77 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Sapaad es un software de punto de venta (POS) basado en la nube y líder del sector en el que confían miles de restaurantes en todo el mundo. Descubre más sobre Sapaad
Sapaad es un sistema de gestión de restaurantes y POS basada en la nube. Ideal para todos, desde pequeños cafés hasta cadenas de restaurantes. Es compatible con entrega a domicilio, para llevar, consumición en local y pedidos online. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo. Los precios asequibles y de pago por uso se adaptan a todos los presupuestos. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad GRATIS hoy! Descubre más sobre Sapaad
Sapaad es un sistema de gestión de restaurantes y POS basada en la nube. Ideal para todos, desde pequeños cafés hasta cadenas de restaurantes. Es compatible con entrega a domicilio, para llevar, consum...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Event Temple es la plataforma de software de catering más avanzada del mundo. Se conecta con cientos de aplicaciones web sin problemas. Descubre más sobre Event Temple
Event Temple ha creado la plataforma de software de catering más avanzada del mundo. Por primera vez, restaurantes, vinerías, hoteles y cervecerías pueden utilizar este software para integrarse perfectamente con un enorme ecosistema de otras aplicaciones de software modernas. Este paquete de software incluye potentes menús, facturación, pagos en línea, contratos electrónicos, funcionalidades de CRM, un calendario de gestión de eventos con capacidad para múltiples espacios, órdenes de servicio (BEO) y mucho más. También trabaja sin problemas con Gmail y Outlook. Descubre más sobre Event Temple
Event Temple ha creado la plataforma de software de catering más avanzada del mundo. Por primera vez, restaurantes, vinerías, hoteles y cervecerías pueden utilizar este software para integrarse perfect...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Gestión de inventario de restaurantes simplificada. Descubre más sobre MarketMan
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Descubre más sobre MarketMan
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén ...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas de catering puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Facilita el acceso de todos a horarios, reloj de tiempo y ubicaciones de trabajo. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 700 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work.
When I Work es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas de catering puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Facilita el acceso de todos a h...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Programa de software de catering para calendarios, creación de eventos y menús, seguimiento de eventos e historial de clientes, facturación, creación de informes de A/R y más.
Software de catering diseñado desde la perspectiva de los proveedores de servicios de catering. En Total Party Planner, el catering se lleva en la sangre. Lo que comenzó como un ahorro de tiempo para el negocio de catering familiar se ha convertido en un sólido programa de gestión de catering y banquetes elogiado por miles de profesionales del sector en todo el mundo. Debido a que está diseñado desde la perspectiva de una empresa de catering, Total Party Planner piensa y avanza junto a ti.
Software de catering diseñado desde la perspectiva de los proveedores de servicios de catering. En Total Party Planner, el catering se lleva en la sangre. Lo que comenzó como un ahorro de tiempo para e...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
El software web de CaterTrax agiliza los servicios de alimentos no comerciales mediante herramientas de gestión de producción y sitios web fáciles de usar.
Más de 20 000 proveedores de servicios de alimentos no comerciales en sectores como educación superior, negocios y atención médica, eligen las soluciones de CaterTrax basadas en la Web para agilizar los servicios de catering, depósitos de stocks y comidas para llevar. CaterTrax asiste en las operaciones internas y a las grandes empresas a brindar asistencia para su marca única de hospitalidad con sitios web móviles fáciles de usar y una potente gestión de producción. La empresa brinda asistencia a sus clientes y socios con soluciones configurables, asistencia en horario ininterrumpido, servicios de menú y formación continua y accesible.
Más de 20 000 proveedores de servicios de alimentos no comerciales en sectores como educación superior, negocios y atención médica, eligen las soluciones de CaterTrax basadas en la Web para agilizar lo...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Curate es una plataforma para empresas de catering de servicio completo que ahorra tiempo en el proceso de propuestas y ayuda a aumentar las reservas.
Curate es una plataforma para empresas de catering de servicio completo que ahorra tiempo en el proceso de propuestas y ayuda a aumentar las reservas. A diferencia de los documentos de Word y las facturas en PDF, Curate eleva la experiencia del cliente con tecnología moderna y propuestas interactivas.
Curate es una plataforma para empresas de catering de servicio completo que ahorra tiempo en el proceso de propuestas y ayuda a aumentar las reservas. A diferencia de los documentos de Word y las factu...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Tu software de ventas y catering alojado seguro, de última generación y basado en la nube, en forma de software como servicio.
