135 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad ...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Helix IM ayuda a administrar e informar sobre tareas, defectos, solicitudes de funciones, solicitudes de cambio y otros elementos de trabajo relacionados con el desarrollo. Descubre más sobre Helix IM
Helix IM es una herramienta de seguimiento de problemas para equipos de todos los tamaños. Podrás crear y administrar tareas, problemas, defectos y solicitudes de características del cliente de manera eficiente. Y puedes mantener informadas a todas las partes interesadas sobre el progreso mediante el uso de gráficos burn-up y burn-down, cuadros de mando y tableros de tareas. El seguimiento de errores es solo una parte del ciclo de vida del desarrollo. Es por eso que Helix IM se puede usar junto con Helix RM y Helix TCM para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones de extremo a extremo. Descubre más sobre Helix IM
Helix IM es una herramienta de seguimiento de problemas para equipos de todos los tamaños. Podrás crear y administrar tareas, problemas, defectos y solicitudes de características del cliente de manera ...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 93 000 con planes pagos, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones ...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineada...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Revisión de diseño rápida, con comentarios fluidos y visuales para que todos estén en sintonía. Descubre más sobre Volley
Con Volley puedes registrar comentarios de forma rápida y sencilla en cualquier sitio web, incluso en sitios en preparación. Su extensión para navegador permite dejar notas y comentarios relacionados con características de diseño específicas y agregar archivos adjuntos. Volley realiza capturas de pantalla detalladas y las incluye en los comentarios, lo que permite una mejor comprensión de todos los comentarios. No más complicaciones por teléfono o correo electrónico. Las notas se envían al espacio de trabajo seleccionado y también se pueden enviar automáticamente a Trello o Jira. Descubre más sobre Volley
Con Volley puedes registrar comentarios de forma rápida y sencilla en cualquier sitio web, incluso en sitios en preparación. Su extensión para navegador permite dejar notas y comentarios relacionados c...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Registro remoto, creación de informes de fallas, comentarios de usuarios dentro de la aplicación para desarrolladores de aplicaciones. Bugfender registra prácticamente todo para cualquier usuario dado. Descubre más sobre Bugfender
Bugfender es una herramienta de registro remoto alojada en la nube. Te permite encontrar errores antes de que los usuarios lo hagan. Obtén acceso remoto rápido a tus registros de aplicaciones móviles o web para cualquier usuario en tiempo real y en cualquier parte del mundo. Bugfender va más allá de la creación de informes estándar de fallas y registra prácticamente todo, incluso cuando el dispositivo está en modo offline. Obtén visibilidad al instante con comentarios de usuarios dentro de la aplicación. Corrige errores más rápido que nunca, para que puedas hacer felices a tus usuarios y obtener esas importantes valoraciones de 5 estrellas. Descubre más sobre Bugfender
Bugfender es una herramienta de registro remoto alojada en la nube. Te permite encontrar errores antes de que los usuarios lo hagan. Obtén acceso remoto rápido a tus registros de aplicaciones móviles ...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles.
Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles....
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman ...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, ...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control ...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Servi...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Solución de SaaS de registro de errores y creación de informes, diseñada para equipos de software modernos que buscan aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad de las aplicaciones.
No tercerices el descubrimiento de errores a los usuarios. Rollbar te permite ver y recibir notificaciones al instante sobre todos los errores a medida que ocurren y te brinda los datos que necesitas para resolverlos rápidamente. Admite todos los principales idiomas y marcos, además de integrarse con las herramientas en tu flujo de trabajo de desarrollo de software. Equipos de software modernos en Twilio, Adobe, Instacart y CircleCI, empresas que figuran en la lista Fortune 500 y más de 100 000 desarrolladores individuales son algunos de los que utilizan Rollbar para desarrollar productos de software de mejor calidad más rápidamente. PRUEBA GRATIS y plan gratuito disponible.
No tercerices el descubrimiento de errores a los usuarios. Rollbar te permite ver y recibir notificaciones al instante sobre todos los errores a medida que ocurren y te brinda los datos que necesitas p...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la apli...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos.
El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos.
El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos....
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ci...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicacio...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Mejora la satisfacción del cliente al resolver rápidamente los problemas en tu sitio web.
Mejora la satisfacción del cliente al resolver rápidamente los problemas en tu sitio web.
Mejora la satisfacción del cliente al resolver rápidamente los problemas en tu sitio web....
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web.
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página.
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmi...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu p...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU....
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Una solución que se enfoca en creación de informes de errores, para información de clientes y pruebas beta, participación del usuario, informes de fallos y más. ¡Intégrala ahora!
Instabug proporciona información en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional fluida con los usuarios o los probadores, mientras proporciona informes detallados del ambiente para los desarrolladores. ¡El proceso de integración tarda menos de un minuto y los resultados son excepcionales! Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores.
Instabug proporciona información en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional fluida con los...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos d...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva.
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo traba...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la ge...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Estas herramientas de APM ayudan a sus 1200 clientes a pasar menos tiempo luchando contra la tecnología y más tiempo lanzándola.
