151 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Más de 500 000 profesionales en todo el mundo están utilizando el paquete de gestión de marca Brand Management Suite de Bynder para crear, encontrar y compartir sus activos y garantizar la coherencia de la marca en todos los canales. El galardonado software basado en la nube de Bynder es utilizado por marcas globales como Spotify, Puma y KLM. Solicita una demostración personal hoy. Descubre más sobre Bynder Más de 500 000 profesionales de todo el mundo (por ejemplo, PUMA, Spotify y KLM) gestionan sus activos digitales con el galardonado software basado en la nube de Bynder. Descubre más sobre Bynder
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. Esto puede ser complicado cuando la marca utiliza varias agencias distintas para los diferentes mercados. Con Kontentino, tienes un mejor control de la calidad del contenido y de la adecuación con la esencia de la marca. Descubre más sobre Kontentino La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Los clientes dicen que el software de gestión de marca supera sus expectativas por dos motivos. En primer lugar, el software es fácil de gestionar. Esto se consigue gracias a Spaces, que actúa como departamentos virtuales, dando lugar a la colaboración y agilizando la capacidad de los clientes para crear, compartir y publicar medios. En segundo lugar, la asistencia al cliente es insuperable. El reciente premio internacional por 'el mejor equipo de participación' reconoce la importancia de asistir a los clientes para que saquen todo el valor posible de este software. Descubre más sobre Third Light Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light
BrandOffice, desarrollada por BrandQuantum, es una solución de software que se integra a la perfección con Microsoft Office. Permite que cada empleado de la organización cree automáticamente documentos, presentaciones de PowerPoint e informes de Excel con coherencia de marca. Así, garantiza que la marca siga siendo relevante a medida que evoluciona. Descubre más sobre BrandOffice Crea documentos, propuestas, presentaciones PPT y gráficos de Excel de manera coherente con la marca. Gestiona fácilmente la marca online de forma centralizada. Descubre más sobre BrandOffice
La solución de gestión de marca basada en datos de Widen es la única fuente de verdad para la coherencia y la visibilidad de la marca. Las plantillas localizan tu marca para representantes de ventas, mientras que Portals te permite crear micrositios personalizados en varios idiomas. Se integra con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración, para que tu marca pueda escalar fácilmente entre equipos, sistemas, canales y el mundo. Protege tu contenido con un servicio incomparable desde 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución de gestión de marca galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Brandfolder es la única fuente de verdad para todos tus activos digitales. Brandfolder hace que sea fácil aumentar la consistencia y el compromiso de la marca de una manera visual única. Has dedicado una gran cantidad de tiempo a crear activos y es probable que estén almacenados en múltiples ubicaciones de almacenamiento en la nube, alojamiento e incluso en equipos de empleados. En combinación con la asistencia al cliente número 1 en el sector, Brandfolder rápidamente organiza y selecciona tus activos de marca y los distribuye para construir. Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
La plataforma Moz Local ofrece una solución de tecnología local, sólida y que impulsa una gestión de listas más precisa, información procesable, automatización de la eliminación de duplicados y gestión de reseñas. Moz Local te ayudará a poseer y administrar mejor los datos de tu ubicación física. Las integraciones más profundas, la gestión de ubicaciones más activa y la automatización de los procesos anteriormente manuales te simplificarán la vida. Moz Local es una solución local sólida y que impulsa una gestión de listas más precisa, información procesable, eliminación de duplicados y gestión de reseñas.
Capacita a tus colegas que no son diseñadores para que creen materiales de marketing por su cuenta (sin correr el riesgo de salirse de la marca). Las plantillas bloqueables aseguran que los colores, las fuentes y los logotipos de tu marca se mantengan bloqueados, al tiempo que se permiten pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas (y de los equipos de diseño sobrecargados) para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing sin salirse de la marca.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo. La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la nube. Image Relay es el sistema de gestión de activos digitales que fue diseñado pensando en tu tiempo. Y si alguna vez necesitas algo, el equipo de Image Relay está aquí, listo para involucrarse y ayudarte. Carga, organiza y distribuye tus activos digitales desde un lugar seguro y centralizado en la nube.
Ya sea que estén buscando a tu personal, tus lugares o tus productos, los consumidores y los motores de búsqueda consideran que tu sitio web es la fuente autorizada de datos sobre tu marca. Yext Pages facilita agregar y actualizar estos datos en tu sitio web. Yext Pages tiene una función de Localizador de tiendas para dirigir a los consumidores directamente a la puerta de entrada de tu negocio. Crea y administra páginas para cada una de las ubicaciones en tu propio sitio web y aplicaciones móviles a escala.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño. Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
La tecnología de gestión de activos de marca de MarcomCentral ayuda a las organizaciones medianas y grandes a cumplir fácilmente los estándares corporativos de marca en toda la empresa. Con esta tecnología basada en la nube, los usuarios reciben acceso inmediato a los activos de marca más actualizados, todo desde una sola ubicación. Elimina completamente los activos fuera de la marca y habilita a tu personal con MarcomCentral. Conoce más hoy mismo. Aplica fácilmente los estándares corporativos de marca con esta tecnología de gestión de marcas basada en la nube. Conoce más hoy mismo.
