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¿Por qué es gratis Capterra?
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita. Descubre más sobre Wix
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web. Descubre más sobre Wix

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ana Commerce Cloud ayuda a las empresas a deleitar a los clientes haciendo que el ERP y el comercio electrónico funcionen en sincronía. Descubre más sobre Sana Commerce
Sana Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico integrada con ERP en tiempo real que está diseñada para ayudar a las organizaciones a fomentar relaciones duraderas con sus clientes al unificar el comercio electrónico con SAP o Microsoft Dynamics ERP. Este enfoque de integración en tiempo real acaba con los silos del sistema causados por las principales soluciones de comercio electrónico, impulsa la eficiencia y los ingresos online para la empresa y proporciona a los usuarios finales una tienda web cómoda y optimizada para una navegación sencilla que asegura su regreso. Descubre más sobre Sana Commerce

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Las opciones eCommerce de Zyro ofrecen herramientas claras, fáciles de entender y potentes para hacer crecer tu negocio y convertir tus ideas en ventas. Descubre más sobre Zyro
El editor fácil de usar de Zyro, las plantillas personalizables y las herramientas inteligentes de branding te permiten configurar el sitio web de tu empresa rápidamente. Nuestro panel de control todo en uno te brinda la información esencial que tu eCommerce necesita tener a mano: ventas, inventario y seguimiento de pedidos, informes de clientes y las herramientas que necesitas para crecer. Las poderosas integraciones de crecimiento te permiten analizar fácilmente el tráfico y maximizar las conversiones. Descubre más sobre Zyro

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Plataforma de eCommerce fácil de usar. La plataforma te permite gestionar cada paso del ciclo de la cadena de suministros, desde el inventario hasta los procesos de pago y los envíos. Descubre más sobre Ecwid
Ecwid eCommerce es una plataforma de eCommerce fácil de usar. Cuenta con numerosas funciones que permiten integrar los principales portales de pago y POS, carritos de compras, pagos, gestión de inventarios, gestión de pedidos, envíos y notificaciones. Administra fácilmente tu tienda, integra tu tienda en cualquier sitio web, agrega productos, ofrece descuentos y mucho más. Ecwid también facilita la venta en Instagram, Facebook, Google Shopping y cualquier mercado desde un único panel. Pruébalo gratis. Descubre más sobre Ecwid

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Software de comercio electrónico que ayuda a los vendedores online a vender más sin reducir sus márgenes de ganancia. Descubre más sobre Prisync
Más de 500 empresas de comercio electrónico de todo el mundo usan Prisync para mantenerse por delante de su competencia. Las herramientas de seguimiento de precios y fijación dinámica de precios ayudan a competir con los gigantes sin gastar un dineral. Los usuarios de Prisync pueden analizar los datos de precios históricos de los competidores para descubrir sus estrategias y desarrollar contraestrategias. También se muestran los competidores fuertes y débiles en el medio plazo, así como la rentabilidad de un producto, con el fin de mejorar la rentabilidad a través de la planificación estratégica. Descubre más sobre Prisync

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Este software contiene múltiples herramientas de venta de Amazon para ayudarte a encontrar palabras clave de alta eficacia, identificar tendencias, espiar a los competidores y mucho más. Descubre más sobre Helium 10
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más ventas, más tiempo, menores costos de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) y si deseas descubrir palabras clave ocultas que tus competidores no usan, comienza a usar Helium 10, las mismas herramientas que usan los principales vendedores de Amazon a diario. Descubre más sobre Helium 10

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Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo. Descubre más sobre Algolia
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

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Agrega un asistente de tienda virtual a tu tienda online. Ayuda a tus clientes a comprar y convierte un 30 % más en ventas del tráfico existente. Descubre más sobre Acobot
Acobot crea automáticamente un asistente de tienda virtual para tu tienda online. Solo tienes que introducir la URL de tu tienda. Aco hará todo el trabajo por ti. Ayuda a los clientes a descubrir los productos que necesitan, responde a sus preguntas y los guía para pagar. Los clientes estarán satisfechos con una mejor experiencia de compra. Y tú estarás contento con el aumento de las ventas. En promedio, Acobot puede convertir un 30 % más en ventas del tráfico existente en una tienda de comercio electrónico. Descubre más sobre Acobot

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Herramienta de creación de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web funcionales con interfaz de arrastrar y soltar, plantillas personalizadas y compatibilidad con múltiples dispositivos. Descubre más sobre Edicy
Herramienta de creación de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web funcionales con interfaz de arrastrar y soltar, plantillas personalizadas y compatibilidad con múltiples dispositivos.

