15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software para balnearios medicinales

Los productos de software para balnearios medicinales automatizan y administran las operaciones de balnearios. El software para balnearios medicinales ofrece integración sencilla con cajas registradoras, lectores de códigos de barras y otro hardware de punto de venta. Los balnearios medicinales ofrecen tratamientos como eliminación de arrugas, eliminación del vello con láser, peeling, liposucción, odontología cosmética y otros. Los balnearios medicinales usan estas aplicaciones para añadir eficiencia y valor a una amplia variedad de procesos empresariales, como programación de citas, calendario online, gestión de clientes y marketing, datos de empleados, cálculo de comisiones, control de inventarios, nóminas, puntos de venta y otras funciones. Este software guarda relación con el software para peluquería.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para balnearios medicinales

62 resultados

SimpleSpa es el mejor software de gestión de citas en línea, diseñado para mejorar tu negocio. Descubre más sobre SimpleSpa
Consigue el software para tu spa con SimpleSpa. Es una aplicación web fácil de usar que te permite administrar tus citas. Permite a tus clientes reservar citas contigo, incluso cuando no estás disponible. Obtén más reservas de citas que antes, con unas páginas de reserva de citas sensible y limpia, un botón de reserva para el sitio web empresarial, confirmaciones de citas por correo electrónico y recordatorios, planificación de personal y mucho más. ¡Obtén tu cuenta SimpleSpa ya mismo! Descubre más sobre SimpleSpa

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Fresha es un destacado software para spas con suscripción totalmente gratuita. Descubre más sobre Fresha
Fresha es un destacado software para spas con suscripción totalmente gratuita. Más de 250 000 profesionales de belleza y bienestar en el mundo confían en Fresha para impulsar sus negocios. Es el software de reservas más popular para salones de belleza. Fresha es un software de reservas sencillo, flexible y potente para tu negocio. Además, tiene todas las funciones avanzadas que necesitas para administrar tu negocio. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Fresha

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Sistema de reservas online con recordatorios para spas medicinales. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
SimplyBook.me ofrece el sistema de reservas online más extenso del mercado para spas medicinales que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web muy completo, o un widget de reservas si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas y vender productos, tarjetas de regalo y complementos a los servicios. Gestiona tu spa medicinal con una sola solución: sitio web, reservas, iniciativas de marketing, estadísticas comerciales y pagos online y en el sitio. Descubre más sobre SimplyBook.me

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso pagos de tus clientes usando uno de los software de programación online más elegantes del mundo. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Es como un asistente personal para tu agenda, solo que mejor. Con Acuity Scheduling, reservar citas con tus clientes y consumidores ya no tiene que ser un proceso interminable. (¡Aleluya!) Permite que tus clientes vean tu disponibilidad en tiempo real, seleccionen la fecha y hora que mejor que se adapte de manera ideal a sus necesidades, paguen por adelantado a través de Stripe, PayPal o Authorize.net e incluso cancelen o reprogramen todo por su cuenta, sin tener que volverte loco. Descubre más sobre Acuity Scheduling

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Software de programación de spa y mucho más. El software de spa MINDBODY facilita la realización de tus tareas diarias.
El software de spa MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio, para que puedas mantener el equilibrio y la serenidad. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento de tu éxito y evitar las ausencias con recordatorios de citas automatizadas. Además, atrae a nuevos clientes y mantén a los que regresan con un conjunto de funciones de marketing. Disfruta de más tiempo para centrarte en tus clientes. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Zenoti es un valorado software en la nube para balnearios medicinales. Los clientes han aumentado sus ingresos, en promedio, en un 60 % en los últimos 2 años.
Un valorado software en la nube para balnearios medicinales. Más de 5000 clientes en 32 países utilizan Zenoti para impulsar su negocio. Zenoti es un software todo en uno que desaparece en segundo plano al tiempo que respalda todos los aspectos de tu negocio. Esta plataforma premiada te ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios, agilizar las operaciones en distintas ubicaciones e impulsar resultados comerciales reales, como una mayor fidelización del cliente y mayores ingresos. Descubre más sobre ZENOTI

