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Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas. Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
Shoeboxed permite supervisar fácilmente los gastos de la empresa. Envía recibos usando su aplicación móvil, el cargador eReceipt o los sobres prepagados de correo. Shoeboxed escanea e introduce los datos y categoriza todo en una cuenta online segura, con capacidades de búsqueda y conforme a IRS. Planes a partir de 29 $ mensuales. Shoeboxed es la forma más fácil para que tu empresa supervise los gastos, categorice recibos, registre kilometraje, cree informes de gastos y más.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener una visión general en tiempo real de los gastos de la empresa, límites flexibles en las tarjetas, categorización automática de los gastos e integraciones directas con sistemas de contabilidad. Pleo es una tarjeta de empresa que elabora automáticamente informes de gastos para todo tu equipo.
SutiExpense puede configurarse fácilmente para satisfacer las necesidades de creación de informes de gastos únicas de cualquier negocio. La intuitiva interfaz de usuario de ícono y diseño flexible admite una rápida implementación y adopción. El software automatiza el proceso de creación, envío y aprobación de informes de gastos al aprovechar la integración de terceros y el reconocimiento óptico de caracteres. Integración completa con tu libro mayor general para la asignación de gastos, importación de datos de tarjetas de crédito e integración perfecta en tu sistema ERP. SutiExpense es una solución de viajes y estipendios esencial para la gestión de los gastos.
TripActions, que se ha convertido rápidamente en un método de elección para los viajes corporativos, es la plataforma moderna de viajes de negocios que combina las últimas tecnologías impulsadas por inteligencia artificial con inventario de automóviles de alquiler, alojamiento y vuelos sin igual, así como asistencia humana proactiva en vivo, en todo el mundo y en horario ininterrumpido, para deleitar a empleados, líderes financieros y gerentes de viajes a la vez, mientras faculta a las organizaciones para que aprovechen el poder de los viajes como una palanca estratégica para el crecimiento. TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos con aplicación móvil. Fyle puede automatizar flujos de trabajo de aprobación y procesamiento complejos para obtener un reembolso increíblemente rápido, lo que permite un sistema robusto y sin papel que se integra con tu software de contabilidad. Las funciones incluyen informes de gastos ilimitados con un solo clic, verificación de política y cumplimiento en tiempo real, conciliación de tarjeta de crédito y más. El nuevo estándar en gestión de gastos: informe de gastos con un clic, seguimiento inteligente de recibos, cumplimiento y automatización del flujo de trabajo.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos. Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes de gastos basadas en la nube y altamente configurables proporcionan una interfaz de usuario elegante e intuitiva, que ofrece la misma experiencia de alta calidad en un smartphone, tablet o laptop. Los productos SaaS ofrecen un motor de reglas de negocios de clase mundial y una infraestructura de tecnología que le encanta a todos los CFO, AP, gerentes de viajes y viajeros de negocios. Informe de gastos globales y móviles y gestión de facturas para organizaciones de todo el mundo.
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Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Una nueva y mejor manera de automatizar la contabilidad. Veryfi te ayuda a ocuparte más de tus negocios y menos de tu contabilidad al automatizar las tediosas tareas contables (entrada de fechas, categorización y conciliación) con máquinas, no con personas. Veryfi ofrece uno de los motores de aprendizaje automático y OCR más rápidos de la industria para ingresar recibos no estructurados, facturas y compras y convertirlos en un formato de datos estructurados. Veryfi te ayuda a cumplir con tus obligaciones fiscales con el IRS, maximizar las deducciones impositivas y eliminar la entrada manual de datos. Productos móviles modernos para que tu equipo automatice la contabilidad, cumpla con las obligaciones fiscales estatutarias y obtenga información empresarial en tiempo real.
Psngr calcula automáticamente los viajes a pie, en bicicleta o en coche, calcula los gastos y genera informes de gastos de kilometraje para su reembolso. Psngr Enterprise ayuda a las organizaciones a crear una comunidad de transporte compartido corporativo: menos automóviles, más ganancias y un planeta más limpio. Accede a su web para obtener una prueba gratis. Seguimiento automático de kilometraje para individuos y empresas.
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Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad. Spendesk es un software inteligente de gestión de gastos destinado a empresas, con una plataforma integral para optimizar los pagos, las aprobaciones y los informes.
