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¿Por qué es gratis Capterra?
Sprinklr ayuda a las marcas a brindar atención al cliente de prestigio mundial y a escala empresarial, impulsada por un motor de IA muy avanzado del sector. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de atención al cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Con la potencia de un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr Modern Care ayuda a las marcas a escuchar a los clientes y responderles en más de 35 canales modernos desde una única plataforma unificada, lo que da como resultado más oportunidades para el comercio conversacional y las interacciones positivas con la marca. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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LiveChat te permite tener conversaciones en tiempo real con los clientes mientras están en tu sitio web. Descubre más sobre LiveChat
LiveChat proporciona una forma rentable de que tu equipo de asistencia ofrezca una experiencia excelente a lo largo de toda la trayectoria del cliente. Hace que la atención al cliente sea más eficiente porque te permite mantener varias sesiones de chat al mismo tiempo, enviar respuestas predefinidas a preguntas frecuentes, añadir etiquetas de chat, revisar transcripciones de chat y enviar archivos a los clientes a través de la ventana de chat. Descubre más sobre LiveChat

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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, chat en directo y en tiempo real, centro de atención telefónica integrado y un robusto portal de atención al cliente. Las características avanzadas de automatización, las reglas y grandes cantidades de integraciones crean un potente software de atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil son compatibles. Descubre más sobre Bitrix24

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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike es una solución de atención al cliente para chat web y mensajería móvil. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Software de atención al cliente de Agile CRM: brinda un servicio al cliente superior y ten clientes satisfechos a largo plazo. Agile CRM permite a las empresas brindar una experiencia de atención al cliente más personalizada. Con una gran cantidad de poderosas funciones de automatización de centro de ayuda a tu alcance, comprenderás mejor a tus clientes para ayudarlos cuando más lo necesitan. Descubre más sobre Agile CRM

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Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas. Descubre más sobre Tidio
Tidio es una plataforma de atención al cliente todo en uno que mejora la asistencia al cliente y aumenta las ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de marketing, ventas y asistencia todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para brindar la asistencia personalizada a cada cliente utilizando un software de chat en vivo gratuito simple y potente, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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Una aplicación para administrar todos los canales de atención al cliente: chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Gorgias es un help desk diseñado para Shopify. Descubre más sobre Gorgias
Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify. Descubre más sobre Gorgias

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Tribe es una plataforma comunitaria online basada en la nube que ha sido diseñada para escalar la asistencia al cliente, promover el autoservicio y recopilar comentarios. Descubre más sobre Tribe
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para conectar y capacitar a tus clientes con el fin de que puedan ayudarse entre ellos. Permite que tus clientes encuentren soluciones a sus problemas, fomenta el autoservicio, recopila comentarios e impulsa el éxito y la retención del cliente. Aprovecha el motor de comunidad modular de Tribe, su integración directa con terceros, los widgets y la API para crear prósperas comunidades de asistencia al cliente. Descubre más sobre Tribe

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Mejora la atención al cliente y consolida a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida en una única y asequible plataforma. Descubre más sobre Froged
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de retención y atención al cliente, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged

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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo! Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti. Descubre más sobre Acobot

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MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Take Control

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El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante. Descubre más sobre ProProfs Help Desk
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente. Descubre más sobre ProProfs Help Desk

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web. Descubre más sobre Wix

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para aumentar la satisfacción del cliente.
Zendesk es un valorado software de help desk basado en la nube y creado para mejorar tu atención al cliente. Resuelve los tickets fácilmente y brinda asistencia a los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Descubre por qué más de 200 000 equipos de todos los tamaños en empresas como como Uber, Airbnb, Slack y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk

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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre ConnectWise Control

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Put customer service at the heart of your company. Make agents more productive, managers more impactful and customers more empowered.
Zoho Desk es el software de atención al cliente favorito del sector, con IA contextual que te ayuda a optimizar la atención al cliente, ya que la automatización de la rutina y la administración de múltiples interacciones con los clientes se hace más fácil en la nube. Esto incluye conversaciones distribuidas en diversos canales como correo electrónico, teléfono, redes sociales, chat en vivo y más, todo desde una única interfaz. Naturalmente, el plan gratuito te brinda 3 usuarios gratis para ayudarte a obtener un comienzo ventajoso en tus operaciones de atención al cliente. Descubre más sobre Zoho Desk

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Software de servicio al cliente basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite. Descubre más sobre Apptivo

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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda.
La aplicación de soporte remoto más valorada, diseñada para brindar soporte instantáneo desatendido y bajo demanda a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo 25 $ mensuales, FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado bajo demanda y acceso a hasta 150 máquinas desatendidas. Entre sus principales funciones se incluyen también imagen de marca, navegación en múltiples monitores, intercambio bidireccional de escritorio, transferencia de archivos, herramientas de dibujo, grabación de sesiones, creación de informes y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT

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Sugar ayuda a los equipos de ventas, marketing y servicios a alcanzar todo su potencial en todo lo que hagan.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva. Descubre más sobre SugarCRM

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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Ofrece a los clientes toda la asistencia que necesitan con Pipefy, la plataforma de gestión del trabajo para equipos de atención al cliente de primer nivel.
Los equipos de atención al cliente más eficientes guardan un as en la manga: Pipefy. Cuando los clientes están listos para prosperar y cuentan contigo para conseguirlo, puedes facilitar sus operaciones centralizando todas las solicitudes de asistencia al cliente en un solo lugar y estandarizando el flujo de prestación de servicios para garantizar una experiencia excelente desde el principio. Más de 50 000 usuarios en todo el mundo, como IBM, ABInBev y Capgemini, confían en Pipefy para subir los peldaños de su escalera hacia el éxito. Descubre más sobre Pipefy

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Smartsupp es un chat en vivo GRATUITO con grabaciones de video realizadas para tu sitio web y para reforzar tu servicio de atención al cliente.
Smartsupp Live chat te permite iniciar una conversación personal con los visitantes de tu sitio web y convertirlos en clientes felices. Es uno de los chats en vivo más populares, con 54 000 usuarios activos en todo el mundo. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas. Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS PARA SIEMPRE en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube elegido por las marcas modernas de más de 3 usuarios. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza hoy una prueba gratis sin riesgo. Descubre más sobre Aircall

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Trata a tus clientes como personas, no como tickets. Proporciona asistencia personalizada sin importar el canal.
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia. Mantente al tanto de los mensajes, desbloquea las estadísticas con métricas y automatiza los flujos de trabajo para responder tres veces más rápido. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para poner a los clientes en primer lugar. Descubre más sobre Front

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Fácil de usar y de actualizar, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y personal.
Limpia, simple e intuitiva, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y empleados. Sin distracciones ni configuraciones engorrosas, solamente un software de base de conocimientos sin complicaciones, listo para mejorar la retención del conocimiento y la satisfacción del cliente. Y si lo necesitas, el amable equipo de asistencia siempre está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu suscripción a KnowledgeOwl. Descubre más sobre KnowledgeOwl

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Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

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HelpCrunch es un valorado software de asistencia al cliente que incluye chat en vivo, centro de ayuda, funciones de base de conocimientos y más.
HelpCrunch es una valorada plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer respuestas instantáneas a los clientes en horario ininterrumpido con chat en vivo, centro de ayuda y funcionalidad de base de conocimientos. Todas las características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base de conocimientos - Ventanas emergentes - Aplicaciones móviles - Chatbot (disponible próximamente) Prueba HelpCrunch gratis durante 14 días. Descubre más sobre HelpCrunch

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Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es escalable como cualquier otro software de asistencia al cliente, pero la experiencia de cliente se personaliza como en un correo electrónico normal. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños, especialmente para aquellas con más de 11 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre equipos de todos los tamaños. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, montones de integraciones y una sólida API, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes. Descubre más sobre Help Scout

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CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de comunicación visual inteligente.
CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de mensajería visual, inteligente, de nivel empresarial, lo que permite a los equipos trabajar con más rapidez e inteligencia y proporciona una productividad acelerada a las empresas. CloudApp combina capturas de pantalla con anotaciones, imágenes GIF y grabación de pantalla en una aplicación fácil de usar. Captura, obtén y enlaza instantáneamente y luego comparte. Los clientes trabajan a la velocidad de la luz en las áreas de asistencia al cliente, desarrollo de productos, diseño, ventas y marketing. Descubre más sobre CloudApp

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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

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Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Descubre más sobre Kayako

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Guía de Compra de Software de servicio al cliente

¿Qué es el software de servicio al cliente?

El software de servicio al cliente es un sistema de gestión de tickets que documenta, supervisa y resuelve las consultas de los clientes. Unifica las solicitudes de los clientes provenientes de diferentes canales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat en tiempo real y las redes sociales en un único portal. Así, los agentes pueden resolver las consultas fácil y rápidamente.

Este software permite que múltiples agentes trabajen en cada ticket, lo que facilita que distintos departamentos puedan colaborar en la resolución de los problemas. La herramienta también proporciona informes y datos detallados sobre las interacciones del cliente para que la empresa pueda evaluar la calidad de su servicio al cliente.

