17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de gestión de canales

Los productos de software para gestión de canales permiten a las empresas agilizar su distribución y ventas organizando a los clientes en segmentos específicos y supervisando el alcance del marketing y los patrones de compra. Existe software para gestión de canales centrado específicamente en programas de socios. El software para gestión de canales guarda relación con las herramientas de automatización de marketing, las plataformas de comercio electrónico y el software para administración de clientes potenciales.

¡El software de gestión de canales número 1 del mundo para PMC! Conecta, anuncia y administra propiedades y equipos desde un solo lugar. Descubre más sobre Hostaway
Hostaway ofrece conexiones de gestión de canales de primer nivel con múltiples canales de alquiler de vacaciones como Airbnb, Booking.com, Expedia y HomeAway entre otros. Este software de gestión de canales y su software PMS están especialmente diseñados para administradores de propiedades con 5 o más anuncios. Importa automáticamente las listas de Airbnb y expórtalas a nuevos canales o conéctalas a cuentas existentes. Disponible para aplicaciones de escritorio y móviles IOS y Android. Descubre más sobre Hostaway

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Myallocator es uno de los administradores de canales más grandes y populares que existen. Conéctate a más de 300 socios de distribución y decenas de sistemas de administración de propiedades (PMS). Descubre más sobre Cloudbeds
Myallocator es uno de los administradores de canales más populares del mercado. Conéctate a más de 300 socios de distribución. Myallocator se conecta con los canales más populares, así como con los nichos de mercado que son importantes para ciertos mercados geográficos y demográficos. También se conecta a decenas de sistemas populares de gestión de propiedades. Descubre más sobre Cloudbeds

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Administra tu cartera de propiedades en todos los canales de reservas desde una única plataforma. Descubre más sobre Guesty For Hosts
Guesty es un software de gestión de propiedades para administradores con entre 1 y 3 anuncios y empresas con más de 4 anuncios. El administrador de canales de Guesty te permite distribuir con facilidad tu cartera de propiedades a través de las principales agencias de viajes online y sitios de alquileres vacacionales, como Airbnb, Booking.com, Tripadvisor, Vrbo, Expedia y otros. Toda la disponibilidad y los precios de estos canales, entre otros, se sincronizan en un calendario múltiple. Esto garantiza que obtendrás la vista más actualizada de tus propiedades, sin importar dónde estén publicadas. Descubre más sobre Guesty For Hosts

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Conéctate fácilmente a las plataformas más importantes y sincroniza automáticamente tus calendarios, tarifas y reservas.
Lodgify es el software perfecto para tu negocio de alquiler vacacional. Crea fácilmente una página web de reservas directas, y conéctate a las plataformas más importantes, como Airbnb, Booking.com, Expedia, Google y más. Sincroniza automáticamente tus calendarios, tarifas y reservas mediante un panel de control centralizado. Gestiones 1 o 500 alojamientos, Lodgify tiene todo lo que necesitas para aumentar tus reservas, ahorrar tiempo y maximizar tus ingresos. Descubre más sobre Lodgify

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Sistema de gestión de canales y administración de propiedades basado en la nube y diseñado para hoteles, complejos turísticos, apartahoteles, campings y más.
El administrador de canales incorporado de RMS conecta tu propiedad con los principales agentes de viajes online, ampliando tu alcance y actualizando la disponibilidad en tiempo real para reducir la posibilidad de tomar reservas duplicadas. Esta solución nativa de software es eficiente, rentable y elimina la necesidad de conectarse a un administrador de canales de terceros. RMS te permite actualizar automáticamente tus tarifas y disponibilidad con solo unos pocos clics. También puedes personalizar la plantilla y el diseño para adaptarlos a tu propiedad. Descubre más sobre RMS Cloud

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Un paquete de software sin complicaciones para administrar huéspedes, reservas y OTA: eviivo es para cualquier persona que tenga habitaciones para vender y una historia que contar.
Este paquete de software fácil de usar hace que sea sencillo para los anfitriones y los hoteleros tomar reservas, anunciar y actualizar las tarifas en las principales OTA y tomar pagos en conformidad con PCI. El paquete eviivo permite que los propietarios de alojamiento independientes aumenten las reservas en línea a través de cientos de sitios web diferentes y luego los administren en un solo lugar, lo que les da más tiempo para cuidar de sí mismos o atender a sus huéspedes. eviivo trabaja con más de 12 000 propiedades independientes y fabulosas en toda Europa, desde majestuosos castillos hasta alojamientos frente a la playa. Descubre más sobre eviivo

