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POS basado en la nube de bajo coste y fácil de usar para restaurantes de todos los tamaños. Cuenta con funciones de centro de atención telefónica, inventario y más. Con la confianza de restaurantes de todo el mundo. Descubre más sobre Sapaad
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a domicilio y pedidos online. A partir de solo 59 $ al mes, su modelo de pago por uso y sus planes de precios se ajustan a cada presupuesto. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo sin necesidad de conocimientos especiales. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo con informes detallados, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad gratis hoy! Descubre más sobre Sapaad

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Envía menús digitales visualmente atractivos a tus pantallas de TV en segundos para involucrar a los clientes. Realiza ventas cruzadas y ventas adicionales de elementos del menú. Descubre más sobre Yodeck
Yodeck hace que sea muy fácil crear menús digitales en las pantallas de televisión en solo unos segundos. Involucra a los clientes con fotos y videos de platos especiales para realizar ventas cruzadas y ventas adicionales del menú. Arrastra y suelta archivos multimedia en la aplicación o usa las plantillas de diseño de menú gratuitas y diseñadas profesionalmente. Son totalmente personalizables para que cada empresa pueda incorporar su propia marca. Administra pantallas en todas las ubicaciones de forma remota. Yodeck es una solución de señalización digital profesional fácil de usar y disponible a un precio inmejorable. Descubre más sobre Yodeck

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Aumenta las reservas y las visitas sin cita previa. Descubre más sobre ReviewPro for Restaurants
Administra proactivamente la reputación online de tus restaurantes con esta potente solución basada en la nube. Haz un seguimiento, compara y analiza las reseñas de toda la web social, aumenta el volumen de opiniones y clasificaciones y mejora la satisfacción del cliente. Descubre más sobre ReviewPro for Restaurants

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La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre When I Work

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7shifts es una herramienta robusta de planificación, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Simplifica tu vida, comienza gratis.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes de restaurantes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % con datos de POS integrados. Únete a más de 10 000 restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar la gestión. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

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Software de reserva en línea y gestión de invitados para restaurantes. Su misión es ayudarte a servir a tus invitados y hacer crecer tu negocio.
Software de reserva en línea y gestión de invitados para restaurantes. Su misión es ayudar a que cada restaurante crezca y prospere. Cuenta con casi dos décadas de experiencia trabajando con restaurantes de todo tipo para extender su alcance, atender a sus invitados, ajustar sus operaciones y actuar de acuerdo con los conocimientos que solo esta comunidad puede ofrecer. No es suficiente con simplemente ofrecer reservas en línea y administración de salas. Solo OpenTable pone tu restaurante en el bolsillo de 22 millones de comensales activos. Descubre más sobre OpenTable

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Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Deputy

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Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

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El POS de CAKE ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los restaurantes. Una solución simple, intuitiva y asequible.
CAKE creó su POS para satisfacer las demandas de restaurantes de comida rápida y servicio completo. Es simple, intuitivo y asequible. Maneja fácilmente las horas pico en los restaurantes de comida rápida con formularios de pedidos que controlan el flujo de tráfico y una pantalla orientada al cliente para que los huéspedes paguen, den propinas y firmen de forma privada desde su propia pantalla. Mejora tu POS de servicio completo con perfiles de invitados enriquecidos y actualizaciones automáticas del estado de las mesas. El POS CAKE facilita a los restaurantes trabajar más, día tras día. Descubre más sobre CAKE POS

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HotSchedules reduce los costes de alimentos y mano de obra, el tiempo dedicado a las tareas administrativas y la complejidad operativa.
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil. Descubre más sobre HotSchedules

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Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

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TouchBistro ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas y las demandas específicas del sector de restaurantes.
TouchBistro ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas y las demandas específicas del sector de restaurantes y ayuda a administrar todas las áreas clave de tu restaurante, desde tu menú e inventario hasta tu trabajo y presentación de informes. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

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Software de gestión de reservas online con acceso directo a más de 97 millones de usuarios en Yelp.
Software de gestión de reservas de restaurantes con acceso directo a más de 97 millones de usuarios en Yelp. Sus funciones incluyen reservas online, visitas sin reserva, gestión de listas de espera, venta de entradas con prepago, asignación de mesas futuras y SMS directos con los comensales. Sin tarifas de cobertura. Descubre más sobre SeatMe

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Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno. Diseñado específicamente para servicios alimentarios, Toast es extraordinariamente fácil de usar. Los clientes de Toast pueden ejecutar pedidos, actualizar menús online y locales y administrar las nóminas del personal fácilmente. Con pedidos online, creación de informes avanzados en tiempo real y programas de fidelización integrados, Toast elimina la necesidad de conciliar múltiples proveedores y reduce drásticamente los costes. Descubre más sobre Toast POS

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Crea hoy el restaurante del mañana. Desarrolla tu negocio con el futuro de la tecnología POS.
Gestión de restaurantes preparada para el futuro Este sistema POS para restaurantes te ayudará a mantenerte a la vanguardia en un sector en evolución. Conéctate fácilmente con las principales aplicaciones de pedidos y entregas para crear nuevos flujos de ingresos y satisfacer las expectativas de los clientes. Realiza un seguimiento del inventario, calcula costes y ganancias, simplifica los nuevos pedidos e integra con un destacado software de contabilidad. Aprovecha los potentes informes de ventas desde cualquier dispositivo para aumentar la rentabilidad, reducir el desperdicio y mejorar la eficiencia de los empleados. Descubre más sobre Epos Now

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POS para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.
Upserve POS es un POS líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de restauración, Upserve combina una interfaz fácil de usar con potentes funciones de POS que modernizan y optimizan las operaciones de tu restaurante. Combinado con Upserve HQ y Upserve Payments, Upserve POS ofrece la solución de POS y gestión de restaurantes más avanzada del sector, especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los comensales. Descubre más sobre Upserve

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Jolt es una aplicación que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios de restaurantes y a los gerentes.
Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para gestionar operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, McDonald’s y Buffalo Wild Wings. Los propietarios y los gerentes obtienen información en tiempo real sobre las operaciones diarias desde su teléfono. Y las tablets en la tienda mantienen al personal responsable y atento a las tareas. Jolt incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por mensaje de texto, un reloj registrador y mucho más. Al ser un software en el que confían miles de restaurantes en todo el mundo, Jolt ha ayudado a más de 300 000 usuarios a completar más de 700 millones de tareas. Descubre más sobre Jolt

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La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario. Descubre más sobre Square Online

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ERP simplificado para restaurantes. Planifica la producción según los pedidos y reduce el desperdicio y el hurto de inventario.
El software para administración de restaurantes GOFRUGAL ayuda a administrar las actividades de facturación, seguimiento de inventario, gestión de recetas, toma de pedidos de cocina, contabilidad gratuita, diseño de mesas, administración de pedidos de llamadas, etc., en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. La huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 2500 negocios de restaurantes en más de 60 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente mediante estas soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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LS Retail ofrece una solución de comercio unificada para gestionar tus operaciones empresariales de forma eficiente, desde la oficina principal hasta las terminales de los POS.
LS Retail ofrece un sistema unificado de gestión de comercios minoristas con todas las funcionalidades necesarias para gestionar cualquier negocio de forma eficiente desde la oficina central hasta las terminales los POS (puntos de venta, por sus siglas en inglés). Las terminales de los POS son fáciles de configurar y utilizar. Además, admiten tanto un teclado como un equipo de pantalla táctil. Controla las ventas, los niveles de existencias y la productividad en directo en todos tus canales de ventas: ubicaciones físicas, plataforma de comercio electrónico y aplicación móvil; controla los KPI (Indicadores clave de rendimiento, por sus siglas en inglés), gestiona tu inventario con facilidad y más. Descubre más sobre LS Retail

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Craftable reduce significativamente los costes de alimentos, bebidas y personal combinando las compras a proveedores con las ventas.
Craftable reduce significativamente los costes de alimentos, bebidas y personal combinando las compras a proveedores con las ventas. Sirve a grupos de hostelería simplificando los pedidos, los pagos, la gestión de inventarios, la facturación electrónica y los costes de recetas y menús, además de reducir el tiempo de trabajo administrativo. Esta plataforma basada en la nube está disponible para usar en cualquier dispositivo, ya sea de escritorio, tablet o teléfono móvil. Craftable es útil tanto para ubicaciones únicas como para empresas con múltiples unidades. Trabaja con grupos de todos los tamaños. Descubre más sobre Craftable

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La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado específicamente teniendo en cuenta la hostelería, Kounta POS no hace concesiones para el comercio minorista directo. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. Descubre más sobre Lightspeed POS

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SpotOn Restaurant is the lightning-fast POS, designed by people who know restaurants for people who run restaurants
SpotOn Restaurant is the lightning-fast POS system your business deserves, designed by people who know restaurants for people who run restaurants. Our team of experts will work closely with you to build a POS system to your unique requirements, so you can focus on whats important-creating an amazing experience for your customers. Our hardware is robust and reliable, ready for the demands of a hard-working environment. Descubre más sobre SpotOn Restaurant

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Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

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reloj de registro, seguimiento de ausencia/vacaciones/enfermedad, cuestionarios personalizados para capacitación de empleados, comunicación de equipos, notificaciones en todo el sitio y mucho más.
El paquete completo tiene un precio de solo 47.50 dólares por mes para hasta 100 usuarios (sin tarifa por usuario). Con honeybeeBase, puedes hacer un seguimiento del tiempo libre remunerado, las ausencias y las solicitudes de vacaciones de tus empleados, todo desde una plataforma web en cualquier lugar donde tengas una conexión a internet. El seguimiento intuitivo de este sistema también se integra con el sistema de reloj registrador, comunicación y capacitación de empleados para brindarte administración total de todo tu equipo por un bajo precio. Comienza tu prueba gratis para ver cómo puedes comenzar a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre honeybeeBase

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eZee BurrP! es un software POS intuitivo y totalmente integrado para restaurantes, adecuado para el trabajo en restaurantes, bares, clubes nocturnos y más.
eZee BurrP! - Un software de POS (punto de servicio, por sus siglas en inglés) intuitivo y totalmente integrado para restaurantes, que es adecuado para usar en restaurantes, bares, clubes nocturnos, restaurantes de servicio rápido, servicios de entregas y otras operaciones. Su enfoque simple, facilidad de uso y fuerte fiabilidad hacen de eZee BurrP! un excelente sistema para tus necesidades de POS. No importa si tu restaurante es una tienda única o parte de una cadena nacional, este software te ayudará a lograr simplicidad en la gestión. eZee BurrP! funciona en dispositivos de pantalla táctil, así como en computadoras de escritorio. Descubre más sobre eZee Burrp!

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El POS móvil basado en iPad de Lavu y su plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
El sistema POS de restaurante de Lavu para el iPad hace más que realizar pedidos y procesar pagos. Lavu les permite a los usuarios administrar sus restaurantes con la creación de informes completos, que incluyen cifras de ventas en tiempo real y herramientas de administración de empleados. Con una interfaz elegante e intuitiva, funciones altamente personalizables y acceso móvil, Lavu está diseñado para optimizar tus operaciones diarias y hacer que el funcionamiento de un restaurante sea lo más eficiente posible, con precios líderes en la industria. Descubre más sobre Lavu POS

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Harbortouch proporciona sistemas de punto de venta para los sectores de hostelería y comercio minorista. Pregunta por el programa de punto de venta gratis.
El punto de venta Harbortouch revolucionará tu negocio sin irse a la bancarrota. ¿Por qué pagar miles de dólares por adelantado por un sistema POS que no estás seguro de que se adapte a tus necesidades? En cambio, aprovecha la prueba gratis de 30 días de Harbortouch y pon a prueba el POS. Además, no te olvides de preguntar por el programa de POS gratuito; tu flujo de caja te dará las gracias. Harbortouch proporciona una garantía de equipo de por vida, instalación y capacitación en el sitio y asistencia técnica en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Harbortouch POS

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Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora. Descubre más sobre FreshCheq

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Aplicación de planificación de personal basada en la web y fácil de usar. Los gerentes de restaurantes crean, publican y administran horarios semanales en línea.
Aplicación de planificación de personal basada en la web y fácil de usar. Los gerentes de restaurantes crean, publican y administran horarios semanales en línea. También incluye funciones para la contratación, el intercambio de documentos y la mensajería de los empleados. Descubre más sobre Schedulefly

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Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con una aplicación de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integrada con la aplicación de pedidos móviles Uber Eats. Descubre más sobre MYR POS

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NCR Aloha es una solución integral que ayuda a los restaurantes a aumentar su eficiencia, impulsar los ingresos y redefinir la experiencia de los clientes.
NCR Aloha es una plataforma tecnológica para la nube que ayuda a los operadores a adoptar la transformación digital en toda la operativa del restaurante, impulsar los ingresos dentro y fuera del local, agilizar la gestión y superar las expectativas de los clientes. Con un modelo de suscripción todo en uno, sus funciones principales incluyen POS fijo y móvil, restauración sin contacto, analíticas, pedidos online, integraciones con entrega de terceros y más. Usado en miles de restaurantes en todo el mundo, Aloha es un POS muy conocido por el personal. Descubre más sobre NCR Aloha

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Por algo es que tiene 5 estrellas. Ahorra tiempo, atrae clientes a tu negocio y aumenta tus ingresos con el panel de control fácil de usar.
Ahorra horas semanalmente, atrae clientes a tu negocio e involucra a tus clientes con Evergreen. Automatiza actualizaciones a tus listas de bebidas y comidas en menús digitales, web, impresos, en Facebook y en Google; impulsa el tráfico a través de Facebook, Twitter e Instagram; agiliza la gestión de inventarios; gestiona reseñas y mucho más. Visita el sitio web para comenzar a usar Evergreen. Descubre más sobre Evergreen

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MeazureUp ayuda a los restaurantes con múltiples sucursales a garantizar la uniformidad y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro de temperaturas desordenados y auditorías de campo porque digitaliza todas tus listas de verificación personalizadas. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de capacitación de restaurantes con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza, Burger's Priest y Golden Chick. Apta para miles de ubicaciones en todo el mundo, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo. Descubre más sobre MeazureUp

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Soluciones de software online basadas en servicios para ayudar a propietarios de restaurantes y chefs a gestionar todo el ciclo de vida de las compras.
Al servicio de las regiones de Nueva York, DC y Miami, ChefMod ha sido desarrollado específicamente para restaurantes de propiedad independiente y es la única organización de compras grupales en Estados Unidos que ofrece un proceso completo. Este software, basado en la nube y fácil de usar, se combina con un gran servicio de gestión de cuentas y programas inmejorables para crear una solución profesional y personalizada para tu negocio. Descubre más sobre ChefMod

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Gestión de inventario de restaurantes simplificada.
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Descubre más sobre Marketman

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¡Este punto de venta proporciona a los restaurantes el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando el restaurante, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

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Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes.
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes. Es una solución total: Aloha conecta todos los elementos operativos en una única solución para ayudar al crecimiento de las empresas. Incluye: Gestión laboral. Control de existencias. Gestión de datos centralizada. Pedidos en mesa. Fidelidad y marketing. Y mucho más. Descubre más sobre Aloha EPOS

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Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y pequeños restaurantes.
Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y restaurantes. Todas las herramientas que necesitas a un precio que puedes pagar. Con el control de inventario, el seguimiento de clientes, la creación de informes completos y una interfaz fácil de usar, PointOS te ahorrará tiempo y dinero. Principales características: Fácil entrada de pedidos, control de inventario, seguimiento de clientes, QuickBooks, integración. Disponible solo en inglés para empresas estadounidenses y canadienses. Descubre más sobre PointOS

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Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos.
Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos.

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Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo. Descubre más sobre Zenput

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Plataforma de entrega de alimentos que ayuda a las empresas a gestionar, de forma online, pedidos, cupones, códigos de promoción, mensajes de confirmación y pagos.
Plataforma de entrega de alimentos que ayuda a las empresas a gestionar, de forma online, pedidos, cupones, códigos de promoción, mensajes de confirmación y pagos.

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Software elaborado para restaurantes. Una plataforma para programar, llevar un seguimiento del tiempo, procesar nóminas, incorporar empleados y pronosticar los costes laborales.
Push Operations es un sistema de gestión de empleados basado en la nube desarrollado para restaurantes. Ofrece nómina, programación, tiempo y asistencia, gestión de RR. HH. e incorporación. Comprueba la previsión laboral en tiempo real e intégralo con tu POS. Elige los componentes de la plataforma que necesita tu empresa para personalizar tu sistema de gestión de empleados. Descubre más sobre Push Operations

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Solución fácil de usar, pero avanzada para la gestión de hostelería y los sectores de servicios de alimentación con más de 1000 instalaciones en todo el mundo.
Software completo de gestión de hostelería que cubre el ciclo completo de una empresa de alimentos y bebidas de factura a factura. POS (servicio rápido, servicio con atención a la mesa, servicio de entrega, catering) Back Office (stock, inventario, compras, venta al por mayor, CRM, despacho de entregas, herramientas de venta de pan, herramienta de venta de pastelería, costos y producción de recetas, reserva de mesas, gestión de franquicias de cadenas múltiples, contabilidad, tiempo y asistencia, herramientas de marketing, más de 500 informes… Descubre más sobre BIM POS

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A done for you franchise level system for new franchises and independent restaurant owners. Finally delegation with accountability!
Restaurant Systems Pro will easily provide a multiple ROI. There is a risk free 90 day money back guarantee. Comprehensive restaurant software for independent restaurant owners providing systems for the whole restaurant. Connects to many POS systems. RSP system provides more support than a franchisee will get from their franchiser. A spreadsheet can work but this is finally something you can delegate. RSP has multiple systems all connected and in one place. Unlimited users for your whole team. Descubre más sobre Restaurant Systems Pro

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MakeShift makes scheduling, time tracking and communicating with employees a pain free process… And, businesses love it!
MakeShift is the go-to employee scheduling solution for companies looking to save time, offer flexibility, increase engagement and drive growth. It lets you build schedules faster, track time & attendance more accurately and communicate with employees in real-time. Our customers enjoy fewer unfilled shifts, more time to focus on strategy, better work-life balance, happier employees and a healthier bottom line. It’s PeopleFirst, PainFree scheduling. And businesses love it! Descubre más sobre MakeShift

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Instant, digital tip distribution. Send tip payments directly to your employees' bank accounts, the second their shift ends - 24/7/365.
The only instant tip distribution software. Send tip payments directly to your employees' bank accounts the second their shift ends, 24/7/365. By automating tip distributions, you'll eliminate bank runs, solve for cash shortages, and cut labor costs. Bonus: you'll recruit (and retain) top talent by giving employees instant access to their earnings. Implementation is fast and free: restaurants can get Kickfin up and running overnight - no contracts or setup fees - and save $1,000 a month. Descubre más sobre KickFin

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Open source restaurant online ordering system that helps restaurants of all sizes manage online ordering, table bookings and more
Open source restaurant online ordering system that helps restaurants of all sizes manage online ordering, eat-in ordering, table bookings, credit card processing, reporting, deliveries and more. TastyIgniter gives users full control over the management of their restaurant. Multiple menus can be created and managed, for different locations, meal times, or seasonal specials. Descubre más sobre TastyIgniter

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Ofrece soluciones de software de POS especializadas para restaurantes, bares, hoteles y resorts de servicio de mesa y servicio rápido.
Cuando el éxito depende de un servicio superior, necesitas un software flexible de POS y soluciones administrativas para gestionar cada aspecto de tu negocio de restaurante. Desde el nivel de la tienda hasta la oficina central, el software Maitre'D te brinda el control que necesitas para aumentar la velocidad, la eficiencia y las ganancias. Las soluciones de POS de Maitre'D pueden ayudarte a optimizar tus operaciones, ya sea que estés dirigiendo un bar, un hotel, un comedor o un mostrador de comida para llevar. Descubre más sobre Maitre'D

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El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista.
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista. Fácil de usar para los empleados, ofrece una excelente experiencia al cliente en el momento del pago. Funciona con cualquier dispositivo moderno Windows o Android en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre AccuPOS

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Guía de Compra de Software para restaurantes

El software para restaurantes automatiza los flujos de trabajo diarios de tu restaurante. Ofrece una amplia gama de funciones que abarcan todas las necesidades básicas del negocio, como contabilidad, información de contacto de clientes o datos de proveedores, así como soluciones específicas para los restaurantes, como gestión de comensales, gestión de comandas, gestión de cocina y reservas de mesas.

Este software también automatiza la programación de comensales y el control de inventario. Se integra con el hardware de punto de venta (POS) para gestionar los pedidos y el proceso de facturación.

Ventajas del software para restaurantes

  • Mejorar la experiencia del cliente: para crecer en el sector de la hostelería, es de vital importancia mejorar la experiencia de los clientes y establecer una buena relación con ellos. Los software para restaurantes modernos perfeccionan la experiencia ofreciendo al cliente facilidades como reserva de mesas online, visibilidad en tiempo real de la disponibilidad en el restaurante o pagos móviles.
  • Segmentar y retener a los clientes: los software para restaurantes actuales son capaces de segmentar a los clientes según su número de visitas y el importe de sus consumiciones; esto ayuda a los gerentes a formular estrategias de marketing eficaces. El software moderno es el centro neurálgico de los datos de tu restaurante. Registra información del cliente como nombre, datos de contacto y transacciones, además de aprender de sus preferencias. Todo ello te permite dar un servicio aún mejor a tus clientes.
  • Mejorar la comunicación y la coordinación del personal: los errores de gestión y comunicación pueden complicar las operaciones del restaurante. Por ello, es imprescindible involucrar al personal de la manera adecuada. Con un software para restaurantes, los camareros pueden coordinarse con el personal administrativo y el de la sala para que todos cuenten con la misma información. Los camareros emplean dispositivos portátiles para transmitir las comandas a la cocina. Este proceso reduce el tiempo de espera y también envía la información correcta a la caja para facilitar la facturación. Así, la gestión del restaurante es más fluida y se evitan las confusiones.

Funciones comunes del software para restaurantes

  • Gestionar mesas: asignar personal a las mesas y coordinar el servicio.
  • Gestionar la facturación y los recibos: crear y gestionar transacciones económicas, como recibos y facturas, con clientes, proveedores y usuarios.
  • Gestionar las reservas: permitir a los clientes reservar una mesa desde un navegador web o aplicación. Gestionar las reservas de mesas, los recursos y el personal según las reservas recibidas.
  • Gestionar inventarios: supervisar, gestionar y controlar la cantidad y el suministro de recursos para mantener niveles de existencias óptimos. Generar informes que detallen el coste de los alimentos y el precio real de los distintos elementos.
  • Gestionar la cocina: facilitar la comunicación entre la cocina y el resto del personal. Realizar auditorías de inventario según los pedidos recibidos. Garantizar la calidad y seguridad alimentarias y supervisar que todo el equipamiento funcione adecuadamente.
  • Gestionar menús: supervisar el inventario en tiempo real para elaborar menús en consecuencia.

