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¿Por qué es gratis Capterra?
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 90 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk
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Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web. Descubre más sobre Zonka Feedback
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback
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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de experiencia del cliente con todas las funciones que incorpora la personalización en las interacciones con tus clientes. LiveAgent optimiza todas las interacciones con tus clientes en un sistema integrado y fluido al combinar muchos canales de comunicación diferentes en un solo sistema de emisión de tickets. Descubre más de 175 funciones del centro de ayuda, incluidos un potente paquete de análisis y CRM integrado. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend
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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook
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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experi...
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Customer engagement platform with sentiment monitoring, feedback capture, closed-loop follow-up, review posting, and text analytics. Descubre más sobre Listen360
Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360
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Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX
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Solución basada en la web para una mejor experiencia del cliente. Las características incluyen análisis y optimización de datos. Descubre más sobre Gnatta
Gnatta permite que las empresas de todos los tamaños escuchen y hablen a sus clientes de forma individual, rápida y eficaz a través de una sola interfaz. Al permitir que la atención al cliente sea manejada a escala, Gnatta garantiza que los operadores puedan ser agnósticos hacia los canales de comunicación, reaccionando a tweets, mensajes de Facebook, mensajes SMS, correo electrónico, mercado y sitios de revisión sin la necesidad de un profundo conocimiento del canal. Descubre más sobre Gnatta
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Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataf...
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EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. Descubre más sobre EasySend
EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes. Descubre más sobre EasySend
EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear...
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características.
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo...
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Zendesk crea software de experiencia del cliente para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de experiencia del cliente para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
Zendesk crea software de experiencia del cliente para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la...
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, ...
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¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de correo electrónico, SMS y aplicaciones móviles. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes.
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Software de experiencia del cliente creado para las operaciones de empresa a empresa. Comprende mejor a los clientes y mejora su satisfacción hoy mismo.
TeamSupport es el único software de experiencia del cliente creado para los servicios de empresa a empresa, que incluye todas las características que necesitas en el área de B2B: una sólida base de datos de clientes, gestión de SLA personalizados, alertas de clientes, índice de malestar de clientes patentado, gestión de tareas, métricas e informes detallados e, incluso, análisis de sentimientos. TeamSupport también es totalmente personalizable y se amplía contigo a medida que creces. Vuelve a centrarte en donde es debido, el cliente y bríndale una experiencia excepcional.
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Una auténtica plataforma de gestión de comentarios de extremo a extremo para organizaciones, que automatiza a la perfección la recolección y el análisis de datos. Pide tu demo hoy.
La plataforma de gestión de comentarios SoGoSurvey automatiza a la perfección la recolección y el análisis de datos para las organizaciones. Desde diseñar y distribuir un cuestionario hasta análisis y recomendaciones, la plataforma hace todo con facilidad y con un nivel de sofisticación que es difícil de encontrar en el sector. SoGoSurvey se distingue de la competencia por las calificaciones siempre altas que le dan los usuarios, el incomparable motor de creación de informes, seguridad de datos líder en el sector y el mejor servicio de asistencia al cliente en horario ininterrumpido.
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Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de atención social al cliente para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Prueba Sprout gratis por 30 días.
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Solución de experiencia de cliente en la nube con IA práctica: llamadas entrantes y salientes, ACD, IVR, CTI, chat, correo electrónico, redes sociales, grabación de llamadas e integración con CRM.
Five9 lleva el poder de la IA práctica al centro de contacto para crear una experiencia omnicanal inteligente y personalizada para el cliente, por teléfono, web, chat, correo electrónico, móvil y redes sociales. Predice el motivo de la consulta con los datos de intención del cliente. Aprovecha el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio a tus clientes. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM. Supervisa, entrena y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más.
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos.
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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más.
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El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más.
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Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones gen...
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Survio es un software de encuestas fácil de usar para la satisfacción del cliente, comentarios de los empleados, estudios de mercado y otros cuestionarios en línea.
Survio es un software de encuestas fácil de usar para la satisfacción del cliente, comentarios de los empleados, estudios de mercado y otros cuestionarios en línea.