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más críticas y construir una gran reputación en línea. Nunca vuelvas a escribir contenido de marketing: NiceJob recopila automáticamente las reseñas de los clientes y las comparte en las redes sociales. Aprende todo lo que necesitas saber sobre tus clientes y consigue que te recomienden a todos tus amigos. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co. <---- ----> La forma más fácil de obtener más críticas y construir tu reputación. Nunca vuelvas a escribir contenido con el boca a boca en línea. Pruébalo gratis.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries. MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos de tu marca para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de marcas a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad. El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de marcas y la producción a gran escala para el sector empresarial.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gestionar, aprobar, distribuir y generar informes sobre contenido creativo y activos digitales. Gestiona de manera experta el cumplimiento del contenido con las normas y potencia los proyectos de personalización. Avanza en tu gestión de contenido creativo con páginas de pautas para personalización de marca, resúmenes creativos online y gestión de proyectos creativos, con calendarios y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones. IntelligenceBank es uno de los líderes mundiales en software empresarial de operaciones de marketing y gestión de activos digitales.
Reputology es una de las mejores plataformas de gestión de reseñas de marcas que ayuda a las empresas de múltiples ubicaciones a mejorar las calificaciones en sitios como Google, Facebook, etc. Involucra a los usuarios insatisfechos para resolver problemas rápidamente, analizar tendencias y realizar un rendimiento a nivel de ubicación y descubrir la causa raíz de la opinión del cliente. Las empresas de Fortune 500 utilizan Reputology, así como marcas reconocidas como Golds Gym y House of Blues. Reputology ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones a gestionar reseñas y supervisar su marca en sitios como Google, Facebook y muchos más.
Filecamp is a cloud-based Brand Asset Management (BAM) software solution that helps companies organize and share their brand assets such as images, logos, colors and brand guidelines. Unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure everything is in sync with your brand guide. More than 900 brands from all over the world trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines. Brand Asset Management & Media Library software in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
Software de gestión de marca de cinco estrellas a un excelente precio. La Essential Edition comienza con solo 495 dólares por mes, con licencias locales perpetuas desde 10 125 dólares. Asset Bank es utilizado por más de 800 marcas en todo el mundo, incluidas Coca-Cola, Unilever, Panasonic y Deloitte. Se puede alojar en la nube o localmente, es altamente configurable y ofrece un excelente programa de soporte con actualizaciones gratuitas regulares. Software de gestión de marca de cinco estrellas desde solo 495 dólares por mes, con licencias locales perpetuas desde 10 125 dólares.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno en la que confían más de 2500 empresas de todo el mundo, incluidas Facebook, Dyson, Lufthansa, Vodafone y Allianz. La plataforma basada en la nube va más allá de un DAM estándar, ofreciendo una solución completa de gestión de marca. Con Frontify, cada equipo puede colaborar de manera efectiva, optimizar el marketing diario y las operaciones de diseño/UX y fortalecer la uniformidad de la marca en todos los canales. Ideal para ayudar a las empresas de nivel empresarial a crear experiencias de marca potentes. Software basado en la nube para guías de estilo, portales de marcas, gestión de activos digitales, bibliotecas de patrones de la interfaz de usuario y colaboración de diseño.
Tweak Brand Management automates the production of marketing materials for digital and print - including integration with existing data and imagery through APIs. Tweak DAM makes digital brand assets available to stakeholders, empowering productivity and multiplying brand reach. An online graphic design and brand management platform for creating, curating, sharing & editing of brand assets for digital and print.
Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente grandes colecciones de imágenes, videos, documentos de ventas, documentación e incluso información de productos y mensajería. Fortalece el comercio impulsando a todas las personas, socios y programas. Cuenta con un atractivo centro de contenido, búsqueda fácil, inteligencia artificial e intuitiva gestión masiva de SKU. Con la confianza de importantes marcas como Toshiba, Roland, Black Diamond, Joe Fresh, Tagus, Dorman y otros. Un DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) creado para las mejores marcas y fabricantes de productos de hoy en día. Este DAM ofrece una nueva tecnología para organizar, gestionar y distribuir fácilmente.
Si la empresa tiene al menos 50 usuarios finales distribuidos, como representantes de ventas, comerciales de campo, afiliados, socios o franquicias, es esencial elegir una plataforma que centralice todo el material de marketing y permita ejecutar campañas multicanal. Una plataforma centralizada que mejora la eficiencia, garantiza el cumplimiento de la marca y mejora la recolección de datos. Estos datos se pueden usar para optimizar los canales de distribución y las futuras iniciativas de marketing. Pageflex activa y potencia la gestión de las comunicaciones de marketing localmente y mantiene la marca a nivel mundial.