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Perfecta para empresas de todos los tamaños que desean desarrollar su presencia digital a gran velocidad y a escala. ewiz commerce ayuda a las empresas con la comercialización, la gestión de pedidos y la automatización de marketing. Descubre más sobre ewiz commerce
ewiz commerce es una plataforma de comercio electrónico B2B con IA que permite digitalizar todas las funciones del negocio a gran velocidad y a escala. Creada, administrada y alojada por Powerweave, esta solución ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario buscar o coordinarse con múltiples partes para hacer las cosas. ewiz commerce se puede integrar fácilmente con las aplicaciones de terceros que ya se usan en la empresa e incluye un sistema integrado de automatización de marketing. Prueba gratis de 60 días. Implementación en 30 días. Ponte en contacto para obtener una demo gratis. Descubre más sobre ewiz commerce

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Comienza a vender online con un sitio web personalizado de comercio electrónico centrado en la conversión y creado por el equipo de expertos de Web.com. Descubre más sobre Web.com
El equipo de expertos de Web.com puede crear para ti un sitio web de comercio electrónico optimizado para dispositivos móviles y centrado en la conversión, diseñado para ayudarte a vender online. Sus opciones flexibles de asistencia para sitios web ponen el control en tus manos. Una vez creado el sitio, podrás elegir cómo deseas gestionar tu presencia online. Ofrece precios asequibles, transparentes y por adelantado. El precio que aceptas pagar inicialmente es el precio que pagarás siempre. Descubre más sobre Web.com

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Sales and scheduling e-commerce platform designed to boost sales for service businesses with mobile and virtual workforces. Descubre más sobre MarketBox
MarketBox helps service businesses with mobile or virtual workforces scale and grow with our sales and scheduling e-commerce platform. MarketBox enables a business to manage all customer sales, service provider availability, travel zones, travel time and payment processing via our customizable online e-commerce sales tool. We help businesses grow and convert more leads into sales with an interface that is easy and engaging for customers to use and automations that cut down on admin headaches. Descubre más sobre MarketBox

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Great online tool for product feed management with many features to allow simple feed editing, improvement, and management. Descubre más sobre Mergado
Mergado is a product feed management tool for online stores, marketing specialists and agencies. A number of filters and rules allow you to modify the data flowing from your online store into the comparison shopping sites such as Google and Facebook, marketplaces, and other advertising channels. Apps for bidding, image marketing, and data analysis expand the possibilities of Mergado making it a multifunctional marketing tool. Get started with a 1-month free full-feature trial. Descubre más sobre Mergado

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Fabric ayuda a las marcas y los comercios minoristas a crecer con infraestructura, herramientas y tecnología de comercio modernas. Descubre más sobre Fabric
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y modular que les permite ponerse en funcionamiento en pocas semanas, sin tener que rediseñar la plataforma. Fabric es un multiplicador de fuerza de las inversiones tecnológicas existentes de los comercios minoristas que ha demostrado aumentar los ingresos digitales en hasta 3 veces. Fabric cuenta con el respaldo de Redpoint Ventures, Sierra Ventures, Innovation Global Capital, Ascend Venture Capital, Expa y BC Partners. Descubre más sobre Fabric

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Comercio electrónico B2B, participación del cliente y marketing digital para mayoristas y distribuidores. Descubre más sobre b2b.store
b2b.store es un producto de RNF, el destacado proveedor de servicios digitales B2B. Se trata de una aplicación web progresiva que permite a mayoristas y distribuidores de todos los tamaños ofrecer pedidos digitales en horario ininterrumpido a través de dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio. Funciona bajo un modelo freemium y los sitios pueden estar en funcionamiento en 24 horas. Se puede acceder a las funciones prémium a través de un modelo de suscripción. b2b.store ofrece una potente funcionalidad de marketing y participación del cliente a través de publicidad y mensajería que se pueden utilizar para impulsar los ingresos. Descubre más sobre b2b.store

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Con Exportier - Data Export, convierte fácilmente los datos de Shopify a CSV o Excel y crea informes de Shopify de modo intuitivo. Descubre más sobre Exportier - Data Export
Exportier - Data Export permite exportar datos a formatos CSV (.csv) y Excel (.xlsx) para su uso y análisis posteriores o importarlos a herramientas de BI. Convierte fácilmente los datos de Shopify a CSV o Excel. Crea informes de manera simple e intuitiva. Usa filtros para ejecutar solo la exportación de datos necesaria. Usa plantillas para exportar los datos pertinentes y preparar los informes necesarios, incluidos los informes de ventas o los informes de impuestos de Shopify. Descubre más sobre Exportier - Data Export

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Aplicación para Shopify que ayuda a administrar los precios y atributos de SEO de productos de forma masiva para obtener más clientes del tráfico orgánico. Descubre más sobre Edited - Bulk Product Management
Edited - Bulk Product Management es una aplicación de Shopify que te permite aplicar cambios de precios en tu tienda de Shopify o editar atributos de SEO (metatítulo, metadescripción, URL humana) de forma masiva y sencilla. Las opciones de filtrado flexibles ayudan a seleccionar los elementos o categorías relevantes de Shopify y aplicar los cambios necesarios. Descubre más sobre Edited - Bulk Product Management

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PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

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Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.

