15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de transporte

Los productos de software de transporte automatizan el proceso de gestión y seguimiento del envío de cargas. El software de transporte puede ser útil para organizaciones de envío de cargas, mensajeros, empresas de importación/exportación, consolidadores y empresas que realizan envíos a través de múltiples transportistas. Las aplicaciones de transporte suelen incluir funciones de seguimiento, expedición de carga, aduanas, facturación, presupuestos, rutas y logística. El software de transporte guarda relación con el software de transporte de carga, el software para distribución, el software de gestión de flotas, el software de logística, el software de camiones y el software de gestión de almacenes.

140 resultados

Herramienta de gestión de transporte que ayuda a monitorear las cargas transportadas, controlar los tiempos de salida/llegada y administrar el mantenimiento de la flota. Descubre más sobre Cristal
Software para operaciones de transporte, distribución logística y mantenimiento de flotas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de transporte y logística tenemos la experiencia y solidez requerida para administrar su Core business. Contamos con soluciones en la Nube y On Premise con aplicaciones web y móviles para complementar y dar una gran integración entre la empresa y los clientes. Cuente con un software WorldClass altamente funcional de bajo costo de puesta en marcha Descubre más sobre Cristal

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Software de cumplimiento de envío de comercio electrónico que se integra con más de 50 plataformas y te califica para las tarifas más bajas en el envío.
ShippingEasy es la plataforma de marketing electrónico de clientes, inventario y envíos más sencilla para vendedores de correo de comercio electrónico. Lo puedes incorporar desde más de 50 tiendas y mercados, reduce los costos con las tarifas de envío más bajas disponibles de USPS o conecta tu cuenta de UPS/FedEx. Optimiza el cumplimiento de pedidos con una potente automatización e impresión por lotes. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre ShippingEasy

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Pirate Ship® es un software de envío gratis que adopta las tarifas USPS® más económicas sin margen de beneficio. La mejor opción para las pequeñas empresas.
Obtén las tarifas de envío por USPS más económicas posible, ¡sin comisiones! (Realmente es así). Pirate Ship es el único software de envío gratis basado en la web que te ofrece las tarifas más económicas para franqueo aprobado por USPS sin absolutamente ningún margen de beneficio, cargo ni pago mensual. Software de envío rápido y fiable, creado para las pequeñas empresas modernas. Importa tus pedidos de comercio electrónico para comprar e imprimir etiquetas rápidamente. Regístrate para obtener tu cuenta gratis y comienza a enviar productos en minutos. Descubre más sobre Pirate Ship

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Software de administración de franqueo online que te permite imprimir franqueo aprobado por el USPS con tu computadora y tu impresora.
Stamps.com (Nasdaq: STMP) es un proveedor líder de servicios de franqueo por internet. El servicio de franqueo online de Stamps.com permite que las pequeñas empresas, las grandes empresas y los comercios minoristas online impriman franqueo aprobado por el Servicio Postal de Estados Unidos con solo una computadora, una impresora y conexión a internet, directamente desde su hogar u oficina. Esta empresa dirige sus servicios a pequeñas empresas y oficinas en casa y actualmente tiene asociaciones de franqueo mediante PC con Avery, Microsoft, HP, el Servicio Postal de EE. UU. y otras entidades. Descubre más sobre Stamps.com

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad. Descubre más sobre ShipStation

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Compara los precios de LTL contratados, programa recolecciones, prepara facturas de embarque, imprime etiquetas, realiza un seguimiento de los datos sobre el envío de cargas.
Si envías fletes LTL, puedes usar Freightview para reunir todas las tarifas de LTL negociadas en un solo lugar, de modo que es fácil comparar las opciones y elegir la mejor. Luego puedes programar recolecciones, preparar facturas de embarque, imprimir etiquetas de envío y rastrear los envíos desde la recolección hasta la entrega. La libreta de direcciones unificada significa que nunca tendrás que escribir una dirección dos veces. Además, puedes visualizar todos tus datos de envío como gráficos, esquemas, informes y descargas de hojas de cálculo. Descubre más sobre Freightview

