15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software
Software para calendario jurídico
Los productos de software para calendario jurídico ayudan a los abogados a gestionar sus horarios. Estas aplicaciones permiten a los usuarios programar eventos y citas, establecer recordatorios de fechas límite y notificar conflictos. El software para calendario jurídico guarda relación con el software de administración de tribunales, el software para despachos de abogados, el software para facturación jurídica y el software de administración de procedimientos jurídicos. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (33)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Costa Rica
Opciones de precios
Categorías relacionadas
33 resultados
Wrike es una solución de software de calendario legal en la que confían más de 20 000 empresas. Ofrece integraciones potentes y sincronización instantánea de calendarios.
Wrike ofrece un potente software de calendario legal en el que confían más de dos millones de personas en todo el mundo. Con el software de calendario legal de Wrike nunca te perderás una reunión. Se sincroniza instantáneamente entre equipos, se integra con herramientas de comunicación y trabajo remoto como Zoom y mantiene tu agenda al día. La seguridad de nivel empresarial está incluida de serie para todos los usuarios de Wrike. Tu información se mantiene protegida uses la versión que uses, ya sea de escritorio o móvil.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com.
Descubre más sobre Clio
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Gracias al calendario de MyCase, nunca te olvidarás de una fecha límite o una reunión. Disponible con integraciones con Google Calendar o Outlook.
El calendario de MyCase te permite gestionar los casos, el personal y los eventos de los clientes de tu firma con facilidad. Haz un seguimiento de lo que sucede con tus casos, supervisa las fechas y los plazos importantes y sincroniza sin problemas los eventos mediante tu calendario de Google o Outlook. En el sitio web de MyCase, puedes acceder a una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Descubre más sobre MyCase
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Software de calendario legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es fácil de usar. Agrega eventos. Sincroniza con Google y Outlook. Pruébalo gratis.
Uno de los pocos software de calendario legal con una prueba gratis ilimitada para tus primeros 3 clientes y casos. No vuelvas a olvidar un vencimiento cuando puedes sincronizar tu calendario con Outlook, Google, Office 365, Exchange, etc. Recibe alertas por mensaje SMS, correo electrónico y ventanas emergentes para las reuniones y los vencimientos. Consulta tu agenda diaria desde cualquier teléfono inteligente, tablet, Mac o PC. Decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus bufetes y hacer más en menos tiempo. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre PracticePanther Legal Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
El calendario de AbacusLaw brinda una experiencia amigable como la de Outlook y pone a tu alcance poderosas herramientas de organización, habilitando
El calendario de AbacusLaw brinda una experiencia amigable similar a la de Outlook, con poderosas herramientas de organización que te permiten colaborar fácilmente con tu personal para programar citas, hacer un seguimiento de las fechas límite y mitigar el riesgo de que algo sea pasado por alto. Este motor de reglas calcula automáticamente y programa todos los plazos críticos para un asunto en función de las normas judiciales locales, estatales o federales correspondientes. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres.
Descubre más sobre AbacusLaw
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy.
Descubre más sobre CosmoLex
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
LEAP es un software integrado de gestión de casos y prácticas legales para profesionales independientes y bufetes de abogados pequeños que desean ser más eficientes, flexibles y rentables. Permite que todos los miembros de un bufete de abogados pequeño trabajen en colaboración usando un único sistema integrado, diseñado para sacar más trabajo adelante con el mismo número de personas. Sus herramientas incluyen, entre otras, producción automatizada de documentos, registro de tiempo, facturación y contabilidad legal y de fideicomisos.
Descubre más sobre LEAP
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter.
Descubre más sobre Rocket Matter
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para bufetes de partes demandantes. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Gestión de casos y gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados y profesionales legales. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto no solo para equipos expertos en tecnología, sino incluso para los socios sénior más quisquillosos. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, flujos de tareas personalizados, calculadoras de liquidación integradas y archivos de casos totalmente personalizables, que incluyen facturación y registro de horas. Filevine está a años luz de la competencia.
Descubre más sobre Filevine
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad.
Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más.
Descubre más sobre Amicus Attorney
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google.
