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Control de acceso basado en roles para la gestión de servidores de Windows y estaciones de trabajo. Crea formularios web en forma dinámica para PowerShell sin HTML. Descubre más sobre System Frontier
System Frontier permite a las organizaciones delegar fácilmente los permisos granulares al personal de asistencia de Nivel 1, administradores junior, contratistas y proveedores sin resignar los derechos de administrador. Se auditan todas las acciones, incluido el resultado de las herramientas de línea de comandos. Intégrala con otras aplicaciones de asistencia de TI de múltiples maneras para respaldar tu flujo de trabajo. Gestiona servidores, estaciones de trabajo, dispositivos de red, objetos de Active Directory o cualquier elemento que admita conexiones API remotas. Descubre más sobre System Frontier

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ADManager Plus es una solución de administración de acceso e identidad unificada, basada en la web, para Active Directory, Office 365, Exchange y G Suite. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus
ADManager Plus es una solución de administración de acceso e identidad unificada, basada en la web, para Active Directory, Office 365, Exchange y G Suite. Ofrece aprovisionamiento de cuentas de usuario, control de cuentas de usuario, así como membresía de grupo, cumplimiento de normas de TI, derechos de acceso y capacidades de administración de permisos de servidor de archivos. Incluye flujo de trabajo personalizable para gestionar solicitudes y roles configurables para delegar derechos de control de cuentas de usuario a técnicos. Tiene más de 150 informes predefinidos, que incluyen informes para el cumplimiento de normas de TI. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus

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Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir infracciones de datos relacionadas con contraseñas. Descubre más sobre Keeper Business
Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir filtraciones de datos relacionados con contraseñas y amenazas cibernéticas. Con Keeper, su empresa puede generar automáticamente contraseñas fuertes, proteger archivos confidenciales en una caja fuerte digital encriptada, compartir registros de forma segura con equipos e integrarse perfectamente con AD, SSO, LDAP y 2FA. Aprende cómo proteger tu empresa con Keeper. Descubre más sobre Keeper Business

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Solución de seguridad física basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar y supervisar el acceso a todas las instalaciones desde una plataforma centralizada. Descubre más sobre Brivo Access
Destacada tecnología de control de acceso y espacios inteligentes basada en la nube. Aporta al mercado soluciones de entrada sin llave, credenciales móviles, gestión de seguridad remota, candados inteligentes, gestión de visitantes y gestión de identidad. La plataforma Brivo permite la automatización de la seguridad, la gestión remota, mejora la experiencia de los empleados e inquilinos e incrementa la seguridad de todas las personas y activos en toda clase de espacios físicos. Descubre más sobre Brivo Access

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Gestor de contraseñas y privilegios para empresas Descubre más sobre ManageEngine Password Manager Pro
ManageEngine Password Manager Pro es una solución de administración de contraseñas y privilegios basada en la web y adaptada a las empresas. Almacena y administra de forma segura información confidencial como contraseñas compartidas, documentos e identidades digitales. Password Manager Pro es una solución completa para controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. Ofrece tres soluciones en un solo paquete: administración de cuentas privilegiadas, administración de acceso remoto y administración de sesiones privilegiadas. Descubre más sobre ManageEngine Password Manager Pro

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Solución habilitada para dispositivos móviles que proporciona autenticación de dos factores para acceso móvil, físico, lógico y en la nube. Descubre más sobre Entrust Identity as a Service
El servicio de IAM (gestión de identidades y acceso, por sus siglas en inglés) en la nube Entrust Identity as a Service protege el acceso a dispositivos, aplicaciones y recursos mediante una solución de identidades de analistas muy valorada y probada en infraestructuras bancarias, gubernamentales y de atención médica críticas durante más de 25 años. El aprovisionamiento con solo apuntar y hacer clic y las integraciones listas para usar con diversas aplicaciones locales y en la nube facilitan la implementación de la solución Entrust IDaaS y te permiten empezar a usarla en menos de 30 minutos. Descubre más sobre Entrust Identity as a Service

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Plataforma completa de cumplimiento para instituciones financieras que facilita la incorporación de clientes, la verificación de ID, la validación de datos y la supervisión. Descubre más sobre Ondato
La plataforma de cumplimiento de Ondato es una completa solución para instituciones financieras que permite automatizar la incorporación de clientes (privados y corporativos), la recopilación de datos KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés) y la supervisión. Ahorra recursos en la gestión de datos y cumplimiento y facilita la incorporación remota de clientes online en tiempo real. Las soluciones de verificación de ID de Ondato posibilitan una autoincorporación totalmente independiente, con prueba de estado e incorporación de clientes con video en vivo. Descubre más sobre Ondato

