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Software de gestión de dispositivos móviles

Los productos de software de gestión de dispositivos móviles se usan para configurar dispositivos móviles de forma remota y distribuir datos y aplicaciones. El software MDM permite a las organizaciones sincronizar sus dispositivos móviles y favorecer la eficiencia del personal móvil. El software de gestión de dispositivos móviles guarda relación con las soluciones de movilidad, el software para gestión informática y el software de gestión de activos informáticos.

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ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software de gestión de dispositivos móviles empresariales para gestionar teléfonos con iOS, Android y Windows. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad de la empresa con funcionalidades como la gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, gestión de correo electrónico y la contenedorización de dispositivos. MDM está disponible en opción in situ tanto como en la nube, y se ha desarrollado en función de las exigencias de los usuarios y los requisitos de seguridad informática. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus

Funcionalidades

  • Programación de sincronización
  • Reconocimiento automático de usuario/dispositivo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de configuración
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Creación de informes/análisis
  • Control/Acceso remoto
  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de datos
Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa. Descubre más sobre Hexnode UEM
Hexnode MDM es una solución galardonada de gestión de puntos finales unificada que ofrece soluciones generales de administración y seguridad de dispositivos, tanto para los dispositivos propios de los empleados que usan para el trabajo (BYOD) como para los dispositivos corporativos. Con una amplia gama de funciones, como gestión de aplicaciones, gestión de terminales y contenedorización, Hexnode MDM tiene mucho más en reserva para satisfacer los requisitos de sus clientes. Es compatible con iOS, Android, Windows, Mac y Apple TV, además de ofrecer opciones en la nube y local. Descubre más sobre Hexnode UEM

Funcionalidades

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  • Creación de informes/análisis
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  • Seguimiento de ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de datos
Mobile Device Manager Plus MSP gestiona y protege de forma remota los dispositivos móviles de clientes para los proveedores de servicios gestionados. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus MSP
Mobile Device Manager Plus MSP faculta a los administradores de TI para gestionar con facilidad diversos dispositivos dentro de la organización de su cliente: smartphones, tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio, entre otros. Esta plataforma fácil de usar simplifica la gestión de dispositivos mediante configuraciones ergonómicas, lo que permite la centralización de la implementación, la supervisión y el control de seguridad de smartphones hasta computadoras portátiles; todo en un solo lugar. Se puede utilizar tanto en dispositivos emitidos por la empresa como de propiedad de los empleados (BYOD). Esta plataforma flexible se puede instalar en el sitio o se puede usar en la nube con acceso como servicio. Mediante el uso de tecnología OTA (por aire, por sus siglas en inglés), Mobile Device Manager Plus MSP simplifica la inscripción y la gestión continua. Programa análisis periódicos para identificar posibles riesgos de seguridad, como teléfonos liberados o modificaciones no autorizadas. El programa también diferencia entre dispositivos personales y corporativos mediante su función de gestión de perfiles. Esto permite que TI configure restricciones y perfiles de seguridad específicos para cada tipo de dispositivo. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus MSP

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Ayuda a los empleados móviles a llevar a cabo ventas ambulantes, distribución, entregas y otras actividades sobre la marcha. Descubre más sobre Dynamics Mobile
Dynamics Mobile es una plataforma lista para usar con diversas soluciones móviles que se integran directamente con los sistemas ERP de Microsoft Dynamics con disponibilidad para personalizar los flujos de negocios. Gracias a su tecnología de vanguardia, la plataforma también puede gestionar las actividades y los procesos comerciales de forma offline. Al usar Dynamics Mobile, impulsas el negocio y las ventas directas. Descubre más sobre Dynamics Mobile

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Una solución de MDM (gestión de dispositivos móviles, por sus siglas en inglés) con excelentes calificaciones. Ordena, configura y administra fácilmente los dispositivos Apple y Windows de tu empresa.
Una solución de MDM (gestión de dispositivos móviles, por sus siglas en inglés) con excelentes calificaciones. Puedes ordenar, configurar y administrar fácilmente los dispositivos Apple y Windows de tu empresa: todo en una plataforma integrada. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

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Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo.
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo. Descubre más sobre Deel

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Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central

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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

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El filtro de seguridad y contenido web DNS para empresas que bloquea malware, ransomware y phishing y proporciona control avanzado del contenido web.
WebTitan is a DNS Based Web content filter and Web security layer that blocks cyber attacks, malware, ransomware and malicious phishing as well as providing granular web content control. WebTitan DNS filtering filters over 2 billion DNS requests every day and identifies 300,000 malware iterations a day. Our intelligent AI driven real time content categorization engine combines industry leading anti-virus and cloud-based architecture. Try a free Trial of WebTitan today, full support included. Descubre más sobre WebTitan

