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Software de gestión de inventario médico
El software de gestión de inventario médico contribuye a que las clínicas médicas y dentales puedan proteger y llevar a cabo un seguimiento del equipo, las herramientas y las sustancias controladas.
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mymediset is the world’s #1 medical device hypercloud for managing medical loan sets, consignment and field inventory inside SAP®. With automated workflows for replenishment and invoicing upon consumption, mymediset maximizes efficiency. mymediset also provides full inventory visibility, ensuring regulatory compliance and minimizing the risk of stockouts. With mymediset, you can focus on boosting revenue while leaving the management of medical assets, consignment & field inventory to the experts!
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Software de inventario médico para el sector sanitario. Escanea artículos al por mayor, haz un seguimiento de órdenes de compra y crea alertas personalizadas. ¡Prueba gratis de 15 días!
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Este software líder de administración de activos médicos te permite realizar un seguimiento de los consumibles, administrar las reservas de activos, programar servicios y realizar análisis masivos para un procesamiento rápido. La aplicación móvil totalmente integrada facilita la actualización de datos sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de gestión de activos sanitarios. Funcionalidad de escaneo RFID, código de barras y código QR. ¡Comienza la versión de prueba gratis de 15 días hoy mismo para ver el seguimiento de activos perfecto en acción!
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Software de inventario médico diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las prácticas médicas, dentales y quirúrgicas. ¡Extensos informes de usuario!
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¡El original! ¡No te dejes engañar por las imitaciones! MedSupply Pro Software (anteriormente SupplyPro Software) es fácil de usar, potente y cuenta con un sistema de código de barras apto para TODOS los tipos de instalaciones médicas y odontológicas. Haz un seguimiento de los implantes, medicamentos y suministros de todos tus proveedores. Administra los pedidos recibidos, los ajustes, los artículos caducados y el seguimiento del uso del paciente de PO a paciente. Administra también los números de lote y las fechas de caducidad. Servidor local o alojamiento web en la nube. ¡Asistencia superior! ¡Descarga una versión de prueba GRATUITA desde el sitio web!
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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 32 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio.
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Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago.
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El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora.
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ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
Gestión de inventario y pedidos en tiempo real.
CARACTERÍSTICAS:
Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida.
Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables).
Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación.
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El sistema de inventario y seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Obtenlo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario médico supersencillo para rastrear visualmente tus suministros o equipos médicos y todos sus detalles, incluidos la ubicación, el precio, la cantidad, etc. para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus artículos. Pruébalo gratis hoy. Confiado por miles de negocios. Características principales: Accede a través de la web, iPad o iPhone; crea o conéctate a cualquier código de barras o etiquetas de código QR; registra la entrada/salida por escáner (incorporado); agrega campos personalizados; realiza un seguimiento de la actividad del usuario.
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El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
Uno de los mejores software de inventario y cumplimiento para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
Administra todas las fases de tu negocio de suministros médicos en tiempo real, con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, trazabilidad de lotes y números de serie y mucho más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase.
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Liberty Software es un software de farmacia para el éxito de las farmacias. Ve una demostración en línea del PRÓXIMO software de farmacia revolucionario.
Liberty Software es el líder del sector del software de administración de farmacias. Ve una demostración en línea del próximo software de farmacia revolucionario. Ve cómo Liberty Software ayuda a los farmacéuticos a aumentar la seguridad del paciente, mejorar la rentabilidad y mejorar la atención del paciente.
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MRPeasy es un software de inventario basado en la nube, asequible y fácil de usar para fabricantes y distribuidores que tienen de 10 a 200 empleados.
Software de inventario de autoservicio asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes y distribuidores. Mantente al tanto del inventario, los movimientos de stock y los envíos. Asegura la trazabilidad con seguimiento de lotes y números de serie. Actualizaciones automáticas de stock cada vez que se realiza una transacción. Establece puntos para hacer nuevos pedidos, obtén información significativa de las estadísticas de inventario, crea y escanea códigos de barras, contabiliza el inventario de trabajo en proceso y envía productos terminados con facilidad.