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. Descubre más sobre QuickBooks eCommerce

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Gestión de inventario y pedidos para empresas en crecimiento.
Zoho Inventory es una aplicación en línea que permite administrar pedidos e inventario. Gracias a la venta multicanal, las integraciones de envío y el potente control de inventario, ahora la optimización del inventario y la gestión de pedidos, desde la compra hasta el embalaje y los pagos, es posible. Descubre más sobre Zoho Inventory

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Uno de los pocos software de TMS sin tarifas, sin contratos y sin instalación. Más de 21 200 usuarios. Verdadero TMS en la nube. Uno de los TMS más populares. Una de las mejores valoraciones de Capterra.
AscendTMS es uno de los software de TMS más populares del mundo (con más de 21 200 usuarios activos). Está diseñado para agentes de carga, 3PL, empresas de camiones y transportistas. Sin tarifas por adelantado, sin tarifas por licencia, sin cargos por asistencia, sin contratos. Es una solución de software 100 % independiente, SIN afiliación con ningún agente, operador u otra entidad de transporte. Obtén acceso de TMS al instante, desde cualquier dispositivo, SIN instalaciones, sin hardware y sin configuración. Compara con TMW, McLeod, Mercury Gate, Aljex y otros sistemas heredados antiguos. AscendTMS ostenta una de las mejores valoraciones de Capterra. Descubre más sobre AscendTMS Logistics Software

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes.
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes. Descubre más sobre AfterShip

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Haz crecer tu negocio con software de envío multicanal para dar lugar a tarifas de envío más bajas y un sistema de seguimiento de envío en tiempo real.
Envía tus pedidos más rápido con Orderhive, un software de envío económico que te permite agilizar la línea de envío al integrarse con transportistas globales como USPS, DHL, FedEx, UPS y otros. Con Orderhive, puedes elegir las mejores opciones de envío, calcular los costos de envío con una calculadora de envío integrada y comparar las tarifas según el tamaño, peso, lugar y fecha de entrega del paquete. Descubre más sobre Orderhive

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Easyship es una plataforma logística integral para el comercio global. Sincroniza tu tienda, realiza envíos con más de 250 soluciones de envío y ahorra hasta un 70 %.
Easyship es una plataforma líder de tecnologías de envío basada en la nube que ayuda a los vendedores de comercio electrónico a enviar sus productos a nivel mundial. Como producto centrado en el usuario, Easyship ha ayudado a simplificar el complejo mundo de la logística transfronteriza para más de 40 000 clientes en todo el mundo; incluye tarifas exclusivas de mensajerías líderes, solicitudes de recogida bajo demanda y panel de control para rastrear cada envío. Cubre las operaciones logísticas desde el pago hasta la entrega. Descubre más sobre Easyship

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable. Tú te concentras en el marketing y la venta de tus productos y esta herramienta se encarga de lo demás. Gracias a las integraciones con API personalizadas, este software se sincronizará directamente con tu carrito de compras online para importar pedidos de forma automática. Desde allí se elegirá, empaquetará y enviará cada pedido sin vacilación ni demora. La mejor parte es que el proceso es personalizable y totalmente escalable. Descubre más sobre ShipMonk

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Hacer que suceda todos los días es la magia de las operaciones. Personal experto y software potente. Ponlo en marcha en 6 semanas o menos.
Infoplus es un software de inventario, almacenes y envíos potente, pero simple, para almacenes de e-Commerce y 3PL. Cuando se trata del éxito de tu negocio, necesitas más que tan solo herramientas adecuadas. Necesitas un socio que ayude a crear un proceso automatizado, simple y repetible que te permita conocer el negocio. El software adecuado representa mucho más que tan solo apoyar el crecimiento: se convierte en catalizador de ese crecimiento. Para e-Commerce multicanal y 3PL de múltiples clientes. Descubre más sobre Infoplus