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Administra tu cartera de propiedades en todos los canales de reservas desde una única plataforma.
Guesty es una plataforma todo en uno para que las empresas de hostelería automaticen y optimicen todos los aspectos de las operaciones. Con tecnología especializada, experiencia en todo el sector y un equipo de I+D de más de 200 ingenieros, Guesty garantiza que las empresas de hostelería puedan optimizar, crecer y ofrecer experiencias sobresalientes a los huéspedes. Con un conjunto completo de características y más de 150 socios del sector, Guesty está transformando el sector de la hostelería con soluciones innovadoras. Descubre más sobre Guesty

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
eZee Centrix Hotel Channel Manager es una solución integrada para administrar cientos de OTA (agencias de viajes online, por sus siglas en inglés) y GDS (sistemas globales de distribución, por sus siglas en inglés) desde una única ubicación.
El ecosistema de distribución completo Ezee Centrix es uno de los sistemas más rápidos de gestión de canales de hoteles. Proporciona a los hoteles una solución integral para realizar actualizaciones en el inventario y las tarifas en tiempo real en los canales conectados. Al estar conectado con más de 130 OTA (agencia de viaje online, por sus siglas en inglés) locales y globales, GDS (sistema global de distribución, por sus siglas en inglés) y portales de alquiler de vacaciones, eZee Centrix ofrece un panel de control único a los hoteles para administrar los canales de distribución. Descubre más sobre eZee Centrix

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Optimiza y administra las fuentes de tus productos para más de 1000 canales de compra, mercados y sitios de comparación con el fin de impulsar el crecimiento y el ROI.
Con DataFeedWatch, puedes optimizar tu archivo de fuente de productos y distribuir productos por diferentes canales en más de 50 países. Al mejorar la fuente de productos, también aumentarás el rendimiento de las campañas publicitarias en canales como Google Shopping, Facebook, Instagram, Amazon, eBay y muchos más. La optimización del listado de productos acelera las ventas y aumenta el ROI general de la campaña. DataFeedWatch permite crear reglas complejas fácilmente para tus fuentes de compra. Prueba gratis de 15 días y asistencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre DataFeedWatch

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
iGMS es un software de alquiler de vacaciones de alta calificación que automatiza la mensajería a los huéspedes, las reseñas, los precios, la creación de informes y más. Prueba gratis de 14 días.
iGMS es un software de alquiler de vacaciones que ayuda a los anfitriones a gestionar de manera efectiva las tareas diarias de gestión de alquileres a corto plazo. Permite a los usuarios operar todas las cuentas de Airbnb, HomeAway y Vrbo a través de una única interfaz, con acceso a la misma funcionalidad avanzada a través de la aplicación móvil. Mensajería automatizada y reseñas de invitados, plantillas, gestión de equipos, gestión de precios y más. Gratis para hasta 4 propiedades. Se encuentra disponible una prueba gratis de 14 días (no se requiere tarjeta de crédito) para anfitriones con más de 5 propiedades. Descubre más sobre iGMS

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Aumenta los ingresos en línea con un administrador de canales de alto rendimiento para operadores de hoteles, albergues, moteles, apartamentos y complejos hoteleros.
Aumenta los ingresos en línea con un administrador de canales de alto rendimiento para operadores de hoteles, albergues, moteles, apartamentos y complejos hoteleros. Conéctate a más de 100 canales en línea como Booking.com, Agoda, Expedia, Tripadvisor, Traveloka, Makemytrip, Goibibo y muchos más. Todos los canales en línea se actualizan automáticamente en tiempo real cuando realizas cambios, eliminando las reservas dobles. Descubre más sobre STAAH Channel Manager

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Experimenta la diferencia de un sistema "elite". Administración de canales directos con los principales canales de alquileres vacacionales. Solución diseñada íntegramente en la empresa.
Experimenta la diferencia de un sistema "elite". OwnerRez es reconocido internacionalmente como uno de los administradores de canales líderes en el sector de los alquileres vacacionales. En lugar de recurrir a gestores de terceros, se crearon asociaciones con los principales canales directamente. Las conexiones son muy rápidas, limpias y simples y esto significa que no es necesario cobrarte un porcentaje de los ingresos. La gestión de canales directos está incluida de forma gratuita en los precios regulares. Descubre más sobre OwnerRez