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor tu spa medicinal.
Revive tu negocio y simplifica la forma de encargarte de las tareas diarias con el software de Booker para spas medicinales. Administra tus reservas online, punto de venta, membresía y programas de fidelización mientras atraes a nuevos clientes, además de retener las caras familiares, todo desde una sola plataforma. Accede a tu negocio en cualquier momento y lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker. Descubre más sobre Booker

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
El software para peluquerías Timely gestiona todo tu negocio desde cualquier dispositivo. Administra fácilmente calendarios, clientes, personal, existencias, informes y más.
Timely es el software de reserva más inteligente del mundo. Gestiona sin esfuerzo citas, clientes, ventas, personal, stock, informes y mucho más. Crea una experiencia de cliente perfecta con reservas online, depósitos, pagos, pospago, vales de regalo, campañas de SMS dirigidas y mensajes automáticos por SMS o correo electrónico. Precios transparentes, sin tarifas de instalación, extras ocultos ni contratos furtivos. Descubre por qué más de 36 000 usuarios en todo el mundo adoran Timely. ¡Prueba gratis Timely durante 14 días! Descubre más sobre Timely

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Sistema de EHR con PM de DrChrono, todo en uno, en la nube y para dispositivos móviles, que incluye feed de reclamaciones en vivo, verificaciones de elegibilidad en tiempo real y recordatorios personalizados de las citas.
La plataforma DrChrono está diseñada para agilizar las tareas administrativas y la prestación de cuidados de spas medicinales. Maximiza tu productividad a través de formularios listos para usar para procedimientos y exámenes comunes, como exfoliaciones químicas, tratamientos faciales, inyecciones de bótox y otros. Rellena automáticamente cualquier combinación de códigos personalizados en tus formularios para simplificar los procesos de facturación de pagos de los pacientes. Además, aprovecha las integraciones con productos de terceros para el procesamiento de pagos y las compras de los pacientes. Mantente conectado con los pacientes. Descubre más sobre DrChrono

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Adecuada para profesionales individuales y empresas pequeñas, es una herramienta de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más.
Adecuada para profesionales individuales y clínicas pequeñas, es una solución de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más. Descubre más sobre ClinicSense

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética.
AestheticsPro es actualmente uno de los software de estética más completos del mercado. AestheticsPro ofrece las herramientas que necesitas para administrar tu negocio de spa medicinal. Además cumple con HIPAA para la nube con gráficos electrónicos, POS integrado, marketing dirigido y creación de informes basados en resultados. Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética. Descubre más sobre AestheticsPro

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Pabau es una completa aplicación de gestión de spas medicinales utilizada por miles de profesionales de la salud de todo el mundo.
Pabau es una completa aplicación de gestión de spas medicinales utilizada por miles de profesionales de la salud de todo el mundo. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados Marketing, citas, stock y gestión de personal con plena asistencia.
Un software prémium todo en uno para salones con más de 3 empleados El galardonado Phorest ofrece todo lo que necesitas para que tus clientes acudan más a menudo, gasten más y recomienden el salón. Incluye funciones de marketing por correo electrónico/marketing por SMS, aplicaciones de marca para el salón y programa de lealtad (TreatCard), alcance automatizado a los clientes que llevan tiempo sin acudir y reseñas de Google, Yelp y Facebook. Además, puedes administrar sin esfuerzo citas, existencias, listas y obtener un conjunto de informes en todas las áreas de tu salón. Descubre más sobre Phorest

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Una aplicación de reservas sencilla y económica para negocios de todo tipo. Con BookyWay puedes gestionar fácilmente todas tus citas.
¿Tienes un negocio que funciona a base de citas? En el mercado encontrarás aplicaciones "especializadas" para reservar citas de casi cualquier sector y actividad que trabaje con pagos y reservas. Estas herramientas suelen ser costosas y difíciles de usar. BookyWay tiene las funciones esenciales para cualquier sector y puedes empezar a usarla de inmediato sin ningún tipo de asistencia. Es un sistema económico y, en algunos casos, gratuito. Miles de profesionales con negocios de todo tipo usan ya BookyWay: barberías, amantes de los perros, carreras de caballos, autoescuelas y talleres de neumáticos, entre otros. Descubre más sobre BookyWay

