257 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
(0 reseñas)
Visitar la web
FormHero convierte tus procesos empresariales, incluidos los documentos en papel, en experiencias agradables para el usuario que logran altas tasas de conversiones. Con FormHero puedes digitalizar los procesos existentes con ahorros típicos del 90 % en comparación con la creación y mantenimiento de tu propia solución, al mismo tiempo que mantienes el control total de tus datos. Descubre más sobre FormHero Digitalización pragmática de procesos existentes con ahorros típicos del 90 % en comparación con la creación y mantenimiento de tu propia solución. Descubre más sobre FormHero
Pasa menos tiempo aprendiendo y más tiempo usando. Las formas de negocio móviles y personalizadas son fáciles de generar, fáciles de conectar y muy potentes. Pregunta sobre la versión de marca propia. La opción de arrastrar y soltar y las herramientas familiares de diseño de Word y Excel te permiten estar en funcionamiento más rápido. Los usuarios finales aprecian la velocidad de una aplicación nativa y la capacidad de trabajar SIN CONEXIÓN, incluso llevando con ellos todas sus listas de datos, como clientes y otros datos de referencia. No se requiere experiencia de programación. Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile Tus formas de negocio móviles personalizadas fáciles de hacer y fáciles de conectar, y el sistema de flujo de trabajo confiable y seguro. ¡Crea tu marca propia! Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu sitio web y redes sociales con el fin de cobrar pagos en línea, recopilar comentarios de clientes y clientes potenciales para marketing, crear flujos de trabajo automatizados y mucho más. Formstack es compatible con HIPAA y ofrece múltiples funciones robustas, que incluyen más de 50 integraciones con aplicaciones como Salesforce, MailChimp y PayPal. Descubre más sobre Formstack Forms Más de 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack para automatizar procesos empresariales repetitivos y gestionar la información de manera más eficiente. Descubre más sobre Formstack Forms
Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma nativa con el CRM y funciones de automatización de formularios de Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Descubre más sobre Bitrix24
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Descubre más sobre Metatask Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar. Descubre más sobre Metatask
(0 reseñas)
Visitar la web
EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes. Descubre más sobre EasySend EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. Descubre más sobre EasySend
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 75 000 con planes pagos, en 195 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
El software de automatización de formularios de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. UpKeep es uno de los software móviles de automatización de formularios más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce. Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido.
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
MaintainX is mobile-first procedure digitization software that allows frontline teams to conduct inspections, safety procedures, checklists and more from the field. The MaintainX app transforms paper-based procedures and forms to enable real-time business insights and collaboration across your team. Organizations using MaintainX have an immediate 50% increase in accurate data entry, and an 800% increase in data entry speed. MaintainX is mobile-first procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights from the field. Easy to use!
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios, incluidas empresas como Amazon y Disney, Wufoo tiene una galardonada interfaz de creación de formularios, es de fácil personalización, cuenta con más de 400 plantillas y puede crear informes. Ya sea que desees incrustar formularios en tu sitio web o compartir un enlace directo, Wufoo lo hace por ti. Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir líneas de programación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Solución confiable en línea para recopilar y compartir datos fácilmente. Crea formularios y encuestas en línea desde cero o elige entre una amplia variedad de plantillas gratuitas editables. Campos de formulario listos para arrastrar y soltar en una intuitiva interfaz. ¡Olvídate de escribir código! Se admite la integración de aplicaciones de pago, sociales y de terceros. Almacenamiento seguro y gratuito de datos, y alojamiento de formularios. Utiliza estos formularios en tu sitio web, blog o red social para recopilar comentarios, solicitudes, pagos, contactos, clientes potenciales, cualquier información que necesites. Creador de formularios que permite crear fácilmente formularios web y usarlos de forma compartida. Fluida recolección de datos, análisis y colaboración en equipo.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas. Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Haz que tu formulario web haga el trabajo pesado al integrarlo con otras aplicaciones web como Salesforce, MailChimp y Constant Contact. La configuración de la lógica de la aplicación tarda menos de 5 minutos, pero ahorra mucho más tiempo porque recorta la transferencia manual de datos. Incluso puedes enviar información de varias fuentes de datos de tus formularios en línea a tu propio control de SQL Server para ampliar el uso. Con 123FormBuilder, puedes crear cualquier tipo de formulario web, desde formularios básicos de contacto hasta formularios de pedido complejos y registro.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Use SIGNiX to provide a seamless e-sign experience for your customers anytime, anywhere, on any device. The patented SIGNiX digital signature platform brings military-grade cryptography, superior data privacy, and independent legal evidence to your current workflow, letting you avoid the costs, delays, and risks of wet signatures. The patented SIGNiX Digital Signature Platform brings superior data privacy and independent legal evidence to your current workflow.
