260 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bizneo Gestión del Tiempo es un software basado en la nube que integra la gestión del control horario, turnos y ausencias en una única herramienta, potente y fácil de usar. Es una alternativa al registro de entrada y salida sin necesidad de relojes de fichar u otros dispositivos físicos, aunque tiene capacidad de integrarse a hardware de terceros. Úsala a nivel global en diferentes idiomas disponibles entre ellos: Inglés, Español y Francés. Descubre más sobre Bizneo HR Gestión del Tiempo es un software que integra control horario, turnos y ausencias en una única herramienta, potente y fácil de usar. Descubre más sobre Bizneo HR
Experimenta un cambio de paradigma en lo que respecta a la programación de turnos. No, no tiene por qué ser tedioso. Simplemente puedes crear y editar turnos y luego notificárselo a tus empleados en un solo clic. Todos tienen acceso a sus horarios tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles. Existe una aplicación para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR Con CakeHR, simplemente creas y editas turnos y luego se lo notificas a tus empleados con el clic de un botón. Descubre más sobre CakeHR
Plataforma inteligente de planificación de personal con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Solo pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo. Descubre más sobre Ai Field Management
(0 reseñas)
Visitar la web
Novagems es un software de gestión de guardias de seguridad que permite a las empresas de seguridad optimizar su gestión operativa y gestionar fluidamente a sus guardias, clientes y gerentes. Descubre más sobre Novagems Sistema de gestión de guardias de seguridad que permite que las empresas de vigilancia de seguridad optimicen su gestión operativa. Descubre más sobre Novagems
Combinación de la herramienta de seguimiento temporal más sofisticada que existe con un potente software de planificación de horarios. ¿Por qué usar varios sistemas para administrar a tus valiosos empleados cuando uno solo puede hacerlo mejor? TSheets proporciona una visión completa de 360 grados de tu recursos humanos desde donde necesitas que estén, a lo que han estado haciendo y hasta a dónde van. Ya sea que estés planificando los turnos de la próxima semana o un trabajo de dos meses, TSheets Scheduling puede ayudarte a obtener lo mejor de tu equipo. Combinación de la herramienta de seguimiento temporal más sofisticada que existe con un potente software de planificación de horarios.
¿Estás cansado de pasar los días concentrándote en perseguir a tus empleados y anotar sus horarios a mano? Facilita la vida a tus clientes, a tu personal y a ti mismo con el software de planificación de personal de Booker, que reúne herramientas de reserva online, planificación de horarios del personal, CRM, punto de venta, marketing y retención; todo en una sola plataforma. Con las soluciones de software en la nube de Booker, podrás acceder a tu negocio en cualquier momento y lugar. Ve a Booker en acción con una demo gratis. Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un spa o salón de belleza.
Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos del mundo, que incluyen BuzzFeed, Havas y Ogilvy, a gestionar los horarios de sus empleados y recursos. Asigna y gestiona tareas con facilidad, al tiempo que tienes una visión clara y única de la carga de trabajo de tu equipo. Obtén actualizaciones en vivo de tus proyectos y realiza un seguimiento de la disponibilidad de los recursos, lo que incluye bajas por enfermedad, tiempo libre remunerado y feriados públicos. Con funcionalidad de arrastrar y soltar, funciones flexibles de búsqueda y filtro, Float hace que la programación de tu equipo sea simple. Comienza tu prueba gratis de 30 días. La aplicación líder para la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Con la confianza de marcas como Ogilvy, Metalab y BuzzFeed.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario. La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil y en cualquier momento. Kronos Workforce Ready es un conjunto completo de HCM de herramientas automatizadas y escalables que integra, entre otras funciones, recursos humanos, nóminas, tiempo y asistencia.
Branch Messenger, el más adecuado para empresas que necesitan alojar a miles de empleados, es una herramienta de autoservicio de programación de la empresa para empleados por hora. Branch ha sido adoptado actualmente a nivel empresarial en comercios minoristas, restaurantes, hostelería, centro de atención telefónica, fitness, banca y aerolíneas. Las aplicaciones móviles nativas para iOS y Android permiten a los empleados ver los horarios, intercambiar turnos, solicitar tiempo libre y establecer la disponibilidad. Agiliza la distribución y la gestión de los horarios de toda la empresa con esta aplicación móvil de autoservicio para empleados por hora.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Confecciona los horarios del personal en minutos y publícalos con un clic. También puedes administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
OpenSimSim es una solución de programación gratuita para empleados por hora. Crea el cronograma en tan solo minutos, realiza cambios fácilmente y envíalo a tu equipo con solo un clic. Las aplicaciones de Android e iOS gratuitas significan que puedes editar y verificar el cronograma sobre la marcha y que tus empleados siempre tendrán la versión más actualizada. Realiza un seguimiento del tiempo libre, pronostica el nivel de ventas para obtener cronogramas más económicos, intégralo con tu POS y encuentra reemplazos rápidamente. Las características como los mensajes grupales, los cambios de turno y los recordatorios de turnos facilitan la vida. OpenSimSim es una herramienta gratuita de planificación de personal para la web y el dispositivo móvil. Crea el cronograma en tan solo minutos y envíalo a tu equipo con solo un clic.
Buddy Punch es una solución de seguimiento temporal y programación basada en la nube y fácil de usar. Utiliza la interfaz intuitiva de arrastrar y soltar para crear y publicar horarios y, luego, haz que tus empleados vean y se registren en su horario programado. Puedes realizar un seguimiento de PTO, integrarte con los proveedores de nómina y usar las aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Comienza con una prueba gratis por 30 días. Programación y seguimiento temporal fáciles de usar para empresas de todos los tamaños. Obtén tu prueba gratis de 30 días.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo.
