17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software
Deltek Ajera y Avaza
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Sin información del proveedor
USD 11,95/mes
Un software de contabilidad y gestión de proyectos en tiempo real para pymes que ofrece una visión integral de clientes actuales, clientes potenciales y recursos.
Avaza se usa en todo tipo de pequeñas y medianas empresas centradas en el cliente. Es perfecto para gestionar internamente proyectos orientados al cliente, supervisar hojas de tiempo y gastos, presupuestar y facturar.
- Alertas y notificaciones
- Contabilidad
- Contabilidad de los proyectos
- Gestión de carteras
- Gestión de tareas
- Gestión financiera
- Herramientas de seguimiento del tiempo online
- Implementación basada en web
- Seguimiento de competencias
- Seguimiento de progreso de tareas
- Alertas y notificaciones
- Contabilidad
- Contabilidad de los proyectos
- Gestión de carteras
- Gestión de tareas
- Gestión financiera
- Herramientas de seguimiento del tiempo online
- Implementación basada en web
- Seguimiento de competencias
- Seguimiento de progreso de tareas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En directo en línea
- Documentación
- Vídeos
- En directo en línea
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia 24/7
- Chat