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Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor. Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup. Descubre más sobre Shopify

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Squarespace ofrece una plataforma de comercio todo en uno que te brinda todo lo que necesitas para administrar tu negocio y vender online.
Squarespace es una plataforma todo en uno que te brinda lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio, no importa si recién estás comenzando o tienes una marca establecida. Comienza con bonitas plantillas de sitio web para que tu tienda se destaque. Vende productos ilimitados y exhíbelos con herramientas de comercialización enriquecidas. Programa citas y permite que los clientes reserven tus servicios. Vende suscripciones, contenido digital y tarjetas de regalo. Ofrece opciones de pago flexibles, pago seguro, envío y más. Descubre más sobre Squarespace

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Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo. Descubre más sobre Constant Contact

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Weebly te ayuda a lanzar y hacer crecer tu tienda electrónica con guías paso a paso, optimización SEO completa, herramientas de marketing y mucho más.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de todo el mundo usan Weebly para hacer crecer su base de clientes, llegar a un público global y crear un sitio web con calidad que funciona bien en cualquier dispositivo. Weebly ofrece una amplia gama de opciones de precios y es constantemente la aplicación móvil de creación de sitios web con calificaciones más altas en App Store y Google Play. Descubre más sobre Weebly

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de inventarios y envíos integral más sencilla. Con ShippingEasy, los vendedores de comercio electrónico pueden realizar envíos rápidamente, acceder a las mejores tarifas de envío y aumentar los pedidos con un conjunto de herramientas en línea. Las capacidades multitransporte y multiplataforma significan que puedes vender y enviar como y a donde quieras mientras administras todo en un solo lugar. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño. Descubre más sobre ShippingEasy

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Software de comercio electrónico integrado con funciones de pago, marketing y diseño de Marketing 360.
Software de comercio electrónico para tu negocio. Todo lo que necesitas para tu tienda online y física. Desde pagos, sitios web, redes sociales, CRM, correo electrónico, SMS y hasta automatización de marketing: esta solución lo tiene todo en un solo lugar. Descubre más sobre Marketing 360

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Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes hacer que tu sitio web sea tan simple o complejo como lo desees. Incluso puedes agregar una tienda online completa con listados de productos, cupones, carrito de compras, formas de envío y múltiples opciones de pago. Descubre más sobre GoDaddy Website Builder

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Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

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El ERP en la nube de NetSuite impulsa más tráfico, convierte visitantes en clientes y aumenta los ingresos online.
NetSuite SuiteCommerce se basa en la idea de que el comercio electrónico ya no es un canal independiente, sino un componente empresarial central. SuiteCommerce permite a las empresas pasar de los canales de venta en silos online, en tienda y por teléfono a una solución de comercio integrada que conecta de forma fluida el comercio electrónico y el POS de tienda con la gestión de pedidos, el inventario, el comercio, el marketing, las finanzas y la atención al cliente. Descubre más sobre NetSuite

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Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

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Aumenta las ventas en más de un 45 %. Sin equipo de ventas, sin especialistas de marketing, sin ingenieros. Solo resultados y Beeketing.
Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversión; luego los convierte en clientes leales para ti. Las aplicaciones de Beeketing han sido desarrolladas para aumentar tus conversiones y ventas online automáticamente. Para los comerciantes de Shopify, aquí está la lista de aplicaciones correspondientes. Descubre más sobre Beeketing

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Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia. Descubre más sobre Adobe Commerce

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Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7

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Una solución todo en uno. Esta aplicación es fácil de usar y está totalmente integrada con Odoo Sales, Inventory y todos los principales métodos de envío/pago.
La plataforma de comercio electrónico integrada de Odoo ofrece todas las herramientas necesarias para crear tiendas online a medida que el negocio crece. Crea fácilmente diseños personalizados para páginas de productos sin conocimientos de programación y actualiza el inventario y las ventas con ajustes e informes de stock automáticos. Aumenta las ventas con oportunidades de venta cruzada y ventas adicionales en las páginas de producto, en el carrito o en el pago. Odoo eCommerce se integra con los principales transportistas y métodos de pago online. Descubre más sobre Odoo

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TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. Descubre más sobre QuickBooks Commerce

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Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.