7shifts ayuda a los restaurantes a realizar su planificación de manera más eficiente, con herramientas intuitivas de planificación, comunicación, seguimiento temporal y cumplimiento de normas. El generador de cronogramas intuitivo con función de arrastrar y soltar automáticamente tiene en cuenta la disponibilidad, el tiempo libre, las horas extras y el cumplimiento de las normas y los gerentes pueden integrar sencillamente su POS para garantizar que estén cumpliendo sus objetivos laborales. Con una aplicación gratuita para que el personal envíe solicitudes de disponibilidad, intercambie turnos y se comunique por chat, crear cronogramas que funcionen para todos nunca ha sido tan fácil. ¡Comienza gratis hoy! 7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y seguimiento temporal que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
¡Prueba gratis de 30 días! Gratis para cuentas con 2 empleados o menos. Más de 9000 empresas disfrutan de sus sólidas funciones de reloj de tiempos. *Aplicación móvil disponible. *Seguimiento de PTO. *Programación de turnos de empleados. *Edición de hoja de tiempos. *Cálculo de horas extras. *Delimitación geográfica y GPS. *Restricciones de IP y dispositivo. *Opción biométrica/huella digital. *Integración de nóminas. *Descansos retribuidos. *Recordatorios. *Opciones de deducción automática de retribución por descansos. *Propinas, bonos y comisiones. *Costes de trabajo y proyecto. *2.50 $ mensuales por empleado. Sistema de programación y reloj de tiempo de empleados basado en la nube para pequeñas empresas que supervisa las hojas de tiempos y turnos para crear nóminas precisas.
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil. Transforma tu proceso de planificación de horarios con la herramienta de previsión, programación y comunicación más ampliamente adoptada de la industria.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Humanity (ShiftPlanning) aborda el problema de la planificación de personal al proporcionar una plataforma centralizada y fácil de usar tanto para los programadores como para los empleados. Gracias a un flujo de comunicación optimizado, amplias opciones de creación de informes, soluciones de resolución de conflictos automáticas y características como el fácil cambio de turno entre empleados, Humanity ahorra a las empresas el 50-80 % del tiempo que anteriormente dedicaban al trabajo relacionado con la programación y crea un software de gestión y planificación de personal líder en el sector, en el que confían miles de personas. Planificación de personal basada en la web con flujos de comunicación optimizados, amplias opciones de creación de informes y resolución automática de conflictos.
ScheduFlow es la única aplicación de escritorio de Windows nativa basada en la nube que te permite crear y compartir horarios y contactos a través de Internet. Ve por qué está clasificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET/Download.com y 5 estrellas en casi todos los sitios web de comparación. Echa un vistazo a esta excelente interfaz y funciones de programación de gama alta. ScheduFlow es la única aplicación de escritorio que funciona con dispositivos móviles. Ve por qué 15 años de experiencia en gestión de tiempo pueden hacer que tu negocio tenga más éxito. El mejor software de programación en su clase. Crea y comparte calendarios en PC y dispositivos móviles. Calificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET.
Jolt alivia la incomodidad de tener que realizar la programación gracias a una interfaz de arrastrar y soltar, las vistas de calendario limpias y una aplicación gratuita para que los empleados soliciten cambios de turno y tiempo libre. Jolt te ayuda a establecer objetivos laborales, medir la productividad y aprobar solicitudes de empleados desde cualquier lugar. El paquete completo incluye un reloj registrador inteligente, mensajería previa al registro horario y listas de verificación de la gestión de tareas. Al ser un software en el que confían más de 300 000 empleados en todo el mundo, Jolt ayuda a administrar las operaciones diarias para marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Jolt alivia la incomodidad de tener que realizar la programación gracias a una interfaz de arrastrar y soltar, creación de informes detallados y una aplicación para la gestión de los turnos de los empleados.
Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal. Desarrollado teniendo en cuenta al personal que trabaja por hora, donde la planificación, la comunicación en tiempo real y la gestión del cambio están en el centro de las operaciones diarias, Shiftboard ayuda a las organizaciones a transformar su negocio mediante la automatización. Miles de clientes eligen Shiftboard para optimizar las complejas operaciones de manejo del personal, lo que da como resultado menores costes laborales, mayor productividad de los trabajadores y reducción de la rotación de empleados. Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal, que ayuda a optimizar las complejas operaciones del manejo de personal.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más. La gente de Zoho te permite administrar todos tus programas y beneficios de RR. HH. desde una ubicación central, haciendo más fácil que nunca atraer, retener y premiar a los mejores talentos. HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más.
RotaCloud es la forma más fácil de planificar las rotaciones y comunicarse con el personal. Su generador de rotaciones online facilita la planificación de rotaciones y el envío a los empleados. Con solo un clic tu equipo recibirá correos electrónicos, SMS y notificaciones push informando de nuevos turnos o cambios en su rotación. Puedes gestionar vacaciones, supervisar la asistencia y ver informes, todo en un mismo lugar. Pruébalo gratis para descubrir una programación más efectiva y asequible. Planificación de rotaciones online sencilla que te permite centrarte en cosas más importantes. ¿Sigues peleando con las rotaciones en Excel? Prueba RotaCloud gratis hoy.
Shiftbase es un software online orientado a la creación de calendarios de trabajo y control horario. Con nuestro software puedes crear calendarios laborales de una forma rápida y sencilla, teniendo un mayor control sobre el coste de la mano de obra. Como toda la información se mantiene en internet, existe un sistema central en el cual los empleados pueden iniciar sesión para ver la información que necesitan. Crea fácilmente calendarios laborales y registra las horas de trabajo.
Los costos laborales de los hoteles aumentan a una tasa 5 veces superior a los ingresos y, como resultado, los márgenes de ganancia se reducen. Hotel Effectiveness reduce los costos laborales entre 5 % y 15 % al alinear perfectamente los planes de dotación de personal y los horarios con las necesidades comerciales. Con costos laborales perfectos, los propietarios y gerentes de hoteles pueden eliminar los sobrecostos creados por el exceso de personal, horas extra y uso excesivo de mano de obra bajo contrato. Este galardonado sistema de gestión laboral se integra con los módulos de horario y asistencia, nómina, BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) y PMS (Sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés). Hotel Effectiveness elimina el exceso de personal, de horas extra y de mano de obra bajo contrato a través de una programación laboral perfecta, lo que permite ahorrar más de 5 %.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las tareas administrativas pesadas y dedicar más tiempo a las cosas que son importantes para ti. Más de 4500 empresas australianas usan Employment Hero y juntas administran colectivamente a más de 125 000 empleados. Visita el sitio web para obtener más información. Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Employee rostering and time-and-attendance software. WageLoch streamlines your processes from rostering through to payroll. Employee scheduling solution that helps businesses automate timesheets, manage staff attendance, track labor budgets, and more.
Proporciona una manera rápida y fácil de gestionar tu fuerza laboral y tus operaciones desde una plataforma inteligente, unificada y basada en la nube. Los servicios en la nube se pueden comprar a la carta o combinar para que formen un sistema en toda la empresa. Con muchas plataformas entre las cuales elegir (seguimiento de certificación, LMS y HRIS) existe una solución para empresas de cualquier tamaño que puede ayudarte a administrar mejor tu fuerza laboral. Proporciona una manera rápida y fácil de gestionar tu fuerza laboral y tus operaciones desde una plataforma inteligente, unificada y basada en la nube.