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Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
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SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
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Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están optimizados para ayudar a los administradores a enfocarse en anomalías y elementos de alta prioridad. Abacus hace recomendaciones de forma proactiva, marca los gastos para su revisión y gestiona automáticamente los gastos recurrentes dentro de la política. Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos. Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
El software Unanet ayuda a las organizaciones de servicios profesionales impulsados por proyectos a gestionar proyectos, personas y finanzas en un sistema integrado. Unanet proporciona solicitudes de recursos, administración de recursos, gestión de proyectos, hojas de asistencia, informes de gastos, colaboración de la fuerza laboral, facturación de proyectos y reconocimiento de ingresos y finanzas (GL, AR, AP, costos compartidos). Disponible como solución de premisa para el cliente u OnDemand, Unanet ayuda a tu empresa de alta tecnología a gestionar mejor el trabajo de proyectos, productos y servicios. Automatización de servicios profesionales basados en la web y software financiero que ayuda a la organización a optimizar su fuerza laboral.
Un software de contabilidad en línea que ayuda a las organizaciones en la administración de los impuestos al valor agregado canadienses (GST/HST) y QST) sobre los gastos de los empleados. Una tarea importante para un software de gastos para empleados por los gastos incurridos en Canadá es administrar una cantidad significativa de GST/HST y QST recuperables netos. Si esta tarea no se realiza correctamente, se pueden perder oportunidades y pueden producirse evaluaciones impositivas que incluyen penalizaciones e intereses. Es adecuado para empresas con un gran perfil de negocios para GST/HST y QST. Software de contabilidad en línea para informes de gastos de empleados.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados. Crea tarjetas de crédito virtuales y físicas con reglas de gasto. Define restricciones de presupuesto, comercios y tiempo en las tarjetas. Supervisión de gastos.
Acelera el flujo de trabajo con un galardonado software de gestión de gastos que ofrece costes bajos, mayor eficiencia, visibilidad financiera y control. Desde la captura de gastos móviles hasta las cadenas de aprobación flexibles y la exportación de múltiples sistemas integrados, Tallie es una solución integral de software de creación de informes de gastos para tu negocio. Acelera el flujo de trabajo con un galardonado software de gestión de gastos que ofrece costes bajos, mayor eficiencia y control.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real. Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Circula es una startup SaaS en fase inicial que ofrece una solución innovadora y sin papel para la complicada y tediosa gestión de gastos de viaje. Diseñada teniendo en cuenta los estándares fiscales europeos, la aplicación móvil y web respalda el proceso individualizado de facturación de gastos en tiempo real, lo que ayuda a crear una experiencia perfecta y sencilla para viajeros, contables y gerentes. Digitaliza todo el proceso de creación de informes de gastos, desde los recibos hasta los libros.
Clarcity es una solución integrada de gestión de gastos y viajes de negocios. Clarcity permite a los gerentes de presupuesto controlar los costos de viaje a través de políticas dinámicas y tarifas negociadas, permite a los ejecutivos de alto nivel medir con qué prudencia se gastan los dólares de viaje y ahorra tiempo para los viajeros y el departamento de finanzas al automatizar el proceso de creación de informes de gastos. Controla los gastos de viaje, automatiza los procesos de creación de informes de gastos y reservas y mide cómo se gastan los fondos de viaje.
Expensya es una aplicación web y móvil que automatiza la gestión de gastos de empresa. Sus empleados solo tienen que hacer una foto al tique del gasto, y Expensya se encarga del resto. La nota de gasto es creada de manera automática gracias a la tecnología única OCR+. Además, Expensya automatiza todo el proceso de gestión de gastos profesionales: la política de gastos, la detección de gastos duplicados, los flujos de aprobación, la transmisión de los datos a la contabilidad, ¡y mucho más! Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa.
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Enterprise-class expense management software for teams of all sizes. Expenzing is a suite of software helping to automate employee expenses, employee travel, and indirect vendor expenses. The challenge for finance is to implement controls everytime expenses are incurred and do it in a way that is simple for employees and quick. Thats the foundation of all products from Expenzing financial controls with ease of use. Software that saves time and money for organizations with employees expenses, travellers and vendors.
No more crumpled reciepts! Acubiz EMS automates the process around travel expenses and single transactions from employee expenses to importing credit card transactions, hours, mileage and approval procedures. We can integrate Acubiz EMS with all ERP and payroll systems. The solution consists of a cloud web service and our Acubiz One app, enabling you to manage everything on your mobile! Digitalise your travel expenses, save time and reduce administration. Make Expense Management flexible and paperless. Get a real-time overview of employee expenses and reduce your administration with 80 %.
An online invoice billing software which allows you to manage and track your invoicing data. An online invoice billing software which allows you to manage and track your invoicing data.
A mobile and web-based solution that automates and simplify expense reporting. Heres what Keepek can do for you: Capture Receipts: take a picture of your receipts and never lose a receipt again Mileage Tracking: record distance with appropriate mileage rate. Expense Reporting: generate PDF and Excel reports and email them to your manager or a third party Expense Approval: an integrated approval flow that will help you streamline the entire expense management process. A mobile and web-based solution that automates and simplify expense reporting.
