17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones

Los productos de software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) sincronizan las distintas etapas del desarrollo e implementación de software. También supervisan el rendimiento y actualización de aplicaciones de software a lo largo de toda su vida útil. Ofrecen herramientas de modelado, diseño, visualización de requisitos, pruebas y gestión de versión, así como paquetes de software totalmente integrados que incorporan todas las funcionalidades anteriores. Este software guarda relación con Software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto), software para desarrollo de apps y herramientas para monitorear aplicaciones.

Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Wrike es una plataforma de proyectos colaborativos que incluye diagramas de Gantt y flujos de trabajo personalizados para ayudar a impulsar la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.
Wrike es una plataforma de proyectos colaborativos en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa las funciones de Wrike para impulsar la gestión del ciclo de vida de tus aplicaciones. Comienza el proceso de desarrollo de aplicaciones con una plantilla de planificación de sprints lista para usar. Define tus requisitos con formularios de solicitud, visualiza el avance, ajusta las dependencias de tareas con diagramas de Gantt y acelera las aprobaciones con estados y flujos de trabajo personalizados. El software todo en uno de Wrike potencia tu gestión del trabajo. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Docker te permite empaquetar una aplicación con todas sus dependencias en una unidad estandarizada para el desarrollo de software.
Docker te permite empaquetar una aplicación con todas sus dependencias en una unidad estandarizada para el desarrollo de software. Descubre más sobre Docker

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Con la confianza de miles de compañías de todo el mundo, OutSystems es el software n.° 1 de código bajo que construye rápidamente aplicaciones empresariales.
Miles de clientes en todo el mundo confían en OutSystems, la plataforma n.° 1 de código bajo para el desarrollo rápido de aplicaciones. Elabora todos los aspectos de la plataforma OutSystems para ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones de nivel empresarial y transformar los negocios más rápido. OutSystems es la única solución que combina el poder del desarrollo de código bajo con capacidades móviles avanzadas, permitiendo el desarrollo visual de carteras completas de aplicaciones que se integran fácilmente con los sistemas existentes. Descubre más sobre OutSystems

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
PaaS basado en la nube para empresas que ayuda a desarrollar, administrar e implementar aplicaciones basadas la Web y en dispositivos móviles con el objetivo de mejorar la participación del cliente.
Heroku es una solución de PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés) en la nube y basada en contenedores. Los desarrolladores utilizan Heroku para implementar, administrar y escalar las aplicaciones modernas. La plataforma es elegante, flexible y fácil de usar, además de ofrecer el camino más simple para que las aplicaciones salgan al mercado rápidamente. Heroku es una solución totalmente administrada, lo que brinda a los desarrolladores la libertad de enfocarse en el producto principal sin la carga de tener que mantener la infraestructura de la aplicación. Las herramientas, los servicios y los flujos de trabajo integrados están diseñados meticulosamente para ayudar a maximizar la productividad individual y del equipo. Descubre más sobre Heroku

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Descubre más sobre New Relic

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Zoho Creator es un software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones que te ayuda a crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio.
Zoho Creator es un software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones todo en uno que está diseñado para ayudar a las empresas a digitalizar sus operaciones, pero sin las molestias de las tareas del desarrollo tradicional. Cada negocio es único y esta plataforma está desarrollada para abordar sus particularidades. Más de 13 000 empresas con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo confían en esta solución como su socio tecnológico. Tú también puedes comenzar tu recorrido para crear aplicaciones personalizadas hoy mismo. Descubre más sobre Zoho Creator

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba. Descubre más sobre SpiraTeam

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
La herramienta de empaquetado de aplicaciones más rápida: crea paquetes MSI y paquetes de App-V y publícalos en SCCM con solo un clic.
Una herramienta de creación profesional de MSI, empaquetado de aplicaciones, virtualización e implementación que permite a los empaquetadores y administradores de sistemas crear paquetes de plataformas, como Windows Installer/App-V/ThinApp/Universal, editarlos e implementarlos en SCCM. Descubre más sobre PACE Suite

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Administra la planificación de sprints ágiles, hojas de ruta y tareas de tu equipo en la plataforma personalizable de monday.com para que todos estén siempre en sintonía.
monday.com es una plataforma abierta que puede ayudar a los equipos de ciclo de vida de las aplicaciones a gestionar sus sprints ágiles de manera más eficiente. Con potentes funciones de productividad como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, dependencias, vistas de Gantt y aplicaciones de terceros, Work OS, de monday.com, puede adaptarse a todos tus flujos de trabajo, sin importar lo únicos que sean. No solo se integra con el software que ya tienes, sino que también es visual e intuitivo; a tu equipo le encantará usarlo. Descubre más sobre monday dev