El paquete completo tiene un precio de solo 47.50 dólares por mes para hasta 100 usuarios (sin tarifa por usuario). Con honeybeeBase, puedes hacer un seguimiento del tiempo libre remunerado, las ausencias y las solicitudes de vacaciones de tus empleados, todo desde una plataforma web en cualquier lugar donde tengas una conexión a internet. El seguimiento intuitivo de este sistema también se integra con el sistema de reloj registrador, comunicación y capacitación de empleados para brindarte administración total de todo tu equipo por un bajo precio. Comienza tu prueba gratis para ver cómo puedes comenzar a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. reloj de registro, seguimiento de ausencia/vacaciones/enfermedad, cuestionarios personalizados para capacitación de empleados, comunicación de equipos, notificaciones en todo el sitio y mucho más.
Powered Now es un importante software del Reino Unido para pequeñas empresas. Programa los horarios de tu personal y tus clientes con la agenda fácil de usar. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Software de planificación de personal fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Schedulehead es un software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado solo para quienes están en el sector de los eventos. Te ayuda a automatizar el proceso de programación de grandes listas y a hacer tu vida más fácil, ya sea que te dediques al catering de comidas y bebidas, festivales, talento, eventos en vivo, seguridad, producción de eventos, concesiones, trabajo en escenarios o cualquier otra actividad relacionada con los eventos. Esta empresa es pionera en innovación. Verás cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar hoy. ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado especialmente para empresas de eventos.
WhenToWork, al que le encargan la planificación del horario de millones de empleados en todo el mundo, te pone en control fácilmente al crear horarios de empleados, asignar turnos y comunicarte con tus empleados desde cualquier lugar. Ahorra tiempo asignando turnos con un solo clic y dejando que tus empleados intercambien turnos por su cuenta. Envía notificaciones automáticas por correo electrónico y texto para mantener a todos al día. | A partir de solo 15 USD al mes | Aplicaciones de iPhone y Android | Centro de asistencia en los EE. UU. | Pruébalo gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Los empleados pueden conectarse en línea para consultar un horario publicado, cambiar sus preferencias y solicitar tiempo libre o cambio de turno con la aprobación del gerente.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento. La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Aplicación de planificación de personal basada en la web y fácil de usar. Los gerentes de restaurantes crean, publican y administran horarios semanales en línea. También incluye funciones para la contratación, el intercambio de documentos y la mensajería de los empleados. Aplicación de planificación de personal basada en la web y fácil de usar. Los gerentes de restaurantes crean, publican y administran horarios semanales en línea.
Sistema de reloj registrador de empleados online para empresas de todos los tamaños. Planificación de personal. Seguimiento del tiempo. Gestión de tareas. Creación de informes de nómina.
Software de planificación de personal para restaurantes. Deja de usar Excel; hay una mejor manera de planificar los horarios. Usa ZoomShift para reducir el tiempo que pasas elaborando horarios, comunicándote con el personal y llevando un seguimiento del tiempo. Mantén todo en un solo lugar y accede a los horarios desde cualquier parte y en cualquier momento. A tus empleados les encantará la comodidad de usar ZoomShift y a ti te encantará la tranquilidad que sentirás. Cientos de restaurantes confían en ZoomShift para administrar los horarios de los empleados. Software de planificación de personal online para restaurantes. Crea horarios fácilmente y mantén la disponibilidad, la información de tiempo libre y los cambios de turno en un solo lugar.
El software de programación online fácil de usar de Tanda ofrece una interfaz de tipo arrastrar y soltar para crear horarios perfectos en minutos. El diseño intuitivo de Tanda permite que los gerentes y el personal aprendan a usar la aplicación de programación rápidamente. Con Tanda también puedes gestionar las bajas del personal, supervisar la asistencia, automatizar el cumplimiento laboral y exportar hojas de horas a las nóminas con un solo clic. Tanda se integra con los principales proveedores de nóminas y POS para ofrecer procesos integrales fluidos. Comienza hoy tu prueba gratis. El software de planificación de personal de Tanda te permite crear horarios perfectos, supervisar la asistencia, gestionar días libres y administrar tu negocio sobre la marcha.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
Software de seguimiento de GPS, tiempo y asistencia basado en la nube. Supervisa una o varias ubicaciones comerciales. Con ClockIt puedes acceder a tu panel desde estas aplicaciones móviles o desde el navegador web. ClockIt te ayuda a gestionar bajas, vacaciones, planes de rutas, seguimiento GPS de empleados y muchas funciones más. Echa un vistazo a la demostración para obtener más información. Ponte en contacto con el servicio de asistencia en cualquier momento, que estará encantado de ayudarte. ClockIt es un software basado en la nube de gestión del tiempo, la asistencia y GPS, que se integra con tu dispositivo biométrico de tiempo y asistencia y tus dispositivos móviles.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Sling es un software gratuito de programación y comunicación para empresas que trabajan en turnos. Sling se basa en cuatro funciones: turnos, tareas, mensajes y noticias y permite a los gerentes organizar todos los aspectos de su trabajo en una sola plataforma. La programación de turnos es sumamente sencilla con Sling, además de ser gratuita.
Papershift te permite planificar, administrar y automatizar los horarios de turnos y plantillas y proyectar de la manera que tú quieras. Ve más lejos en la gestión del seguimiento temporal de los empleados, la planificación de recursos y las ausencias en muy poco tiempo. Usa la aplicación de reloj de tiempo y deja que tus empleados marquen el ingreso y el egreso con facilidad. Integra a tu equipo en el proceso para automatizar notificaciones y Aumenta la satisfacción de los empleados inmediatamente. Utiliza la prueba de 14 días y no dudes en contactar con la asistencia de primera clase para ayudarte con tus primeros pasos. Simplifica la planificación de turnos/rotaciones intricadas y similares a un laberinto, la programación y el seguimiento temporal de los empleados con un software muy sencillo. Disfruta de 14 días de prueba.