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Identidad, gobernanza y administración para los sistemas clave del entorno. Descubre más sobre IGA Toolkit
Servicio de administración y gobernanza de identidad específicamente diseñado para productos ERP líderes, como Oracle, SAP, Workday, etc. Agiliza y automatiza las tareas cotidianas y laboriosas de gestión de identidad y seguridad del usuario proporcionando funciones de gestión de seguridad/usuario mejoradas en Oracle Applications Cloud. Crea copias de seguridad y cuentas de prueba, servicio y administrativas usando plantillas de Excel. Automatiza las tareas de gestión de seguridad/usuarios con actualizaciones posteriores a POD. Descubre más sobre IGA Toolkit

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Plataforma de incorporación integral para productos financieros que realiza todos los pasos con grabación de video. Ahora disponible para empresas de América Latina. Descubre más sobre Remote Onboarding
Solución que ayuda a formalizar productos y servicios financieros de forma remota. Valida la identidad de los clientes con verificación de ID e ID electrónica de más de 197 países. Esta verificación se realiza a través de videoconferencia o grabación de video para KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés), biometría facial con prueba de vida 3D (certificación NIST/iBeta) y conexión con bases de datos gubernamentales. Los contratos se finalizan con firma digital. Toda la información obtenida se almacena en una tabla de revisión para validar cada proceso. Descubre más sobre Remote Onboarding

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BAARIGA is an automated identity management solution that utilizes AI and automated workflows to manage the entire identity lifecycle. Descubre más sobre BAARIGA
BAAR IGA is an automated end-to-end solution for Identity Governance and Administration. BAARIGA helps organizations manage the following: 1) Who should have access 2) Who has access 3) How is the access being used BAARIGA allows for the following in an automated manner: User lifecycle management (onboarding & terminations) Password resets, Access provisioning Segregation of duties User access review (with automated access revoke and change) Descubre más sobre BAARIGA

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Jamf Private Access is a zero-trust network access solution that allows administrators to secure access to their network. Descubre más sobre Jamf Private Access
With Jamf Private Access, organizations can balance maintaining network security with providing end-users quick and easy access to resources they need to do their jobs. Unlike with a VPN, with this Zero-Trust Network Access solution, users never have to think about when or how to access secured sites. The user is authenticated, authorized and the device is trusted to access data directly - all from behind the scenes. Descubre más sobre Jamf Private Access

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LastPass proporciona acceso y autenticación integrados para conseguir un control y visibilidad completos en una solución todo en uno que satisface tus necesidades de gestión de identidad y acceso.
Protege tu negocio de las ciberamenazas sin comprometer la facilidad de uso. LastPass permite a los empleados generar, proteger y compartir credenciales fácilmente, al tiempo que proporciona información y control valiosos a los administradores y garantiza la protección a través de la infraestructura de seguridad de conocimiento cero de LastPass. Obtén funciones de acceso y autenticación adicionales, como SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), para ofrecer un acceso simplificado a aplicaciones en la nube, y MFA (autenticación de múltiples factores, por sus siglas en inglés), que protege la bóveda de LastPass y las aplicaciones SSO. Descubre más sobre LastPass

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Adelante. Olvida tus contraseñas. 1Password las recuerda por ti. Guarda tus contraseñas e inicia sesión en los sitios web con un solo clic.
¿Te preocupan las contraseñas débiles y la reutilización de contraseñas que podrían socavar la seguridad de tu empresa? ¿Tu equipo de TI ocupa la mayor parte del tiempo atendiendo restablecimientos de contraseña? ¡Resuelve estos problemas con 1Password! Es fácil de instalar y administrar, y ya confían en él más de 30 000 empresas y de 15 millones de usuarios de todo el mundo. Descubre más sobre 1Password

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Rippling es la una excelente solución de IDM. Experimenta un SSO, aprovisionamiento y más funciones de una manera moderna, segura y fácil de implementar.
Rippling es la una excelente solución de IDM. Tu equipo puede iniciar sesión de forma segura a todas sus aplicaciones en la nube, como Office 365, Salesforce y Slack, con solo un clic y desde cualquier dispositivo. También facilita el aprovisionamiento de cuentas. Cuando contratas o finalizas la relación laboral con un empleado, Rippling crea (o desactiva) al instante su cuenta de usuario según su función, departamento y ubicación. Descubre más sobre Rippling