Account Ability es una aplicación de software lista para la red que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con una solución simple, pero potente al trabajo complicado del cumplimiento anual con forularios 1095, 1098, 1099, 3921, 3922, 5498, W2G, W2 y W2c. Las copias del beneficiario/pagador se pueden imprimir en papel de copia normal, formularios preimpresos o escribirse en PDF. Las copias de IRS, SSA y estatales se pueden completar de forma electrónica o imprimirse en formularios aprobados por IRS disponibles en la división de formularios. Account Ability prepara los formularios de impuestos 1095, 1098, 1099, 3921, 3922, W2G, W2 y W2C electrónicamente, en formularios sencillos y aprobados por IRS.
Caspio es la solución ideal para profesionales de negocios con habilidad para la tecnología que desean crear y automatizar formularios web personalizados. Diseñada para personas que no son programadores, la plataforma en la nube de Caspio proporciona todo lo que necesitas para crear e implementar rápidamente formularios web enriquecidos en características. Caspio ha estado perfeccionando su plataforma de desarrollo SIN CÓDIGO desde el año 2000 y está clasificado como "Líder" por Forrester. Descubre por qué miles de compañías en todo el mundo confían en Caspio. ¡Comienza hoy mismo gratis! La plataforma en la nube de Caspio ofrece todo lo que necesitan los profesionales de negocios con habilidades para la tecnología, para crear y automatizar formularios web sin codificación.
SafetyCulture iAuditor te permite crear formularios inteligentes, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Con la plataforma SaaS de SmartSurvey, los usuarios pueden capturar, analizar e informar prácticamente cualquier tipo de datos a través de un servicio de encuestas online simple, pero elegante. SmartSurvey permite a los usuarios llegar directamente a las personas cuya opinión es importante, clientes, socios, pacientes, estudiantes y proveedores. SmartSurvey se especializa en proporcionar soluciones de encuestas para empresas multinacionales y clientes empresariales, ofreciendo asistencia dedicada y almacenamiento seguro de datos en servidores basados en el Reino Unido y la UE. SmartSurvey es una solución de encuestas online que ayuda a cualquier persona a crear encuestas, recopilar datos y analizar resultados.
Al ofrecer escaneo ilimitado, opciones automatizadas de captura de datos y herramientas de auditoría y creación de informes no coincidentes, Dokmee Capture es el software ideal para escanear oficinas de servicios, departamentos de escaneo centralizados dentro de grandes corporaciones o empresas que desean convertir una gran acumulación de archivos. Esta es una solución de última generación para agilizar la conversión del papel a archivos electrónicos de consulta de una manera que ahorra tiempo y dinero. Mejorar los procesos de negocio sin cargos por clic ni limitaciones suena casi demasiado bueno para ser cierto, ¡pero con Dokmee Capture sí lo es!
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción. Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmente en la gestión de la construcción, inspección y órdenes de trabajo, ha logrado que la transformación digital sea asequible especialmente para pequeñas y medianas empresas. Snappii ayuda a diseñar, crear y entregar aplicaciones de negocios y aplicaciones de formularios repletas de funciones en días en lugar de meses sin ninguna habilidad de codificación. Cualquier aplicación de negocios y formularios se puede crear de forma rápida, fácil y asequible. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Paperform es mucho más que un creador de formularios. Paperform permite a cualquier persona crear fácilmente formularios o páginas de pagos o productos extraordinarios que representen realmente a tu marca. Paperform es una herramienta online que permite a cualquier persona crear fácilmente formularios o páginas de pagos o productos atractivas que se sientan verdaderamente tuyos.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión. Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, haz integración con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo sobre la marcha.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más). GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
Cognito Forms es un creador de formularios online avanzado que cuenta con un sólido conjunto de funciones gratuitas y una interfaz intuitiva y fácil de usar. Diseñada desde cero para el internet actual, la plataforma ofrece funciones sumamente potentes que incluyen fusión de documentos, carga de archivos, secciones repetitivas, guardado y reanudación, lógica condicional y pagos integrados. Inserta fácilmente los formularios en tu sitio web y recibe una notificación por correo electrónico cada vez que lleguen nuevas entradas. Creador de formularios online gratuito con cobro de pagos. Sin límite de formularios, campos ni entradas; sin funciones de uso limitado.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com. DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
MySurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes. El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API. Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras. Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Alpha proporciona una forma rápida de convertir formularios en papel en aplicaciones móviles. Con Alpha TransForm (sin programación), los usuarios empresariales y los desarrolladores pueden aprovechar al máximo las capacidades de los smartphones para convertir cualquier formulario en una aplicación móvil en minutos. Los usuarios avanzados pueden agregar funcionalidades avanzadas con un lenguaje propio de scripting. Los desarrolladores usan Alpha Anywhere para acelerar el desarrollo y gestionar la implementación de aplicaciones móviles y web totalmente integradas, de nivel empresarial y multiplataforma. Una forma rápida de convertir formularios en papel en aplicaciones móviles de nivel empresarial. Herramientas para usuarios empresariales y desarrolladores de TI.