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Todas las herramientas, una suscripción. Prueba durante 14 días.
El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Smoobu sincroniza todos tus portales de reservas, como Airbnb, Booking.com, VRBO etc., automáticamente, así que ya no tienes que preocuparte con reservas manuales y dobles. Una suscripción, todas las herramientas. PMS, Channel Manager, Constructor de sitio web, Comunicaciones, Check-In online, así como un Guía para Huéspedes dedicado que hará que tus reseñas suban. Prueba Smoobu durante 14 días gratis. Sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre Smoobu

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
La solución todo en uno Avantio incluye un PMS (sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés) integral y un administrador de canales propio con conexiones a más de 50 portales populares en todo el mundo.
El Channel Manager de Avantio es una parte integral del ecosistema basado en la nube, diseñado específicamente para el sector del alquiler vacacional. Esta potente herramienta permite a los clientes optimizar y diversificar su estrategia de distribución a través de más de 50 canales líderes, llegando a más huéspedes en varios mercados y aumentando significativamente los ingresos. Al conectarse a una amplia gama de plataformas, el Channel Manager de Avantio garantiza la máxima exposición y minimiza el riesgo de overbookings y discrepancias. Gestiona todos tus anuncios desde un único panel de control, agilizando las operaciones y ahorrando tiempo. Con Avantio como socio, podrás ampliar tu alcance y hacer crecer tu negocio con total confianza. Aprovecha la potencia del Channel Manager de Avantio para mejorar tu estrategia de distribución y aumentar tus reservas. Para más información, visita https://www.avantio.com/vacation-rental-channel-manager/ Descubre más sobre Avantio

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
El software hotelero que toda pequeña propiedad necesita para gestionar habitaciones, atraer huéspedes, reservas, mantener su web y procesar pagos.
Diseñado especialmente para los pequeños hoteles, Little Hotelier es el único software hotelero que facilita la administración de su propiedad, atrae a más huéspedes, convierte reservas directas, mantiene su sitio web y acepta pagos en línea. Le brindamos todas las herramientas que necesita para administrar su negocio a su manera, incluso una app móvil para usar sobre la marcha. Nuestra plataforma es simple, nuestra configuración es rápida y la ayuda 24/7 siempre está a solo un clic de distancia. Descubre más sobre Little Hotelier

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Conéctate con más de 120 canales y ahorra tiempo actualizando los precios y la disponibilidad.
Conéctate con más de 120 agencias de viajes online y multiplica tu visibilidad con un solo clic. Gracias al administrador de canales prémium, puedes sincronizar al instante la disponibilidad y tarifas en cada plataforma para que puedas deshacerte del exceso de reservas y, a la vez, maximizar tus ingresos. Descubre más sobre Amenitiz

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Tokeet es una solución completa que simplifica la gestión de los alquileres vacacionales desde la consulta hasta la salida del huésped.
Tokeet es una solución completa que simplifica la gestión de los alquileres vacacionales desde la consulta hasta la salida del huésped. Tiene un administrador de reservas integrado, un administrador de canales, un creador de sitios web y un administrador de automatización. Tokeet te permite gestionar con facilidad consultas de múltiples canales de marketing, sincronizar tarifas y calendarios, facturar a los huéspedes, cobrar pagos y mucho más. Descubre más sobre Tokeet

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Intégralo con AxisRooms Channel Manager para distribuir eficientemente el inventario y optimizar las tarifas de las habitaciones en múltiples canales.
Administra el inventario, actualiza la disponibilidad de habitaciones y optimiza las tarifas de las habitaciones en distintas agencias de viajes online con AxisRooms Channel Manager. Evita el riesgo de perder oportunidades o exceder las reservas con la conectividad bidireccional en tiempo real. Tus ingresos siempre aumentarán con los precios inteligentes basados en tendencias y analíticas. Su plataforma de pantalla única, fácil de usar, garantiza un funcionamiento sin errores para maximizar las ventas. Es el socio en India que ofrece integración con Airbnb. Descubre más sobre AxisRooms

