59 resultados
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo y sus relaciones. Descubre más sobre Helix ALM
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo y sus relaciones. Descubre más sobre Helix ALM

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Herramienta de desarrollo de software ágil, gestión de proyectos, gestión de pruebas y seguimiento de problemas con hojas de horas, help desk y creación de informes. Descubre más sobre JunoOne
JunoOne es una solución ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para empresas de desarrollo de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Los usuarios pueden crear varios tipos de proyectos, supervisar los procesos de prueba, realizar un seguimiento de los problemas, acceder a informes y más. Descubre más sobre JunoOne

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Tonic.ai imita tus datos de producción y crea datos seguros, útiles y anonimizados para control de calidad, pruebas y desarrollo. Descubre más sobre Tonic
La plataforma de datos sintéticos Tonic.ai equipa a los desarrolladores con los datos que necesitan para crear productos de manera eficaz, lograr el cumplimiento normativo y mantener la seguridad. Con Tonic, los equipos acortan los ciclos de desarrollo, eliminan la engorrosa sobrecarga del canal de datos y garantizan matemáticamente la privacidad de los datos. Genera una mayor producción en la mitad del tiempo con datos seguros y útiles que se mueven tan rápido como tus desarrolladores. Descubre más sobre Tonic

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Administra la planificación de sprints ágiles, hojas de ruta y tareas de tu equipo en la plataforma personalizable de monday.com para que todos estén siempre en sintonía.
monday.com es una plataforma abierta que puede ayudar a los equipos de ciclo de vida de las aplicaciones a gestionar sus sprints ágiles de manera más eficiente. Con potentes funciones de productividad como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, dependencias, vistas de Gantt y aplicaciones de terceros, Work OS, de monday.com, puede adaptarse a todos tus flujos de trabajo, sin importar lo únicos que sean. No solo se integra con el software que ya tienes, sino que también es visual e intuitivo; a tu equipo le encantará usarlo. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Wrike es una plataforma de proyectos colaborativos que incluye diagramas de Gantt y flujos de trabajo personalizados para ayudar a impulsar la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.
Wrike es una plataforma de proyectos colaborativos en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa las funciones de Wrike para impulsar la gestión del ciclo de vida de tus aplicaciones. Comienza el proceso de desarrollo de aplicaciones con una plantilla de planificación de sprints lista para usar. Define tus requisitos con formularios de solicitud, visualiza el avance, ajusta las dependencias de tareas con diagramas de Gantt y acelera las aprobaciones con estados y flujos de trabajo personalizados. El software todo en uno de Wrike potencia tu gestión del trabajo. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Con la confianza de miles de compañías de todo el mundo, OutSystems es el software n.° 1 de código bajo que construye rápidamente aplicaciones empresariales.
Miles de clientes en todo el mundo confían en OutSystems, la plataforma n.° 1 de código bajo para el desarrollo rápido de aplicaciones. Elabora todos los aspectos de la plataforma OutSystems para ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones de nivel empresarial y transformar los negocios más rápido. OutSystems es la única solución que combina el poder del desarrollo de código bajo con capacidades móviles avanzadas, permitiendo el desarrollo visual de carteras completas de aplicaciones que se integran fácilmente con los sistemas existentes. Descubre más sobre OutSystems

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio. Descubre más sobre Zoho BugTracker

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Zoho Creator es un software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones que te ayuda a crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio.
Zoho Creator es un software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones todo en uno que está diseñado para ayudar a las empresas a digitalizar sus operaciones, pero sin las molestias de las tareas del desarrollo tradicional. Cada negocio es único y esta plataforma está desarrollada para abordar sus particularidades. Más de 13 000 empresas con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo confían en esta solución como su socio tecnológico. Tú también puedes comenzar tu recorrido para crear aplicaciones personalizadas hoy mismo. Descubre más sobre Zoho Creator

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba. Descubre más sobre SpiraTeam