Kizeo Forms es una aplicación flexible que reemplaza los costosos documentos en papel por formularios digitales personalizados que se pueden completar con cualquier dispositivo móvil/tableta. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de varias opciones como foto, geolocalización, firma, etiqueta NFC, código de barras, audio, casilla de verificación, etc. Automatiza tus formularios cambiando a los formularios digitales de Kizeo Forms. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Kizeo Forms es una herramienta flexible para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios digitales personalizados desde cualquier dispositivo móvil.
Crea fácilmente formularios .html y encuestas web profesionales en línea. Elige entre más de 100 plantillas de formularios web preconstruidas que puedes personalizar para inscripciones, reservas, pedidos seguros, encuestas a clientes y cobro de pagos. El editor con función de arrastrar y soltar te permite diseñar fácilmente casi cualquier tipo de formulario o encuesta web. Los formularios sensibles son estándar, lo que les da un aspecto excelente en todos los dispositivos. Se brinda alojamiento para tu formulario y almacenamiento seguro para los resultados, que puedes enviar por correo electrónico, analizar, compartir y descargar en cualquier momento. Crea formularios y encuestas en línea para clientes, recopila los resultados rápidamente y analiza y comparte datos.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información. Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina.
Automatiza cualquier proceso basado en formularios con un conjunto de herramientas de configuración sin programación. Ideal para organizaciones que necesitan respaldar flujos de trabajo personalizados complejos. Flowfinity permite a los profesionales de TI y negocios crear y automatizar aplicaciones de recolección de datos móviles flexibles y escalables. Su plataforma intuitiva combina un editor de tipo "point-and-click", base de datos en la nube, creación de informes con paneles interactivos, más de 30 tipos de campos de formulario, automatizaciones de procesos y opciones de integración fiables. Pruébalo gratis por 14 días. Plataforma de configuración de aplicaciones móviles sin programación y basada en la nube que permite digitalizar y automatizar cualquier proceso basado en formularios.
Docupilot is a cloud based document automation software. Unlike competing products with steep pricing tiers, Docupilot is priced affordably, and is free forever for the first 20 documents generated. Built with an emphasis on usability, Docupilot also offers integrates with different data sources like CRM, Forms, Online databases, HR, Surveys etc. Lets users automate the document generation process from intelligent templates and data sources like CRM, Forms, Online databases etc.
PerfectForms es un entorno de desarrollo basado en web que posee muchas funciones, es completo con formas de píxeles perfectos, automatización del flujo de trabajo y potentes capacidades de generación de informes, que te permite crear e implementar rápidamente una amplia variedad de aplicaciones empresariales y sin escribir una sola línea de código. Puedes crear formas atractivas y visualmente completas, diseñar flujos de trabajo simples o complejos, enviar notificaciones automáticas y escalas, crear informes detallados impresionantes e incluso integrarlos con sistemas externos. Permite a cualquier persona crear aplicaciones de flujo de trabajo, formularios web, encuestas e informes detallados sin necesidad de escribir ningún código.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
No-code document assembly software to create custom webforms that populate data into your Word or PDF documents. Two steps: 1. First, create your questionnaire (like on Typeform). 2. Load your template documents and connect the questions to your documents. Add logic jumps, conditions, calculations, and formatting specifications. Then, run your workflow or share with others to generate finalized docs. Users save 90% of drafting time. Book a live demo: www.documate.org/automation/demo/ No-code document automation software to turn your frequently-used forms and template documents into intelligent web forms.
Kissflow es uno de los software líder en automatización de formularios. Es ampliamente conocido como software de flujo de trabajo y herramienta de BPM (administración de procesos empresariales, por sus siglas en inglés). Kissflow es una solución de formularios sencilla e inteligente que ayuda a los usuarios empresariales a gestionar el ciclo de vida completo de los formularios sin asistencia de TI. Como su nombre indica, es muy fácil crear flujos de trabajo y formularios usando Kissflow. KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps.