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Solución de gestión de clínicas para la práctica veterinaria progresiva. Servicio en la nube fácil de usar que conecta a veterinarios y clientes.
Solución de gestión de clínicas veterinarias para la práctica veterinaria progresiva, desde una pequeña clínica hasta un gran hospital. Funciona como un servicio en la nube, por lo que no se necesita instalación o servidor local. Conecta con tus clientes: las funciones integradas de SMS y correo electrónico facilitan la conexión con los clientes. La reserva en línea te ayuda a atender tus clínicas en línea en horario ininterrumpido. Se puede usar con PC, Mac, Linux y dispositivos móviles. ¡Pruébalo ahora mismo gratis!
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Software de compras e inventario médicos que automatiza tu proceso en un método que no requiere papel. Probado con más de 50 proveedores de salud.
Calificado n.º 1 por su facilidad de uso para llevar el inventario médico y el control de compras de los proveedores de atención médica que crean entre 50 y 500 órdenes de compra por mes. Garantía de devolución del dinero. Mira la demostración y las reseñas para conocer el motivo de la calificación como el n.º 1. Diseñado para realizar el seguimiento del inventario médico con escaneo de códigos de barras de lotes, fechas de vencimiento, uso del paciente, etc., además de las actividades de compras y pago de facturas. Kits y tarjetas de preferencia. Compatible con QuickBooks. Más de 20 PunchOuts a los principales proveedores de salud.
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Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Hybrent es un sistema de gestión de inventarios y pedidos basado en la nube con código de barras para aumentar la rentabilidad, reducir los costos y brindar atención rentable y de calidad al paciente. Obtén visibilidad del gasto y uso de suministros mientras agilizas los flujos de trabajo a través de la integración con tus sistemas EMR/AP. Gestiona sin esfuerzo tus implantes con Bill and Replace. Automatiza la coincidencia de tres vías, realiza un seguimiento de los suministros por número de serie, determinación precisa del costo de los casos, recuentos de ciclos y obtén información para reducir el gasto y los residuos con informes sólidos.
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La aplicación de reabastecimiento de inventario eTurns TrackStock reabastece y rastrea los suministros médicos mediante teléfonos, escáneres y sensores.
eTurns TrackStock es una aplicación automatizada de reabastecimiento de inventario para suministros médicos en clínicas, almacenes hospitalarios y camiones EMS. Obtén visibilidad del inventario disponible. Solicita elementos para futuras cirugías. Usa teléfonos inteligentes, escáneres, sensores de peso y RFID para reordenar, administrar y optimizar los inventarios. Disminuye los costes de inventario en hasta un 73 %. eTurns es 10 veces más rápido en el reabastecimiento que los sitios de comercio electrónico como Amazon. Retorno de la inversión en 1 o 2 meses. Se integra con ERP/WMS/software de contabilidad.
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Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de seguimiento especializados. La solución es adecuada e implementada en organizaciones comerciales, gubernamentales, de educación superior y humanitarias en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles. Entre las características clave se incluyen seguimiento de inventario independiente por cantidad, lote y cantidad.
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Gestiona consultas a la perfección con Sowingo. Dedica menos tiempo a gestionar suministros y más a los pacientes con una plataforma de inventario especializada.
Gestiona consultas a la perfección con Sowingo. Dedica menos tiempo a gestionar suministros y más a los pacientes con una plataforma de gestión de inventarios dentales que es potente y fácil de usar.
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ArbiMed es un software de gestión de inventarios que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos de las transacciones de inventario.
ArbiMed es un software de gestión de inventarios basado en la nube, diseñado por médicos, que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos significativos de las transacciones de inventario.
ArbiMed permite crear, recibir y rastrear órdenes de compra, etiquetar información crítica al eliminar suministros e interpretar los informes para tomar rápidamente decisiones vitales para la consulta.
Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo gratis o una cuenta de prueba gratis.
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Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado.
Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva.
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Herramienta fácil de usar para planificar y controlar el mantenimiento y los servicios.
