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PandaDoc es la plataforma completa de gestión de documentos que permite crear, enviar, firmar electrónicamente y rastrear documentos en un solo lugar. Descubre más sobre PandaDoc
Pandadoc makes it easier than ever to create high-quality, professional proposals right inside your CRM. Use templates and tokens to automatically create new proposals in seconds, or use the drag-and-drop proposal builder to create custom, media-rich proposals that will knock the socks off of your prospects. Once they're sent, advanced analytics let you track your proposal views and signatures from anywhere. Descubre más sobre PandaDoc

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Un software basado en web que te permite crear propuestas más rápido, hacer que se vean increíbles y obtener el trabajo más rápido con firmas digitales. Descubre más sobre Better Proposals
Better Proposals te ayuda a crear propuestas más rápido, las hace parecer más profesionales y brinda todas las herramientas que necesitas para ganar el trabajo lo más rápido posible. Saber cuándo se abren, se envían y se descargan tus propuestas te ayuda a realizar el seguimiento en el momento preciso y de la manera más adecuada. Permitir que tus clientes firmen sus propuestas en línea significa que puedes ganar más trabajos. Enviar mejores propuestas te crea un mejor negocio. Descubre más sobre Better Proposals

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Windward es un generador de informes y documentos integrado para datos de gran volumen en un entorno de diseño fácil de usar. Descubre más sobre Windward Core
La solución Windward es ideal para software comercial (OEM), integrador de sistemas y desarrolladores empresariales que necesitan agregar las funciones de informes y DocGen a los productos de escritorio, en línea, SaaS o móviles. Los motores de informes .NET o Java se pueden integrar rápidamente en 14 líneas de código, lo que significa un tiempo de comercialización más rápido. Windward permite el diseño sin restricciones a través de AutoTag, la herramienta de diseño de plantillas basada en Office. Cualquier usuario puede crear y revisar plantillas rápidamente, liberando recursos de desarrollo. Descubre más sobre Windward Core

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Administra tus CV y casos de estudio de ofertas y propuestas. Descubre más sobre CV Partner
Administra tus CV y casos de estudio de ofertas y propuestas. Administra y adapta fácilmente las credenciales de tu empresa para presentarte a licitaciones. Resalta rápidamente la experiencia más relevante para cada oferta y propuesta. Exporta sin esfuerzo CV y casos de estudio a Word, PowerPoint y PDF, incluidas plantillas específicas de clientes y ofertas. Descubre más sobre CV Partner

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iQuoteXpress (IQX) es un cotizador automático asequible, fácil de usar y con soporte. Integra con CRM & ERP o independiente. Descubre más sobre iQuoteXpress
iQuoteXpress (IQX) es una solución de automatización de propuestas asequible, fácil y con soporte (también conocida como CPQ - “Configure, Price, Quote”). Envíe propuestas profesionales en menos tiempo. IQX integra con Zoho, MS Dynamics, Salesforce, Oracle y otros CRMs/ERPs. Además, incluye plantillas de propuestas personalizadas, productos y configuración de precios, seguimiento de propuestas, reportes y mucho más. Precio por usuario, por mes. Descubre más sobre iQuoteXpress

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Transforma los procesos centrados en documentos y empodera a los usuarios de la empresa con una excelente solución de generación y automatización de documentos. Descubre más sobre Xpertdoc
El innovador e intuitivo producto de generación y automatización de documentos Xpertdoc permite simplificar, optimizar y automatizar procesos consistentes para mejorar y acelerar la creación, generación, gestión, entrega, almacenamiento y firma electrónica de documentos. Todo ello da como resultado comunicaciones mejoradas, procesos empresariales acelerados, mayor productividad y menor dependencia de TI. Además, ofrece integraciones con plataformas CRM líderes y sistemas empresariales principales, como ERP, CPQ, ECM y más. Descubre más sobre Xpertdoc

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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
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Reemplaza propuestas de PDF con páginas web interactivas y optimizadas para dispositivos móviles que son tan atractivas como fáciles de crear y utilizar.
Ahorra tiempo y gana más trabajo reemplazando tus propuestas de PDF con páginas web interactivas y aptas para dispositivos móviles que se conectan a tus sistemas y que son tan fáciles de crear y reutilizar como hermosas. *Potente edición WYSIWYG *comillas interactivas y herramientas de integración de rich media *botón Aceptar con firmas electrónicas y pagos *integraciones con Slack, Zapier, aplicaciones de contabilidad (Xero, FreshBooks y QuickBooks) y aplicaciones de CRM (Salesforce y Pipedrive) *analíticas de documentos enriquecidos *herramientas de seguridad avanzadas. Descubre más sobre Qwilr

