25 resultados
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades, asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones. Descubre más sobre Condo Control
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones. Las características incluyen integración contable, pagos en línea, reserva de instalaciones, solicitudes de servicio y mucho más. Este software web está diseñado para asociaciones de propietarios, condominios y propiedades. Una forma sencilla de agilizar el mantenimiento y las operaciones tanto para los administradores de propiedades como para los inquilinos. Descubre más sobre Condo Control

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de gestión de asociaciones diseñado para condominios autogestionados, asociaciones de propietarios y otras comunidades planificadas.
Buildium está diseñado específicamente para todos los tipos de administración de propiedades residenciales y cuenta con la confianza de más de 4000 gerentes de asociaciones profesionales con más de 300 000 unidades de asociación. Ya sea que administres propiedades de alquiler, condominios o asociaciones de propietarios, Buildium es una solución integral que te ayuda a mejorar la comunicación, aumentar la eficiencia operativa y maximizar los recursos financieros. Descubre más sobre Buildium

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Los administradores de asociaciones comunitarias usan AppFolio para ahorrar tiempo, dinero, aumentar la rentabilidad y hacer crecer sus negocios.
AppFolio es un software de administración de asociaciones comunitarias todo en uno y totalmente móvil que permite a los administradores de asociaciones gestionar y hacer crecer sus negocios de manera más eficaz. AppFolio respalda al administrador moderno en la simplificación de las tareas diarias relacionadas con la evaluación y el cobro de cargos, el seguimiento de infracciones, las aprobaciones de los miembros de la junta, las revisiones arquitectónicas y más. Puedes acceder a todo esto desde una aplicación móvil y tienes el respaldo de un servicio de asistencia galardonado. Descubre más sobre AppFolio Property Manager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Plataforma de gestión de HOA 100% gratuita Bitrix24. Nube, móvil, de código abierto.
En el corazón de esta solución gratuita de gestión de asociaciones comunitarias se encuentra el portal. Este es el lugar donde los propietarios de casas o condominios pueden hablar de temas importante s, votar sobre diversas iniciativas, participar en conversaciones grupales o formar grupos de interés para usuarios. Todas las notificaciones importantes pasan por el flujo de actividad de Bitrix24, lo que significa que todos están conectados. La segunda parte de Bitrix24 consta de más de 35 herramientas de negocios, generalmente utilizadas por la gestión de comunidades de propietarios (HOA). Bitrix24.Drive te permite tener una oficina sin papeles. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Potente software de administración de propiedades que combina todas las características que necesitas para llevar adelante tu negocio en una sola solución integrada.
Rent Manager es un software avanzado de administración de propiedades, diseñado para administrar cada faceta de tus operaciones exclusivas. Desde el arrendamiento hasta la contabilidad, el mantenimien to y la comercialización, tu cartera se ejecuta en Rent Managers con tres décadas de tecnología de eficiencia comprobada. Ostenta una base de datos de gestión de propiedades de gran alcance; sistema de contabilidad totalmente integrado; soluciones de gestión intuitiva de contactos, mantenimiento, órdenes de trabajo y marketing; un portal de API abierto para personalización única y mucho más. Descubre más sobre Rent Manager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Sistema de software basado en navegador con todas las herramientas que necesitas para administrar de manera eficiente condominios, cooperativas y asociaciones de propietarios.
Yardi Voyager es un sistema de software basado en navegador que está repleto de funciones, con todas las herramientas que necesitas para administrar de manera eficiente condominios, cooperativas y HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés). Potente, totalmente integrado e intuitivo en su diseño, Yardi Voyager es el principal sistema de gestión de condominios, cooperativas y HOA del sector. Descubre más sobre Yardi Voyager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Una solución de contabilidad completa, profesional y segura para la gestión de HOA. Prueba gratis de 14 días.
Software completo de gestión de HOA para realizar un seguimiento de cuentas, residentes y propiedades. Las sólidas funciones contables, la sincronización automática de cuentas bancarias, el cobro de tarifas electrónicas a través de ACH (cámara de compensación automatizada, por sus siglas en inglés), la asistencia al cliente ilimitada con base en EE. UU., las soluciones de gestión de archivos online, la presentación electrónica 1099 y la asistencia técnica ilimitada con base en EE. UU. son solo algunos de los beneficios que recibes con Rentec. Incluye una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Rentec Direct

