17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de gestión de casos a pacientes

Los productos de software de gestión de casos a pacientes gestionan y supervisan a los pacientes de atención sanitaria y servicios sociales. Este tipo de software suele usarse en agencias de servicios sociales, organizaciones sin ánimo de lucro, hospitales y clínicas de salud mental para seguir, supervisar e informar sobre el estado de los pacientes a corto y largo plazo. El software de gestión de casos a pacientes guarda relación con el software de salud mental, el software para servicios humanitarios y el software para asociaciones.

Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre SimplePractice

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Software de administración de casos de servicios humanos asequible, basado en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Precios desde 20 $ mensuales por usuario. ¡Demo gratis!
Software de administración de casos de servicios humanos asequible y basado en la nube. Olvídate de las hojas de cálculo y bases de datos locales, demuestra el impacto con informes de cambio a lo largo del tiempo y muestra resultados asombrosos a los donantes. Software de gestión de casos en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear referidos y más. Precios a partir de 20 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre CharityTracker

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Software de notas de terapia y EMR/EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Fácil de usar. Versión de prueba gratis.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Descubre más sobre TheraNest

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Solución de facturación médica y gestión de consultas que ayuda a gestionar reclamaciones, citas, registros de llegada de pacientes, creación de informes y más.
athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Adecuada para profesionales individuales y empresas pequeñas, es una herramienta de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más.
Adecuada para profesionales individuales y clínicas pequeñas, es una solución de gestión de clínicas que ayuda a los usuarios a gestionar ventas, citas y más. Descubre más sobre ClinicSense

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es uno de los líderes mundiales en software basado en la nube para gestión de clínicas y prácticas médicas. Miles de profesionales de la salud en todo el mundo confían en esta solución. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
****Solo para más de 5 usuarios*****Se toman tus documentos en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR.
***NOTA: Solo para más de 5 usuarios empresariales***Una de las mejores valoraciones en la cuadrícula de comparación de reseñas de EMR de Capterra. Prácticamente sin cambios en el flujo de trabajo o curva de aprendizaje: Se toman tus formularios en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR. Tus formularios. Tu flujo de trabajo. A tu manera | Basado en la nube | Móvil | Notas vencidas | Llenado automático | Informes sobre cualquier campo | Notas del grupo | RR. HH. | Panel | CRM | Recetas | Laboratorios | Citas Recordatorios | Facturación | ONC | 17 especialidades médicas | Intrahospitalario | Extrahospitalario | Comparación con Netsmart Descubre más sobre EHR YOUR WAY

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Doctoralia Pro es una solución para especialistas y para clínicas. Una herramienta que permite reducir el ausentismo hasta un 65%, ahorrar 2 horas al día en tareas manuales.
El software online de Doctoralia Pro es la mejor herramienta médica de gestión de pacientes y citas del mercado: una solución que te permite ahorrar tiempo, potenciar tu negocio y mejorar la experiencia de tus pacientes. Gracias a la reserva online de cita, el software no solo te permite gestionar de una forma más rápida y cómoda, también facilita todo el proceso de reserva al paciente. Pero además, cuenta con otros servicios, como los recordatorios automáticos de cita, las videoconsultas o las campañas de comunicación por e-mail y SMS, que ayudan a cumplir nuestro principal objetivo: conseguir que la experiencia médica sea más humana. Descubre más sobre Doctoralia para especialistas

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación. Comienza hoy tu prueba gratis.
Diseñado especialmente para proveedores sanitarios, vcita hace que la gestión de tu clínica sea facilísima: >> Permite que los clientes reserven, paguen, compartan documentos administrativos y contacten contigo a través de un portal de clientes seguro y fácil de usar. >> Reduce las ausencias y mantente en contacto con recordatorios y seguimientos de citas automatizados. >> Invita a los clientes a reservar y pagar citas o sesiones grupales online. >> Digitaliza tu archivador: gestiona y comparte de forma segura los documentos administrativos en la nube. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear sin programación aplicaciones de atención médica conformes a la normativa sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de casos de pacientes conformes a la normativa sin necesidad de programación. Caspio permite colaborar de manera eficiente, administrar pacientes de forma eficaz y brindar atención personalizada. Todo gracias a su plataforma todo en uno personalizable, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la organización sin sobrecargar los recursos de TI. Descubre por qué las principales organizaciones de atención médica confían en Caspio. Prueba Caspio gratis. Descubre más sobre Caspio

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos. EMR detallado y atención proactiva del paciente. Adquisición de nuevos pacientes y crecimiento de los ingresos.
Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos: múltiples clínicas, usuarios, dispositivos. Funciones regulares: programación, EMR detallado, hoja de casos de ortodoncia, mensajes SMS/correos electrónicos, expedientes periodontales y de restauración, seguimiento del trabajo de laboratorio, facturación, pagos, inventario, gastos, contabilidad. Funciones de crecimiento: atención proactiva del paciente, panel de control, seguimiento de pacientes, integración con redes sociales, gestión y estímulo de clientes potenciales, campañas, integración con página de aterrizaje, integración con teléfono. Descubre más sobre BestoSys

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Apricot es una solución de administración de casos segura, flexible y fácil de usar para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño. Prueba gratis por 30 días.
Apricot es una solución de administración de casos segura, flexible y fácil de usar para organizaciones sin ánimo de lucro de cualquier tamaño. Esta plataforma integral incluye: una base de datos de gestión de casos segura y basada en la nube. Módulos de buenas prácticas con formularios e informes que abarcan todo, desde la gestión de donantes y voluntarios hasta el rendimiento del programa y el seguimiento de los resultados. Funciones diseñadas específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro, como referencias para supervisar el movimiento del programa y flujo de trabajo para una recolección de datos optimizada. Y mucho más. Descubre más sobre Bonterra Case Management

