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Software de administración de ideas
Los productos de software de administración de ideas proporcionan a todos los empleados o miembros de una organización una plataforma para compartir ideas en beneficio de la misión empresarial. Este tipo de software permite a las empresas solicitar información y fomentar un entorno colaborativo para los empleados. Con las ideas compartidas de proveedores, socios, clientes e inversores, la empresa puede recopilar, clasificar y evaluar ideas del personal externo para sus objetivos estratégicos. El software de administración de ideas guarda relación con el software de gestión de proyectos, el software de gestión del flujo de trabajo (workflow) y las herramientas de gestión de tareas. Leer más Mostrar menos
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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa.
Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing.
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En la plataforma abierta de monday.com, los equipos de todos los tamaños pueden crear soluciones personalizadas para organizar sus nuevas ideas, desde la concepción hasta la ejecución.
En la plataforma abierta de monday.com, puedes empezar a gestionar ideas en cuestión de minutos con las plantillas prediseñadas. También puedes agregar columnas, widgets y aplicaciones para personalizar completamente tu espacio de trabajo y adaptarlo a tus procesos únicos. Como fuente de información veraz en tiempo real con todas las actualizaciones de estado y comentarios relevantes, monday.com te ayuda a sacar más trabajo adelante sin largos hilos de correo electrónico ni tediosas reuniones. monday.com es una plataforma todo en uno que encantará a tu equipo y aumentará la productividad.
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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
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Confluence te proporciona la plataforma para compartir tus ideas con toda la empresa.
Confluence te ayuda a ejecutar tus ideas más brillantes y alcanzables. Los productos de software de gestión de ideas como Confluence organizan tus pensamientos y planes en orden y en un solo lugar. Y lo más importante es que te proporciona la plataforma para compartir tus ideas con toda la empresa. Comparte tus ideas y lleva a cabo una lluvia de conceptos con tu equipo sobre los proyectos y otros temas.
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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
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Wrike es una plataforma de gestión de ideas que incluye funciones como edición en vivo, calendarios compartidos, herramientas de prueba y más de 400 integraciones con aplicaciones.
Wrike es una solución de software de gestión de ideas que utilizan más de 20 000 empresas de todo el mundo. Lleva a cabo lluvias de ideas y supervisa el avance en la plataforma de Wrike. Colabora con los equipos en tiempo real con funciones de edición en vivo, campos personalizados, calendarios compartidos y menciones. Comparte sugerencias con las herramientas de prueba de Wrike para acelerar el proceso de revisión y mantener todos los comentarios en un solo lugar. Integra la solución con más de 400 aplicaciones para centralizar tus recursos y aumentar la interacción del equipo. Hazlo todo con Wrike.
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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables.
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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para crear conceptos sin límites.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Miro brinda a los equipos remotos las herramientas para realizar lluvias de ideas, capturar la creatividad y desarrollar las mejores ideas. Con más de 250 plantillas listas para usar, Miro ayuda a los usuarios a conectarse y colaborar como si estuvieran en la misma sala. Comienza a colaborar rápidamente con tu equipo.
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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de ideas de redes sociales y colaboración que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de ideas de redes sociales y colaboración que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24.
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Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
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Gestiona tareas de manera eficiente con Zoho Projects. Colabora de modo fluido, realiza un seguimiento del progreso en tiempo real y cumple con los plazos fácilmente.
Zoho Projects es una herramienta integral de gestión de tareas que ofrece diversas características para ayudar a los equipos a mantener la organización y la productividad. Con Zoho Projects, puedes fácilmente crear y asignar tareas, establecer plazos y realizar un seguimiento del progreso.
La interfaz intuitiva de la herramienta facilita que los miembros del equipo colaboren y se mantengan informados. Con funciones como dependencias de tareas, puntos de referencia, recordatorios y priorización, Zoho Projects garantiza que los equipos estén al día y completen las tareas a tiempo, siempre.
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MindMeister es una intuitiva herramienta de mapeado mental que facilita la colaboración en tiempo real, la gestión de ideas y la planificación de proyectos.
MindMeister es una herramienta intuitiva de mapeado mental que proporciona un lienzo infinito para la gestión de ideas y la planificación de proyectos. MindMeister es una plataforma fácil de usar y de diseño atractivo que aumenta la creatividad y la productividad, tanto para usuarios individuales como para equipos.
