72 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que propietarios y gerentes de panaderías puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Descubre más sobre When I Work

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Epos Now ayuda a empresas de todos los tamaños a alcanzar todo su potencial con el poder de la tecnología en la nube.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
El software basado en tablet correspondiente y el etiquetado asequible y personalizado hacen que Jolt sea una de las mejores opciones para panaderías, charcuterías y bares.
Combina el etiquetado de Jolt con su software basado en tablet y podrás digitalizar las operaciones de tu panadería, charcutería o cafetería de inmediato. Jolt ofrece el etiquetado personalizado más asequible del mercado. Además, el software correspondiente incluye biblioteca de capacitación, desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Con marcas horarias en cada etiqueta, cada registro horario y cada tarea, Jolt brinda a los gerentes y propietarios la información necesaria para transformar su panadería en un éxito. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Software para panaderías, de instalación local y en la nube. Incluye plan de producción, control de recetas, detalles de proveedores, control de fechas de vencimiento y contabilidad.
El software GOFRUGAL para panaderías es una solución integral que cubre todos los aspectos de las operaciones de panaderías. Planifica tu producción semanal de artículos. Controla la receta de cada artículo mediante el control de ingredientes. Mantén el inventario con los detalles del proveedor para todo tu almacenamiento. Realiza un seguimiento de los empaques y utiliza etiquetas con códigos de barras para los artículos empaquetados. Obtén información empresarial precisa a partir de informes sobre ventas, detalles de clientes, gastos de inventario, gestión de proveedores y más. Más de 1000 panaderías de 60 países confían en este software. Obtén una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado específicamente teniendo en cuenta la hostelería, Kounta POS no hace concesiones para el comercio minorista directo. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. Descubre más sobre Lightspeed POS

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Un punto de venta creado para panaderías y restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para panaderías y restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con aplicaciones de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integradas. Descubre más sobre MYR POS

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
¡Este punto de venta proporciona a las panaderías el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando la panadería, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Garantiza siempre la precisión de los pedidos, hasta en las mañanas más ocupadas, con una pantalla orientada al cliente. También puede reducir las colas con un quiosco de autoservicio conectado directamente al POS. Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes.
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes. Es una solución total: Aloha conecta todos los elementos operativos en una única solución para ayudar al crecimiento de las empresas. Incluye: Gestión laboral. Control de existencias. Gestión de datos centralizada. Pedidos en mesa. Fidelidad y marketing. Y mucho más. Descubre más sobre Aloha EPOS

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Un software POS específico para panaderías y diseñado por KORONA. Una potente solución creada para ayudar a las empresas a triunfar y crecer.
El POS KORONA para panaderías ayuda a hacer crecer las empresas. El software ofrece funciones de transacciones rápidas, facilidad de fijación de precios y promociones, personalización completa y una potente gestión de inventarios. La solución también incluye un programa de fidelización incorporado, opciones de consejos e informes individualizados de cada cajero. Adecuado para tiendas individuales, empresas con múltiples ubicaciones y franquicias. El software de punto de venta para panaderías KORONA se adapta a cada tienda, no al revés. Descubre más sobre KORONA

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
HungerRush 360 provides solutions for everything you need to know your customers, manage your operations and grow your business.
Orders are the lifeblood of everything else a restaurant needs to do. Inventory, labor, marketing, delivery, and, of course, payment—all these are connected to the humble order, and today, the POS is becoming that central nervous system for all restaurant processes and transactions, including those with guests. As HungerRush, we’re leading the charge in this transition from the POS of the past to the POS of the future. We’re calling it the HungerRush 360 Restaurant Experience. Descubre más sobre HungerRush

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Panaderías al por mayor: Pedidos en línea, control de inventario, trazabilidad de la cadena de suministro. AR, GP por artículo y por cliente. Entregas con GPS. CRM.
PANADERÍA AL POR MAYOR: Clientes: Pedidos permanentes en línea. Facturación online. Catálogo de artículos personalizados. Financiar: Cuentas por cobrar, beneficio bruto por cliente y por partida. Se integra con Quickbooks y Xero. Producción: Recetarios, trazabilidad de ingredientes, facturas automatizadas. Control de inventario. Distribución: Gestor de rutas y optimizador. Boletas de embalaje, informes del conductor. Seguimiento de entrega por GPS en vivo. Prueba instantánea de entrega por correo electrónico. CRM. Interfaces sencillas y fáciles. Configuración de datos y formación Descubre más sobre Mountain Stream Bakery Software