Aplicación EASY Mobile Forms Automation + Prueba GRATIS FAT FINGER permite crear aplicaciones en segundos. + Arrastrar y soltar Sin código Fácil compilación. + Funciona sin conexión. + Paneles de informes en tiempo real. + Integración de API. Pruébalo gratis ahora. Aplicación EASY Mobile Forms Automation FAT FINGER permite crear aplicaciones en segundos. + Arrastrar y soltar Sin código Fácil compilación
allGeo a leading provider of cloud-hosted, low-IT low-code field service automation solutions that helps mid-size & Enterprise businesses achieve field service excellence through automation. The allGeo platform helps businesses automate & customize their field service workflows to better manage & optimize their field operations, field employees & field assets. With allGeo, Field service businesses can significantly reduce payroll & operations costs while improving productivity & accountability. Forms for Field Employees on any Mobile Phone, Collect any type of Data: Forms, Signature, QR, Barcode, Pictures!
Youreka, una solución de AP Synaptic, es una aplicación de automatización de formularios móviles, nativa de Salesforce, que es el principal en el mercado. Youreka ofrece formularios inteligentes online y offline a los proveedores de servicios externos para que recopilen datos que ayudan a transformar el éxito empresarial y operativo. Utilizando lógica patentada e inteligencia artificial integrada, Youreka puede ayudarte a potenciar los datos de tu organización. Synaptic AP es un socio de consultoría de implementación de nivel plata de Salesforce. Youreka, aplicación nativa de Salesforce®, guía a los equipos móviles a través de formularios y evaluaciones para tomar mejores decisiones basadas en datos online y offline.
Launchcloud es un servicio de automatización basado en la nube que permite a las empresas automatizar sus procesos reemplazando los ineficientes formularios en papel con potentes herramientas de captura de datos. Los formularios automatizados de Launchcloud permiten capturar información en la web, en dispositivos móviles, online u offline. Toda la información se muestra en los informes y se envía directamente al CRM, al calendario o documentos de Google o incluso a Evernote. Todo ello facilita el almacenamiento y la recolección de datos. Automatización y recolección de datos simplificadas.
Integrify proporciona una potente solución de automatización de formularios basada en la Web con un potente motor de enrutamiento de formularios. Crea formularios personalizados y dinámicos con la función de arrastrar y soltar y luego impleméntalos en cualquier sitio web o portal. Enruta los formularios enviados utilizando reglas empresariales personalizadas y configura alertas, recordatorios y escalados. Utiliza la lógica de formularios para mostrar y ocultar elementos, hacer diseños de formularios complejos, rellenar previamente los campos, conectarte a cualquier base de datos, entre otros. Crea formularios dinámicos, reutilizables y compatibles con dispositivos móviles mediante la función de tipo arrastrar y soltar. Enruta formularios con reglas comerciales, configura alertas e impleméntalas en cualquier lugar.
PDF Share Forms Ultimate Form Solution Enabling business users to manage full form life cycle without support from IT Award-winning PDF Share Forms solution is focused on PDF forms integration with SharePoint. We provide benefits to any organization working with forms: local governments, financial institutions, manufacturing companies, medical and pharmaceutical companies, construction, oil &energy organizations. Our solutions are a vital tool to HR, procurement, audit & compliance, and more Ultimate Form Solution for SharePoint enabling business users to manage full form life cycle without support of IT.
Enable your business to create clipboard apps to replace paper forms, bringing you faster, cleaner data for real-time reporting and a leaner process. Mi-Apps transforms your paper forms process and workflows into a mobile-first digital solution to produce increased efficiency, improved productivity, enhanced accuracy, quicker reporting & business cycles, and much more. It is extremely flexible and can integrate with any existing enterprise backend system. The Mobile Impact Platform is an intuitive, user-friendly mobile data capture platform that handles 100% of your mobile form needs.
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.
FastField is a mobile forms automation solution for efficient and accurate data collection. FastField allows for offline data capture to achieve a completely paperless workflow. Build highly customizable digital forms for Android, IOS and Web without any prior coding experience. FastField is ideal for audits, inspections, safety reports, and any other custom business forms. With FastField you can integrate proprietary data to pre-populate forms and automatically deliver custom reports. FastField is an extremely flexible mobile forms solution to collect data and automate your digital forms workflow.
Form Builder is a PHP library that allows you to build any type of form, from the simplest to the most complex. Whatever framework you use: Bootstrap 3, Bootstrap 4, Material Design, Materialize, Foundation, PHP Form Builder is able to generate all the HTML & CSS code for you. PHP Form Builder is a fully featured library built on a PHP class, giving you the ability to program any kind of form
Crea rápidamente formularios móviles personalizados sin codificación utilizando el creador de formularios móviles Formotus. Formularios ilimitados, el formulario se envía con cualquier paquete de plan. Tus datos nunca cruzan los servidores de Formotus compatibles con HIPAA, GDPR. Recolección de datos sin conexión con formularios móviles fuera de línea. Envía PDF personalizables de formularios completados. Flujos de trabajo. Distribución. Licencias flexibles: por usuario, por mes. Plantilla disponible para acelerar la creación de formularios. Convierte los formularios existentes de InfoPath en formularios móviles. Usa el servicio Formotus para transformar tu papel en formularios móviles de grado empresarial sin codificación. Compatibilidad con Windows 10, iOS y Android.