MindMeister es parte de Meister Suite, un paquete de productos que ayuda a gestionar el flujo de trabajo a la perfección. Desde la gestión de tareas intuitiva y segura de MeisterTask hasta la documentación online de MeisterNote.
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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada.
Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
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Aplicación de administración de tareas extraordinariamente visual que mejora poderosamente la productividad del equipo a través de una interfaz atractiva y fácil de usar.
Con énfasis en la simplicidad, DropTask combina las características y funciones de la potente administración de tareas con los beneficios del pensamiento visual. DropTask ha ganado popularidad mundial y elogios por su enfoque innovador; ha obtenido resultados comprobados de desbloquear el potencial de productividad de individuos y equipos en todo el mundo. Con una atractiva interfaz de usuario, DropTask se aleja de un enfoque concentrado en el texto y te equipa con todo lo que necesitas para planificar, administrar y lograr cualquier cosa, de manera bonita.
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Aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos ganadora del Editor's Choice de Apple y Microsoft "PDF Editor with Superpowers, FastCompany
La primera aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos que gana el Editor's Choice tanto de Apple como de Microsoft. "PDF Editor with Superpowers" FastCompany para profesionales cuyo trabajo implica el análisis de conjuntos complejos de documentos; para estudiar, analizar y llegar a conclusiones. LiquidText es una herramienta de lectura activa y toma de notas en la que todos tus documentos, resaltados, anotaciones y subrayados se encuentran en el mismo espacio de trabajo que tus notas y te permite realizar conexiones visuales dinámicas entre el contenido y las notas.
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Cacoo es una herramienta de diagrama y colaboración en línea fácil de usar para crear mapas del sitio web, diagramas de flujo, mapas mentales, wireframes, maquetas y UML.
Haz una lluvia de ideas y prioriza las mismas con los miembros del equipo en la misma oficina o en todo el mundo. Cacoo es una herramienta de diagrama para crear diagramas de flujo, mapas mentales, organigramas, maquetas, entre otros/as.
Las características incluyen colaboración en tiempo real; potentes integraciones de aplicaciones que incluyen Google Drive, Confluence, Visio y más; gran cantidad de plantillas y formas y opciones fáciles para compartir, lo que incluye incrustaciones, enlaces y exportaciones.
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MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones de entorno laboral para medianas empresas. Reúne aplicaciones como intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más, todo en un portal integral. Las organizaciones pueden crear una ubicación central para ofrecer a los empleados un acceso rápido y fluido a todas sus herramientas. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con entre 50 y 50 000 empleados en una amplia gama de sectores.
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productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
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Una plataforma de innovación todo en uno que ayuda a los equipos de todo el mundo a capturar, desarrollar y priorizar las ideas correctas y a actuar en función de ellas.
Ideanote es la plataforma líder de innovación todo en uno para capturar, desarrollar y priorizar ideas en tu negocio. Un espacio de trabajo central para ideas con un proceso optimizado que conduce a la acción y toda la estructura que necesitas para que la innovación funcione. Amplía tu capacidad de innovación y pasa de un equipo a toda tu empresa con facilidad.
Disfruta de unos precios sumamente justos, sin costes secretos de consulta ni cargos de instalación adicionales. Reserva una demo para ver cómo Ideanote puede impulsar tu innovación.
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Una herramienta de lluvia de ideas online para una sencilla colaboración online para garantizar que las mejores ideas de los participantes cobren vida.
Genera ideas y colabora en tiempo real desde cualquier lugar. Lleva adelante sesiones de lluvia de ideas productivas y atrapantes con las funciones, las plantillas prediseñadas y las integraciones de Mural para garantizar que las mejores ideas de los participantes cobren vida.
Crea fácilmente flujos de trabajo, diagramas de flujo, tableros de lluvia de ideas y más con plantillas totalmente personalizables que te permiten aclarar tus propios pensamientos y los de los demás.
La colaboración en tiempo real desbloquea las innovaciones, de forma remota o híbrida. Completa tu registro gratis, para siempre.
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Software de mapas mentales profesional y potente, utilizado para lluvia de ideas, la gestión de proyectos, la colaboración y las reuniones.
XMind es el software de mapas mentales profesional y potente, ampliamente utilizado para la gestión de proyectos, lluvia de ideas, gestión del conocimiento, actas de reuniones, gestión de información, etc. Se compromete a ofrecer productividad y creatividad sostenibles.
