52 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Una solución completa e innovadora de gestión de funerarias basada en la nube y adaptada al sector funerario. Descubre más sobre Memcare
Memcare ayuda a las familias que han perdido a un ser querido en un momento difícil. Simplifica la comunicación, las tareas que realizar, las notificaciones y las condolencias en computadoras, smartphones y otros dispositivos. Ofrece a las funerarias una solución basada en la nube que aporta eficiencia a su funcionamiento diario y aumenta sus ingresos desde el primer día. Descubre más sobre Memcare

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Ayuda a las funerarias a hacer crecer su negocio de cremación y permite a los clientes pagar online.
Parting Pro ayuda a gestionar y hacer crecer los negocios de cremación. Las funerarias innovadoras usan Parting Pro para dar a las familias una experiencia moderna y digna. Es lo suficientemente simple como para que todo el personal pueda usarlo y lo suficientemente potente como para proporcionar experiencias modernas e innovadoras a las familias. Parting Pro ayuda a atender a más familias, ahorrar más tiempo y hacer crecer el negocio. Descubre más sobre Parting Pro

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Osiris brinda acceso a potentes funciones que ayudan a administrar todos los aspectos de una o varias ubicaciones empresariales.
Osiris es un software de cuidado funerario potente y fácil de usar, creado por y para profesionales funerarios. Agiliza el sitio web, los pagos, la programación, la contabilidad y los documentos, todo en un solo lugar con navegación sencilla. Una de las mejores integraciones con Quickbooks del sector respaldada por un equipo de contables funerarios. Osiris es uno de los pocos software para funerarias, crematorios y cementerios disponibles en el mercado. Comienza tu prueba gratis de 30 días de Osiris. Descubre más sobre Osiris

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Easy-to-use management software and mapping solution for cemeteries and crematoria.
PlotBox is a cloud based management solution that facilitates cemeteries and funeral homes in operating to world class standards. It is unique and significantly superior because unlike all other providers, it is the world's first solution to fully integrate 2 previously separate functions - software and mapping. The number and scope of problems this innovation solves, revolutionises the way death care facilities both operate and grow, it will change the landscape of cemetery management forever. Descubre más sobre Plotbox

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Aplicaciones robustas para la gestión funeraria y la gestión de crematorios.
La solución para la gestión de funerarias de Halcyons es una aplicación robusta para administrar completamente tu funeraria. Desde plantillas de obituario personalizadas hasta sólidas funciones de creación de informes, este software integral te ofrece las herramientas que necesitas para aprovechar al máximo tu tiempo y recursos. La solución de manejo de crematorios de Halcyons maneja el comercio o las cremaciones humanas y de animales domésticos de necesidad. Desde el seguimiento del cuerpo hasta los portales de socios y la creación de informes financieros, el software te permite gestionar todo tu crematorio. Descubre más sobre Halcyon Death Care Management Solutions

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Ayuda a las funerarias a realizar un seguimiento de sus papeles diarios, mantener listas de precios y pantallas de estado de calendario/caso para ayudar en la programación.
Con más de 30 años de experiencia, TerraPro ayuda a las funerarias a realizar un seguimiento de sus trámites diarios, mantener listas de precios, crear plantillas para varias opciones de contrato y proporciona pantallas de estado de calendario/caso para ayudar en la programación. TerraPro trabaja con otros sitios web como el Servicio de respuesta para directores o Front Runner Professional para proporcionar una integración perfecta a tu presencia en línea. Además, TerraPro puede interactuar con los sistemas estatales de EDRS para evitar volver a ingresar información. Descubre más sobre TerraPro

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Se pueden comprar 4 módulos por separado o juntos para no tener que comprar un software caro que hace cosas que no necesita.
Los Programas Profesionales tienen cuatro partes que se pueden comprar por separado o juntos. LedgerPro imprime formularios estatales y federales y obituarios, y almacena todos los datos biográficos para casos de necesidad y de previsión. PrintPro imprime tarjetas de oración, carpetas conmemorativas, programas en folletos divididos en tres partes, tarjetas de reconocimiento y libros de registro. AR/Pro imprime contratos, facturas y estados de cuenta, e los informes de cuentas por cobrar que necesite. PN/Pro gestiona tu información financiera previa a la contratación. Descubre más sobre The Professional Programs

