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Gestiona toda tu empresa con solo una plataforma: empleados, contratistas, clientes, trabajos, equipos, inventario de múltiples sitios e integración con QuickBooks. Descubre más sobre AI Field Management
Plataforma personalizada de gestión de servicios de limpieza. 1) Tecnología galardonada + 2) precio justo + 3) reseñas de 5 estrellas. AI-FM ha ganado siete premios de Gartner en 2019, 2020 y 2021. Precios desde 7.99 $ mensuales por usuario. Consulta sus reseñas. AI-FM es un auténtico socio para sus miembros. Administra tu organización por completo con una plataforma inteligente: empleados, contratistas, clientes, trabajos, equipos, inventario e integraciones con QuickBooks y Zapier. Además, usa comandos verbales a través de Siri o Google Assistant en cualquier idioma. Descubre más sobre AI Field Management

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Programa de gestión que ayuda a organizar y ejecutar servicios de limpieza con recordatorios de citas y programación simplificados. Descubre más sobre ZenMaid
ZenMaid fue desarrollado en 2013 por antiguos dueños de servicios de limpieza que administraron y dirigieron su empresa en menos de una hora al día con la ayuda de tecnología desarrollada a medida. El objetivo es hacer más que ayudarte a organizar tu agenda y negocio; también es ayudarte a realizar las actividades y hacer crecer tu servicio de limpieza sin trabajo adicional. Los clientes encuentran rápidamente después de unirse al servicio que experimentan menos ausencias, empleados más informados y clientes más felices, que son mucho más propensos a recomendar nuevos negocios. Descubre más sobre ZenMaid

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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, agiliza y optimiza los costes de las empresas de servicios de limpieza con el software de gestión de servicios externos Synchroteam. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y capacidades de pagos móviles. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

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Sales and scheduling e-commerce platform designed to boost sales for service businesses with mobile and virtual workforces. Descubre más sobre MarketBox
MarketBox helps service businesses with mobile or virtual workforces scale and grow with our sales and scheduling e-commerce platform. MarketBox enables a business to manage all customer sales, service provider availability, travel zones, travel time and payment processing via our customizable online e-commerce sales tool. We help businesses grow and convert more leads into sales with an interface that is easy and engaging for customers to use and automations that cut down on admin headaches. Descubre más sobre MarketBox

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Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

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Hazlo todo con Hubstaff: seguimiento de tiempo del servicio de limpieza, facturación, pagos, proyectos y mucho más con esta herramienta integral.
Trabaja mejor con el seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Equipado con seguimiento de tiempo exacto, pagos de equipos, rastreo GPS, hojas de horas simples, recordatorios de turnos perdidos y otras características, Hubstaff hace que la gestión de un negocio de limpieza residencial o comercial mucho más fácil. Todo se puede gestionar y grabar a través de una aplicación fácil de usar. Supervisa a tu personal y mejora la eficiencia general de tu negocio al permitirte concentrarte en los clientes y el crecimiento de tu actividad. Descubre más sobre Hubstaff

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El software para servicios de asistencia doméstica más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de asistencia doméstica, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

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QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de limpieza a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de limpieza de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de limpieza a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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Software fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB o Xero.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de servicios. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar citas recurrentes; facturar tu trabajo e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Descubre más sobre Kickserv

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La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? Descubre más sobre ServiceM8

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BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes.
BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés, mejorar tu atención al cliente y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes. Los clientes pueden reservar la cita online y tú puedes administrar tu ocupada agenda desde cualquier lugar mediante la aplicación para iOS/Android. Los clientes pueden confirmar sus citas a través de correo electrónico o mensaje de texto. Y tú incluso puedes cobrar un pago de depósito requerido para cualquier persona que reserve online. Obtén una prueba gratis de 30 días. Hay planes disponibles a partir de 24 $ por mes. No se requieren tarifas ocultas ni tarjeta de crédito para registrarse. Descubre más sobre Bookedin