¿El coste de tus sistema de ventas y catering excede tu presupuesto? Conoce a STS. Durante más de 30 años, STS brinda un sistema de ventas asequible para hoteles y sedes de reuniones. Ahora presenta STS Cloud. Una solución basada en la nube completa con: CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés), GRC (gobernanza, riesgo y cumplimiento normativo, por sus siglas en inglés), diario de funciones, BEO (órdenes de servicio, por sus siglas en inglés), documentos fusionados, integración de propuestas, firmas electrónicas y mucho más. Disfruta de todos los beneficios de un software sin complicaciones, de bajo mantenimiento y en constante evolución por un precio asequible que se adapta a tu presupuesto.
¿El coste de tus sistema de ventas y catering excede tu presupuesto? Conoce a STS. Durante más de 30 años, STS brinda un sistema de ventas asequible para hoteles y sedes de reuniones. Ahora presenta...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Un software de planificación de eventos y catering popular en todo el mundo que tiene más de 50 000 usuarios. Es una solución ideal para tu negocio.
Caterease es un software de planificación de eventos y catering muy popular en todo el mundo. Diseñado en colaboración con planificadores de eventos de todos los tamaños, Caterease ofrece todas las características que necesitas para simplificar tu ajetreado día de trabajo. Este potente programa aumenta la productividad, evita errores costosos y ahorra tiempo y dinero valiosos, además de ser increíblemente intuitivo y fácil de usar. Caterease es uno de los líderes indiscutibles en el sector por estos motivos. No confíes tu negocio a ningún otro producto que no sea Caterease.
Caterease es un software de planificación de eventos y catering muy popular en todo el mundo. Diseñado en colaboración con planificadores de eventos de todos los tamaños, Caterease ofrece todas las ca...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento....
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado especialmente para empresas de eventos.
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Schedulehead es un software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado solo para quienes están en el sector de los eventos. Te ayuda a automatizar el proceso de programación de grandes listas y a hacer tu vida más fácil, ya sea que te dediques al catering de comidas y bebidas, festivales, talento, eventos en vivo, seguridad, producción de eventos, concesiones, trabajo en escenarios o cualquier otra actividad relacionada con los eventos. Esta empresa es pionera en innovación. Verás cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar hoy.
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Schedulehead es un software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado solo para quienes están en el sector de los eventos. T...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Software de gestión de eventos y catering basado en la nube para reservar y gestionar eventos privados, desde la consulta inicial hasta la factura final.
Software de gestión de eventos y catering para las actividades de reserva y gestión de eventos privados. Recibe y responde rápidamente a los clientes potenciales. Genera hábilmente tanto propuestas como contratos y pedidos de eventos, además de firmas electrónicas y el procesamiento de pagos online. Administra las tareas y los flujos de trabajo automatizados de manera eficiente mediante la exclusiva tecnología de ciclo de vida de eventos. Administra y analiza de manera inteligente el negocio mediante herramientas de creación de informes integrales. Más de 20 000 usuarios disfrutan de la versión web de ReServe Cloud®.
Software de gestión de eventos y catering para las actividades de reserva y gestión de eventos privados. Recibe y responde rápidamente a los clientes potenciales. Genera hábilmente tanto propuestas com...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Soluciones de software online basadas en servicios para ayudar a propietarios de restaurantes y chefs a gestionar todo el ciclo de vida de las compras.
Al servicio de las regiones de Nueva York, DC y Miami, ChefMod ha sido desarrollado específicamente para restaurantes de propiedad independiente y es la única organización de compras grupales en Estados Unidos que ofrece un proceso completo. Este software, basado en la nube y fácil de usar, se combina con un gran servicio de gestión de cuentas y programas inmejorables para crear una solución profesional y personalizada para tu negocio.
Al servicio de las regiones de Nueva York, DC y Miami, ChefMod ha sido desarrollado específicamente para restaurantes de propiedad independiente y es la única organización de compras grupales en Estado...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Fácil, pero completo.
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Número ilimitado de usuarios y eventos/pedidos. Crea propuestas, eventos, BEO, ofrece pedidos en línea, entre otros. La interfaz de pedido rápido permite la creación de eventos y propuestas de una sola página. Los informes de producción de cocinas que se pueden arrastrar y soltar te permiten crear informes que realmente se utilizan. La aplicación para gestor de entregas y conductores de estilo Uber te permite enrutar rápidamente todas las entregas y sorprender a tus clientes.