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Programación fácil y asequible, Integraciones personalizadas, Aceptar pagos, Lista de espera, Personalizar el diseño y más
SuperSaaS hace que la programación de citas online para tu negocio sea fácil, flexible y asequible. Fácil de configurar para los principiantes, pero lo suficientemente avanzado como para satisfacer todas las necesidades. Prueba gratis. Destacado servicio de asistencia al cliente. Actualiza tu disponibilidad en tiempo real desde Outlook o Google Calendar. Acepta pagos online. Vincula fácilmente tu calendario de reservas personalizado a tu propio sitio web. Ofrece reservas repetidas para tus clientes habituales y solicita información específica durante la reserva, como afecciones médicas o detalles de tratamientos. Descubre más sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Los clientes pueden reservar citas online en horario ininterrumpido, lo que reduce el papeleo e incluso permite recibir pagos más rápido. vcita: aplicación todo en uno para spas.
vCita facilita la gestión de tu spa: >> Realiza un seguimiento fácil de las interacciones con los clientes mediante notas y visualización del historial de pagos de los clientes desde un panel fácil de usar. >> Gestiona la facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes: crea elegantes campañas de correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los clientes programen una cita a través de un portal de clientes. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente. Descubre más sobre TimeTap

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2.
Millennium ofrece todo lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio de belleza o bienestar. Aumenta las ventas, supera tus objetivos y encuentra el éxito con la poderosa plataforma de crecimiento basada en la nube de Meevo 2. La tecnología intuitiva garantiza que siempre estarás en sincronización entre tu computadora PC o Mac con todos tus dispositivos iOS y Android disponibles, donde sea que estés. Eso es lo que se llama un mejor rendimiento, sólido. Descubre más sobre Meevo

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
PatientNOW está diseñado para hacerte ganar más dinero, ya que es un software que administra tu spa medicinal y hace que tus pacientes regresen de por vida.
PatientNOW es una excelente empresa de software para spas medicinales que ofrece soluciones integrales de gestión de consultas, participación del paciente y EMR para spas medicinales y consultas de estética. El producto Medical Spa es un sistema rico en características y fácil de usar, perfecto tanto para spas medicinales pequeños como para grandes. PatientNOW tiene todas las características que un spa medicinal necesita para ser más eficiente y aumentar los ingresos. Descubre más sobre PatientNow

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Interactúa con tus pacientes mediante el portal para pacientes compatible con HIPAA que ofrece mensajes seguros y un sistema automatizado de recordatorio.
Interactúa con tus pacientes mediante el portal de pacientes compatible con HIPAA (Ley de responsabilidad y portabilidad del seguro de salud, por sus siglas en inglés) que brinda acceso a las historias clínicas personales, actualizaciones de los datos de los pacientes en tiempo real, mensajes seguros y sistema automatizado de recordatorio. Descubre más sobre Nextech EHR & PM

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. Descubre más sobre Square Appointments

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Software de gestión de práctica que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de salud.
Power Diary es el software de gestión de consultas online en el que confían más de 26 000 profesionales. Incluye gestión de calendario, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), plantillas de notas de tratamiento, facturación a clientes, reservas online, chat por SMS bidireccional y mucho más. Los clientes van desde profesionales independientes hasta consultas grandes de múltiples ubicaciones y son generalmente fisioterapeutas, psicólogos, fonoaudiólogos, podólogos, masoterapeutas, naturópatas, osteópatas, quiroprácticos o asesores, etc. Descubre más sobre Power Diary

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Herramienta de programación compatible con teléfonos inteligentes para pequeñas empresas que trabajan con citas. Admite reserva de citas online y sincronización de dispositivos.
Herramienta de programación compatible con teléfonos inteligentes para pequeñas empresas que trabajan con citas. Admite reserva de citas online y sincronización de dispositivos. Descubre más sobre Ovatu

