19 resultados
Un software de mantenimiento de obras públicas simple de usar para operaciones pequeñas y medianas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis. Descubre más sobre Q Ware CMMS
Q Ware CMMS adopta un nuevo tipo de experiencia de software que se centra en mejorar tu operación de obras públicas, pero conservando tu forma de trabajar. Este software apoya tu objetivo de mantener la excelencia y ayuda a crear una operación de mantenimiento con capacidad de respuesta y funcional para tu equipo. A partir de solo 100 $ mensuales, Q Ware proporciona 5 cuentas de usuario gratuitas, cuentas de solicitante ilimitadas y muchas otras funciones sin cargo. Ponte en contacto hoy para acordar una demo y una prueba gratis. Descubre más sobre Q Ware CMMS

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Verizon Connect Networkfleet es una solución de seguimiento por GPS para obras públicas que puede ayudar a reducir costes y mejorar la eficiencia.
Verizon Connect Networkfleet es un sistema de seguimiento por GPS para obras públicas que ofrece creación de informes completos, diagnóstico de vehículos, mapas de flotas y paquete de creación de informes de combustible. Supervisa la ubicación del vehículo, el diagnóstico del motor y otras métricas en horario ininterrumpido. Las alertas instantáneas ofrecen datos sobre infracciones de límites virtuales, recordatorios de mantenimiento, códigos de diagnóstico de problemas, exceso de velocidad, inactividad y uso fuera del horario laboral. Los usuarios pueden tomar decisiones para ayudar a reducir los costes operativos, aumentar la eficiencia y mejorar los tiempos de respuesta. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
El software intuitivo de GovPilot ayuda a tu departamento de obras públicas con todos los aspectos de la gestión de proyectos.
GovPilot ayuda a todos los profesionales de obras públicas. Valora tu servicio y tu opinión. Antes de diseñar este software basado en la nube, se consultó a numerosos empleados de los departamentos de obras públicas para evaluar sus aspectos débiles. La empresa se enorgullece de proporcionar soluciones en forma de flujos de trabajo automatizados, compatibilidad móvil y capacidades de mapeo de GS. Descubre más sobre GovPilot

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Este es un software escalable que puede adaptarse a todas las empresas y sectores, incluidas las necesidades únicas de los sectores de servicios públicos, petróleo y gas, entre otros.
El software CMMS de gestión y activos integrados con GIS (sistema de información geográfica) de eWorkOrders es una herramienta integral de creación de informes y gestión de mantenimiento que ayuda a administrar activos y órdenes de trabajo. Con una interfaz fácil de usar, esta solución CMMS ayuda a los gerentes a reunir, almacenar, compartir, administrar, analizar y entregar datos e imágenes bajo demanda de manera eficiente para conseguir un flujo de trabajo optimizado. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; es accesible en cualquier momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre más sobre eWorkOrders CMMS

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
eLogger reemplaza los libros de registro en papel y los sistemas desconectados, lo que permite recopilar, almacenar y distribuir datos operativos en tiempo real de inmediato.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se utiliza para rotaciones de turnos, rondas/lecturas, seguimiento de flujo de trabajo/producción, informes ambientales y de cumplimiento y mucho más. Descubre más sobre eLogger

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos.
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar Descubre más sobre BrickControl

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. Dossier reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Descubre más sobre Dossier Fleet Maintenance

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Simplify your Work with this easy to use and highly flexible web and mobile Asset, Work Order and Customer Service solution.
Simplify your Work with this easy to use and highly flexible cloud based, web and mobile Asset, Work Order and Customer Service solution. Auto route Requests submitted via email, web portal or mobile app to the appropriate department. Create powerful reports and dashboards. Easily customized to your needs with Custom Fields, Forms, Record Lists, Email Templates, Work Flows and Permissions. Web Portal available for customers and employees. Descubre más sobre Novo Solutions

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Aplicación de gestión de construcción web para necesidades de estimación de costos, licitación y gestión de la construcción de una agencia local.
Una aplicación web para programas de mejoras/construcción de capital en ciudades, condados y otras agencias y para los consultores. Maneja la administración de la construcción en un entorno web colaborativo con acceso de las partes interesadas del proyecto, incluidas las fuentes de financiación. Incluye informes diarios del inspector, gestión de órdenes de cambio, iniciación del pago del contratista, acceso a proyectos en tiempo real, ingreso de datos de abastecimiento, seguimiento completo de la auditoría, seguimiento de materiales, uso y pagos filtrados y creación integrada de informes. Descubre más sobre Appia

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Más rápido y más fácil: RoadEng es un paquete completo de diseño civil para topografía, modelado de terrenos, diseño de corredores y planificación de sitios.
Diseñado para ingenieros ocupados, RoadEng ha sido creado para que los proyectos de diseño civil sean más rápidos y fáciles. RoadEng es un paquete completo de diseño civil para topografía, modelado de terreno, diseño de corredores y planificación de sitios ideal para carreteras (públicas e industriales), carreteras rurales, vías férreas y proyectos de oleoductos, arroyos, entre otros/as. Beneficios clave: El 90 % de los usuarios no requieren formación formal. Diseño de principio a fin y todo lo que se encuentre en el medio. Fácil salida y participación (hojas de salida .pdf, DWG, DGN, Landxml). Descubre más sobre RoadEng Civil Engineer

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
MaintStar te ayuda a administrar tus activos para incluir: calles/transporte, agua corriente y de tormentas, saneamiento, parques, instalaciones, flotas.
Con el software de gestión de activos de obras públicas de MaintStar, estarás mejor preparado para administrar activos, realizar un seguimiento del trabajo y gastar de forma más inteligente. El software sofisticado y el análisis integral son una diferencia crucial de esta solución, que incluye las siguientes funciones: Planificación/elaboración de presupuesto de trabajos. Proyección de presupuestos de capital. Creación de informes personalizables. Estas soluciones basadas en la nube para administración del mantenimiento y activos fáciles de usar son el primer paso hacia una mejor comunidad. Descubre más sobre MaintStar Enterprise Asset Management

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Registra proyectos, acepta ofertas electrónicas, responde a ofertas, revisa documentos y acepta ofertas de proyectos múltiples.
Registra proyectos, acepta ofertas electrónicas, responde a ofertas, revisa documentos y acepta ofertas de proyectos múltiples. Descubre más sobre ProjectDox

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Este software de gestión de activos públicos se creó para conectar con la infraestructura y activos de la comunidad de manera sencilla.
Beehive aporta sencillez al entorno complejo de la ciudad. Beehive proporciona una herramienta sencilla, potente y flexible para aumentar la efectividad del personal. Con usuarios ilimitados, talleres constantes y un programa de actualizaciones gratuito, Beehive es un gran socio para la ciudad. Descubre más sobre Beehive Industries

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio
Sistema de gestión contable que ayuda a proporcionar opciones para distribuir costes para órdenes de mantenimiento de carreteras/puentes y reparación de vehículos.
Sistema de gestión de contabilidad de costos que ayuda con obras públicas, residuos sólidos, instalaciones, operaciones y administración. Descubre más sobre WIN-CAMS

Funcionalidades

  • Base de datos de clientes
  • Mantenimiento de equipos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de demandas de servicio