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Número ilimitado de usuarios y e...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Agiliza las operaciones de trastienda de los restaurantes con aplicaciones y herramientas basadas en la nube para informes, inventario, programación, gestión de recetas
PeachWorks, anteriormente WhenToManage, es un líder en soluciones para la gestión de las operaciones de restaurantes de la casa. El sistema operativo de restaurante de última generación con una gran cantidad de aplicaciones y herramientas simplifica todo, desde informes, gestión de inventario, planificación de personal y POS Intelligence hasta administración de recetas. El acceso a cualquier dispositivo desde cualquier punto de la nube hace que las tareas diarias sean más fáciles, más sencillas y rápidas para todos, desde pequeños independientes hasta grandes grupos de restaurantes de franquicias corporativas.
PeachWorks, anteriormente WhenToManage, es un líder en soluciones para la gestión de las operaciones de restaurantes de la casa. El sistema operativo de restaurante de última generación con una gran ca...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
El software de catering ofrece cálculo de costes de recetas y menús, calendario de eventos centralizado y prepara propuestas y facturas personalizadas.
CLASIFICADO COMO EL N.º 1 POR LOS EQUIPOS DE CATERING. Estás muy ocupado. No tienes tiempo para aprender a usar un software complicado. Necesitas algo que sea fácil de usar, te ayude a gestionar tu negocio de catering y te soluciona los problemas. Y para eso es lo mejor es contar con Better Cater. Tiene todo lo que necesitas, sin toda la compleja parafernalia. Increíblemente simple y a un precio inmejorable. Pruébalo GRATIS durante 30 días.
CLASIFICADO COMO EL N.º 1 POR LOS EQUIPOS DE CATERING. Estás muy ocupado. No tienes tiempo para aprender a usar un software complicado. Necesitas algo que sea fácil de usar, te ayude a gestionar tu neg...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Pedidos online para clientes, back-office de gestión de pedidos, planificación de producción, planificación de entregas, facturación, creación de informes y marketing electrónico.
Spoonfed ha sido diseñado para facilitar el trabajo y hacer crecer los negocios de catering. Al automatizar los procesos y la transferencia de información, Spoonfed ayuda a superar las expectativas de los clientes y brinda más tiempo para centrarse en hacer crecer la empresa. Incluye módulos de pedidos online de clientes, back-office de gestión de pedidos, listas de producción, planificación de entregas, facturación, creación de menús, creación de informes y marketing electrónico. Spoonfed hace que las entregas de catering sean sencillas y eficientes.
Spoonfed ha sido diseñado para facilitar el trabajo y hacer crecer los negocios de catering. Al automatizar los procesos y la transferencia de información, Spoonfed ayuda a superar las expectativas d...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Ungerboeck Catering te permite gestionar sin problemas la entrega de servicios de alimentación, desde la planificación del menú y la compra hasta la entrega.
Ungerboeck puede transformar tu empresa en un sistema integral e integrado. Al tratar con entregas más grandes y no individuales, necesitas asegurarte de que tu sistema esté unificado. Gestiona tu empresa a través del control de pedidos de reserva, los pedidos de procesamiento, la gestión de menús y la gestión de entregas. Con un ciclo de vida integrado, completo e independiente, puedes estar seguro de que todas las tareas se finalizan adecuadamente.
Ungerboeck puede transformar tu empresa en un sistema integral e integrado. Al tratar con entregas más grandes y no individuales, necesitas asegurarte de que tu sistema esté unificado. Gestiona tu empr...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Software de gestión de eventos basado en la nube que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos y negocios. Fácil de usar y fácil de empezar.
Software de gestión de eventos en línea que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos. Utilizado por miles de profesionales de eventos, lugares, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de todos los tamaños. Apto para PC/Mac/móvil. Incluye herramientas de eventos para registros/reservas, check-in, páginas web de eventos, planos de planta, tareas/calendarios, líneas de tiempo, presupuestos, formularios/encuestas y tableros de visión, así como cuadros de mandos de un vistazo e informes. También incluye herramientas de negocios para clientes potenciales, propuestas, facturas, pagos en línea, contratos y firmas electrónicas.
Software de gestión de eventos en línea que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos. Utilizado por miles de profesionales de eventos, lugares, organizaciones sin ánimo de lucro...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Online Banquet & Event software, Easy to use, Includes features from CRM, contract & invoice management through payments and much more.