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Cloud-based funeral management web application designed to meet the needs of the modern funeral director.
Cloud-based funeral management web application designed to meet the needs of the modern funeral director allowing you to drastically reduce your admin time and coordinate your staff better. Easily monitor how your business is doing using our advanced reporting section and dashboard. Produce professional invoices and death notices with ease. Schedule pickups and transfers and track their progress. Handle your cash-book and disbursements and export any financial data to Sage. Descubre más sobre Obit

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Procession ofrece una mayor flexibilidad, creatividad y productividad optimizada para funerarias.
Procession ofrece una mayor flexibilidad, creatividad y productividad optimizada para funerarias.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Making funeral arrangements easier, saving time and securing your families' information.
Making funeral arrangements easier, saving time & securing your families' information. The proprietary FuneralTech platform enables you to enter your client familys information just once, and then automatically syncs this data everywhere you need it, allowing you to complete forms, contracts and invoices. It saves these documents to each case for easy retrieval. Eliminate the large filing cabinets in your office and the time it takes to look up information. Easily sync with our Websites. Descubre más sobre MiMS Elite

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Software for funeral homes to centralize, manage & optimize their records, activities (or events), staff & resources.
Software for funeral homes to centralize, manage & optimize their records, activities (or events), staff & resources, accessible anytime from any device.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Cemify is an intuitive and affordable cemetery software system.
Cemify is an intuitive and affordable software system to help you digitize your cemeteries mapping, plot owner / burial records, work orders and more.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Accede y usa tu programa en cualquier parte del mundo a través de Internet.
Accede y usa tu software en cualquier parte del mundo a través de Internet. La red de FDMS proporciona funciones de creación de informe incomparables e integración con las tecnologías actuales. ¡Experimenta la libertad! Descubre más sobre FDMS Network

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Funeral care tool which provides personalized services through website design, consultation, and tribute video software.
Funeral care tool which provides personalized services through website design, consultation, and tribute video software.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Una solución de colaboración para el sector funerario con gestión de casos integrada, creación de informes personalizados y pizarras digitales.
Una solución de colaboración para el sector funerario con gestión de casos integrada, creación de informes personalizados y pizarras digitales.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Cloud-based, intelligent, complete funeral management and administration software.
In a world that demands more and more in ever shorter periods of time, eFD from Seker is designed to give Funeral Directors more time to care. Our complete funeral administration and management software combines automated processes, intelligent learning and industry expertise to reduce the burden of administration whilst ensuring consistent quality of presentation and product. From first call to aftercare eFD is the natural choice for independent Funeral Directors. Descubre más sobre eFD

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Quick funeral record retrieval with an integrated scheduler facilitates better business management.
Quick funeral record retrieval with an integrated scheduler facilitates better business management.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Crematory, cemetery, and mortuary solution that helps businesses of all sizes with property transfer data, and placement plans.
Crematory, cemetery, and mortuary solution that helps businesses of all sizes with property transfer data, and placement plans.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Web-based funeral software that allows you to print forms, contracts, stationery & more. Easy and affordable.
Web-based funeral software that allows you to print forms, contracts, stationery & more. Easy and affordable.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Serving Funeral Homes, Cemeteries, Combination Properties, Trust Companies, and Banks
Serving Funeral Homes, Cemeteries, Combination Properties, Trust Companies, and Banks

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Turn by turn or map tracking of funeral procession lead vehicle solution. Able to be personalized.
Mobile application iOS and Android funeral procession solution with turn by turn or map tracking of lead vehicle. Able to be personalized.with logo, web link and telephone.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Browser-based software solution designed for the funeral industry that allows customers to complete needed paperwork from their home.
Funeral Buddy is a browser-based software solution designed for the funeral industry that allows customers to complete needed paperwork from their home.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
MACCS provides an easy to use, flexible, and completely integrated system for memorial parks and mortuaries providing funeral services.
MACCS provides an easy to use, flexible, and completely integrated system for memorial parks and mortuaries providing funeral services.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Funeral home sales information management system that helps with features such as account journals, pre-needs funeral services and more
Funeral home sales information management system that helps with features such as account journals, pre-needs funeral services and more

