15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software GMAO (CMMS)

El software GMAO, también conocido como software CMMS, agiliza los procesos de mantenimiento, gestión y planificación, ayudando a las organizaciones a lograr un rendimiento consistente y una mayor eficiencia. Al automatizar y supervisar los programas de mantenimiento, el programa GMAO reduce los costes y optimiza el proceso de reparación y sustitución de equipos clave. Las principales funcionalidades del software de gestión de mantenimiento son la gestión de inventarios, la gestión de técnicos, el seguimiento de activos y el mantenimiento preventivo. Algunas categorías relacionadas con el software GMAO incluyen el software de calibración, el software de mantenimiento de equipos y el software para mantenimiento de edificios.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software GMAO (CMMS)

170 resultados

Software en las instalaciones y basado en la web diseñado para gestionar activos basados en criterios de calidad para diversos clientes de cualquier tamaño. Descubre más sobre IndySoft
Mejor productividad con plantillas de equipo, cálculo automático de incertidumbre y lecturas de puntos de datos de aprobación/falla; correos electrónicos automáticos, alarmas e informes; generación de códigos de barras; certificados, pegatinas y hojas de embalaje. Herramientas integradas para ayudar a garantizar el cumplimiento de todos los estándares ampliamente aceptados. IndySoft es totalmente personalizable y se puede adaptar para respaldar el flujo y los requisitos de datos del negocio, en lugar de adaptar el negocio al software. Seis idiomas para respaldar la implementación global. En la nube o in situ. Descubre más sobre IndySoft

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube. Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube. Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
MaintainX es un software CMMS móvil de órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Muy fácil de usar. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea de las fábricas saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los gerentes de planta a operar de forma más eficiente ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
CMMS en la web asequible y fácil de usar para crear órdenes de trabajo, gestión de proyectos, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos, stock de piezas y mucho más. Descubre más sobre SS-CMMS
SS-CMMS - El CMMS más asequible y fácil de usar del mundo se ha convertido a lo largo de los años en un CMMS rico en funciones que ofrece órdenes de trabajo, gestión de proyectos, piezas, presupuesto, programación, creación de informes, notificaciones por correo electrónico, creación de órdenes de trabajo por correo electrónico, múltiples usuarios (sin límite) y más. Ahora con aplicaciones móviles. Pruébalo GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre SS-CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Con su interfaz flexible y simple de usar, Smartsheet permite que los equipos optimicen las operaciones de mantenimiento, mejoren el seguimiento del presupuesto, administren órdenes de trabajo y entreguen datos e informes en tiempo real. Con la aplicación móvil de Smartsheet, te aseguras de que los equipos tengan acceso a la información crítica cuando la necesiten, lo que te permite dedicar menos tiempo al proceso y más tiempo a producir resultados. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Software CMMS para administrar solicitudes de servicio, costes y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Prueba gratis de 15 días.
Este software CMMS líder te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Plataforma de administración de mantenimiento basada en la nube, totalmente personalizable, con aplicaciones iOS y Android para un seguimiento y creación de informes completos del mantenimiento.
El CMMS y la plataforma de seguimiento de activos personalizable de ASSET PANDA facilitan la planificación y ejecución de tu ciclo de administración de mantenimiento. Evita el tiempo de inactividad y aumenta la productividad con campos, flujos de trabajo, notificaciones e informes personalizados que te permiten generar órdenes de trabajo, realizar un seguimiento de la actividad de mantenimiento, llevar datos históricos detallados y mantener a todos actualizados. Además, puedes dar acceso a toda tu organización en cualquier momento y lugar desde teléfonos, tabletas y dispositivos de escritorio que ya posees. Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Fiix CMMS es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix es el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Los equipos de mantenimiento utilizan Fiix para impulsar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y aprovechar el poder de la digitalización. Su innovador software multiusuario basado en la nube se interconecta a la perfección con el software de la empresa para conectar a toda tu organización y ofrece una experiencia móvil sin igual, revolucionando la forma en que programará, organizará y hará un seguimiento de tu mantenimiento. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eSPACE

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
El CMMS de FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados significativos.
FMX ofrece un CMMS configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
eMaint CMMS es fácil de implementar. Su funcionalidad robusta ayuda a obtener un rendimiento y estado óptimos de los activos, lo que aumenta la vida útil de los equipos.
eMaint de Fluke Corporation es una galardonada solución de CMMS basada en la nube y personalizable según las necesidades de tus instalaciones. Crea órdenes de trabajo, programa mantenimientos, administra y rastrea piezas de repuesto y estandariza los datos para obtener visibilidad del inventario. Mantente conectado con las instalaciones y permite que los técnicos accedan al CMMS desde la palma de su mano con la capacidad móvil. Analiza tendencias y toma decisiones basadas en datos gracias a sólidas herramientas de creación de informes. Prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
CleanMyMac X es un kit de optimización todo en uno para equipos Mac. Elimina 49 tipos de archivos innecesarios de Mac y optimiza el rendimiento a cada paso.
CleanMyMac X es un conjunto completo de herramientas de limpieza y productividad para dispositivos Mac. Si los integrantes de tu equipo usan Mac, CleanMyMac X es una aplicación útil para aumentar su rendimiento. Resuelve los problemas más comunes de Mac: limpieza, aceleración y protección; además, ayuda a organizar aplicaciones y archivos para aumentar la productividad. • Libera gigabytes de espacio. • Ajusta los equipos Mac a su velocidad máxima. • Neutraliza virus y adware específicos para equipos Mac. • Actualiza todo el software con un solo clic. • Encuentra y elimina aplicaciones no productivas. Descubre más sobre CleanMyMac X