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Una plataforma para ampliar los esfuerzos de pruebas de clientes y empleados para empresas de tecnología de alto crecimiento.
Centercode es una solución de validación de clientes que recopila y prioriza la información de los clientes para que los equipos puedan entregar productos líderes al mercado. Las empresas tecnológicas y de alto crecimiento usan las funciones centralizadas de comunidad, proyectos, comentarios e informes de la plataforma para ampliar sus esfuerzos de pruebas con los clientes y tomar decisiones fundamentadas sobre los productos. Descubre más sobre Centercode

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Descubre más sobre VersionOne

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Inteligencia de software para la nube empresarial.
Dynatrace hace que sea fácil y sencillo supervisar y ejecutar los ecosistemas de varias nubes más complejos y de gran escala. Especialmente diseñada para las empresas de hoy en día, Dynatrace es la única solución de supervisión totalmente automatizada, completa y alimentada por inteligencia artificial, que brinda una visión profunda (respuestas, no datos) de cada usuario, cada transacción, en cada aplicación. Descubre más sobre Dynatrace

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Orcanos ALM es una solución asequible para la gestión de requisitos y pruebas, que integra también la gestión de calidad en el desarrollo.
Orcanos ALM (Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones) es una solución en la nube asequible que ofrece una gestión de requisitos, de pruebas, de riesgos FMEA, de documentos y de calidad en un solo repositorio. El entorno de colaboración de Orcanos ha demostrado que acelera la entrega de los clientes, a la vez que reduce el costo y el riesgo de fallas generales y mejora la calidad de manera significativa. El gran poder de Orcanos reside en la integración entre I+D, calidad y regulación. Descubre más sobre Orcanos

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas, proyectos y más.
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas y tickets. Los usuarios pueden planificar lanzamientos, realizar un seguimiento de las tareas y los incidentes, automatizar las pruebas y los flujos de trabajo tanto como realizar un seguimiento del progreso del proyecto con unos pocos clics. Descubre más sobre Tuleap

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Herramienta de analíticas de Git para jefes de ingeniería.
Una forma visual y rápida de entender a los desarrolladores. Waydev analiza tu base de código de GitHub, GitLab, Azure DevOps y Bitbucket para ayudarte a sacar lo mejor del trabajo de tus ingenieros y aumentar su productividad. Descubre más sobre Waydev

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
La herramienta de empaquetado de aplicaciones más rápida: crea paquetes MSI y paquetes de App-V y publícalos en SCCM con solo un clic.
Una herramienta de creación profesional de MSI, empaquetado de aplicaciones, virtualización e implementación que permite a los empaquetadores y administradores de sistemas crear paquetes de plataforma s, como Windows Installer/App-V/ThinApp/Universal, editarlos e implementarlos en SCCM. Descubre más sobre PACE Suite

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Madurez, trazabilidad y cumplimiento de las normas relativas a los procesos a lo largo del ciclo de vida. Reduce los costos y crea mejores productos más rápido con codeBeamer ALM.
codeBeamer ALM es una poderosa herramienta integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones que cubre todo el proceso de desarrollo de productos de software. Proporciona trazabilidad de extremo a extremo, sin fisuras, y una colaboración mejorada en toda la entrega, desde los requisitos hasta la gestión de riesgos, el desarrollo y el control de calidad y las pruebas durante todo el proceso hasta el lanzamiento y las operaciones. Ofrece plantillas críticas de seguridad preconfiguradas (médica, automotriz, aviónica, farmacéutica) y compatibilidad con el cumplimiento en un entorno ágil (escalado) y para DevOps. Descubre más sobre codebeamer