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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

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El software RFP360 aprovecha lo mejor que la tecnología de innovaciones puede ofrecer para simplificar el proceso de RFP.
El software RFP360 aprovecha lo mejor que la tecnología de innovaciones puede ofrecer para simplificar el proceso de RFP. Tal vez envíes RFP y estés buscando una mejor manera de comparar las respuestas. O tal vez respondas a RFP y quieras ser capaz de encontrar y reutilizar el contenido pasado más rápido. De cualquier manera, este software puede ser útil. Este software de RFP, uno de los más valorados del sector, permite a las personas como tú dedicar más tiempo y energía a lo que realmente es importante para tu negocio principal. Descubre más sobre RFP360

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Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.
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ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. Descubre más sobre ClientPoint

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SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de creación de propuestas fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Poderoso, pero fácil de usar.
SmartDocs introduce herramientas de automatización de propuestas de vanguardia directamente al entorno intuitivo y fácil de usar de Microsoft Word. Los clientes observan una mejora de la productividad de hasta un 80 %. Eso significa lo que antes te tomaba días o semanas en crear ahora te tomará solo unos pocos minutos con SmartDocs. No se necesita ser un profesional de TI para implementar y mantener SmartDocs. Tu equipo centralizará el contenido aprobado, automatizará las plantillas y eliminará los costosos errores. Escalable para equipos de 5 a más de 5000 escritores. Descubre más sobre SmartDocs

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Replica la comodidad y la familiaridad de la experiencia de firma con bolígrafo y papel en una aplicación de firma electrónica basada en navegador.
RightSignature es la forma más fácil y rápida de obtener documentos firmados. Con una interfaz de usuario elegante e intuitiva, RightSignature replica la experiencia de firma con bolígrafo y papel en cualquier navegador web. Los usuarios revisan los documentos, completan los campos del formulario y crean una firma real similar a la de bolígrafo con el mouse o la pantalla táctil del iPhone, iPad o Android. Con una API robusta y una gran cantidad de complementos de aplicaciones existentes, RightSignature es la solución perfecta para aumentar las tasas de finalización de documentos y reducir los gastos. Descubre más sobre RightSignature

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Proposable permite a tu empresa crear, rastrear y firmar todas tus propuestas sin complicaciones.
Proposable permite a tu empresa crear, rastrear y firmar todas tus propuestas sin complicaciones. Desde creación y envío de propuestas web rastreables, hasta cierre del trato con firmas electrónicas integradas, Proposable automatiza todo el proceso de propuestas. Descubre más sobre Proposable

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Herramienta de cotización en línea que permite aceptar cotizaciones al instante y se integra con Xero y QuickBook Online.
Quotient es un software de cotización en línea superintuitivo que te permite crear, enviar y gestionar tus cotizaciones. Ahorrarás tiempo y ganarás más dinero con Quotient. Disponible 100 % de forma segura en cualquier lugar de Mac, Windows e iPhone/iPad. Quotient se integra a la perfección con Zapier, Xero, QuickBooks Online, Insightly, Capsule, Highrise y MailChimp. Descubre más sobre Quotient

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Practice Ignition es una potente forma de gestionar negocios centrados en el cliente. Propuestas, contratos, facturación, inteligencia comercial y más.
Practice Ignition es una potente forma de dirigir negocios centrados en el cliente. Crea y supervisa propuestas con contratos y cartas de participación integrados, factura a los clientes con opciones de pago variables (pagos recurrentes, por única vez, etc.) y obtén información empresarial importante; todo en un solo lugar. Luego puedes automatizar las tareas de contabilidad y el flujo de trabajo mediante integraciones. Practice Ignition te ayudará a conseguir más clientes, mejorar el flujo de efectivo, agilizar la incorporación de clientes y pronosticar el éxito de tu empresa. Descubre más sobre Practice Ignition