Pxier offers one of the best online banquet software available 24x7. Intuitive design makes it easy to use and most users can start with little or no training. Simple yet powerful web based banquet management software features include event scheduler with option to book recurring events, customer, contract & invoice management, catering solution, event & task management, tax configuration, online payment, marketing tools, reports and more. Pxier software is designed for businesses of all sizes.
Pxier offers one of the best online banquet software available 24x7. Intuitive design makes it easy to use and most users can start with little or no training. Simple yet powerful web based banquet man...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Priava is a cloud-based venue and event management solution aimed at venues of all sizes - from meeting rooms through to large stadia.
Priava is a cloud-based catering & event management system with detailed functionality specific to caterers, multi-venue restaurants and bars. Priava's easy-to-use web interface, minimal configuration and training time means catering organisations enjoy a swift return on investment, so that you can focus on your customers. Priava assists your team with the management of catering orders, CRM, sales & marketing, quoting, equipment hire and tracking, resource requirements and business intelligence.
Priava is a cloud-based catering & event management system with detailed functionality specific to caterers, multi-venue restaurants and bars. Priava's easy-to-use web interface, minimal configuration ...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Easily schedule and communicate with your event staff via messages and email. Save time on scheduling while keeping everybody safe!
Event Staff App is a mobile-friendly staff scheduling software for companies in the event industry. It automates the majority of the work from figuring out staff availability to staff communication using text messaging and email. Key features include quick staffing, effective communication, detailed event pages, and delegate management. A new functionality developed in response to the current pandemic is work shift questions around health screening for COVID-19 regulations.
Event Staff App is a mobile-friendly staff scheduling software for companies in the event industry. It automates the majority of the work from figuring out staff availability to staff communication usi...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Desarrollado para el catering corporativo y la gestión de eventos, FoodStorm ahorra tiempo y ayuda a ofrecer un servicio profesional que a tus clientes les encantará
Desarrollado para el catering corporativo y la gestión de eventos, FoodStorm ahorra tiempo y ayuda a ofrecer un servicio profesional que a tus clientes les encantará. Registra pedidos y presupuestos, ofrece a tus clientes carritos de compras, crea facturas y realiza informes para todos tus empleados de catering a través de una solución fácil de usar. ¡Empieza tu prueba de 30 días hoy mismo!
Desarrollado para el catering corporativo y la gestión de eventos, FoodStorm ahorra tiempo y ayuda a ofrecer un servicio profesional que a tus clientes les encantará. Registra pedidos y presupuestos, o...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Para venta de boletos y taquilla, gestión de la hostelería, gestión del espacio, actividades y Experiencias, gestión y canje de vouchers.
Optimo es la primera solución del mundo de software integrada, basada en navegador, para la gestión de recintos, eventos, instalaciones y recursos. Optimo cuenta con la confianza de algunos de los eventos y recintos más importantes del Reino Unido y del mundo, como el Circuito de F1 de Silverstone, Sodexo, DWTC, Wimbledon, Circuito de F1 de Sepang, MasterCard, Copa Mundial de Cricket, Copa Mundial de la FIFA 2006 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Optimo es la primera solución del mundo de software integrada, basada en navegador, para la gestión de recintos, eventos, instalaciones y recursos. Optimo cuenta con la confianza de algunos de los even...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Solución de gestión de empresas y programación basada en la nube empresarial diseñada para empresas a partir de 5 en el sector de eventos.
Con Oz, puedes administrar las ventas, crear contratos, enviar firmas digitales, almacenar documentos y enviar facturas, todo dentro de la aplicación. Ideal para empresas entre 5 a 50 usuarios. Programar personal y recursos es fácil con la integración del calendario. Otras características incluyen: integración de correo electrónico * integración de Quick Books * gestión de tareas * planificación de eventos y venta de entradas.
Con Oz, puedes administrar las ventas, crear contratos, enviar firmas digitales, almacenar documentos y enviar facturas, todo dentro de la aplicación. Ideal para empresas entre 5 a 50 usuarios. Program...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Event Booking and Online Payment solution for Venues, Restaurants, Caterers and Hospitality Groups.