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Software de gestión de rendimiento de aplicaciones fácil de usar que supervisa y optimiza el rendimiento de tus aplicaciones críticas.
Una empresa de inteligencia de aplicaciones que proporciona a las empresas la última generación de software APM para supervisar, gestionar, analizar y optimizar las experiencias de los clientes y los complejos entornos de software que las respaldan. Desarrolladas para las necesidades de negocios definidos por software, muchas de las marcas más grandes del mundo eligen AppDynamics para acelerar la transformación digital y mejorar las experiencias de los clientes, lo que incluye Concur, DIRECTV, eHarmony, Kraft, MTV Networks, NASDAQ, Progressive Insurance y Sephora. Descubre más sobre AppDynamics

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
aqua combina la gestión de requisitos, defectos y casos de prueba en una sola plataforma, y su funcionamiento es simple e intuitivo.
Combina la gestión de requisitos, defectos y casos de prueba en una sola plataforma, y su funcionamiento es simple e intuitivo. Descubre más sobre aqua ALM

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Genera pruebas automatizadas a partir de modelos que son rápidos de construir y fáciles de mantener. Pruebas de API, IU, rendimiento y base de datos.
Automatización de pruebas basada en modelos, fácil de usar. Diseña y genera visualmente pruebas automatizadas a partir de modelos de diagramas de flujo que son rápidos de construir y fáciles de mantener. Ejecuta pruebas de cobertura optimizada en marcos de código abierto o comerciales para evitar el bloqueo de proveedores y minimizar el mantenimiento de las pruebas. El VIP Test Modeller crea pruebas y datos automatizados y rigurosos para toda la pirámide de pruebas, desde la evaluación de la interfaz de usuario funcional y las pruebas API exhaustivas hasta la validación total del rendimiento y la base de datos. Descubre más sobre Test Modeller

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Herramienta online basada en la nube para el seguimiento rápido de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos.
ReQtest es una herramienta que gestiona la duración de los proyectos y ayuda a los equipos a superar los desafíos del proyecto, establecer prioridades y lograr los objetivos del proyecto. ReQtest tiene más de 10 000 usuarios en toda Europa. Es la herramienta n.º 1 basada en la nube que consta de un conjunto de módulos: gestión de requisitos, tablero ágil, gestión de pruebas, creación de informes y seguimiento de errores. La herramienta proporciona un programa de administración de pruebas integral para el desarrollo de software con fácil rastreo. Descubre más sobre ReQtest

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
qTest es una plataforma de administración de pruebas, que proporciona visibilidad y control en tiempo real a través de metodologías de desarrollo y análisis.
qTest es una plataforma de administración de pruebas, que proporciona visibilidad y control en tiempo real a través de metodologías de desarrollo y análisis. Descubre más sobre qTest

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Desarrolla aplicaciones web y Java EE mediante asistentes, API, aplicaciones integradas y editores gráficos y de código abierto.
Desarrolla aplicaciones web y Java EE mediante asistentes, API, aplicaciones integradas y editores gráficos y de código abierto. Descubre más sobre Eclipse Web Tools Platform

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Mendix es una de las plataformas de alta productividad más rápidas y fáciles de usar para crear y mejorar continuamente aplicaciones multicanal a escala.
Mendix es una plataforma de bajo código y alta productividad que permite a las empresas transformar la forma en que sus organizaciones innovan y compiten con aplicaciones. Crear aplicaciones en Mendix es fácil, rápido e intuitivo con el uso de modelos visuales, lo que permite a una amplia gama de personas, desde desarrolladores hasta analistas de negocios, crear aplicaciones robustas sin necesidad de código. Con el desarrollo impulsado por el modelo, los líderes de negocios y TI pueden tener un lenguaje compartido a través del cual innovar rápidamente. Descubre más sobre Mendix

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Allure TestOps vincula las pruebas manuales y automatizadas que potencian la productividad de tu equipo.
Allure TestOps es una plataforma de gestión de calidad de software que reúne pruebas automatizadas y manuales. Los equipos de control de calidad usan numerosos procesos, marcos y herramientas para facilitar la entrega de software. Allure TestOps es una solución de plataforma de gestión de calidad que se integra a la perfección con cualquiera de tus marcos y mantiene transparentes y centralizados todos los datos de las pruebas. Descubre más sobre Allure TestOps