Ventajas del software de servicio al cliente

El software de servicio al cliente ayuda a las empresas a gestionar y mantener sus relaciones con los clientes. Estas soluciones te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Unificar las consultas de los clientes provenientes de diferentes canales: el software de servicio al cliente reúne en un único flujo las consultas de los clientes provenientes de múltiples plataformas. La herramienta genera un ticket para cada consulta, independientemente de si se ha realizado mediante llamada telefónica, correo al equipo de asistencia o comentario en las páginas de redes sociales. Los tickets se añaden automáticamente al flujo centralizado para que ninguno quede sin resolver.
  • Reducir el tiempo que los agentes emplean en cada consulta: el software ofrece una base de datos con capacidad de búsqueda que permite encontrar información fácil y rápidamente. Los agentes pueden etiquetar a miembros de otros equipos o enviar el ticket al equipo adecuado para dirigir al cliente a los recursos óptimos. Las respuestas estandarizadas, las plantillas fácilmente editables y la capacidad de responder simultáneamente a múltiples consultas acortan el tiempo de resolución de los tickets.
  • Aumentar la satisfacción del cliente con una resolución de problemas más rápida: el software permite a los usuarios gestionar cada ticket según su prioridad y reducir el tiempo de espera. También organiza el flujo de trabajo de resolución de tickets y facilita la colaboración de los agentes. Todo ello acorta el ciclo de resolución y mejora los niveles de satisfacción de los clientes.
  • Obtener información sobre el rendimiento del equipo: el software de servicio al cliente ofrece funciones analíticas, creación de informes y paneles personalizables que permiten obtener información sobre el rendimiento del equipo de asistencia. Descubre cuánto tarda el equipo en responder, cómo de ocupados están los agentes según el día de la semana o cuáles son las consultas más frecuentes. Esta información puede ayudarte a gestionar agentes, mejorar el tiempo de respuesta y aumentar la productividad.

Funciones comunes del software de servicio al cliente

  • Crear una base de conocimiento: crear y gestionar un repositorio centralizado de información con capacidad de búsqueda que contenga las anteriores consultas y preguntas frecuentes, así como sus respuestas.
  • Controlar los tickets: supervisar las interacciones y generar tickets automáticamente con las consultas de los clientes y las solicitudes de servicio.
  • Facilitar la comunicación multicanal: gestionar las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes en múltiples canales, como correo electrónico, teléfono, chat en tiempo real o redes sociales.
  • Gestionar colas: gestionar la cola de tickets para adaptarla a las necesidades del equipo y supervisar el tiempo de espera de las solicitudes entrantes no dirigidas.
  • Chatear en vivo: chatear con los clientes para resolver sus consultas en tiempo real.
  • Gestionar citas: programar y gestionar las interacciones con los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de servicio al cliente

  • Usabilidad de la solución: una experiencia de usuario (UX) deficiente es negativa para tu empresa. Las herramientas no deben ralentizar a los agentes ni alargar el tiempo de respuesta. Por ello, antes de comprar una solución, pruébala para asegurarte de que la UI/UX no resultan complicadas para los agentes. Serán ellos quienes tengan que usarla cada día, así que elige una herramienta con la que se sientan cómodos.
  • Integración con aplicaciones existentes de terceros: la mayoría del software se integra con otras aplicaciones de terceros. Aun así, asegúrate de que la solución elegida y/o su plan de precios admite la integración con las otras soluciones que ya usas. No desperdicies recursos adquiriendo un software incompatible con tus otras aplicaciones.
  • Servicio al cliente omnicanal: el servicio omnicanal te permite centralizar y facilitar la gestión de múltiples canales de comunicación. Sin embargo, no todas las empresas lo necesitan. Si tus clientes se comunican mayoritariamente mediante chat o correo electrónico, elige una solución de servicio al cliente que ofrezca las opciones que necesitas para no tener que pagar por los canales que no usas.

Tendencias relevantes en software de servicio al cliente

  • Los chatbots mejorarán el autoservicio del cliente: los proveedores emplean chatbots para resolver las consultas de los clientes en tiempo real sin necesidad de crear tickets. Esta tecnología puede simular la interacción humana y resolver preguntas sencillas como horario de atención, información de contacto y actualizaciones de estado. También puede recomendar secciones relevantes de los artículos de la base de conocimiento. Por ejemplo, si el cliente no sabe cómo recuperar su contraseña, el chatbot puede dirigirle a una descripción paso a paso del proceso. Las empresas que usan chatbots disfrutan de una reducción del 70 % en las consultas por teléfono, chat y/o correo electrónico.
  • La inteligencia artificial (IA) aumentará la eficiencia de los agentes: los proveedores de software de servicio al cliente están adoptando tecnologías de IA para que los agentes trabajen de manera más inteligente. Algunos emplean la IA para etiquetar, categorizar e indexar tickets automáticamente con el fin de facilitar la consulta, mientras que otros la usan para determinar el nivel de insatisfacción del cliente y predecir las respuestas de los chats. La IA también puede recomendar cambios en los artículos existentes basándose en cómo los clientes comunican sus problemas. Así será más fácil que los clientes encuentren y comprendan las respuestas en el futuro.