Swivle es un software de gestión de marca basado en la nube que te ayuda a organizar todos los activos de tu marca en línea. También es una solución de flujo de trabajo perfecta para agencias creativas, establecimientos educativos o marcas para almacenar, administrar y compartir imágenes digitales en la nube. Al usar Swivle, ahorras dinero en servicios de alojamiento y desarrollo de software interno, así como también plataformas de intercambio de archivos. Asimismo, ahorras tiempo en la búsqueda de archivos gracias a la función integral de etiquetado de metadatos y la estructura intuitiva de las carpetas de archivos. Administra y comparte tus activos de marca con todas las partes interesadas utilizando el software del portal de intercambio de archivos en línea para marcas y agencias.
¿Por qué invertir en QBank? La respuesta es muy simple. Tendrás un desempeño mejor, más rápido y más rentable con QBank que la mayoría de los competidores. Te ayudará a mantener tu marca consistente y también te ayudará a aumentar las ventas. Los estudios muestran que es posible liberar hasta una hora por empleado todos los días con QBank. Es simplemente un mediabank inteligente y hábil que potencia tu organización con una solución duradera. QBank es una empresa pública que se comercializa en AktieTorget (QBNK). QBank es un software de gestión de activos digitales basado en la Web que hace que los clientes trabajen con la comunicación de manera más eficiente.
SurveyMonkey Audience is the fastest DIY market research solution. Built right into the SurveyMonkey platform, weve integrated with panels in over 100 countries to enable global consumer research anytime, anywhere, and for any budget. Target respondents by demographics, firmographics or custom screening questions, automatically launch projects on your schedule, and start seeing results in real-time. SurveyMonkey Audience is the fastest DIY market research solution.
Pics.io es un software DAM que funciona como capa de Google Drive para administrar la biblioteca de activos de medios sin cargos de almacenamiento adicionales. Es un punto centralizado para todos tus archivos multimedia. Ofrece acceso controlado a la información digital, flujos de trabajo de marketing automatizados y seguimiento del progreso. Sus útiles integraciones e intuitiva interfaz han revolucionado la forma en que 40 000 usuarios almacenan y gestionan una gran cantidad de datos. Pics.io es una solución rentable y simple para todo negocio. Pics.io te ayuda a centralizar, administrar y compartir fotos, videos, imágenes, audio, archivos PDF y otros archivos valiosos en toda tu organización.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Simple, útil, flexible. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y en muchos países del mundo. Publicidad que utiliza perfiles propietarios de audiencia en tiempo real para la orientación en todos los dispositivos.
MyAdbox is the brand toolkit that delivers marketing strategies faster than ever - gives you advantages with: A proven, intuitive Digital Asset Management tool. A Dynamic Content Creation Platform that eliminates marketing production gruntwork. MyAdbox is used by some of the biggest networks in business like Toyota, Volkswagen, Elders and Quest Hotel Group. Do more than just store your assets - create on-brand campaigns fast! Brand Management Software - Digital Asset Management - Dynamic Ad Template Production - Workflow Management. Get to market faster
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
Una solución que te permite hacer gráficos web desde cero o con plantillas. Una solución que te permite hacer gráficos web desde cero o con plantillas.
Propago allows brands to bring all their marketing assets (print, promo, apparel, digital) under a single online repository accessible to field agents (sales, franchisees, affiliates) while giving administrators total control over the brand, budget and inventory. Settings dictate what products users can see, how much they can order and what creative elements they can modify. With a set of web-to-print, production, and warehousing tools, brands can streamline their entire marketing supply chain. Propago allows field agents to order marketing products and personalize materials while giving marketers total control of the brand.
Utilizada por más de 150 000 profesionales de más de 50 países y reconocida como líder de su espacio por el Cuadrante Mágico de Gartner, la solución en la nube de Wedia es el núcleo de todos tus activos de comunicación y marca, lo que te permite adaptar tu contenido de marketing para mercados locales y diversos canales. Con las potentes funciones de automatización de marca y gestión de activos digitales, puedes personalizar y generar fácilmente múltiples variaciones de tus activos, acortando el tiempo de llegada al mercado y garantizando la uniformidad de la marca. La solución Wedia facilita a los comercializadores locales la producción y personalización de mensajes de marketing al tiempo que garantiza la uniformidad de la marca.
El software ROI360 ayuda a los equipos de marketing a respaldar y habilitar a su red con acceso instantáneo a plantillas de marketing con la marca correctamente posicionada; todo dentro de un portal fácil de usar. Agiliza el proceso de creación de material gráfico, permitiendo que tu red produzca marketing de alta calidad adaptado a las mejores prácticas en cuestión de minutos. Desde garantizar el cumplimiento hasta el control de versiones, puedes garantizar que se produzcan los documentos correctos en todo momento. ROI360 ayuda a los equipos de marketing a ahorrar tiempo y dinero a través de un software fácil de usar que agiliza el proceso de creación de marketing.
