38 resultados
Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre SimplePractice

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Software de administración de casos de servicios humanos asequible, basado en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Precios desde 20 $ mensuales por usuario. ¡Demo gratis!
Software de administración de casos de servicios humanos asequible y basado en la nube. Olvídate de las hojas de cálculo y bases de datos locales, demuestra el impacto con informes de cambio a lo largo del tiempo y muestra resultados asombrosos a los donantes. Software de gestión de casos en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear referidos y más. Precios a partir de 20 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre CharityTracker

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Software de notas de terapia y EMR/EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Fácil de usar. Versión de prueba gratis.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Descubre más sobre TheraNest

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Solución de facturación médica y gestión de consultas que ayuda a gestionar reclamaciones, citas, registros de llegada de pacientes, creación de informes y más.
athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es uno de los líderes mundiales en software basado en la nube para gestión de clínicas y prácticas médicas. Miles de profesionales de la salud en todo el mundo confían en esta solución. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación. Comienza hoy tu prueba gratis.
Diseñado especialmente para proveedores sanitarios, vcita hace que la gestión de tu clínica sea facilísima: >> Permite que los clientes reserven, paguen, compartan documentos administrativos y contacten contigo a través de un portal de clientes seguro y fácil de usar. >> Reduce las ausencias y mantente en contacto con recordatorios y seguimientos de citas automatizados. >> Invita a los clientes a reservar y pagar citas o sesiones grupales online. >> Digitaliza tu archivador: gestiona y comparte de forma segura los documentos administrativos en la nube. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
****Solo para más de 5 usuarios*****Se toman tus documentos en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR.
***NOTA: Solo para más de 5 usuarios empresariales***Una de las mejores valoraciones en la cuadrícula de comparación de reseñas de EMR de Capterra. Prácticamente sin cambios en el flujo de trabajo o curva de aprendizaje: Se toman tus formularios en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR. Tus formularios. Tu flujo de trabajo. A tu manera | Basado en la nube | Móvil | Notas vencidas | Llenado automático | Informes sobre cualquier campo | Notas del grupo | RR. HH. | Panel | CRM | Recetas | Laboratorios | Citas Recordatorios | Facturación | ONC | 17 especialidades médicas | Intrahospitalario | Extrahospitalario | Comparación con Netsmart Descubre más sobre EHR YOUR WAY

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear sin programación aplicaciones de atención médica conformes a la normativa sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de casos de pacientes conformes a la normativa sin necesidad de programación. Caspio permite colaborar de manera eficiente, administrar pacientes de forma eficaz y brindar atención personalizada. Todo gracias a su plataforma todo en uno personalizable, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la organización sin sobrecargar los recursos de TI. Descubre por qué las principales organizaciones de atención médica confían en Caspio. Prueba Caspio gratis. Descubre más sobre Caspio

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Cerner Ambulatory brinda asistencia a más de 55 especialidades al brindar soluciones y servicios clínicos y financieros integrados.
El EHR PowerChart Ambulatory de Cerner garantiza que los médicos correctos tengan la información correcta en el momento y lugar adecuados para tomar las mejores decisiones posibles. La empresa cree que con la tecnología de la información y la coordinación, la atención médica se vuelve más segura, más efectiva y está disponible para las comunidades de todo el mundo. Descubre más sobre Cerner PowerChart Ambulatory EHR

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! Descubre más sobre Sumac

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
BestNotes es un revolucionario EHR y CRM diseñado específicamente para el campo de la salud mental.
BestNotes es un EHR con CRM conforme a la ley HIPAA y basado en la nube. Una completa gestión de consultas especialmente centrada en marketing/admisiones y medición de resultados. Facturación, documentación totalmente personalizable, programación, recetas electrónicas, e-MAR, procesamiento de tarjetas de crédito, resultados de laboratorio, portal para pacientes, gestión de recursos humanos, herramientas administrativas y mucho más. Prueba BestNotes sin pagar por adelantado. Ofrece contrato mensual y formación y asistencia ilimitadas por un bajo precio mensual. Descubre más sobre BestNotes

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Mejora los resultados de los clientes y aumenta la calidad de la atención con una solución de software de gestión de casos confiable, basada en la nube y fácil de usar.
Penelope es un software de gestión de casos basado en la web con un mínimo de 10 usuarios que utilizan las organizaciones de salud mental de todo el mundo. Si buscas reducir el papeleo, aumentar la eficiencia del personal u optimizar los informes, Penelope es el software que estabas buscando. Obtén una fuente única de verdad y libera a tu organización de múltiples silos de datos, sistemas obsoletos e informes de problemas con una solución integrada y centrada en el cliente que es configurable, flexible y segura. Descubre más sobre Penelope