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Is the premier software package for funeral homes to manage their day-to-day operations.
Is the premier software package for funeral homes to manage their day-to-day operations.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Conjunto totalmente integrado de herramientas que funcionan en conjunto para aumentar tu productividad y facilitarte el trabajo.
Conjunto totalmente integrado de herramientas que funcionan en conjunto para aumentar tu productividad y facilitarte el trabajo.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
FuneralKiosk is an easy to use software program for merchandising all your funeral products on a desktop, laptop, ipad, or online.
FuneralKiosk is an easy to use software program for merchandising all your funeral products. Choose the products from the manufacturers you prefer to display. We do an initial setup from your provided list of products. You administer the display online to make changes; products, prices, product names, categories. You can create folders for download, attach kiosk to your website, link for free standing webkiosk. FuneralKiosk can be displayed on your desktop, laptop, ipad or any computer. Descubre más sobre FuneralKiosk

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Unique printing and software solutions for the funeral industry since 1987 -- the industry choice for memorial desktop publishing.
Unique printing and software solutions for the funeral industry since 1987 -- the industry choice for memorial desktop publishing.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Our solutions will help you personalize, add value, and generate more revenue from each client family.
Our solutions will help you personalize, add value, and generate more revenue from each client family.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Software for funeral homes to manage preneed and at-need files with multitasking, tabbed windows, and administrative capabilities.
Software for funeral homes to manage preneed and at-need files with multitasking, tabbed windows, and administrative capabilities.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Software to allow funeral service companies to email documents, centralize customer information, and utilize wireless devices.
Software to allow funeral service companies to email documents, centralize customer information, and utilize wireless devices.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Software for funeral homes to create social networks for their clients to message with friends and family and share funeral details.
Software for funeral homes to create social networks for their clients to message with friends and family and share funeral details.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Software empresarial basado en Windows para gestionar las tareas administrativas y financieras necesarias para conducir un centro de atención de defunciones.
Software empresarial basado en Windows para gestionar las tareas administrativas y financieras necesarias para conducir un centro de atención de defunciones.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Windows based system with integrated accounting that generates all documentation required for processing funeral calls.
Windows based system with integrated accounting that generates all documentation required for processing funeral calls.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Cemetery management system that provides custom certificates and deeds through multiple locations support.
Cemetery management system that provides custom certificates and deeds through multiple locations support.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Digital Cemetery is a software for the complete management of cemeteries and mortuary activities.
Digital Cemetery is a software for the complete management of cemeteries and mortuary activities. Burials management with detailed datasheet, deceased, permissions, cemetery services billing, funerals, cremations, transports, maintenance service, for every kind of cemeteries. The price of Digital Cemetery is fixed and not depending by the numbers of users, the size or quantity of the cemeteries or the amount of owners, contracts, funerals/cremations orders. Descubre más sobre Digital Cemetery

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Funeral home solution with features such as invoicing, contact databases, and donation management.
Funeral home solution with features such as invoicing, contact databases, and donation management.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Collaboration suite for your funeral home with Service Boards, Scheduling, Dashboards, Checklists, and Forms that help you save time!
A Hosted Collaboration Suite for your funeral home with First Call, At-Need, Pre-Need, Resource Availability and Scheduling, Special Directives, Dashboards, Checklists, Multiple Locations or Branches and a Forms Suite that helps you save time and money! Because your service to your family has to be right, FuneraLogic assists you in delivering excellent attention to details. Descubre más sobre FuneraLogic

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Automated video creation software that allows users to use multiple themes, customizable transitions, audio & video content, and more
Automated video creation software that allows users to use multiple themes, customizable transitions, audio & video content, and more.

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Arranger is an intelligent all-in-one solution, designed by funeral directors to meet the needs of your business today.
The future of funeral software is here. Arranger is an intelligent all-in-one solution, designed by funeral directors to meet the needs of your business today. - Showcase products, services and pricing - Manage funeral arrangements end-to-end - Save time and money Descubre más sobre Arranger

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Complete funeral home software solution with family interaction management, aftercare, and much more.
Gather is an innovative case management platform built specifically for funeral homes. We love funeral directors and firmly believe that helping families through the loss of a loved one is one of the noblest professions. Our vision is to give funeral directors a world-class, easy-to-use solution that helps both the funeral home and the family. Gather makes the funeral director the hero by providing a joyful experience that consumers expect. It is unlike anything youve ever seen. Descubre más sobre Gather