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Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Descubre más sobre Google Cloud Platform

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Okta es la base para conexiones seguras entre personas y tecnología. Usa la nube para acceder a las aplicaciones en cualquier dispositivo en cualquier momento.
Okta es el proveedor líder de identidad para la empresa. Okta Identity Cloud conecta y protege a los empleados de muchas de las empresas más grandes del mundo. También conecta de forma segura a las empresas con tus socios, proveedores y clientes. Con integraciones profundas a más de 5000 aplicaciones, Okta Identity Cloud permite el acceso simple y seguro desde cualquier dispositivo. Miles de clientes, incluidos Experian, 20th Century Fox, LinkedIn y Adobe confían en que Okta trabajará más rápido, aumentará los ingresos y se mantendrá seguro. Descubre más sobre Okta

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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

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La plataforma de acceso fiable sin fricción de Duo Security protege a los usuarios, los datos y las aplicaciones de piratas informáticos malintencionados y violaciones de datos.
La misión de esta empresa es proteger tu misión. Duo Security hace que la seguridad sea sencilla, para que puedas concentrarte en lo que es importante. Esta plataforma escalable de acceso fiable basada en la nube aborda las amenazas de seguridad antes de que se conviertan en problemas. Esto se logra al verificar la identidad de tus usuarios y la salud de sus dispositivos antes de que se conecten a las aplicaciones a las que deseas que accedan. Descubre más sobre Duo Security

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Dashlane Business combina seguridad de grado militar y la máxima comodidad para el usuario para proporcionar una solución de contraseña sin problemas.
Dashlane es una solución de bóveda de contraseñas para empresas que protege a tu empresa de la proliferación de aplicaciones en la nube y los malos hábitos de contraseña. Una interfaz de conocimiento cero combinada con el cifrado AWS 256 de mayor grado significa que tus datos seguirán siendo solo tuyos, mientras que las funciones críticas para el negocio, como el intercambio seguro de contraseñas, la administración centralizada y la implementación fácil de usar, extienden la protección a todas las personas de tu empresa. Descubre más sobre Dashlane for Business

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JumpCloud Directory Platform reinventa el directorio como una plataforma completa para la gestión de identidades, accesos y dispositivos.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los departamentos internos de TI, proveedores de servicios gestionados, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Centraliza la gestión de accesos, dispositivos e identidades al proporcionar a cada usuario una identidad segura para todos sus recursos. Además, aprovecha la MFA y el SSO fáciles de habilitar para evitar los accesos injustificados. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn IT Reach ya no está disponible para nuevos clientes, debido al lanzamiento de LogMeIn Central y LogMeIn Pro, las soluciones de última generación de LogMeIn para el acceso remoto y la gestión de sistemas. Se continuará brindando asistencia a los clientes existentes de IT Reach y se les ayudará con su transición a lo largo del tiempo hacia los nuevos productos. Descubre más sobre Pro

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La aplicación OnSemble Systems Permissions es administración de permisos simple, segura y conforme a las normas. La plataforma te permite hacer mucho más.
OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones. La aplicación Systems Permissions es una herramienta de administración de permisos que es simple de usar, segura y cumple con las normas, y garantiza que las personas adecuadas tengan acceso a los datos y programas correctos para realizar su trabajo. También podrás hacer mucho más dentro de la robusta plataforma de intranet, desde actividades de colaboración y compromiso hasta la gestión de documentos. Tendrás todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. OnSemble es más que una intranet. Descubre más sobre Ntranet

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Solución de contraseñas que ofrece cifrado de extremo a extremo, aplicaciones multiplataforma, generador de contraseñas, informes de bóveda y más.
Solución de contraseñas que ofrece cifrado de extremo a extremo, aplicaciones multiplataforma, generador de contraseñas, informes de bóveda y más. Descubre más sobre Bitwarden

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Protección de contraseñas integrada, automatizada y basada en la nube que está diseñada para que los MSP almacenen, administren y recuperen el conocimiento sobre el cliente de forma segura.
Ayuda a mantener el acceso y el conocimiento en manos de quienes los necesitan y lejos de aquellos que no. Controla el acceso mediante contraseña a los dispositivos, redes y aplicaciones del cliente. Gestión de contraseñas siguiendo las mejores prácticas con almacenamiento de credenciales y conocimientos en una bóveda de contraseñas cifradas, controlada por permisos basados en roles y autenticación MFA. Diseñado para agilizar el día a día de los técnicos, que deberán memorizar menos contraseñas, y reducir los errores de copiar/pegar, información obsoleta o la salida de un técnico. Descubre más sobre Passportal