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
El nuevo estándar para la administración de HOA.
PayHOA es un software moderno para administradores de propiedades y HOA (comunidades de propietarios, por sus siglas en inglés) de autogestión. Este sistema intuitivo automatiza las operaciones para que puedas enfocarte en lo que realmente importa Ofrece incorporación gratuita, asistencia gratuita ilimitada con base en EE. UU., prueba gratis de 30 días y sin contratos a largo plazo. Solicita tu prueba gratis y conoce por qué tanto administradores de propiedades como HOA de todo el país eligen PayHOA para sus comunidades. Descubre más sobre PayHOA

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Herramientas integradas de contabilidad, administración y automatización para el administrador de condominios/HOA. Proporciona funciones financieras simples y fáciles de entender para las juntas administrativas.
La plataforma web de HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés) TOPS [ONE] satisface las necesidades de las empresas de administración y las comunidades autoadministradas. Combina tus herramientas de cartera, contabilidad, gestión y automatización en la plataforma TOPS [ONE]. Reduce tu pila tecnológica, elimina las tareas repetitivas y brinda un servicio de mejor calidad. Únete a más de 40 000 comunidades, 5 millones de hogares y 9000 usuarios que confían en el software TOPS para obtener una experiencia todo en uno de administración de asociaciones comunitarias. Descubre más sobre TOPS [ONE]

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial. Descubre más sobre MRI Software

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Raklet es un software de HOA todo en uno que te permite optimizar los procesos de tu asociación, cobrar pagos y crear bases de datos de residentes.
Raklet es un software de HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés) todo en uno que permite interactuar digitalmente con la comunidad de manera significativa. Gestionar una HOA no es tarea fácil. Raklet te proporciona las herramientas necesarias para cobrar pagos, programar reuniones y administrar a los miembros. Con Raklet, puedes crear fácilmente bases de datos de residentes, ver el informe mensual o diario de tu HOA y optimizar los procesos. Raklet agiliza las tareas de contabilidad, programación y pagos. Descubre más sobre Raklet

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Solución de software de gestión de propiedades basada en la web que automatiza todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y comercios minoristas.
Este software de administración de propiedades basado en la web para propiedades residenciales y comerciales automatizará todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios , casas y centros de venta minorista. Con los sistemas de gestión de arrendamiento, vacantes y órdenes de trabajo, será más eficiente y productivo como gestor de propiedades. El paquete de contabilidad totalmente integrado y automatizado te ahorrará mucho tiempo al utilizar el cobro automatizado de alquileres, la facturación automatizada y las herramientas automatizadas de seguimiento de cargos atrasados. Descubre más sobre LandlordTracks

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
HOA Ally ayuda a las comunidades de propietarios a realizar sus tareas de gestión con un sitio web privado y seguro de forma gratuita.
HOA Ally proporciona a las asociaciones un sitio web gratuito para rastrear documentos, recopilar pagos, compartir noticias y muchas otras funciones que reducen el tiempo necesario para gestionar fácilmente la asociación y lograr cosas increíbles. El sitio web es completamente privado; solo pueden acceder a él las personas autorizadas. Ayuda a todo tipo de comunidades de propietarios, pero se centra en ayudar a las asociaciones autogestionadas más pequeñas (menos de 150 hogares). Descubre más sobre HOA Ally

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Una forma encantadora de crear un sitio web excepcional para tu asociación de propietarios, condominio o vecindario. Amado por miles de personas en todo el mundo.
HOA Express proporciona una interfaz líder en el sector para crear sitios web comunitarios. Miles de vecindarios, asociaciones de propietarios y condominios de todos los estados de EE. UU. y más de una docena de países en todo el mundo cuentan con HOA Express para potenciar su presencia en línea. Esta empresa cree que ofrecer la herramienta más amigable para el uso con una gran cantidad de características es la clave para la alta satisfacción de los clientes. El creador de sitios web debería facilitar el manejo de tu comunidad y cada decisión que se toma está dirigida a ese objetivo. Descubre más sobre HOA Express

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Vinteum Software ofrece una gama de soluciones web y móviles centradas en resolver las complicaciones diarias que acarrea la gestión de comunidades.
Vinteum Neighbors es una solución web y móvil que conecta a los residentes con los síndicos. Nuestra misión es optimizar la calidad de servicio provista por los administradores de propiedades y facilitar su trabajo así como la convivencia en la comunidad. Mediante innovación tecnológica, un buen diseño y la búsqueda de la eficiencia creamos diálogos entre residentes, miembros del consejo y administradores a través de la propia página web de la comunidad así como su propia red social, control de documentos y visitas y mucho, mucho más! Descubre más sobre Neigbrs