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Software Funerario que gestiona ventas, cartera, inventarios, costos, proveedores, facturación de afiliaciones y servicios funerarios
El ERP Funerario PISCO Es una herramienta diseñada para automatizar y optimizar procesos administrativos para las empresas del sector funerario, cuenta con una estructura robusta, amigable, ágil y sencilla de usar para crecer y lograr los objetivos corporativos. Está desarrollada con mecanismos compatibles con la plataforma Windows de Microsoft y Linux, creando interfaces amigables en entorno cliente servidor, web y móvil. Descubre más sobre Funerary ERP

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
PowerOrdo is a software package for undertakers, which facilitates the digital entry and management of deaths.
PowerOrdo, created by Rapid Data GmbH, focuses on the everyday tasks that arise before a funeral. This includes, among other things, the straightforward recording of deaths. In addition, PowerOrdo can also handle appointments, and a reminder of such dates is part of the range of program functions. In addition, the program includes templates for cancellations for example, those requested by insurance companies and has an integrated email facility for direct correspondence with clients. Descubre más sobre PowerOrdo

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
RUHE SANFT is a software package for the organization of all tasks required of an undertaker, for example, correspondence.
RUHE SANFT is a professional software package for managing all tasks required of undertakers, large or small. The program includes a complete word processor for creating letters, reminders, and pension cancellations, as well as a number of other forms. Using RUHE SANFT, deaths can be recorded in a few minutes and contact made with registry offices, insurance companies, and cost bearers as well as health insurance companies, pension offices, and cemetery authorities. Descubre más sobre RUHE SANFT

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Alamida allows the recording of deaths in a digital format, as well as document printing and appointment scheduling.
Alamida supports the work of undertakers and large funeral directors working either individually or as a team. The software can be installed on both PC and Mac platforms. When working in a team, users can deploy the program as a multi-user solution. This software package can record an unlimited number of deaths, and its database is saved to a hard disk. The system also creates and saves images and documents associated with a death. Descubre más sobre ALAMIDA

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Funeral Home Management Software
Australian class leading funeral home management software

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
byondcloud is an online platform for death care businesses that provides the functions needed to shift toward the digital world.
byondcloud is the online platform that complements the traditional way of running your death care business while providing the capabilities needed to navigate the shift toward the digital world. With byondcloud's range of products and services you can create new opportunities, reduce costs, save time and stress and improve customer service. byondcloud allows you to take advantage of the benefits you need without changing your existing operational software. Descubre más sobre byondcloud

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Pacemo is a web application that supports funeral directors in their business processes.
Pacemo is an undertaker software package that aims to optimize operations via digital solutions. All contacts are clearly listed and funeral orders can be recorded regardless of location. Advertisements, acknowledgments, and cards can be designed using the funeral print editor. Undertakers can choose from over 200 different templates and receive a digital advice folder to create presentations for the consultation. Descubre más sobre Pacemo

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Funeral Office is a digital application that helps funeral directors with tasks like billing and administration.
Funeral Office software is aimed at undertakers and supports them in areas, such as invoicing, funeral printing, and administration. Funeral Office facilitates tasks, such as document creation, appointment planning, and the management of business customers. In order to optimize their service, users can create customer questionnaires and evaluate the results. There is also an integrated cashbook to streamline bookkeeping. Descubre más sobre Funeral Office

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización
Funeral management software that offers modules for service coordination, forecast, accounting and inventory control.
Con Karing Funerario controla la prestación de todos sus servicios funerarios, evite doble pago a sus proveedores, le permite ver la trazabilidad de la prestación del servicio, formatos del resultado de los procesos para ser firmado por los familiares. Control de tiempos y kilometraje en los traslados realizados en vehículo. Con Karing puede registrar los mantenimientos y obligaciones que realice a sus activos. Descubre más sobre Karing Funeraria

Funcionalidades

  • Gestión de cremación
  • Creación de informes financieros
  • Gestión de cementerios
  • Gestión de prerrequisitos
  • Comercialización

Guía de Compra de Software para funerarias

¿Qué es el software para funerarias?

El software para funerarias es un programa que ayuda a funerarias, tanatorios y crematorios a gestionar todos los aspectos de sus operaciones cotidianas. Al automatizar la gestión de contabilidad, inventario y documentos, el software para funerarias proporciona un control total sobre las tareas administrativas. Las funciones de atención al cliente facilitan la gestión de servicios funerarios, el intercambio y firma de documentación y la distribución de productos y recordatorios en los sitios web o las redes sociales.