Stackify Retrace construyó un conjunto de herramientas APM (gestión del rendimiento de aplicaciones, por sus siglas en inglés) para que expliquen cómo y por qué las aplicaciones fallan. Desde la preproducción hasta la implementación, cuando los 1200 clientes pasan menos tiempo luchando contra la tecnología, pasan más tiempo lanzándola y esas nuevas aplicaciones hacen del mundo un lugar mejor para todos.
Stackify Retrace construyó un conjunto de herramientas APM (gestión del rendimiento de aplicaciones, por sus siglas en inglés) para que expliquen cómo y por qué las aplicaciones fallan. Desde la prepro...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Una plataforma para ampliar los esfuerzos de pruebas de clientes y empleados para empresas de tecnología de alto crecimiento.
Centercode es una solución de validación de clientes que recopila y prioriza la información de los clientes para que los equipos puedan entregar productos líderes al mercado. Las empresas tecnológicas y de alto crecimiento usan las funciones centralizadas de comunidad, proyectos, comentarios e informes de la plataforma para ampliar sus esfuerzos de pruebas con los clientes y tomar decisiones fundamentadas sobre los productos.
Centercode es una solución de validación de clientes que recopila y prioriza la información de los clientes para que los equipos puedan entregar productos líderes al mercado. Las empresas tecnológicas ...
Userback helps you collect fast visual feedback from any website, application, or design with video and annotated screenshots.
Userback is a customer feedback solution that lets you collect and manage visual feedback from websites and applications using video and annotated screenshots. Built for web agencies, software companies, designers and developers, Userback will save you time by managing feedback for all your projects in one place. Userback is loved by over 20,000 teams who use visual feedback to build better websites and applications, whilst ultimately improving experiences for their customers.
Userback is a customer feedback solution that lets you collect and manage visual feedback from websites and applications using video and annotated screenshots. Built for web agencies, software compani...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Nube de pruebas multinavegador.
LambdaTest es una plataforma de prueba de navegadores basada en la nube que ayuda en las pruebas de compatibilidad, tanto manuales como de navegador. Los usuarios pueden realizar pruebas interactivas en vivo de su sitio web o aplicación web con una combinación de más de 2000 navegadores y sistemas operativos diferentes sin salir de su propio navegador.
LambdaTest es una plataforma de prueba de navegadores basada en la nube que ayuda en las pruebas de compatibilidad, tanto manuales como de navegador. Los usuarios pueden realizar pruebas interactivas e...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrollador...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Solución de seguimiento de errores y gestión de casos de prueba con control administrativo completo, gráficos y recordatorios por correo electrónico.
Solución de seguimiento de errores y gestión de casos de prueba con control administrativo completo, gráficos y recordatorios por correo electrónico.
Solución de seguimiento de errores y gestión de casos de prueba con control administrativo completo, gráficos y recordatorios por correo electrónico....
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del c...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Seguimiento de problemas con función de apuntar y hacer clic para desarrolladores y diseñadores web. Captura comentarios contextuales e informes de errores.
BugHerd permite a los diseñadores y desarrolladores realizar informes de problemas y solicitudes de características con solo apuntar y hacer clic. BugHerd compila intuitivamente los comentarios contextuales y los informes de errores con toda la información necesaria para solucionar el problema. Incluye navegador, sistema operativo y captura de pantalla automática. Lo suficientemente simple como para que lo usen los clientes no técnicos, pero lo suficientemente robusto como para que los desarrolladores lo amen.
BugHerd permite a los diseñadores y desarrolladores realizar informes de problemas y solicitudes de características con solo apuntar y hacer clic. BugHerd compila intuitivamente los comentarios contex...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.
Usersnap recopila comentarios visuales y rastrea errores de los usuarios. Los clientes o usuarios pueden enviar comentarios con una captura de pantalla, anotaciones y comentarios. Los metadatos como la versión del navegador, la URL, el tamaño de la pantalla, etc. se agregan automáticamente. No hay necesidad de llenar formularios de solicitudes que nunca se terminan. La configuración del botón de comentarios dentro de tu sitio web o aplicación basada en la web se realiza en minutos. Las empresas impulsadas por los comentarios proporcionan los mejores productos a las personas.
Usersnap recopila comentarios visuales y rastrea errores de los usuarios. Los clientes o usuarios pueden enviar comentarios con una captura de pantalla, anotaciones y comentarios. Los metadatos como la...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar.
Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Supervisa las tareas de la empresa, de los usuarios o de los clientes externos. DoneDone es muy valorado por equipos de software, equipos de marketing, empresas de servicios profesionales, gerentes de contratación y equipos de asistencia al cliente. Seguimiento de errores. Seguimiento de tareas. Seguimiento de proyectos. Seguimiento de candidatos de empleo. Seguimiento de actividades del cliente. Seguimiento de solicitudes de soporte técnico. Seguimiento de consultas de atención al cliente. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar.
Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Supervisa las tareas de la empresa, de los usuarios o de los clientes externos. DoneDone e...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y super...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfu...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesarios para solucionar los problemas rápidamente. Menos estrés para el personal y una mejor experiencia para los usuarios. Airbrake es compatible con todas las principales plataformas e idiomas, se integra con las herramientas de flujo de trabajo existentes y cuenta con la confianza de miles de equipos de ingeniería como los de Netflix, Salesforce, Oracle, Ebay, Twitch y Soundcloud.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesa...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Herramienta de administración de pruebas en línea basada en la nube para el seguimiento rápido de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos.
ReQtest es una herramienta de administración de pruebas que ayuda a los equipos de pruebas a superar los desafíos, administrar las prioridades y cumplir los objetivos de las pruebas. ReQtest tiene más de 10 000 usuarios en toda Europa. Es la herramienta n.º 1 basada en la nube que consta de un conjunto de módulos: gestión de requisitos, tablero ágil, gestión de pruebas, creación de informes y seguimiento de errores. La herramienta proporciona una solución de administración de pruebas de punto a punto para el desarrollo de software con total trazabilidad.
ReQtest es una herramienta de administración de pruebas que ayuda a los equipos de pruebas a superar los desafíos, administrar las prioridades y cumplir los objetivos de las pruebas. ReQtest tiene más ...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Planio facilita la gestión de proyectos de software con el seguimiento de errores y problemas, tableros ágiles y una estrecha integración con GIT/SVN.
Planio es un rastreador de problemas basado en Redmine. Puedes crear flujos de trabajo personalizados para tu situación. El servicio de ayuda facilita la gestión de solicitudes de asistencia. La estrecha integración con GIT/SVN significa que puedes vincular los compromisos de tu repositorio con los problemas en Planio. Incluye transferencia de datos gratuita desde otras herramientas y asistencia telefónica con todos los planes.
Planio es un rastreador de problemas basado en Redmine. Puedes crear flujos de trabajo personalizados para tu situación. El servicio de ayuda facilita la gestión de solicitudes de asistencia. La estrec...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Spend significantly less time on bugs. Build more features instead.
Bird Eats Bug lets you save on average 2-4 hours/user/day on reporting technical issues and related back-and-forth. While you record your screen, Bird automatically captures technical information that engineers need to debug faster. Our users report virtually immediate return on investment, as even non-technical people can start using Bird in under 5 minutes. See example recording here: https://app.birdeatsbug.com/sessions/example
Bird Eats Bug lets you save on average 2-4 hours/user/day on reporting technical issues and related back-and-forth. While you record your screen, Bird automatically captures technical information that...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Software de seguimiento de errores, planificación y gestión de proyectos, y asistencia al cliente creado por desarrolladores para desarrolladores.
Software de seguimiento de errores, planificación y gestión de proyectos, y asistencia al cliente creado por desarrolladores para desarrolladores.
Software de seguimiento de errores, planificación y gestión de proyectos, y asistencia al cliente creado por desarrolladores para desarrolladores....
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Modern Frontend Monitoring and Product Analytics
LogRocket combines session replay, performance monitoring, and product analytics – empowering software teams to create the ideal product experience.
LogRocket combines session replay, performance monitoring, and product analytics – empowering software teams to create the ideal product experience....
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Automatización de la causa raíz en la estadificación y producción
OverOps le dice a las empresas cuándo, dónde y por qué se rompe el código en la producción. Es la única solución que proporciona un análisis automatizado de la causa raíz (ARC) para reducir el tiempo para identificar y corregir errores críticos de aplicaciones de producción en más del 90 %.
OverOps le dice a las empresas cuándo, dónde y por qué se rompe el código en la producción. Es la única solución que proporciona un análisis automatizado de la causa raíz (ARC) para reducir el tiempo p...
Simple hosted bug and issue tracker designed to work great for both technical and non-technical team members.
Sifter is a simple bug and issue tracker for teams that want their non-technical team members to help with issue tracking. By focusing on ease-of-use, Sifter helps decrease friction and increase participation leading to more bugs found, logged, and fixed.
Sifter is a simple bug and issue tracker for teams that want their non-technical team members to help with issue tracking. By focusing on ease-of-use, Sifter helps decrease friction and increase partic...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Supervisión de aplicaciones de Next Gen para empresas
Supervisión de aplicaciones de Next Gen para equipos de empresa tamaño 20 + La plataforma de inteligencia de software Raygun te da todo lo que necesitas para ofrecer experiencias de software sin defectos en un solo lugar. Ya sea que construyes aplicaciones móviles a gran escala, aplicaciones web complicadas o soluciones de software de grado empresarial, la funcionalidad incomparable de Raygun ofrece una vista de 360 grados de la calidad del software de tu empresa en tiempo real.
Supervisión de aplicaciones de Next Gen para equipos de empresa tamaño 20 + La plataforma de inteligencia de software Raygun te da todo lo que necesitas para ofrecer experiencias de software sin defe...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría
Rindle is a process & workflow automation tool that saves your team precious time and money.
Most task & project management tools don't actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesn't suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal processes and workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (Slack, Google Drive, Dropbox, & more) streamline communication, while Automations and Mirrors ensure you work consistently and efficiently.
Most task & project management tools don't actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesn't suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal...
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de tickets
  • Registro de auditoría