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Launch27 escucha atentamente a los usuarios y realiza continuamente actualizaciones basadas en sus comentarios.
Launch27 es un potente sistema de reserva online que permite a los potenciales clientes contratar tus servicios de limpieza desde tu sitio web. Este motor de reservas se puede personalizar para que coincida con tu actual sitio web de limpieza y puede integrarse en unos pocos segundos y brindar a tus clientes una experiencia de compra sin inconvenientes. Launch27 también tiene su propio calendario incorporado para mostrarte nuevos trabajos y horarios de citas, con integración de análisis que te permite ajustar tus servicios de limpieza con numerosos complementos para lograr tasas de conversión increíbles. Descubre más sobre Launch27

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Reserva más trabajos, recibe pagos más rápido y administra todo tu negocio desde la palma de la mano con la aplicación todo en uno de vcita para profesionales de servicios externos.
Diseñado especialmente para proveedores de servicio externo, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo: >> Permite que tus clientes encuentren, reserven y paguen trabajos mientras tú trabajas. >> Cobra pagos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de tener ningún hardware sofisticado. >> Crea y vende paquetes de servicios, cierra acuerdos a largo plazo y consigue proyectos recurrentes. >> Aumenta tu alcance permitiendo que tus clientes felices te recomienden a sus amigos y familiares. Descubre más sobre vcita

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Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios residenciales.
Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

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Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. Descubre más sobre Square Appointments

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Service Fusion ayuda a los servicios de asistencia doméstica a administrar su negocio, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a los servicios de asistencia doméstica a administrar su negocio, ayudar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Descubre más sobre Service Fusion

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

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Service Autopilot es un sistema de negocios completo con un enfoque en la programación de horarios, el seguimiento del tiempo y la gestión de empleados.
Pon tu negocio de limpieza/servicio de asistencia doméstica en piloto automático. Un sistema administra toda tu empresa sin que debas hacer doble entrada de datos. Toma el control de tu tiempo, horarios, gastos, empleados, marketing, ganancias y vida con el software de cuidado de césped creado para tu negocio. Prueba Service Autopilot durante 30 días. Si no te resulta un software fabuloso, se te devolverá el 100 % de tu dinero. Características: sincronización bidireccional y total con QuickBooks, cálculo de costos de trabajos, CRM, seguimiento de tiempo y activos, hojas de horas, móviles, programación, enrutamiento. Descubre más sobre Service Autopilot

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La aplicación llave en mano de StreetSmart incluye gestión de trabajos y formularios, hojas de tiempo, kilometraje, GPS y participación del cliente para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios administrativos ilimitados y una aplicación con múltiples funciones para la gestión de trabajos, formularios móviles, hojas de tiempo, reembolsos de viajes, servicios GPS y capacidades para lograr la participación del cliente. Quienes hacen StreetSmart entienden las operaciones de campo con 10 000 empresas que confían en ellos todos los días para aumentar la productividad, reducir los costos de operación, mitigar los riesgos de servicio y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre StreetSmart

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VRScheduler funciona con Airbnb, VRBO y otro software de reserva (como Escapia) mediante la importación de reservas y la creación automática de horarios de trabajo.
Gestión de operaciones y limpieza de primer nivel para más de 10-100 alquileres vacacionales y propiedades a corto y largo plazo. VRScheduler es una de las mejores plataformas de software para programar y realizar un seguimiento de limpiadores, inspectores y personal de mantenimiento. VRScheduler funciona con tu software de reserva para mejorar el flujo de trabajo. Ahorra tiempo, optimiza la mano de obra y minimiza los errores costosos. Prueba gratis. Prueba una demo hoy. Descubre más sobre VRScheduler

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Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente Descubre más sobre DoTimely

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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido. Descubre más sobre Wingmate

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Vonigo es ideal para empresas de asistencia doméstica que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas con reservas online.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de asistencia doméstica. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre Vonigo

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Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Descubre más sobre The Service Program

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WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios de limpieza con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más. Descubre más sobre WorkWave Service

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La herramienta de gestión todo en uno Payzerware permite a los contratistas gestionar y optimizar las operaciones administrativas y generar ventas.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. Se sincroniza con QuickBooks. Precios opcionales con tarifa plana Callahan Roach. Fácil adopción y precio asequible. Descubre más sobre Payzerware

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Software de marketing para servicios de limpieza que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
Las empresas de servicios de limpieza que usan Revetize para su marketing generan más ingresos que aquellas que no lo usan. En pocas palabras, es así.

