17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de logística

Los productos de software de logística automatizan el almacenamiento, gestión de transporte, envío y otras funciones logísticas, monitorizando el flujo de productos desde el proveedor hasta el usuario final. Estas aplicaciones ofrecen una amplia variedad de funciones, como control de inventario, almacenamiento, compras y recepción, ventas y envío, escaneado de códigos de barras/RFID e impresión de etiquetas. Las soluciones de logística se integran con herramientas de gestión de clientes y proveedores, contabilidad y creación de informes empresariales. El software de logística guarda relación con el software para distribución, el software RFID, el software de transporte, el software de camiones y el software de gestión de almacenes.

Tookan te permite programar, enviar y rastrear tu flota con una plataforma de gestión de entrega intuitiva. Descubre más sobre Tookan
Tookan es una solución de gestión de campo de extremo a extremo totalmente personalizada para administrar recursos de negocios. Tookan agiliza todas tus operaciones comerciales y ahorra tiempo y costes con distribución inteligente. Gestiona todas las operaciones comerciales con notificaciones y alertas, panel de mandos. Simplifica las operaciones de tu negocio y automatiza las tareas de entrega, envío y pedido. Descubre más sobre Tookan

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Herramienta de gestión de transporte que ayuda a monitorear las cargas transportadas, controlar los tiempos de salida/llegada y administrar el mantenimiento de la flota. Descubre más sobre Cristal
Software para operaciones de transporte, distribución logística y mantenimiento de flotas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de transporte y logística tenemos la experiencia y solidez requerida para administrar su Core business. Contamos con soluciones en la Nube y On Premise con aplicaciones web y móviles para complementar y dar una gran integración entre la empresa y los clientes. Cuente con un software WorldClass altamente funcional de bajo costo de puesta en marcha Descubre más sobre Cristal

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Diseñada para impulsar flotas de prestigio mundial con seguimiento GPS en vivo, cámaras de salpicadero inteligentes impulsadas por IA, cumplimiento normativo de ELD, distribución y mantenimiento.
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas. Rastrea vehículos, remolques y cualquier otro activo con GPS en tiempo real. Protege el negocio con tarjetas de puntuación de seguridad del conductor y cámaras en el salpicadero totalmente integradas. Simplifica el cumplimiento con una excelente solución ELD (dispositivo de registro electrónico, por sus siglas en inglés). Aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes con creación de informes de KPI sólidos e intuitivos. Descubre más sobre Motive

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
La logística de entrada de NetSuite te ayuda a coordinar el transporte, la recepción y el almacenamiento eficientes del inventario de entrada.
La logística de entrada de NetSuite te ayuda a coordinar el transporte, la recepción y el almacenamiento eficientes del inventario de entrada. Los paneles de control de NetSuite ayudan a gestionar todo, desde la agilización de los pedidos pendientes hasta la gestión de los contenedores, pasando por la programación de fechas específicas de recepción. Puedes asegurarte de que los productos cumplen tus requisitos realizando inspecciones y siguiendo la calidad del proveedor, estandarizando el proceso de entrada en almacén con estrategias predefinidas. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Software de administración de franqueo online que te permite imprimir franqueo aprobado por el USPS con tu computadora y tu impresora.
Stamps.com (Nasdaq: STMP) es un proveedor líder de servicios de franqueo por internet. El servicio de franqueo online de Stamps.com permite que las pequeñas empresas, las grandes empresas y los comercios minoristas online impriman franqueo aprobado por el Servicio Postal de Estados Unidos con solo una computadora, una impresora y conexión a internet, directamente desde su hogar u oficina. Esta empresa dirige sus servicios a pequeñas empresas y oficinas en casa y actualmente tiene asociaciones de franqueo mediante PC con Avery, Microsoft, HP, el Servicio Postal de EE. UU. y otras entidades. Descubre más sobre Stamps.com

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad. Descubre más sobre ShipStation

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Uno de los pocos software de TMS sin tarifas, sin contratos y sin instalación. Más de 21 200 usuarios. Verdadero TMS en la nube. Uno de los TMS más populares. Una de las mejores valoraciones de Capterra.
AscendTMS es uno de los software de TMS más populares del mundo (con más de 21 200 usuarios activos). Está diseñado para agentes de carga, 3PL, empresas de camiones y transportistas. Sin tarifas por adelantado, sin tarifas por licencia, sin cargos por asistencia, sin contratos. Es una solución de software 100 % independiente, SIN afiliación con ningún agente, operador u otra entidad de transporte. Obtén acceso de TMS al instante, desde cualquier dispositivo, SIN instalaciones, sin hardware y sin configuración. Compara con TMW, McLeod, Mercury Gate, Aljex y otros sistemas heredados antiguos. AscendTMS ostenta una de las mejores valoraciones de Capterra. Descubre más sobre AscendTMS Logistics Software

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Front ayuda a las empresas de logística y transporte a gestionar de manera integral el correo electrónico de alto volumen y alta importancia. No vuelvas a perder un correo crítico.
Front ayuda a las empresas de logística y transporte a gestionar de manera integral el correo electrónico de alto volumen y alta importancia. Intégralo con tu CRM y gestiona consultas y correos electrónicos de todo tipo en Front de manera colaborativa e instantánea. ¡No vuelvas a perder un mensaje crítico! Administra tus proveedores o flujos de trabajo de transporte en espacios dedicados. Emplea bandejas de entrada compartidas y responde 7 veces más rápido a mensajes de cualquier tipo. Mantén informados a tus compañeros de equipo y adopta una gestión de SLA eficaz. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Elite EXTRA ofrece un software de distribución avanzado basado en la nube capaz de optimizar rutas, entregas, recogidas y servicios en tiempo real.
Software avanzado de gestión de distribución que incluye distribución automatizada, integración de múltiples opciones de entrega, seguimiento en tiempo real y hora aproximada de llegada, opciones de notificación al cliente con enlace de seguimiento en mapa en tiempo real, SDK móvil en vivo con mapa, portal de clientes y API de hora aproximada de llegada, capacidades avanzadas de optimización de rutas y distribución central para el agrupamiento de recursos de flotas. EXTRA cuenta con más de dos décadas de innovación, experiencia y una gran base de clientes que confían en la empresa para potenciar sus entregas. Descubre más sobre Elite EXTRA