El objetivo de Planday es simple: facilitar la administración de tu negocio basado en turnos. Con esta innovadora solución de planificación de personal, se ha logrado que más de 200 000 clientes satisfechos ahorren 80 % en tiempo de administración y 5 % en costos de personal. Asigna turnos, comunícate con el personal y optimiza la nómina de manera más rápida y económica. Reserva una demostración o pruébalo gratis para ver qué puede hacer Planday por ti y tu empresa. El software de planificación de personal facilita la planificación de turnos para tu personal y te ahorra tiempo de gestión. ¡Regístrate para una demostración gratuita!
Veribook es una herramienta de reserva de citas y programación online que muestra la disponibilidad en tiempo real de un negocio para poder aceptar y administrar citas de clientes, todo online. Desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas empresas, Veribook ofrece funciones fáciles de usar para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero y brindar una mejor atención al cliente. Sitio web de reserva de citas y programación online que muestra tu disponibilidad en tiempo real.
Reduce el tiempo que empleas en crear, asignar y administrar horarios para tus empleados. Puedes hacer revisiones online y tu personal obtiene la información en tiempo real, sin espacio para llegadas tarde o notificaciones perdidas. Archiva horarios y realiza un seguimiento de las rotaciones de forma diaria, semanal y mensual para identificar qué es lo que mejor se adapta a tu negocio y a tu personal. Mejora la implicación del empleado y reduce una gran cantidad de papeleo mediante el uso de Empxtrack. Visita el sitio web para obtener una prueba gratis. Aprovecha al máximo el tiempo de tu personal mediante la creación, la asignación y la planificación de personal online con Empxtrack
Bizimply se especializa en soluciones de gestión de personas del sector de servicios. Se vinculan el tiempo y asistencia, programación, procesamiento de RR. HH. y la gestión de nóminas en una solución fácil de usar. Este software y estas aplicaciones son ideales para operadores de una o varias tiendas. Este sistema es perfecto para restaurantes, bares y minoristas con personal y negocios vibrantes y dinámicos. Al tiempo que se reduce y se gestionan los costes de personal, también se ofrecen las soluciones para gestionar mejor las operaciones diarias para ti y para tu equipo. Una solución sencilla y fácil de usar para planificación de personal, RR. HH. y asistencia para operadores de uno o varios establecimientos. Comienza a programar hoy mismo.
Synerion es una herramienta de programación fácil de usar que permite crear horarios y enviárselos a los empleados. Además, estos pueden intercambiar turnos, solicitar permisos, verificar los horarios del departamento y recibir notificaciones de cambios en los horarios. Su programación avanzada permite a los usuarios gestionar la cobertura por departamento, ubicación, tienda o según los criterios de la empresa. Su programación avanzada es ideal para comercios minoristas, de atención sanitaria y similares. También ofrece ayuda con el tiempo y la asistencia. Synerion es una herramienta fácil de usar que posibilita crear los horarios de los empleados y enviárselos, permitir que los empleados intercambien turnos y mucho más.
TrackSmart Scheduling ayuda a tu pequeña empresa a planificar rápidamente los turnos de trabajo y permite que los empleados vean sus horarios desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una computadora, teléfono o tablet, a un precio asequible. Además, los empleados pueden comunicarse e intercambiar turnos por su cuenta, lo que permite que tú y tus gerentes regreséis a vuestros trabajos. Los empleados pueden registrar su horario de entrada y de salida y tú puedes crear informes de nómina para administrar de manera eficiente los costos laborales. Pruébalo gratis (no se requiere tarjeta de crédito). TrackSmart Scheduling te ayuda a planificar rápidamente los turnos de trabajo de los empleados y permite que los empleados vean sus horarios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Pruébalo gratis.
El software ZScheduling permite a empresas de todos los tamaños y sectores atribuir las cargas de trabajo de manera funcional, reducir el procesamiento de errores y el tiempo de los turnos y evitar retrasos e interrupciones, aumentando así la eficiencia y reduciendo los costes y el desperdicio de tiempo. Además, el módulo integrado ZForecast, basado en inteligencia artificial, analiza los flujos de trabajo, combina datos históricos y evalúa la volatilidad de la organización para ofrecer un pronóstico constante de la demanda que permita adaptar los recursos que se han de usar en las diversas actividades. ZScheduling es un software de creación de listas para cualquier empresa que necesite planificar de manera efectiva los turnos de trabajo de sus empleados y ahorrar dinero y tiempo.
¿Gestionas conductores? No más calendarios, hojas de cálculo ni listas de verificación. El software Driver Schedule automatiza los procesos y libera al personal para que pueda dedicarse a las cosas importantes. Los conductores pueden usar la aplicación para actualizar su disponibilidad, registrar entradas/salidas, aceptar y completar citas e informar de problemas en los vehículos. Driver Schedule es un software creado especialmente para empresas basadas en conductores: limusinas, taxis, transportes al aeropuerto, autobuses, furgonetas de mudanzas o camiones de reparto. Incluye formación online, mantenimiento de flotas y más. ¿Gestionas un equipo de conductores profesionales? Driver Schedule es un software de programación basado en el conductor. No más calendarios ni hojas de cálculo.
Una solución de seguimiento y programación de tiempo de los empleados fácil de usar con verificación habilitada para GPS, diseñada para pequeñas empresas. Ideal para empresas de jardinería, conserjería, servicios de limpieza, empresas de construcción, atención médica domiciliaria y consultorios médicos. Los clientes adoran ezClocker porque es fácil de usar y asequible. Los empleados pueden usar su teléfono como una tarjeta perforada para registrar su turno y el empleador puede verificar que estén en el lugar correcto al ver la ubicación del GPS en un mapa. Una solución de seguimiento y programación de tiempo de los empleados fácil de usar con verificación habilitada para GPS, diseñada para pequeñas empresas.
El software de programación Restaurant365 ha sido diseñado específicamente para restaurantes y es una plataforma fácil de usar que incluye integración directa de POS. Usa los datos de ventas para pronosticar las necesidades laborales y crear horarios de forma rápida e inteligente. Ofrece creación de informes detallados e informes diarios para ayudar a optimizar aún más el trabajo. Aumenta la adopción de los empleados con una aplicación de coste cero para todos. Restaurant365 es un software de planificación de personal basado en la nube para empresas de restaurantes con múltiples ubicaciones.