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa. COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis. Descubre más sobre Eptura Asset

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada tanto para la atención médica como para comunidades de personas de la tercera edad.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más. Con TheWorxHub, puedes administrar de manera más eficiente tus operaciones, incluidas órdenes de trabajo, activos, tareas de cumplimiento, mantenimiento preventivo, inventario y limpieza. Este galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) permite a más de 1600 organizaciones de atención médica y de viviendas para personas de la tercera edad mejorar el cumplimiento, la comunicación y la seguridad, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Descubre más sobre TheWorxHub

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales. Descubre más sobre MPulse

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc. Descubre más sobre MAPCON

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
¡Adiós, GMAO! Infraspeak es la plataforma que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones de mantenimiento.
¡Adiós, GMAO! Cuando se trata de mantenimiento, Infraspeak es la mejor opción. Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de gestión de mantenimiento, capaz de responder a tus desafíos operativos. Habla con uno de nuestros especialistas y obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones al futuro. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
simPRO es una solución de software CMMS con potentes funciones que ayudan a gestionar el trabajo de mantenimiento y agilizar las operaciones.
simPRO es una solución completa de software CMMS con potentes funciones de gestión de mantenimiento para empresas de oficios especializados. Supervisa y administra eficientemente el mantenimiento preventivo y reactivo, realiza un seguimiento de los activos y agiliza el cumplimiento normativo y la creación de informes. El software CMMS de simPRO ayuda a las empresas de servicios externos a ahorrar dinero y tiempo en su gestión de mantenimiento para brindar una excelente atención al cliente y aumentar la rentabilidad. Descubre más sobre Simpro

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Evita las costosas omisiones, brinda un servicio excepcional a los clientes y garantiza un mayor ROI con el CMMS de NETfacilities.
El sistema de CMMS de NETfacilities es totalmente escalable para que puedas incluir cada edificio, sitio de trabajo y brindar asistencia a usuarios ilimitados. Evita las costosas omisiones, brinda un servicio excepcional a los clientes y asegura un importante retorno de la inversión. Los controles de mantenimiento preventivo y órdenes de trabajo integrales de NETfacilities te permiten permanecer atento para tus clientes mientras que la creación de informes te da una visibilidad completa de los costos operativos para una mejor planificación y control. Descubre más sobre NetFacilities

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
El innovador sistema de administración de equipos de CHEQROOM te permite tomar el control de tus activos directamente desde tu teléfono.
Con la solución de mantenimiento de equipos intuitiva de CHEQROOM, puedes asegurarte de que tu mantenimiento esté dispuesto y programado con anticipación. Accede a cada activo individual en cualquier momento, estés donde estés, y encuentra el equipo defectuoso en cuestión de segundos para que puedas actuar en consecuencia. También puedes mantener registros de mantenimiento y reparaciones centralizados en la aplicación CHEQROOM. Siéntete libre de agregar imágenes, facturas o cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Simplemente reduce el tiempo de inactividad y mejora la disponibilidad! Descubre más sobre Cheqroom

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Descubre más sobre MaintiMizer

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
IFS Ultimo es una solución de CMMS SaaS de IFS, centrada en el mantenimiento y la seguridad y reconocida por su rápida implementación y facilidad de uso.
IFS Ultimo es una destacada solución de CMMS SaaS centrada en el mantenimiento y la seguridad con un tiempo de obtención de valor incomparable. IFS Ultimo es conocido por su rápida implementación, facilidad de uso e integraciones fluidas. El software combina soluciones del sector listas para usar con una elevada flexibilidad, además de ofrecer una entrega continua como una verdadera solución SaaS. Con IFS Ultimo, obtienes un mejor control sobre tus activos y un mayor tiempo de actividad, controlas los costes y creas un entorno de trabajo seguro y saludable. Descubre más sobre IFS Ultimo

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones. Descubre más sobre ServiceChannel

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Fullbay te ayudará a administrar tu taller de camiones de servicio pesado. Envía facturas, factura piezas, crea informes de eficiencia de los mecánicos y satisface a los clientes.
Fullbay es para talleres de servicio pesado. Ayuda a las tiendas a facturar más rápido, hacer que los técnicos sean más eficientes, facturar cada pieza, satisfacer verdaderamente a los clientes con un portal para cliente y te ayuda a recuperar tus fines de semana. Está basado en la nube y funciona en cualquier dispositivo conectado a Internet, además de incluir actualizaciones gratuitas y asistencia ilimitada. Con Fullbay, verás estadísticas en tiempo real, te liberarás del taller y nunca más te atrasarás con la facturación. Fullbay almacena un historial de facturas completo para cualquier unidad. Fullbay para una taller más eficiente. Descubre más sobre Fullbay

