17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de cumplimiento

Los productos de software de compliance permiten a las organizaciones supervisar los controles internos y cumplir las normativas y regulaciones. Las soluciones de compliance centradas en normativas de cumplimiento financiero y contable, como la Ley Sarbanes-Oxley de 2002, ayudan a las organizaciones a agilizar la documentación financiera, los registros de auditoría y los informes. Las soluciones de compliance centradas en normativas de cumplimiento medioambiental ayudan a las organizaciones a supervisar e informar sobre emisiones, procesos de materiales peligrosos y políticas. El software de cumplimiento guarda relación con los programas de contabilidad y el software para gestión ambiental.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de cumplimiento

Costa Rica Mostrar productos locales
Solución de clasificación, solución y creación de informes según el CRS y FATCA, optimizada y multi jurisdicción, para instituciones financieras y Autoridades Fiscales. Descubre más sobre CRS/FATCA One
Solución de clasificación, gestión de casos y creación de informes de múltiples jurisdicciones según el CRS (estándar de creación de informes común, por sus siglas en inglés) y la FATCA (Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras, por sus siglas en inglés). Está diseñada para ayudar a las instituciones financieras, autoridades fiscales y proveedores de servicios corporativos a cumplir con los procesos, mitigar los riesgos normativos y reducir el coste del cumplimiento. Descubre más sobre CRS/FATCA One

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Costa Rica Producto local
SYSOTools

SYSOTools

(0) Costa Rica Producto local
SYSOTools es un sistema totalmente integrado de Seguridad y Salud Ocupacional. Incluye Expediente Médico para Empresas. Descubre más sobre SYSOTools
SYSOTools es un sistema totalmente integrado de Seguridad y Salud Ocupacional que aumenta la eficiencia de su departamento a corto plazo y con una pequeña inversión. Con SYSOTools maximiza las capacidades de prevención, inspección, análisis de riesgos, seguimiento y control de acciones de mejora, cumplimiento de tareas y sus responsables, entre muchas otras funciones del departamento SSO. Incluye el módulo de Expediente Médico Electrónico diseñado especialmente para Empresas. Descubre más sobre SYSOTools

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Agiliza tu proceso de incorporación y protege a tu organización del fraude gracias a las completas soluciones de AML (lucha contra el blanqueo de capitales, por sus siglas en inglés) y KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés) de FinScan. Descubre más sobre FinScan
Agiliza tu proceso de incorporación y protege a tu organización del fraude gracias a las completas soluciones de AML (lucha contra el blanqueo de capitales, por sus siglas en inglés) y KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés) de FinScan. Verifica si clientes y empresas han recibido sanciones o están incluidos en listas de vigilancia, bases de datos de PEP (personas expuestas políticamente), medios adversos y listas internas. Detecta y detén automáticamente las transacciones de alto riesgo en tiempo real. Detecta ID fraudulentas al instante. Identifica e investiga a los UBO (propietarios reales, por sus siglas en inglés). Mejora aún más las investigaciones de riesgos con la EDD (diligencia debida mejorada, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre FinScan

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Esta solución de denuncia de irregularidades es sencilla, segura y asequible. Ha sido ideada para todas las organizaciones que ya usan Jira o Confluence. Pruébala en menos de 5 minutos. Descubre más sobre Whistle Willow
Una solución de implementación rápida y para la creación de informes anónimos y la denuncia de irregularidades. Funciona desde Jira o Confluence y usa las cuentas, integraciones y grupos de seguridad ya establecidos. Es una solución basada en la privacidad, ya que ningún dato sale de Jira o Confluence; todas las denuncias de informantes, interacciones y actualizaciones se almacenan dentro de tu solución. Ofrece una prueba gratis de 30 días. Puedes empezar a usarla con unos pocos clics, en menos de 5 minutos y sin tener que hablar con ningún representante de ventas. Descubre más sobre Whistle Willow