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NinjaOne Mobile Device Management (MDM) permite a tu equipo informático gestionar dispositivos móviles Android y Apple desde una única consola fácil de usar.
NinjaOne Mobile Device Management (MDM) permite a tu equipo de TI gestionar dispositivos móviles Android y Apple (móviles, tabletas y portátiles) desde una única consola fácil de usar. NinjaOne MDM te ayuda a suministrar y configurar fácilmente todos tus dispositivos móviles con las aplicaciones y políticas de seguridad necesarias. El inventario y seguimiento completo te proporciona una visibilidad total de tus dispositivos, mientras que el acceso remoto te permite visualizar los dispositivos de los usuarios para identificar y resolver problemas rápidamente. Descubre lo que NinjaOne MDM puede hacer por ti en una demostración del producto. Descubre más sobre NinjaOne

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Software de gestión de talleres de reparación todo en uno que ofrece emisión de tickets de reparación, inventario, CRM, facturación, creación de informes, pagos y más.
RepairDesk es un software de punto de venta en la nube, diseñado específicamente para tiendas pequeñas y medianas de arreglo de computadoras, teléfonos celulares, relojes, joyas, electrónica y todo tipo de tiendas de reparación, que ayuda a los técnicos a llevar un mejor seguimiento de los trabajos de reparación y a administrar el inventario y múltiples sucursales de taller. Con RepairDesk, un taller de reparación puede ahorrar más de 1000 horas al año en tareas críticas y mantener su negocio para que funcione de manera efectiva y obtener retornos más elevados. Descubre más sobre RepairDesk

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

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Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows.
El MDM de Miradore ofrece diversas funciones que te ayudan a garantizar la seguridad y el cumplimiento de manera fácil y rentable en todos tus dispositivos móviles. Con Miradore puedes inscribir, asegurar, rastrear y administrar dispositivos Android, iOS, macOS y Windows desde un solo lugar. La gestión eficiente de los dispositivos móviles permite a tus empleados trabajar sin interrupciones. Es gratuito y fácil de usar. Cuando lo necesites, puedes desbloquear funciones adicionales con su plan de pago. Descubre más sobre Miradore

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La MDM de Automate te permite administrar los dispositivos de tus clientes y proteger su información y red de TI. Comienza el recorrido.
La MDM (gestión de dispositivos móviles, por sus siglas en inglés) de ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, te permite administrar completamente los dispositivos de plataforma Apple iOS y Google Android para proteger de manera efectiva su red de TI y la información confidencial almacenada en dispositivos móviles. Ya sea que tus clientes adopten el modelo de BYOD (trae tu propio dispositivo, por sus siglas en inglés) o entreguen dispositivos móviles a sus empleados, ellos obtendrán protección crítica para su infraestructura de TI. Comienza tu recorrido guiado hoy mismo. Descubre más sobre ConnectWise Automate

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Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro.
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro. Descubre más sobre Cisco Meraki

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El MDM Scalefusion es una plataforma potente y escalable que permite a las organizaciones administrar sus dispositivos con Android, iOS, macOS y Windows 10.
El MDM (gestión de dispositivos móviles, por sus siglas en inglés) Scalefusion (anteriormente MobiLock Pro) permite a las organizaciones proteger y gestionar sus terminales: smartphones, tablets, portátiles, dispositivos robustos, mPOS y señalización digital, además de las aplicaciones y el contenido. Permite administrar dispositivos Android, iOS, macOS y Windows 10, garantizando una gestión de dispositivos optimizada gracias a Scalefusion InterOps. Descubre más sobre Scalefusion

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TRUCE es un excelente proveedor de soluciones de tecnología CMDM que elimina las distracciones de los dispositivos y aplica todas tus políticas referidas a los dispositivos.
TRUCE (anteriormente Cellcontrol) ofrece soluciones contextuales de gestión de dispositivos móviles para eliminar las distracciones con los dispositivos en el lugar de trabajo. Suspender temporalmente o permitir el acceso a funciones y aplicaciones móviles basadas en el trabajo que se está realizando, la ubicación del trabajo o el grupo de trabajo. La plataforma CMDM patentada de Truce permite a las empresas de todos los tamaños minimizar la responsabilidad/los gastos y la exposición legal/reputacional al tiempo que mejora la productividad de los empleados. La plataforma proporciona una solución integral para hacer cumplir las políticas. Descubre más sobre TRUCE