Shore es la solución de software líder para pequeñas y medianas empresas con características que incluyen reservas en línea, gestión de clientes y marketing digital. Con Shore, los clientes pueden reservar citas en horario ininterrumpido y no tienen que perder tiempo innecesario en el teléfono. Reduce las ausencias en hasta un 50 % con recordatorios automáticos y haz que tus clientes vuelvan con una base de datos de clientes inteligente y una función de boletín informativo. La solución de software integral: Gestión de clientes + Sistema de reservas en línea + Planificación de turnos + Herramientas de marketing + Recordatorios automatizados
ESO Scheduling is an EMS and fire Department industry-proven online employee scheduling solution used across the nation. Our singular focus remains saving you time & money via overtime control, schedule and payroll accuracy, clear and fast communication, and ease of use, allowing you to focus on other critical aspects of the job at hand. From scheduling, time and attendance, to certification tracking and forms management, ESO Scheduling Plus has what you need at an affordable price. ESO Scheduling combines employee schedule management, timekeeping, payroll, and certification tracking for EMS and fire Departments.
¿Buscas una mejor manera de programar personal y gestionar solicitudes de vacaciones? ScheduleAnywhere es un potente software de programación online 24/7 en el que confían miles de gerentes a diario para realizar correctamente la programación de sus empleados. Reduce las horas extras innecesarias, ofrece visibilidad en tiempo real de los horarios de trabajo, reduce el tiempo de programación, aplica rotaciones de turnos, administra solicitudes de vacaciones y asegura una cobertura de turnos adecuada. Regístrate para obtener una prueba gratis de 30 días de ScheduleAnywhere. Este software de planificación de personal online crea horarios de personal, asegura la cobertura de turnos y administra las solicitudes de vacaciones. Prueba gratis de 30 días.
Una solución completa y eficaz que permite a las empresas de hostelería dedicar menos tiempo a crear horarios y más a formar a sus gerentes de primera línea. Incluye amplias herramientas de programación de recursos como previsión, gestión de turnos, disponibilidad y accesibilidad desde múltiples ubicaciones. Cuenta con aplicaciones móviles fáciles de usar para los empleados y envía datos en tiempo real para organizar el éxito de la empresa. Una excelente forma de crear y gestionar equipos de hostelería desde una sola plataforma.
Ahorra tiempo y comienza a gestionar tus reservas en el software de reservas en línea Reservio. Te ayuda a mejorar tus servicios, promover mejor tu negocio y crecer más rápido. Organiza tu calendario con un simple calendario en línea y mantente actualizado en cualquier lugar al que vayas. Realiza tareas repetitivas de forma automática, acepta reservas en horario ininterrumpido, reduce tus "no presentaciones" con recordatorios por correo electrónico y sms. ¡Únete a la comunidad de 22 000 empresas y pruébalo gratis hoy! Reservio es un software de programación de citas y eventos cuidadosamente optimizado para más de 70 categorías de negocios. ¡Siempre gratis!
Mantiene a todos sincronizados. Crew impulsa la primera línea del negocio en una aplicación fácil de usar. Más de 10 000 empresas de todos los sectores usan Crew para optimizar las comunicaciones, involucrar a los empleados e impulsar los resultados comerciales. Crew envía mensajes de manera inmediata a todos los miembros del equipo, distribuye la programación, encuentra cobertura para los turnos y reconoce a los empleados de mayor rendimiento en toda la organización. Comunícate en tiempo real con los empleados por horas. Envía mensajes a todo el personal en un instante. Obtén una prueba gratis.
Crea un programa de trabajo intuitivo en el que el equipo pueda confiar. Soon es adecuado para empresas de todos los tamaños. Deja atrás de los documentos administrativos, las hojas de cálculo y el complicado software de programación. Aporta claridad, facilidad y velocidad al negocio. Soon permite ser más eficiente, organizado y productivo. Soon se encarga de la programación para que el equipo se centre en las cosas que realmente impulsan el éxito de la empresa. Programación inteligente e intuitiva creada para empresas de cualquier tamaño.
Staffjoy permite crear y compartir horarios en menos tiempo. Crea horarios online y envía notificaciones al equipo mediante mensajes de texto. Staffjoy permite crear y compartir horarios en menos tiempo. Crea horarios online y envía notificaciones al equipo mediante mensajes de texto.
La solución de software stratustime, flexible y basada en la nube, facilita el seguimiento del tiempo y la asistencia de los empleados. Con stratustime, los empleados registran ellos mismos las entradas, salidas y solicitudes de permiso. Los gerentes cuentan con un panel de control que ayuda con los costes laborales y los requisitos salariales legales. stratustime se puede integrar con todos los sistemas de nóminas compatibles e instalarse en casi cualquier dispositivo. Su equipo de integración, con sede en EE. UU., personaliza los sistemas según las reglas laborales únicas de cada organización. Toma decisiones comerciales y operativas basadas en los datos de tiempo y asistencia de los empleados.
Más de 100 000 profesionales en todo el mundo usan PARiM y ahorran hasta un 500 % en costes de software de gestión de personal con su modelo de precios rentable. PARiM combina los mejores precios por usuario con funciones innovadoras y rápidas para la programación, el seguimiento temporal y la gestión de recursos humanos. Reserva una demo gratis para descubrir sus herramientas de programación y seguimiento de tiempo y asistencia de nivel profesional. Incluye creador avanzado de patrones de turnos, seguimiento temporal, de permisos y de ausencias, copia de turnos con un solo clic y aplicaciones móviles gratuitas. Ahorra de 2 a 5 veces más con programación de personal, seguimiento temporal y gestión de permisos. Obtén una demo gratis con incorporación y registro gratuitos.
El software de gestión de cuidado infantil de más rápido crecimiento para aumentar la inscripción, reducir los costos operativos, la facturación de matrícula más rápida, el seguimiento de la asistencia, el mantenimiento de registros y mucho más. Administra cualquier centro de cuidado infantil, guardería, preescolar o campamento de verano como un profesional accediendo de forma segura a tus datos basados en la nube en cualquier lugar en línea. Mira un video de OnCare Cloud hoy. Diseñado específicamente para ayudar a los proveedores de cuidado infantil a aumentar la inscripción, brindar un mejor servicio y reducir los costos operativos.
Ubeya es una plataforma perfecta para la gestión de personal que conecta el negocio con tu personal eventual o por horas. La solución de software y la aplicación móvil de Ubeya se usan en todo el mundo para programar turnos, crear listas, supervisar las horas de trabajo, pagar salarios dinámicos, encontrar más personal y comunicarse con el equipo en cualquier momento y lugar. Ubeya es una plataforma perfecta para la gestión de personal temporal/por horas. Incluye programación móvil, seguimiento temporal con GPS y nóminas.
