75 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Solución complementaria certificada por SAP para el manejo de prestamistas del sector médico. Planificación, manejo y seguimiento tanto de préstamos como de consignaciones. Descubre más sobre mymediset
mymediset está diseñado para agilizar el proceso de manejo tu equipo médico, de una manera eficiente. Es 100% compatible con la versión de SAP que tengas instalado. De hecho es el único equipo existente certificado por S/4 HANA , de su categoría. La gestión de inventario integra el sistema RFID y la gestión de activos se incluyen en el paquete estándar. Nuestras soluciones viene con más funcionalidades como: Analytics, Visual Inspector, Media Manager y aplicación móvil. Descubre más sobre mymediset
mymediset está diseñado para agilizar el proceso de manejo tu equipo médico, de una manera eficiente. Es 100% compatible con la versión de SAP que tengas instalado. De hecho es el único equipo...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Software de compras e inventario médicos que automatiza tu proceso en un método que no requiere papel. Probado con más de 50 proveedores de salud. Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Calificado n.º 1 por su facilidad de uso para llevar el inventario médico y el control de compras de los proveedores de atención médica que crean entre 50 y 500 órdenes de compra por mes. Garantía de devolución del dinero. Mira la demostración y las reseñas para conocer el motivo de la calificación como el n.º 1. Diseñado para realizar el seguimiento del inventario médico con escaneo de códigos de barras de lotes, fechas de vencimiento, uso del paciente, etc., además de las actividades de compras y pago de facturas. Kits y tarjetas de preferencia. Compatible con QuickBooks. Más de 20 PunchOuts a los principales proveedores de salud. Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Calificado n.º 1 por su facilidad de uso para llevar el inventario médico y el control de compras de los proveedores de atención médica que crean entre 50 y 500 órdenes de compra por mes. Garantía de...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Software de inventario médico diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las prácticas médicas, dentales y quirúrgicas. ¡Extensos informes de usuario! Descubre más sobre MedSupply
¡El original! ¡No te dejes engañar por las imitaciones! MedSupply Pro Software (anteriormente SupplyPro Software) es fácil de usar, potente y cuenta con un sistema de código de barras apto para TODOS los tipos de instalaciones médicas y odontológicas. Haz un seguimiento de los implantes, medicamentos y suministros de todos tus proveedores. Administra los pedidos recibidos, los ajustes, los artículos caducados y el seguimiento del uso del paciente de PO a paciente. Administra también los números de lote y las fechas de caducidad. Servidor local o alojamiento web en la nube. ¡Asistencia superior! ¡Descarga una versión de prueba GRATUITA desde el sitio web! Descubre más sobre MedSupply
¡El original! ¡No te dejes engañar por las imitaciones! MedSupply Pro Software (anteriormente SupplyPro Software) es fácil de usar, potente y cuenta con un sistema de código de barras apto para TODOS...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Software de inventario médico para el sector sanitario. Escanea artículos al por mayor, haz un seguimiento de órdenes de compra y crea alertas personalizadas. ¡Prueba gratis de 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de administración de activos médicos te permite realizar un seguimiento de los consumibles, administrar las reservas de activos, programar servicios y realizar análisis masivos para un procesamiento rápido. La aplicación móvil totalmente integrada facilita la actualización de datos sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de gestión de activos sanitarios. Funcionalidad de escaneo RFID, código de barras y código QR. ¡Comienza la versión de prueba gratis de 15 días hoy mismo para ver el seguimiento de activos perfecto en acción! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de administración de activos médicos te permite realizar un seguimiento de los consumibles, administrar las reservas de activos, programar servicios y realizar análisis masivos...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
Uno de los mejores software de inventario y cumplimiento para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio de suministros médicos en tiempo real, con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, trazabilidad de lotes y números de serie y mucho más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase.
Uno de los mejores software de inventario y cumplimiento para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Liberty Software es un software de farmacia para el éxito de las farmacias. Ve una demostración en línea del PRÓXIMO software de farmacia revolucionario.
Liberty Software es el líder del sector del software de administración de farmacias. Ve una demostración en línea del próximo software de farmacia revolucionario. Ve cómo Liberty Software ayuda a los farmacéuticos a aumentar la seguridad del paciente, mejorar la rentabilidad y mejorar la atención del paciente.