CaptureFast es la primera aplicación del mundo de captura de documentos basada en la nube. Tiene como objetivo ayudar a las empresas a automatizar el procesamiento de formularios y así extraer información valiosa que se encuentra en documentos físicos o digitales. CaptureFast es una solución de captura de documentos basada en la nube que te permite automatizar el procesamiento de formularios.
Administra, colabora e interactúa con tus datos sin tener que escribir una sola línea de código. Sin ni siquiera escribir una sola línea de código, ahora puedes crear en minutos una aplicación web de base de datos potente, profesional y con infinitas posibilidades que ayude a tu empresa a alcanzar el potencial que se merece. Esta aplicación te ofrece el máximo control. Como verás, lo que impulsa a Tadabase y a todas sus características es la capacidad subyacente de darte absoluto control sobre la totalidad de la aplicación. Administra, colabora e interactúa con tus datos sin tener que escribir una sola línea de código.
Create online surveys with ease using easyfeedback. More than 5000 satisfied customers already use our survey tool to improve their customer experience, increase employee satisfaction or optimise their products and services in terms of user experience. With easyfeedback there are no limits to surveys. easyfeedback is a survey solution for creating and managing online surveys that enables you to analyze results better.
Decisions is the only CODE-FREE, seamlessly integrated workflow and rules platform, delivering completely visual workflow and rules business process management solutions for any business. Entire workflows with any combination of human and data-driven interactions and rules are built graphically, without code. The Decisions rule engine is the most robust in the industry, providing users with a code-free way to build even the most complex types of rule sets. No code, no limits - Decisions BPM. Dynamic Forms: Decisions forms can be created for both browser based and mobile platforms using no code.
Formplus is a robust drag-and-drop online form builder perfect for creating mobile-friendly forms that can be used offline. There are 200+ form templates to help you collect customer feedback, create workflows, or receive payments. The Formplus app is packed with powerful features such as; document merge, digital signatures, file uploads, repeating data sections, save & resume, partial submissions, and conditional logic. Formplus has numerous sharing options - Website embed, WordPress plugin Create secure, mobile-friendly forms & workflows to simplify your data collection processes.
La automatización de formularios empresariales Quik! es un servicio para automatizar el papeleo. Los formularios de Quik! son versiones rellenables, interactivas, seguras y con firma electrónica de tus formularios y aplicaciones existentes en papel y electrónicos. Deja que Quik! convierta tus archivos PDF a formularios HTML y permite a tus usuarios hacer su mejor trabajo rellenando formularios, enviándolos en línea y procesando el negocio más rápido. Haz tu mejor trabajo con Quik!. Servicio de automatización de formularios empresariales para convertir tus formularios PDF en formularios HTML para completar y editar en cualquier navegador.
Formidable Forms is a WordPress form builder plugin, that doubles as an application builder. We've got you covered from lead generation forms to business directories, paid classified ads, real estate listings, job boards, recipe management, and nutrition and weight tracking. Easily create contact forms, polls and surveys, email forms, and any other forms you imagine with simple drag and drop forms. Get your projects done faster, and take on more than before. All you need is a WordPress site. Take on bigger freelance projects, earn more clients and grow your business with an application and form builder that makes you shine.
Eddy is a true disrupter in the credentialing and privileging space due to its comprehensive approach that offers added value to healthcare organizations of ANY size. EddyCore is a self-service, cloud-based software for credentialing, privileging, and enrollment, but Eddy does offer CVO and Enrollment services. Eddy also includes EddyOne, a provider platform, which puts data back in the hands of the providers while maintaining standards of compliance at all times. EddyCore is the ONLY software you need to complete credentialing, privileging and enrollment processes for any size organization.
The SilverBlaze Customer Portal enables Utilities to engage with their customers through self-service web portals that connect customers with utility providers on any device. Intuitive and feature-rich, The SilverBlaze Customer Portal integrates with ANY Billing, CIS, and Smart Meter platform. Completely functional directly out of the box, The SilverBlaze Customer Portal streamlines your utility processes, reduces costs, extends your service to a 24/7 model, and increases customer satisfaction. Provide customers with the 24/7 access they demand with self-service web portals that integrate with your current utility systems.