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora. Descubre más sobre eWorkOrders CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. Conoce todo lo que ocurre con tus máquinas y gestiona toda la operación a través del móvil o la tableta
Monitoreo Online y Gestión de Activos en un solo lugar. TRACTIAN es la herramienta que elimina las barreras para que tu operación siga funcionando sin interrupciones. Nuestra misión es facilitar y optimizar la rutina de los profesionales que están en el frente de las industrias, los mantenedores. Con nuestro sistema, los profesionales del sector pueden controlar la salud de los activos, siendo notificados al menor indicio de falla, y planificar las actividades de mantenimiento de forma asertiva, con herramientas de automatización de órdenes de trabajo, cálculo de indicadores y gestión de inventarios. Descubre más sobre Tractian

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Un CMMS que reduce el tiempo de gestión de datos a quince minutos y permite completar e informar sobre las tareas desde cualquier lugar.
Maintenance Care es un software de gestión de mantenimiento con todas las funciones diseñado para un uso sencillo. Este CMMS móvil y de escritorio permite enviar solicitudes al equipo de mantenimiento, que recibe las notificaciones y gestiona las solicitudes online. Enterprise Edition permite administrar también todo el mantenimiento preventivo. Además, ofrece un amplio seguimiento de activos con gestión de inventarios y acceso a más de 1000 integraciones. Descubre más sobre Maintenance Care

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones. Descubre más sobre IBM Maximo Application Suite

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
mainsim es un CMMS realmente fácil de usar e intuitivo para programar y priorizar las actividades de mantenimiento e inspecciones.
mainsim es un CMMS realmente fácil de usar para programar y priorizar de manera sencilla las actividades de mantenimiento e inspecciones diarias en sitios únicos o múltiples. Es gratuito y no requiere la instalación de ningún software. Con mainsim como tu CMMS, los administradores de mantenimiento tendrán menos confusión con las solicitudes de trabajo, habrá casi nada de tiempo perdido en la capacitación de usuarios, ya que los solicitantes tienen mucha más eficiencia para programar las órdenes de trabajo, y disfrutarás de un gran impulso en la productividad de la gestión general de mantenimiento. Lo mejor de todo es que es gratuito. Descubre más sobre mainsim

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación.
Solución de ejecución de fabricación que impulsa mejoras sistemáticas y resultados clave para ayudar a los fabricantes a alcanzar los objetivos de fabricación. Descubre más sobre L2L Connected Workforce Platform

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
MEX es uno de los mejores CMMS de Australia. Ha sido diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados.
MEX es uno de los mejores CMMS de Australia. Ha sido diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados. Esta solución online funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos móviles hasta computadoras e incluso tablets, lo que asegura que MEX esté accesible en todo momento y desde cualquier lugar. La solución CMMS MEX es una potente herramienta de gestión que se puede usar en todas las áreas de mantenimiento, desde la creación de informes hasta la emisión de órdenes de trabajo, la gestión de facturas, el seguimiento de la depreciación y mucho más. Descubre más sobre MEX Maintenance

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Software creado para profesionales de mantenimiento con centralización de tickets y gestión de clientes, seguimiento de activos, programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución CMMS basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de trabajo, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez. Descubre más sobre BlueFolder

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración.
CMMS sencillo con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución CMMS líder e innovadora, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Maintainly

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
CMMS de primer nivel que permite a los profesionales de campo instalar, reparar y mantener todos los activos con escaneo de códigos QR para obtener acceso al historial completo.
CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) de primer nivel que permite a los profesionales de campo instalar, reparar y mantener todos los activos con escaneo de códigos QR para obtener acceso al historial completo. AI Field Management = 1) tecnología galardonada + 2) precio justo + 3) reseñas de 5 estrellas. AI Field Management ha ganado diez premios Gartner entre 2019 y 2023. Gestiona tu organización, de modo integral, a través de una sola plataforma inteligente: empleados, contratistas, clientes, trabajos, equipamiento, inventario. Integraciones para QuickBooks, Zapier, Google/Apple/Outlook Calendar, Siri, Google Assistant y WhatsApp. Descubre más sobre AI Field Management

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
El sistema CMMS más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Q Ware CMMS adopta un nuevo tipo de experiencia de software que se centra en mejorar tu operación de mantenimiento, pero conservando tu forma de trabajar. Este software apoya tu objetivo de mantener la excelencia y ayuda a crear una operación de mantenimiento con capacidad de respuesta y funcional para tu equipo. A partir de solo 100 $ mensuales, Q Ware proporciona 5 cuentas de usuario gratuitas, cuentas de solicitante ilimitadas y muchas otras funciones sin cargo. Ponte en contacto hoy para acordar una demo y una prueba gratis. Descubre más sobre Q Ware CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento
Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Descubre más sobre FTMaintenance Select

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de técnicos
  • Facturación
  • Acceso móvil
  • Historial de servicios
  • Gestión de calibración
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Programación del mantenimiento