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Se trata de un sistema eficiente y muy fácil de usar, que abarca desde programación de citas hasta el servicio posterior.
La misión de este software es facilitar la atención médica en Brasil, al capacitar a médicos independientes para mejorar la calidad de la atención.
Los profesionales de la atención médica no deberían preocuparse por los problemas tecnológicos. Con eso en mente, este software ofrece un sistema eficiente y sumamente fácil de usar, lo que permite a los usuarios aumentar la productividad, reducir los costos, reducir la falta de pacientes y ahorrar tiempo para que puedan concentrarse en lo que más les gusta hacer: cuidar de los pacientes.
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Expertos EMR con un enfoque obsesivo en proporcionar la solución de gestión clínica "más hermosa y más fácil que nunca", para clínicas.
Es la solución "más hermosa y más fácil que nunca", para médicos, clínicas y cadenas de clínicas. Basado en una tecnología revolucionaria, Clinicea puede convertir formularios en papel en hojas de casos digitales inteligentes, haciendo que el EMR sea totalmente personalizable para cada especialidad y para cada médico. Con un enfoque obsesivo en el diseño, los usuarios disfrutan de una interfaz de usuario sin obstáculos, limpia, intuitiva Y que incluye una plataforma totalmente integrada que hace de todo, incluido el marketing clínico.
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IOS ofrece soluciones dinámicas, asequibles y fácilmente escalables a los centros de salud que cumplen con las especificaciones exactas de tu sistema.
Envi de IOS permite a los proveedores de atención médica brindar atención en una amplia gama de entornos (hospitales, centros de cirugía ambulatoria, clínicas de atención de urgencia, grupos de médicos, etc.) mediante la racionalización de la administración de la cadena de suministro. Envi es una solución asequible, dinámica y escalable, configurada para satisfacer las necesidades de tu organización. Con Envi, generarás visibilidad empresarial con una funcionalidad específica de la ubicación, lo que ayudará a tu organización a reducir los costos a través de una mayor automatización, eficacia y control.
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Proporciona soluciones de inventario que facilitan la supervisión y el control. Supervisa los bienes disponibles y optimiza el inventario.
Proporciona una solución completa de gestión de inventarios basada en la nube. La solución de software Think Aisle es flexible y puede personalizarse según las necesidades de gestión de inventarios de la empresa. Se integra con las plataformas de ERP/CRM/envío/contabilidad. Compara y genera gráficos basados en las transacciones entrantes y salientes para crear informes y analíticas. Envía alertas por correo electrónico basadas en el reabastecimiento y los niveles mínimos y máximos. Proporciona una factura completa con fines de facturación. Ofrece un consultor técnico dedicado y asistencia disponible durante todo el año.
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eLabInventory LIMS (sistema de gestión de información de laboratorio, por sus siglas en inglés) es un sistema flexible de seguimiento de inventario para laboratorios.
Sistema flexible de seguimiento de inventario para laboratorios.
eLabInventory ofrece una solución intuitiva y flexible para la gestión de inventarios en laboratorios. Está disponible de forma independiente o integrado en eLabJournal. El software altamente personalizable organiza cualquier tipo de muestra en el laboratorio y se puede configurar completamente para que funcione en tu entorno único. eLabInventory ofrece documentación estandarizada, almacenamiento de inventario eficiente y organizado y un registro de auditoría completo para cada elemento.
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IBM Clinical Development es una única plataforma escalable en la nube que permite a los profesionales de investigaciones clínicas diseñar y gestionar ensayos.
IBM Clinical Development de Watson Health es una solución SaaS global que puede ayudar a las ciencias humanas a transformar la investigación clínica y puede acelerar la entrega de terapias necesarias a los pacientes. Con un potente sistema de captura electrónica de datos (EDC) en su núcleo, el desarrollo clínico de IBM ofrece a los investigadores clínicos acceso a información velada y visibilidad de los datos de prueba. Escalable tanto en características como en funcionalidad, ofrece una serie de capacidades robustas que se pueden adaptar a todos los ensayos clínicos.