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Sincroniza tu calendario y controla tus anuncios en un solo lugar. Actualiza automáticamente disponibilidad, tarifas, reservas y contenido con los principales portales y tu web.
Software todo-en-uno para el alquiler vacacional de Idealista. Sincroniza tu calendario y controla tus anuncios en un solo lugar. Actualiza automáticamente disponibilidad, tarifas, reservas y contenido con los principales portales y tu web (Booking, Airbnb, expedia, vrbo y muchos otros). Posibilidad de definir distintos precios por portal, incrementos, disminuciones…tu decides. También cuenta con un TPV virtual bajo total cumplimiento de la normativa PCI y con validación de tarjetas. Contamos con un gran equipo de profesionales que te guiará en todo momento. Siempre a tu lado para hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre AvaiBook by Idealista

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Potente administrador de canales con conexiones premium a más de 60 sitios de listados y herramientas innovadoras que ayudan a los administradores de propiedades a trabajar sin perder tiempo.
Rentals United te permite listar y administrar propiedades sin esfuerzo en los principales sitios web de listas de alquileres de vacaciones, agencias de viajes en línea, metabúsquedas de viajes y mayoristas. Con conexiones bilaterales premium a más de 60 sitios de distribución, esta plataforma ayuda a los profesionales de los alquileres con actualizaciones automáticas, opciones avanzadas de precios y administración de reservas. Ahorra el sinfín de horas que antes dedicabas a la actualización manual. Pon tus propiedades en alquiler frente a 250 000 millones de viajeros en todo el mundo con un Socio preferido de Booking.com, Airbnb, HomeAway y Agoda. Descubre más sobre Rentals United

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Las reservas duplicadas nunca volverán a ser un problema. Incluye un administrador de canales fiable, automatización, tarifas inteligentes y más para ahorrar horas cada semana.
Uplisting es la solución todo en uno diseñada específicamente para alquileres a corto plazo. Es intuitiva, fiable y puede comenzar a añadir valor a tu negocio 30 minutos después de que comiences tu prueba gratis de 14 días. Permite la importación automática de anuncios directamente desde Airbnb y conexión a Booking.com y otros sitios en cuestión de minutos. Sincroniza instantáneamente las reservas, tarifas y disponibilidades con 0 % de comisión, sin costos de configuración y sin cargos ocultos. Ahorra horas cada semana con mensajes automáticos, tarifas inteligentes y mucho más. Descubre más sobre Uplisting

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
El sistema de administración de propiedades, motor de reservas online y administrador de canales integrado que está diseñado para ahorrarte tiempo y aumentar los ingresos.
ThinkReservations proporciona un sistema de administración de propiedades rápido, profesional e integral para tu negocio. Dinámico, profesional y fácil de usar, ThinkReservations ofrece procesamiento de pagos integrado, asistencia superior y conectividad directa con canales como Booking.com, Expedia, TripAdvisor y Airbnb. Esta solución está dedicada a proporcionarte las herramientas necesarias para que tu negocio sea más rentable y productivo. ¿Estás listo para actualizarte a ThinkReservations? Descubre más sobre ThinkReservations

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
Extensión del navegador de YouTube, que proporciona todas las herramientas y los recursos necesarios para hacer crecer y optimizar cualquier canal de YouTube.
TubeBuddy es la principal herramienta de optimización de videos y gestión de canales de YouTube. Su innovadora plataforma de software se integra directamente en el sitio web de YouTube y proporciona una variedad de herramientas que ahorran tiempo a los creadores, hacen que los videos sean más atractivos y rentables y brindan los datos y conocimientos necesarios para optimizar las estrategias de marketing de video. Descubre más sobre TubeBuddy

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal
El software de hoteles en línea Cubilis es la herramienta perfecta para la administración en línea de tu hotel las 24 horas del día. ¡Sin costos adicionales por reserva!
El software de hoteles en línea Cubilis es una herramienta perfecta para la administración fácil de tu hotel. Con el Channel Manager de Cubilis puedes administrar fácilmente las tarifas y la disponibilidad de muchas agencias de viaje en línea, GDS, turoperadores y sistemas de rendimiento. Con el motor de reservas de Cubilis, puedes recibir reservas sin comisiones a través del sitio web de tu hotel. ¡Con Booking Planner puedes administrar fácilmente tus operaciones diarias desde la reserva hasta la salida! ¿Ya tienes un sistema de administración de propiedades (PMS)? No hay problema, ¡puedes conectarlo fácilmente a Cubilis! Descubre más sobre Cubilis

Funcionalidades

  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Distribución multicanal