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago. Descubre más sobre ePROMIS ERP

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Easyship simplifica el envío global para el comercio electrónico. Sincroniza tu tienda, realiza envíos con más de 250 soluciones de envío y ahorra hasta un 70 %.
Easyship es una plataforma líder de tecnologías de envío basada en la nube que ayuda a los vendedores de comercio electrónico a enviar sus productos a nivel mundial. Como producto centrado en el usuario, Easyship ha ayudado a simplificar el complejo mundo de la logística transfronteriza para más de 40 000 clientes en todo el mundo; incluye tarifas exclusivas de mensajerías líderes, solicitudes de recogida bajo demanda y panel de control para rastrear cada envío. Cubre las operaciones logísticas desde el pago hasta la entrega. Descubre más sobre Easyship

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. Descubre más sobre OptimoRoute

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas.
El transporte de mercancías del punto A al punto B no es tan simple como suena. Afortunadamente, esta aplicación es de utilidad. Con esta aplicación, administra sin esfuerzo tus envíos, vehículos y conductores. Con notificaciones automatizadas por correo electrónico/SMS y asistencia móvil completa, las operaciones de logística se ejecutan con fluidez. Esta aplicación de logística está impulsada por Deluge, un lenguaje de scripting de bajo código que utiliza la lógica para ayudarte a automatizar los flujos de trabajo. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Descubre más sobre Zoho Creator

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable. Tú te concentras en el marketing y la venta de tus productos y esta herramienta se encarga de lo demás. Gracias a las integraciones con API personalizadas, este software se sincronizará directamente con tu carrito de compras online para importar pedidos de forma automática. Desde allí se elegirá, empaquetará y enviará cada pedido sin vacilación ni demora. La mejor parte es que el proceso es personalizable y totalmente escalable. Descubre más sobre ShipMonk

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Routific optimiza las rutas y te ahorra tiempo. Facilita la vida a las empresas de reparto.
¿Cansado de pasar horas tratando de planificar las complicadas rutas de entrega? Routific planifica y distribuye rutas optimizadas en minutos. Routific cuenta con la confianza de cientos de las empresas de reparto más eficientes del mundo. Este software ayuda a administrar todas las operaciones de reparto, ya sea de paquetes, productos frescos o muebles. Routific ayuda a realizar los repartos de forma más rápida y programada, supervisar a los conductores y reducir el coste por entrega. Descubre más sobre Routific

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Track-POD es un software de gestión de logística todo en uno en la nube que ayuda a aumentar el rendimiento.
Track-POD es un software de gestión de logística en la nube que ayuda a aumentar el rendimiento al combinar y agilizar todos los procesos logísticos en una solución que reduce enormemente el tiempo y los costes. Este sistema ha sido diseñado para ayudar a optimizar todas las operaciones de entrega, desde la gestión de flotas y las rutas hasta la prueba de entrega, desde las etiquetas de envío hasta el escaneo de códigos de barras. Optimización de flotas y rutas, seguimiento de vehículos y prueba de entrega electrónica, portal de clientes y etiquetas de envío: un sistema todo en uno para la logística. Descubre más sobre Track-POD

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Una solución WMS totalmente basada en la nube creada específicamente para las necesidades únicas de los 3PL que buscan crecer.
Con capacidad para conectar a proveedores, socios, empleados, clientes y sus usuarios, las soluciones WMS basadas en la nube de 3PL Centrals fueron creadas para ayudar a los 3PL a hacer crecer su negocio de gestión logística. Diseñada por expertos de gestión de depósitos, la WMS ofrece integración EDI de llave en mano, visibilidad global, administración de facturación automatizada, características innovadoras de embalaje y envío, capacidades de escaneo de códigos de barras móviles y mucho más. ¡Regístrate para hacer una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre 3PL Warehouse Manager

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
TMS basado en la última tecnología en la nube que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro.
Kuebix, empresa de Trimble, ofrece un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) con inteligencia de fletes que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de la cadena de suministro a través de la visibilidad, el control y el uso del análisis predictivo. Kuebix TMS es una solución modular que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y programas de servicios gestionados de primer nivel. Basado en la última tecnología en la nube, Kuebix ofrece implementaciones rápidas y un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Kuebix TMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
Solución de optimización de rutas que puede convertir direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS.
Solución de optimización de rutas que convierte direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS. Crea una sola ruta o varias rutas a la vez con duración máxima, cantidad máxima de paradas, etc. Optimiza las rutas según el trayecto más corto, más rápido o equilibrado o mantén el orden original Usa territorios para equilibrar tu carga de trabajo Obtén un mapa con instrucciones de manejo Exporta tus rutas a Excel Guarda y recarga rutas online Imprime un mapa grande de tus rutas o territorios. Descubre más sobre MyRouteOnline

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • Optimización de rutas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de envíos
  • Previsión de la demanda
  • CRM
  • Gestión de flota
  • Gestión 3PL
  • Cross docking
  • Seguimiento de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Actualizaciones en tiempo real