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¿Por qué es gratis Capterra?
Gestión de servicios completos además de agrupación de activos, flujo de trabajo, analíticas de paneles y cumplimiento con la FDA. Versiones: de servidor, alojadas, móviles, de escritorio. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS
Más de 12 000 instalaciones en todo el mundo eligen estas soluciones de software para maximizar la productividad y el tiempo activo, optimizar el inventario, minimizar los costos y asegurar el cumplimiento de estándares. El software de gestión del mantenimiento de FaciliWorks CMMS te ayuda a realizar un seguimiento, análisis e informe de todo, desde activos y horarios de gestores de proyectos hasta órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, procedimientos, personal y compras en una sola ubicación o en múltiples instalaciones en todo el mundo. Domina el mantenimiento de tu instalación con FaciliWorks CMMS. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS
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Drawbase proporciona productos de infraestructura empresarial CAFM/IWMS para gestión de espacio, activos, ocupación, centro de datos e infraestructura. Descubre más sobre Drawbase
Drawbase proporciona productos líderes en infraestructura empresarial CAFM/IWMS para la gestión de espacio, activos, centro de datos e infraestructura y planificación de la ocupación. Una amplia gama de servicios profesionales proporcionan una implementación exitosa, desde evaluaciones del sitio e integraciones hasta productos heredados y migración de datos. Las alianzas y las soluciones validadas con IBM Maximo y Oracle EBS y PeopleSoft hacen posibles soluciones bien integradas. Soluciones en la nube, locales e híbridas con Oracle, IBM y AWS. Descubre más sobre Drawbase
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Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo. Descubre más sobre FTMaintenance Select
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Descubre más sobre FTMaintenance Select
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las act...
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Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
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Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes. Descubre más sobre Maxpanda CMMS
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Descubre más sobre Maxpanda CMMS
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Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones. Descubre más sobre ServiceChannel
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones. Descubre más sobre ServiceChannel
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Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Tribeloo
Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Visita el sitio web de Tribeloo y comienza con la prueba gratis para experimentar su facilidad de implementación y descubrir lo que puede ofrecer en comparación con otras soluciones. Descubre más sobre Tribeloo
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Ofrece experiencias seguras y sin contacto a los visitantes con una plataforma basada en la nube y centralizada. Dispositivos y visitantes ilimitados. Descubre más sobre Engage
La función de inicio de sesión sin contacto de Engage reduce la necesidad de interacción proporcionando una forma higiénica y sin contacto de registrar a clientes/visitantes en los centros/lugares de trabajo. El usuario puede iniciar sesión sin contacto escaneando un código QR con su móvil personal. Verificación de entradas, formularios de visitantes personalizados, evaluación de covid y registro de temperatura. Escaneo de ID y foto. Notificaciones de anfitrión. Credencial digital. Dispositivos y visitantes ilimitados, panel de administración y aplicaciones de marca blanca. Descubre más sobre Engage
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Software de gestión de proyectos de construcción potente, pero fácil de usar, basado en la nube, para todos los profesionales de la construcción, a un precio fijo.
Procore Technologies, Inc., el software de gestión de la construcción más utilizado en el mundo, ayuda a las empresas a aumentar drásticamente la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la optimización y la movilización de la comunicación y la documentación de los proyectos, lo que en última instancia aumenta las ganancias. Procore permite a los profesionales de la construcción colaborar en proyectos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, con acceso a todos los documentos, contratos, solicitudes de información, presentaciones, cronogramas y dibujos del proyecto, y más.
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Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente.
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Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
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Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
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Branch logra ahorros masivos en costos laborales y aumenta la productividad del personal.
Branch Messenger permite a las empresas optimizar la mano de obra a escala y en tiempo real para mejorar las eficiencias operativas. Disponible como un panel web y una aplicación móvil de autoservicio, Branch agiliza la comunicación del equipo, la creación de horarios, la distribución y la administración. Los empleados pueden chatear, ver horarios, intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y establecer la disponibilidad desde la aplicación. Y ahora, con Branch Pay, la aplicación ofrece acceso instantáneo a las ganancias y ayuda a las empresas a retener trabajadores.