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Software RFP que mejora el proceso de respuesta a través de la colaboración, el contenido centralizado y los informes.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el contenido y facilita la colaboración entre las partes interesadas. Una biblioteca de respuestas dinámica, mejorada por un motor de recomendación inteligente, proporciona contenido centralizado y un centro de colaboración. Las integraciones de tecnología permiten que los equipos se conecten instantáneamente con las personas y el contenido y los informes y paneles de información brindan una clara visibilidad del progreso de la RFP. Descubre más sobre RFPIO

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QuoteWerks es una solución de cotización y propuesta fácil de usar que permite a las empresas de todos los tamaños agilizar tu proceso de ventas.
QuoteWerks es una solución asequible de cotización y propuesta llave en mano con más de 82 000 usuarios en 101 países. Lo que distingue a QuoteWerks son sus más de 55 integraciones con CRM (como ACT!, Autotask, ConnectWise, Salesforce, MS CRM, Outlook, entre otros), Contabilidad (QuickBooks y Sage 50), Distribuidores (Ingram Micro, Tech Data, Synnex, entre otros), FedEx/UPS, arrendamiento, impuesto a las ventas, Dell, Cisco, HP, CDW, entre otros. Descubre más sobre QuoteWerks

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Ofrece un potente software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas que te permite responder de manera rápida, precisa y segura a propuestas y cuestionarios.
RocketDocs tiene un software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas muy robustos. Algunas de las más grandes empresas financieras, de gestión de activos, atención médica y tecnología utilizan RocketDocs para optimizar sus procesos de respuesta a RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés), lo que les permite gestionar altos volúmenes de propuestas con equipos Lean. Busca fácilmente contenido aprobado en una base de datos centralizada, crea propuestas en minutos en el centro de ensamblaje y optimiza las aprobaciones con tus expertos en la materia; todo con unos pocos clics. Descubre más sobre RocketDocs

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El software de respuesta a RFP de Loopio ayuda a las empresas a administrar contenido y colaborar en sus respuestas a RFP y cuestionarios de seguridad.
El software de respuesta a RFP de Loopio agiliza la forma en que las empresas responden a RFP, RFI y cuestionarios de seguridad. Olvídate de rebuscar en solicitudes antiguas, buscar expertos y pasar horas actualizando contenidos antiguos: Loopio lo automatiza todo. Reserva una demo para saber por qué los clientes afirman que Loopio es "Lo mejor para RFP". Descubre más sobre Loopio

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Gestión de relaciones y crecimiento y relaciones para las áreas de CRM, gestión de propuestas y marketing del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.
Gestión de propuestas de construcción, arquitectura e ingeniería. Aumenta los ingresos, disminuye los costos de ganar nuevos negocios y pon punto final al caos con el software de "gestión de relaciones y crecimiento" de Cosential para las áreas de CRM, gestión de propuestas, marketing y más. Con Cosential, puedes identificar las oportunidades correctas, aprovechar la experiencia interna, comprender el historial de relaciones, generar propuestas ganadoras, organizar oportunidades de formación de equipos, acelerar drásticamente el proceso de presentación de ofertas y mucho más. Ve una demo de 30 minutos. Descubre más sobre Cosential

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Automatización de cotizaciones y propuestas en cualquier momento y en cualquier lugar diseñada para proveedores de soluciones de TI
ConnectWise Sell ofrece a los proveedores de soluciones de TI de todos los tamaños una solución de cotización basada en la nube que permite que el proceso de cotización en efectivo se ejecute sin problemas. Las características clave ayudan a las empresas tecnológicas a generar rápidamente presupuestos, seguirlos y convertirlos en ingresos con facilidad. Las estrechas integraciones con CRM líderes como NetSuite, Salesforce y ConnectWise Manage proporcionan visibilidad integral del canal de ventas, desde la creación de cotizaciones y propuestas hasta el pedido, el cumplimiento y la facturación. Descubre más sobre ConnectWise Sell

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Automatiza los procesos de generación de documentos y transforma cómo conectas todas las partes de tu negocio.
Transforma la generación de documentos y crea procesos que conecten todas las partes de tu negocio. Crea un flujo de información fácil, preciso y eficiente a través de los pasos del documento que hacen que tu negocio funcione. * Configurar plantillas de documentos, flujos de trabajo y aprobaciones. * Creación de documentos basados en asistente. * Comparte y colabora en documentos de forma segura en tiempo real. * Mantén los documentos seguros y accesibles en un repositorio de nube central y seguro. Descubre más sobre Conga Document Generation