Pemcards provides its Business customers with different solutions for brand promotion and engagement campaigns through the sending of postcards by users. On the end user side, a Pemcards app is available free of charge on Apple and Google stores that allows to send one or more postcards for free through the acquisition of credits for sending. Other services: SDK, API and Dashboard. Direct marketing solution using customized postcards. Companies can promote their services while customers send out unique souvenirs.
Take control of your brand consistency and compliance with Brandworkz award-winning Brand Management Software! Trusted by brands such as Aon, Dr. Martens, NBCU and Golds Gym, Brandworkz empowers your brand and marketing teams with the tools they need to deliver brand consistency and compliance on every piece of marketing content that is being created. Get a personal one-to-one demo today! Brandworkz is the award-winning Brand Management Software that delivers improved brand consistency, compliance and collaboration
Send Social Media es la forma más fácil de administrar, supervisar, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing. Publica en más de 30 redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, YouTube, Instagram y más. Administra toda tu campaña de marketing por correo electrónico y lanza una estrategia de mensajería de texto móvil. Supervisa tu marca en la web mientras mides tus resultados con informes detallados. Importa todos tus contactos y usa la herramienta para la gestión de relaciones con los clientes. Send Social Media es el panel de gestión de redes sociales número 1 para administrar, monitorear, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams. Keep everyone on-brand with custom Brand Pages, Auto-delivery of Brand Guidelines PDF, Editable HTML Brand Guidelines, Master and sub-brands per Asset. Brand Licensing and Rights management. Find grained access permissions. Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams.
Brandox is an easy-to-use brand management portal for busy marketers and communicators. Quickly find and share brand material internally and externally in a user-friendly visual interface. No difficult setup process or ongoing maintenance required. Start your free trial now to discover brand management made easy! Discover brand management made easy - organize and share your brand's files quickly and efficiently.
TrackStreet is the leader in MAP (min adv price) policy enforcement and Authorized Dealer program compliance. More than just a data feed, our platform gives full internet sales channel visibility (who's selling what, where, when and for how much), then automatically acts upon the data for you to dramatically reduce channel conflict and policy violations(from 70%-90%+ in just weeks) while you and your team focuses on high value activities. TrackStreet is the leader in MAP (min adv price) policy enforcement. Learn who is selling your products online, for how much, and where
SproutLoud is a leading SaaS-based Through-Channel Marketing Automation platform that provides software, service and solutions designed to increase Brand sales through Partners in local markets. SproutLoud's advanced marketing automation technology simplifies every aspect of local marketing, from start to finish, and delivers comprehensive analytics to show ROI on individual tactics and campaigns, including overall Partner engagement and platform usage. SproutLoud helps leading brands manage and execute marketing programs through the local businesses that sell their products & services.
For medium to large businesses - TOTUS is a brand management, multi-channel marketing platform for housing, personalizing, and distributing marketing materials. By working with your marketing teams, your distributed sales force can now customize, print, and send collateral more efficiently through a variety of channels like email, direct mail, social media, and more. TOTUS is a robust integration platform, integrating with specialty vendors, custom development or industry specific systems. Manage your brand approved documents, marketing efforts, control your expenditures, and generate reports that provide total visibility.
Brand Toolbox is an award-winning brand management tool to centralise management of brand assets, brand communications and marketing. It enables business managers, brand custodians, marketing staff, employees, and select vendors and clients to manage an organisations brand tools and specification guidelines, image libraries, document libraries and marketing material 24/7 and in the cloud. It also provides a valuable communication channel for employee training and education. Cloud-based application which helps users centralize management of brand assets, brand communications, education and marketing.
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!" A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.
ExpertVoice connects brands with a network of more than 1M experts across 30+ product categories. The platform gathers the most influential and trusted recommenders, increases and improves their recommendations, and puts their recommendations to work on behalf of more than 500 of the worlds top brands to increase sales to consumers. Learn more and discover how its rapidly growing community of brands and experts are transforming today's buying experience. ExpertVoice improves the recommendations of more than 1 million experts to increase sales for more than 500 of the world's top brands.
La plataforma de gestión de marca n.º 1, Webdam, ayuda a los profesionales de marketing y creativos a contar la historia de su marca. Esta plataforma facilita que marcas como Starbucks, Home Depot y Vodafone organicen, usen y compartan los activos creativos que son el corazón de las experiencias impactantes que ofrecen. Al unir a todas las personas que participan en la conformación de tu marca en una plataforma común, Webdam permite que las actividades de creación de marca se amplíen a toda la empresa y a todo el mundo. El líder en gestión de marca, Webdam, es la principal opción para conectar tus marcas, archivos creativos y equipos.