Event Booking Engines is a cloud based Event Booking solution for Venues, Restaurants, Caterers and Hospitality Groups. We provide event based CRM, online payments, proposal and contract management, online contract signatures, BEO's, calendar, multi-location and room scheduling, staff scheduling, documents, ticket sales and lead tracking. We offer many product integrations as well. We help you to easily and centrally manage your business, save time, increase revenue and improve cash flow.
Event Booking Engines is a cloud based Event Booking solution for Venues, Restaurants, Caterers and Hospitality Groups. We provide event based CRM, online payments, proposal and contract management, on...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Software de catering que automatiza todo el proceso de administración de ventas en menos tiempo y con un costo significativamente menor.
Hotel CateringPro es un sistema líder de software de ventas de banquetes y catering que se utiliza en más de 3000 hoteles, centros de convenciones, salones de banquetes, instalaciones de catering y clubes de golf en toda América del Norte. Esta asequible solución basada en la web cuenta con BEO automatizados, cheques de banquetes, un diario de funciones digital, CRM, un conjunto completo de informes y mucho, mucho más.
Hotel CateringPro es un sistema líder de software de ventas de banquetes y catering que se utiliza en más de 3000 hoteles, centros de convenciones, salones de banquetes, instalaciones de catering y clu...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Es la forma más fácil de crear un diagrama de asientos en las mesas para tu evento y abarca desde una pequeña fiesta de boda a banquetes de más de 4000 asientos.
Es la forma más fácil de crear un diagrama de asientos en las mesas para tu evento y abarca desde una pequeña fiesta de boda a una cena de gala de más de 4000 asientos. Importa listas de invitados. Gestiona detalles de invitados, confirmaciones de asistencia y opciones de platos. Tablas de diseño. Asigna automáticamente asientos a los huéspedes según sus preferencias. Imprime planos, gráficos, tarjetas de lugar y placas. Lidia con los cambios inevitables de última hora sin estrés. Ahorra tiempo y reduce la cantidad de errores. Pruébalo antes de comprar. Garantía de devolución del dinero. Miles de clientes felices.
Es la forma más fácil de crear un diagrama de asientos en las mesas para tu evento y abarca desde una pequeña fiesta de boda a una cena de gala de más de 4000 asientos. Importa listas de invitados. Ges...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Crea recetas paso a paso, muestra menús en las pantallas de tu cocina, importa ingredientes para el rastreo de alérgenos, calcula el costo de los alimentos y mucho más.
Empieza hoy mismo a gestionar eficientemente las operaciones de trastienda de un negocio de servicios de alimentación. Crea recetas paso a paso, muestra menús en las pantallas de tu cocina, importa ingredientes para el rastreo de alérgenos, calcula el costo de los alimentos, gestiona tus existencias y pedidos, y mucho más. APICBASE te ofrece una amplia gama de características para gestionar tu negocio, ya sea que tengas uno o más puntos de venta.
Empieza hoy mismo a gestionar eficientemente las operaciones de trastienda de un negocio de servicios de alimentación. Crea recetas paso a paso, muestra menús en las pantallas de tu cocina, importa ing...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Flex Catering is a catering management software. It is a complete solution for events and corporate catering.
Flex Catering is a catering management software. It is a complete solution for events and corporate catering, covering from taking orders online to integration with accounting software. It was built for efficiency so you can easily manage your events, orders, kitchen production, customers and more. In addition, it also has the most advanced online ordering module in the industry and a KDS (kitchen display screen) module.
Flex Catering is a catering management software. It is a complete solution for events and corporate catering, covering from taking orders online to integration with accounting software. It was built fo...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
The #1 cloud platform for takeout, delivery & catering.
MONKEY is the #1 cloud platform for takeout, delivery, & catering. Complete back office operations management of online, mobile & phone-in (call center) ordering, CRM, case management, sales team & lead/prospect management, integrated accounting features (ex managing house accounts, A/R, deposits, tax exempt accounts, refunds), production management, & delivery management. Interface to POS platforms, loyalty & payment platforms, as well as other 3rd party systems.
MONKEY is the #1 cloud platform for takeout, delivery, & catering. Complete back office operations management of online, mobile & phone-in (call center) ordering, CRM, case management, sales team & lea...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Group & event sales automation for restaurants & bars.
Group & event sales automation for restaurants & bars.
Group & event sales automation for restaurants & bars....
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Ideal for foodservice operations, it is a cloud-based tool that helps businesses manage costs, track inventory, monitor sales & more.
Ideal for foodservice operations, it is a cloud-based tool that helps businesses manage costs, track inventory, monitor sales & more.