Automate your expense report audits and detect fraud faster with AppZen's artificial intelligence platform. We seamlessly integrate with all major back office systems, so there's no need to change your expense or invoicing software; simply record expenses in your current system. Our AI audit engine will assign risk scores to your expense reports and invoices, with "high risk" items marked for your review. Automate your expense report audits and detect fraud faster with AppZen's artificial intelligence platform.
Solución basada en la nube para que los empleadores obtengan un mejor control de sus gastos y descubran nuevas oportunidades de ahorro. Solución basada en la nube para que los empleadores obtengan un mejor control de sus gastos y descubran nuevas oportunidades de ahorro.
Declaree is taking the next step by digitalizing and streamlining the expense management process for your organization by putting usability, functionality and speed within the process at the core of all our features. With Declaree, your employees can easily scan, submit and manage their receipts, mileages, and travel expenses. We offer creditcard integration, daily allowances module, regulation compliance, flexible workflows, ERP integrations and many other extensive features. The mobile- and online web application that digitizes your expense management process.
ngbok is an HR Management system, also known as a Human Resources Information System (HRIS). It is a SAAS based model which enables an organisation to manage employee records and information, leaves, attendance, payroll, time tracking, and reimbursements . Divided into various roles like admins, employees and reporting authorities with live alerts on their dashboard, SpringBok is 100% free and easy to use. A Resource & HR Management system based on SAAS model designed to automate the workforce management in an organisation.
Powerful, easy-to-use expense management tool that saves time and money through receipt capture, card statements, and reporting. Powerful, easy-to-use expense management tool that saves time and money through receipt capture, card statements, and reporting.
N2F se utiliza en 5000 empresas en todo el mundo para administrar los gastos fácilmente, desde el recibo hasta la contabilidad. El principal beneficio de este software es su uso fuera de línea a través de una aplicación móvil: los empleados pueden tomar una foto de sus recibos y crear una nueva cuenta de gastos en pocos segundos. Con N2F, la administración de informes de gastos se simplifica, no hay más archivos de Excel ni errores; todo se transfiere automáticamente a tu software de contabilidad. N2F es un software de informe de gastos de próxima generación disponible en línea y a través de una aplicación móvil con función de escaneo inteligente.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes de gastos, aprueba solicitudes, emite tarjetas empresariales físicas y virtuales, paga facturas y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Se integra con NetSuite, QuickBooks, Xero e Inacct. Regístrate para una demostración hoy mismo. Envía solicitudes de gastos, emite tarjetas empresariales físicas y virtuales, paga facturas y automatiza la contabilidad con Airbase.
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Los propietarios de pequeñas empresas están buscando una solución simple y centralizada que brinde valor agregado financiero y que esté diseñada para el propietario, no para los expertos financieros. Proporciona una forma automatizada para rastrear y compartir datos financieros entre tú y tu ecosistema financiero (personal contable, proveedores, auditores, etc.). ¡No se necesitan entradas de datos! Tendrás un tablero financiero unificado y fácil de entender, etiquetado (observa tus gastos con tus propias etiquetas), alertas sobre tarifas adicionales, archivos de facturas y mucho más. Permite a las empresas administrar las finanzas en línea: carga facturas y esta solución analizará los gastos, te tendrá actualizado y te ayuda hacer un seguimiento.
Penny Inc is an expense management system created for small to medium businesses. A reloadable debit MasterCard is integrated with an expense management app, enabling you to automate your business expenses. Business owners gain real-time insight into employee spend, containing budgets and reducing leakage. Penny Inc integrates with most major cloud accounting systems for seamless account reconciliation. No more manual spreadsheets, reimbursement claims, lost receipts, and unauthorized spend. Penny Inc is a cloud based expense management solution. Simple and free, it is the ultimate way to manage business and travel expenses.
Travel and expense management solution for business travelers. Easy workflow with intuitive timeline and pre-populated expense reports. Travel and expense management solution for business travelers. Easy workflow with intuitive timeline and pre-populated expense reports.
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Solución de gestión de gastos basada en la nube de extremo a extremo, fácil de usar y altamente robusta. ExpenseAnywhere-Lite: una solución instantánea, lista para usar, que satisface las necesidades empresariales más versátiles, como la gestión de facturas, la gestión de viajes, etc. ExpenseAnywhere-enterprise: una solución altamente configurable y personalizable para grandes empresas globales. ExpenseAnywhere-Gov es una herramienta integral que proporciona una solución completa para todas las políticas y los procesos complejos asociados con la administración de informes de gastos. Entorno basado en la nube, fácil de usar, con pantallas intuitivas para el viajero de negocios, contabilidad corporativa, auditoría y administración.
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Expense management solution that provides prepaid cards, allowing control over spendings by adding limits, regulations, and budget. Expense management solution that provides prepaid cards, allowing control over spendings by adding limits, regulations, and budget.
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