Liberty Software es el líder del sector del software de administración de farmacias. Ve una demostración en línea del próximo software de farmacia revolucionario. Ve cómo Liberty Software ayuda a los...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
El sistema de inventario y seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Obtenlo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario médico supersencillo para rastrear visualmente tus suministros o equipos médicos y todos sus detalles, incluidos la ubicación, el precio, la cantidad, etc. para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus artículos. Pruébalo gratis hoy. Confiado por miles de negocios. Características principales: Accede a través de la web, iPad o iPhone; crea o conéctate a cualquier código de barras o etiquetas de código QR; registra la entrada/salida por escáner (incorporado); agrega campos personalizados; realiza un seguimiento de la actividad del usuario.
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario médico supersencillo para rastrear visualmente tus suministros o equipos médicos y todos sus detalles, incluidos la ubicación, el...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Hybrent es un sistema de gestión de inventarios y pedidos basado en la nube con código de barras para aumentar la rentabilidad, reducir los costos y brindar atención rentable y de calidad al paciente. Obtén visibilidad del gasto y uso de suministros mientras agilizas los flujos de trabajo a través de la integración con tus sistemas EMR/AP. Gestiona sin esfuerzo tus implantes con Bill and Replace. Automatiza la coincidencia de tres vías, realiza un seguimiento de los suministros por número de serie, determinación precisa del costo de los casos, recuentos de ciclos y obtén información para reducir el gasto y los residuos con informes sólidos.
Hybrent es un sistema de gestión de inventarios y pedidos basado en la nube con código de barras para aumentar la rentabilidad, reducir los costos y brindar atención rentable y de calidad al...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
La aplicación de reabastecimiento de inventario eTurns TrackStock reabastece y rastrea los suministros médicos mediante teléfonos, escáneres y sensores.
eTurns TrackStock es una aplicación automatizada de reabastecimiento de inventario para suministros médicos en clínicas, almacenes hospitalarios y camiones EMS. Obtén visibilidad del inventario disponible. Solicita elementos para futuras cirugías. Usa teléfonos inteligentes, escáneres, sensores de peso y RFID para reordenar, administrar y optimizar los inventarios. Disminuye los costes de inventario en hasta un 73 %. eTurns es 10 veces más rápido en el reabastecimiento que los sitios de comercio electrónico como Amazon. Retorno de la inversión en 1 o 2 meses. Se integra con ERP/WMS/software de contabilidad.
eTurns TrackStock es una aplicación automatizada de reabastecimiento de inventario para suministros médicos en clínicas, almacenes hospitalarios y camiones EMS. Obtén visibilidad del inventario...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Intelligent Medical Software (IMS) by Meditab, is an award-winning, all-in-one EHR, practice management, and billing platform.
IMS caters to every step of the patient care delivery process, from patient engagement to Telehealth, practice analytics, automated check-in, care coordination, reporting, and more. Its multi-specialty features, modules, and templates were built from the ground-up to adapt to the exact needs of over 40 specialties.
IMS caters to every step of the patient care delivery process, from patient engagement to Telehealth, practice analytics, automated check-in, care coordination, reporting, and more. Its multi-specialt...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados).
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados): — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados): — Planeación de producción — Inventario — SCM...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Gestiona consultas a la perfección con Sowingo. Dedica menos tiempo a gestionar suministros y más a los pacientes con una plataforma de inventario especializada.
Gestiona consultas a la perfección con Sowingo. Dedica menos tiempo a gestionar suministros y más a los pacientes con una plataforma de gestión de inventarios dentales que es potente y fácil de usar.
Gestiona consultas a la perfección con Sowingo. Dedica menos tiempo a gestionar suministros y más a los pacientes con una plataforma de gestión de inventarios dentales que es potente y fácil de usar.

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
ArbiMed es un software de gestión de inventarios que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos de las transacciones de inventario.
ArbiMed es un software de gestión de inventarios basado en la nube, diseñado por médicos, que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos significativos de las transacciones de inventario. ArbiMed permite crear, recibir y rastrear órdenes de compra, etiquetar información crítica al eliminar suministros e interpretar los informes para tomar rápidamente decisiones vitales para la consulta. Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo gratis o una cuenta de prueba gratis.