Stackla is the user-generated content (UGC) platform that puts customer stories at the heart of brand marketing. Through predictive intelligence and automation, Stackla helps brands identify authentic, compelling customer content from across the social web and showcase them at scale throughout their core marketing channels increasing engagement, strengthening customer trust and driving sales. Stackla is designed to meet the content personalization needs of enterprise-level organizations. A user-generated content marketing platform that puts customer stories at the heart of brand marketing.
A self-managed SAAS platform to incorporate authentic customer content, from social media and the web, into any marketing channel. A self-managed SAAS platform to incorporate authentic customer content, from social media and the web, into any marketing channel.
Brandit empowers organisations to create branding and marketing materials in-house via our web to print software. By using templates designed specifically for your business, you can ensure brand consistency whilst still enabling a level of personalisation with variable elements such as photography and copy. From leaflets to storm boards to A3 posters, your designs can be created online anywhere in the world by those with no prior graphic design experience. Saving marketers time & budget. Brandit Global is an award winning brand management portal. Safe, secure and unbeatably simple. Sign-up for a FREE demo today.
Pilcro is an easy-to-use free tool that helps businesses store and find their logos, copy, fonts and images. It makes sure you, and your team, are using the right assets in the right places by housing them in easy-access Pilcro Artboards. Pilcro makes your brand asset folder visual and interactive and its available from your browser or as a desktop app. Let Pilcro help your company improve their brand consistency and save you time. Get all your brand assets in one place with free brand guideline software. Access your brand assets quickly, save and share with Google
Central de marca es la plataforma online para la gestión centralizada de marca. Autogestionable, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Centraliza en un solo lugar manuales de marca, logos, plantillas, activos digitales y la revisión on-brand. Las herramientas de Central de marca te ayudan a mejorar tu gestión y solucionar los problemas comunes de los guardianes de marca: mantén tus normas actualizadas y tu identidad homologada, organiza tus recursos digitales y dales acceso fácilmente a tus 'brand holders' -las personas que te ayudan a construir y hacer crecer tu marca- sin perder control de estos, optimiza tu proceso de revisión de material, con trazabilidad de comentarios y versiones, sin intercambiar cadenas interminables de e-mail. Central de marca es la plataforma online para la gestión centralizada de marca. Autogestionable, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
Social media management which provides real-time conversational data through proactive audience conversion and engagement. Social media management which provides real-time conversational data through proactive audience conversion and engagement.
With Cordeo you have control over your corporate identity and all the content you create. Cordeo as a brand portal offers you the possibility to create, manage and distribute all your communication tools together with colleagues. All from one smart portal in the cloud. Everyone in your organization can create content that always fits the corporate identity. Cordeo gives you complete control over your brand and all the expressions you spread. Cordeo as a brand portal offers you the possibility to easily and quickly create, distribute and manage communication tools.
Lytho helps you communicate on-brand with our Award-Winning DAM Solution (2019 Most Innovative, 2019 Adobe Most-Promising Partner). Streamline your marketing efforts and save time creating, searching, sharing and publishing your digital content. Be consistent with our Brand Center. Be efficient with our Digital Asset Manager. Be creative with our Create and Publish functionality. Lytho is the single source from which to manage, create and publish all marketing content. Lytho connects all stakeholders to your brand by sharing, managing, creating and publishing all marketing content.
Qordobas AI ayuda a todos en una empresa a escribir con el mismo estilo, terminología y voz de la marca. Gracias a las pautas de contenido dinámico de Qordobas, las organizaciones pueden lograr la coherencia y claridad en todo tipo de contenidos, desde comunicaciones hasta marketing, productos y RR. HH. Empresas como Marriott, Braintree y Postmates utilizan Qordoba para crear mejores contenidos hasta un 90 % más rápido que antes. Qordoba fue reconocido como Forbes Cloud100 Rising Star del 2018. Qordoba es un asistente de escritura de IA para empresas.
BEAM (Brand Engagement & Asset Management) is the solution of choice for leading brands such as Deloitte, Allstate, Chevron, BNYMellon, and USA Today. Borne from the global brand experts at Monigle, BEAM is built with an intimate knowledge of what today's brand leaders need. In addition to robust tools and resources for your brand assets, BEAM provides a custom experience with rich information, resources, and support services to engage and empower your employees to live and champion your brand. BEAM (Brand Engagement & Asset Management) is the solution of choice for leading brands such as Deloitte, Allstate, and Chevron.
El software de gestión de marca Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa controla y distribuye los activos de ventas y marketing mientras mantienen la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita! Ontrack Workflow facilita a tu empresa el control y la distribución de marketing y activos de ventas mientras mantiene la integridad de la marca.
Empieza bien hoy mismo Y añade flujos de trabajo muy fiables y fáciles de usar a tu aplicación incorporando DALIM ES a tu organización. DALIM ES, utilizado en la producción durante más de 30 años, te ayuda a acelerar tu negocio y a reducir los errores humanos en un clic. Echa un vistazo al video. Perfecto para 50 o más usuarios. Centraliza, gestiona, colabora y comparte tus fotos, videos, PDF y archivos nativos en niveles sin precedentes.
Pica9 designs and maintains CampaignDrive: a web-based ad building platform that enhances brand integrity, reduces production costs, and simplifies the creation of print, email, and online advertising for local marketers. We enable users to generate brand-consistent marketing materials without design software or skills. With a client list that includes 40 brand communities and more than 80,000 local businesses, Pica9 has developed a depth of expertise that no other provider can match. Offers an all-in-one local marketing platform that combines print, web and email marketing tools to localize & protect brand messaging.
Firefly allows you to share any graphics - website mockups, app interfaces, logos, etc. and add annotations directly on top of it. With Firefly teams can create discussions around their visual projects to collect feedback and share ideas. Design annotation tool for teams - upload designs, capture feedback, collaborate with your team.
Amise es el software favorito de gestión de contenido multimedia para empresas de marketing y servicios de comunicación. Una pequeña joya de ergonomía y un verdadero éxito estético, Amise integra todas las características necesarias para la gestión de tus documentos electrónicos. Y también es el DAM con las mejores características de precio. ¿Qué más se puede pedir? Al igual que otros miles de usuarios, usa Amise para organizar, asegurar y compartir fácilmente tu contenido multimedia.
MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness. MarCom On Demand is the industry-leading cloud-based solution for managing marketing assets, processes and workflows.
Gelato Globe es una solución empresarial que permite la administración de marca e impresión de extremo a extremo, incluida la creación, organización y distribución de material de marketing corporativo en todo el mundo desde cualquier dispositivo. Hoy en día, la plataforma Gelato admite 11 idiomas y 27 divisas, ofreciendo material impreso a todo el mundo para llegar a 6000 millones de personas a través de una sola nube de impresión global. Gestión de marca digital con solución de impresión local para más de 70 países a través de una plataforma. Obtén control de marca en todas las entidades.
La plataforma de marketing visual CrowdRiff facilita el abastecimiento, la organización y la publicación de contenido generado por el usuario (UCG) y visuales propios que repercutan en los viajeros. La plataforma de marketing visual CrowdRiff facilita el abastecimiento, la organización y la publicación de contenido generado por el usuario (UCG) y visuales propios que repercutan en los viajeros.
El software de seguimiento de precios y competencia más preciso, respaldado por IA, que monitorea fácilmente tu precio mínimo anunciado (MAP), rastrea violaciones por proveedor (incluso cuando los proveedores incluyen productos) y protege a tu marca. La IA establece la comparación de productos, pero la verifica una persona, ya sea el equipo o el propio cliente. Altosight encuentra los nuevos enlaces de productos y reemplaza automáticamente los enlaces caducados. Software preciso de seguimiento de precios, respaldado por IA, que controla las infracciones del precio mínimo anunciado (MAP), incluso en paquetes.
El objetivo es hacer que tu creación de contenido sea tan fácil, rápida, eficiente y adaptada a tu marca como sea posible. Con el portal de marca de múltiples soluciones, publicación a petición, publicación digital, diseño y gestión de traducciones, es posible facilitar que toda tu organización se comunique y actúe de forma coherente y uniforme. La plataforma de creación de contenido es una base comprobada y confiable para crear, traducir, aprobar, almacenar y publicar contenido (adaptado a tu marca). Tecnología que da vida a tu marca.
Trustvocate is a tool for online businesses to collect and display customer reviews in a trustworthy manner to increase conversions. With Trustvocate, businesses can automate their review collection, respond to reviews and display top reviews on their website to build trust amongst prospective customers and increase conversions. Since 95% of shoppers read online reviews before making a purchase and displaying reviews can increase conversions by up to 270%, Trustvocate is just the tool you need. A customer reviews platform for online brands.
JangoMail's unique marketing and transactional email platform makes email delivery simple and customizable. It allows you to create an advanced custom email newsletter to keep in contact with your customers. JangoMail offers 24-hour customer support, a sophisticated HTML Editor, and foreign language options. It allows complete branding control, supports header level details, and offers advanced custom email capabilities. JangoMail is consistently rated as one of the best email service providers. Ready to make your email marketing the stuff of legends? Create unique, personalized email campaigns. Your email, your way.
Supports the creation, storage, optimization, distribution, production and measurement of marketing campaigns. Supports the creation, storage, optimization, distribution, production and measurement of marketing campaigns.
