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Herramientas para gestionar la reputación

Las herramientas para gestionar la reputación ayudan a las empresas a estar al tanto de lo que se dice de ellas y sus productos en diversos blogs, redes sociales y medios de comunicación. Las capacidades analíticas de las herramientas para gestionar la reputación permiten a los departamentos de marketing medir y evaluar las reacciones de los consumidores a campañas de marketing y ayudan a las empresas a planificar mejor su alcance futuro. Las herramientas para gestionar la reputación guardan relación con el software de gestión de marcas y las herramientas de social network.

Ayuda a las empresas y agencias de SEO a gestionar reseñas de clientes, mejorar la reputación y aumentar el tráfico local de búsqueda. Descubre más sobre LocalClarity
LocalClarity, la plataforma de gestión de reseñas más rentable del mundo, empodera a las empresas de múltiples ubicaciones en 61 países. Los clientes obtienen información sobre las tendencias en los comentarios de los clientes; crean relaciones mediante respuestas directas a reseñas; aumentan el tráfico local de búsqueda y descubren las mejores prácticas y las ubicaciones con desempeño deficiente. Las empresas aprovechan los procesos de incorporación "permanecer informado" para generar inmediatamente un ROI positivo a partir de su atención a los comentarios de los clientes. Descubre más sobre LocalClarity

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

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Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Agorapulse

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Recopila reseñas auténticas y supervisa las reseñas en más de 150 sitios desde un solo lugar. Con BirdEye, conviértete en la opción obvia online.
Recopila reseñas auténticas, supervisa las reseñas en más de 150 sitios desde un solo lugar, comparte tus opiniones en las redes sociales y analiza los problemas que tus clientes mencionan mediante el procesamiento del lenguaje natural. Con BirdEye, conviértete en la opción obvia online. Descubre más sobre Birdeye

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Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece soluciones de servicio social para clientes líderes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la supervisión social, la escucha, la atención al cliente, el compromiso y mucho más. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Pruébalo tú mismo, inicia una prueba gratis o solicita una demostración. Descubre más sobre Sprout Social

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Software de gestión de la reputación que funciona. Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium.
Más de 130 000 usuarios confían en el software de gestión de la reputación Podium y mejoran su reputación en sitios como Google, Facebook, HealthGrades, Edmunds y otros. La plataforma Podium facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, todo desde un panel. También puedes administrar todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Descubre más sobre Podium

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
La plataforma integrada de Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes desde una sencilla plataforma para aumentar el tráfico, la influencia social y las ventas. Además de ser socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus y de estar integrado en plataformas y herramientas de comercio líderes como Bigcommerce, Magento y Bronto, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

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Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Descubre más sobre Swell

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Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online. Descubre más sobre Broadly

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Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

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La plataforma de automatización conforme a HIPAA de Doctible mejora la reputación online.
Software de generación de reseñas conforme a HIPAA creado específicamente para consultorios odontológicos y médicos. Una de las soluciones más asequibles del sector para clínicas de atención médica. La plataforma de generación de reseñas de Doctible automatiza el proceso de mejora de la reputación online de las clínicas a la vez que genera información sobre los pacientes. Se enfoca en la atención médica y ofrece distintas herramientas para ayudar a las clínicas con la reducción de las ausencias, los recordatorios a pacientes y el cobro de saldos. Incluye envío de mensajes de texto bidireccionales. Descubre más sobre Doctible

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre XM for Customer Experience

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Plataforma de gestión de comentarios de marca propia para comercializadores, agencias y especialistas en SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
Gestión de revisión de marca propia para comercializadores, agencias y especialistas en SEO. Grade.us tiene más de 10 000 usuarios que automatizan el proceso de generación de comentarios en sitios como Google, Facebook y más de 100 sitios de reseñas específicos del sector. Llega a clientes insatisfechos para mejorar la experiencia de tu marca. Supervisa los comentarios en más de 90 sitios de reseñas para que siempre sepas lo que se dice sobre tu empresa. Convierte tus mejores comentarios en contenido web y de redes sociales de fácil uso para ganar estrellas en tus SERP orgánicos. Descubre más sobre Grade.us

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Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

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Comprende a tus clientes, tu marca y tu mercado con la plataforma avanzada de inteligencia de consumo de Brandwatch.
Supervisa tu marca con análisis de sentimientos impulsado por IA, que da vida a la opinión y las reacciones de los consumidores. La plataforma de investigación del consumidor de Brandwatch te brinda acceso a información detallada del consumidor de 100 millones de fuentes online. Las señales y alertas en tiempo real detectan actividades inusuales, lo que ayuda a las marcas a adelantarse a las crisis emergentes. Comprende e interactúa con tus clientes a la velocidad de las redes sociales con Brandwatch, el paquete social creado para un mundo de rápido movimiento. Descubre más sobre Brandwatch

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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

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eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eclincher

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CallSource dota a las empresas con las herramientas que necesitan para comprender cómo las opiniones atraen mejores clientes.
¿Dónde dejan los clientes sus opiniones sobre tu negocio? Encuentra a tus clientes y responde a las opiniones que impulsan tu negocio. Las soluciones de gestión de la reputación permiten a las empresas volver a enfocarse en lo que mejor saben hacer. CallSource ofrece servicios de gestión de la reputación para responder a las opiniones y así impulsar el negocio. Descubre más sobre CallSource

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NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes.
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Sistema automatizado que potencia las empresas locales consiguiendo nuevos clientes mediante el marketing de recomendación. Descubre más sobre Referrizer

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Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation

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