15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software para gestión informática

Los productos de software para gestión informática proporcionan herramientas y procesos de control y monitorización de redes informáticas, como sistemas operativos, aplicaciones, dispositivos de red, medidas de seguridad, mainframes, sistemas de control de acceso, servicios web y bases de datos. Las organizaciones utilizan aplicaciones para gestión informática para administrar la actividad en sus sistemas y evaluar la capacidad, las actividades de usuario, el inventario e instalación de software, la disponibilidad de servidores y la protección antivirus. El software para gestión informática guarda relación con las herramientas para monitorear aplicaciones, el sistema de gestión de continuidad de negocio, los sistemas de gestión de base de datos, el software para administrar servidores, las herramientas de monitorización de redes y el software de seguridad de red.

Plataformas de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través del teléfono y otros Descubre más sobre 24Cevent
24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros. Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características. Descubre más sobre 24Cevent

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
La gestión de TI nunca ha sido tan importante como en el entorno remoto actual. Se integra perfectamente con Zendesk, Jira, etc. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Gestiona el ciclo de vida completo de los recursos de TI para el personal remoto con un software de gestión de TI basado en la nube y fácil de usar. Reduce el tiempo de inactividad, garantiza el cumplimiento de las licencias de software y acelera la resolución de problemas supervisando todo el software y el hardware, incluidos dispositivos Windows/Mac. La solución ofrece una visibilidad completa del entorno de TI con gestión completa de los activos, órdenes de compra, mantenimiento y optimización de uso. Se integra perfectamente con los help desk de Zendesk y Jira, además de con SCCM, JAMF y muchos otros. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
La plataforma flexible monday.com proporciona a los administradores de TI la visibilidad que necesitan para hacer que sus equipos funcionen de la manera más eficiente posible.
monday.com es una plataforma flexible que permite a los gerentes de TI colaborar fácilmente con las partes interesadas externas e internas y supervisar grandes proyectos y procesos. Elige una de las más de 200 plantillas infinitamente personalizables. Luego adáptala a tus flujos de trabajo en unas pocas horas usando aplicaciones, widgets y columnas de arrastrar y soltar. Desde solicitudes de TI hasta gestión de inventarios, monday.com te brinda la visibilidad instantánea que necesitas para ayudar a tu equipo siempre que él te necesite. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión del trabajo de TI usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automáticos, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar desarrollo y seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada.
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada. Descubre más sobre Malwarebytes for Business

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tus SMB y los datos de clientes a salvo de amenazas en línea en tiempo real.
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tu negocio y los datos de tus clientes a salvo del último ransomware, virus, malware y brotes en tiempo real. Funciona con nuevas características basadas en la nube como CyberCapture, detección mejorada de malware y escudo web mejorado. Este producto incluye también administración remota gratuita y excelente creación de informes. La interfaz de usuario del cliente también se actualiza. Disponible para PC, escritorios y servidores con Windows. AVG ofrece asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido a tus clientes. Descubre más sobre AVG Antivirus Business Edition

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Splashtop proporciona soluciones de TI de alto rendimiento: SOS para ayuda bajo demanda y Remote Support para acceso desatendido.
El conjunto de soluciones de Splashtop revoluciona la gestión de TI. Splashtop SOS posibilita la asistencia remota, rápida y bajo demanda para la gestión de problemas inesperados al instante. Splashtop Remote Support ofrece acceso desatendido a todos los dispositivos, lo que facilita las tareas de TI habituales. Splashtop Enterprise optimiza las operaciones a gran escala con funciones avanzadas, al administrar y supervisar las estaciones de trabajo remotas de manera eficiente. Estas herramientas satisfacen las cambiantes necesidades de TI y entregan acceso y asistencia remotos seguros y de alto rendimiento. Descubre más sobre Splashtop

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones.
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido con el programa de gestión de servicios de TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es la solución ITSM más valorada y mejor calificada. El centro de atención no busca generar enormes cantidades de números, datos e informes (¡aunque ofrece todo eso!), sino simplificar tareas complejas y automatizar aquellas más básicas. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Remote Desktop Manager te permite centralizar todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar. Impulsa la seguridad, la velocidad y la productividad a través de tu organización a la vez que reduces los riesgos para tu departamento de TI. Únete a más de 335 000 usuarios en más de 140 países que disfrutan de Remote Desktop Manager. Descubre más sobre Remote Desktop Manager

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Atera es una destacada solución de gestión de TI para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Todo lo que necesitas, en un solo lugar. Obtén una prueba gratis ahora.
Atera ofrece una gestión de TI integral para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. La plataforma ofrece una solución integrada con total RMM (supervisión y gestión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés), acceso remoto, gestión de parches, facturación, creación de informes y mucho más. El modelo de precios disruptivo de Atera también ayuda a los proveedores de servicios de TI gestionados a escalar su negocio y proporciona asistencia continua de alta calidad. Todos los planes incluyen dispositivos ilimitados, por lo que el usuario solo paga por técnico. Prueba Atera de forma gratuita. Descubre más sobre Atera

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy & Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Pipefy es un software de gestión de procesos sin programación que permite a cualquier persona crear y automatizar flujos de trabajo eficientes por su cuenta.
Pipefy es un software de gestión de flujos de trabajo sin programación que facilita los procesos comerciales (como compras, incorporación y reclutamiento) para aumentar la eficiencia de los candidatos, procesadores y gerentes. Los empleados sin conocimientos técnicos pueden crear y automatizar flujos de trabajo sin asistencia de TI. Pipefy mejora la velocidad y ofrece resultados de gran calidad. Pipefy es usado en más de 150 países por empresas de todos los tamaños y compañías destacadas como Visa, IBM, Volvo, Santander y Kraft Heinz. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Patch Manager Plus es un software de administración de parches automatizado para parchear Windows, Mac, actualizaciones de Linux y más de 300 aplicaciones de terceros.
Patch Manager Plus es un software de gestión de parches automatizado que brinda a las empresas una interfaz única para todas las tareas de administración de parches. Funciona en todas las plataformas: ayuda a parchear Windows, Mac, Linux y más de 300 aplicaciones de terceros. Puede automatizar el escaneo para detectar parches faltantes, evaluar y aprobar parches sin problemas, personalizar las políticas de implementación para satisfacer las necesidades del negocio, disminuir los parches y generar informes de vulnerabilidad. Patch Manager Plus ahora está disponible tanto en la nube como de forma local. Descubre más sobre ManageEngine Patch Manager Plus

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes