471 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Cloudbeds es una suite de administración de hostelería fácil de usar que ofrece a los hoteleros una solución centralizada para ayudar a administrar su propiedad de manera simple y efectiva. Cloudbeds ofrece un único inicio de sesión y un sistema siempre sincronizado. El paquete incluye PMS, motor de reservas, administrador de canales con más de 300 conexiones y herramienta de gestión de ingresos y pagos. Con la confianza de miles de hoteleros en más de 148 países, esta solución ayuda a los hoteles a lograr más reservas y huéspedes felices. Descubre más sobre Cloudbeds Todo en un sistema de administración de hospitalidad que conecta tu propiedad a cientos de canales con integración bidireccional en tiempo real. Descubre más sobre Cloudbeds
Hotelogix es un sólido sistema de gestión hotelera basado en la nube que ofrece las capacidades de última generación que necesitan los hoteles para simplificar las reservas, mejorar la eficiencia operativa y maximizar los ingresos. Hotelogix permite la integración en tiempo real con los principales agentes de viajes en línea (OTA) y sistemas de distribución global (GDS) para ampliar tu alcance en el mercado, aumentar las tasas de ocupación y eliminar los errores de reserva. Hotelogix cuenta con una década de experiencia en la prestación de servicios a hoteles en más de 100 países. Descubre más sobre Hotelogix Hotelogix es un sólido sistema de gestión hotelera basado en la nube que ofrece las capacidades de última generación que necesitan los hoteles para simplificar las reservas. Descubre más sobre Hotelogix
El software de vanguardia confiable para la administración de relaciones y propiedades de NewBook revolucionará tus servicios en línea y operaciones de back-office proporcionándote todas las herramientas que necesitas para administrar eficientemente tu negocio. NewBook hace que sea fácil para ti tomar tu negocio en línea y ampliar las posibilidades de venta, permitiéndote tomar reservas a través de tu sitio web, conectarte a los canales de ventas de terceros, y utilizar otras herramientas de venta y las actividades de generación de ingresos. Descubre más sobre NewBook El software de administración de relaciones y propiedades de nube NewBook te proporciona todo lo que necesitas para administrar tu negocio de manera eficiente. Descubre más sobre NewBook
La integración de Quickbooks permite una creación perfecta de facturas desde el software, simplificando todos los aspectos financieros de la gestión de tu propiedad. Las características y beneficios incluyen: recepción, historial de reservas, confirmaciones automáticas por correo electrónico, administración de instalaciones, inventario de habitaciones, historial de mantenimiento y limpieza, horarios y recordatorios, tarifas de habitación flexibles y de niveles múltiples por temporada, semana y configuración de la unidad, contabilidad totalmente integrada para operaciones comerciales completas, incluida la nómina. Descubre más sobre Magpie Property Management Un PMS en línea para la industria de la hostelería, totalmente integrado con QuickBooks en línea. Descubre más sobre Magpie Property Management
Resort Data Processing (RDP) ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los pioneros del sector del software de administración de propiedades y actualmente es compatible con más de 1000 instalaciones en todo el mundo. RDP se especializa en proporcionar una solución personalizada para cada cliente. Se ocupa de propiedades de todos los tamaños, desde pequeñas empresas de alquiler de vacaciones de lujo a 1500 propiedades de complejos hoteleros. Las soluciones de software ofrecen un conjunto de características sin fin, que han evolucionado durante más de 35 años desde la entrada de los clientes y la aplicación en el mundo real. Descubre más sobre RDPWin El software de administración de propiedades más personalizable del mercado. Descubre más sobre RDPWin
Hotel Business Plus Accounting & Property Management te ayudará a proporcionar una mejor experiencia para tus clientes y obtener un mayor control sobre tus costos y beneficios. Este software de gestión de propiedades multiusuario, software de contabilidad comercial y los sistemas de punto de venta minorista y de restaurante te darán la solución de software empresarial que necesitas. Descubre más sobre Business Plus Accounting Hotel Software de gestión de hoteles y propiedades para proporcionar una mejor experiencia a los clientes y obtener control sobre tus costos y beneficios. Descubre más sobre Business Plus Accounting Hotel
Smoobu es un software basado en la nube que permite la gestión efectiva de tus alquileres vacacionales. Nos enfocamos en propietarios de alquileres vacacionales y ofrecemos una solución con todo incluido. El servicio incluye PMS, Channel Manager, creador de sitio web, comunicación, reserva directa con pagos, etc. e incluso una App para huéspedes. Descubre más sobre Smoobu Software de gestión de alquiler vacacional. Nos enfocamos en propietarios y gestores con hasta 50 unidades. Descubre más sobre Smoobu
ReservationKey es una solución con muchas características y la más rentable para el sector del alojamiento. Los usuarios incluyen hoteles, moteles, complejos turísticos, administración de propiedades y muchos más. El software ofrece una prueba gratis de 30 días, configuración y personalización gratuitas, con todas las características que se encuentran en los sistemas de la competencia, pero a un precio mucho más bajo. Lo suficientemente grande para satisfacer todas tus necesidades, pero lo suficientemente discreto para poder trabajar directamente con el propietario y fundador de la empresa. Utilizada por miles de clientes por más de 10 años. Descubre más sobre ReservationKey Sistema de reserva basado en la web rentable, con muchas funciones, diseñado para el sector del alojamiento. Todas las herramientas que necesitas a una fracción del precio. Descubre más sobre ReservationKey
Clock PMS es una plataforma digital integral de nueva generación para la gestión hotelera. Viene con la más amplia gama de características y herramientas de interacción orientadas a los huéspedes, junto con la solución POS de distribución, inteligencia de tarifas y el sector de alimentos y bebidas para hotel, en línea, totalmente automatizada. Con registro automático, correos electrónicos automáticos, servicio de habitaciones digital, distribución de agentes de viajes en línea (OTA), reservas directas sin comisiones y reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE), integrado en un sistema completo y accesible con un solo inicio de sesión, Clock PMS aumenta la eficiencia del personal y la satisfacción de los huéspedes por igual. Descubre más sobre Clock PMS Sistema de gestión hotelera (PMS) integral que agrega autoservicio digital exclusivo para huéspedes a la recepción de alta gama, motor de reservas, administrador de canales y POS. Descubre más sobre Clock PMS
Bookinglayer es un software de gestión de reservas y flujos de trabajo para tu hotel. Integra un formulario de reserva directa en tu sitio web, que muestra la disponibilidad en tiempo real y sincroniza tu calendario con canales como Airbnb y Booking.com. Con los calendarios diarios y semanales, puedes gestionar y ver reservas y ver llegadas y salidas, horarios de actividades e información del traslado. Ahorra aún más tiempo al automatizar correos electrónicos y pagos online, ve los informes de ventas e integra tus tareas de contabilidad. Descubre más sobre Bookinglayer Sistema de reservas para proveedores de alojamiento de tamaño pequeño a mediano. Administra tu propiedad, inventario, finanzas y personal, en un solo sistema. Descubre más sobre Bookinglayer
Uplisting es la solución todo en uno diseñada específicamente para alquileres a corto plazo. Es intuitiva, fiable y puede comenzar a añadir valor a tu negocio 30 minutos después de que comiences tu prueba gratis de 14 días. Permite la importación automática de anuncios directamente desde Airbnb y conexión a Booking.com y otros sitios en cuestión de minutos. Sincroniza instantáneamente las reservas, tarifas y disponibilidades con 0 % de comisión, sin costos de configuración y sin cargos ocultos. Ahorra horas cada semana con mensajes automáticos, tarifas inteligentes y mucho más. Descubre más sobre Uplisting La única herramienta necesaria para gestionar propiedades. Trabajo hecho. Ahorra horas cada semana con mensajes automáticos, tarifas inteligentes y mucho más. Descubre más sobre Uplisting
HotelFriend es un software de gestión hotelera basado en la nube. Abarca la organización del trabajo, la venta directa de habitaciones y servicios y simplifica los procesos de atención a los huéspedes, haciendo que su estancia en el hotel sea aún más cómoda. Ofrece la posibilidad de gestionar las ventas en línea desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo, analizar el comportamiento de los clientes y aumentar los ingresos. Descubre más sobre HotelFriend Plataforma de hostelería basada en la nube para la gestión y venta de hoteles. Descubre más sobre HotelFriend
RMS Hotel es un sistema de gestión y reserva de propiedades basado en la nube para empresas de alojamiento de servicio completo. Este sistema con múltiples funciones te permitirá mejorar la eficiencia de la administración de reservas y aumentar las reservas a través de reservaciones en línea sin inconvenientes y en tiempo real, e integración de la administración de canales. Sistema de gestión de la propiedad para hoteles pequeños a grandes, resorts, moteles, posadas, Bed and Breakfast y hoteles boutique. Incluye GESTIÓN DEL CANAL.
RMS Cloud: un valorado paquete de gestión de hostelería que ofrece una solución PMS basada en la nube, centralizada y fácil de usar para hoteles, hostales, complejos turísticos, parques de caravanas y más. Algunas de sus principales funciones incluyen administrador de canales integrado, precios dinámicos de habitación, motor de reservas y gestión de ingresos. Con más de 35 años de experiencia en tecnología de hostelería, RMS Cloud ha ayudado a más de 6000 hoteleros en todo el mundo a lograr mayores ingresos y eficiencia operativa. Sistema de gestión de la propiedad para hoteles de todos los tamaños, complejos turísticos, hostales, pensiones, bed and breakfast y hoteles boutique. Administrador de canales incluido.
El software de alquileres de vacaciones Lodgify es adecuado tanto para dueños de una sola propiedad como para los administradores de varias propiedades. Podrás aumentar las reservas y simplificar la gestión empresarial con herramientas que ahorran tiempo. La gestión de reservas nunca ha sido tan fácil gracias al calendario y la bandeja de entrada centralizados, la generación automática de cotizaciones y los pagos automatizados en línea. Eliminación de las tareas manuales y repetitivas; tienes total libertad y flexibilidad de administrar tu negocio de alquiler desde cualquier lugar. Con el software de alquileres de vacaciones de Lodgify, disfrutarás de la total libertad y flexibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar.
eZee Absolute es un sistema completo de PMS basado en la nube que ayuda a los hoteles a automatizar las operaciones de front-office, back-office, registro de entrada, registro de salida, reservas, facturación, limpieza y muchos más. eZee Absolute ayuda a los hoteles a mejorar la experiencia de los huéspedes que brindan y aumentar sus ingresos. eZee Absolute es una de las mejores opciones para hospedajes de todo tipo y tamaño, como hoteles, moteles, casas de huéspedes, B&B, apartamentos con servicios y tipo boutique, hostales e incluso grupos hoteleros. eZee Absolute es un sistema de gestión hotelera basado en la nube que automatiza las operaciones diarias de los hoteles y aumenta los ingresos de estos.
Sistema de gestión de reservas y huéspedes en línea que proporciona seguimiento de las fuentes de reserva, reservas de grupos, calendario con recordatorios, entre otros/as. Professional Edition incluye capacidades de gestión del rendimiento, punto de venta y marketing por correo electrónico. Sistema de gestión de reservas y huéspedes en línea que proporciona un seguimiento de las fuentes de reserva, reservas de grupos y calendario con recordatorios.
Sirvoy ofrece un conjunto de herramientas que incluyen: un sistema de gestión de propiedades, un formulario de reservas y un administrador de canales integrado. Es un sistema repleto de funciones, fácil de usar y ofrece a los hoteleros la flexibilidad de adaptar el software a las necesidades de su propiedad. Gracias a su simplicidad, la configuración se hace sin esfuerzo y el servicio de atención al cliente está disponible en horario ininterrumpido para la capacitación y asistencia continuas. Un sistema de reserva online fácil de usar y a bajo costo creado para hoteles, alojamientos y hostales. Pruébalo gratis sin compromiso.
innRoad es un sistema de gestión de propiedades basado en la nube y diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas de hostelería de todos los tamaños, incluidos hoteles, moteles, resorts y B&B, cabañas y campamentos. innRoad proporciona las herramientas para ayudar a los usuarios a gestionar los negocios de hostelería. innRoad es un PMS de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas de hostelería de todos los tamaños.
Ya sea que administres un grupo de hoteles, un hostal, alquileres de vacaciones o un albergue, el sistema de administración de propiedades en la nube WebRezPro automatiza todas las operaciones de atención al cliente y trastienda para mejorar tus resultados y darte más tiempo para concentrarte en tus huéspedes. WebRezPro, en el que confían los operadores de alojamiento desde 2003, es elegido constantemente por sus características integrales, confiabilidad y asequibilidad y ahora es utilizado por cientos de propiedades en 40 países alrededor del mundo. PMS de hostelería basado en la nube con contabilidad integrada, conectividad GDS e interfaces para múltiples sistemas.
Guesty es una plataforma integral para empresas profesionales de alquileres vacacionales. El robusto software dispone de herramientas para todos los aspectos de la gestión de propiedades, incluyendo la gestión de canales, la comunicación con los huéspedes, la coordinación con el personal, el procesamiento de pagos, realización de informes y más, haciendo que la estancia de sus huéspedes sea mucho más tranquila y agradable. Guesty se integra con docenas de herramientas y centraliza las operaciones para que sus usuarios puedan administrar todo desde un solo lugar. Guesty es una potente y robusta plataforma que permite a las empresas de administración de propiedades simplificar las operaciones y escalar sus negocios.
Diseñado y desarrollado en San Francisco, Frontdesk Anywhere PMS es un galardonado software de gestión hotelera basado en la web dedicado a hoteles independientes, grupos de administración, complejos turísticos y moteles. Sus potentes funciones incluyen: gestión fácil de reservas, creación de informes, reservas de grupos, motor de reservas sin cargo, gestión de ingresos, integración con tarjetas de crédito e integración bidireccional con más de 140 canales de distribución, como también el GDS (sistema global de distribución, por sus siglas en inglés). ¡Mira las reseñas y comienza una prueba gratis hoy! Software de gestión hotelera (PMS) todo en uno en la nube. Motor de reservas sin cargo, distribución online, gestión de ingresos, entre otros.
Zingle es una plataforma móvil de participación de cliente a empresa que permite la comunicación bidireccional a través de mensajes móviles, incluidos SMS, MMS y mensajería social. Establecida en 2009, la plataforma de mensajería inteligente impulsada por IA de Zingle permite a las empresas personalizar y automatizar la comunicación con los clientes, ayudándolas a aumentar la eficiencia operativa, mejorar la satisfacción del cliente y generar ingresos adicionales. La misión es hacer que la experiencia para el cliente no conlleve ningún esfuerzo. Mensajería de texto impulsada por IA para pymes y grandes empresas. Zingle ayuda a las empresas a comunicarse de forma autentica para brindar una mejor experiencia.
ThinkReservations proporciona un sistema de administración de propiedades rápido, profesional e integral para tu negocio. Dinámico, profesional y fácil de usar, ThinkReservations ofrece procesamiento de pagos integrado, asistencia superior y conectividad directa con canales como Booking.com, Expedia, TripAdvisor y Airbnb. Esta solución está dedicada a proporcionarte las herramientas necesarias para que tu negocio sea más rentable y productivo. ¿Estás listo para actualizarte a ThinkReservations? El sistema de administración de propiedades, motor de reservas online y administrador de canales integrado que está diseñado para ahorrarte tiempo y aumentar los ingresos.
La tecnología SkyTouch proporciona un sistema de administración de propiedades (PMS) basado en la nube, optimizado para brindar valor, confiabilidad y movilidad. Con una gestión totalmente integrada de propiedades, tarifas y distribución, asistencia en horario ininterrumpido y más de 100 interfaces, SkyTouch PMS ha deleitado a los clientes durante más de 10 años y actualmente brinda servicio a 7 000 clientes en todo el mundo. Descubre cómo SkyTouch está ayudando a los operadores hoteleros de hoy en día a cumplir sus objetivos estratégicos más importantes en skytouchtechnology.com. El sistema en la nube para hoteles más ampliamente utilizado de gestión de PMS, tarifas, inventario, distribución, ventas y catering.
Este paquete de software fácil de usar hace que sea sencillo para los anfitriones y los hoteleros tomar reservas, anunciar y actualizar las tarifas en las principales OTA y tomar pagos en conformidad con PCI. El paquete eviivo permite que los propietarios de alojamiento independientes aumenten las reservas en línea a través de cientos de sitios web diferentes y luego los administren en un solo lugar, lo que les da más tiempo para cuidar de sí mismos o atender a sus huéspedes. eviivo trabaja con más de 12 000 propiedades independientes y fabulosas en toda Europa, desde majestuosos castillos hasta alojamientos frente a la playa. eviivo quita las complejidades a las tareas de distribuir habitaciones y tomar reservas para anfitriones y hoteleros. Para cualquier persona que tenga habitaciones para vender y una historia para contar.
Base7booking es una empresa de tecnología hotelera presente en 45 países diferentes de todo el mundo. Permite crear productos web que ayudan a los hoteleros (y a muchos otros) a administrar sus hoteles y propiedades de manera más eficaz. El producto principal es un sistema de gestión de propiedades (PMS [Property Management System]) hoteleras basado en la nube que ofrece a los hoteleros la experiencia y las herramientas de marketing utilizadas por otros hoteleros exitosos. El equipo fue creado por innovadores propietarios de hoteles, ambiciosos graduados de escuelas de administración hotelera y programadores autodidactas. Un sistema de gestión de propiedades hoteleras diseñado por hoteleros, desarrollado por trivago.
Las herramientas de Smartbnb ofrecen una fiabilidad incomparable, incluidas conexiones nativas ultrarrápidas a Airbnb y HomeAway/VRBO. Los anfitriones usan Smartbnb para crear una automatización de mensajes que sea auténtica y tenga sentido para sus huéspedes, lo que les permite mantenerse en contacto y responderles a toda hora del día, con el mínimo esfuerzo. Smartbnb también incluye delegación/notificaciones de tareas, calendario unificado, sincronización de precios, herramientas de evaluación de huéspedes y una serie de otras innovaciones para los anfitriones. Smartbnb es el motor de automatización que respalda a más de 75 000 alquileres vacacionales en todo el mundo, por lo que ayuda a brindar una experiencia personal a los huéspedes, a gran escala.
¡La forma más fácil de administrar las reservas, fácil de configurar en tan solo unos minutos! Calendario de reservas interactivo. Informes útiles con gráficos visualmente atractivos. Facturación y control de ingresos. Gestión de clientes. Las agencias de reservas contratan listas de precios y pagos en diferentes monedas. Conexión automática con las plataformas de reserva en línea más populares. Motor de reservas SIN comisión que ofrece sincronización automática con tu disponibilidad en hoteliga. Tecnología segura y confiable. hoteliga es un sistema de gestión hotelera basado en la nube que permite realizar con facilidad las funciones diarias de un hotel.
Little Hotelier es una solución integral asequible para pequeñas empresas diseñada para hostales, casas de huéspedes y otros hoteles pequeños. El sistema, repleto de tecnología inteligente, está diseñado para ser todo lo que un pequeño proveedor de alojamiento necesita para gestionar una propiedad, conectarse con invitados internacionales y convertir reservas directas y sin comisiones en cada oportunidad. Di adiós a las tareas de gestión aburridas y di hola a más tiempo. Una solución integral para pequeñas empresas basada en la nube para hostales, casas de huéspedes y otros pequeños hoteles.
Sistema de administración de propiedades basado en la nube con motor de reservas y gestión de canales. 5stelle* también tiene una gama de módulos adicionales para aumentar la eficiencia de la administración de tu hotel. Sistema de administración de propiedades basado en la nube con motor de reservas y gestión de canales.
Mejora el rendimiento de tus propiedades con HOTELLO. Un software avanzado de gestión hotelera basado en la nube que te ayuda a ejecutar todas tus operaciones sin problemas y con precisión y te ayuda a mantener contentos a tus huéspedes. Un software PMS que te ayuda a ejecutar todas tus operaciones sin problemas y con precisión y te ayuda a mantener contentos a tus huéspedes.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de la hostelería como una solución móvil conveniente y fácil de usar que permitirá al personal ahorrar tiempo en la entrada de datos, mejorar la atención al cliente y la satisfacción, causar una impresión favorable a los visitantes, ahorrar tiempo y capturar todos los datos necesarios utilizando un dispositivo móvil. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas. Snappii ofrece más de 400 aplicaciones de negocios disponibles en 30 sectores para cada negocio. Obtén la aplicación móvil para tu negocio en días, no en meses.
Aplicación basada en la nube y hecha a medida para alquiler vacacional, pequeños hoteles, albergues y administradores de propiedades de hostelería. Administrador de canales rápido y fiable, sistema de gestión de propiedades y motor de reservas con una excelente experiencia de usuario y una agradable interfaz de usuario. Aplicación basada en la nube y hecha a medida para propietarios de alquiler vacacional, albergues y pequeños hoteles. Administrador de canales y PMS sencillo, rápido y seguro.
Gestión de operaciones y limpieza de primer nivel para más de 10-100 alquileres vacacionales y propiedades a corto y largo plazo. VRScheduler es una de las mejores plataformas de software para programar y realizar un seguimiento de limpiadores, inspectores y personal de mantenimiento. VRScheduler funciona con tu software de reserva para mejorar el flujo de trabajo. Ahorra tiempo, optimiza la mano de obra y minimiza los errores costosos. Prueba gratis. Prueba una demo hoy. VRScheduler funciona con Airbnb, VRBO y otro software de reserva (como Escapia) mediante la importación de reservas y la creación automática de horarios de trabajo.
Paquete completo de software de alquiler de vacaciones que ofrece diseño de sitios web, reservas en línea, CRM, servicios de canales de reserva, herramientas de administración de propiedades y más, ¡para ayudarte a hacer crecer tu negocio! Los proveedores, los limpiadores y el personal pueden acceder a CiiRUS a través de sus propias plataformas dedicadas que te mantienen actualizado en horario ininterrumpido. El software también proporciona contabilidad flexible, procesamiento de impuestos y creación de informes personalizados. Tus propietarios siempre se mantendrán al tanto con su propio motor de reserva en línea, contabilidad y presupuestos. Software de reserva de alquiler de vacaciones y administración de propiedades diseñado específicamente para ayudar a hacer crecer tu negocio de alquiler de vacaciones.
Elina PMS es la plataforma de administración de propiedades de marketing. Software en la nube con un inicio de sesión central para gestionar propiedades, ingresos, canales, marketing, ventas, grupos de interés e informes. Dedica menos tiempo a las operaciones diarias y pasa más tiempo con tus clientes; haz crecer tu negocio. Aprovecha todas las oportunidades como cliente. Elina PMS es el software en la nube de administración de propiedades de marketing y es especialista en hoteles boutique y apartamentos con servicios.
Con Hostaway puedes administrar tu villa, pensión, apartamento y otros listados en Airbnb, Booking.com, Expedia y muchos otros sitios web de alquiler de vacaciones a corto plazo. Sincroniza rápidamente tus fechas de reserva a través de los canales, administra las reservas, la comunicación de los invitados, los equipos de limpieza y mucho más con una sola plataforma de software. Crea tu propio sitio web de reservas o implementa las API públicas en tu sitio web actual. Perfecto cuando tienes 5 o más anuncios que administrar. Software de alquiler vacacional número 1 en el mundo para empresas de alquiler a corto plazo con 5 o más anuncios en múltiples canales.
roomMaster de InnQuest es utilizado por más de 5500 propiedades en más de 100 países, incluidas cadenas de hoteles, hoteles independientes, hoteles de negocios, hoteles boutique y resorts. El software en la nube o en las instalaciones incluye PMS, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito EMV, más de 125 informes más creación de informes avanzados, creación de informes diarios de Flash y exportaciones de contabilidad, motor de reservas, gestión de canal, POS, eventos y catering, gestión de ingresos, automatización inteligente de gestión hotelera, CRM y cientos de integraciones y API de hostelería. roomMaster de InnQuest, un software de gestión de propiedades hoteleras todo en uno en el que confían más de 5500 hoteles en todo el mundo desde 1994.
La suite de tecnología para hoteles de DJUBO te ayuda a maximizar la distribución fuera de línea de tu hotel, con CRS y gestor de canales con sincronización automática que mejoran los ingresos, promoción superior a la de las OTA tradicionales con Google Hotel Ads, integraciones de TripAdvisor y motor de reservas directo. Agiliza las operaciones con el sistema integrado de administración de propiedades, administra la reputación en línea de tu hotel y revisa y mejora tus habilidades de toma de decisiones con el análisis de ventas y las herramientas de inteligencia de mercado. Todo lo que necesitas para administrar mejor tu hotel: DISTRIBUCIÓN, MARKETING, OPERACIONES e INTELIGENCIA, todo en una sola plataforma.
¿Eres un hotelero competitivo y moderno? Como operador de un hotel independiente, sabes lo importante que es ser competitivo. Las grandes cadenas y la amenaza de Airbnb significan que tienes que ofrecer una experiencia inolvidable para los huéspedes. ¿Puedes decir con sinceridad que estás haciendo eso? Descubre el PMS que te ayudará a unirte a un mundo mejor. Obtén acceso a la tecnología de hotel de última generación con el sistema de reserva de hotel que está diseñado por un experto en hostelería.
RoomKeyPMS es tu único socio para todas tus necesidades de software. Este sistema de administración de propiedades basado en la nube se integra a la perfección con más de 500 sistemas de hostelería para ahorrarte tiempo, posibilitar que tomes decisiones más rápidas y precisas y mejores tus ingresos medios por habitación disponible (RevPAR). RoomKeyPMS hace que la tecnología sea simple, integrada y bien asistida para los hoteles. Es tu sistema de administración de propiedades (PMS) hoteleras integral y poderoso. RoomKeyPMS hace que la tecnología sea simple, integrada y bien asistida para los hoteles. Es tu sistema de administración de propiedades (PMS) hoteleras integral y poderoso.
Switch.cm es una de las soluciones de sistema de hostelería más asequibles del mundo. Esta galardonada plataforma basada en la nube automatiza las reservas online, te ahorra tiempo y ofrece funciones operativas esenciales para tu negocio de hostelería. Switch.cm es un sistema todo en uno porque incluye gestión de canales, sistema de administración de propiedades, facturación automática, motor de reservas, limpieza y otras funciones adicionales para gestionar tu propiedad fácilmente. Sistema de reservas y gestión de propiedades para hoteles, hostales y empresas de alquiler de vacaciones
HelloShift es una solución de mensajería moderna para hoteles que optimiza la entrega de servicios y la mensajería con los huéspedes en una plataforma integrada. HelloShift conecta a los equipos hoteleros entre edificios, pisos, turnos y departamentos con notas, tareas y listas de verificación. HelloShift también conecta a los equipos del hotel con los huéspedes mediante mensajes de texto y con los futuros huéspedes a través del chat del sitio web. Las empresas hoteleras usan HelloShift para ofrecer un servicio excelente en una sola aplicación de mensajería fácil de usar para los equipos. Las empresas hoteleras modernas usan la plataforma de mensajería integrada HelloShift para aumentar la eficiencia operativa, la satisfacción de los huéspedes y las ventas directas.
Beds24 ayuda a pequeños y medianos hoteles, hosterías, hostales, alquileres de vacaciones y administradores de propiedades que gestionan varias propiedades a automatizar las rutinas y simplificar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. *Herramientas inteligentes de automatización para gestionar reservas, tarifas, disponibilidad, invitados. *El administrador de canales mantiene el inventario y los precios automáticamente actualizados en todos los canales. *El motor de reservas incluye widgets totalmente personalizables, que muestran la disponibilidad y los precios en vivo. *Recolección de pago de huésped seguro. Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
rezStream Cloud es un moderno software de reservaciones y reservas online fácil de usar y accesible que mejora la eficiencia. Esta solución dinámica brinda libertad y flexibilidad porque simplifica las tareas redundantes y permite acceder a la empresa desde cualquier lugar. rezStream Cloud es un moderno software de reservaciones y reservas online fácil de usar y accesible que mejora la eficiencia.
ResBook es un sistema de gestión de propiedades basado en la nube para satisfacer todas las necesidades de reserva. Ofrece multitud de integraciones con los canales y sistemas necesarios. Para muchos proveedores de alojamiento, ResBook es el centro de su negocio. — Reservas directas online. — Se integra con Booking.com y Airbnb. — Complementos opcionales para todas las necesidades adicionales: desde Mailchimp hasta PayPal. — Precios: paga solo lo que necesitas, con precio fijo o pago por reserva. ResBook es un sistema de gestión de propiedades basado en la nube para satisfacer todas las necesidades de reserva.
PMS integral con motor de reservas de fácil uso para dispositivos móviles. POS integrado, limpieza, gestión de rendimiento, seguimiento de auditoría en todo el sistema, usuarios y permisos ilimitados, conexiones directas a mensajería instantánea OTA a otros usuarios, advertencia de conflictos de otros usuarios, correos electrónicos automáticos, más de 30 informes que incluyen pronóstico y estado diario, estancia mínima, estancia máxima, venta limitada, integración de puerta de enlace de pago, sin contrato, sin tarjeta de crédito para prueba gratis, 3.50 USD por habitación, mínimo de 59.50 USD hasta 17 habitaciones. Software de hotel basado en la nube con motor de reservas, puntos de venta (POS), servicio de limpieza, motor de reservas, conexiones de canales directos a los principales OTA
HotelKey PMS is trusted by more than 2,500 properties including two enterprise hotel chains in US. HotelKey has direct connectivity to all major OTAs/GDS channels. For independents, HotelKey is an all-in-one system that includes core PMS, built-in CRS distribution, automated Revenue management, hosting of property Website and no-commission direct Bookings engine. Our multi-device platform provides Web apps for back of the house and Mobile apps for Frontdesk, Housekeeping and Maintenance teams. HotelKey automates the property operations resulting in increased revenue and digital guest experience. Deployed in 2,500+ properties.
Booking Automation es un software profesional de administración de propiedades para automatizar las operaciones de alquiler a corto plazo. Esta plataforma se sincroniza en tiempo real con todos los canales principales, incluidos Airbnb, Booking.com, Expedia, TripAdvisor y HomeAway. Booking Automation permite automatizar el calendario, la comunicación, los precios y el cobro. También ofrece sitio web de reservas directas integrable con otras herramientas como PriceLabs. Automatiza los alquileres a corto plazo con gestor de canales, comunicaciones automatizadas y estrategias de precios personalizadas.
InnkeyPMS, es el sistema de administración de propiedades de última generación, que automatiza tu negocio con una plataforma empresarial fácil de usar que proporciona controles y creación de informes centralizados, al tiempo que permite que cada propiedad funcione con la máxima eficiencia. Incorpora operaciones completas de hotel directamente desde reservas, recepción, POS, gestión de materiales, limpieza y mantenimiento hasta FAS. InnkeyPMS proporciona una interfaz bidireccional sin problemas con OTA, IDS, GDS para aumentar tu alcance de mercado y maximizar tus ingresos. InnkeyPMS es un completo software de gestión hotelera integrado y fácil de usar basado en la nube que tiene una solución integral para el sector de hostelería.
Una solución de administración de propiedades basada en la nube muy innovadora para hoteles y albergues. Implementa la automatización en tareas manuales, pagos, gestión de reservas, ventas adicionales, facturación en línea, limpieza y contabilidad, para poder centrarte en la creación de excelentes experiencias para los huéspedes. Su diseño moderno e intuitivo permite que los nuevos usuarios aprendan a utilizarlo rápidamente, al tiempo que obtienen acceso a todas las herramientas y reciben notificaciones sobre su sistema de administración de propiedades (PMS). Una plataforma en la nube con una gran visión de futuro para hoteles que desean innovar las experiencias de los huéspedes y automatizar sus procedimientos de back-office.
Hotelist es un sistema de gestión hotelera (PMS) en la nube que proporciona una herramienta integral para los recepcionistas de hotel, los gerentes de hotel y el personal, como los asistentes de limpieza. Su objetivo es ayudar al hotelero a realizar sus operaciones con automatizaciones, en menos tiempo, menos errores y de manera más eficiente. Organiza y automatiza las operaciones diarias de tu hotel para cometer menos errores e integrarlo con motores de reservas y otros.
Preno es un sistema de gestión hotelera que automatiza y agiliza las tareas administrativas diarias, ayudando a los operadores a gestionar su recepción y administración de manera eficiente. El sistema es adecuado para distintas de empresas de alojamiento, como complejos turísticos, bed and breakfast, alquileres vacacionales, hoteles boutique, villas, albergues y apartahoteles. Preno ofrece una excelente integración con el software de contabilidad Xero y los principales gestores de canales. Facilita la administración y distribución de habitaciones a través de las agencias de viajes online. Un sistema de gestión de propiedades fácil de usar para todo tipo de alojamientos. Gestión de alojamientos sencilla con asistencia en horario ininterrumpido.
SabeeApp está ayudando a los hoteles y proveedores de alojamiento al ofrecer un nuevo sistema de gestión de hoteles basado en la nube. Tiene 4 núcleos principales: PMS, gestor de canales, motor de reservas y pasarela de pago. Todas las piezas principales están integradas a la perfección, por lo que no es necesario utilizar otros softwares. Te ahorra mucho tiempo, sincroniza todos tus canales en línea y aumenta tus ventas directas. "Deja que SabeeApp haga la mayor parte del trabajo por ti, para que puedas concentrarte en construir un excelente alojamiento para grandes personas" Sistema de recepción, administrador de canales, motor de reservas por Internet y procesador de pagos en una aplicación basada en la nube para hoteles.
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una plataforma innovadora que ofrece soluciones online excelentes para venta de eventos, servicios y distribución grupal. Según STR, los hoteles que usan Social Tables disfrutan de un aumento del beneficio por habitación ocupada del 1.82 %. Zapier afirma que Social Tables es una de las 10 mejores aplicaciones de gestión de eventos del mundo. Social Tables es un software que permite a planificadores y propiedades trabajar juntos online.
Create a platform for growth with the right hotel property-management system and point-of-sale system to manage your hotel and food and beverage operations. Designed for hotels, resorts, casino and gaming, cruise, sales and events, and more Serve guests anywhere, anytime with mobile-enabled property management services.
KWHotel es un software de administración de propiedades (PMS) diseñado para una amplia gama de instalaciones de alojamiento. Ayuda a administrar más de 5000 hoteles, apartamentos, hostales, bed and breakfast, hoteles boutique, complejos turísticos y otros tipos de propiedades en todo el mundo. Este sistema se sincroniza con las herramientas más populares del sector de la hostelería: gestores de canales, motores de reservas online, sistemas de punto de venta y mucho más. Optimiza las operaciones hoteleras con este popular software para hoteles. Ampliable con gestor de canales, motor de reservas online y más.
Ideal para hoteles de servicio completo independientes, centros de convenciones y grupos con múltiples propiedades. Maestro puede gestionar los complejos requisitos de PMS, spas, alquileres vacacionales y catering y ventas. Con más de 20 módulos integrados en una sola base de datos y una asistencia incomparable, es el PMS preferido de muchos clientes internacionales. Local o en la nube, Maestro mejora el viaje de los huéspedes con herramientas de participación móvil y una experiencia sofisticada y personalizada. Ponte en contacto para obtener más información. Solución para mejorar la productividad de hoteles, centros turísticos, centros de convenciones y operaciones empresariales.
GuestPoint es una solución de gestión de alojamiento fácil de usar que ayuda en cada paso, desde la reserva hasta la salida. GuestPoint ofrece la flexibilidad de un sistema basado en la nube con las ventajas de una solución instalada. Sus funciones incluyen plan de reserva multitarea fácil de usar (gráfico de cinta), comunicación/perfil de huéspedes, seguimiento/creación de informes de rendimiento, gestión de tarjetas de crédito compatibles con PCI, limpieza, finanzas, exportaciones, gestión remota, página de reservas online sin comisiones y mucho más. Una solución de gestión de alojamiento fácil de usar que agiliza cada paso, desde la reserva hasta la salida del huésped.
Roomsy es un sistema todo en uno y basado en la nube de administración de propiedades con administrador de canales, motor de reservas y creación opcional de sitios web. Ha sido diseñado para facilitar la vida de los hoteleros, administradores de alquiler vacacional y operadores de albergues. Roomsy se distingue por su interfaz de usuario fácil de usar, su incorporación rápida, la automatización de tareas y la creación de informes múltiples. Una gran opción para el sector del alojamiento. Un sistema de administración de propiedades todo en uno, fácil de usar y repleto de funciones que se puede usar desde cualquier lugar.
Cloud Property Management Systems (CPMS/PMS) for True Extended Stays, hotels, and more. Whether it's Gearco's Management Team collaborating with you to determine the best fit for your needs, to our Development Team tailoring our products to best serve your business, to the Implementation Team helping to import your existing data into Gearco, to our Support Team waiting to help you whenever things go wrong, we are a family of solution-oriented innovators. Cloud Property Management Systems (CPMS/PMS) for True Extended Stay® and hotels, and more. Providing solution based technology.
Smart Hotel Software is a full featured Hotel Property Management Software Solution for hotels and resorts. - Revolutionary integrations that work the way software should work - Commission free online booking that bolts onto your own website - Unlimited 24/7 technical support-get a real person on the phone - Flexibility to manage your unique situations Point of sale, accounting, housekeeping, maintenance, spa, meeting rooms, and much much more. Prices start at $10,000 or $500 per month. Full featured, fully integrated Property Management System - Reservations, check ins/outs, guest folio, internet bookings and more.
Ordyx POS es un sistema de punto de venta híbrido de última generación para establecimientos de hostelería de todos los tamaños. Con Ordyx, puedes administrar tu restaurante desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet. Como gerente, puedes saber exactamente todo lo que está sucediendo en el restaurante, desde los pedidos abiertos hasta los niveles de inventario actuales. Incluso puedes aprobar anulaciones o descuentos a través de tu teléfono inteligente o recibir mensajes de texto con alertas cuando sucedan determinados eventos en las instalaciones. Para bares y restaurantes, Ordyx POS ofrece gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con iOS, Windows y Android.
Developed and refined over a period of twenty years with 1500+ installations in 30+ countries, WINHMS meets the needs of independent and chain hotels and resorts of any size worldwide. Intuitive, User-Centric and gloriously rich in features; WINHMS aims at simplifying and streamlining hotel operations. WINHMS is a one stop solution that is completely modular and covers both Front (Front Desk and F&B Operations) and Back of House (Accounting, Material Management) operations. WINHMS is an internationally acclaimed, modular, single vendor PMS that covers both front and back of house hotel operations
Genkan is a complete cloud based solution for holiday rental, short term and vacation property management. The solution incorporates all the required tools such as email and SMS Marketing, Inventory management, trust accounting, Survey, payment gateways, inspections in one 'Real Time' software solution plus being multi lingual and multi currency. Genkan eliminates the need to purchase multiple software packages that combined do not reach the overall functionality and productivity of Genkan. Real estate management solution that helps agents manage property sales and bookings for vacation as well as permanent rentals.
Solución de gestión completa para tu agencia de alquiler de vacaciones o empresa de gestión de bienes. Solución de gestión completa para tu agencia de alquiler de vacaciones o empresa de gestión de bienes.
Optima PMS es un vanguardista sistema de gestión de propiedades basado en Windows que incorpora la última tecnología. Está diseñado para proporcionar todas las características de un sofisticado sistema de recepción vinculado con otras aplicaciones informáticas de hoteles en la misma base de datos SQL relacional. El sistema de administración de propiedades Optima permite el máximo rendimiento, utilizando lo último en tecnología cliente-servidor. Junto con el uso de una GUI moderna, ofrece el mejor sistema para cualquier recepción. PMS basado en Windows diseñado para proporcionar un sofisticado sistema de oficina central vinculado con otras aplicaciones en la misma base de datos SQL.
There is a difference. Based on implementation, up-time and support ,one of only 25 Booking.com Premier Partners worldwide out of over 500 PMS systems. Rated 98/100 technically, Providing PMS, Channel Management, CRS, Yield Management in one integrated system without third parties. Direct integration means faster, more stable, more accurate data flow. This level of software combined with real person support gives your property the level of confidence that you need at an affordable price point. Named Booking.com Premier Partner January 2019! Rated 98/100 with Booking.com. Affordable Enterprise level software
Desde 2002, iBex es un sistema de gestión hotelera totalmente basado en la nube e incluye pantallas de reserva de sitios web, gestor de canales de ventas integrado y procesamiento de tarjeta de crédito PCI. Módulos de propiedad individuales y múltiples disponibles. Apto para todas las propiedades de tamaño, desde aquellos con solo unas pocas unidades hasta operaciones con cientos de habitaciones/sitios. Interfaces con Xero, facturación del teléfono, sistemas de puerta y más. Para una ventanilla única, también se ofrecen sitios web integrados y autogestionados a precios muy asequibles. Sistema de gestión hotelera totalmente basado en la nube con gestor de canales de ventas incorporado y gestión de tarjeta de crédito PCI.
The Booking Engine developed by AxisRooms is a fully customized tool based on your hotel profile, and allows travelers to make quicker, easier and more practice reservations directly from hotel`s website. The travelers have the easier option to book rooms directly through a totally safe and customized online booking system. Axisroom's booking engine speeds up your sales and raise your profits as never seen. The travelers have the easier option to book rooms directly through a totally safe and customized online booking system.
Jonas Chorum is a suite of streamlined, intuitive and flexible property management solutions, designed to provide hotels with everything they need to operate more efficiently and cost effectively, all while delivering a personalized guest experience. The cloud-based platform features a lineup of high-tech applications and user-friendly features, making it a superior software solution for independent hotels, chain hotels and hotel management companies. Suite of property management solutions, designed to provide hotels with everything they need to operate efficiently.
FantasticStay es un SaaS basado en la nube con el objetivo de ayudar a los anfitriones de alquiler de Airbnb/vacaciones individuales y gerentes de propiedades profesionales a maximizar sus ingresos y gestionar las operaciones en línea y fuera de línea a través de administración de canales, buzón de entrada unificado, herramientas de automatización, procesamiento de pagos, constructor de sitios web, administración de tareas fuera de línea, creación de informes, contabilidad y optimización de ingresos. Creado por administradores de propiedades profesionales con más de 150 unidades bajo gestión. Asistencia al cliente en horario ininterrumpido FantasticStay es la solución de software de administración de propiedades y gestión de canales de Airbnb y vacaciones más avanzada.
Enterprise timeshare software for timeshare resorts with ASP or server on-site models. Sales automation, tour appointment automation, minivac management, sales contracts, tour commissions, OPC commissions, sales commissions, mortgage and finance automation and management, Real-time web based reports, statistical reports, KPI reports Enterprise timeshare software for timeshare resorts, saveon vacation clubs, RSI vacation clubs, with ASP or server on-site models.
The complete Internet marketing control center for Bed & Breakfast Inns. - Custom Web Design - Web Content Management - Guest and User -Friendly - Online Reservations Listed by Individual Unit - Channel Management: Expedia, Booking.com, Airbnb, TripAdvisor - Guest Management - Automated Email & Texting - Yield & Rate Management - Online Coupons - Online Gift Certificate Sales & Redemption - AMP Mobile Booking - PCI - Credit Card Processing - Reports - Google Analytics e-Commerce Great for B&B's & Inns. Get a custom Website with online booking. Best connection prices on Expedia, Booking.com, Airbnb, TripAdvisor
An online booking management system for owners and agents to manage every aspect of renting out holiday accommodations. An online booking management system for owners and agents to manage every aspect of renting out holiday accommodations.
Software de hotel para una solución de gestión de hoteles integral, desde pequeños hoteles individuales hasta grandes cadenas hoteleras internacionales. Software de hotel para una solución de gestión de hoteles integral, desde pequeños hoteles individuales hasta grandes cadenas hoteleras internacionales.
Hotel software that includes sales, reservation, cashier, POS, front desk and back office modules for hotels and hotel chains. Hotel software that includes sales, reservation, cashier, POS, front desk and back office modules for hotels and hotel chains.
IQware is a Global Provider of Hospitality Technology Applications developed to completely satisfy the unique requirements of small to large Hotels, Condo-Hotels, Vacation Rental, Resorts and Multi-Property operations. Our solutions include; Property Mgmt Software (IQpms), Revenue Mgmt Software (IQrates), Asset & Guest Mgmt (IQtrac), e-CRM (IQcontact), Web Site Bookings (IQrez) and much more! Maximize Revenue, Increase Occupancy & Improve the overall Guest Experience with IQware! A complete Property Management and Hospitality solution for single & multi-property Hotels, Resorts, Chains, Condo & Vacation Rental.
Rezlynx es un sistema de gestión hotelera (PMS) compatible con PCI que permite que propiedades de cualquier tamaño administren sus reservas y operaciones de manera eficiente y rentable. El software alojado en la nube ofrece una gama de módulos integrados en un único sistema con interfaces para los principales agentes de viajes en línea (OTA), sistemas de distribución global (GDS), otras soluciones Guestline y sistemas de terceros. Se actualiza en tiempo real e incorpora una herramienta integral de gestión de tarifas y disponibilidad para asegurar que los ingresos se maximicen en cada oportunidad. Solución integral con un PMS, congresos y banquetes, marketing digital, reservas centrales y un módulo de reservas en línea.
Holiday Booking Software: Unique, Cost Effective Booking Management System. I-Pro Software are experts in the vacation rental industry providing a streamlined solution to allow you to manage your rental business whether you have 1 property or over 500 properties. Track Leads, Manage Bookings via phone, email or online, Manage payments, invoices. Instant notification of bookings and enquiries and schedule automatic payment reminders to streamline the administration. CALL US TODAY A booking management system for vacation rental properties. Short & Long term holiday lets, integrate with your mobile ready website
Deja de preocuparte por el PMS que deberías elegir para encontrar un hotel. El PMS de mycloud ofrece características que son comparables con los sistemas tradicionales en la propiedad, pero es mucho más fácil de usar. Se interconecta con la mayoría de los canales de reserva en línea para reducir el esfuerzo manual y eliminar las reservas perdidas. mycloud también adopta nuevas tecnologías, como las redes sociales y la informática móvil, y ofrece informes y analíticas inigualables con seguridad mejorada. Te ofrece tecnología futura sin el riesgo financiero. Un software integral de administración hotelera en línea basado en la nube que es confiable y seguro para administrar las operaciones de tu hotel.
Sistema de gestión hotelera (PMS) móvil para más de 75 habitaciones en América del Norte, Europa Occidental, Escandinavia y el Caribe. La moderna solución StayNTouch basada en la nube ofrece soluciones orientadas a los huéspedes y al personal para mejorar las operaciones del hotel en cada punto de contacto: Impulsa los ingresos con ventas adicionales automatizadas | Optimiza las operaciones y las comunicaciones | Servicio de limpieza | Check-in/out móvil y autoservicio en el lobby | Se integra fácilmente con las mejores soluciones de su clase | Maravillosamente diseñada y fácil de usar. PMS móvil con soluciones sin inconvenientes para los huéspedes que genera mayores ingresos y mejora drásticamente la operación del hotel.
Supplying Hotel Management Software to hospitality businesses; Cloud PMS, Direct Online Booking Engine, Channel Management, Flexible Pricing, Hospitality EPoS & Guest Relationship Management. Supplying Hotel Management Software to hospitality businesses; Cloud PMS, Direct Online Booking Engine, Channel Management, & EPoS
To make the most of your occupancy and therefore maximise your potential income streams, it is essential that you operate with a back office system that is user friendly, fast, efficient and securely available from anywhere in the world. From rental income to management fees, reception to housekeeping, Siros Management Solutions offers a State of the Art reservations and management system specifically for the mixed-used resort market. Maximise Your Income Streams, Manage Your Inventory and your Resort Management Efficiently with SirosUno
MSI CloudPM cuenta con tecnología de sistema de gestión de propiedades que está totalmente integrada con los sistemas CRS, CRM y de gestión de ingresos de los socios. CloudPM ofrece la funcionalidad de un software PMS con todas las funciones, pero con ahorros sustanciales en gastos de capital, mayor eficiencia operativa y menores gastos recurrentes. Obtén todos los beneficios de la solución SaaS de MSI para tecnología hotelera. Comunícate hoy con MSI. Las características de MSI CloudPM incluyen reservas, gestión automatizada de ingresos y rendimiento, reservas de grupos, opciones de estadías prolongadas, historial de invitados, entre otros.
Hospitality Management es un sistema de software completo para la gestión de hoteles, complejos turísticos, moteles y posadas. La facilidad de uso y un conjunto completo de características son el sello distintivo de este software. Este sistema de software ofrece a los clientes una oportunidad única para beneficiarse de la informatización de una manera rápida y rentable. Un sistema de software integral para la gestión de hoteles, complejos turísticos, moteles y posadas.
Desde restaurantes de vecindarios hasta grupos de hostelería internacionales y multiconcepto, SevenRooms permite a los operadores crear y cultivar relaciones significativas y directas con los huéspedes y ofrecerles experiencias excepcionales. La plataforma de reservas, asientos y participación de huéspedes les brinda a los operadores las herramientas que necesitan para desarrollar relaciones directas con los huéspedes, aumentar los ingresos y permitir el servicio y el marketing personalizados. Una plataforma de operaciones, marketing y participación de huéspedes para restaurantes, hoteles, clubes nocturnos y lugares de entretenimiento.
The hotel management and marketing automation platform for independent hotels. Founded by two incredibly experienced hospitality professionals to meet the needs of independent hotels moving to a completely digital management solution. The Booking Factory is an all in one hotel management platform for independent hotels, b&b's and serviced apartments.
Full featured Hotel Management Software for low monthly cost. Eradicate commissions payments for online reservations forever. iHotel is a cost effective, easy to learn, easy to use and flexible Hotel Management Suite which will reduce costs, improve efficiency and allow you time to care for your guests. Full featured Hotel Management Software for low monthly cost. Eradicate commissions payments for online reservations forever.
RoomRaccoon is the fastest growing and most easy to use Hotel Management System in the world for your hotel, apartment or B&B. Our All-in-one System organises reservations from all your booking channels. Besides that our PMS makes it possible to automate your daily processes like invoicing, pricing, (online) payment, guest communication and many more. Via the Booking Engine on your website youll increase direct bookings and pay less commission! In case youre not happy with your current website Simply better hotel management software All-in-one hotel software made for independent hotels, B&Bs and apartments.
ALICE no es una solución PMS. Es una galardonada plataforma de gestión de hoteles que se integra con los sistemas PMS para ayudar con la comunicación interna, la gestión de tareas y el compromiso de los huéspedes. Votada por Capterra como la aplicación n.º 1 de administración de hoteles más popular, ALICE conecta todos los departamentos en una sola plataforma de operaciones para que tu equipo sea más eficiente y se centre en una excelente atención al cliente. Ofrece un servicio excepcionalmente constante con ALICE, una plataforma de operaciones que conecta a tu personal entre sí y con tus invitados.
Octorate nace de la idea de proponer una solución que reúna las tecnologías más avanzadas y ofrezca una alternativa a los sistemas que utilizan las grandes cadenas de hostelería integradas. Gerente de canal, motor de reservas, PMS, OctoSite, tasa de inteligencia y gestor de pagos. Una solución todo en uno que pretende hacer la gestión de instalaciones simple, rápida y eficaz, así como optimizar la comercialización de cualquier oferta de alojamiento: hoteles, alojamiento y desayuno, casas rurales, apartamentos y alquiler de vacaciones. Solución todo en uno diseñada para gestionar la asistencia, los precios y la disponibilidad de todos los canales y propiedades de reserva.
Quore desarrolla soluciones de software innovadoras que los hoteles utilizan para ejecutar las tareas cotidianas de manera más eficiente. Este producto mejora las comunicaciones entre los huéspedes y el personal mediante la optimización de la limpieza, las relaciones con los huéspedes, la ingeniería y todos los demás aspectos del funcionamiento de un hotel. En pocas palabras, hace la vida más fácil para todos los que trabajan en un hotel, lo que significa que los huéspedes satisfacen las propias necesidades más rápido. Con equipos más inteligentes y huéspedes más felices, todos ganan. Software de gestión de propiedades hoteleras que te ayuda a optimizar el funcionamiento de tu hotel para brindar un mejor servicio.
Survaider is a SaaS-based Customer Experience Management solution which helps brands to measure, understand, and improve customer experience. It aggregates customer opinions from all available channels like direct feedback, social media, review websites, CRM, and helpdesk and helps businesses in measuring loyalty and satisfaction scores to improve their service quality. Customer experience management solution for businesses. Let's you listen to the voice of your customers, and act on it in real time.
BookingCenter is a powerful partner to grow your revenue and automate your operations. We provide three core management products: MyPMS ,a 'cloud' management system, for managing anywhere without the need for software installation; the Desktop PMS for Mac and/or Windows; and, the Channel Manager, an easy-to-use distribution tool to market your property via GDS, Pegasus, Expedia, Booking.com, SiteMinder, and thousands of other OTAs. Cloud-based reservation solution that helps businesses with operation automation, hospital property management and more.
La solución de software de administración de propiedades de HiRUM ahora está instalada en más de 1000 hoteles y propiedades en todo el mundo, y administra más de 120 000 habitaciones de alojamiento. HiRUM se ha convertido en uno de los líderes mundiales en software para hoteles, y ofrece asistencia a los gerentes de hoteles y alojamientos con una solución completa de software para hoteles. El software HiRUM está diseñado teniendo en cuenta el sector de derechos de gestión, alojamientos y hoteles. El software de administración de propiedades te ofrece la facilidad de una solución integral de extremo a extremo para el sector de hostelería.
The All-in-One PMS Solution ibelsa is a web-based hotel management software for all kinds of accommodation facilities and enables the user to easily navigate through the various processes involved in running a hotel from all over in the world. ibelsa forms the centerpiece for the management of any hotel, allowing access to all internal hotel data, as well as all third party systems, such as POS, channel manager, TV systems and door locking system. A fully web-based hotelmanagement software for hotels, hostels, guesthouses, appartment renting etc
Completo, seguro, fácil de usar, hotel alojado en la nube, sistema Property Management con administración integrada de tarifas, gestión de canales, motor de reservas en línea, ventas y marketing, contabilidad, pasarela de pago automatizada, agenda de tareas. Cumple con PCI y GDPR. Completo, seguro, fácil de usar, hotel alojado en la nube, sistema de gestión de propiedades con gestor de canales y motor de reservas en línea.
PANHospitality is the leading provider of a fully integrated Reservations, Management, Accounting and Operational Software solution for the Hospitality industry. All of the above and so many more features in one system. There is thus no need for any other software to manage your operation. Our clients range from small B & B's and Guesthouses to Lodges, larger Hotels, Resorts & Tour Operators. Software Solution for the Hospitality industry. Reservations / Front of House, Stock, Point-of-Sale AND Accounting.

Guía de Compra de Software para hoteles

¿Qué es el software para hoteles?

El software para hoteles permite a los negocios del sector hostelero (hoteles, moteles, complejos vacacionales, etc.) gestionar tareas administrativas como reservas, operaciones de recepción, limpieza, asignación de habitaciones, facturación, reservas online y servicios para huéspedes. Este software automatiza tareas como las reservas, el marketing y la facturación para distintos tipos de negocios hoteleros, lo que ayuda a acelerar los procesos generales, la facturación, la rotación de habitaciones y la comunicación con los huéspedes.

Ventajas del software para hoteles

  • Mejorar la experiencia del huésped y fomentar una buena relación: para crecer en el sector hostelero, es fundamental mejorar la experiencia de los huéspedes y fomentar una buena relación con ellos. El software para hoteles puede ayudarte a mejorar la experiencia de los clientes gracias a funciones como las reservas móviles y tecnologías que facilitan los registros y salidas exprés.
  • Gestionar los canales/distribución de reservas online: para sobrevivir, lograr el éxito y garantizar la visibilidad en el sector, los hoteles deben estar presentes en múltiples plataformas y canales online para que los clientes puedan encontrarlos y realizar sus reservas. El software para hoteles es capaz de gestionar estos canales integrándose con las agencias de viajes online (OTA) y los sistemas de distribución global (GDS), lo que ayuda a ampliar el alcance de la empresa en internet gracias a un sistema unificado que evita las reservas duplicadas.
  • Gestionar los ingresos: la gestión de los ingresos y la estrategia de negocio son vitales para tener éxito en el sector hotelero. El software para hoteles ayuda a los empresarios y propietarios hoteleros a implementar estrategias de gestión de ingresos eficaces e impulsadas por datos, teniendo en cuenta los indicadores clave de rendimiento (KPI) como la tarifa media diaria (ADR), los ingresos por habitación disponible (REVPAR) y otros. Los empresarios hoteleros pueden crear estrategias de precios de habitación flexibles para maximizar los ingresos de su propiedad.

Funciones comunes del software para hoteles

  • Gestionar las reservas: gestionar y supervisar reservas y asignaciones, incluidos el estado de las habitaciones, el número de huéspedes y los descuentos.
  • Gestionar la recepción: administrar el registro y salida de los huéspedes, emitir llaves y gestionar solicitudes relacionadas con cambios de habitaciones y reservas.
  • Gestionar la limpieza: supervisar el estado de cada habitación, delegar tareas al personal de limpieza y organizar informes de mantenimiento.
  • Realizar reservas online: programar y gestionar las reservas online realizadas a través de distintos canales como el sitio web de tu hotel, motores de reserva de terceros o agencias de viajes online.
  • Gestionar el mantenimiento: planificar, organizar y supervisar las operaciones de mantenimiento. Realizar un seguimiento de las solicitudes de mantenimiento y actualizar su estado para garantizar la longevidad de los activos del hotel.
  • Integrar GDS/OTA: publicitar tarifas y ocupación en distintas plataformas/canales online y en sitios de reserva de terceros asociados.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para hoteles

  • Funcionalidad/compatibilidad con reservas móviles: los clientes pasan más tiempo que nunca usando sus teléfonos móviles y prefieren realizar y gestionar sus reservas desde su teléfono móvil o tableta. La funcionalidad/compatibilidad móvil también agiliza las operaciones administrativas del hotel y facilita la comunicación instantánea con el cliente. Antes de invertir en un sistema para hoteles, asegúrate de que ofrece funciones de reserva móvil para llegar a tus clientes allá donde estén y evitar la pérdida de ingresos asociados a reservas de este tipo.
  • Integración con otro software: es importante que tu software para hoteles pueda integrarse con los sistemas que ya usas, como soluciones de administración de propiedades o software CRM. Antes de invertir en una solución para hoteles, pregunta al proveedor sobre las capacidades de integración con otros productos para evitar tener que usar herramientas compartimentadas.
  • Coste total de propiedad: hay una gran variedad de software para hoteles disponibles en el mercado, por lo que es importante elegir uno que se adapte a tu empresa y a tu presupuesto. Ten en cuenta cómo afectará el software para hoteles a la carga de trabajo de tu personal. Estudia también si la compra inicial cumplirá con las necesidades de tu empresa a lo largo del tiempo o si, por otra parte, requerirá de costosas actualizaciones en el futuro. Los costes adicionales relacionados con actualizaciones, mantenimiento, formación de empleados e instalación de hardware/software pueden incrementar el coste total de propiedad del sistema. 

Tendencias relevantes en software para hoteles

  • El Internet de las cosas (IoT) y las habitaciones inteligentes transformarán las expectativas del cliente: la tecnología influye en las decisiones de compra de los clientes, por lo que las empresas hoteleras que ofrezcan mejores instalaciones y habitaciones inteligentes conseguirán más clientes. Hilton está trabajando actualmente en un concepto de "habitación conectada": los miembros de su programa de fidelidad podrán controlar la iluminación y el aire acondicionado de la habitación con una aplicación móvil. Por otra parte, Marriott está creando su propia tecnología con ATRIK, la plataforma de IoT basada en la nube de Samsung que se propone conectar 20 000 millones de dispositivos para 2020.
  • Los clientes prefieren la sostenibilidad: los viajeros modernos quieren alojarse en hoteles respetuosos con el medio ambiente y con conciencia ecológica. Además, están dispuestos a pagar más por un turismo sostenible. Las innovaciones tecnológicas como la energía solar, los vehículos híbridos y los recorridos de realidad virtual facilitan estas experiencias.
  • La inteligencia artificial (IA) mejora la atención al cliente: el software y los chatbots con IA son cada vez más populares y ayudan a las empresas hoteleras en su comunicación con los clientes y en la gestión de solicitudes. El conserje robot de Hilton, por ejemplo, emplea aprendizaje automático e IA para mejorar la atención personal al cliente ofreciendo a los huéspedes información sobre su destino.