Whether you are a large title or escrow company with hundreds of users or a small business with one or two employees, our flexible and customizable solutions allow you to choose exactly what you need and add on additional features and functionality later. You can automate your entire process, submit 1099-S form Complete title and escrow application with process automation, accounting, 1099 submission, endless integrations, and more.
Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web. Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web.
EZFORMS - Mobile Forms is a real-time mobile and online forms data collection platform that enables users to streamline field data collection by automating workflows and to instantly aggregate data to quickly identify issues, spot trends and take action to improve your business. The cloud-based solution transforms traditional business processes while creating opportunities for extraordinary leaps in productivity and value creation. EZFORMS is a digital document and data management platform that automates business processes by eliminating pen and paper workflows.
Developed by CYBRA Corporation, MarkMagic solves your barcode labels and forms design and printing needs. CYBRA's MarkMagic is the print engine inside some of the most popular warehouse management software (WMS) and retail inventory management software in the industry such as Infor, Manhattan Associates' WMi, and WMOS systems, VAI S2k, Oracle, and many more. MarkMagic is the barcode labeling and printing software relied on by thousands of retailers and manufacturers worldwide.
A simple and powerful no-code application builder that puts solutions into the hands of employees, reducing costs and saving time. Design your app from scratch or use one of our handy templates to get started. You'll be able to share, manage security and workflows every step of the way. Worried about transferring your data from an older system? Don't be. GW Apps is perfect for upgrading legacy platforms including Lotus Notes, FileMaker and Microsoft Access. A simple and powerful no-code application builder that puts solutions into the hands of employees, reducing costs and saving time.
Simplify Field Visits Action Cards mobile operations management software helps to simplify and optimize unit-level operations. Equipping the management team with Action Card can help drive consistency, meet quality standards, and uphold brand requirements through a visible and approachable location inspection. Remove your dependency on paper, laminated sheets or mis-calculated spreadsheets and bring efficiency and accountability to your business processes. Action Card's operations management software simplifies how operations & brand standards are managed across multiple locations
iWRITER te ofrece una solución completa y para toda la empresa basada en plantillas gestionadas centralmente que mejoran la calidad de tu correspondencia. Con un solo producto puedes utilizar, diseñar, gestionar y compartir todas las plantillas de tu empresa directamente desde Microsoft Office. > Ahorra tiempo con la creación de documentos > Procesamiento sin errores de la información personal > Imagen profesional garantizada > Fácil de usar con Microsoft Office. Acceso en cualquier momento y cualquier lugar a tus plantillas de Office de identidad corporativa.
Easily create complex forms backed by the power of the Flowingly Digital Process Automation Platform. Flowingly forms can be published to your website or via email and social. Make forms internal only and control who can start, process or approve. Edit the workflow behind your form in realtime with a complete Business Process Management engine. Try Flowingly forms today! Easily create complex forms backed by the power of the Flowingly Digital Process Automation Platform.
Auditus es una aplicación de inspección y un software basado en la nube utilizado por más de 9000 clientes para realizar inspecciones, auditorías, controles de cumplimiento o pruebas de control de calidad. La aplicación Auditus empodera a los trabajadores sobre el terreno. Una aplicación de inspección multilingüe, disponible online y offline en múltiples plataformas (iOS, Android, navegador de Internet). Su sistema de puntuación de última generación, el seguimiento de problemas, las alertas de riesgo y la función de creación de informes potentes en tiempo real brindan una visibilidad completa del rendimiento de tu negocio. Aplicación de inspección profesional, disponible en iOS, Android y navegador web, seguimiento de problemas y analíticas
Teamscope is the worlds easiest to use data collection app for clinical and field research. With Teamscope you can build powerful forms with branching logic, data validation and automatic calculations. Use mobile forms to collect data without the need for an internet connection. Create cases, share them with your team and capture data across time. Keep your data secure at all moments with a passcode and data encryption. Create powerful mobile forms, collect data offline and visualize it with a few clicks.
Responde a las preguntas frecuentes de los clientes y crea viajes web para las tareas comunes. Malcolm! es potente, fácil de usar, rápido de implementar y tiene una excelente relación calidad-precio. Convierte tus tareas rutinarias de atención al cliente en formularios basados en la web de manera rápida y sin esfuerzo con Malcolm! Flujo de trabajo. Crea cualquier cosa, desde un formulario básico hasta un recorrido complejo de varios pasos para el cliente. Comienza de cero o utiliza una de las plantillas preconfiguradas. Convierte tus tareas rutinarias de atención al cliente en formularios basados en la web de manera rápida y sin esfuerzo con Malcolm! Flujo de trabajo.