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
ERP software for companies of all sizes and types that provides a complete solution to handle all of your business operations.
Traverse was developed by a company with more than 40 years of experience designing ERP solutions for businesses of all sizes and types - offering adaptable, scalable, and personalized software that grows with you as your business expands. Open Systems is continuously improving its services with new technologies to provide robust functionality to handle all your business operations - providing a total business solution. Descubre más sobre Traverse

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Cake Business solution for Organising, Managing, and Running your Cake Business Efficiently.
We're a cake business software platform offering comprehensive references for cake tins, serving charts, portion sizes, cake cutting guides, sugar paste, ribbon quantities and for designing and sketching cakes in 3D as well as managing the orders and quotes. Instead of using multitudes of generic software, bakers can now do everything needed to run a successful business using our baking specific platform. We solve real-world problems enabling you to focus on doing what you love, bake. Descubre más sobre Baking It

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Modern traceability/ERP software with lot track/trace, inventory control, recipes, costing, orders, POs, reports and integrations.
A modern and easy-to-use and implement wholesale bakery traceability/ERP system that enables your team to perform batch and lot track/trace, inventory control, recipe management, batch costing, B2B ordering portal and supplier purchasing, putting new ingredients and materials into service, and moving your data between systems such as Quickbooks, Sage Intacct, Shopify and over other 2,000 platforms. Wherefour runs on all internet-connected devices, including tablets and phones. Descubre más sobre Wherefour

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Provides a comprehensive Lot Traceability module to support the regulatory and compliance requirements.
Aptean Food & Beverage ERP JustFood Edition (formerly JustFood ERP) is a complete software solution for food processors and distributors powered by Microsoft Dynamics Business Central. Our solution is an ideal fit for companies that require functionality such as demand planning, sales forecasts, EDI, capacity planning, MRP, vendor performance management, warehouse management, logistics management, and quality auditing. Descubre más sobre Aptean Food & Beverage ERP JustFood Edition

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
- Creación de tablas con información nutricional. - Seguimiento y rastreo de cualquier código de lote/grupo a través de todo el proceso comercial. - Coste de alimentos. - Compras.
- Creación de tablas de información nutricional. - Coste de alimentos, incluidas bases de datos gubernamentales, análisis de rendimiento y preparación. - Compras y facturación. - Seguimiento y rastreo de cualquier código de lote/grupo a través de todo el proceso comercial. - Gestión y organización de documentos y certificaciones dentro del programa para reducir los tiempos de auditoría. - Análisis de rentabilidad. - Gestión de la producción. - Control de inventario - Listas de precios configurables para los clientes. Descubre más sobre NutraSoft

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Better schedule your employees time and free up your own! Try Skello today! 6000+ businesses trust us with their scheduling needs.
Fed up with the long hours it takes to draw up employee schedules? Make the switch to Skello! Create schedules in a flash! Make the most of your time Drawing up schedules has never been simpler. Skello automatically takes into account your specific rules and restrictions (collective agreements, employee availabilities, contract types, etc.) and helps you create the best possible schedule for your business. Breathe new life into schedule creation! Descubre más sobre Skello

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
A WHOLESALE cloud-based Bakery ERP solution for business in the food and beverage industry with a specialty in the baking industry.
A WHOLESALE cloud-based order-entry management application designed with the bakery industry in mind. POMeSYS-Host (MyOnlineBakery.com) has four main components: Wholesale Order Entry, Accounts Receivable, Inventory Costing and Control, and Vendor Purchase Orders. Additional modules allow you to further customize! Descubre más sobre POMeSYS Host

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Master operations with real-time inventory and food costing, empowering business intelligence, and a platform that scales with you.
Put your kitchen on autopilot. Galley helps you master day-to-day operations with real-time inventory and food costing, empowering business intelligence, and a platform that scales with you.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
FlexiBake ERP bakery software is the best bakery software, designed by and built for the bakers that use it.
FlexiBake provides easy to use ERP bakery software for bakeries. With the FlexiBake bakery software, you can easily perform lot tracking, production planning, online order management and nutritional analysis. Our enterprise resource planning system is available anywhere through the Cloud and scales perfectly for large and small bakeries. Contact us for a demonstration or free trial of our bakery software to see how it can help your bakery grow! Descubre más sobre FlexiBake

