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Software de gestión de experiencia del cliente

Los productos de software de gestión de experiencia del cliente (también conocido como CXM o CEM) ayudan a recopilar, organizar y supervisar los comentarios positivos y negativos de los clientes. Este software incluye distintas aplicaciones, desde programas para recopilar opiniones de clientes hasta herramientas para convertir comentarios de texto en información numérica que posteriormente se puede utilizar con fines de marketing. El software de experiencia del cliente guarda relación con el software para encuestas, las herramientas para medir la satisfacción del cliente y el software de fidelización de clientes.

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Solución de Análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción del cliente en centros de contacto. Descubre más sobre VoiceAnalytics
VoiceAnalytics es una solución de análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción de clientes en contact centers, en servicios comerciales y de atención al cliente. Nuestra solución de Inteligencia Artificial está constituida por un motor de lenguaje poderoso y aloritmos de machine learning, por lo que es capaz de procesar transcripciones de voz a texto con gran exactitud. También es capaz de reconocer palabras claves, permitiendo detectar contenido específico en el 100% de las llamadas. Descubre más sobre VoiceAnalytics

Funcionalidades

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  • Gestión de encuestas y sondeos
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  • Visualización de datos
  • Modelos personalizables
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de los comentarios negativos
Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que conecta los equipos de ventas, marketing y atención al cliente en una sola interfaz. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus es una de las primeras plataformas unificadas de experiencia del cliente del sector. Te ayuda a cerrar la brecha entre tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente y a brindar una excepcional experiencia al cliente. Combina automatización de ventas, seguimiento de visitantes, bots de chat inteligentes, atención al cliente, gestión de proyectos, marketing por correo electrónico, redes sociales, encuestas a clientes, IA incorporada y analíticas unificadas; todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

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  • Gestión de los comentarios negativos
Ayuda a las empresas y agencias de SEO a gestionar reseñas de clientes, mejorar la reputación y aumentar el tráfico local de búsqueda. Descubre más sobre LocalClarity
LocalClarity, la plataforma de gestión de reseñas más rentable del mundo, empodera a las empresas de múltiples ubicaciones en 61 países. Los clientes obtienen información sobre las tendencias en los comentarios de los clientes; crean relaciones mediante respuestas directas a reseñas; aumentan el tráfico local de búsqueda y descubren las mejores prácticas y las ubicaciones con desempeño deficiente. Las empresas aprovechan los procesos de incorporación "permanecer informado" para generar inmediatamente un ROI positivo a partir de su atención a los comentarios de los clientes. Descubre más sobre LocalClarity

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También pueden asistirte para que configures los procesos de experiencia del cliente (NPS, CSAT, CES). Prueba la asistencia de prestigio mundial. Intégrala con tu software. Descubre más sobre Startquestion
En comparación con las grandes marcas, una de las mayores ventajas que ofrece esta solución son los precios asequibles y el equipo de éxito del cliente de prestigio mundial. Ellos pueden ayudarte a configurar, integrar y automatizar los procesos de experiencia del cliente. Descubre más sobre Startquestion

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características. Descubre más sobre Zoho CRM

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Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para mejorar la experiencia del cliente.
Zendesk te ayuda a crear experiencias excepcionales y conexiones duraderas con un moderno software de asistencia al cliente. Al contar con prácticas capacidades multicanal, mantenerte conectado con tus clientes es rápido y fácil utilizando sus aplicaciones y dispositivos favoritos. Zendesk es una solución de asistencia escalable que centraliza todas las conversaciones, lo que facilita el análisis tanto a agentes como a clientes. Después de la implementación, el 60 % de los clientes comunican un aumento en el nivel de CSAT (satisfacción del cliente, por sus siglas en inglés). Únete a la revolución en la experiencia del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Pipedrive ayuda a los vendedores a acelerar su proceso de ventas con potentes funciones, más de 275 integraciones y una interfaz intuitiva y fácil de usar.
Pipedrive realmente entiende la importancia de la experiencia del cliente cuando se trata de ventas basadas en actividades. Gracias a este CRM de ventas fácil de usar, equipado con excelentes características e integraciones, los vendedores ahora pueden enfocarse de lleno en los aspectos más importantes. Prueba este CRM creado por vendedores y deja de tener dificultades para entender a los clientes o para impulsar el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive

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Actualiza la experiencia del cliente con Jotform Enterprise. Crea encuestas y aplicaciones y recibe firmas electrónicas y pagos con facilidad.
Actualiza y automatiza las prácticas de experiencia del cliente con Jotform Enterprise. Proporciona a tus clientes actuales y potenciales servicios de alto nivel y un espacio de trabajo online organizado. Crea formularios y aplicaciones y recibe firmas electrónicas y pagos con facilidad. Crea y personaliza encuestas de participación del cliente para cultivar relaciones y obtener información. Arrastra y suelta para personalizar tus formularios y aplicaciones y representar a tu marca con precisión. No se requiere conocimientos de diseño ni programación. Descubre más sobre Jotform

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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Haz que los clientes estén más satisfechos, los agentes más capacitados y tu negocio más saludable.
Zoho Desk est le logiciel de référence du service client en ligne de Zoho. Il accompagne les entreprises dans la création de relations durables avec leurs clients et rend les agents plus autonomes. Avec Zoho Desk, offrez une assistance omnicanale transparente, améliorez la productivité des agents, personnalisez votre service d'assistance, automatisez des tâches répétitives, obtenez des informations en direct sur les performances et intégrez vos applications tierces, le tout à un prix abordable. Descubre más sobre Zoho Desk

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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent es un software de help desk basado en la nube con más de 200 integraciones compatibles. Mejora la experiencia del cliente y gestiona todas las comunicaciones desde una única bandeja de entrada compartida de la empresa. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y más. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange y Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Descubre más sobre LiveAgent

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Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez y gestiona tu dinero de manera eficiente. SumUp crea soluciones que hacen que tu negocio prospere.
Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez y gestiona tu dinero de manera con eficiencia. SumUp crea soluciones que hacen que tu negocio prospere. Tan solo descarga la aplicación gratuita SumUp de la App Store de Apple o Google Play para obtener acceso instantáneo a estas soluciones comerciales. Entre las soluciones, figuran desde lectores de tarjetas hasta puntos de venta (POS), facturación y cuentas comerciales. Descubre más sobre SumUp

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente con la reputación adquirida. Mediante la automatización del proceso de recopilación de reseñas y el aprendizaje de los clientes, las empresas pueden transformar la experiencia del cliente para impulsar las conversiones y las ventas. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 15 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una destacada plataforma de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 15 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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Typeform hace que los formularios sean divertidos para tus clientes para que tú obtengas mejores datos.
Completar un formulario o encuesta puede ser agradable. La atractiva interfaz de Typeform (completamente personalizable con tu marca) hace que sea como una conversación de amigos porque formula las preguntas de una en una. Con una mejor experiencia del cliente, tú obtienes mejores datos. Los formularios de Typeform son fáciles de crear. Con sus más de 120 integraciones, puedes enviar datos automáticamente donde lo necesites. Descubre más sobre Typeform

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Software de experiencia del cliente creado para las operaciones de empresa a empresa. Comprende mejor a los clientes y mejora su satisfacción hoy mismo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy. Descubre más sobre Sogolytics

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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