Ideal for foodservice operations, it is a cloud-based tool that helps businesses manage costs, track inventory, monitor sales & more....
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Software de planificación de eventos y catering para salones de banquetes, convenciones y centros de conferencias y reuniones.
Solución de ventas y catering basada en Oracle que gestiona fácilmente todos los aspectos de tu operación, desde ofertas de venta y contratos hasta pedidos de banquetes y facturación. ResortSuite CATERING gestiona de manera efectiva los detalles de eventos desde banquetes individuales hasta reservas de grupos de varios días y varios lugares. ResortSuite CATERING también se integra fácilmente con otros módulos de ResortSuite que incluyen: PMS, SPA, CATERING, GOLF, ESQUÍ, VENTA AL POR MENOR, CONCIERGE, WEB, PANEL DE CONTROL, CONEXIÓN, MÓVIL Y SOCIAL.
Solución de ventas y catering basada en Oracle que gestiona fácilmente todos los aspectos de tu operación, desde ofertas de venta y contratos hasta pedidos de banquetes y facturación. ResortSuite CATER...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Radically improves the way catering businesses sell, schedule, and manage all customer event details.
Radically improves the way catering businesses sell, schedule, and manage all customer event details.
Radically improves the way catering businesses sell, schedule, and manage all customer event details....
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
An online system with color coded booking dairy and built-in task system. Includes bespoke menus functionality.
An online system with color coded booking dairy and built-in task system. Includes bespoke menus functionality.
An online system with color coded booking dairy and built-in task system. Includes bespoke menus functionality....
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Leading web based solution for the inflight catering industry to manage menus, inventory, operations, and more.
Leading web based solution for the inflight catering industry to manage menus, inventory, operations, and more.
Leading web based solution for the inflight catering industry to manage menus, inventory, operations, and more....
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Programa online para creación de horarios, informes de horas de trabajo, nóminas y facturas.
Timezynk es una plataforma de programación online para la programación de personal en tiempo real, las nóminas, la facturación y las comunicaciones. Incluye funciones de programación de personal, creación de informes de tiempo, nóminas, facturación, órdenes de trabajo, disponibilidad, registro de clientes y solicitudes de reserva.
Timezynk es una plataforma de programación online para la programación de personal en tiempo real, las nóminas, la facturación y las comunicaciones. Incluye funciones de programación de personal, creac...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Online event planning & automated quoting. For hotels, venues and all providers of meetings, seminars and events.
Eventmachine provides cloud software for online event planning and automated quoting. Hotels, venues and providers of MICE events can 1. save time, 2. prevent errors, and 3. maximize revenue. Eventmachine is embedded seamlessly into the provider's website. Prospects and sales teams configure individual events online, customized PDF quotes are generated instantly and sent out via email. With eventmachine's integrated MICE revenue management system, prices are calculated dynamically.
Eventmachine provides cloud software for online event planning and automated quoting. Hotels, venues and providers of MICE events can 1. save time, 2. prevent errors, and 3. maximize revenue. Eventma...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Smart Food Production, Dynamic POS, Cashless Transactions, and Nutritional Accounting for Healthcare, Higher Education, and Industry
CBORD's Foodservice Suite(R) is a complete back-of-the-house management system for menu planning, production management, inventory control, purchasing, nutritional analysis, and more. Designed to streamline your operations by simplifying and automating everyday tasks, Foodservice Suite helps you control costs, eliminate waste, and improve department P&L.
CBORD's Foodservice Suite(R) is a complete back-of-the-house management system for menu planning, production management, inventory control, purchasing, nutritional analysis, and more. Designed to strea...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
3-in-1 system: 1. Online ordering, 2. Wireless in-store ordering (self-service or waiter-led), 3. Table booking with pre-ordering
A 3-in-1 system: 1. Online ordering, 2. Wireless in-store ordering (self-service or waiter-led), 3. Table booking with pre-ordering For a variety of hospitality businesses including: Stadiums, Arenas, Conferences, Racecourses, Live Events, Restaurants and Takeaways, Theatres and Performing Arts Venues, Corporate Caterers, Franchise Owners, Local Aggregators, Festivals, Bakeries, sandwich shops and cafes, Convenience stores and petrol stations. See https://www.food-ordering.co.uk
A 3-in-1 system: 1. Online ordering, 2. Wireless in-store ordering (self-service or waiter-led), 3. Table booking with pre-ordering For a variety of hospitality businesses including: Stadiums, Aren...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Event and catering information management system with contracts, invoices, quotations, room book management for various businesses.