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DCS Inventory Software es un software intuitivo basado en imágenes y códigos de barras desarrollado para la gestión de inventario.
Este software intuitivo y asequible es una solución de gestión de inventario ideal para pequeñas empresas. Gestiona fácilmente movimientos, compras y ventas con un paquete integrado. Las características incluyen: control de existencias, seguimiento del número de serie, gestión de contactos, compras con la creación de órdenes de compra detalladas de los ensamblajes de nivel superior, recibos de compra, cuentas por pagar, órdenes de venta, envío y cuentas por cobrar. Gestiona múltiples proveedores para artículos comunes, rastreando el historial de pedidos
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Solución móvil y SaaS de logística de dispositivos médicos para automatización de ventas, flujo de trabajo de la cadena de suministro, gestión de inventarios y facturación de implantes.
Solución móvil y SaaS de logística de dispositivos médicos para automatización de ventas, flujo de trabajo de la cadena de suministro, gestión de inventarios y facturación de implantes. Solución móvil para la programación de cirugías, pedido de implantes, escaneo y facturación desde tu iPhone/iPad. Tarjetas de preferencia de cirujano, kit y estadísticas de uso de cirujanos. Integrado en SAP, Oracle, Epicor, JDE y PRMS. Sopic gestiona todos los aspectos de la logística de dispositivos médicos, incluidos consignaciones, devoluciones, gestión de inventarios caducados, pedidos, seguimiento de órdenes de compra.
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BDM Healthcare Software: BDM Pharmacy AXIS eChart AXIS eMar AXIS Pedidos AXIS MedRec AXIS MTM AXIS Inventory
Durante más de 40 años, BDM IT Solutions Inc se ha especializado en soluciones de software de gestión de medicamentos, diseñadas para mejorar la prestación de atención al paciente. Miles de profesionales de la salud en América del Norte, en instalaciones que incluyen centros correccionales, hospitales, centros de atención a largo plazo, dentro de la atención ambulatoria y farmacias especializadas utilizan el conjunto de productos BDM para respaldar sus flujos de trabajo y actividades clínicas. El software incluye: BDM Pharmacy, AXIS eChart, AXIS eMar, AXIS MedRec
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Ofrece potentes funciones de auditoría y creación de informes, gestión de costes y seguimiento de activos, a la vez que mejora la eficiencia de la generación de informes.
Las anteriores herramientas de panel PARs, junto con sus potentes funciones de auditoría e informes, admiten la gestión de costes y el seguimiento de activos, a la vez que mejoran la eficiencia y la flexibilidad en la creación de informes. Entre los módulos de seguimiento se incluye inventario de equipos y orden de trabajo.
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ZibDX tiene como objetivo reducir el esfuerzo manual automatizando los procesos de cadena de suministro entre farmacias y distribuidores.
Los distribuidores (o mayoristas) farmacéuticos distribuyen medicamentos a múltiples farmacias dentro de su geografía. Normalmente, las farmacias indican a los distribuidores los medicamentos que necesitan y estos se los proporcionan a diario. Este proceso, en el que la farmacia informa al distribuidor sobre los medicamentos sin stock y este los distribuye, implica un gran esfuerzo manual. ZibDX tiene como objetivo reducir el esfuerzo manual automatizando el proceso de cadena de suministro entre farmacias y distribuidores.
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El software GALYS Trace permite conocer la trazabilidad y el empleo del equipamiento médico adquirido por los hospitales y clínicas.
El software GALYS Trace facilita el seguimiento de los distintos consumibles sanitarios dentro de los hospitales —gasas, vendas, insumos odontológicos, etc—, así como de los dispositivos médicos e implantes de uso extendido —prótesis ortopédicas, dentales, estimuladores cardiacos...—. El sistema permite el seguimiento desde que el insumo entra en el centro asistencial y se asigna a un determinado paciente para un procedimiento específico. Incluye la solicitud de reposición del inventario.
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Es el software de punto de venta mas sencillo de usar del mundo.
Sagpic te ofrece la posibilidad de tomar control y organizar tu negocio con una interfaz simple. Apta para todo publico
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