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
¡Gestiona tu salón de belleza como los profesionales! Descubre esta aplicación fácil de usar que reinventa el software de reservas para salones de belleza.
Descubre por qué cientos de estilistas coinciden en que MyCuts es una de las aplicaciones de reserva de salones de belleza más fáciles de usar. Ideal para arrendatarios, propietarios de salones de belleza o cualquiera que desee todas las ventajas de una solución profesional sin las molestias y los elevados costes. Usa la aplicación web online o descarga la aplicación para Android o iOS. El plan gratuito incluye hasta 25 clientes y confirmaciones de citas por correo electrónico. Si deseas clientes y confirmaciones ilimitados, puedes contratar planes desde 14 $ mensuales. Descubre más sobre MyCuts

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Sin comisiones en reservas, sin tarifas de consumidor. Planes fijos desde 39.95 $ por mes. Aumenta fácilmente los ingresos.
Sin comisiones en reservas, sin tarifas de consumidor. Planes fijos desde 39.95 $ por mes. Un completo sistema de reservas online para proveedores de tours y actividades y escape rooms. Incrusta el widget de Bookeo en tu sitio web y en la página de Facebook para aceptar reservas en línea y pagos en horario ininterrumpido, con disponibilidad en tiempo real. Define precios especiales para temporadas o grupos. Los clientes pueden recibir confirmaciones automáticas por correo electrónico/mensaje de texto, recordatorios y solicitudes de reseñas. Gestiona listas de personal y vehículos. Descubre más sobre Bookeo

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
La planificación online para empresas ahora es muy fácil.
BookSteam es un software de programación de citas basado en la nube que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas y clases para la empresa y los clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. Descubre más sobre BookSteam

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Crea tu agenda online y haz crecer tu spa medicinal con el software todo en uno AgendaPro.
AgendaPro facilita a los spas medicinales la venta y gestión de sus reservas. Proporciona una plataforma intuitiva todo en uno que incluye herramientas de marketing, gestión y pagos para atraer y retener a clientes leales y frecuentes. Descubre más sobre AgendaPro

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Reservio es un software de programación de citas y eventos cuidadosamente optimizado para más de 70 categorías de negocios. ¡Siempre gratis!

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Descubre más sobre Kitomba Salon and Spa Software

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Solución completa de gestión empresarial para spas médicos y de día, centros de bienestar e incluso masajistas.
El software Orchid Spa es una solución de gestión empresarial compatible con la ley HIPAA y fácil de usar para centros de bienestar, balnearios medicinales, spas de día, clínicas dermatológicas, etc. Compatible con PC con Windows y teléfonos y tabletas iOS y Android. Implementado completamente en la nube. Orchid realiza un seguimiento de todas las citas, personal, clientes, servicios, nóminas, inventario, métricas comerciales y mucho más. Almacena fotos del antes y el después, configura campañas de marketing recurrentes y usa mensajes de texto para enviar recordatorios de citas y recibir confirmaciones de clientes. Descubre más sobre DaySmart Spa

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Solución de automatización de marketing que ayuda a automatizar las comunicaciones con los clientes a través de recordatorios de citas, encuestas, indicaciones para incluir testimonios, etc.
Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de reactivación para clientes perdidos, gestión de reputación en línea y más. Cambia a la era digital: simplifica las comunicaciones con tus clientes con una plataforma que ofrece el mensaje correcto en el momento adecuado. Descubre más sobre Demandforce

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Aesthetic Record es un sistema móvil de fotografías médicas, compatible con la ley HIPAA, que fue diseñado específicamente para el sector de la estética.
Aesthetic Record es un sistema móvil de fotografías médicas, compatible con la ley HIPAA, que fue diseñado específicamente para el sector de la estética. Este combina la tecnología más reciente para hacer que el uso de fotografías médicas, la gestión de pacientes y la gestión clínica sean procesos sencillos y fáciles. Esta aplicación móvil lleva los registros de pacientes y la administración de procedimientos a un nivel superior. Si todavía no has descargado la aplicación, hazlo ahora. Descubre más sobre Aesthetic Record

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas.
Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas. Descubre más sobre Upvio