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PaySimple es una importante plataforma de comercio de servicios para empresas que respalda el éxito de más de 17 000 empresas en todo el país.
Vender un servicio requiere un enfoque diferente y, a menudo, más largo y adaptado, por lo que las empresas que prestan servicios necesitan una plataforma de venta que esté diseñada específicamente para ellas, no para comercios minoristas. La nueva tienda online de PaySimple permite que los propietarios de pequeñas empresas vendan sus servicios de una manera que sea flexible para sus necesidades y brinde beneficios tanto a ellos como a los clientes. El sistema proporciona un nivel superior de gestión de pedidos, conciliación de clientes, información comercial en tiempo real y creación de informes. Descubre más sobre PaySimple

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MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este software de membresía te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente por el acceso.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acceso. A diferencia de muchas otras soluciones de software de membresía, MemberPress se integra completamente con tu sitio web de WordPress ya existente, es muy sólido, pero también es fácil de usar. Descubre más sobre MemberPress

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Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre DEAR Systems

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CrazyLister es la forma más fácil de crear listas profesionales optimizadas para dispositivos móviles en minutos.
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compatibles en minutos para aumentar las ventas hasta en un 200%. Revisa a granel las miles de listas de eBay para lucir tan profesional como las marcas más admiradas y llevar el negocio al siguiente nivel. Con más de 200 plantillas creadas por diseñadores, esta es la solución definitiva para hacer crecer el negocio de eBay y destacar entre la multitud. ¡Alojamiento de imágenes gratuito! Descubre más sobre CrazyLister

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La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

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La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario. Descubre más sobre Square Online

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Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Orderhive es un software de gestión de inventarios simple, pero potente para los comercios minoristas en línea. Automatiza la actualización de inventario a través de canales como Amazon, eBay, Etsy, Shopify, BigCommerce, WooCommerce, etc. Simplifica el cumplimiento de pedidos con la integración de Orderhive con Amazon FBA y cumplimiento de pedidos multicanal. Imprime etiquetas y haz un seguimiento de los paquetes de USPS, UPS, FedEx, DHL, etc. dentro de Orderhive con unos pocos clics. Gestiona la triangulación de envíos, los pedidos al por mayor, las compras, los pagos, el seguimiento de envíos y mucho más con facilidad. Descubre más sobre Orderhive

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Plataforma de diseño de sitios web que permite a las empresas crear y editar páginas de aterrizaje, lo que les permite mostrar sus portfolios de trabajo.
Plataforma de diseño de sitios web que permite a las empresas crear y editar páginas de aterrizaje, lo que les permite mostrar sus portfolios de trabajo.

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Pixpa is an all-in-one website builder to create stunning, professional websites with integrated e-commerce, client galleries, and blog
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BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más. Descubre más sobre BigCommerce

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Software de carrito de compras de código abierto con gestión de catálogos y capacidades de ventas cruzadas.
Prestashop es la mejor manera de vender en línea. ¡100 % gratuito, solo lleva unos minutos tener tu hermosa tienda en línea y venderla rápidamente!

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AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIM se integra con Active-e para ofrecer una solución completa de comercio electrónico para minoristas. Descubre más sobre AIM

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial creado para la próxima década. El creador de la campaña visual tiene decenas de factores desencadenantes, acciones e integraciones para crear campañas automáticas con el generador de flujo de trabajo más intuitivo del mundo activado por el comportamiento para que siempre envíe el mensaje correcto en el momento correcto. El plan gratuito sin compromisos de Drip (hasta 100 contactos) te permite probar cada característica por completo y conocer la interfaz sencilla y fácil de usar. Descubre más sobre Drip

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de ingresos
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de opiniones

Guía de Compra de Plataformas de comercio electrónico

¿Qué son las plataformas de comercio electrónico?

Las plataformas de comercio electrónico son herramientas que facilitan la configuración y gestión de operaciones de las tiendas minoristas online. Este software ofrece diversas funciones, como portal de autoservicio, diseño de sitios web, descripciones de producto, procesamiento de pagos online, creación de informes de ventas, gestión de inventarios y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

¿Cuáles son las ventajas de las plataformas de comercio electrónico?