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
TMS basado en la última tecnología en la nube que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro.
Kuebix, empresa de Trimble, ofrece un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) con inteligencia de fletes que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de la cadena de suministro a través de la visibilidad, el control y el uso del análisis predictivo. Kuebix TMS es una solución modular que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y programas de servicios gestionados de primer nivel. Basado en la última tecnología en la nube, Kuebix ofrece implementaciones rápidas y un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Kuebix TMS

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Plataforma operativa todo en uno, de nivel empresarial, en la nube que permite que quienes venden mediante comercio electrónico administren todo su negocio.
Imagina que tu software de envío tuviera capacidades de inventario multicanal. Imagina que los pedidos se sincronizaran con las analíticas. Imagina poder combinar todas las herramientas de software que usas actualmente para gestionar tu negocio de comercio electrónico en una plataforma basada en la nube y centralizada por solo una fracción del coste. Deja de imaginarlo: Skubana cambia la forma en que los vendedores de comercio electrónico dirigen sus operaciones de back-end. Regístrate hoy para experimentar cómo se siente vender cuando todo tu negocio está sincronizado. Descubre más sobre Extensiv Order Management

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
ShipBob brinda envío y logística de 1 o 2 días a marcas de eCommerce de rápido crecimiento con software y centros de procesamiento distribuidos.

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Las soluciones de envío de Endicias permiten ahorrar tiempo y ofrecen las mejores tarifas posibles de U.S. Postal Service® para almacenes y centros de logística.
Las soluciones de envío Endicias permiten ahorrar tiempo y ofrecen acceso a las mejores tarifas posibles del servicio postal de EE. UU. Los envíos pueden ser complejos, por lo que el objetivo es simplificar tus operaciones de envío para que puedas concentrarte en hacer lo que mejor sabes hacer. Descubre más sobre Endicia

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Software líder de almacén/envíos basado en la nube. Adaptado a empresas online de comercio electrónico, mayoristas y 3PL.
Logiwa WMS gestiona el almacenamiento, el procesamiento y el envío de pedidos en los sectores de comercio minorista, comercio electrónico, venta mayorista y 3PL. Logiwa permite que los clientes obtengan el máximo rendimiento optimizando los costes, mejorando la atención al cliente y acelerando la creación de valor. Logiwa permite a los minoristas gestionar los procesos de envío y vender más al sincronizar el inventario y los pedidos en múltiples canales de venta. Ofrece ahorro en costes operativos y aumento de los márgenes. Descubre más sobre Logiwa WMS

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas. Descubre más sobre Sendcloud

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
SmartFreight® es la forma más fácil de administrar tus necesidades de envío. Obtén una visión clara de todas tus cargas.
No hay dos viajes iguales. Pero ahora sabrás qué puedes esperar. Obtén una visión clara de todas tus cargas. SmartFreight es la forma más fácil de administrar tus necesidades de envío. El paquete de soluciones de envío pone a cientos de posibles proveedores de transporte y rutas a tu alcance, ofreciéndote flexibilidad total y acceso a la información que necesitas, a cada paso del camino. Descubre más sobre SmartFreight

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra directamente con: Magento, Shopify Plus, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart Amazon, eBay, Etsy, Rakuten, PriceMinister, Cdiscount, NOTHS Royal Mail, DHL, FBA, Seller Fulfilled Prime, DPD, UPS, USPS, FedEx, DPDL, DX, UK Mail, Hermes, Xero, Vend y muchos más. Descubre más sobre Veeqo

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Envíos, inventario y todo lo demás
Ordoro administra todos tus carritos de compras, mercados y cuentas de envío en un solo lugar. No más copiar y pegar, esperando que nada haya caído en el olvido. Accede a las mejores tarifas de USPS del sector con descuentos de hasta el 67 % y también siéntete libre de comparar tarifas entre los principales operadores importantes, como Fedex, UPS, Canada Post y DHL. Envío por lotes y pedidos de triangulación de envíos en minutos o automáticamente. Los ahorros de los envíos con descuento pagarán el costo de la aplicación y mucho más. Descubre más sobre Ordoro