ArbiMed es un software de gestión de inventarios basado en la nube, diseñado por médicos, que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos significativos de las...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Designed for growing business that need improved warehouse and manufacturing functionality. Extends your Xero, MYOB and SMB accounting.
Designed for growing business that need improved warehouse and manufacturing functionality. Datapel Cloud.WMS simplifies sale and purchase order entry with advanced inventory management capabilities without the need to overhaul your existing accounting software. Integrate popular eCommerce providers Shopify, BigCommerce, WooCommerce and automate using Zapier or customise with our Breeze.API. Built-in barcode print and scan or optional comprehensive Mobile PDA scanning solution.
Designed for growing business that need improved warehouse and manufacturing functionality. Datapel Cloud.WMS simplifies sale and purchase order entry with advanced inventory management capabilities...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Se trata de un sistema eficiente y muy fácil de usar, que abarca desde programación de citas hasta el servicio posterior.
La misión de este software es facilitar la atención médica en Brasil, al capacitar a médicos independientes para mejorar la calidad de la atención. Los profesionales de la atención médica no deberían preocuparse por los problemas tecnológicos. Con eso en mente, este software ofrece un sistema eficiente y sumamente fácil de usar, lo que permite a los usuarios aumentar la productividad, reducir los costos, reducir la falta de pacientes y ahorrar tiempo para que puedan concentrarse en lo que más les gusta hacer: cuidar de los pacientes.
La misión de este software es facilitar la atención médica en Brasil, al capacitar a médicos independientes para mejorar la calidad de la atención. Los profesionales de la atención médica no...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Specializing in Vaccine Financing, Inventory Management, Billing, Vaccine Distribution, and Technology Services.
No-Cost Vaccines | Patient Management | End-to-end Inventory Management | EHR Integration Solution for medical professionals to manage every aspect of vaccinations from start to finish. From inventory visibility and automated replenishment to daily immunization highlights and patient tracking, we are the complete vaccination management system. Empowering providers to get back to doing what they do best; providing patient care. For: Pediatricians | Internal Medicine | Family Practices
No-Cost Vaccines | Patient Management | End-to-end Inventory Management | EHR Integration Solution for medical professionals to manage every aspect of vaccinations from start to finish. From...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
ITEXIA is the inventory platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory.
ITEXIA is the inventory platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory of furniture, IT equipment, machinery, etc. by digitizing and automating inventory management. We simply create an overview and our customers manage their inventory efficiently and sustainably. Using the latest web technologies and interfaces, as well as combining labelling and digitization, ITEXIA is the leading inventory management tool.
ITEXIA is the inventory platform of the future. We help companies to eliminate the high burden of manual inventory of furniture, IT equipment, machinery, etc. by digitizing and automating inventory...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
On-demand WMS, Microsoft partner, providing enterprise-class capabilities at a fraction of traditional license-and-install costs.
Automate your warehouse and lower labor costs with an on-demand, web-based WMS that's easy to use and affordable. You can easily deploy SmartTurn and fulfill orders accurately at lower costs, reduce inventory stock outs, ship more orders on-time with less labor, and automate your processes by integrating with other systems. SmartTurn starts at $540/month with no hardware to buy, no software to install, no network to set up, and no system deployments or ongoing maintenance.
Automate your warehouse and lower labor costs with an on-demand, web-based WMS that's easy to use and affordable. You can easily deploy SmartTurn and fulfill orders accurately at lower costs, reduce...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Use your iPhone or Android to scan medical inventory across multiple sites and locations. 100% web-based means nothing to install.
100% focused on healthcare supply chain, SurgiCare's cloud-based solution means no complex installations and no servers to maintain. Scan items on your iPhone, iPad and Android devices, perform case-costing, track expiration dates and lot numbers, integrated purchasing with major suppliers, invoicing, forecasting, surgical preference cards, and more. Pay-as-you-grow subscription means we accommodate smaller centers (and budgets) to larger hospital facilities.
100% focused on healthcare supply chain, SurgiCare's cloud-based solution means no complex installations and no servers to maintain. Scan items on your iPhone, iPad and Android devices, perform...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
IOS ofrece soluciones dinámicas, asequibles y fácilmente escalables a los centros de salud que cumplen con las especificaciones exactas de tu sistema.