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
iDenfy es una plataforma global todo en uno de cumplimiento normativo. Se destaca por su servicio integral de verificación de ID. Descubre más sobre iDenfy
iDenfy es una plataforma global todo en uno de cumplimiento normativo. Se destaca por su servicio integral de verificación de ID. Al combinar inteligencia artificial, tecnología biométrica y un equipo interno de expertos de KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés), iDenfy ayuda a prevenir el fraude, mantener el cumplimiento y, a la vez, garantizar una verificación de ID fácil de realizar. Descubre más sobre iDenfy

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Software para la gestión de riesgos empresariales Descubre más sobre Pirani
Pirani te permite ser más eficiente y estratégico en la gestión de riesgos. Gestiona tus procesos, controles, eventos, planes de acción, indicadores y evaluaciones relacionados con el gobierno corporativo para alcanzar los objetivos de su empresa. Cumple con las normas internacionales de gestión: ISO 31000, ISO 27001, COSO ERM, AS/NZS 4360, y Basilea, ya que también apoya el cumplimiento de la normativa local. Descubre más sobre Pirani

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo. Descubre más sobre GoAudits
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para el cumplimiento normativo que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. Descubre más sobre DataSnipper
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para el cumplimiento normativo que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. DataSnipper ayuda a eliminar las tareas repetitivas, extraer, establecer referencias cruzadas y documentar la fuente de cualquier procedimiento de auditoría y finanzas. El complemento de Excel agiliza tus procesos de trabajo y te ayuda a alcanzar los plazos más rápido. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activa en más de 85 países y la utilizan por más de 500 000 profesionales de finanzas. Descubre más sobre DataSnipper

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
BambooHR ofrece seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de la galardonada plataforma de Recursos Humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas electrónicas, el seguimiento del tiempo de espera, la gestión del rendimiento, además de la creación de informes sencilla y una práctica aplicación móvil, te dan la libertad para hacer un gran trabajo. Liberados de la espiral de gestión de datos, los profesionales de Recursos Humanos se vuelven más eficaces, más eficientes y más humanos. Visita bamboohr.com o llámanos para ver una demostración y acceder a una prueba gratis. Descubre más sobre BambooHR

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
NetSuite transforma la gestión de gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento para ayudarte a ahorrar y mejorar los resultados comerciales.
NetSuite proporciona un cumplimiento de 360 grados al permitir que los usuarios establezcan controles y procesos automatizados para minimizar el riesgo, aumentar la eficiencia y supervisar la efectividad de dichos controles. Se usa en más de 100 países, es compatible con más de 190 monedas diferentes y está disponible en más de 20 idiomas. NetSuite te permite abordar los complejos desafíos normativos y de cumplimiento, tanto si vas a iniciar una IPO (oferta pública inicial, por sus siglas en inglés) como si debes administrar una empresa global en múltiples países. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Encuentra, gestiona, paga y mantén un talento excepcional con el software de nóminas y HCM fácil de usar de Paycom, todo en una sola aplicación.
¿Cansado del tedioso papeleo de las nóminas? El software de nóminas y HCM todo en uno de Paycom ofrece sólidas herramientas de contratación, nóminas, gestión de talentos y RR. HH. y más, todo en una sola aplicación. La información de los empleados se almacena de forma segura y es fácilmente accesible para procesos importantes de recursos humanos. Ahorra tiempo y estrés sin tener que volver a escribir la información, navegar entre distintas aplicaciones de HCM, buscar formularios o gestionar tareas complejas de nóminas. Descubre más sobre Paycom

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento. Descubre más sobre UKG Ready

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Mantén el cumplimiento con Zenefits.
Solo Zenefits te ofrece garantía de cumplimiento sanitario online y automático (ACA, COBRA y ERISA). Este software también te ayuda a cumplir la legislación sobre horas extras, verificaciones de antecedentes y presentación de 1099, EEO y mucho más. Descubre más sobre TriNet Zenefits