Supervisión de campo automatizada con la mejor solución de Checklist y supervisión móvil del mercado. Configure, ejecute y analice sus KPI de campo. Ideal para hacer que sus operaciones en Retail, estandarización de tiendas y cualquier tipo de auditoría de campo sea más eficientes. Es muy simple: primero seleccione su modelo de operaciones, luego adapte el generador checklist a sus procesos, comparta la aplicación con sus supervisores de campo y obtenga Dashboards de valor en tiempo real. Supervisa y automatiza tus procesos en campo. Solución digital para crear, ejecutar y analizar tu operación desde un dispositivo móvil.
LeadQuizzes allows marketers to create quizzes, surveys, and forms to increase your leads and learn about your audience without a developer. Leverage user-provided quiz answers to segment and update your contacts with our integrations. Capture more leads and data from your website with our powerful popup controls. Create highly targeted custom audiences using our Facebook integration. Steal inspiration from our hundreds of templates and case studies! LeadQuizzes allows marketers to create quizzes, surveys, and forms to increase your leads and learn about your audience.
FormDocs lets you replace your standard paper forms with compliant electronic forms that can be stored, filled-in, and distributed right from your user's desktops, laptops, or network. FormDocs has extensive experience meeting the forms needs of city, town, and county government, law offices, and businesses in their procurement, purchase requisitions, reporting, recording, asset management, and human resources operations. Electronic forms tool that helps create forms for proposals, quotations, & work orders using auto-fill, field validations, etc.
At the core of our mobile field service software solution is Mobile Forms - an intuitive digital forms platform created specifically for the field service industry. It was originally conceived in 2002 as a solution to support a construction industry in need of a mobile forms product that was simple to use, yet reliable in the field. Today, Mobile Forms is the foundation on which our entire software suite is built upon. At the core of our mobile field service software solution is Mobile Forms - an intuitive digital forms platform created specifically fo
If you're using paper, PDFs or even -smart- web forms to support everyday interactions, you're missing an opportunity to really engage. And , you're wasting a ton of time and money. Intelledox helps guide your customers through the simple, successful completion of applications, contracts, claims and other documents, in record time, through digital conversations instead of static forms. Low-code, solution-ready platform doesn't require scarce IT resources. API's to connect with back-end systems. SmartIQ is the leading forms transformation solution for enterprise customer communications
SeamlessDocs empowers governments to go paperless and deliver better, accessible online services to staff and citizens. They specialize in ADA, 508, and WCAG 2.1 compliant form automation software, and offer solutions to help governments go digital and automate business processes. To date, SeamlessDocs has allowed millions of citizens and government staff to submit online forms from any browser or device with eSignatures, payments, and attachments. To learn more, visit https://seamlessdocs.com/ SeamlessDocs works with Governments to understand their form processes and help them digitize and automate their operations.
FileChucker lets you present custom forms to your users, from the simple to the complex. You can optionally accept files with the form data as well. The submissions can be saved to your database and/or delivered via email to you, with notifications back to the user as well. And FileChucker's admin console lets you review all the submitted data in one place. It's easy to install, or we can install it for you, and we offer free tech support 7 days a week. Process forms with complete flexibility. Save to database. Send via email. With or without files. Plus free, fast, thorough support.
Digioh is built for marketers who have outgrown standard web form options. Thousands of customers (including Crayola, Nascar, and Soylent) choose Digioh to grow their email lists and reduce abandoned shopping carts. Targeting rules, trigger conditions, and a dynamic content editor allow for endless customizations (without writing any code). Our ecommerce features help recover up to 15% of abandoned carts. Digioh integrates with 400+ marketing tools so you can start growing your list right away. Grow your lists & increase revenue with Digioh's personalized & targeted lightboxes and on-site widgets. Launch campaigns in minutes.
Provides secure electronic intake and consent forms for healthcare professionals, counselors, physiotherapists, medical doctors, naturopathic doctors, nutritionists, dentists, massage therapists, coaches, etc. Provides secure electronic intake and consent forms for healthcare professionals,
PaperSurvey.io es un software de reconocimiento de formularios en papel basado en la nube que permite a las empresas crear, imprimir y cargar cuestionarios en papel para la extracción automatizada de datos. PaperSurvey.io emplea OMR (reconocimiento de marcas ópticas) para reconocer las respuestas de las casillas de opciones y HTR (reconocimiento de escritura manual) para digitalizar las respuestas de texto escrito a mano. | Conforme a GDPR | Prueba gratis Software de reconocimiento de cuestionarios en papel. Crea, imprime, escanea y carga formularios cumplimentados en papel para el reconocimiento automático de datos.