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Software para propuestas profesionales. Crea atractivas propuestas con facilidad. Impresiona a tus clientes y gana más proyectos.
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The government contract proposal pricing software that helps develop, analyze, submit, and negotiate cost and pricing data.
ProPricer is a proposal pricing software built to produce solutions to maximize efficiency and accuracy in the development, submission, evaluation, negotiation, and audit of proposal pricing. From storage of historical proposal data to ease of generating various reports, ProPricer empowers Government Contractors to quickly and easily build custom proposals, perform what-if analyses, and integrate all proposal data—all with one software platform. Descubre más sobre PROPRICER

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Qorus es una solución intuitiva basada en Microsoft que permite a los usuarios crear argumentos de ventas, propuestas y RFP de una forma más eficiente y exacta.
Qorus es una solución intuitiva de administración de propuestas y convocatorias a licitación (RFP) que permite que los equipos de ventas, propuestas y licitaciones creen, colaboren y compartan todo el contenido relacionado con las licitaciones sin abandonar el mundo ya conocido de Microsoft Office y CRM. Los equipos de licitaciones, ventas y marketing de todo el mundo utilizan Qorus. Qorus ayuda a las organizaciones a ser más productivas a la hora de ubicar, crear, colaborar en y gestionar documentos críticos para la empresa, como argumentos de ventas, propuestas, contratos, especificaciones de servicios laborales y respuestas de RFP. Descubre más sobre QorusDocs

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Envía propuestas colaborativas que guían a las oportunidades a través del viaje del comprador. Asigna próximos pasos, comparte contenido y chatea en tiempo real.
Colabora con clientes potenciales en tiempo real a través de propuestas dinámicas. Asigna los próximos pasos a clientes potenciales (con plazos), reúne a múltiples tomadores de decisiones, comparte contenido de ventas y chatea en tiempo real. En cada paso del camino. Elimina la previsión inexacta al saber exactamente quién vio tu contenido, quién lo compartió y los siguientes pasos necesarios. Descubre más sobre Recapped

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Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.

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Crea atractivas propuestas sin tener que pelear con el software ni buscar entre archivos antiguos. Pasa más tiempo con los clientes y menos con las propuestas.
La empresa evaluó su propuesta con cientos de consultores y agencias de éxito. Y aprendió lo siguiente: crear propuestas es un lucha constante contra la procrastinación, las herramientas excesivamente complejas y la organización dispersa. Nusii ha sido diseñado desde cero para ayudar a crear atractivas propuestas sin tener que pelearse con el software ni buscar entre archivos antiguos. Pasa más tiempo con los clientes y menos tiempo con las propuestas. Así, ganarás más negocios. Descubre más sobre Nusii

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¡Una mejor colaboración en equipo en tu proceso de gestión de ofertas y propuestas, significa una oportunidad más rápida para generar ingresos!
Los clientes que lo utilizan dicen que son un 35% más eficientes cuando utilizan Huddle para gestionar ofertas y propuestas. Con Huddle obtienes una forma más fácil de montar equipos de pujas, solicitar archivos, colaborar y coeditar documentos y controlar versiones de archivos. El flujo de trabajo de aprobación incorporado significa que nunca volverás a perder una fecha límite y la aplicación móvil gratuita te mantiene conectado incluso cuando estás de viaje. Huddle está basado en la nube: es fácil de implementar y no tiene costos de configuración. También está aprobado para licitaciones gubernamentales. Descubre más sobre Huddle

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Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido.
Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido. Creada por los desarrolladores originales que diseñaron IT Glue, Quoter es rápida, fácil de usar y está diseñada para facilitar los presupuestos. Sus planes de precios ilimitados para usuarios y los flujos de trabajo de automatización permiten capacitar a más personal para la venta sin perder el control. Descubre más sobre Quoter

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Qvidian es un software de automatización de propuestas y RFP en la nube que permite a las empresas aumentar la tasa de ganancias. Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP.
Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP. Produce documentos de ventas profesionales más rápido para cerrar más acuerdos. Qvidian es ideal para empresas con 1000 o más empleados. Impulsa la eficiencia con una única biblioteca de contenido fiable. Acelera la creación de borradores de RFP con función de autocompletar inteligente. Agiliza las aprobaciones de contenido con flujos de trabajo automatizados. Mide los resultados con paneles de analíticas visuales. En promedio, los clientes de Upland Qvidian afirman aumentar la productividad en un 40 % y las tasas de ganancia en un 28 %. Descubre más sobre Qvidian