Software inteligente de programación de turnos que ahorra tiempo y costes a la empresa y empodera a los empleados. Software inteligente de programación de turnos que ahorra tiempo y costes a la empresa y empodera a los empleados.
allGeo a leading provider of cloud-hosted, low-IT low-code field service automation solutions that helps mid-size & Enterprise businesses achieve field service excellence through automation. The allGeo platform helps businesses automate & customize their field service workflows to better manage & optimize their field operations, field employees & field assets. With allGeo, Field service businesses can significantly reduce payroll & operations costs while improving productivity & accountability. A 360-degree cloud-based platform with Industry-specific solutions that helps our customers automate their field service operations
Quickstaff Pro is simple-to-use scheduling software that is tailored for Event Professionals in the gig economy. Because staff must be invited and accept each gig, ordinary scheduling tools don¿t work. Our software allows you to create events and invite your staff while monitoring their responses. Our dashboard and calendar give you a snapshot of your upcoming events and an indicator for each event to let you know where you stand at a glance. Quickstaff Pro comes with a no-risk 14-day trial. Quickstaff Pro is simple-to-use scheduling software that is tailored for Event Professionals in the gig economy.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Celayix delivers a powerful best of breed solution as the best employee scheduling, time and attendance, and communications for todays modern workforce. With Celayix, reduce the costs, effort and headaches of managing your workforce all while seeing immediate benefits of eliminated overtime, reduced turnover, and improved client satisfaction. Celayix offers the best employee scheduling and time tracking to fit the needs and complexity of todays modern and dynamic workforce
PowerDetails is a powerful and flexible software solution that simplifies the process of managing off-duty & overtime jobs for law enforcement agencies. The system allows agencies to: create & assign jobs in minutes, establish rules that auto-enforce policies, identify misconduct/abuse of the system, generate accurate reports, generate invoices, and process payments. The mobile app is available for both Apple & Android, providing push notifications & much more! Since 2006, PowerDetails has helped process 16 million hours of Extra-Duty, Overtime, & Special Events.
Timecloud is a POWERFUL and EASY to use cloud based solution, that makes your workforce success easy. Create staff rosters with our simple drag and drop feature, manage time and attendance, staff leave, real time workforce insights, plus take advantage of our biometric and mobile applications, job costing, geo-location/location sharing and simply integrate to your payroll with a click of a button. Timecloud Ltd will save your business time and money with its simple, intuitive, easy-to-use workforce software.
The Myschedule team has designed the easiest and most intuitive online employee scheduling application available today. Our award winning feature set allows you to quickly and easily schedule and manage your entire workforce. Myschedule gives you the power and tools you need to run your business efficiently. MySchedule allows you to easily schedule and manage your entire workforce with ease from your phone, tablet, or desktop.
With over 25 years of experience, AMGtime is a leader of time, labor management, and scheduling solutions. In addition to scalable software, AMGtime offers a variety of biometric devices and mobile applications. AMGtime offers a variety of innovative industry-specific solutions and is recognized as a preferred partner across multiple industries such as skilled nursing, staffing, construction, hospitality, and more. AMGtime has built many seamless integrations with payroll, HR, and more. AMG Employee Management brings the highest quality with the best value for time management and workforce scheduling.
Sistema de distribución de tareas por lista que viene con una base de datos centralizada de programación, control presupuestario preciso, filtrado de habilidades y calificaciones, entro otras capacidades. Sistema de distribución de tareas por lista que viene con una base de datos centralizada de programación, control presupuestario preciso, filtrado de habilidades y calificaciones, entro otras capacidades.
Save time scheduling and communicating with your event staff about when and where they need to work. No longer will you need to make phone calls and emails to your staff. Also, easily find out when staff are free via email and mobile text messages. Easily schedule and communicate with your event staff via mobile messages and email. Save time with your scheduling!
Affordable employee scheduling solution designed for the Restaurant industry, with a proven track record of saving you money! Benefit from an easy to use interface, powerful tracking of labor matrices, texting or emailing personalized schedules, attendance and performance tracking, child labor law enforcement, and more. Designed by real world restaurant operators. Runs completely in Microsoft Excel. Now for the first time, its being made available to other restaurant operators large or small. Who says you can't leverage Excel for Employee Scheduling? Designed for the Restaurant Industry. Prepare to be amazed!
Software de programación de horarios, control del tiempo y gestión de la fuerza laboral para el cumplimiento de la ley, la seguridad pública y organizaciones complejas. Deja atrás las hojas de cálculo y sé más eficiente, responsable y compatible. InTime simplificará los procesos manuales y complejos para que puedas dedicar más tiempo a lo que realmente importa. Comienza a tomar mejores decisiones de dotación de personal. Las cosas cambian diariamente. Es necesario que tu planificación esté al día. Desarrollado para la seguridad pública y las operaciones complejas
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Snap Schedule elimina la molestia de la planificación de personal y ayuda a las empresas a rastrear y administrar las horas extra y los costos laborales. Escalable a un número ilimitado de empleados, Snap Schedule te ayuda a crear rápidamente horarios de turnos, evitar conflictos de programación y obtener datos precisos con informes completos. Con el iPhone/iPad, las tabletas y los dispositivos móviles, tus empleados pueden acceder a sus horarios, solicitar tiempo libre, ofertar en turnos abiertos, entrar/salir, ver tarjetas de tiempo, actualizar su disponibilidad, entre otros. Snap Schedule elimina la molestia de la programación de turnos de los empleados. Es fácil de usar, flexible y tiene todas las características que necesitas.
VCS software systems compute data prior to shift work, so that the planned hours and positions are properly staffed. Proactive scheduling promotes a productive, compliant, and fiscally responsible workforce. VCS' Scheduling and Time & Attendance Systems are best suited for small and large organizations that want to manage their workforce
¡Programación de tiempo para tus tareas! HourStack toma tu lista de tareas existente y te permite planificar tus tareas en tu horario semanal. También puedes realizar un seguimiento del tiempo en las tareas y comparar tu tiempo real con el tiempo asignado, lo cual te provee información sobre los cuellos de botella y los problemas de ancho de banda en la utilización semanal por parte tuya y de tu equipo. Maximiza tu eficacia de tiempo y cumple lista de tareas hechas hoy, usando HourStack. Regístrate para obtener una prueba gratis de 14 días. HourStack es la aplicación que te permite hacerte tiempo para cumplir con tu lista de tareas. Herramienta simple de planificación y seguimiento de tiempo para equipos e individuos.