Con Borneosoft Online Forms, puedes crear y publicar formularios en minutos, hacer formularios para dispositivos móviles sin pasos adicionales, aceptar tarjetas de crédito/débito y pagos de PayPal y pagos con suscripción o recurrentes, usar hojas de cálculo y fórmulas para calcular automáticamente el total de pagos o descuentos, aceptar bonos de regalo, crear un formulario de múltiples pestañas/páginas e incluir lógica condicional en el formulario. Formularios en línea con pago para que cualquiera pueda crear formularios en línea sin ningún tipo de codificación.
Conjunto de widgets de sitio web gestionados desde un único panel de control: encuestas, formularios de suscripción, chats en vivo, formularios de contacto, promociones, seguimiento y uso compartido de widgets. Los widgets de GetSiteControl son personalizables, cualquiera de ellos puede convertirse en una barra, una ventana emergente, un panel o un botón. Y son fáciles de adaptar a la apariencia general del sitio web, ya que el servicio analizará la combinación de colores del sitio y ofrecerá las opciones de color más adecuadas. Conjunto de widgets de sitios web gestionados desde un único panel, que contiene encuestas, formularios de suscripción, chats en vivo, formularios de contacto, ventanas emergentes, barras y botones.
MoreApp permite a las empresas ser conscientes del medio ambiente y reemplazar la molestia de los formularios en papel. Comienza con encuestas digitales, auditorías, instrucciones, inspecciones, encuestas, seguimiento de tiempos, órdenes de trabajo, revisiones, inventarios, unidades de prueba, arrendamientos, evaluaciones, informes de daños, prueba de entrega, entre otros. ¡Crea formularios profesionales, inteligentes y fuera de línea para inspecciones, órdenes de trabajo o encuestas en solo unos minutos!
TDSmaker is the worlds most simple to use software for creating and editing professional datasheets. It is much easier to use than the desktop design software that businesses currently use to create data sheets, such as Microsoft Office, Quark, and Adobe Framemaker. Because TDSmaker is so easy to use, there is essentially zero learning curve for learning how to use it. This saves businesses a tremendous amount of time and money in training costs. TDSmaker is a cloud-based datasheet creation and management system that reduces the time and cost by over 85%
With its emphasis on mobile workers at solar companies, Scoop is form builder software unlike any other. The user-friendly platform integrates a drag & drop form builder, workflow, analytics, reporting, and collaboration features. Start quickly with templates based on industry best-practices. From residential site surveys to solar farm O&M maintenance, Scoop simplifies field data collection, increases operational efficiency, & enables real time collaboration to solve problems in the field. Scoop is intuitive solar forms builder software for everything from residential site surveys to large solar farm O&M procedures.
A powerful, comprehensive Low Code platform priced for the SME market. Productivity is delivered by abstracting the technical complexity inherent in data integration, UI and workflow development. The Verj.io PaaS provides 1-click Cloud deployment and run-time autoscaling. Use cases include: Bespoke Intranet and Internet browser application development; Custom and bespoke software developments; Digital Transformation and Electronic Forms; Workflow Processing and Data Integration; PWAs. Low code development, high productivity application PaaS. Cloud and on-premise deployment. Priced for SME.
Make time-consuming and frustrating document and form creation, review, tracking, approval, and management simple and fast. OnTask gives you an easy-to-use, flexible, and affordable cloud-based platform to take control of all your documents and forms. Go from manual to modern document and forms administration with HIPAA compliant OnTask. OnTask is a business process automation tool that standardizes workflow, collects data, and populates documents and forms. OnTask helps you automate business processes by creating, routing, reviewing, signing and approving forms and documents in a workflow.
Contract Express automates your legal document creation process and ensures your documents are complete and accurate every time. With its intuitive markup, compliance, and relevancy tools, Contract Express automates and simplifies the drafting process for complex legal documents without requiring IT programmers. Generate documents by filling out dynamic, web-based forms also called questionnaires created automatically from your templates. Everyone in your organization can use with ease! Quickly automate and update even the most complex legal documents without programmers. That's the Contract Express difference.
On-premise forms automation platform that enables businesses to create, review, personalize and approve documents using MS Word. On-premise forms automation platform that enables businesses to create, review, personalize and approve documents using MS Word.
Una herramienta que te ayuda a crear formularios de recopilación de información para tu sitio web. Una herramienta que te ayuda a crear formularios de recopilación de información para tu sitio web.
Autopilot enables you to automate your business procedures and recurring tasks, ensuring that the right things happen at the right time, so you know everythings on course. The product comes with preset forms, flows and schedules ready to use or quick to customise so you can get standard business, admin and service routines off the ground fast. Autopilot is cloud-based and pay-as-you-grow, radically reducing the hassles and expenses of traditional workflow solutions.