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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com.
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Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clientes en redes sociales. Los profesionales del marketing y las empresas pueden ofrecer experiencias de marca más personalizadas, a través de puntos de contacto, basadas en perfiles enriquecidos de clientes. La plataforma presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva y colaborativa y se complementa con servicios integrales de soporte y consultoría.
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Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico.
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Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony...
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el co...
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Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca....
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Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y res...
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amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens.
El chat se está convirtiendo en el medio preferido de los clientes para interactuar con las empresas; por eso, amoCRM fue desarrollado para conectarse con los clientes de la manera que más les agrada. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes.
El chat se está convirtiendo en el medio preferido de los clientes para interactuar con las empresas; por eso, amoCRM fue desarrollado para conectarse con los clientes de la manera que más les agrada. ...
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Mensajería basada en la nube para pymes y grandes empresas. Zingle ayuda a las empresas a comunicarse de forma autentica para brindar una mejor experiencia.
¡Mucho más que encuestas! Mantén el pulso de la experiencia de tu cliente en todo su recorrido y ocúpate de la recuperación del servicio antes de que lleguen opiniones negativas. Con Zingle, tanto los profesionales de marketing empresariales como las tiendas de barrio tienen una plataforma basada en la nube para mantenerse conectados y responder bien, en el momento y a escala. Combinado con la automatización, Zingle te permitirá administrar los comentarios sin perder el ritmo. Crea fidelidad, aumenta los ingresos y cierra el círculo con la creación de informes.
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  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas y sondeos
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de ...
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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
Mejora la experiencia del cliente con una solución de centro de contacto todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. La plataforma Genesys PureCloud es una única herramienta que maneja todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Viene con características integradas de analíticas detalladas, políticas de registro y gestión de la mano de obra. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI.
Mejora la experiencia del cliente con una solución de centro de contacto todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente...
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La encuesta de puntuación de promotor de red (NPS) más bonita de la web. Mide y actúa automáticamente en lo que respecta a la felicidad del cliente todos los días de forma gratuita.
Obtén comentarios de los clientes en tiempo real para impulsar la retención de clientes y referencias. AskNicely envía automáticamente a los clientes una encuesta simple por correo electrónico de dos preguntas (basada en el marco de fidelización del cliente de Net Promoter Score) que las personas pueden responder con solo un toque. Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin ayuda de TI.
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación.
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UserTesting ayuda a las organizaciones a crear una gran experiencia al cliente impulsada por insights humanos.
UserTesting permite a todas las organizaciones ofrecer una gran experiencia al cliente impulsada por insights humanos. Con la plataforma de insights humanos bajo demanda de UserTesting, las empresas de todos los sectores toman decisiones precisas basadas en el cliente, a todos los niveles y a la velocidad que exigen los negocios. Con UserTesting, los equipos de producto, los profesionales de marketing y los ejecutivos de experiencia digital y del cliente crean con confianza y rapidez las experiencias adecuadas para todos los públicos objetivo, lo que aumenta la lealtad a la marca y los ingresos.
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UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback.
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback. Don't waste time cobbling together point solutions when you can get a single platform that gives you all the tools to listen, analyze and close the loop with customer bases and internal teams of any size.
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NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono, correo electrónico y canales sociales. NewVoiceMedia ofrece ContactWorld, una plataforma global de comunicaciones en la nube con una disponibilidad garantizada de plataforma del 99.999 %.
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Ayuda a los equipos a proporcionar asistencia personal a escala.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado.
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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
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Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario.
Whatfix es la forma más fácil de crear guías y explicaciones procedimentales interactivas. Whatfix mejora la capacidad de autoservicio de los productos web y ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la participación de los usuarios. Con la plataforma de guía digital de Whatfix, las empresas pueden autoseleccionar guías interactivas e integrarlas en todos los puntos de contacto del usuario. Whatfix es utilizada por grandes y pequeñas empresas para mejorar la efectividad de la capacitación, mejorar la asistencia al cliente y mejorar la incorporación de usuarios.
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Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
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Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) del mundo, que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft.
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