We specialize in easy Employee Scheduling. Try the interactive Demo & explore Shift Agent instantly. A powerful algorithm helps you quickly assign the right shifts to every team member. Publish online & control the flow of days-off requests, trades, & availability changes. Send messages to your team & hold them accountable for the information. NEW: Attach notes to shifts (pictures, videos, text) No setup fees or cancellation fees. Like the demo? Enjoy a 1 mo/ free trial. Cloud-based scheduling tool that assist firms with employee schedule creation, communication and shift management.
Turn your Smartphone or Tablet into a professional contactless Time Clock! TrackTime24 makes managing timesheets the easiest parts of your job! It allows you to monitor your employees Clock Ins and Clock Outs, as well as their total number of hours worked, including breaks and overtime. Create and notify your employees about new work schedules and hassle-free manage their leaves requests and business travels. No more pen and paper or manual calculations! The simplest app for Work Time Management with the ability to schedule, track time and absences, and management of business trips.
Powerful, yet "Simple and Easy to Use". Automated employee scheduling software reducing labor costs. Integrate payroll, time tracking, GPS features, job costing, expense tracking and time off through the ITCS-WebClock. Streamline payroll and financial systems processing. Time tracking with the Web Time Clock, Biometrics, Badge Devices, Tablets & Smartphones. Using Cloud and High Availability technology your data is secure. Highly configurable and customization is available. Powerful, yet "Simple and Easy to Use", our employee scheduling software streamlines your workforce management and payroll processing.
WorkSchedule.Net has been the leader in Employee Scheduling Software for over 15 years! We offer cloud based and mobile solutions for scheduling employees, advanced automatic scheduling, time tracking, managing time off, payroll exporting, and easy to use self-scheduling. Join the thousands of already happy users and start your 30-day free trial today to take advantage of all our amazing features. Put down the pen and paper, stop stressing, and start scheduling to save both time and money! Online service that provides Auto Scheduling, Schedule Change Alerts & Reminders, Self-Scheduling, Time Tracking, Time Off, and more!
eSchedule's free concierge service ensures an easy implementation by assisting users through the setup process. The system is priced per active user so that seasonal employees or staff not on the schedule will not be included in the total charge. eSchedule is a good fit for businesses of all sizes, from large multi-location enterprises, to small, single-store companies. The Absence Management module, saves managers time by removing all manual components from the absence request process. Powerful and easy-to-use employee scheduling software that ensures your mobile workforce is at the right place at the right time.
The Reflexis cloud-based Real-Time Store Operations Platform helps retailers simplify store operations, provide improved line of sight for field managers, and streamline corporate processes. Reflexis store execution, labor operations, mobility, and analytics solutions enable retailers to unleash the power of store associates, giving them more opportunities for customer engagement, providing customers with a more consistent brand experience. Reflexis enables retailers to simplify store operations and unleash the power of store associates.
Cloud-based workforce management software that schedules your rota automatically, with fully integrated time & attendance, cost control and HR. Rotaready gives you full visibility and greater control over your workforce. We'll save your business money with powerful cost control reporting and live cost of staffing. And we'll save you time with intelligent scheduling that automatically builds the fairest, most cost efficient rota, meeting all your business requirements. Staff rota software that can schedule your rota automatically, with fully integrated time & attendance, cost control and HR.
Our whiteboard was a mess of workers, locations, and assets. Piles of paperwork made life hard for our office, while field teams needed answers pronto. So, we built Mobile Team Manager, an all in one application specially designed for field and office to manage scheduling, timesheets, electronic paperwork, workplace compliance, customers, suppliers, reporting and much more. contact us today for a free trial and live demo. Mobile Team Manager is a cloud-based application that allows your office staff and field teams to manage jobs and projects with ease.
Visual Planning es un poderoso software de planificación y programación que se utiliza para gestionar todo tipo de recursos. La exclusiva flexibilidad que brinda este software te permite realizar un seguimiento de proyectos, trabajos, tareas, clientes, órdenes de trabajo, empleados, equipos y más en una sola herramienta, para que tú puedas concentrarte en lo que realmente importa. La centralización de datos ayuda a los equipos a ser más eficientes. Los usuarios pueden trabajar en colaboración desde cualquier lugar y acceder desde dispositivos móviles. Envía correos electrónicos y alertas por SMS a los miembros del equipo y conecta los cronogramas con calendarios personales. Software de programación y planificación visual para hacer el seguimiento de todo tipo de recursos; robusto y fácil de usar.
Zip Schedules is the simple, easy way to create clear, manageable employee schedules for businesses. It features effortless scheduling, schedule forecasting, time off management, self-maintained employee availability, schedule templates, standard shifts, and employee sharing across multiple sites--all tablet accessible and available on free mobile apps for iPhone and Android. Zip Schedules also offers a powerful team communication center where employee can view schedules and make requests. Employee scheduling application featuring fast setup, easy scheduling, and mobile apps to improve employee communication and management
Zip Schedules is the simple, easy way to create clear, manageable employee schedules for businesses. It features effortless scheduling, schedule forecasting, time off management, self-maintained employee availability, schedule templates, standard shifts, and employee sharing across multiple sites--all tablet accessible and available on free mobile apps for iPhone and Android. Zip Schedules also offers a powerful team communication center where employee can view schedules and make requests. Employee scheduling application featuring fast setup, easy scheduling, and mobile apps to improve employee communication and management
No importa cuán complejo sea tu horario, Timesphere es una solución intuitiva y en línea que ahorra al menos el 50 % del tiempo que anteriormente se dedicaba en el trabajo relacionado con los horarios, en unos pocos clics y mediante la automatización. Timesphere garantiza que las reglas comerciales, las escalas salariales, los convenios colectivos y los requisitos de los empleados se respeten al pie de la letra y permite la comunicación de los trabajadores en tiempo real a través de un acceso móvil y SMS. ¡Dedica menos tiempo a ajustar los horarios y más tiempo a administrar tu negocio! Ahorra más del 50 % del tiempo empleado anteriormente en el trabajo relacionado con los horarios, garantiza el cumplimiento y permite la comunicación entre trabajadores en tiempo real.