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Un producto de SaaS robusto que te ayuda a ahorrar más del 15 % de los costos logísticos al optimizar tu flota, recorridos de distribución y capacidad.
LogiNext Mile es un software de última generación para la distribución y optimización de recorridos que te permite ahorrar costos al optimizar tus recorridos de entrega, automatizar la asignación de recursos de entrega y programar la distribución mientras realiza un seguimiento dinámico de todos los movimientos terrestres. Valorada en todo el mundo como la mejor solución, LogiNext Mile ofrece la solución más completa de logística de distribución y optimización de recorridos de entrega, haciendo que tu planificación de rutas y gestión de recursos sean impecables. Descubre más sobre LogiNext Mile

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
ShippyPro es el software de envío que ayuda a las empresas online a enviar, realizar un seguimiento y gestionar devoluciones de pedidos de eCommerce con facilidad.
ShippyPro: el software de envío para enviar, rastrear y gestionar las devoluciones con facilidad. Con ShippyPro los vendedores online pueden sincronizar más de 60 marketplaces y CMS con más de 160 Transportistas en todo el mundo e importar automáticamente los pedidos no enviados. En 30 segundos los ecommerce pueden: imprimir etiquetas de envío, seguir cada envío a través de un panel, subir su política de devolución y personalizar las devoluciones. Empieza ya tu prueba gratis de 30 pedidos. Descubre más sobre ShippyPro

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Compara tarifas con su amplia selección de operadores y aprovecha las tarifas reducidas de USPS para maximizar los ahorros y la rentabilidad.
DesktopShipper ha sido diseñado para cualquier tipo de modelo de negocio, desde startups hasta empresas de gran envergadura o empresas de procesamiento. La solución ayuda a automatizar los envíos para ahorrar tiempo y dinero. DesktopShipper sincroniza pedidos de todos los mercados en una vista centralizada, filtra pedidos, crea lotes e imprime albaranes personalizados. Es una solución rápida y económica para enviar gracias a su herramienta de compra de tarifas y puede imprimir y enviar pedidos en segundos. Descubre más sobre DesktopShipper

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
2Ship es un potente y pequeño paquete basado en la web y una solución multitransporte LTL
Libérate de los envíos desinformados 2Ship es una plataforma de envío online y multitransportista creada para empresas. Alivia tu estrés en lo que respecta a decidir qué servicio del transportista debes elegir para cada envío. Esta empresa ama los envíos y sabe que tú también amarás 2Ship Descubre más sobre 2Ship

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
twSlot, la plataforma en línea para programar envíos salientes o entregas entrantes, permite a tus operadores reservar espacios de tiempo en tu
twSlot, la plataforma en línea para programar envíos salientes o entregas entrantes, permite a tus operadores reservar espacios de tiempo en las instalaciones respetando todas tus limitaciones de recursos físicos, operativos y de personal. Establece políticas estándar para las citas con operadores. Restringe la cantidad total de vehículos por hora/día para mantener un flujo uniforme del tráfico vehicular que ingresa a la instalación. Captura y almacena registros de auditoría y marcas de tiempo de programación, recogida, entrega y eventos de descarga. Descubre más sobre Alpega TMS

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Qapla' es una plataforma que ayuda a automatizar el proceso de envío de los ecommerce y ayuda a ahorrar tiempo y recursos. Para todo tipo de eCommerce.
Qapla' es un software que simplifica la gestión de envíos de eCommerce y libera el potencial de marketing de las comunicaciones de entrega. Proporciona una plataforma todo en uno que incluye diversas funciones, como creación e impresión de etiquetas, seguimiento de más de 170 mensajeros, personalización de correos electrónicos y SMS sobre las entregas. Es compatible con todos los CMS (sistemas de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y mercados principales. Tus clientes reciben información de seguimiento precisa y automática, junto con tus ofertas, banners, productos sugeridos y más. Descubre más sobre Qapla'