Descubre más sobre HoudiniESQ
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Aplicación de gestión de casos legales diseñada para abogados y asistentes legales
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legales en ejercicio MUY activo para hacer que tu oficina sea más eficiente, de la manera en que otras aplicaciones del mercado no podrían hacerlo.
Descubre más sobre SmartAdvocate
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
LeanLaw Software proporciona una verdadera integración con QuickBooks. Prueba gratis, aplicación móvil. Obtenga un pago más rápido y en línea. Entrada de tiempo fácil.
¿Estás abrumado por el software de gestión abarrotado de funciones y todas las características que no necesita? Con LeanLaw, puedes obtener solo las funciones que usarás de manera absoluta, gastar menos dinero y permanecer en el entorno en línea en el que ya te encuentras o con el dispositivo que ya usas. LeanLaw optimiza tu registro de horas y tu facturación, te permite obtener pagos más rápido y resuelve la contabilidad de confianza gracias a la importante integración con QuickBooks Online. Reducirás los gastos generales y pasarás mucho menos tiempo en estas tareas. Prueba gratis disponible.
Descubre más sobre LeanLaw
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Software personalizado de gestión de la práctica legal basado en la nube con automatización de documentos multifacéticos y sincronización de correo electrónico/calendario en toda la empresa.
MerusCase ha cambiado el software legal para siempre al ofrecer una experiencia guiada única según el tipo de ley, incluida en la tecnología más rápida disponible en la nube. Además, es el único sistema basado en la nube que te brinda el cumplimiento total de HIPAA, así como la automatización de documentos, el registro del tiempo, la facturación, el calendario, el correo electrónico y la administración de casos totalmente integrados. Con MerusCase, podrás ejecutar tu práctica desde cualquier computadora o dispositivo móvil en todo el mundo y experimentar la perfección de facto con un 99.9 % de tiempo de actividad.
Descubre más sobre MerusCase
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales.
Descubre más sobre uLawPractice
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. Compatible con fideicomisos y muy potente.
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. El conjunto de funciones integradas de Soluno reúne a todas tus funciones de back-end en un solo lugar, con confiabilidad y cumplimiento totales, sin necesidad de paquetes de contabilidad adicionales.
Soluno es flexible, escalable y siempre cuenta con el respaldo de un equipo de asistencia de 5 estrellas. Alójala en la nube o en tu propio servidor, ahorra dinero con el modelo de precios basado en el uso de esta solución y obtén una conversión del historial completo de asuntos gratis desde tu base de datos actual.
Descubre más sobre Soluno
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Calendario legal basado en la nube para pequeños bufetes de abogados que se integra con las herramientas de investigación legal y otras herramientas esenciales para tu negocio.
Deadline Assistant calcula instantáneamente los plazos para tus asuntos en función de las reglas judiciales, los plazos de servicio o las solicitudes de programación y te permite agregar eventos personalizados basados en los flujos de trabajo de tu organización y luego agregarlos a tu calendario de Microsoft Outlook, calendario web o dispositivo móvil. La integración perfecta con la gestión de práctica legal, el tiempo y la facturación de Firm Central y la investigación legal de Westlaw permite un ecosistema legal holístico para la gestión de flujo de trabajo legal optimizada y segura.
Descubre más sobre Firm Central
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Reduce las ausencias, impresiona a tus clientes con recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto simples para citas y más. Prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito.
GoReminders es una solución todo en uno de recordatorios de citas por correo electrónico y mensajes de texto. Reduce las ausencias con este sencillo servicio de programación y recordatorios de citas. Ahorra tiempo y dinero con reservas automatizadas de clientes, recordatorios automatizados y confirmaciones de citas, pacientes, personal, voluntarios y más. Mensajes de recordatorios personalizables y citas recurrentes. Los usuarios opinan lo siguiente: "Una opción fantástica". "Permite ahorrar mucho tiempo". "Permitió disminuir las ausencias drásticamente". "Precio razonable". "Muy recomendable". Prueba gratis, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Descubre más sobre GoReminders
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Una calculadora online de plazos de tribunales basada en reglas con recordatorios por correo electrónico, informes de plazos y sincronización con cualquier plataforma de calendario.