¿Cuáles son las ventajas del software para funerarias?

Las ventajas de los programas para funerarias son:

  • Facilitar la documentación: este software ofrece plantillas electrónicas de los documentos funerarios más comunes, por lo que los clientes pueden firmar de manera digital la documentación necesaria sin necesidad de estar presentes físicamente.
  • Mejorar la atención al cliente: la preparación de servicios funerarios obliga a realizar tareas en unos límites de tiempo definidos. El software para funerarias ayuda a organizar las entradas, los tiempos, los programas de servicios y las invitaciones. Así puedes ofrecer a tus clientes una experiencia lo más positiva posible en sus momentos más duros.
  • Seleccionar productos fácilmente: el software para funerarias te permite organizar un catálogo de productos conmemorativos y compartirlo con los clientes en distintas plataformas digitales. La integración de componentes contables permite añadir estos artículos fácilmente a los pedidos y facturas para facilitar la contabilidad.
  • Controlar documentos: importa y almacena digitalmente documentos externos, como certificados de defunción o fotos conmemorativas, además de documentos generados internamente. El repositorio de documentos permanente y centralizado te permite acceder a la documentación al instante o distribuirla cuando sea necesario.
  • Automatizar la contabilidad: el software para funerarias integra la contabilidad en la planificación y pedido de servicios para facturar correctamente a los clientes. Con las funciones de creación de informes, los propietarios de las empresas pueden generar informes sobre su inventario disponible y las cuentas por pagar y por cobrar.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software para funerarias?

Las funciones más comunes de los programas para funerarias son:

  • Gestionar servicios: organizar las tareas de servicios funerarios, entierros o cremaciones, como la programación de servicios y el envío de invitaciones.
  • Crear informes financieros y contables: mantener un libro mayor contable y generar informes de cuentas por pagar y por cobrar.
  • Gestionar documentos: facilitar la firma digital de documentos y proporcionar un repositorio de documentos sin papel para todos los documentos generados o requeridos por la funeraria.
  • Realizar las gestiones previas: organizar todos los bienes y servicios necesarios para la preparación de servicios funerarios. Ofrecer plantillas de formularios digitales para todos los documentos que necesitan de firma.
  • Gestionar productos: facilitar el diseño de urnas, recordatorios y otros productos conmemorativos. Publicar productos en el sitio web para su compra y realizar publicaciones en las redes sociales en recuerdo de los fallecidos.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo funerales y cremaciones.

La categoría de software para funerarias te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software para funerarias?

  • Distintos productos para distintos servicios: muchos productos se dirigen a empresas que ofrecen servicios específicos. Los requisitos de documentos e inventario de un crematorio, por ejemplo, son muy distintos a los de una empresa de pompas fúnebres. Asegúrate de tener en cuenta las necesidades específicas de tu empresa y compra un software que satisfaga esas necesidades. Además, las empresas que ofrecen servicios de enterramiento quizá deseen una aplicación que ofrezca funciones de planificación de sepulturas e inventario.
  • Diseño modular: ciertos paquetes de software para funerarias se encuentran disponibles en formatos modulares que permiten a los clientes elegir solo los componentes que necesitan. Por ejemplo, si una funeraria ya cuenta con un software de productos confiable, los módulos de contabilidad y gestión de documentos pueden adquirirse por separado a un coste menor.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software para funerarias?

  • Los chatbots conversacionales ofrecerán más opciones para organizar los funerales: la pérdida de un ser querido provoca un alto estrés emocional, por lo que la organización del funeral puede ser complicada para los familiares. Las tecnologías de chatbot conversacional son cada vez más asequibles para las pequeñas empresas, por lo que cada vez más funerarias ofrecerán a sus clientes la posibilidad de formular preguntas y organizar los preparativos del funeral a través de un chatbot. Así no tendrán que molestarse en enviar mensajes ni hacer llamadas.
  • Aumenta el uso de las redes sociales: las estadísticas muestran que, incluso en este sector, el marketing tradicional está siendo lentamente sustituido por la presencia en redes sociales. Esta tendencia sigue en aumento, por lo que el software para funerarias facilitará la publicación automatizada de obituarios y contenido conmemorativo en las plataformas de redes sociales.