Honeycomb Archive es un sistema intuitivo de gestión de activos digitales (DAM) basado en la web que ofrece una organización, distribución y gestión versátiles y potentes para todas tus imágenes, logotipos, campañas publicitarias y videos aprobados por la marca. Este DAM ofrece la solución más flexible, completamente personalizable y adaptable a la marca para muchas empresas de Fortune 500 y 5000, así como para agencias de relaciones públicas a nivel mundial. Prueba un sistema piloto gratis utilizando tus imágenes y archivos de marketing. Servicio de biblioteca basado en web que proporciona un repositorio central con los gráficos y archivos necesarios para apoyar al personal de ventas y publicidad.
Imagen helps businesses, sports organisations and media companies to unlock the value of their ever-growing content libraries with fast, secure and controlled access through a highly-customisable content management platform. Our clients include industry-leading organisations within the Sports, Media and Enterprise sectors including, MLB, Channel 4, Aon, The Press Association, ATP Media, IMG, Endemol, and BP. Imagen provides a central cloud portal to store large media collections. With powerful tools for searching and managing video at scale.
Vuelio helps organisations make their story matter by providing monitoring, insight, engagement and evaluation tools for politics, editorial and social media in one place. We help you determine who and what is most influential to your audience and brand. Then, with a wealth of reporting and relationship management options, you get real-time feedback to create even more effective communications. Our technology is used by more 3,000 organisations across the world. Vuelio helps organisations make their story matter by providing monitoring, insight, engagement and evaluation tools.
Content marketing platform for online retailers with streamlined order management and social media integration. Content marketing platform for online retailers with streamlined order management and social media integration.
empower is a content management Add-in integrated in Office: everything in one-central library, instantly searchable, available offline, in your Corporate Design and always up-to-date - on premise or in the cloud. Easily create presentations/documents: Curate effortlessly with a company-wide slides library and slides updates Guraranteed uniformity - Ensure your corporate design in every presentation Work efficiently - Build and format slides, agendas and tables in no-time The most used Office solution for corporations - empower® is a content management Add-in integrated in your Office app
PubliSphere centralizes all information and tools required to develop a stronger brand in a single, integrated program. Your company, distributor and partners are granted access to the program to interact with the information they need. The collaborative features allow members to use your brand the way it was intended. Individuals involved in your organization can instantly create marketing material that adheres to and enhances your brand identity. Brand Management Software for Marketing Managers to help marketers establish consistent brand identity and share marketing assets
Libris BrandingManager es una plataforma de gestión de marcas simple, pero poderosa, que te ayuda a crear, gestionar y compartir los activos de tu marca de manera eficiente y con confianza. Un sistema seguro, basado en la web, que brinda una simplicidad optimizada para la producción y protección de las garantías de marca. Los documentos almacenados centralmente tienen un contenido bloqueable que garantiza la uniformidad vital de la marca, mientras que las funciones de impresión por demanda permiten la creación rápida de materiales personalizados de marketing y ventas. La plataforma Libris Unify+ de gestión de marcas te ayuda a gestionar y compartir los activos de tu marca de manera eficiente y con confianza.
Crea fácilmente una marca hermosa mediante la carga de un logotipo existente o usa el creador de logotipos y obtén rápidamente un kit de marca completo. Crea fácilmente una marca hermosa mediante la carga de un logotipo existente o usa el creador de logotipos y obtén rápidamente un kit de marca completo.
MomentFeed's mobile customer experience management software enables multi-location brands to make their nearest location the best choice for every mobile customer. Designed to help organizations manage distributed consumer engagement at the store or field level, creating a mobile customer experience that is more authentic, relevant and engaging for local consumers. Mobile customer experience management platform that makes brand's nearest location a mobile consumer's first and most obvious choice.
Platform built to power and scale local digital marketing for franchise systems and multi-location businesses. Platform built to power and scale local digital marketing for franchise systems and multi-location businesses.
Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y las actividades de marketing de tu marca. Recopila y comparte activos digitales, actividades de marketing, plantillas, campañas y comunicación en una única ubicación. Logra una gestión de marca perfecta conectando tu organización y las partes interesadas externas con tu marca, lo que te permitirá controlar cómo, qué y cuándo compartes tu contenido sin perder de vista tu marca y la comunicación. Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y el marketing de tu marca.
Until now, executing brand-compliant marketing was cost prohibitive and inefficient for multi-site businesses. Our clever software lets you easily create, manage and order local store marketing materials within your corporate identity framework. Our smart brand tools help you bring unity to your local brand appearance. Our clever software lets you easily create, manage and order local store marketing materials within your corporate identity framework.
The Partnerize Partner Automation Platform is an end-to-end, SaaS-based solution for forming, managing, analyzing, and predicting the future results of partner marketing programs using artificial intelligence. Hundreds of the world's largest brands leverage our real-time technology to manage more than $6B in partner programs and financial exchanges across 214 countries and territories worldwide. Partnerize is backed by top-tier investors, including AKKR, Mithril, Greycroft Partners & DN Capital. Partnerize is a SaaS technology company that helps the world's leading brands build powerful business partnerships that drive growth.