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Herramientas automatizadas de nómina y recursos humanos, acceso a beneficios asequibles y asistencia con el cumplimiento de normas; todo en un solo lugar.
Justworks es una solución de recursos humanos todo en uno para pequeñas empresas. Como organización de empleadores profesionales (PEO), Justworks puede reunir el acceso a beneficios, la asistencia con el cumplimiento de normas, herramientas sólidas de RR. HH. y nómina en un solo lugar y ayudarte a administrar las responsabilidades relacionadas con el empleo por ti. Además, con el poder de compra de este grupo, obtienes acceso a un seguro de salud y otras ventajas por tarifas más asequibles. Y con asistencia en horario ininterrumpido todo el año, esta empresa te respalda siempre. Descubre más sobre Justworks

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Honeywell Forge Visitor Management

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre PowerDMS

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
"Es un sistema simple, rápido y fácil de usar para dispositivos móviles que no requiere una curva de aprendizaje pronunciada". Las 5 mejores nóminas para pymes según Entrepreneur, 2017.
A las empresas en crecimiento les encanta OnPay. "Es un sistema rápido y fácil de usar, que se puede usar con dispositivos móviles y no requiere una curva de aprendizaje pronunciada", según la lista de Entrepreneur de las mejores soluciones de nómina para pequeñas empresas. Paga a los empleados mediante depósito directo, automatiza los pagos y las presentaciones de impuestos y obtén la garantía de OnPay de que las presentaciones no tendrán errores. Por 36 dólares más 4 dólares por empleado (y sin cargos ocultos), consigue ejecuciones de pago ilimitadas para trabajadores por hora, asalariados, trabajadores que reciben propinas y contratistas. Incluso puedes agregar beneficios en los 50 estados de EE. UU. Descubre más sobre OnPay

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Software de cumplimiento normativo. Cumple y supera las regulaciones de la FDA e ISO. Incluye gestión de la calidad, control de documentos, formación, CAPA y más.
El sistema de gestión del cumplimiento de MasterControl está totalmente integrado. Esto ayuda a las empresas del sector de ciencias biológicas a colaborar y superar con más facilidad los desafíos del cumplimiento normativo a lo largo del ciclo de vida del producto. Lograr el cumplimiento normativo exige acciones precisas, toma de decisiones informadas y procesos de calidad conectados. El software de gestión del cumplimiento MasterControl equipa a las empresas del sector de ciencias biológicas con herramientas para una gestión del cumplimiento más eficiente y rentable. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Una herramienta de prueba entre navegadores para probar el diseño receptivo.
Una herramienta de prueba entre navegadores para probar el diseño receptivo. Descubre más sobre BrowserStack

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
Más de 1200 empresas globales en 6 continentes usan la plataforma de aprendizaje colaborativo de 360Learning para satisfacer la creciente demanda de I+D. Sus herramientas de creación colaborativa, bucles de comentarios integrados y analíticas de aprendizaje ayudan a los equipos a saber qué cursos funcionan y cuáles hay que mejorar. Creado para el mañana. Disponible hoy. 360Learning. Descubre más sobre 360Learning

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación
Validaciones en línea de nivel empresarial para agencias y marcas. La solución ayuda a entregar proyectos creativos un 56 % más rápido que el correo electrónico o la gestión de proyectos.
Ziflow es la única empresa centrada exclusivamente en proporcionar validaciones en línea compatibles con el entorno empresarial para las agencias y marcas más exigentes del mundo. Con más de 1200 tipos de archivo compatibles, conformidad con SOC2 y funciones como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con las soluciones líderes de gestión de proyectos, es la mejor opción para aquellas organizaciones que buscan la mejor solución de validaciones en línea, compatible con sus herramientas existentes y pila de MarTech. Descubre más sobre Ziflow

Funcionalidades

  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de riesgos
  • Control de versiones
  • Gestión de la formación
  • Supervisión
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
  • Archivo y conservación