LawToolBox automatiza los litigios (y otros asuntos basados en el cumplimiento) utilizando una base de datos patentada que incluye calculadoras de plazos personalizadas y conjuntos de reglas judiciales para litigios civiles estatales y federales en 50 estados. Los usuarios pueden sincronizar los plazos límite con Outlook, Google, iCal y Lotus Notes para partes internas o externas involucradas en cada caso, automatizar los cambios de reglas, personalizar la creación de informes, personalizar reglas judiciales, habilitar recordatorios por correo electrónico, mantener registros de auditoría y crear tus propias plantillas de plazos.
Descubre más sobre LawToolBox
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Litify potencia una eficiencia y transparencia máximas integrando el calendario directamente en el sistema de administración de casos.
Litify permite a las empresas integrar todos los calendarios directamente en su plataforma de gestión de consultas. Programa reuniones, fechas de juicios y citas desde Litify. Envía invitaciones a clientes y compañeros de trabajo directamente desde un archivo del caso.
Descubre más sobre Litify
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Software de gestión de casos diseñado para litigadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos.
CaseFleet es un software de cronología de casos que permite a los litigadores crear casos ganadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos. Sus funciones incluyen búsqueda de texto completo, filtrado avanzado y un visor de documentos fácil de usar que vincula las pruebas con hechos, problemas, contactos y fechas. Con las opciones de creación de informes personalizables, convertir la cronología del caso en un producto de trabajo es tan simple como hacer clic en un botón. Ahorra tiempo. Ayuda al usuario a prepararse mejor.
Descubre más sobre CaseFleet
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Asequible, rápido de comenzar y fácil de usar, el software de gestión de prácticas basado en web para bufetes de abogados en crecimiento.
Amberlo es un software web de gestión de consultorios jurídicos, seguimiento del tiempo y facturación creado para abogados. Trabaja en tus asuntos, administra documentos, planifica reuniones y tareas para ti y tus colegas, fácilmente realiza un seguimiento de tu tiempo de consultoría, crea facturas sobre la marcha y recibe el pago a tiempo.
Descubre más sobre Amberlo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Programa reuniones 10 veces más rápido. Elimina la etiqueta de correo electrónico para encontrar una fecha para programar citas. Programación de Google Calendar sin intervención.
Programa reuniones 10 veces más rápido. Elimina la etiqueta de correo electrónico y de teléfono para encontrar una fecha para programar citas. Programación de Google Calendar sin intervención.
Reuniones 1 a 1: Permite que cualquier persona te reserve en línea a una hora conveniente.
Reuniones de grupo: Disponibilidad automática compartida para encontrar un momento adecuado para encontrarse.
Presentado en TechCrunch, ProductHunt, Zapier.
Clientes: Ventas, administración de cuentas, empresas de software, programación de entrevistas, atención al cliente, consultores comerciales y entrenadores, autónomos, educación
Descubre más sobre Vyte
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
La gestión de archivos legales Legal Files es importante para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y compañías de seguros.
Con Legal Files, es fácil gestionar lo que te importa. Esto se debe a que el sistema de gestión de asuntos con todas las funciones te permite organizar todos tus calendarios, tareas, fechas límite, contactos, documentos y datos dentro de un conjunto comprobado y flexible de ventanas y flujos de trabajo específicos para la práctica que se pueden personalizar fácilmente en tu oficina. Los asistentes legales para el flujo de trabajo de los archivos y los activadores de asistente te ayudan a gestionar las fechas y los pasos clave de manera más efectiva y un sistema robusto de notificaciones y archivo te mantiene actualizado.
Descubre más sobre Legal Files
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Curo365 está diseñado para manejar la administración de casos/materias, gestión de documentos, comunicaciones y calendarios y datos financieros/ERP.
En esencia, Curo365 utiliza varias aplicaciones en la nube dentro del conjunto de aplicaciones de la nube Microsoft 365 como una plataforma de administración de prácticas legales innovadora y expansiva con robustas capacidades de creación de informes y personalización. Estas aplicaciones están preparadas para la empresa, lo que significa que Curo365 puede acomodar fácilmente empresas globales así como profesionales individuales. La seguridad de nivel empresarial (una preocupación importante para todas las firmas de abogados) también está completamente integrada en Curo365.
Descubre más sobre Curo365
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Comparte el calendario de Microsoft Outlook, la información de contactos y tareas con esta alternativa asequible de Microsoft Exchange.