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Apricot es una solución de administración de casos segura, flexible y fácil de usar para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño. Prueba gratis por 30 días.
Apricot es una solución de administración de casos segura, flexible y fácil de usar para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño. Esta plataforma integral incluye: una base de datos de gestión de casos segura y basada en la nube. Módulos de buenas prácticas con formularios e informes que abarcan todo, desde la gestión de donantes y voluntarios hasta el rendimiento del programa y el seguimiento de los resultados. Funciones diseñadas específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro, como referencias para supervisar el movimiento del programa y flujo de trabajo para una recolección de datos optimizada. Y mucho más. Descubre más sobre Apricot Social Solutions

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
AZZLY Rize es una solución todo en uno de EHR/RCM de salud conductual y tratamiento de adicciones para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.
AZZLY Rize es un sistema todo en uno de EHR y RCM basado en la salud del comportamiento y el tratamiento de adicciones. Se atiende a organizaciones pequeñas, medianas y grandes. Las características clave de salud del comportamiento incluyen el registro electrónico, la programación, el recordatorio de citas, EHR, los planes de tratamiento, las notas de progreso, la herramientas de medición de resultados, la gestión de medicamentos, la gestión de retiros, las recetas electrónicas, EPCS, PDMP, las herramientas de comunicación con el paciente y facturación electrónica y el envío de reclamaciones. Altamente personalizable y escalable. Descubre más sobre AZZLY Rize

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
El completo software web ContinuLink es la única solución necesaria para gestionar programas de cuidados en el hogar cualificados y no médicos.
ContinuLink es una solución empresarial para todos los programas de cuidados en el hogar, tanto capacitados como no médicos. Este software de salud a domicilio basado en web gestiona los desafíos complejos de Medicaid. Ofrece sólidas capacidades para gestionar necesidades de Medicare, servicio privado, pediatría, cuidados paliativos e incluso personal. Ayuda a gestionar todo, desde la programación y la documentación clínicas hasta la facturación y la gestión del ciclo de ingresos. ContinuLink ayuda a la prestación de cuidados y al cumplimiento. Descubre más sobre ContinuLink

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Solución de gestión de casos que ayuda a agencias y servicios humanos a gestionar clientes, supervisar servicios y evaluar su impacto en la comunidad.
CaseWorthy, Inc. ofrece una solución de software de gestión de casos centrada en los resultados y para toda la organización. Es adecuada para organizaciones de servicios humanos y organismos gubernamentales de todos los tamaños. Simplifica la recolección de datos, la gestión de datos y el cumplimiento de la financiación para que las agencias puedan demostrar su impacto social en las comunidades a las que atienden. Ayuda a prestar servicios integrales a los clientes de manera eficaz. El software CaseWorthy permite a las organizaciones atender a participantes individuales, hogares y grupos. Descubre más sobre CaseWorthy

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Software de documentación electrónica, gestión de casos y seguimiento de clientes para proveedores de servicios de salud conductual e I/DD.
Software de documentación electrónica para proveedores de servicios de salud conductual e I/DD (discapacidad intelectual y de desarrollo, por sus siglas en inglés). Este software ofrece administración de casos, seguimiento de clientes y EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés), todo en una única solución. Incluye además funcionalidades específicas para las necesidades de las agencias de I/DD. AWARDS es conforme a HIPAA, cuenta con certificación federal de EHR para uso significativo y ofrece una interoperabilidad total en el nuevo entorno de coordinación de la atención y cuidados basados en el valor. Descubre más sobre Foothold

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Gestiona la programación, facturación, EMR, recetas y contabilidad con una única solución integrada.
TheraManager DocuTrac es un software de gestión de consultas médicas y EMR todo en uno, fácil de usar y personalizable para consultas de salud mental. Incluye programación, facturación electrónica, evaluaciones, planes de tratamiento, notas de evolución, recetas electrónicas y más. TheraManager DocuTrac se aloja en una nube conforme a la ley HIPAA (ley de responsabilidad y portabilidad del seguro de salud, por sus siglas en inglés) y es accesible desde cualquier lugar. Con las suscripciones mensuales, no necesitas comprar el software. Mira el video a continuación y ponte en contacto con la empresa para solicitar una prueba gratis. Descubre más sobre TheraManager DocuTrac

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Estas soluciones todo en uno se integran con tu software de gestión de consultas, lo que te ayuda a optimizar tu nivel de atención y aumentar en nivel de ocupación.
Atte.: los dentistas pueden mejorar la eficiencia de la oficina en la clínica dental y mejorar la experiencia del paciente para así atraer a más pacientes gracias a estas soluciones basadas en la nube. Estas soluciones todo en uno se integran con tu software de gestión de consultas, lo que te ayuda a optimizar tu nivel de atención, aumentar en nivel de ocupación y atraer nuevos pacientes. Pon a Legwork a trabajar para ti y concéntrate más en los pacientes. Descubre más sobre Legwork