Galardonado como uno de los mejores proyectos para el mundo académico y uno de los mejores software de productividad, XMind ha sido adoptado por más de 1 000 000 de personas en todo el mundo para mejorar su competitividad.
De hecho, XMind es un software de código abierto y la versión básica de XMind es gratuita
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Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble.
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Inyecta innovación en tu empresa con la plataforma de gestión de innovación de Brightidea. Crea mejores ideas e implementa nuevas innovaciones.
Con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo, y más de 5 mil millones de dólares en beneficios netos registrados hasta la fecha, Brightidea es la plataforma de gestión de ideas número 1 en el mercado. Involucra a tus empleados a escala, colabora en soluciones novedosas y fomenta una cultura de innovación dentro de tu empresa. Donde sea que te encuentres en tu viaje de innovación, la plataforma y la gente te ayudarán a pasar al siguiente nivel.
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En lugar de usar una herramienta para generar ideas y otra para ejecutarlas, usa Bluescape, una destacada solución de pizarra y planificación de proyectos todo en uno.
¿Necesitas registrar ideas y darles vida? En lugar de usar una herramienta para generar ideas y otra para ejecutarlas, usa Bluescape para ambos procesos. Al contar con todas las capacidades de una pizarra online, además de un espacio de trabajo infinito para visualizar, presentar, iterar, rastrear y hacer avanzar proyectos, Bluescape es lo suficientemente flexible para gestionar las ideas de cualquier equipo. Es una plataforma visual que facilita la colaboración de alto valor y que impulsa desde la producción de películas y el diseño de productos hasta el aprendizaje híbrido y la respuesta ante una crisis.
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Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles.
Construye mapas de ruta bonitos y colaborativos en minutos. Comienza rápidamente importando datos de JIRA o Excel (.csv) o inspírate en las más de 35 plantillas de planes de trabajo que puedes hacer tú mismo. Visualiza la estrategia para todo tu portafolio de productos con funciones integrales de intercambio, mapas de ruta maestros y una integración de datos bidireccional con JIRA. Presenta tu plan de forma segura y sin interrupciones mediante la exportación de hojas de ruta dignas de una sala de juntas a URL, PNG, PowerPoint o papel.
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Con Mind Vector, el mejor software de mapas mentales en línea, puedes crear mapas y almacenarlos en la nube.
Hacer mapas mentales nunca ha sido tan fácil. Haz mapas mentales en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando Mind vector y con los diferentes visualizadores presenta tus datos de la manera más interactiva. Con Mind Vector, el mejor software de mapas mentales en línea, puedes crear mapas y almacenarlos en la nube. ¡Con esta función, puedes colaborar con tus amigos y acceder a tus mapas desde cualquier plataforma con sólo iniciar sesión en tu cuenta!
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Transforma las tormentas de ideas, el pensamiento estratégico y la información empresarial en planos para la acción.
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Vanilla Forums es el software de foros comunitarios basado en la nube mejor valorado. Potencia más de 3000 millones de discusiones anuales.
Vanilla Forums es el software de foros comunitarios basado en la nube más valorado. Con este software puedes generar fidelidad, aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente. Un software de comunidades online fácil de usar e instalar. Ofrece una experiencia de usuario elegante, integración profunda con tus herramientas existentes, personalización flexible para adaptarse a tu marca, bases de conocimiento escalables, ludificación inmediata, gestión de ideas, preguntas frecuentes y mucho más. Solicita una demo y descubre por qué Vanilla potencia más de 3000 millones de discusiones anuales.
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Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM.
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público y escalabilidad funcional para adaptarse a diversos niveles de madurez. La empresa se diferencia por proporcionar el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems.
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Aplicación de notas para trabajo creativo.
Para la investigación, el pensamiento y la planificación que hay detrás de tu próxima gran obra.
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Planview Spigit es un valorado software de gestión de ideas. Crea, compromete e implementa fácilmente las mejores ideas de tu público.
Planview Spigit es un valorado software de gestión de innovación de colaboración colectiva, con más de 6 millones de usuarios en 170 países. Desde la idea hasta el impacto, Spigit permite una innovación constante impulsando la implicación del empleado, creando una cultura de innovación y brindando información analítica. Spigit potencia los programas de innovación en todos los sectores principales, incluidos los servicios financieros, la fabricación, la salud, los productos de consumo y la energía.