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Teamgo es el nuevo punto de referencia para la gestión de visitantes que está cambiando los mostradores de recepción de empresas y gobiernos de todo el mundo.
Teamgo ofrece soluciones de gestión de visitantes a miles de clientes en todo el mundo en el gobierno, educación, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Teamgo es reconocido por marcas como Target, Officeworks, BlueScope Steel, Bunnings, Coca-Cola, McDonald’s, Sydney Airport, Bayer, entre otros/as. Esta solución en la nube es totalmente compatible con GDPR y ofrece las funciones más personalizables en la gestión de visitantes: diseña y construye tu propio quiosco de visitantes con flujos personalizados para invitados, empleados, contratistas, entre otros/as. Descubre más sobre Teamgo

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Solución de garantía de identidad de nivel empresarial diseñada para gestionar de manera eficiente los requisitos de acceso empleando diversos métodos de autenticación.
Solución de garantía de identidad de nivel empresarial que ayuda a las organizaciones a gestionar de manera eficiente los requisitos de acceso empleando diversos métodos de autenticación. Descubre más sobre RSA SecurID

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Solución de gestión de identidad (IAM) y de inicio de sesión único (SSO) para empresas de todos los tamaños. Comienza de inmediato con esta prueba gratis.
Diseñado para empresas con más de 100 usuarios, OneLogin proporciona una solución de gestión de acceso e identidad (IAM) basada en la nube que ofrece un inicio de sesión único (SSO) simple que facilita a las empresas asegurar y administrar el acceso a aplicaciones web tanto en la nube como detrás del firewall. ¿Tu empresa tiene tres o más aplicaciones SaaS o web internas? Si es así, te beneficiarás de la seguridad de la solución de inicio de sesión único basada en la nube de OneLogin. Descubre más sobre OneLogin

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Transforma las identidades parciales en perfiles completos para conectarte con los prospectos, captar información de la audiencia y mejorar las experiencias de los clientes.
FullContact es un proveedor de SaaS de resolución de identidad que utiliza su gráfico de identidad patentado para permitir que las marcas y plataformas de marketing resuelvan y enriquezcan los registros de contacto a fin de brindar una experiencia mejorada al cliente y lograr una participación genuina del cliente. Descubre más sobre FullContact

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Auth0 facilita la gestión de perfiles de usuarios, como detalles de autenticación, ubicaciones, dispositivos y más, para crear una experiencia sin fricciones.
Auth0 es una de las primeras plataformas de gestión de identidades para desarrolladores y equipos de aplicaciones. Te brinda una plataforma para realizar autenticaciones y autorizaciones, proporcionando acceso seguro a aplicaciones, dispositivos y usuarios. Auth0 proporciona la simplicidad, la extensibilidad y la experiencia para ampliar y proteger cualquier aplicación, para cualquier público. Puedes integrar Auth0 en cualquier aplicación, escrita en cualquier idioma y en cualquier marco. Descubre más sobre Auth0

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The #1 Data Orchestration Platform to analyze, dedupe, normalize, segment, enrich, match and route CRM & Marketing Automation data.
RingLead is the #1 cloud-based data orchestration platform that offers a unified suite of solutions to dedupe, standardize, normalize, segment, score, match leads-to-accounts, enrich and route CRM and marketing automation data. Since 2003 RingLead has cleansed Billions of records to help solve the data challenges of Fortune 500, and other commercial and enterprise organizations across the globe Descubre más sobre RingLead

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API de autenticación de dos factores telefónica, OTP, SMS y voz para ayudar a las empresas a verificar, retener e interactuar con los usuarios finales: usuarios reales, contactos reales.
RingCaptcha es una API de identidad de teléfono para incorporar 'usuarios reales, contactos reales', lo que es fundamental para que las empresas compartan economías, mercados, tecnología financiera, criptomonedas, comercio electrónico, reservas online, etc. Ofrece un OTP (PIN único, por sus siglas en inglés) y verificación telefónica de SMS/llamadas/llamadas perdidas, notificaciones por SMS, autenticación de 2 factores y mitigación de fraudes. La verificación del teléfono se puede implementar con una única llamada API o con el widget de cortar y pegar. Intégralo una vez con RingCaptcha y obtén acceso a todos los demás proveedores. Descubre más sobre RingCaptcha