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Solución de análisis de costos de la receta o fórmula y nutrición para restaurantes, panaderías y fabricantes de alimentos.
Solución de análisis de costos de la receta o fórmula y nutrición para restaurantes, panaderías y fabricantes de alimentos.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Bakery Manufacturing Software for QuickBooks, Sage 100 / 300, Microsoft Dynamics GP and SAP Business One financials.
Bakery Manufacturing Software for QuickBooks, Sage 100 / 300, Microsoft Dynamics GP and SAP Business One or upgrade to our ERP solution (mfg, finance, sales, CRM, logistics, +). Supports R&D, recipe management, production, inventory, quality, costing, GHIS lot traceability & recall, FDA compliance, planning, scheduling, and mobile warehousing. Run continuous flow or batch production by optimizing the planning and scheduling of equipment. Available on premise or in the cloud. Descubre más sobre BatchMaster ERP

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Cloud-based bakery management solution that assists businesses with order management, invoicing, scheduling, mileage logging, and more.
Cloud-based bakery management solution that assists businesses with order management, invoicing, scheduling, mileage logging, and more.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
FoodMan streamlines deliveries and invoicing for bakeries. Features include sage integration and EDI.
FoodMan streamlines deliveries and invoicing for bakeries. Features include sage integration and EDI.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Manage customers, standing/temporary orders,auto generate invoices, auto generate daily production runs, shipping, recipes, and more.
Manage customers, standing orders, invoices, production runs, shipping, recipes, and Auto generate daily total Production Run according to standing order,daily Generate Invoice,you can manage & print recipes & ingredient required for daily production.Print delivery list,print packing slip,print batch recipes,daily totals,manage customers & standing orders,manage holidays,send invoice by email,create users .Customer Panel where your retail customers can order online and view & download invoices. Descubre más sobre Bake Wheel

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
TILL, solución de gestión de POS con tecnología avanzada, creada especialmente para mejorar tu negocio en base a la información. Visita tillpos.co.
Till POS es un software sencillo basado en la nube para tu negocio de restaurante al que puedes acceder en cualquier momento y lugar. Se puede acceder desde Windows, Android, iPad, tableta, iOS y móvil (también funciona sin conexión). Till Dashboard es una poderosa consola de gestión administrativa que le permite configurar tu cuenta, menú, inventario, clientes, informes y personal. Una aplicación de punto de venta donde puedes gestionar tus operaciones diarias, como gestión de pedidos de mesa, pagos, gestión de efectivo... Una aplicación para camareros con dispositivos móviles que te permite realizar pedidos rápidos. Descubre más sobre till

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
GlobalBake ERP is bakery management system for sales forecasting and management, inventory, manufacturing, product development.
GlobalBake ERP bakery software is a single bakery management system for managing inventory, manufacturing, product development, customer service, accounting, sales management and forecasting. Artisan Bakeries and food manufactures leverage these tools to enhance profits, reduce waste, and gain better control of their operations. Our bakery management software is a proven solution for wholesale bakeries using simple artisan techniques to large baking facilities with multiple lines or plants. Descubre más sobre GlobalBake

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Ideal for foodservice operations, it is a cloud-based tool that helps businesses manage costs, track inventory, monitor sales & more.
Ideal for foodservice operations, it is a cloud-based tool that helps businesses manage costs, track inventory, monitor sales & more.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Automates everything from a bakery's orders to its invoicing, recipes, production, shop management, waste control, deliveries and more.
Cloud-based and easy-to-use bakery management system that cuts administration, boosts efficiency and improves sales by controlling production, wholesale and retail operations and integrating with accounts, e-commerce, EDI, EPOS, labeling and weighing systems. Cybake offers a hassle-free set-up, smooth migration from old systems and reliable, friendly support in the USA and EMEA. Descubre más sobre Cybake

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Software that manages your bakery with features such custom items, orders, production, inventory management, nutrition & costing.
BakeSmart is bakery software that was created specifically to meet the needs of a retail bakery. Our software offers you complete control of every aspect of your bakery, from ordertaking, to production, to inventory management, to nutrition and product costing. Descubre más sobre BakeSmart