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Mejora la efectividad del trabajador social, fomenta la colaboración con todas las partes interesadas y proporciona herramientas fáciles de usar para la gestión de clientes.
FAMCare ayuda a cerrar la brecha entre las personas y los servicios y es un software de administración de casos asequible y fácil de usar que los trabajadores sociales adoran usar. FAMCare mejora la efectividad del trabajador social, mide, rastrea y supervisa tus programas, el personal y los servicios para ayudarte a brindar un sistema de servicios más centrado en la comunidad y la familia. "FAMCare es el sistema de administración de casos más flexible, técnicamente avanzado y rentable que encontramos". ~ Dave Newell, director general de Nebraska Families Collaborative. Descubre más sobre FAMCare

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
ETO es una herramienta integral de gestión de resultados y casos para grandes organizaciones sin ánimo de lucro, agencias gubernamentales y colaboraciones comunitarias.
Efforts to Outcomes (ETO) apoyan tus esfuerzos para transformar la vida de tus integrantes, especialmente cuando tu organización está operando a nivel de empresa. ETO asegura que los servicios se entreguen según lo previsto, cada día. Administra los resultados de manera más eficiente en todo tu equipo, en todas las ubicaciones, a cada cliente. Descubre más sobre ETO Software

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Software de gestión integral. Controla bases de datos, historial, agenda, correo, tareas, facturación... en una única herramienta.
MNprogram es un software de gestión integral. Ofrecemos un servicio personalizado con soporte ilimitado. Más de 80 000 usuarios y un 98% de opiniones positivas nos convierten en líderes del mercado. Digitaliza tu empresa y gestiónala online desde tu PC, Tablet o Smartphone. Controla bases de datos, historial, adjuntos, agenda, facturación, contabilidad, correo, tareas, comunicaciones, control horario y muchas funcionalidades más en una única herramienta. Descubre más sobre MNprogram

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Tecnología y servicios de gestión de la salud de la población para organizaciones de atención médica que gestionan riesgos en todo el proceso de atención.
Medecision es uno de los proveedores líderes de tecnología y servicios de gestión de la salud de la población para organizaciones de atención médica que gestionan riesgos en todo el proceso de atención. Descubre más sobre Aerial

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Software de SaaS basado en la web para administración de casos médicos, revisión de utilización y mejoramiento de reclamos.
DataCare proporciona soluciones de software para el sector de compensación laboral, para gestionar mejor el tratamiento médico y la facturación. Las plataformas UR y de gestor de procesos médicos ayudan a integrar un aspecto médico en el flujo de trabajo de reclamaciones y aceleran el proceso de comunicación entre el URO y el médico solicitante. Si bien la aplicación móvil Care++ se creó para que los pacientes se comuniquen con sus enfermeros, los ajustadores y el personal de reclamos también pueden enviar/recibir mensajes a/desde la aplicación. Descubre más sobre Ahshay

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
DMCN se utiliza para el manejo de enfermedades, el manejo de referencias y para interactuar con agencias estatales para el análisis de reclamos.
DMCN se utiliza para el manejo de enfermedades, el manejo de referencias y para interactuar con agencias estatales para el análisis de reclamos. Descubre más sobre DMCN

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Solución EHR personalizable para el mercado de la salud del comportamiento que proporciona documentación clínica, notas de grupo y funciones de programación.
Soluciones de software integradas, personalizables, fáciles de usar, de bajo costo (sin tarifas de licencia iniciales) para el mercado del cuidado de la salud del comportamiento. Descubre más sobre SmartCare

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Descarga ElderSuite ahora y aprovecha la prueba gratis de 30 días, completamente gratuita, sin riesgos y sin utilizar tarjeta de crédito.
ElderSuite es una gran solución para proveedores de cuidado diurno para adultos y la única solución completa diseñada específicamente para proveedores de servicios de salud de día de Texas e incluye formularios aprobados por el estado. Aunque ElderSuite fue diseñada inicialmente para proveedores basados en Texas, hoy ayuda a más de 3500 usuarios en muchos estados de la nación. ElderSuite ayudará a tu organización a evitar la doble entrada de datos, además de aumentar la eficiencia, la productividad y los ingresos. Descubre más sobre ElderSuite