Envi de IOS permite a los proveedores de atención médica brindar atención en una amplia gama de entornos (hospitales, centros de cirugía ambulatoria, clínicas de atención de urgencia, grupos de médicos, etc.) mediante la racionalización de la administración de la cadena de suministro. Envi es una solución asequible, dinámica y escalable, configurada para satisfacer las necesidades de tu organización. Con Envi, generarás visibilidad empresarial con una funcionalidad específica de la ubicación, lo que ayudará a tu organización a reducir los costos a través de una mayor automatización, eficacia y control.
Envi de IOS permite a los proveedores de atención médica brindar atención en una amplia gama de entornos (hospitales, centros de cirugía ambulatoria, clínicas de atención de urgencia, grupos de...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Inventory, order management and manufacturing solution for companies using QuickBooks Online.
SOS Inventory is the premier Inventory, Order Management and Manufacturing app built specifically for QuickBooks Online. SOS Inventory allows small and medium-sized companies to manage operations more efficiently while synchronizing financial data with QuickBooks Online. SOS adds literally hundreds of capabilities to QuickBooks Online.
SOS Inventory is the premier Inventory, Order Management and Manufacturing app built specifically for QuickBooks Online. SOS Inventory allows small and medium-sized companies to manage operations...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
An easy-to-use, intuitive, all-in-one field inventory management solution designed for the orthopedic medical device industry.
Specifically designed for the orthopedic & spine medical device companies, ImplantBase is an all-in-one, field inventory management software that enables everyone from a single rep, an entire distributorship, and a large manufacturer to connect and transact with everyone in their inventory ecosystem. ImplantBase unifies the supply chain operations from manufacturer to sales rep using any device, anytime, and directly to any ERP or financial platform. Contact us at [email protected]
Specifically designed for the orthopedic & spine medical device companies, ImplantBase is an all-in-one, field inventory management software that enables everyone from a single rep, an entire...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
IBM Clinical Development es una única plataforma escalable en la nube que permite a los profesionales de investigaciones clínicas diseñar y gestionar ensayos.
IBM Clinical Development de Watson Health es una solución SaaS global que puede ayudar a las ciencias humanas a transformar la investigación clínica y puede acelerar la entrega de terapias necesarias a los pacientes. Con un potente sistema de captura electrónica de datos (EDC) en su núcleo, el desarrollo clínico de IBM ofrece a los investigadores clínicos acceso a información velada y visibilidad de los datos de prueba. Escalable tanto en características como en funcionalidad, ofrece una serie de capacidades robustas que se pueden adaptar a todos los ensayos clínicos.
IBM Clinical Development de Watson Health es una solución SaaS global que puede ayudar a las ciencias humanas a transformar la investigación clínica y puede acelerar la entrega de terapias necesarias...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
This is an inventory management solution intended specifically for healthcare providers, whether small or large.
This is an inventory management solution intended specifically for healthcare providers, whether small or large.
This is an inventory management solution intended specifically for healthcare providers, whether small or large.

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
DCS Inventory Software es un software intuitivo basado en imágenes y códigos de barras desarrollado para la gestión de inventario.
Este software intuitivo y asequible es una solución de gestión de inventario ideal para pequeñas empresas. Gestiona fácilmente movimientos, compras y ventas con un paquete integrado. Las características incluyen: control de existencias, seguimiento del número de serie, gestión de contactos, compras con la creación de órdenes de compra detalladas de los ensamblajes de nivel superior, recibos de compra, cuentas por pagar, órdenes de venta, envío y cuentas por cobrar. Gestiona múltiples proveedores para artículos comunes, rastreando el historial de pedidos
Este software intuitivo y asequible es una solución de gestión de inventario ideal para pequeñas empresas. Gestiona fácilmente movimientos, compras y ventas con un paquete integrado. Las característic...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Revenue Cycle Management from referral & patient intake, order fulfillment & delivery, claims, A/R & collections, financials & reports
TIMS Software is an integrated solution for HME businesses. Manage your revenue cycle from end-to-end and get the clarity you need to make smart business decisions with total access to all your business data. TIMS Software provides a customized solution to fit your business and the peace-of-mind knowing that the right people are working the right claims, at the right time, so you get paid faster.