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Características: Control de costos de comidas y bebidas, creación de informes de inventario, historial de pedidos y compras, y más.
Control de costos de comidas y bebidas, creación de informes de inventario, historial de pedidos y compras, y más.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Food labelling tool to automate tasks such as calculating ingredient declarations, invoicing, managing baking & delivery lists & more.
Food labelling tool to automate bakery workflows such as calculating ingredient declarations, invoicing, managing baking & delivery lists & more.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Basado en la nube, digital y automatizado, trazabilidad, HACCP, control de inventario, entrada y cumplimiento de pedidos para fabricantes de alimentos.
Basado en la nube totalmente automatizado y digital, trazabilidad de los alimentos y HACCP. Haz un seguimiento y rastrea cualquier código de lote/grupo a través de todo tu proceso comercial en segundos. Aumenta dramáticamente el cumplimiento y reduce los tiempos de auditoría. Gestión de inventarios totalmente automatizada. Gestión integrada de la calidad en todo el proceso comercial. Gestión completa de entrada de pedidos, recolección y cumplimiento. Adecuado para fabricantes de alimentos de todos los tamaños. Descubre más sobre eQ Trace

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Take orders online easily using our online tools that can be accessed anywhere on any device.
Take orders online easily using our online tools that can be accessed anywhere on any device.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
POS solution that enables payments processing through accounting, itemized bill discounting, auditing and more.
POS solution that enables payments processing through accounting, itemized bill discounting, auditing and more.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Free online restaurant pos system on www.kafelive.com
Free online restaurant pos system .with an offline option.start now www.kafelive.com

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Bakery management software that helps wholesale baking and food plants with recipe compliance, food safety compliance, and lot tracking
Bakery management software that helps wholesale baking and food plants with recipe compliance, food safety compliance, and lot tracking

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Ahorros mensuales comprobados de 1000 dólares para clientes existentes que utilizan la versión gratuita. Biz1book tiene control de inventario basado en recetas en profundidad.
Ahorros mensuales comprobados de 1000 dólares para clientes existentes que utilizan la versión gratuita. Biz1book tiene control de inventario basado en recetas en profundidad. Inventario de múltiples ubicaciones/ubicaciones secundarias fácil de usar. Alertas en tiempo real para cambios en el precio de los productos, variaciones de stock, desperdicio, etc. La funcionalidad completa es accesible en dispositivos móviles. Descubre más sobre Biz1Book

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Cake Business Management Application, Bake Boost is an online web application to assist designers.
Bake Boost is a cloud-based cake business management application with an online web application to assist designers. The platform offers features such as delivery management, customer management, loyalty program, sales history and many more. Descubre más sobre Bake Boost

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Automated baking machinery. Controls water content in dough.
Automated baking machinery. Controls water content in dough.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Almacena la información del cliente, crea listas de productos y filtra pedidos diarios.
Almacena la información del cliente, crea listas de productos y filtra pedidos diarios.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Computing solution for businesses in the food industry that helps keep track of stock, production, and waste.
Computing solution for businesses in the food industry that helps keep track of stock, production, and waste.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Business management system for eat-in and take out service bakeries, pizzerias, donut shops. Interfaces with scanners and POS scales.
Business management system for eat-in and take out service bakeries, pizzerias, donut shops. Interfaces with scanners and POS scales.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
LINUX based point of sale software for retail stores, restaurants, bakeries, salons, dry cleaners, and many other business types.
LINUX based point of sale software for retail stores, restaurants, bakeries, salons, dry cleaners, and many other business types. Comes preinstalled with every QUORiON point of sale product. Also, supports back-office capability with QUORiON's QBC and an Android mobile client. Completely customizable to your business with receipts, keyboard layout, workflows, and accessory support. German engineered. Malware resistant. Improve every aspect of your business from warehouse to point of sale. Descubre más sobre QMP POS

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)
Application that helps users attach menu bars on computer screens for easy access with feature such as vertical menus, menus and more.
Application that helps users attach menu bars on computer screens for easy access with feature such as vertical menus, menus and more.

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la producción
  • Coste de recetas y fórmulas
  • Gestión de receptas
  • Historial de ventas
  • Gestión de ventas
  • Facturación
  • Punto de venta (POS)