Branch Messenger permite a las empresas optimizar la mano de obra a escala y en tiempo real para mejorar las eficiencias operativas. Disponible como un panel web y una aplicación móvil de autoservicio,...
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Soluciones de autoalmacenaje para instalaciones pequeñas y medianas: software, marketing, contestación de llamadas, contabilidad, control de acceso y más.
Easy Storage Solutions ofrece un software web para pequeños y medianos operadores del sector del autoalmacenaje. El software de gestión incluye un sitio web totalmente integrado que permite a los inquilinos firmar electrónicamente contratos de arrendamiento, alquilar espacios online y pagar facturas a través de su cuenta online. También puede enviar mensajes de texto y correos electrónicos a los inquilinos con notificaciones de pago y recordatorios de facturas. La asistencia al cliente y las actualizaciones de software son totalmente gratuitas.
Easy Storage Solutions ofrece un software web para pequeños y medianos operadores del sector del autoalmacenaje. El software de gestión incluye un sitio web totalmente integrado que permite a los inqu...
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
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Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento.
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El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de insta...
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El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable e...
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Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución).
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Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones.
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Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características qu...
Prueba un sistema de gestión de visitantes que ofrece comunicación bidireccional por mensaje SMS, correo electrónico y Slack, así como flujos de trabajo de visitantes basados en botones.
Uno de los sistemas de gestión de visitantes más versátil, eficaz y fácil de usar disponible en la actualidad. Desde oficinas con solo unos pocos empleados hasta otras con más de 50 000, la aplicación es utilizada por miles de empresas de todo el mundo. Ya sea que estés buscando un sistema simple de registro de visitantes para realizar un seguimiento del tráfico de visitantes o que necesites un sistema de comunicación bidireccional totalmente configurable, basado en correo electrónico y mensajes SMS con impresión de credenciales, The Receptionist for iPad puede resolver las necesidades específicas de tu oficina.
Uno de los sistemas de gestión de visitantes más versátil, eficaz y fácil de usar disponible en la actualidad. Desde oficinas con solo unos pocos empleados hasta otras con más de 50 000, la aplicación ...
eMaint CMMS ayuda a los fabricantes a mejorar la eficacia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de...
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MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
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Plataforma de gestión de visitantes muy personalizable que ofrece seguridad y experiencia sin igual para empresas como Netflix.
Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes. Con una personalización incomparable, organizaciones globales como UPS y ThermoFisher aumentan la seguridad y cumplen con los requisitos de cumplimiento de normas como el Reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas (ITAR) o el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Como el único sistema de gestión de visitantes (VMS) que ofrece registro de visitantes con la ayuda de iPads o escáneres de identificación, puedes diseñar experiencias únicas para los visitantes en múltiples sucursales. Selecciona integraciones, listas de vigilancia y residencia de datos con un VMS con certificación SOC2.
Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes. Con una personalización incomparable, organizaciones globales com...
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ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
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El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e ins...
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Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear...
Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento.
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Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus pro...
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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
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Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis.
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La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización.
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Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable.
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CampSite fue diseñado por y para directores de campamentos. Administra tu campamento de la mejor manera con este completo sistema de software de gestión de campamentos.
CampSite es una solución de gestión de campamentos intuitiva y completa para campamentos de día, campamentos residenciales y programas escolares y especializados. Ahorra tiempo al personal mediante la automatización y organización de procesos con este software personalizable fácil de usar. Los módulos favoritos incluyen transporte, gestión médica, creación de informes avanzados, asistencia automatizada, tablero de aislamiento y mucho más. Las actualizaciones rutinarias de funciones, la asistencia continua de expertos y una reputación respaldada por la industria hacen del CampSite un software de gestión de campamentos muy valorado.