TIMS Software is an integrated solution for HME businesses. Manage your revenue cycle from end-to-end and get the clarity you need to make smart business decisions with total access to all your...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Take patient and member relationships to new heights with Salesforce Health Cloud.
Deliver faster business results with purpose-built MedTech inventory solutions. Ignite growth, accelerate MedTech sales cycles, and exceed customer expectations across every channel. Learn how you can mobilize and grow your business with the world's #1 CRM for MedTech.
Deliver faster business results with purpose-built MedTech inventory solutions. Ignite growth, accelerate MedTech sales cycles, and exceed customer expectations across every channel. Learn how you...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Medical inventory software that allows medical device manufacturers to request loan inventory, manage inventory at hospitals, and more.
Medical inventory software that allows medical device manufacturers to request loan inventory, manage inventory at hospitals, and more.
Medical inventory software that allows medical device manufacturers to request loan inventory, manage inventory at hospitals, and more.

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Medical inventory software to track supplies, lots and expirations, consignment and non-consignment, and on demand reports.
Medical inventory software to track supplies, lots and expirations, consignment and non-consignment, and on demand reports.
Medical inventory software to track supplies, lots and expirations, consignment and non-consignment, and on demand reports.

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Enhatch is pioneering Intelligent Surgery by harnessing artificial intelligence to deliver faster, safer, and more efficient surgeries.
Patient-Specific Technology for medical device companies. Enhatch provides your company with exactly what they need in one central location. Using data analysis and artificial intelligence, the app powers the design and delivery of patient-specific implants which help reduce shipping and kitting costs by almost 50% in six months and 75% in 12 months. Deliver compact kits to surgeons and quicken turn time for smarter surgeries.
Patient-Specific Technology for medical device companies. Enhatch provides your company with exactly what they need in one central location. Using data analysis and artificial intelligence, the app...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Purpose-built EU FMD compliant solution, designed to manage the status of medicine inventories across the supply chain.
FMVerify is a purpose-built FMD compliance solution enabling wholesalers, pharmacies, and other entities to fulfil FMD regulation that came in to force in the EU from the 9th Feb 2019. FMVerify is designed to manage the status of medicines within the national markets above. The solution is built on AWS backend and does not require any changes to the clients IT infrastructure. The solution is available via the Web, Zebra & Chiperlabs scanners and Android & iOS devices.
FMVerify is a purpose-built FMD compliance solution enabling wholesalers, pharmacies, and other entities to fulfil FMD regulation that came in to force in the EU from the 9th Feb 2019. FMVerify is...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
A clinic management solution designed with a comprehensive menu of features so that you can manage every aspect of your clinic.
Clinic Essentials is a leading clinic management solution designed with a comprehensive menu of features so that you can manage and enhance every aspect of your clinic. Our easy-to-use features and intuitive interface simplify your daily tasks, such as scheduling, invoicing, reporting, and managing inventory.
Clinic Essentials is a leading clinic management solution designed with a comprehensive menu of features so that you can manage and enhance every aspect of your clinic. Our easy-to-use features and...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Advanced, client-server and web based loaner device logistics software running in Fortune 500 medical companies since 2000.
Early versions of LoanerTrak have been used in loaner departments since 1991. Decades of direct user input and development has expanded the functionality of this application to handle the countless demands and exceptions that every loaner department encounters on a daily basis - all of this while maintaining a simple, intuitive user interface.
Early versions of LoanerTrak have been used in loaner departments since 1991. Decades of direct user input and development has expanded the functionality of this application to handle the countless...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Medical inventory tool that allows clinical organizations to administer and order medications, monitor drugs and generate reports.
Medical inventory tool that allows clinical organizations to administer and order medications, monitor drugs and generate reports.
Medical inventory tool that allows clinical organizations to administer and order medications, monitor drugs and generate reports.

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Online software to manage Medical Inventory & Purchase Orders, Sterilization process, Communication with Dental Laboratories.
Management of Items Orders, Inventory & Traceability, Laboratory Orders, Sterilization tracking for Successful Medical Practices. Manage and Plan your orders. Manage your Inventory. Manage Traceability & Expiry Date. Track Sent orders, Received, Non received, Refused, Cancelled. Track Received Items, in Stock, In Use, Used. Use bar codes. Track Laboratory orders Export to accountancy Track sterilization from sterilizer to patient intervention
Management of Items Orders, Inventory & Traceability, Laboratory Orders, Sterilization tracking for Successful Medical Practices. Manage and Plan your orders. Manage your Inventory. Manage Traceabilit...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
A completely integrated, enterprise, modular, feature rich, user friendly Hospital Information Management System.