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Artifactory es el único gestor de repositorios de artefactos universal del mundo que soporta los principales formatos de empaquetado, servidores CI y herramientas de construcción.
Como el primer y único gestor de repositorio de artefactos del mercado, JFrog Artifactory es totalmente compatible con paquetes de software creados por cualquier idioma o tecnología. Artifactory es el único gestor de repositorio listo para la empresa disponible en la actualidad y es compatible con registros seguros, agrupados y de alta disponibilidad Docker. Al integrarse con todas las principales herramientas de CI/CD y DevOps, Artifactory proporciona una solución integral, automatizada y a prueba de balas para rastrear artefactos desde el desarrollo hasta la producción. Descubre más sobre Artifactory

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Envía rápidamente. Descansa tranquilo. LaunchDarkly. Implementa cuando quieras, lanza cuando estés listo, controla totalmente el código y reduce los riesgos.
LaunchDarkly es una plataforma de gestión de funciones que permite a todos los equipos entregar y controlar software de forma segura mediante alertas de funciones. Al separar las implementaciones de código de las versiones de funciones, LaunchDarkly te permite hacer implementaciones más rápidas, reducir el riesgo e iterar continuamente. Más de 1500 organizaciones de todo el mundo, incluidas Microsoft, Atlassian e IBM, usan LaunchDarkly para controlar todo el ciclo de vida de las funciones, desde el concepto hasta el lanzamiento y la obtención de valor. Descubre más sobre LaunchDarkly

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Una solución de analíticas y métricas para obtener métricas de flujo de valor de DevOps eficaces que permitan a los equipos entregar un mejor software.
Plandek es una solución destacada de analíticas y métricas para empresas que proporcionan software a cualquier sector. Su imagen integral del proceso de entrega de software permite que los equipos de ingeniería aumenten significativamente su eficacia. Con la implementación de las métricas de flujo de valor de DevOps de Plandek, las organizaciones pueden mejorar la efectividad de la entrega y, en última instancia, ofrecer un mejor software. Descubre más sobre Plandek

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
KYC Portal automatiza el proceso (usualmente) manual y lento que lleva a cabo tu equipo de cumplimiento en temas nuevos y pasados.
KYC Portal automatiza el proceso (usualmente) manual y lento que lleva a cabo tu equipo de cumplimiento en temas nuevos y pasados. Descubre más sobre KYC Portal

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Solución de gestión de pruebas de extremo a extremo: Controla y comunica tu proceso de prueba y desarrollo.
PractiTest es una solución de gestión de control de calidad y pruebas de extremo a extremo, diseñada para ayudar a los usuarios a controlar sus pruebas y procesos de desarrollo, centrándose en cómo administrar tu proyecto y tu información y cómo comunicar los resultados de las pruebas a todas las partes interesadas relevantes. El software permite a los usuarios organizar requisitos, crear y ejecutar pruebas, rastrear errores, etc. Las integraciones están disponibles con todas las herramientas líderes de seguimiento de errores, que incluyen: JIRA, Pivotal Tracker, YouTrack, RedMine, GitHub, entre otros... Descubre más sobre PractiTest

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Jama Connect es una solución de desarrollo de proyectos y productos para empresas que desarrollan hardware, software y sistemas integrados complejos.
Jama Connect ofrece a los equipos de productos, ingeniería y proyectos la capacidad de gestionar los requisitos, lograr una trazabilidad completa y agilizar los procesos de negocios al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de cumplimiento internas y externas. Al integrar los requisitos, la revisión colaborativa, la gestión de pruebas y el análisis de datos, tus equipos verán una mejor calidad, menor tiempo de comercialización y menor costo a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo del producto. Descubre más sobre Jama Connect