OfficeCalendar es una aplicación de software simple que te permite compartir el calendario de Outlook y los contactos con tus colegas, crear calendarios de grupo interactivos para la programación de grupos y más. OfficeCalendar es fácil de instalar y usar y es muy asequible. Lo mejor de todo, si ya sabes cómo usar Microsoft Outlook, no hay nada nuevo que aprender.
Descubre más sobre OfficeCalendar
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo.
Descubre más sobre Mission Control
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Es un software en línea para abogados y firmas que administran expedientes de propiedad intelectual y asuntos legales.
Es un software en línea para abogados y firmas que administran expedientes de propiedad intelectual y asuntos legales.
Nuestro aplicación le permite llevar el control de registro de marcas, patentes, dominios, registros sanitarios y litigios.
Contamos con una plataforma que le permitirá registrar y gestionar toda la información en cualquier país y conectado con entes gubernamentales.
Aumente la productividad de sus asociados (empleados, agentes, abogados), brindándoles una herramienta que les otorga control y facilita las actividades de actualización y seguimiento de cada trámite.
Descubre más sobre Intelectia
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Software de gestión de prácticas legales para abogados independientes con gestión de documentos, correos electrónicos, expedientes, llamadas, gestión de conflictos y tareas.
Creado solo para abogados independientes. Una oficina bien organizada puede ofrecer un nivel aún más alto de profesionalidad y añadir más tiempo facturable. Sirve para gestionar y organizar correos electrónicos, documentos, llamadas telefónicas, seguimiento de tiempo, tareas, expedientes y búsquedas de conflictos. Agregar este tipo de organización a tu oficina puede aumentar tu tiempo de facturación y mercadeo en un 23 %. Lo que resulta en clientes más felices y aumenta la posibilidad de obtener más recomendaciones.
Descubre más sobre Sentian Solutions
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Administra casos de MDL, siniestros masivos y prácticas complejas. CMP organiza personas, procesos y prioridades para optimizar la productividad y los resultados.
CMP es el sistema de grandes retos: litigación multidistrito (MDL), siniestro masivo y otros asuntos complejos. Impulsa el éxito de algunas de las más grandes carteras en cualquier lugar: MDL por asbestos y opiáceos, farmacéutica, dispositivos médicos y otros litigios importantes. La automatización del flujo de trabajo de CMP impulsa la producción con calendarios de usuarios, excelente creación de informes, personalización de alto impacto y una interfaz de usuario elegante. Proporciona información para impulsar la productividad, informar a la gerencia y superar las expectativas del cliente.
Realmente maneja tu práctica jurídica. Obtén CaseManagerPro.
Descubre más sobre Case Manager Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Software intuitivo de propiedad intelectual con AutoDocket, interacción de PTO, gestión de IDS, imágenes, generación de carta y correo electrónico y más.
PATTSY combina de forma única una interfaz eficiente y fácil de usar con la sofisticación necesaria para gestionar escenarios complejos de propiedad intelectual. Un diseño de pantalla única hace que la entrada y recuperación de datos sea intuitiva y fácil. Fechas importantes, próximas acciones, datos de asistencia: cada detalle asociado con un asunto está disponible en un instante en una pantalla. Combinado con el docketing automatizado, la generación de correo electrónico y una serie de otras características, PATTSY logra en minutos lo que tardaría horas.
Descubre más sobre PATTSY
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
LawTap facilita a los abogados llevar adelante una empresa más rentable y eficiente y atraer nuevos clientes aceptando reservas de clientes en línea.
LawTap facilita a los abogados llevar adelante una empresa más rentable y eficiente y atraer nuevos clientes aceptando reservas de clientes en línea.
Descubre más sobre LawConnect
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos
Software de gestión de la práctica jurídica, simplificado. Automatiza tu negocio y haz más cosas en menos tiempo.
Automatiza las actividades cotidianas de admisión de clientes y gestión de casos. Concéntrate en el trabajo más valioso para tu empresa y tus clientes.
Descubre más sobre MrPractice
Funcionalidades
- Gestión de tareas
- Gestión de casos
- Gestión de correo electrónico
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario
- Facturación
- Base de datos de contactos
- Gestión de clientes
- Gestión de documentos