17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software para empresas de limpieza

Los productos de software para empresas de limpieza ofrecen soluciones de gestión integral para empresas de limpieza. Este tipo de software incluye herramientas de información del cliente, calendarios de servicio, planificación de empleados y nóminas, facturación, procesamiento de pagos, envío, estimación y marketing. Al mantener toda la información en un solo lugar es posible optimizar el servicio y la retención de clientes. El software para empresas de limpieza guarda relación con el software para hoteles, el software de gestión de los servicios de campo, el software para franquicias y el software para instalaciones.

Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, agiliza y optimiza los costes de las empresas de servicios de limpieza con el software de gestión de servicios externos Synchroteam. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y capacidades de pagos móviles. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

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Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

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Hazlo todo con Hubstaff: seguimiento de tiempo del servicio de limpieza, facturación, pagos, proyectos y mucho más con esta herramienta integral.
Trabaja mejor con el seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Equipado con seguimiento de tiempo exacto, pagos de equipos, rastreo GPS, hojas de horas simples, recordatorios de turnos perdidos y otras características, Hubstaff hace que la gestión de un negocio de limpieza residencial o comercial mucho más fácil. Todo se puede gestionar y grabar a través de una aplicación fácil de usar. Supervisa a tu personal y mejora la eficiencia general de tu negocio al permitirte concentrarte en los clientes y el crecimiento de tu actividad. Descubre más sobre Hubstaff

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El software para servicios de asistencia doméstica más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de asistencia doméstica, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de limpieza a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de limpieza de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de limpieza a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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Software fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB o Xero.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de servicios. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar citas recurrentes; facturar tu trabajo e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Descubre más sobre Kickserv

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? Descubre más sobre ServiceM8

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BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes.
BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés, mejorar tu atención al cliente y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes. Los clientes pueden reservar la cita online y tú puedes administrar tu ocupada agenda desde cualquier lugar mediante la aplicación para iOS/Android. Los clientes pueden confirmar sus citas a través de correo electrónico o mensaje de texto. Y tú incluso puedes cobrar un pago de depósito requerido para cualquier persona que reserve online. Obtén una prueba gratis de 30 días. Hay planes disponibles a partir de 24 $ por mes. No se requieren tarifas ocultas ni tarjeta de crédito para registrarse. Descubre más sobre Bookedin

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¿Necesitas un software de control de plagas? Prueba GorillaDesk gratis. Obtén todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Una solución diseñada para acompañar a las empresas de control de plagas en cada paso del camino. Este software de control de plagas ayuda a acabar con las complicaciones de programar trabajos, facturar a clientes, cobrar pagos o cualquier otra gestión. Mejora el funcionamiento y la vida de las empresas. GorillaDesk ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre GorillaDesk

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Reserva más trabajos, recibe pagos más rápido y administra todo tu negocio desde la palma de la mano con la aplicación todo en uno de vcita para profesionales de servicios externos.
Diseñado especialmente para proveedores de servicio externo, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo: >> Permite que tus clientes encuentren, reserven y paguen trabajos mientras tú trabajas. >> Cobra pagos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de tener ningún hardware sofisticado. >> Crea y vende paquetes de servicios, cierra acuerdos a largo plazo y consigue proyectos recurrentes. >> Aumenta tu alcance permitiendo que tus clientes felices te recomienden a sus amigos y familiares. Descubre más sobre vcita

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Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios residenciales.
Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

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Service Fusion ayuda a los servicios de asistencia doméstica a administrar su negocio, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a los servicios de asistencia doméstica a administrar su negocio, ayudar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Descubre más sobre Service Fusion

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Launch27 escucha atentamente a los usuarios y realiza continuamente actualizaciones basadas en sus comentarios.
Launch27 es un potente sistema de reserva online que permite a los potenciales clientes contratar tus servicios de limpieza desde tu sitio web. Este motor de reservas se puede personalizar para que coincida con tu actual sitio web de limpieza y puede integrarse en unos pocos segundos y brindar a tus clientes una experiencia de compra sin inconvenientes. Launch27 también tiene su propio calendario incorporado para mostrarte nuevos trabajos y horarios de citas, con integración de análisis que te permite ajustar tus servicios de limpieza con numerosos complementos para lograr tasas de conversión increíbles. Descubre más sobre Launch27

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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

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Aspire es un software de gestión de campo que facilita el funcionamiento de su negocio.
Aspire es una solución de gestión empresarial en la nube para contratistas de paisajismo y limpieza a gran escala. Descubre más sobre Aspire

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Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. Descubre más sobre Square Appointments

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Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped. Descubre más sobre LawnPro

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Programa de gestión que ayuda a organizar y ejecutar servicios de limpieza con recordatorios de citas y programación simplificados.
ZenMaid fue desarrollado en 2013 por antiguos dueños de servicios de limpieza que administraron y dirigieron su empresa en menos de una hora al día con la ayuda de tecnología desarrollada a medida. El objetivo es hacer más que ayudarte a organizar tu agenda y negocio; también es ayudarte a realizar las actividades y hacer crecer tu servicio de limpieza sin trabajo adicional. Los clientes encuentran rápidamente después de unirse al servicio que experimentan menos ausencias, empleados más informados y clientes más felices, que son mucho más propensos a recomendar nuevos negocios. Descubre más sobre ZenMaid

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Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Descubre más sobre Tradify

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Service Autopilot es un sistema de negocios completo con un enfoque en la programación de horarios, el seguimiento del tiempo y la gestión de empleados.
Pon tu negocio de limpieza/servicio de asistencia doméstica en piloto automático. Un sistema administra toda tu empresa sin que debas hacer doble entrada de datos. Toma el control de tu tiempo, horarios, gastos, empleados, marketing, ganancias y vida con el software de cuidado de césped creado para tu negocio. Prueba Service Autopilot durante 30 días. Si no te resulta un software fabuloso, se te devolverá el 100 % de tu dinero. Características: sincronización bidireccional y total con QuickBooks, cálculo de costos de trabajos, CRM, seguimiento de tiempo y activos, hojas de horas, móviles, programación, enrutamiento. Descubre más sobre Service Autopilot

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La aplicación llave en mano de StreetSmart incluye gestión de trabajos y formularios, hojas de tiempo, kilometraje, GPS y participación del cliente para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios administrativos ilimitados y una aplicación con múltiples funciones para la gestión de trabajos, formularios móviles, hojas de tiempo, reembolsos de viajes, servicios GPS y capacidades para lograr la participación del cliente. Quienes hacen StreetSmart entienden las operaciones de campo con 10 000 empresas que confían en ellos todos los días para aumentar la productividad, reducir los costos de operación, mitigar los riesgos de servicio y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre StreetSmart

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VRScheduler funciona con Airbnb, VRBO y otro software de reserva (como Escapia) mediante la importación de reservas y la creación automática de horarios de trabajo.
Gestión de operaciones y limpieza de primer nivel para más de 10-100 alquileres vacacionales y propiedades a corto y largo plazo. VRScheduler es una de las mejores plataformas de software para programar y realizar un seguimiento de limpiadores, inspectores y personal de mantenimiento. VRScheduler funciona con tu software de reserva para mejorar el flujo de trabajo. Ahorra tiempo, optimiza la mano de obra y minimiza los errores costosos. Prueba gratis. Prueba una demo hoy. Descubre más sobre Operto Teams

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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido. Descubre más sobre Wingmate

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Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente Descubre más sobre DoTimely

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