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Orchestry es una potente plataforma que simplifica el trabajo en Microsoft Teams, SharePoint Online y todo Microsoft 365.
Orchestry es una plataforma SaaS equilibrada que está compuesta por herramientas de adopción, gestión del ciclo de vida, plantillas atractivas, información procesable, aprovisionamiento de autoservicio y gobernanza transparente. Está diseñada para impulsar el uso y el éxito de la adopción en Microsoft Teams, SharePoint Online y todo el paquete Microsoft 365. Además, Orchestry habilita a las organizaciones eliminar los desafíos comunes de Microsoft Teams y Microsoft 365, como la proliferación, la duplicación, las barreras para el acceso y los cuellos de botella en la gobernanza. Descubre más sobre Orchestry Software

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Inteligencia de software para la nube empresarial.
Dynatrace hace que sea fácil y sencillo supervisar y ejecutar los ecosistemas de varias nubes más complejos y de gran escala. Especialmente diseñada para las empresas de hoy en día, Dynatrace es la única solución de supervisión totalmente automatizada, completa y alimentada por inteligencia artificial, que brinda una visión profunda (respuestas, no datos) de cada usuario, cada transacción, en cada aplicación. Descubre más sobre Dynatrace

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Orcanos ALM es una solución asequible para la gestión de requisitos y pruebas, que integra también la gestión de calidad en el desarrollo.
Orcanos es una solución todo en uno para el desarrollo optimizado de productos. Ofrece un conjunto de herramientas que integran con fluidez gestión de la calidad, ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) y QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés). Esta plataforma simplifica las complejidades del proceso de desarrollo y, a la vez, incorpora funciones de IA de vanguardia. Al aprovechar el poder de la inteligencia artificial, Orcanos permite mejorar la toma de decisiones, automatizar las tareas y proporcionar información predictiva, lo que permite a tu equipo tomar decisiones basadas en datos. Descubre más sobre Orcanos

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas, proyectos y más.
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas y tickets. Los usuarios pueden planificar lanzamientos, realizar un seguimiento de las tareas y los incidentes, automatizar las pruebas y los flujos de trabajo tanto como realizar un seguimiento del progreso del proyecto con unos pocos clics. Descubre más sobre Tuleap

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Herramienta de analíticas de Git para jefes de ingeniería.
Una forma visual y rápida de entender a los desarrolladores. Waydev analiza tu base de código de GitHub, GitLab, Azure DevOps y Bitbucket para ayudarte a sacar lo mejor del trabajo de tus ingenieros y aumentar su productividad. Descubre más sobre Waydev

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Software de gestión de rendimiento de aplicaciones fácil de usar que supervisa y optimiza el rendimiento de tus aplicaciones críticas.
Una empresa de inteligencia de aplicaciones que proporciona a las empresas la última generación de software APM para supervisar, gestionar, analizar y optimizar las experiencias de los clientes y los complejos entornos de software que las respaldan. Desarrolladas para las necesidades de negocios definidos por software, muchas de las marcas más grandes del mundo eligen AppDynamics para acelerar la transformación digital y mejorar las experiencias de los clientes, lo que incluye Concur, DIRECTV, eHarmony, Kraft, MTV Networks, NASDAQ, Progressive Insurance y Sephora. Descubre más sobre AppDynamics

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Madurez, trazabilidad y cumplimiento de las normas relativas a los procesos a lo largo del ciclo de vida. Reduce los costos y crea mejores productos más rápido con codeBeamer ALM.
codeBeamer ALM es una poderosa herramienta integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones que cubre todo el proceso de desarrollo de productos de software. Proporciona trazabilidad de extremo a extremo, sin fisuras, y una colaboración mejorada en toda la entrega, desde los requisitos hasta la gestión de riesgos, el desarrollo y el control de calidad y las pruebas durante todo el proceso hasta el lanzamiento y las operaciones. Ofrece plantillas críticas de seguridad preconfiguradas (médica, automotriz, aviónica, farmacéutica) y compatibilidad con el cumplimiento en un entorno ágil (escalado) y para DevOps. Descubre más sobre codebeamer

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
aqua combina la gestión de requisitos, defectos y casos de prueba en una sola plataforma, y su funcionamiento es simple e intuitivo.
Combina la gestión de requisitos, defectos y casos de prueba en una sola plataforma, y su funcionamiento es simple e intuitivo. Descubre más sobre aqua

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo y sus relaciones.
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo y sus relaciones. Descubre más sobre Helix ALM

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores
qTest es una plataforma de gestión de pruebas que proporciona visibilidad y control en tiempo real a través de diversas metodologías de desarrollo y prueba.
Tricentis qTest es una solución escalable de gestión de pruebas que se integra con herramientas de planificación, pruebas y DevOps como Jira, Selenium y Jenkins, brindando a los equipos una vista completa y unificada de las pruebas en todo el ciclo de desarrollo de software. Admite metodologías ágiles, en cascada o híbridas, lo que permite que los equipos de QA y desarrollo enfoquen las pruebas de manera estratégica y colaborativa, y lancen software de mayor calidad de forma más rápida. Descubre más sobre qTest

Funcionalidades

  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Control de versiones
  • Revisión de requisitos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de errores