Consideraciones a la hora de comprar software para restaurantes

  • Escalabilidad: el software para restaurantes no es una compra que debas realizar a la ligera. Ten en cuenta los resultados a largo plazo y tus necesidades futuras. Quizá quieras ampliar tu restaurante a una cadena o franquicia dentro de algún tiempo; para ello, necesitarás un software escalable y compatible. Algunas de las funciones más importantes para la escalabilidad del software son la movilidad, el ancho de banda, los análisis avanzados y los complementos para múltiples ubicaciones. Asegúrate de comprobar la escalabilidad del sistema para no tener problemas en una futura ampliación del negocio.
  • Control de inventario: la gestión del inventario, el desperdicio de alimentos y el exceso de producción son problemas serios para los gerentes de restaurantes. Busca un software que pueda gestionar el inventario para evitar el exceso de stock y aumentar la rentabilidad. La integración de un módulo de gestión de inventario en tu solución te ayudará a supervisar su estado en tiempo real y generar órdenes de compra automáticamente.
  • Opciones de comandas y pagos: el sector de la restauración crece rápidamente; no puedes quedarte atrás en lo referente a tecnología y tendencias. A los clientes no les gusta tener que esperar; y mucho menos que se equivoquen con sus comandas. Por ello, los restaurantes adoptan nuevas tecnologías que facilitan el pedido y el pago. Los dispositivos portátiles y los teléfonos móviles permiten tomar comandas y efectuar pagos; estas dos herramientas son útiles y beneficiosas para todos. La mayoría de los clientes prefieren pedir en la mesa y pagar con tarjeta, por lo que, si no cuentas ya con estas opciones, deberías plantearte añadirlas.
  • Capacidades de creación de informes: el software impulsado por datos ofrece a los gerentes una visibilidad clara del inventario, los menús, los comensales, los empleados y otros aspectos del restaurante. Sin embargo, también es vital analizar estos datos y obtener información para tomar las decisiones correctas. Considera añadir herramientas de minería de datos, analíticas y creación de informes al software para restaurantes que selecciones. Estas funciones te ayudarán a reducir los costes y aumentar los ingresos.

Tendencias relevantes en software para restaurantes

  • La IA posibilita una atención al cliente de otro nivel: las innovaciones tecnológicas transforman las operaciones de los restaurantes. Con una recopilación constante de datos, los restaurantes pueden registrar la información de sus clientes para estudiar las tendencias y hábitos de consumo. Es de esperar que la inteligencia artificial (IA) desempeñe un importante papel en el sector de la restauración durante los próximos años. Esta tecnología puede ayudar a los restaurantes a extraer la información del cliente, analizarla y desarrollar menús según sus preferencias. Todo ello mejora la experiencia del cliente y supera sus expectativas, lo cual, a cambio, aumenta los ingresos y los beneficios.
  • El reconocimiento facial y los pagos móviles transforman la tecnología de pago: los métodos de pago convencionales están siendo sustituidos por nuevas tecnologías. Con el creciente uso de los smartphones, los clientes comienzan a usar canales digitales para realizar sus pagos. De hecho, el volumen estimado de pagos móviles incrementó un 75 % en 2018. Por ello, los proveedores de software para restaurantes ya planean añadir el reconocimiento facial como método de pago. Amazon Go, por ejemplo, emplea cámaras para reconocer las caras de los clientes en sus tiendas y deduce el importe de las compras de sus saldos de Amazon.