Renaissance Healthcare Enterprise Suite is a completely integrated, enterprise, modular, feature rich, user friendly Hospital Information Management System.
Renaissance Healthcare Enterprise Suite is a completely integrated, enterprise, modular, feature rich, user friendly Hospital Information Management System.

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Medical office management solution that offers OHIP and insurance billing, scheduling, inventory management, and marketing tools.
Medical office management solution that offers OHIP and insurance billing, scheduling, inventory management, and marketing tools.
Medical office management solution that offers OHIP and insurance billing, scheduling, inventory management, and marketing tools.

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Manage your Medical Supplies. Web-based inventory management solution; Configurable, Custom reports, Imports FDA drug NDC Codes.
Intended for 5 users or more. Designed for organizations of 10 people or more. Create Inventory requisitions. Manage Par levels and get email warnings when certain items are low. Custom reports and customization of screen fields. Import items from FDA drugs database. Manage Users and Roles. Use your smart phone or tablet to remove inventory. Can be integrated to other systems. Talk to our experts to get real guidance on solving you inventory management challenges.
Intended for 5 users or more. Designed for organizations of 10 people or more. Create Inventory requisitions. Manage Par levels and get email warnings when certain items are low. Custom reports and...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Meet regulatory compliance with both printing/applying labels and capturing relevant data in your manufacturing environment.
PRISYM 360 provides organizations with complete label integrity to meet the strictest compliance requirements for FDA & EU regulations.
PRISYM 360 provides organizations with complete label integrity to meet the strictest compliance requirements for FDA & EU regulations.

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
A web based on demand warehouse and inventory management solution.
Scout's TopShelf is a web based inventory management / warehousing software system that can be used as a stand-alone application or can be integrated into a variety of back office applications, such as Salesforce.com, Quickbooks, and Microsoft Dynamics. TopShelf gives you instant visibility and optimization of your supply chain wth features like barcode scanning, customer portal, dynamic reporting, work order management, basic pick / pack / ship to advanced 3PL transactions, RFID and Printing.
Scout's TopShelf is a web based inventory management / warehousing software system that can be used as a stand-alone application or can be integrated into a variety of back office applications, such...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
AIMS 3 is a complete CMMS system for managing all types of assets found in healthcare institutions.
AIMS 3 is a modern CMMS capitalizing on more than 35 years of user input and experience, resulting in improved screen workflows to optimize efficient and accurate data entry by technicians. AIMS 3 is browser-agnostic and renders to any screen size, with the full application accessible from any device, including smartphones and tablets. Users will also find unlimited user-defined fields, customizable screen layouts, and a full system audit trail.
AIMS 3 is a modern CMMS capitalizing on more than 35 years of user input and experience, resulting in improved screen workflows to optimize efficient and accurate data entry by technicians. AIMS 3 is...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Provides on-the-go mobility with a simple, easy-to-use interface.
iTraycer provides on-the-go mobility with a simple, easy-to-use interface. It works on all medical products regardless of conditions, including sterilization environments, and tray, device and biologic-level management.
iTraycer provides on-the-go mobility with a simple, easy-to-use interface. It works on all medical products regardless of conditions, including sterilization environments, and tray, device and...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Medical inventory solution that helps businesses track assets, documents, equipments, containers, lab samples, and more.
Winn Solutions, LLC is the leading provider of barcode tracking technology. The Winn Item Tracking System (WITS) is a cloud-based solution designed to track any accountable item within a company from its entry point to its delivery point. Sophisticated in capability, yet simple to operate, WITS will improve all aspects of your receiving and tracking process. Any industry, any accountable item, WITS has you covered with Tracking Technology That Delivers! For more info visit www.winnsolutions.com
Winn Solutions, LLC is the leading provider of barcode tracking technology. The Winn Item Tracking System (WITS) is a cloud-based solution designed to track any accountable item within a company from...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Solución móvil y SaaS de logística de dispositivos médicos para automatización de ventas, flujo de trabajo de la cadena de suministro, gestión de inventarios y facturación de implantes.