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
GVET, es un sistema que se gestiona íntegramente desde la nube, dirigido a todas aquellas clínicas veterinarias, y veterinarios recién graduados.
GVET es un sistema de gestión veterinaria en línea al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo con solo una conexión a Internet sin necesidad de descargarlo. Podrá gestionar sus clientes y controlar la historia clínica de sus pacientes, el sistema le permite controlar admisiones, subir expedientes, añadir métodos complementarios, facturar y controlar stock, ver estadísticas de la marcha de su negocio y muchas funciones más. Como beneficio adicional con Gvet tendrá una aplicación móvil gratuita para sus clientes. Descubre más sobre GVET

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Soluciones clínicas basadas en la web para el manejo de enfermedades, el mantenimiento de los registros de pacientes, la planificación de la atención de enfermería y el manejo de los resultados de laboratorio.
Soluciones clínicas basadas en la web para el manejo de enfermedades, el mantenimiento de los registros de pacientes, la planificación de la atención de enfermería y el manejo de los resultados de laboratorio. Descubre más sobre Purkinje

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Una poderosa plataforma de comprobación de síntomas basada en la inteligencia artificial para triaje de pacientes, análisis de síntomas y diagnóstico preliminar precisos.
Infermedica API es un portal abierto para desarrolladores que permite integrar fácilmente el motor de diagnóstico en un software de terceros. Los clientes pagan una tasa de licencia basada en una determinada cantidad de llamadas API realizadas en un mes. Hasta ahora, más de 1700 desarrolladores se suscribieron a la API de Infermedica y realizaron más de 3 millones de entrevistas de diagnóstico con pacientes. Infermedica ha sido implementada con éxito por las principales empresas aseguradoras europeas, como Allianz Worldwide Partners, Dovera y Medicover. Descubre más sobre Infermedica

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
CareStat utiliza los datos y analíticas integrales de las agencias sanitarias de SHP, con el permiso de las agencias, para gestionar mejor a los pacientes.
Creación de informes a nivel de agencia: vista coherente en tiempo real de los datos de rendimiento en las agencias sanitarias que elijan compartir datos con sus fuentes de referencia y otros socios clínicos de manera práctica, transparente y segura. Creación de informes a nivel de paciente: vista coherente en tiempo real de los informes de rendimiento en todos los pacientes hospitalarios/ACO de las agencias de la red, con el permiso de las agencias para informar sobre las decisiones clínicas y operativas. Analíticas de atención coordinada de SHP, uno de los líderes del sector. Descubre más sobre CareStat

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
TelMed es una solución de historia clínica electrónica. Incluye definición de esquemas de datos médicos, flujo de trabajo operativo y acceso remoto.
TelMed es una solución de historia clínica electrónica. Incluye definición de esquemas de datos médicos, flujo de trabajo operativo y acceso remoto. Descubre más sobre TelMed

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Permite a todo el personal y las partes interesadas del sistema comunitario de salud mental comunicarse, gestionar datos y analizar resultados de forma fácil y conjunta.
Noble Human ha sido diseñado y creado por y para trabajadores sociales. Este paquete de aplicaciones se basa en Salesforce Government Cloud para ofrecer una solución avanzada y segura. Una solución preparada para agencias de servicios humanos en todo el mundo. Fácilmente configurable, fácil de usar y preparada para equipos de escritorio y dispositivos móviles. Descubre más sobre Noble Human

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
BeeHealthy es una galardonada plataforma de SaaS de marca blanca basada en módulos que ayuda a digitalizar la prestación de servicios de atención médica.
BeeHealthy es uno de los líderes en el desarrollo de soluciones digitales de atención médica en el mercado europeo. Esta plataforma de SaaS basada en módulos y de marca blanca permite a los proveedore s de atención primaria y secundaria dar el salto al mundo online digitalizando su prestación de servicios. • Impacto empresarial comprobado • Excelencia operativa en la configuración de la prestación de atención digital • Desarrollo continuo • Interfaces fáciles de usar para profesionales, pacientes y administradores en idiomas nativos. Descubre más sobre BeeHealthy

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas
Gestiona la información sanitaria a través de una herramienta avanzada, profesional y de fácil manejo.
Sistema de información y planificación de recursos sanitarios. Programa completo de gestión que automatiza los procesos y ofrece conectores OOTB con múltiples sistemas. Permite comprender la demanda de datos de los clientes y genera insights para las áreas de negocio. Gestiona la información sanitaria a través de una herramienta avanzada, profesional, personalizable y de fácil manejo. Mejora el negocio médico y optimiza el tiempo y los costes con la tecnología más avanzada. Descubre más sobre Medikus HIS/HRP

Funcionalidades

  • Expediente del historial clínico
  • Planificación del tratamiento
  • Facturación
  • Seguimiento de actividades
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pacientes
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de citas