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Visure es un proveedor líder de herramientas de gestión de requisitos que ofrece una plataforma ALM integral de colaboración.
Visure es un proveedor líder de herramientas de gestión de requisitos que ofrece una plataforma ALM de colaboración integral, que incluye trazabilidad completa, integración estrecha con MS Word/Excel, gestión de riesgos, gestión de pruebas, seguimiento de errores, comprobación de requisitos, análisis de calidad de requisitos, control de versiones de requisitos y líneas de base, creación de informes potente y plantillas de conformidad estándar para ISO 26262, IEC 62304, IEC 61508, CENELEC 50128, DO-178B/C, FMEA, SPICE, CMMI, etc. Descubre más sobre Visure Requirements

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Clever Cloud es una plataforma de automatización de TI para administrar todas las operaciones mientras te enfocas en el valor de tu negocio.
Clever Cloud es una plataforma de automatización de TI para administrar todas las operaciones mientras te enfocas en el valor de tu negocio. Clever Cloud es un proveedor de soluciones de PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés) optimizadas por el tiempo de ejecución de la tecnología (Java, Scala, Node.js, PHP y Docker si tienes necesidades especiales). Clever Cloud también es un proveedor de soluciones SaaS dedicadas a proyectos de DevOps: instalaciones físicas para la integración y la implementación continuas (Jenkins, GitLab, GitHub Enterprise, Nexus, Rocket.Chat y más). Descubre más sobre Clever Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Plataforma multinube en piloto automático. Aprovisionamiento automatizado, implementación con un solo clic, supervisión en tiempo real, escalado automático y asistencia en horario ininterrumpido.
Plataforma de automatización y gestión en la nube que automatiza todas las tareas manuales y repetitivas necesarias para el aprovisionamiento, la implementación y el mantenimiento de pilas de software. Bunnyshell aumenta la velocidad, el rendimiento y la escalabilidad. Funciona en las nubes más populares e importantes: AWS, Google Cloud, Digital Ocean, Azure o Azure Stack. Reduce los costes de la nube a través de optimizaciones de arquitectura. Implementación de aplicaciones con un solo clic. Aplicaciones ilimitadas por servidor. Función AutoScale. Supervisión en tiempo real. 99.99 % de tiempo de actividad y SLA. Descubre más sobre Bunnyshell

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Analiza la productividad de los equipos de software. Crea informes detallados para gerentes y accionistas basados en datos de la base de código.

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
TechExcel DevSuite es una plataforma completa de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones que facilita el desarrollo ágil y escalable de software.
DevSuite es una solución completa de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) que cubre la gestión de requisitos, la planificación de proyectos, el seguimiento de la implementación y las pruebas de control de calidad. Proporciona una única plataforma unificada para desarrollo tanto ágil como tradicional. Ofrece trazabilidad de requisitos completa en las especificaciones, planificación, implementación, pruebas y lanzamiento. Descubre más sobre DevSuite

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Un programa para el cumplimiento de licencias de software, administración de configuraciones de hosts, planificación de actualización de hardware, administración de activos de TI, etc.
Un programa para el cumplimiento de licencias de software, administración de configuraciones de hosts, planificación de actualización de hardware, administración de activos de TI, etc. Descubre más sobre BelManage

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
SOFY es una plataforma de prueba inteligente que utiliza aprendizaje automático para generar y realizar casos de prueba en aplicaciones de Android e iOS.
Con SOFY no es necesario escribir scripts de automatización de pruebas. SOFY te permite probar tus aplicaciones en dispositivos físicos Android o iOS, así como en emuladores. Tu equipo puede entrenar a SOFY para las aplicaciones de la línea de negocios y todos los días se volverá más inteligente. Con nuevos marcos emergentes, es importante ser consciente de los problemas en el momento en que se descubren. SOFY no solo identifica los marcos utilizados en tu aplicación, sino también todos los problemas conocidos con esos marcos. Descubre más sobre Sofy