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Plataforma de software de gestión de asociaciones todo en uno, basada en la nube y diseñada para empresas que administran asociaciones de propietarios y apartamentos.
CINC proporciona un software de contabilidad y administración de propiedades online e integrado para el sector de las asociaciones comunitarias. La empresa diseña todos sus productos, desde la gestión y la contabilidad hasta la contabilidad y la banca integradas, para que hagan el trabajo del usuario. Todos los productos pueden integrarse completamente a medida que crezca la empresa o usarse de manera individual para satisfacer distintas necesidades. Como todos son del mismo proveedor, el usuario puede agregar nuevos productos a medida que cambian las necesidades de su empresa sin tener que comprar un sistema completamente nuevo. Descubre más sobre CINC

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ideal para asociaciones de propietarios de viviendas y empresas de gestión profesional. Incluye módulos de contabilidad, creación de informes y administración de propiedades.
Condo Manager es una solución de software integrada diseñada para el sector de las asociaciones comunitarias y puede ser utilizada por empresas de gestión profesionales y asociaciones autogestionadas. El enfoque en la facilidad de uso ayuda a las comunidades autogestionadas a organizar fácilmente sus datos y gestionar la asociación de manera eficaz. Se brindan herramientas para ayudar a las empresas de gestión a mantener el crecimiento empresarial a largo plazo y la mayoría de los clientes pueden demostrar un rendimiento total de su inversión en 3 a 6 meses. Descubre más sobre Condo Manager

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para ti.
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para la gestión de esas propiedades. Está basado en la web, así que con MyCommunity lo consigues todo. No hay complementos ni extras que comprar y nunca te costará más de 49.99 USD por mes. Contabilidad integrada, acceso en horario ininterrumpido para los miembros, herramientas para juntas directivas y gerentes fáciles de utilizar. También hay una versión móvil para que puedas gestionar tu comunidad desde cualquier lugar. Descubre más sobre MyCommunity

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de asociación creado específicamente para brindar conveniencia, ahorros y accesibilidad a las asociaciones de propietarios.
AssociationVoice, el proveedor líder de tecnología para comunidades y empresas de gestión desde el año 2000. Ya sea que sea una asociación de una sola comunidad o una gran empresa de gestión con muchas asociaciones, hay una solución web de clase mundial fácil de usar que te ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza. Con más de 10 000 comunidades como la tuya que están actualmente bajo gestión, puedes contar con AssociationVoice para que te brinde resultados 100 % garantizados. Descubre más sobre AssociationVoice

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Solución de gestión de asociaciones y gestión de comunidades basada en la nube que permite a los usuarios gestionar comunicaciones, solicitudes de mantenimiento y más.
Solución basada en la nube de gestión de asociaciones de propietarios que permite a los usuarios gestionar comunicaciones, las solicitudes de mantenimiento y más. Descubre más sobre eStrata

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Ayuda a las asociaciones de propietarios de viviendas y condominios y a los administradores de las propiedades a transformar la comunicación entre los miembros de la junta y la comunidad.
Ayuda a las asociaciones de propietarios de viviendas y condominios y a los administradores de las propiedades a transformar la comunicación entre los miembros de la junta y la comunidad. Descubre más sobre CHOPAS

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Los sitios web de propietarios de viviendas y asociaciones comunitarias con herramientas intuitivas de administración de sitios hacen que agregar y editar contenido sea muy fácil.
Los sitios web de propietarios de viviendas y asociaciones comunitarias con herramientas intuitivas de administración de sitios hacen que agregar y editar contenido sea muy fácil. Descubre más sobre HOATown

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Software de gestión de membresía que contiene funciones de procesamiento financiero y permite tener una fácil comunicación con los clientes.
Software de gestión de membresía que contiene funciones de procesamiento financiero y permite tener una fácil comunicación con los clientes. Descubre más sobre Ivrnet Central

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros
Sitios web, centros de comunicación y supervisión para comunidades de propietarios, apartamentos, pisos y propiedades comerciales. Ofrece la posibilidad de supervisión por sensores.
Sitios web, centros de comunicación y supervisión para asociaciones de propietarios, apartamentos, pisos y propiedades comerciales. Los centros también pueden aparecer en sitios web ya existentes con un enlace directo al centro de comunicaciones. Los administradores de propiedades cuentan con un centro MASTER para supervisar y comunicarse con cada una de las propiedades de sus clientes. Las funciones incluyen difusión de mensajes de voz, texto o correo electrónico, transmisión de vídeo de cámaras de seguridad o eventos especiales y supervisión remota inalámbrica de propiedades. Descubre más sobre Communication Centers

Funcionalidades

  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Base de datos de miembros