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Software de cotización, facturación y mensajería para pymes flexible y te hará ahorrar tiempo.
Crea cotizaciones en minutos (¡en serio!) y envía facturas generadas automáticamente cuando se haya aceptado una cotización. Crea calendarios de pago para la facturación a plazos, utiliza precios diferentes para comercios minoristas/mayoristas, aplica descuentos para clientes con niveles de precios e incluye elementos opcionales que tus clientes pueden seleccionar. Persigue a los clientes que no responden con avisos automáticos de cotizaciones y facturas, da a los clientes la libertad de crear las propias cotizaciones con un formulario de contacto inteligente. Descubre más sobre QuoteOnSite

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Tilkee revoluciona la forma de vender y comercializar. Vuelve a incorporar la inteligencia y eficiencia a los procesos de ventas y marketing.
Tilkee es una herramienta de SaaS que te dice exactamente la forma en que cada persona lee cada documento que envíes a través de cualquier canal. Podrás contactar al cliente potencial correcto, en el momento oportuno y con la acción adecuada para así cerrar más acuerdos y maximizar tus ingresos. Tilkee te envía alertas en tiempo real sobre el tiempo dedicado por cada persona a cada página, el dispositivo utilizado, el porcentaje leído del documento, etc. El algoritmo de este software puntúa el interés de cada cliente potencial para así ayudarte a priorizar tus actividades de seguimiento y cerrar tratos. Descubre más sobre Tilkee

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Software de gestión de licitaciones y propuestas diseñado para ahorrar tiempo, mejorar la calidad y ayudar a conseguir más trabajo.
El software de gestión de licitaciones y propuestas EasyPQQ está diseñado específicamente para ahorrar tiempo, mejorar la calidad y ayudar a conseguir más trabajo. Es una solución ideal para agilizar el proceso de creación de RFI (solicitud de información, por sus siglas en inglés), RFP (solicitud de propuestas, por sus siglas en inglés), RFQ (solicitud de precio, por sus siglas en inglés), ITT (licitación, por sus siglas en inglés) y ofertas de todo tipo. Sus funciones incluyen gestión de contenido, búsqueda nativa, sugerencia de respuestas automáticas, base de conocimiento con respuestas anteriores, base de datos de CV y casos de estudio, diseño, marca y creación de informes. Descubre más sobre EasyPQQ

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Crear propuestas puede ser difícil. Nulius facilita todo el proceso.
Crear propuestas puede ser difícil. Nulius facilita todo el proceso.

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Document analysis software for proposal and contract teams. Optimize every step of the proposal and contract review process.
VT Docs is a document analysis software for proposal and contract teams. Shred RFPs and create a compliance matrix in minutes. Make faster bid decisions. Save 66.7 hours per proposal. Ensure compliance by spotting gaps & risks. Reduce ‘Scope Creep’ in RFP/BID Responses. VT Docs allows government contractors to optimize every step of their proposal and contract review process, without forcing behavior change. Improve compliance, reduce risk and boost efficiency. Descubre más sobre VT Docs

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Indy is a productivity platform for managing independent businesses, from contract creation to getting paid and everything in between.
Indy is a workflow platform for talented independent professionals who are free to work how they want. Indy's mission is to create a reliable set of business admin tools so that any freelancer can instantly find the resources they need to be successful. We’ve built a place where freelancers can create proposals, draft contracts, send invoices, and get paid - all in a single app to make independent life even better. Descubre más sobre Indy

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Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores.
Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores. Los presupuestos se pueden transformar automáticamente en pedidos de producción. Sofon guía a los comerciales para elegir el producto que mejor satisfaga las necesidades del comprador potencial y ayudar a tomar una decisión de compra. Descubre más sobre Sofon Guided Selling

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With GetAccept, your proposals will never get lost in the shuffle again. Create and track stunning sales proposals, all in one place.
With GetAccept, your proposals will never get lost in the shuffle again. GetAccept’s proposal management feature allows you to craft stunning sales proposals, and understand what content wins so your reps can shorten their sales cycle. Upload your proposals and make them come to life with a video explainer or use our stunning templates. Smart fields ensure the right people fill in the right information. Our content library makes creating and organizing successful proposals a breeze. Descubre más sobre GetAccept