Individual marketing communication -define centrally and carry it out locally. The individualization of marketing content no longer has to be complex and expensive. With the marketingportal, a large number of users can individualize and personalize their marketing templates without specific know-how. This enables you to reach your customers on the print, e-mail and web channel with highly personalised communication media. With just a few clicks, you can set up a marketingportal for distribution. Individual marketing communication - define centrally and carry it out locally.
Digital Agent by Veriday is a marketing cloud designed specifically for regulated industries (i.e. financial services, insurance, etc.) whose marketing and compliance departments want to achieve brand compliance, manage regulatory risk, and reduce overhead for digital marketing efforts while running campaigns at scale. The Digital Agent marketing cloud includes: Advisor Websites Email Content Distribution Digital Compliance Archiving Brand & Regulatory Supervision. Digital Agent is a marketing cloud that allows financial services firms to achieve brand & regulatory compliance at scale.
(0 reseñas)
Ver perfil
Saepio empowers marketers to plan and execute meaningful and engaging marketing campaigns across distributed networks and around the globe ensuring local relevance, brand consistency, speed to market and significant cost savings. The worlds best known brands turn to Saepios powerful software platform and extensive portfolio of support services to automate the marketing process, eliminate redundancy and ensure that all marketers connected to the brand. Combines digital asset management, collateral customization and marketing automation into one, easy-to-use marketing interface.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based software for processing, storage, administration, structuring and publication of all your digital assets. Web-based software for processing, storage, administration, structuring and publication of all your digital assets.
(0 reseñas)
Ver perfil
Marketing Brand Management. Control brand standards, empower your field. Improve your ROI. All in one easy to use system. We started the company to help businesses of all sizes manage their brands from the corporate level all the way down to the field level, and go to market with complete certainty that their branding and marketing materials are being executed properly. Our system also gives clients the flexibility to customize any asset on the fly. Take a look at our demo today! Marketing Brand Management. Control brand standards, empower your field. Improve your ROI. All in one easy to use system.
(0 reseñas)
Ver perfil
Una solución de marketing rápida y basada en la web que mejora la planificación de campañas, el seguimiento de los recursos y la entrega de resultados. Una solución de marketing rápida y basada en la web que mejora la planificación de campañas, el seguimiento de los recursos y la entrega de resultados.
(0 reseñas)
Ver perfil
A web based brand management delivery system that provides organizations a central location for all marketing collateral. A web based brand management delivery system that provides organizations a central location for all marketing collateral.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based platform automates brand's customization and distribution of all packaging, collateral and advertising materials. Web-based platform automates brand's customization and distribution of all packaging, collateral and advertising materials.
(0 reseñas)
Ver perfil
A 'paperless', cross-platform solution for sales and brand analysis, ad planning, digital asset management, and more. A 'paperless', cross-platform solution for sales and brand analysis, ad planning, digital asset management, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
one2edit is a web application that streamlines InDesign based workflows among corporate marketing communication departments, creative agencies, prepress and translation service providers. It is built on Adobe InDesign Server, which enables to leverage the exceptional design, layout, and typographical capabilities of Adobe InDesign software. Non-design professionals can make changes directly to InDesign layouts within a web browser, without having to purchase or learn InDesign. Localization and adaptation of marketing collateral, full control over brand design, workflow automation. Native InDesign, APIs.
(0 reseñas)
Ver perfil
Hosted digital asset management, product approvals and royalty/contract management applications for consumer products licensing and TV distribution industries. Hosted digital asset delivery, product approvals and royalty management solutions for consumer products licensing and TV distribution.
(0 reseñas)
Ver perfil
Now your company-wide users, field sales, dealers and franchisees can easily search for, find and access the exact marketing materials they need; right when they need them. Control the library, the brand standards, user permissions and expiration dates for every marketing asset - images, audio/video files, white papers, radio/TV ads, etc - in one repository with your business rules attached to each one. With only the most current assets are available, you prevent any off-brand communication. Marketing automation platform that helps businesses automate marketing communications, appointment confirmations, incentives, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Marketing today is about processes and data, and that is the core of Encode. We are the market-leading efficiency and automation platform for retailers, agencies, manufacturers and brand owners. We help to streamline their marketing production processes to deliver increased productivity and cost savings for Multi-channel output. At Encode, we have a 360-degree approach to your Time to Market. We work to boost your agility and your commercial benefits by identifying all possible optimizations. At Encode, we simplify all levels of the marketing production process. We are the market-leading efficiency and automation platform.
(0 reseñas)
Ver perfil
The censhare Digital Experience Platform pools all marketing and communications content within one information-centric system and a consistent user interface. The best-of-breed applications for Collaboration, DAM, PIM, Omnichannel CMS and MRM create for the first time relevant digital experiences from real-time information. censhare Brand Management ensures consistent brand management across all channels, employees, partners, regions and languages.