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Las herramientas de gestión de ideas de Canny ayudan a las empresas a recopilar y organizar comentarios de clientes, solicitudes de funciones e informes de errores.
Mantén todas tus ideas en un solo lugar y no las pierdas.
Canny permite que tus clientes y miembros del equipo compartan sus ideas y den comentarios sobre las ideas existentes, lo que puede ayudarte a mejorar tus productos y servicios.
También puedes ver qué ideas son más populares y priorizarlas en consecuencia. Analiza cada idea y prioriza las que tendrán el mayor impacto en tu negocio.
Esto te ayudará a crear mejores productos y a mantener contentos a los clientes.
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Haz una lluvia de ideas, organiza, prioriza y actúa según las mejores ideas en la misma sala o en todo el mundo en una pizarra de notas adhesivas en tiempo real.
Stormboard ayuda a los equipos remotos a compartir notas adhesivas y pizarras. Genera, organiza y prioriza ideas y luego crea un plan para convertirlas en acción.
Las plantillas inteligentes incorporadas te guían a través de tu colaboración, que se puede exportar instantáneamente a una de las muchas opciones de informes dinámicos.
Una versión GRATUITA está disponible, con planes pagados para negocios y empresas.
Stormboard también funciona en cualquier dispositivo con un navegador web desde el teléfono de 4" a Microsoft Surface Hub de 84".
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Software colaborativo en línea de mapeo mental, mapeo conceptual y de organización de ideas para visualizar y organizar información.
Software colaborativo en línea de mapeo mental, mapeo conceptual y de organización de ideas para visualizar y organizar información. Software Freemium que ofrece sus servicios básicos de forma gratuita, si bien se cobra por las funciones prémium. La versión gratuita tiene un límite de tres mapas mentales y funciones prémium inhabilitadas, como carga de audio/video, descarga de PDF, PowerPoint y Excel y protección con contraseña. El software se puede usar desde cualquier navegador web estándar o instalando la aplicación gratuita para escritorio, iPad y Android.
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Trabaja en colaboración, mejora y ejecuta ideas que ofrezcan un ROI continuo para tu empresa. Explora todo el ecosistema de gestión de la innovación.
Como líder del mercado por más de 10 años, Qmarkets ha desarrollado una reputación por ofrecer el software de gestión de ideas más completo del mundo. Con clientes de renombre como Ford, Nestlé y PMI, Qmarkets ofrece una amplia selección de plantillas de mejores prácticas, junto con herramientas intuitivas de autoadministración para una fácil configuración. Reconocido por los principales analistas y ofreciendo un conjunto completo de productos de crowdsourcing, Qmarkets está perfectamente posicionado para ayudar a las empresas a transformar sus ideas en resultados.
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Una plataforma definitiva para recopilar y procesar comentarios. Presentada en un portal comunitario. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Una plataforma definitiva para recopilar y procesar comentarios. Presentada en un portal comunitario. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente.
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awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Los miembros del equipo pueden comunicarse, compartir archivos y etiquetarse en los registros de actividad, además de mantenerse actualizados con las notificaciones inteligentes en cualquier momento a través de la aplicación. Permite personalizar el panel de control, supervisar los tiempos e integrar Slack, calendarios y herramientas de facturación. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares.
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Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
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Un sistema de software que puede ayudarte a administrar todos los aspectos de un programa de innovación a escala, desde el concepto hasta la concreción.
Planbox es un proveedor pionero de software de innovación ágil con tecnología de IA y basado en la nube. Con un flujo de trabajo único, Planbox ayuda a las organizaciones a innovar de manera uniforme y experimentar de manera rentable mediante la creación de un ecosistema de innovación para el crowdsourcing con empleados, clientes y otros. Planbox ha ayudado a importantes organizaciones de todo el mundo a generar más de 5000 millones de dólares de ROI a través de iniciativas de innovación que llevaron a nuevas oportunidades de reducción de ingresos y costos.
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El software líder de gestión de ideas empresariales en el que confían las principales organizaciones globales, incluidas Lear Corp y Metro AG. En la web, iOS y Android.