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Plataforma todo en uno diseñada para el sector servicios. Desde marketing y ventas hasta gerencia y servicio.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes, referencias, gestión de cupones, temas, sistema de valoración, registros de sistema, aplicaciones móviles y mucho más. Descubre más sobre BookingKoala

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Una herramienta de elaboración de presupuestos y automatización para empresas de limpieza doméstica que permite ofrecer excelentes presupuestos mediante el sitio web, por teléfono o en persona.
ResponsiBid automatiza el proceso de creación de propuestas, realiza un seguimiento de los clientes (por correo electrónico, SMS y más) y ofrece a los clientes precios precisos y programación inteligente en el sitio web. ResponsiBid se puede conectar a CRM como Jobber, The Customer Factor y Service Monster, así como a Zapier y Google Calendar. ResponsiBid es un software de venta que se conecta a las soluciones de la empresa. Descubre más sobre ResponsiBid

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Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
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Solución de servicio de limpieza con programación, reservas y pagos online, notificaciones y marketing por SMS, supervisión de ingresos, facturas y más.
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Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos.
Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos.

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Creates custom-built field service management, maid service, work order management and scheduling systems for maid service businesses.
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Call of Service proporciona el software más reciente de programación de servicio externo. Diseñado específicamente para facilitar el uso, este servicio basado en la nube te ahorrará tiempo a los valiosos horarios de tu supervisor, optimizará los costos laborales y mantendrá disponible la información de tu cliente con solo algunos clics. El panel de control de programación fácil de usar fue construido específicamente para las necesidades de las empresas de servicios externos. Es todo lo necesario para el trabajo, por lo que se adapta de manera ideal. Tenlo listo para usar en menos de 10 minutos. Descubre más sobre Call of Service

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Client, quality, work order, employee, and inventory management for janitorial companies.
Janitorial Manager Software is specifically designed for the cleaning industry. JM is built by Janitors for Janitors. With JM, you can track performance and provide increased efficiency and cost control through Client, Quality, Work Order, Employee, and Inventory Management. Janitorial Manager is committed to developing software that is effective, easy to use and affordable for small to medium sized cleaning service companies. Descubre más sobre Janitorial Manager

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Maidily is a simple and effective online scheduling software for maid service/cleaning businesses across the nation. Our online integrations will give your customers the ability to purchase services through your website in seconds. Maidily also offers complete job automation (reminders, analytics, receipt sending + MORE) functionality that works seamlessly with our dynamic calendar system to completely automate your business while increasing conversion rates. Descubre más sobre Maidily

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Amidship is the all-in-one management and appointment scheduling software for your small business.
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La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
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Scheduled maintenance, asset management, breakdown and repair jobs, compliance checklists, and a powerful mobile app for iOS/Android.
Fieldmagic is the #1 field service & asset management software that combines site-based asset management, scheduled maintenance, breakdown and repair jobs, reporting and compliance checklists with powerful apps for iOS and Android to provide a complete solution for your business. Our compliance checklist capability is unmatched in the market, simplifying the process of compliance with relevant standards, and driving best practice maintenance across your business while saving time and money. Descubre más sobre Fieldmagic

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FOR MINIMUM 20+ USERS. Web-mobile platform which centralizes operational exchanges between teams through tailor-made mobile apps.
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Designed for cleaning and maintenance businesses, it helps manage processes related to scheduling, estimating, and customer files.
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