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Gestor de contraseñas en línea para equipos.
Zoho Vault es un gestor de contraseñas en línea para equipos. Ayuda a guardar, compartir y gestionar de forma segura tus contraseñas desde cualquier lugar. Con Zoho Vault, te puedes mantener organizado con tus contraseñas seguras. Olvídate de almacenar tus contraseñas importantes en hojas de cálculo o notas adhesivas. Descubre más sobre Zoho Vault

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ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo.
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus

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Solo Avatier ofrece una plataforma de administración de identidades en varias nubes o local en cuestión de minutos con asistencia nativa.
Avatier desarrolla una plataforma de contenedor docker de última generación para gestionar identidades que permite a las empresas crecer más rápido, innovar más rápido, fomentar y aceptar el cambio para dominar a la competencia en todo el mundo. Avatier reúne todas tus aplicaciones empresariales administrativas y los activos de los empleados, y los gestiona como uno solo. Las herramientas de identidad se ofrecen mediante la nueva tecnología de contenedores Docker, que proporciona la máxima flexibilidad, alcance, rendimiento y seguridad a los clientes. Descubre más sobre Avatier Identity Anywhere

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Hyena se utiliza para administrar fácilmente las redes de computadoras basadas en Windows y Active Directory desde una única consola centralizada.
Utilizado por decenas de miles de administradores de sistemas en todo el mundo durante más de veinte (20) años, Hyena está diseñado para simplificar y centralizar casi todas las tareas de administración de Active Directory diarias y, al mismo tiempo, proporcionar nuevas capacidades para la administración del sistema. Esta funcionalidad se proporciona en un producto único, centralizado y fácil de usar. Ya sea que tu organización utilice Windows 2003, Windows 2019 o cualquier otro sistema operativo, puedes administrar todo con una sola herramienta. Descubre más sobre Hyena

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PortalGuard is designed to secure access for both the workforce and customers, whether they are remote or on-premises.
BIO-key PortalGuard IDaaS is a cloud-based IAM platform that offers options for multi-factor authentication (MFA), biometrics, single sign-on, and self-service password reset to support a customer’s security initiatives and deliver an optimized user experience. PortalGuard’s MFA offers Identity-Bound Biometrics that boasts the highest levels of integrity, security, accuracy, availability and ease of use over traditional authentication methods. Descubre más sobre PortalGuard

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Software de gestión de contraseñas en la nube que permite a las empresas sincronizar registros, obtener copias de seguridad automáticas y compartir registros de SplashID de forma segura.
Software de gestión de contraseñas en la nube que permite a las empresas sincronizar registros, obtener copias de seguridad automáticas y compartir registros de SplashID de forma segura. Descubre más sobre TeamsID

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Jamf Connect brinda a los usuarios finales la capacidad de aprovechar una única identidad corporativa para obtener acceso a los recursos que necesitan para ser productivos.
Dada la fuerza laboral cada vez más móvil, con empleados que trabajan desde diferentes ubicaciones y dispositivos, las organizaciones deben poder administrar y proteger esos dispositivos y la información de la empresa sin los desafíos de vincularse a Active Directory de instalación local. Con Jamf Connect, el usuario puede tomar su Mac, encenderla y acceder a todas sus aplicaciones corporativas después de iniciar sesión con un solo conjunto de credenciales de identidad en la nube. Descubre más sobre Jamf Connect

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Wrapbook is an all-in-one software platform for employers and project-based workers. Easy onboarding, timecards, payroll, and more.
Wrapbook is an all-in-one software platform for employers and their project-based workers. Tackle onboarding, timecards, payroll, and insurance with Wrapbook, a powerful and easy to use platform for managing productions. Finally, entertainment payroll and production management made easy. Descubre más sobre Wrapbook

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WSO2 Identity Server es un producto IAM de código abierto único y flexible, optimizado para la federación de identidades y el SSO.
El servidor de identidad WSO2, que forma parte de la plataforma ágil de integración WSO2, es un producto IAM de código abierto único y flexible, optimizado para la federación de identidades y SSO con soporte integral para autenticación sólida y adaptable. Ayuda a los administradores de identidades a federar identidades, acceso seguro a aplicaciones web/móviles y puntos finales y vincular protocolos de identidad versátiles en entornos locales y de nube. Descubre más sobre WSO2 Identity Server