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Potente software web de ciclo de vida. Una plataforma coherente para las tareas de planificación, desarrollo, lanzamiento, mantenimiento y asistencia de aplicaciones desarrolladas.
VisionFlow proporciona una plataforma completa para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Para tener éxito con el desarrollo de aplicaciones, necesitas tener una plataforma coherente que respalde tus esfuerzos y haga que tu trabajo se vuelva más eficiente y rentable. Alcanza tus metas con VisionFlow. Cubre todas las áreas clave: gestión de proyectos, planificación de productos y lanzamientos, gestión de requisitos, gestión de tareas y actividades, seguimiento de errores y defectos, gestión de pruebas, gestión de cambios y configuración, compilación y más. Descubre más sobre VisionFlow

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
La primera solución de analíticas de uso diseñada específicamente para aplicaciones de software distribuido proporciona una visión en detalle del uso de las características del producto.
La primera solución de analíticas de uso diseñada específicamente para aplicaciones de software distribuido proporciona una visión en detalle del uso de las características del producto y la gestión del rendimiento de la aplicación. Comienza en 30 minutos con la integración de SDK (Windows, Mac, Linux). Los informes listos para usar muestran instantáneamente las tendencias de uso y el comportamiento del usuario. La mensajería dentro de la aplicación de ReachOut entrega mensajes relevantes según el contexto basados en la orientación que definas (uso de las características, geografía, versión o estado de la licencia). Descubre más sobre Usage Intelligence

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Data governance solution built to fulfill GDPR requirements by managing access policies, identifying and masking confidential data.
Data governance solution that helps your organization fulfill GDPR requirements by managing access policies, identifying and masking confidential data. Descubre más sobre Delphix

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Una poderosa herramienta CASE para desarrollar aplicaciones para Pocket PC y teléfonos inteligentes de manera fácil y rápida.
Una poderosa herramienta CASE para desarrollar aplicaciones para Pocket PC y teléfonos inteligentes de manera fácil y rápida. Descubre más sobre WinDev Mobile

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Herramienta Agile Scrum, rastreador de errores y problemas, gestión ágil de proyectos, panel ágil de Kanban, rastreador de incidencias.
Yodiz lidera la herramienta Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con la interfaz de usuario (UI [User Interface]) innovadora, experiencia del usuario simple (UX [User Experience]) y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta. Yodiz cuenta con de modelos de precios simples: Startups: Gratis para 2 usuarios. Agile + rastreador de problemas; 5 USD/usuario/mes. Solo rastreador de problemas: 3 USD/usuario/mes. Yodiz ofrece todas las excelentes características que te encantarán. Pedidos de productos pendientes Epics Panel de sprint Panel de lanzamiento Panel de emisión Lista de tareas Informes de proyectos Paneles Notificaciones en tiempo real Asistencia para etiquetas Descubre más sobre Yodiz

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Simplifier es una plataforma low-code para desarrollar aplicaciones integradas de IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) y de negocios. Puedes obtener más información en el sitio web
Simplifier es una plataforma low-code que permite desarrollar aplicaciones empresariales integradas con base en tecnologías (web) modernas e innovadoras (SaaS). Al crear aplicaciones, Simplifier permite integrar los entornos, máquinas y plantas existentes, así como implementar aplicaciones independientes del dispositivo (equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles) y sistemas operativos, sin mucho trabajo de codificación. Incluye plantillas listas para usar que se pueden aprovechar para la realización de procesos digitales. Descubre más sobre Simplifier

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos
Acelera la transformación digital y garantiza una calidad de software excepcional al mismo tiempo que optimizas tu retorno de la inversión mediante pruebas más inteligentes.
La plataforma de calidad digital de QMetry ofrece automatización y administración de pruebas y métricas de calidad inteligente para entregar un software de alta calidad de manera más rápida e inteligente. Diseñado para pruebas ágiles y equipos de DevOps para construir, administrar e implementar un software de calidad más rápido y con confianza. Una solución completa de pruebas ágiles. Descubre más sobre QMetry

Funcionalidades

  • Gestión de proyectos
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de requisitos