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Cerner Ambulatory brinda asistencia a más de 55 especialidades al brindar soluciones y servicios clínicos y financieros integrados.
El EHR PowerChart Ambulatory de Cerner garantiza que los médicos correctos tengan la información correcta en el momento y lugar adecuados para tomar las mejores decisiones posibles. La empresa cree que con la tecnología de la información y la coordinación, la atención médica se vuelve más segura, más efectiva y está disponible para las comunidades de todo el mundo. Descubre más sobre Oracle Ambulatory EHR

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! Descubre más sobre Sumac

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Una solución completa de software de gestión de consultorios odontológicos que incluye planificación de horarios, imágenes, gráficos, registros periodontales, analíticas del consultorio y más.
ClearDent es una solución de gestión de consultorios odontológicos que está diseñada para reducir el tiempo de capacitación, mejorar la eficiencia del personal y ayudar al consultorio a cumplir con todas las normas, certificaciones y pautas necesarias. Cuando tu software cubre todas tus necesidades, no tienes la preocupación de ir de un programa a otro ni de pensar a quién llamar para pedir asistencia. Podrás digitalizar tu consultorio de una manera que te sirva. Planificación de horarios, imágenes, gráficos, registros periodontales, analíticas del consultorio, una aplicación móvil y muchas más funciones están disponibles. Descubre más sobre ClearDent

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
BestNotes es un revolucionario EHR y CRM diseñado específicamente para el campo de la salud mental.
BestNotes es un EHR con CRM conforme a la ley HIPAA y basado en la nube. Una completa gestión de consultas especialmente centrada en marketing/admisiones y medición de resultados. Facturación, documentación totalmente personalizable, programación, recetas electrónicas, e-MAR, procesamiento de tarjetas de crédito, resultados de laboratorio, portal para pacientes, gestión de recursos humanos, herramientas administrativas y mucho más. Prueba BestNotes sin pagar por adelantado. Ofrece contrato mensual y formación y asistencia ilimitadas por un bajo precio mensual. Descubre más sobre BestNotes

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Intergy ayuda a mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad mientras se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio.
Intergy de Greenway Health es más que solo un registro electrónico de salud (EHR): es el núcleo de una solución ambulatoria completa que maximiza la eficiencia para el consultorio y los pacientes. Intergy se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio. Desde la salud de la población hasta los servicios de ingresos y la conectividad clínica, el sistema basado en la nube te ayuda a administrar afecciones crónicas, mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad. Intergy te permite concentrarse en lo que más importa: cuidar a los pacientes. Descubre más sobre Intergy

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Descubre más sobre InfoFlo

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos. Descubre más sobre Cority

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Mejora los resultados de los clientes y aumenta la calidad de la atención con una solución de software de gestión de casos confiable, basada en la nube y fácil de usar.
Penelope es un software de gestión de casos basado en la web con un mínimo de 10 usuarios que utilizan las organizaciones de salud mental de todo el mundo. Si buscas reducir el papeleo, aumentar la eficiencia del personal u optimizar los informes, Penelope es el software que estabas buscando. Obtén una fuente única de verdad y libera a tu organización de múltiples silos de datos, sistemas obsoletos e informes de problemas con una solución integrada y centrada en el cliente que es configurable, flexible y segura. Descubre más sobre Bonterra Penelope

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
Healthie es una plataforma de gestión de práctica y telesalud desarrollada para profesionales de la salud y el bienestar. Healthie es una aplicación web y móvil.
Healthie es una plataforma web y móvil desarrollada para dietistas, nutricionistas, asesores de salud y otros profesionales del bienestar. Healthie es una herramienta integral diseñada para la gestión de la práctica y la telesalud, e incluye funciones comerciales básicas: programación, facturación (desembolso y seguro), gráficos (formularios de admisión, firma electrónica y plantillas de notas), intercambio de documentos, mensajes seguros, registro de alimentos del cliente, entre otros. Healthie es compatible con HIPAA, PIPEDA, GDPR y PCI. Healthie tiene una prueba gratis y sin compromiso. Descubre más sobre Healthie

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos
AZZLY Rize es una solución todo en uno de EHR/RCM de salud conductual y tratamiento de adicciones para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.
AZZLY Rize es un sistema todo en uno de EHR y RCM basado en la salud del comportamiento y el tratamiento de adicciones. Se atiende a organizaciones pequeñas, medianas y grandes. Las características clave de salud del comportamiento incluyen el registro electrónico, la programación, el recordatorio de citas, EHR, los planes de tratamiento, las notas de progreso, la herramientas de medición de resultados, la gestión de medicamentos, la gestión de retiros, las recetas electrónicas, EPCS, PDMP, las herramientas de comunicación con el paciente y facturación electrónica y el envío de reclamaciones. Altamente personalizable y escalable. Descubre más sobre AZZLY Rize

Funcionalidades

  • Planificación del tratamiento
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Conforme con HIPAA
  • Creación de diagramas
  • Expediente del historial clínico
  • Panel de actividades
  • Creación de informes y estadísticas
  • Facturación
  • Informes de avance
  • Gestión de citas
  • Gestión de documentos