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Ping Identity (NYSE: PING) ofrece capacidades de identidad inteligentes, como SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) y MFA (autenticación multifactor, por sus siglas en inglés), para casos de uso de mano de obra, clientes y socios.
Ping Identity es pionero de la identidad inteligente. Ayuda a las empresas a lograr la seguridad definida por la identidad Zero Trust y experiencias de usuario más personalizadas y optimizadas. La plataforma Ping Intelligent Identity (TM) proporciona a los clientes, empleados, socios y, cada vez más, dispositivos con IoT, acceso a aplicaciones y API en la nube, móviles, SaaS y locales, al tiempo que gestionan datos de identidad y perfil a escala. Descubre más sobre Ping Identity

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FusionAuth is the only authentication, authorization, and user management built for devs. It works with any app, using any framework.
FusionAuth provides authentication, authorization, and user management for any app. Built for developers, FusionAuth easily integrates with any language and framework and can be deployed anywhere in minutes. Every feature is exposed as an API giving you complete flexibility to handle any use case. Descubre más sobre FusionAuth

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  • Gestión de contraseñas
  • Registro único
  • Gestión de cuentas privilegiadas
  • Autenticación multifactor
  • Certificación de acceso
  • Gestión de la conformidad
  • Solicitud de acceso de autoservicio
Servicio de autenticación fuerte basado en la nube que permite a las empresas asegurar el acceso a redes y aplicaciones.
El servicio de validación y protección de identidad (VIP) de Symantec es un servicio de autenticación sólida basado en la nube, líder y fácil de usar que permite a las empresas asegurar el acceso a redes y aplicaciones sin afectar la productividad. Descubre más sobre Symantec eDiscovery Platform

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Nunca vuelvas a olvidar una contraseña. Sticky Password se registra automáticamente en los sitios y completa cualquier formulario sin que vuelvas a perder una contraseña nunca más.
Nunca vuelvas a olvidar una contraseña. Sticky Password se registra automáticamente en los sitios y completa cualquier formulario sin que vuelvas a perder una contraseña nunca más. Descubre más sobre Sticky Password

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Automated proximity-based 2FA authentication into computers and websites. Passwordless login and auto-lock PCs, Macs, and websites.
Touchless, automated proximity-based authentication into computers, websites, and software. Passwordless login and auto-lock PCs with a token. Authenticate with your presence and log in instantly with password autofill. No more locked out accounts. When the token moves out of range, GateKeeper automatically locks the computer. Be preventative against expensive and disruptive data breaches. Your password caddie for a password-free experience. Never go back to memorizing and typing passwords. Descubre más sobre GateKeeper Enterprise

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ID.me simplifies how individuals securely prove & share their identity online.
ID.me simplifies how individuals prove and share their identity online. The ID.me secure digital identity network has over 90 million users with over 125,000 new people joining on average daily (May 1, 2021 - April 30, 2022), as well as partnerships with 30 states, 10 federal agencies, and over 500 name-brand retailers. The company provides identity proofing, authentication and group affiliation verification for organizations across sectors. Descubre más sobre ID.me

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Smart software for making professional quality ID photos
Professional software for preparing and printing ID photos. Passport Photo Maker provides efficient solutions for a wide range of users who need to create ID photos, from home users to large companies and professional photo studios around the world. Descubre más sobre Passport Photo Maker

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Secure access to networks, servers and applications using multi-factor authentication with software and hardware authentication methods
Rublon enables your workforce to securely access your organization's networks, servers and applications. Protect your data via easy-to-use multi-factor authentication and comply with data protection regulations like GDPR. Deploy Rublon organization-wide, enabling MFA for all your cloud apps, VPNs, servers, workstations, internal as well as on-premise apps. Descubre más sobre Rublon

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LogMeOnce Password Management & IAM software helps to effectively protect and manage passwords for teams, businesses, and enterprises.
While cyber criminals launch thousands of attacks, protecting security credentials is paramount. Your business continuity starts with protecting passwords. Not for the few, but the entire team. LogMeOnce helps you to transform your business, improve security, and reduce support cost. The powerful features of LogMeOnce improve security and take away frustration. Our security platform protects your teams and IT administrators. Our best practices help to protect your companys brand and identity. Descubre más sobre LogMeOnce

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Este software ofrece una forma de otorgar acceso a tus redes inalámbricas y LAN, así como a tus servidores Linux, solo por el tiempo necesario.
¡Prueba gratis! Los sistemas LDAP y RADIUS alojados en la nube te ayudan a garantizar que las cuentas de los empleados solo tengan acceso a los recursos que necesitan. Además, proporciona administración y cumplimiento de claves SSH (shell seguro, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Foxpass

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