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Sitios web de salones y spas, reservas online, gestión de clientes, recordatorios de texto automático, promociones y marketing electrónico, ventas de certificados de regalo... ¡Prueba gratis!
Esta solución conoce la web para que tú no tengas que hacerlo. Ofrece potentes herramientas de reserva online, herramientas de gestión de empleados y clientes, funciones de ventas de productos y regalos, personalización del diseño y mucho más. Este sistema intuitivo y fácil de usar te brinda un hermoso sitio web y características para atraer nuevos clientes y construir tu negocio. Los recordatorios de texto automatizados, los puntos de fidelidad y el marketing por correo electrónico permiten que tus clientes regresen. Perfecto para un individuo (descuento de 10 $), lo suficientemente potente para un salón o spa con varias ubicaciones. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre SalonBuilder

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Todo lo que necesitas de un software para balneario medicinal: citas, punto de venta, formularios electrónicos, fotos y perfiles completos de clientes.
You’reOnTime es el software en la nube para balnearios medicinales con el que puedes contar. No importa si llevas tú solo el negocio o tienes diez empleados que trabajan para ti; sus funciones flexibles y automatizadas te permitirán preocuparte menos de la gestión y más de las necesidades de tus clientes. Desde reserva de citas con recordatorios automáticos y formularios electrónicos hasta un completo sistema de punto de venta, marketing por SMS y correo electrónico, creación de informes completos, paneles de control y más. Todo en un paquete fácil de usar y asequible. Descubre más sobre You'reOnTime

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Desde el 2006, Wylie ha sido un líder del sector en software de inventario, ventas e información para clientes.
Wylie Systems Inc. ha estado en el sector del software como servicio durante 10 años. Wylie ha sido un líder en el sector, al proporcionar las ventajas de los sistemas basados en la nube a las empresas que necesitan seguir de cerca la programación de citas, el control de inventario, el seguimiento de datos de clientes y la conversión de clientes potenciales. Descubre más sobre Wylie

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
La solución de software integral: Gestión de clientes + Sistema de reservas en línea + Planificación de turnos + Herramientas de marketing + Recordatorios automatizados
Shore es la solución de software líder para spa medicinal con características que incluyen reservas en línea, gestión de clientes y marketing digital. Con Shore, los clientes pueden reservar citas en horario ininterrumpido y no tienen que perder tiempo innecesario en el teléfono. Reduce las ausencias en hasta un 50 % con recordatorios automáticos y haz que tus clientes vuelvan con una base de datos de clientes inteligente y una función de boletín informativo. Descubre más sobre Shore

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Software gratuito para entrenadores personales. Diseños para profesionales de fitness, salud y bienestar. Programación, pagos y mensajería en una sola aplicación.
Una solución integrada y móvil para profesionales de fitness y salud. PocketSuite ofrece a los propietarios de negocios una herramienta única para vender paquetes, programar clases online, enviar exenciones para firmas electrónicas, cobrar pagos con tarjeta de crédito y más. Todo esto permite ofrecer a los clientes una experiencia increíblemente cómoda. Descubre más sobre PocketSuite

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Un software de gestión completo para administrar membresías, reservas y pagos. Software de gestión de spas medicinales.
Este software de gestión de spas medicinales resuelve todos tus problemas de gestión como la programación de citas, la gestión de consultas, los paquetes de membresía, los pagos y facturas, etc. Puedes enviar recordatorios a los clientes con la fecha y hora de la cita, detalles del paquete de membresía, facturas, ofertas especiales y descuentos por correo electrónico y SMS. Es un completo software ERP y CRM basado en la nube. Precios a partir de 10 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Membroz

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Ofrece un diseño y flexibilidad de la pantalla táctil intuitivo y fácil para el marketing y la gestión de la práctica.
MD-Ware es el software de marketing y gestión de prácticas más poderoso. MD-Ware ofrece un diseño y flexibilidad de pantalla táctil intuitivo y fácil. Esta es la opción obvia con el enlace a QuickBooks, el módulo de tarjeta de crédito, la reserva en línea, el MD-EMR, la mejor asistencia técnica y el primer marketing automatizado del sector. Descubre más sobre MDWare