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Integra los canales de comercio electrónico más populares con los mayores transportistas de Reino Unido para automatizar el proceso de envío.
Integra los canales de comercio electrónico más populares con los mayores transportistas de Reino Unido para automatizar el proceso de envío. Descubre más sobre Shiptheory

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Narvar ayuda a las empresas a proporcionar grandes experiencias posteriores a la compra para los clientes a través del seguimiento de pedidos, las notificaciones de entrega y más.
Narvar ayuda a las empresas a proporcionar grandes experiencias posteriores a la compra para los clientes a través del seguimiento de pedidos, las notificaciones de entrega y más. Descubre más sobre Narvar

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Solución de tramitación de pedidos que ayuda a las empresas a gestionar sus ventas con funciones de seguimiento de inventario, almacenamiento y envío en el mismo día.
Solución de tramitación de pedidos que ayuda a las empresas a gestionar sus ventas con funciones de seguimiento de inventario, almacenamiento y envío en el mismo día. Descubre más sobre Printful

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
¡Optimízate y toma decisiones inteligentes hoy! Un software de gestión de almacenes de última generación que reduce las selecciones erróneas, los envíos erróneos y el agotamiento de existencias.
SkuVault es un sistema de gestión de inventario y almacén basado en la nube que está diseñado para trabajar con tu almacén, no en su contra. Las sincronizaciones de cantidad en tiempo real evitan que se agoten las existencias, el código de barras y el control de calidad reducen los errores de preparación y envío y los informes de pedidos inteligentes garantizan que tus decisiones de compra estén respaldadas por datos concretos. En promedio, los clientes que lo utilizan disminuyen su agotamiento de existencias 10 veces, reducen los costos de mano de obra un 30 % y reducen el tiempo de cumplimiento un 87 %. ¡Desbloquea el potencial de tu inventario! Descubre más sobre SkuVault

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Supervisa las cuentas de FedEx y UPS en busca de entregas tardías y errores de facturación. Ahorra dinero en FedEx y UPS en segundos.
¿Tu empresa usa FedEx o UPS? Si algún paquete nacional o exprés (incluso de transporte terrestre) se entrega 60 segundos después de plazo, puedes recibir un reembolso completo. Refund Retriever proporciona a las empresas visibilidad y ahorro completos de su logística con auditorías, informes y analíticas de sus facturas de FedEx y UPS y las negociaciones de contratos desde 2006. Descubre más sobre Refund Retriever

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Plataforma de gestión y reserva de fletes online para el comercio global, además de herramientas de ventas digitales para proveedores de logística.
Freightos ofrece fletes internacionales más fluidos a importadores, exportadores y comercios minoristas con el mercado de fletes online del mundo. Con Freightos, las empresas pueden comparar, reservar y administrar al instante los fletes internacionales de forma online y con más de 30 agentes de carga globales. Freightos AcceleRate y WebCargo también son utilizados por más de 1000 agentes de carga para una mejor gestión de las tarifas de transporte, enrutamiento/precios al instante, cotizaciones online, inteligencia comercial y más. Descubre más sobre Freightos

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Una plataforma todo en uno para la logística moderna y la gestión de la cadena de suministro.
Administra todas tus operaciones de envíos en una única plataforma, desde la creación de un presupuesto de fletes hasta el rellenado de la documentación de aduanas necesaria, la realización de procedimientos de gestión de almacenes y la logística de último tramo. Podrás evitar el registro duplicado de datos, ahorrar tiempo y eliminar los silos operativos mediante la creación de reservas, pedidos de recogida, recibos de almacén, envíos y facturas; todo desde una plataforma de software todo en uno y fácil de usar. Descubre más sobre Magaya Supply Chain

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Administra envíos globales con Neurored, una de las soluciones líderes de TMS empresarial en Salesforce AppExchange.
La aplicación de TMS de Neurored es 100 % nativa de la plataforma Salesforce. Neurored aprovecha sus alianzas estratégicas con las mejores empresas de tecnología de registro del sector para ofrecer funciones de vanguardia. La solución totalmente personalizable de Neurored ayuda a las empresas globales de logística y transporte a lograr niveles sin precedentes de eficiencia, visibilidad, automatización y colaboración. Descubre más sobre Neurored TMS & SCM Software