Event and catering information management system with contracts, invoices, quotations, room book management for various businesses.
Event and catering information management system with contracts, invoices, quotations, room book management for various businesses....
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
eMenus is an innovative digital menu software that allows you to easily showcase your food and beverage offerings online.
eMenus is innovative digital menu software that allows you to easily showcase your food and beverage offerings online. eMenus enhances your F&B revenue potential by allowing catering sales and banquet managers, event professionals, or private dining guests to instantly access dynamic, visually appealing menus complete with mouthwatering photography and meal descriptions.
eMenus is innovative digital menu software that allows you to easily showcase your food and beverage offerings online. eMenus enhances your F&B revenue potential by allowing catering sales and banquet ...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Online Business solution for Catering Suppliers who deliver Food to Catering Outlets.
Online Business solution for Catering Suppliers who deliver Food to Catering Outlets. Companies who care about their customers and want to give very good service without the hassle of on site servers.
Online Business solution for Catering Suppliers who deliver Food to Catering Outlets. Companies who care about their customers and want to give very good service without the hassle of on site servers....
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Catering Management Software that is easy to use & is feature packed. Get up and running quickly and manage your business the easy way!
Function Tracker for Caterers is a complete catering planning software tool. Completely cloud based, you can be set up managing your business better today. Calendar based, Catering Tracker helps you manage your bookings and events, menus and equipment, create contracts, invoices and running sheets, print reports, as well as staff & customer management...
Function Tracker for Caterers is a complete catering planning software tool. Completely cloud based, you can be set up managing your business better today. Calendar based, Catering Tracker helps you ma...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Catering software system for Inflight Caterers and Flight Kitchens covering purchase, sales, production, accounting, and more.
AeroChef - Inflight Catering Management System is a comprehensive, fully integrated solution that covers various modules like Control room -Operations Management, Order Management, Menu Management, Service & Equipment Scheduling, Production Management-Kitchen, Inventory / Multi-Store Management (General, Equipment, Consumables) Purchase Management, Invoicing and Payment, Dispatch, Offloading / Retrievals.
AeroChef - Inflight Catering Management System is a comprehensive, fully integrated solution that covers various modules like Control room -Operations Management, Order Management, Menu Management, Ser...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Hotels and Resorts managing group business and/or dedicated function space and catering management for events & conference centers.
Agilysys Sales & Catering solution is an end-to-end event management system that helps sales, conference and banquet teams work more efficiently by consolidating essential meeting data and automating even the most mundane tasks. With an easy-to-use, drag & drop Interface, screens are laid out in a logical, user-friendly format with drill-down capabilities, simplifying folio management and room blocking. The product supports intuitive meeting room scheduling, multi-day events, real-time insights.
Agilysys Sales & Catering solution is an end-to-end event management system that helps sales, conference and banquet teams work more efficiently by consolidating essential meeting data and automating e...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
Fusion

Fusion

(0 reseñas)
Administra tus cuentas de servicios de alimentación, producciones para eventos especiales, eventos deportivos en exteriores, estadios, restaurantes, etc.
Deja que Fusion administre tu equipo de alquiler para fiestas, tu catering, tus servicios de alimentación, tus producciones para eventos especiales, tus eventos deportivos en exteriores, estadios, restaurantes, etc. Las funciones incluyen creación de propuestas y contratos, gestión de interesados y contactos, gestión de recetas y órdenes de compra, seguimiento de inventario y reserva, facturación y cuentas por cobrar, redactor de informes personalizados, envío y programación de entregas, programación y gestión de personal para eventos, integraciones con Microsoft Office y contabilidad.
Deja que Fusion administre tu equipo de alquiler para fiestas, tu catering, tus servicios de alimentación, tus producciones para eventos especiales, tus eventos deportivos en exteriores, estadios, rest...
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos
CaterPlus

CaterPlus

(0 reseñas)
Catering Software Program. Account Management, Event Management, List Management, Room Reservations, and more.
Catering Software Program. Account Management, Event Management, List Management, Room Reservations, and more.
Catering Software Program. Account Management, Event Management, List Management, Room Reservations, and more....
  • Gestión de reservas
  • Gestión de banquetes
  • Facturación
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de presupuestos