El software líder de gestión de ideas empresariales en el que confían las principales organizaciones globales, incluidas Anglo American, Metro AG y la Policía Metropolitana de Londres. Se ejecuta en la web, es nativo de iOS y Android. Te permite descubrir, controlar y ejecutar excelentes ideas de todos tus equipos para hacer crecer tu negocio más rápido. Presentado en la Guía de gestión de la innovación de Gartner de 2017. Puedes dejar atrás las complejas hojas de cálculo, intranets y bandejas de entrada de correo electrónico. Ofrece a tus colegas una herramienta de gestión de la innovación impresionante e intuitiva que realmente disfrutarán.
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Aplicación HTML5 para construir prototipos de IU.
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IdeaScale es un software de gestión de la innovación que utiliza el crowdsourcing para recopilar ideas y desarrollarlas en un nuevo producto o proceso.
IdeaScale es la plataforma de software de innovación basada en la nube más grande del mundo con más de 25 000 clientes y 4.5 millones de usuarios. El software permite a las organizaciones involucrar las opiniones de las comunidades públicas y privadas al recopilar sus ideas y darles a los usuarios una plataforma para votar. Luego, las ideas se evalúan, enrutan e implementan, lo que convierte a IdeaScale en el motor de la innovación impulsada por la multitud. La lista de clientes de IdeaScale incluye líderes del sector, como la Casa Blanca, Cisco y otros.
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Aprovecha las mejores ideas de diferentes grupos con este innovador software de aplicaciones relativas a juegos. Cuenta con tiempo, ubicación y funciones independientes.
Aprovecha las mejores ideas y desarrolla innovaciones. Accept Mission es una herramienta para compartir ideas que utiliza ludificación. Crea fácilmente muchas misiones con grupos pequeños a muy grandes para aprovechar las mejores ideas de equipos, organizaciones y clientes. Los usuarios generan ideas en secreto y ganan puntos por sus actividades.
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Viima es la mejor manera de recopilar y desarrollar ideas. Además, es gratis para unos 50 usuarios como máximo, y puede utilizarse en cuestión de minutos.
Viima es uno de los software de gestión de ideas más utilizados y mejor calificados del mundo.
Con Viima, puedes recopilar ideas de diferentes partes interesadas y administrarlas hasta convertirlas en innovaciones. El enfoque único de Viima, flexible pero robusto, permite a las organizaciones personalizar la herramienta y adaptarla a sus propios procesos y proporciona a los usuarios una experiencia de usuario extremadamente atractiva.
Además, es gratis para hasta 50 usuarios y puede utilizarse en cuestión de minutos.
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La plataforma de gestión de ideas más flexible y orientada a los resultados del mercado. Empresas que confían en el software: WWF, Intuit, NHS, P&G y Cricket Australia.
La plataforma de gestión de ideas más intuitiva, flexible y orientada a los resultados del mercado. Empresas que confían en el software: WWF, Intuit, NHS, P&G, Oxfam, CMS, Cricket Australia y ABC, entre muchas otros. Crowdicity es una plataforma de gestión de ideas de redes sociales empresariales basada en la nube que ayuda a impulsar la innovación a través de la colaboración. Crowdicity tiene un conjunto de características completas y el uso que hacen los clientes de Crowdicity continúa sorprendiendo y superando las expectativas.
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Reúne, gestiona e implementa todas las ideas dentro de tu organización de forma rápida y exitosa con la plataforma WhatAVenture Innovation Platform.
La plataforma WhatAVenture Innovation Platform guía tus ideas de negocios por un proceso validado desarrollado junto con y para aceleradores líderes y equipos de innovación. Se incluyen mentores virtuales, orientación paso a paso y ejemplos de mejores prácticas para ayudar y guiar a las startups a lo largo del proceso. Los equipos obtienen información sobre los principales factores de éxito y consejos basados en su avance. Puedes hacer un seguimiento de su progreso en un tablero de instrumentos y administrarlos de manera aún más eficiente.
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Sideways 6 ayuda a las empresas con más de 1000 empleados a construir un mejor negocio a través de las ideas de los empleados recopiladas en Yammer y Workplace.
Sideways 6 ayuda a las empresas con más de 1000 empleados a construir un mejor negocio a través de las ideas de los empleados.
Al integrarse con tu red social (Microsoft Yammer o Workplace de Facebook), facilita que los empleados envíen ideas y colaboren en ellas. Esto significa que no solo obtienes más ideas, sino también una mejor calidad de ideas.
Reserva una demostración hoy mismo y descubre por qué más de 3 millones de empleados de empresas como Sainsbury's, British Airways y Rio Tinto confían en el enfoque de Sideways 6.
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