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Ahorra dinero y mejora la eficiencia de las cuentas de UPS y FedEx con analíticas, reembolsos automatizados e informes entre transportistas.
Ahorra dinero y mejora la eficiencia de las cuentas de UPS y FedEx con analíticas, reembolsos automatizados e informes entre transportistas. Aprovecha la plataforma de notificación de excepciones con inteligencia artificial que te envía alertas cuando se producen anomalías en los envíos y facturas. Descubre más sobre ShipScience Platform

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido Descubre más sobre eShip

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Conecta QuickBooks a tus aplicaciones de comercio electrónico.
Webgility conecta y automatiza las operaciones administrativas de comercio electrónico, como contabilidad, inventario, administración de pedidos y envío para empresas que usan QuickBooks Desktop. Descubre más sobre Webgility

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Compra, envía, guarda, rastrea, audita y analiza con un solo inicio de sesión. Software inteligente de envíos con IA para todos los modos: paquetes, LTL/FTL, aéreo internacional.
Este excelente software de envíos basado en la nube con tecnología de IA simplifica el envío con un solo inicio de sesión para toda la gestión de transporte entrante y saliente de paquetes, LTL, FTL, mar y aire. Se puede integrar con fluidez en tu sistema de pedidos y ERP y configurar para tus flujos de trabajo existentes. Incluye conexiones a más de 600 transportistas, corredores y mercados, lo que permite obtener muy buenas tarifas y agilizar los procesos de envío de cargas. Cuenta con la confianza de Amazon, eBay, Toshiba y Kyocera. No está diseñado para transitarios. Descubre más sobre FreightPOP

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Mejora tus operaciones diarias con la solución Logitude, que funciona como un software de seguimiento de envíos con sus funciones de seguimiento y rastreo.
La solución Logitude funciona como un software de seguimiento de envíos internacionales y funciones de rastreo que mejoran tus operaciones diarias y aseguran que siempre estés totalmente al tanto del progreso de una carga aérea o un envío, lo que brinda tranquilidad tanto para tu empresa como para tus clientes. Tienes la posibilidad de aumentar tus ingresos y reducir los gastos generales de tu proceso de gestión del transporte de carga al usar Logitude World. Descubre más sobre Logitude World

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
OnTime 360 te ofrece más funciones a un precio más bajo que cualquier otra empresa de software de mensajería: Garantizado.
OnTime 360 es una de las soluciones de software de mensajería más valoradas del mercado. Ofrece una solución de software de administración de entrega que mejora constantemente y que mantendrá a tu empresa en línea, a tiempo y siempre conectada con tu equipo y clientes. OnTime 360 te ofrece más funciones a un precio más bajo. Incluye un portal web personalizable para clientes, soporte internacional para casi 300 países, estructura flexible de precios para clientes y programación avanzada de paradas de ruta. Descubre más sobre OnTime 360

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis
Envío a través de múltiples transportistas combinado con gestión de pedidos multicanal y gestión de inventarios, todo en uno.
Potencia tu negocio de eCommerce con una solución todo en uno de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos. Sincroniza todos tus pedidos multicanal en un solo lugar, envía actualizaciones de inventario en tiempo real y recoge y envía pedidos más rápido que nunca mediante el escaneo de códigos de barras y la clasificación automática de pedidos individuales o lotes de pedidos múltiples. Obtén comisiones en vivo e imprime etiquetas de envío de cada operador que utilices, sin cambiar de software de envío. Además, obtén acceso instantáneo a franqueos con descuento de USPS. Descubre más sobre SKULabs

Funcionalidades

  • Documento de embarque
  • Gestión de la importación/exportación
  • Envío de paquetes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Impresión de etiquetas
  • Alertas y notificaciones
  • Seguimiento de entrega
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de comercio electrónico
  • Creación de informes/análisis