17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Herramientas para controlar tiempo y gastos

Los productos de software para tiempo y gastos automatizan el seguimiento de horas facturables y gastos a reembolsar. Las empresas en los sectores de servicios profesionales pueden usar las soluciones de tiempo y gastos para supervisar proyectos, tanto en una tarea como de forma general, así como las tarifas para facturar el importe adecuado. También es posible utilizar aplicaciones de tiempo y gastos para facilitar el registro a empleados que viajan con frecuencia. El software para tiempo y gastos está relacionado con los programas de automatización de servicios profesionales, el software de gestión de proyectos, el software de gestión del tiempo de trabajo y el software de gestión de personal.

Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente. Descubre más sobre Zoho Invoice
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas. Descubre más sobre Timesheets.com
Este servicio es un sistema de seguimiento de tiempo y gastos online con todo incluido. Puedes realizar un seguimiento del tiempo para fines de nómina y facturación, registrar gastos (millaje, reembolsos, bonificaciones y más), además de usar el paquete de RR. HH. para registrar reseñas u otras notas importantes. En cuestión de minutos, puedes crear informes precisos y eficientes que te mostrarán los datos exactos que necesitas. Este servicio ofrece asistencia gratuita en vivo para brindar una experiencia de atención al cliente que obtuvo una elevada calificación de revisiones de clientes disponible en Capterra. Disfruta de una prueba gratis hoy. Descubre más sobre Timesheets.com

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. Descubre más sobre Jibble
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Time

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exactamente lo que valéis. Pruébalo gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Wrike es una plataforma de seguimiento de proyectos con hojas de horas, herramientas de elaboración de presupuestos e informes automatizados que te ayuda a gestionar el tiempo y los gastos.
Wrike es una solución de software de seguimiento temporal en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Registra las horas automáticamente con el temporizador de tareas de Wrike para mejorar la planificación de recursos. Crea hojas de horas para supervisar el esfuerzo individual y las horas facturables. Fija tarifas por hora personalizadas y supervisa los gastos con funciones de gestión de presupuestos fáciles de configurar. ¿Necesitas visualizar tus datos? Prueba los informes automatizados y los paneles de analíticas. Agiliza la gestión de tiempo y gastos con el software todo en uno de Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Descubre más sobre Toggl Track

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre ClockShark

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Descubre el trabajo en tiempo real con el software de gastos y reloj registrador de Hubstaff e identifica las tendencias de productividad. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Evita la ineficiencia y trabaja mejor con el software optimizado de seguimiento temporal y de gastos de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Trello, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Descubre más sobre Hubstaff

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños. Descubre más sobre Expensify

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos.
Zoho Expense permite la creación de informes de gastos sin esfuerzos. Automatiza el registro de gastos, conecta tarjetas de crédito, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
La gestión de gastos de Paycom elimina los procesos manuales en papel de reembolso de gastos de los empleados.
La gestión de gastos de Paycom elimina los procesos manuales en papel de reembolso de gastos de los empleados. Los empleadores pueden controlar los gastos de los empleados estableciendo parámetros, reglas y gastos claramente definidos y supervisando estos gastos con distintos informes. Descubre más sobre Paycom

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de seguimiento de tiempo y gastos: tareas, proyectos, CRM, presupuestos y facturación. Todo ello en la nube, móvil y de código abierto.
¿Estás buscando un gestor de proyectos gratuito con seguimiento de tiempo y gastos? Prepárate para enamorarte de Bitrix24. Tareas ilimitadas gratuitas, proyectos ilimitados gratuitos, seguimiento de tiempo ilimitado y gratuito; este no es cualquier sistema de seguimiento temporal. Puedes ingresar estimaciones para cada tarea o proyecto y luego compararlas con el tiempo efectivamente empleado. Puedes emitir cotizaciones y facturas para tus clientes y sí, esto está disponible de forma totalmente gratuita. Bitrix24 es capaz de hacer casi todo. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las tareas administrativas y mantener datos precisos de tiempo y asistencia para empleados individuales, todo en un solo lugar. Además, las nuevas contrataciones se agregan automáticamente al sistema, agilizando aún más los procesos. Descubre más sobre Paylocity

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Seguimiento de las horas y gastos, simplificado y fácil. Obtén más ingresos, acelera el flujo de efectivo y trabaja de manera más eficiente.
BQE Core te permite realizar un seguimiento de las horas y gestionar los gastos sin esfuerzo desde una plataforma integrada. La interfaz fácil de usar y las aplicaciones móviles nativas de Core aumentan tu eficiencia y eliminan la molestia de lidiar con hojas de cálculo y recibos de papel engorrosos. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Realiza un seguimiento del tiempo y los gastos fácilmente con Zoho Projects. Obtén información en tiempo real, genera informes personalizados y agiliza el proceso de facturación.
Zoho Projects es una herramienta integral de gestión de proyectos que te ayuda a gestionar tus proyectos de manera más eficiente. Con Zoho Projects, puedes fácilmente realizar un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas y garantizar que tu equipo trabaje de modo productivo. La herramienta también te permite establecer tarifas por hora para los miembros de tu equipo y realizar un seguimiento de los gastos, lo que facilita el cálculo de las horas facturables y facturar a los clientes. También puedes generar facturas directamente desde la herramienta, lo que te ahorra tiempo y agiliza tu proceso de facturación. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
MyCase es una solución completa de facturación de la práctica jurídica: permite realizar un seguimiento de las horas, automatizar de la facturación y aceptar pagos online desde una ubicación central.
Desde el seguimiento temporal hasta la creación de facturas, la percepción de pagos y todo lo demás, MyCase simplifica un proceso de otro modo complicado con un sistema completo e integral de facturación y conciliación, lo que ahorra a tu firma tiempo valioso todos los meses. Prueba MyCase gratis en mycase.com; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación
Paymo te permite realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, gestionar proyectos, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma.
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajos para pequeñas empresas, equipos remotos y trabajadores freelance que te permite gestionar proyectos, controlar los tiempos de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Gestión de facturas
  • Gestión de control de horas
  • Seguimiento del proyecto
  • Aplicación móvil
  • Facturación
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reembolsos
  • Flujo de trabajo de aprobación