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Programación de citas, reserva en línea, gestión de empleados, punto de venta y marketing desde una solución única e ininterrumpida.
SpaGuru proporciona soluciones de software que coinciden con tus requisitos comerciales únicos. ChiDesk es una solución de software basada en la nube que ofrece programación de citas, reservas en línea, gestión de empleados, punto de venta y funcionalidad de marketing en una única solución. ChiDesk es una solución ideal para spas, salones de belleza, gimnasios y médicos. También está disponible un producto instalado, basado en Windows, que se llama SpaGuru para las empresas que no están listas para realizar el cambio a la nube. Descubre más sobre ChiDesk

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Te ayuda a automatizar tus ventas con seguimientos y a gestionar facturas, citas, paquetes, membresías y campañas para cumplir con los objetivos comerciales.
Administra todos los aspectos de tu salón de belleza con un sistema POS fácil de usar. Con Salonist, puedes automatizar todas las tareas de tu salón de belleza y spa, incluidas la reserva de citas, programación y gestión del personal. Este software te permitirá gestionar tu salón de belleza de manera integral. Este software de gestión de salones de belleza está diseñado para usar la tecnología, es muy productivo y eficiente. Los registros de reserva de los clientes se mantienen de forma ordenada con sus detalles. Puedes usarlos fácilmente en el futuro. Descubre más sobre Salonist

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Cliniko es una herramienta de gestión de consultorios muy valorada por más de 30 000 profesionales de la atención médica de todo el mundo.
Cliniko es una aplicación completa de gestión de consultas utilizada por miles de profesionales de la atención médica en más de 95 países de todo el mundo. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos y mucho más. Funciona muy bien para profesionales independientes, equipos grandes y para todos los demás. Muy valorada por fisioterapeutas, podólogos, terapeutas, quiroprácticos, masajistas y más. Pruébalo gratis por 30 días sin necesidad de enviar información de pago. Descubre más sobre Cliniko

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
Cap Cadeau es una solución de gestión de cheques regalo y cupones para profesionales.
Cap Cadeau es una solución diseñada para profesionales de los sectores de hostelería, restauración, bienestar, turismo y ocio. Ofrece en una única interfaz medios para vender cheques regalo y vales a través de: - Un módulo de eCommerce que se puede integrar en los sitios web de los establecimientos. - Una interfaz de venta física. - Distribución en sitios de socios y mercados para aumentar la visibilidad de las ofertas. Todo se agrupa en una sola herramienta para facilitar la administración. Descubre más sobre UBILIZ

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
El software para salones, construido de manera inteligente, desde solo 10 dólares.
MioSalon es un software de administración de salones en línea que permite a los propietarios de salones automatizar el funcionamiento de la recepción y actividades diarias como citas, reservas en línea, facturación, seguimiento de clientes, personal, gestión de inventarios, SMS y Marketing por correo electrónico (integrado con MailChimp), sistema dinámico de comentarios de los clientes. Precio desde tan solo 10 dólares. Descubre más sobre MioSalon

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios
La solución de gestión de salón y spa, rápida, simple y práctica basada en la web. Permite que Neko Salon Software te ofrezca herramientas inteligentes.
Neko Spa & Salon Software es una solución de administración de salones basada en la web, rápida, sencilla y práctica que te dará las herramientas inteligentes para ayudarte a incrementar el negocio de tu salón. Puedes conectarte al software desde cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Simplemente es una mejor manera de trabajar! Deja de perder dinero por ausencias. Los recordatorios automáticos por mensajes SMS y correo electrónico reducirán estas ausencias. Puedes personalizar fácilmente los recordatorios para que se adapten a tus clientes y establecer con cuánto tiempo de anticipación se envían los recordatorios. Descubre más sobre Neko

Funcionalidades

  • Fotos antes y después
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Conforme con HIPAA
  • Gestión de inventarios
  • Paquetes de tratamientos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Automatización de marketing
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de calendarios
  • Alertas y notificaciones
  • Reserva en línea
  • Recordatorios