Shyft enables companies with 5,000+ employees to engage their hourly workers securely and at scale. Shyft empowers employees to flexibly manage their schedules with efficient, real-time shift swapping and communication. Managers report saving up to 4 hours per week with Shyft, and employees say Shyft boosts team morale. Teams are more effective, and customers have a better experience. Companies can also sync frontline scheduling data with their back-end workforce management systems. Shyft makes engagement a daily habit for hourly employees to significantly improve attendance and optimize scheduling for companies.
Get full visibility over employees schedules and availabilities over the next periods. See if they are working on client projects, internal projects, or have scheduled days off. Assign projects and tasks to employees and collaborators Set up access rights to provide rights to change schedules only to some specific users. Get more visibility for a better organization and improve on-time delivery Most efficient tool to follow employee schedules, availabilities and to assign projects and tasks in just a few clicks.
InphoniteVoice SaaS is an automated messaging system that can be used to send phone, text, or email messages. These notifications can be used to send appointment reminders, recalls, prescription notices, lab results, and more. InphoniteVoice integrates with virtually any database to transfer information in a secure manner and is completely HIPAA compliant. This cloud-based software requires no additional hardware so you can access it from anywhere. InphoniteVoice Saas is a cloud-based automated appointment reminder system that adapts to the needs of your business.

Guía de Compra de Software para planificación de personal

¿Qué es el software para planificación de personal?

El software para planificación de personal ayuda a las pequeñas empresas a organizar y gestionar los horarios de sus trabajadores. Estas soluciones proporcionan a los usuarios distintas opciones de visualización de calendarios para facilitar la asignación de tareas y turnos según la disponibilidad de los empleados.

Además, los empleados pueden visualizar su calendario y el de su equipo en tiempo real, así como realizar cambios desde la interfaz de planificación.

Ventajas de los programas para planificación de personal

  • Realizar una planificación más rápida: la planificación manual del personal es un proceso laborioso, ya que requiere consultar la disponibilidad e introducir gran cantidad de datos. Las herramientas para planificación de personal incluyen funciones que evitan tener que realizar estas tareas manualmente y ayudan a los gerentes a planificar con más eficacia. Estas soluciones, por ejemplo, almacenan la información de bajas y vacaciones para no incluir en la planificación a aquellos empleados que están ausentes. Asimismo, incluyen plantillas de planificación personalizables para que no tengas que empezar de cero cada vez que creas un nuevo calendario.
  • Gestionar los cambios de turno de manera eficiente: el software para planificación de personal también ayuda a los usuarios a gestionar con eficiencia los cambios de turno. En caso de ausencias inesperadas, el sistema notifica a los gerentes la necesidad de realizar cambios en la planificación y proporciona una lista de los miembros del equipo disponibles para encontrar a un sustituto. Algunas herramientas para planificación de personal también ofrecen funciones móviles que permiten gestionar estos procesos sobre la marcha.
  • Cumplir con la legislación laboral: las herramientas para planificación de personal proporcionan a los usuarios informes en tiempo real sobre las horas programadas, calculan con precisión las horas extras y aseguran que estas se paguen de acuerdo con la legislación vigente.

Funciones comunes del software para planificación de personal

  • Gestionar calendarios: rellenar los calendarios de los empleados con sus horarios. Los calendarios se actualizan en tiempo real para reflejar los cambios en la planificación.
  • Crear una base de datos de empleados: registrar información de los empleados como datos demográficos, disponibilidad y rol en la jerarquía de la organización.
  • Cambiar turnos: gestionar solicitudes de cambios de turno según la disponibilidad de los empleados. Algunos programas para planificación de personal ofrecen también un portal para enviar las solicitudes de cambios de turno.
  • Registrar horarios: registrar las entradas y salidas de los empleados. Esta información se usa para calcular las nóminas según el número de horas y horas extras trabajadas.
  • Supervisar bajas/vacaciones: realizar un seguimiento de los períodos vacacionales y las bajas de los empleados.

Consideraciones a la hora de comprar software para planificación de personal

  • Creación de informes y analíticas: los programas para planificación de personal ayudan a los gerentes a optimizar sus procesos de planificación. Estos sistemas proporcionan informes con los que las pequeñas empresas pueden trazar sus estrategias de gestión de personal. Los informes sobre duración de los turnos, por ejemplo, pueden ayudar a reducir las horas extras permitiendo a los gerentes supervisar la carga de trabajo de los empleados en tiempo real. Los informes de carga de trabajo también ayudan a la dirección a tomar decisiones de contratación. Tu pequeña empresa debe evaluar las funciones de creación de informes que ofrecen los distintos productos antes de adquirir un software.
  • Acceso móvil: debido a la creciente tendencia a la movilización del personal en las pequeñas empresas, las aplicaciones móviles se están convirtiendo en una parte esencial de las operaciones del negocio. Esta tendencia aumenta la demanda de aplicaciones móviles en el software para planificación de personal. Las aplicaciones de este tipo resultan útiles tanto para los empleados como para los gerentes. Los empleados, por ejemplo, pueden enviar notificaciones a los gerentes en caso de que no estén disponibles. Así, estos pueden realizar cambios de turno cuanto antes. Además, los empleados pueden visualizar sus horarios mientras trabajan de forma remota. Si tu empresa cuenta o prevé contar con personal móvil, selecciona aquellos productos que ofrezcan aplicaciones móviles.

Tendencias relevantes en software para planificación de personal

  • La inteligencia artificial (IA) es lo último en el ámbito del software para planificación de personal: la IA es una tecnología muy prometedora para las pequeñas empresas, ya que permite mejorar la eficiencia en todas las áreas de negocio. La planificación optimizada es una de esas áreas en las que la IA puede resultar de utilidad. Las pequeñas empresas saben que el exceso de personal reduce la productividad; por otra parte, la falta de personal conlleva altos costes. Con los algoritmos basados en IA, los programas para planificación de personal pueden realizar una programación óptima basándose en criterios como horarios de turnos, ausencias y prioridad de proyectos.
  • Los chatbots gestionarán las solicitudes básicas de planificación de los empleados: los chatbots están ganando popularidad entre las pequeñas empresas. Según un estudio de Capterra, el 68 % de las pequeñas empresas usa ya chatbots o planea implementarlos en 2020. Los chatbots ya han entrado en el espacio de los programas para planificación de personal; las empresas han comenzado a desarrollar chatbots capaces de gestionar las solicitudes básicas de los empleados. Un chatbot puede, por ejemplo, gestionar la solicitud de baja por enfermedad de un empleado formulando una serie de preguntas y enviando la información a los gerentes para su aprobación.