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N-able® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI.
N-able® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre N-sight

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Reduce las interrupciones de la red y mejora el rendimiento con un software avanzado de supervisión de redes.
SolarWinds Network Performance Monitor (NPM) ofrece supervisión integral de fallas de red y gestión del rendimiento que se amplía y se expande con las necesidades de supervisión de tu red. NPM proporciona una visibilidad rápida del estado de los dispositivos de red y los servidores en la red a fin de que tengas la información en tiempo real que necesitas para mantener tu red funcionando al máximo rendimiento. Disfruta de la solución avanzada de problemas de red para servicios locales, híbridos y en la nube con SolarWinds NPM. Descubre más sobre Network Performance Monitor

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Gestión de dispositivos de escritorio y móviles para proveedores de gestión de servicios (MSP).
Endpoint Central MSP es un software integrado de gestión de dispositivos de escritorio y móviles que ayuda a los proveedores de gestión de servicios a administrar de manera eficiente los equipos de escritorio, servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde un punto central. Es adecuado para MSP pequeños, medianos y grandes. Desktop Central MSP está disponible en 2 ediciones, edición gratuita y edición Enterprise. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central MSP

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Simplifica las infraestructuras de centros de datos complejos con servicios compatibles con todos los principales productos de hardware y software.
Hoy en día, los empleados disfrutan de la libertad de poder trabajar desde cualquier lugar. Cada vez se accede a más contenido de la organización y se lo comparte fuera de su firewall, en distintos dispositivos y aplicaciones. Al mismo tiempo, la cantidad de infracciones de datos aumenta; las consecuencias para las organizaciones expuestas son importantes. Symantec ofrece una solución de cifrado amplia y completa que te permite proteger la información dondequiera que esté, ya sea en reposo o en tránsito. Descubre más sobre Symantec Enterprise Cloud

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Jamf Now es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) basada en la nube para dispositivos Mac, iPad e iPhone en el lugar de trabajo.
Consulta por qué más de 26 500 empresas confían en Jamf Now para gestionar sus dispositivos Apple. Jamf Now es una solución de gestión de dispositivos móviles para dispositivos Mac, iPad e iPhone en el trabajo. La solución bajo demanda hace que tareas como la protección de los datos de la empresa, la distribución de aplicaciones, la imposición de contraseñas y el despliegue de Wi-Fi sean sencillas y asequibles, para que tu puedas centrarte en tu negocio. Crea tu cuenta gratuita y gestiona tus primeros 3 dispositivos gratis, para siempre. Después, añade más a partir de 2 dólares al mes. Descubre más sobre Jamf Now

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Moderna plataforma MDM para la gestión segura y remota de dispositivos Android, Apple y Windows. Fácil instalación e integración fluida.
Applivery es una plataforma MDM basada en la nube que proporciona control completo sobre dispositivos Android, Apple y Windows. Ofrece integración fluida con proveedores de identidad y soporte para inicio de sesión único (SSO), mejorando la seguridad. La plataforma admite zero-touch deployment, facilitando la configuración eficiente de dispositivos sin intervención manual. Sus análisis avanzados brindan información clave sobre el rendimiento de los dispositivos y la experiencia del usuario, permitiendo una gestión proactiva. Con una interfaz intuitiva, Applivery garantiza una configuración rápida y una integración sin problemas para organizaciones de todos los tamaños. Además, ayuda a cumplir con certificaciones y estándares de seguridad como ISO 27001, SOC2, CIS, entre otros, asegurando un entorno seguro y eficiente. Descubre más sobre Applivery

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Una de las primeras cadenas de herramientas para diseñar, desarrollar y mantener dispositivos Android, más allá de MDM. Esper ofrece capacidades sin contacto de implementación, detección y respuesta.
Esper ofrece una de las primeras soluciones basadas en la nube para lograr un control seguro y sin problemas de todo el ciclo de vida de dispositivos Android, incluidos teléfonos inteligentes, tablets, quioscos y señalización. Va más allá del MDM tradicional con herramientas para configurar, implementar y supervisar flotas de dispositivos Android empresariales. La plataforma basada en la nube de pila completa Esper incluye potentes capacidades para aprovisionamiento, telemetría y desarrollo ágil de aplicaciones. Es un portal todo en uno para obtener administración, actualizaciones, diagnósticos y corrección de forma totalmente remota y sin contacto. Descubre más sobre Esper

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