Este software ayuda a las empresas a configurar rápidamente escaparates digitales para comenzar a vender online. A continuación se muestran algunas de las ventajas de las plataformas ecommerce:

  • Configurar tiendas online mediante un portal de autoservicio: estas soluciones ofrecen plantillas y temas prediseñados, así como distintas funciones de cesta de compra, tramitación de pedidos o pasarela de pagos. Puedes elegir tus opciones preferidas, añadir tus productos y lanzar tu tienda online rápidamente.
  • Automatizar tareas y procesos recurrentes: las plataformas de comercio electrónico te permiten automatizar tareas como el cálculo de gastos de envío, descuentos e impuestos. También pueden automatizar procesos como el procesamiento de pagos y el envío de correos electrónicos de compra, de confirmación de pedido y promocionales.
  • Supervisar el inventario: puedes supervisar los productos a lo largo de las distintas etapas de la cadena de suministro. Estas soluciones eliminan automáticamente los artículos que están agotados en la tienda o en el almacén para que el stock de la tienda online esté siempre actualizado.
  • Usar herramientas de SEO y marketing integradas: la mayoría de soluciones ofrecen optimización de SEO para mejorar el posicionamiento de tus productos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Los proveedores también ofrecen herramientas de marketing incorporadas (o disponibles mediante integraciones) para ayudarte a gestionar campañas de marketing en redes sociales, correo electrónico y motores de búsqueda.

¿Cuáles son las funciones comunes de las plataformas de comercio electrónico?

Las funciones más comunes de los programas de comercio electrónico son:

  • Gestionar sitios web: crear y gestionar escaparates digitales mediante un portal de autoservicio. Elegir entre distintas plantillas y añadir o editar contenido.
  • Gestionar el catálogo: crear y organizar catálogos digitales de productos y servicios con información de especificaciones y precios. Moderar las etiquetas de producto y sus descripciones.
  • Ofrecer cestas de compra: facilitar al cliente la selección de productos/servicios y aceptar distintos métodos de pago.
  • Gestionar pedidos: organizar, supervisar y tramitar todos los pedidos de los clientes desde una ubicación central.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar las existencias de productos disponibles. Informar de bajadas de stock en los productos.
  • Crear analíticas e informes: crear informes detallados de ventas, visitas y referencias.
  • Gestionar la tienda: facilitar la tramitación de pedidos con asistencia para el envío; gestionar devoluciones y reembolsos cuando sea necesario.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar plataformas de comercio electrónico?

  • Evalúa las ventajas de las soluciones basadas en la nube y las de instalación local: sopesa los pros y los contras de cada opción de implementación. Con una solución basada en la nube, tendrás que pagar una tarifa de suscripción mensual. El proveedor se encargará del mantenimiento y las actualizaciones del software. No tendrás que comprar hardware o infraestructuras adicionales. Las soluciones de implementación local, por el contrario, requieren de hardware propio y equipos de TI para su personalización. El software basado en la nube es más fácil de configurar y usar, especialmente para las pequeñas empresas.
  • Asegúrate de que la solución es compatible con las compras móviles: Google da prioridad a los sitios móviles, por lo que, para que tus productos obtengan un buen posicionamiento SERP, deberás tener un sitio web adaptable a móviles. Antes de elegir una solución de comercio electrónico, comprueba si ofrece herramientas para crear tiendas online adaptables a dispositivos móviles.
  • Comprueba la integración con aplicaciones de terceros: la integración de distintas aplicaciones de terceros como opciones de pago, software de gestión de suscripciones, soluciones de asistencia al cliente, plataformas de revisión y operadores de transporte es vital para una tienda online. Explora las integraciones que ofrecen los proveedores de las plataformas de comercio electrónico y consulta su compatibilidad con las aplicaciones de terceros que ya usas o piensas usar en el futuro. Además, si quieres vender en plataformas sociales (como Facebook) o mercados digitales (como Amazon o eBay), asegúrate de que el proveedor permite la integración con dichas plataformas.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en plataformas de comercio electrónico?

  • Los proveedores de plataformas de comercio electrónico añadirán capacidades de realidad aumentada (RA): la RA permite a los clientes visualizar un producto en su propio entorno y saber, por ejemplo, si un sofá quedaría bien en su salón o si un color de labios se adapta a su tono de piel. Ciertos proveedores ofrecen ya capacidades de RA. En 2020, el número de clientes que compren con RA, tanto online como en tiendas físicas, será de 100 millones, por lo que más proveedores comenzarán a ofrecer estas funciones.
  • La integración de chatbots será fundamental: muchos proveedores de plataformas de comercio electrónico ofrecen ya chatbots diseñados para las ventas, la atención al cliente, el marketing y las redes sociales. Esta integración se puede realizar mediante API, plug-ins (o complementos) o tiendas de aplicaciones de proveedores. En 2020, el 25 % de las interacciones con el cliente se realizarán mediante chatbots, por lo que los proveedores seguirán evolucionando su oferta.