Solución móvil y SaaS de logística de dispositivos médicos para automatización de ventas, flujo de trabajo de la cadena de suministro, gestión de inventarios y facturación de implantes. Solución móvil para la programación de cirugías, pedido de implantes, escaneo y facturación desde tu iPhone/iPad. Tarjetas de preferencia de cirujano, kit y estadísticas de uso de cirujanos. Integrado en SAP, Oracle, Epicor, JDE y PRMS. Sopic gestiona todos los aspectos de la logística de dispositivos médicos, incluidos consignaciones, devoluciones, gestión de inventarios caducados, pedidos, seguimiento de órdenes de compra.
Solución móvil y SaaS de logística de dispositivos médicos para automatización de ventas, flujo de trabajo de la cadena de suministro, gestión de inventarios y facturación de implantes. Solución...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
BDM Healthcare Software: BDM Pharmacy AXIS eChart AXIS eMar AXIS Pedidos AXIS MedRec AXIS MTM AXIS Inventory
Durante más de 40 años, BDM IT Solutions Inc se ha especializado en soluciones de software de gestión de medicamentos, diseñadas para mejorar la prestación de atención al paciente. Miles de profesionales de la salud en América del Norte, en instalaciones que incluyen centros correccionales, hospitales, centros de atención a largo plazo, dentro de la atención ambulatoria y farmacias especializadas utilizan el conjunto de productos BDM para respaldar sus flujos de trabajo y actividades clínicas. El software incluye: BDM Pharmacy, AXIS eChart, AXIS eMar, AXIS MedRec
Durante más de 40 años, BDM IT Solutions Inc se ha especializado en soluciones de software de gestión de medicamentos, diseñadas para mejorar la prestación de atención al paciente. Miles de profesiona...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Ofrece potentes funciones de auditoría y creación de informes, gestión de costes y seguimiento de activos, a la vez que mejora la eficiencia de la generación de informes.
Las anteriores herramientas de panel PARs, junto con sus potentes funciones de auditoría e informes, admiten la gestión de costes y el seguimiento de activos, a la vez que mejoran la eficiencia y la flexibilidad en la creación de informes. Entre los módulos de seguimiento se incluye inventario de equipos y orden de trabajo.
Las anteriores herramientas de panel PARs, junto con sus potentes funciones de auditoría e informes, admiten la gestión de costes y el seguimiento de activos, a la vez que mejoran la eficiencia y la...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
A web-based inventory management system for long-term care facilities that connects medical supply distributors and service providers.
AdminiCare combines the efficiencies of a handheld scanner with the benefits of a cloud-based software system, including automatic updates and backups, 24/7 access, and financial grade encryption & security. With AdminiCare, you can purchase and track supplies, automate recurring transactions, optimize par level, identify and reduce inventory costs through bulk purchases and supplier cost comparison, and generate real-time reports that track the entire process.
AdminiCare combines the efficiencies of a handheld scanner with the benefits of a cloud-based software system, including automatic updates and backups, 24/7 access, and financial grade encryption &...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Drug inventory management solution for shortage management, demand profile planning, and spatial optimization.
Profiles hospital pharmacy inventory demand at every drug storage location within a hospital, advises inventory to keep at each location, provides spatial optimization for a number of constraints. Helps manage drugs on shortage. We reduce the amount of drug required to be kept on hand, we reduce expired products, we free up space in cabinets, and we reduce cart fill.
Profiles hospital pharmacy inventory demand at every drug storage location within a hospital, advises inventory to keep at each location, provides spatial optimization for a number of constraints....

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...
Healthcare Materials Management streamlines your consumption-based supply chain management, reducing costly inefficiencies.
By making the entire purchasing process much more visible and efficient, Healthcare Materials Management allows you to measure and analyze item consumption across all departments. This will in-turn reduce inventory levels and associated acquisition problems. It also optimizes your supply chain by providing deep control of your requisitions, procurement, fulfillment & consumption processes. This system is built to reduce issues in your supply chain.
By making the entire purchasing process much more visible and efficient, Healthcare Materials Management allows you to measure and analyze item consumption across all departments. This will in-turn...

Funcionalidades

  • Lectura de código de...
  • Compras y recepción
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de fechas de...
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Gestión de renovaciones de...