CampSite es una solución de gestión de campamentos intuitiva y completa para campamentos de día, campamentos residenciales y programas escolares y especializados. Ahorra tiempo al personal mediante la ...
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más....
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Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás.
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  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
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  • Mantenimiento preventivo
Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones ...
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Comparte calendarios en paralelo para citas, reuniones de grupo, salas de conferencias, recursos, instalaciones, entre otros.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorra tiempo, elimina errores y mejora la productividad. Automatiza todo tu proceso de programación y programa y comparte información para personas, salas, recursos.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorr...
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Sistema EAM que ofrece gestión de contratos, gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento periódico y capacidades de gestión de instalaciones.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten escuchar las señales que te mandan los activos? Con el software de gestión de mantenimiento (CMMS/EAM) puedes obtener estos beneficios: — Procesos de mantenimiento eficientes. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten...
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Protege a las personas y lugares que impulsan tu organización con WhosOnLocation.
WhosOnLocation proporciona software de gestión de presencia de personas para que las organizaciones de gran tamaño supervisen y gestionen el movimiento seguro y sin riesgos de las personas a través de edificios y sitios de trabajo. Esta poderosa solución basada en la nube une la gestión de visitantes, contratistas, empleados y emergencias, lo que permite a las organizaciones proteger sus instalaciones y garantizar la seguridad de cada persona que esté en el sitio. Presta servicios a organizaciones en 35 países y protege miles de millones de dólares en activos y propiedad intelectual.
WhosOnLocation proporciona software de gestión de presencia de personas para que las organizaciones de gran tamaño supervisen y gestionen el movimiento seguro y sin riesgos de las personas a través de ...
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora.
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FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:I...
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Plataforma de administración de mantenimiento de instalaciones, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, es una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores, para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, e...
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MEX es una potente herramienta diseñada para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados.
MEX Maintenance Software es perfecto para el mantenimiento. Diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados. MEX está completamente basado en web y funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos hasta computadoras e incluso tablets, lo que asegura que el sistema esté accesible en todo momento y desde cualquier lugar. MEX es una potente herramienta de gestión que se usa en todas las áreas de mantenimiento, desde la creación de informes hasta las órdenes de trabajo, la gestión de facturas y mucho más.
MEX Maintenance Software es perfecto para el mantenimiento. Diseñado para aumentar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y mantener a todos actualizados. MEX está completamente basado en w...
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Uni Trac es una solución de gestión de autoalmacenaje basada en la nube para propietarios/operadores. Administra tus instalaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Unit Trac es un software de administración de autoalmacenamiento basado en la nube con características de aumento de la productividad que incluyen una interfaz fácil de usar, mapa interactivo de instalaciones, sitio web personalizado, procesamiento de tarjetas de crédito, creación de informes financieros y mucho más a los que se puede acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, permitiendo que las instalaciones de autoalmacenaje sirvan a clientes de forma rápida y profesional. Usuarios ilimitados y copia de seguridad de datos diaria. Consulta la demo con todas las funciones y pruebe Unit Trac sin riesgo durante 30 días.
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MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma.
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Entronix proporciona soluciones basadas en la nube para la supervisión en tiempo real a nivel empresarial de medidores de potencia y control en edificios comerciales.
Entronix Energy Management Platform ofrece un producto sofisticado, potente y multifacético que es fácil de implementar y que se puede ejecutar de forma independiente desde un sistema de automatización de edificios existente, junto con este o dentro de este. Los datos de energía y/o controles se envían de forma segura a la nube, donde los informes, cuadros de mando y visualizaciones predefinidos y personalizables están disponibles a través de una puerta de enlace web segura. La detección de fallas, la facturación, el mantenimiento, la elaboración de presupuestos y muchas otras características se incluyen gratis en EMP.
Entronix Energy Management Platform ofrece un producto sofisticado, potente y multifacético que es fácil de implementar y que se puede ejecutar de forma independiente desde un sistema de automatización...