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Plataforma de pagos todo en uno diseñada para acelerar el comercio de empresas B2B y B2C.
BlueSnap proporciona una plataforma de pagos todo en uno diseñada para acelerar el comercio de empresas B2B y B2C. Esta plataforma admite ventas online y móviles, mercados, suscripciones, pagos de facturas, cuentas por cobrar automatizadas y pedidos manuales a través de una terminal virtual. Con una integración única a la plataforma, puedes aceptar cualquier pago con facilidad. La plataforma incluye acceso a 100 tipos de pagos, tales como las populares billeteras electrónicas, además de una función de prevención de fraude de prestigio mundial incorporada para proteger tus ventas. Descubre más sobre BlueSnap

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Proporciona gestión de clientes potenciales, estimación de ventas y presupuestos y registro de clientes desde el contacto inicial hasta el contrato final.
Un software de gestión de ventas "del contacto al contrato" para creado para ayudar a los clientes a construir metodologías operativas sólidas y permanentes en toda la empresa. WeSuite proporciona gestión de clientes potenciales, potente y flexible generación de presupuestos y propuestas, creación de informes en tiempo real, elaboración de presupuestos y prospecciones sobre el terreno y más de 10 módulos de software dirigidos a la mejora empresarial. Las soluciones de WeSuite brindan un ROI inmediato y un ahorro constante, además de una excelente formación y asistencia continua. Descubre más sobre WeSuite

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Proposal and contract creation software with a database of sample proposals as well as project management and estimating features. Thousands of pages of included content (templates, samples, how-to guides). Hundreds of visual design themes. Works on Mac and Windows (optional included Wizard software requires Word for Windows). Software helps create customized templates for all types of proposals - business proposals, grants, contracts, quotes, bids and other detailed business documents. Descubre más sobre Proposal Kit

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Gestión de seguimiento de RFP, respuesta y biblioteca de contenido.
Crea tu biblioteca (o varias bibliotecas) de contenido reutilizable. Asignar PYMES por categoría. Rastrear las RFP con el tablero de mandos y las vistas detalladas. Y usa RapidResponse para encontrar respuestas aprobadas para cada pregunta en tu RFP. RFPMonkey.com se concentra en tu contenido, administrándolo y accediendo a él. El uso de RFPMonkey te ahorrará mucho tiempo, te permitirá compartir información más fácilmente y te ayudará a comunicar el progreso, el estado y los resultados de la RFP. Los POC a corto plazo están disponibles, al igual que las demostraciones gratuitas. Descubre más sobre RFPMonkey

Funcionalidades

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  • Gestión de la base de conocimiento
Los profesionales de propuestas y los equipos de ventas crean respuestas y propuestas de RFP rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office.
¡El software Expedience crea propuestas rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office! ¡Automatiza respuestas de RFP y RFI (incluidos los RFP de Excel), preguntas frecuentes, DDQ, SOW, cuestionarios, presentaciones de PowerPoint y más! Con más de 20 años de experiencia en automatización de propuestas, Expedience es la principal solución para profesionales de ventas y propuestas en organizaciones financieras y de gestión de activos, salud, legales, fabricación y tecnología. ¡Conviértete en un cliente satisfecho hoy mismo! Descubre más sobre Expedience Proposal Software

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Conga CPQ tiene las capacidades que necesitas para entregar propuestas precisas con mayor rapidez y crear ofertas más inteligentes.
Más del 80 % de los responsables de la toma de decisiones B2B piensan que los representantes de ventas no están preparados. Y los vendedores solo dedican aproximadamente un 22 % de su tiempo a vender. ¿Qué pasaría si pudieras capacitar a tu equipo para que venda más, con un ciclo de ventas más rápido? Conga CPQ aprovecha la IA y el aprendizaje automático para actuar como "personal de coaching virtual". Al eliminar los procesos manuales e impulsar mejores actitudes de ventas, CPQ habilita a los representantes a generar propuestas con mayor rapidez y precisión. En última instancia, esto conduce a obtener acuerdos más grandes y mayores tasas de ganancias. Descubre más sobre Conga CPQ

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