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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
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Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas.
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Zendesk Chat, anteriormente Zopim, te permite supervisar a los visitantes de tu sitio web y chatear con ellos en tiempo real.
Zendesk Chat puede ampliarse con tu negocio. Este software está diseñado para empresas medianas y grandes. ¿Qué puedes hacer con Zendesk Chat? Puedes saber lo que están mirando tus visitantes. Puedes ver qué página de productos están visualizando actualmente. Permite que los clientes te contacten directamente. También puedes hacer clic de forma proactiva en ellos para iniciar un chat. Responde a los chats online o sin conexión a través de cualquier navegador o de las aplicaciones iOS o Android de Zendesk Chat. Chatea con el equipo de Zendesk Chat en su sitio web o ponte en contacto con el equipo de ventas para obtener más información.
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados.
Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Ofrece una prueba gratis de 14 días.
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Zoho Desk est un logiciel de service client en ligne équipé d'un widget de chat alimenté par l'intelligence artificielle pour votre site et votre application.
Zoho Desk est un logiciel de service client basé sur le cloud. Son widget de chat intégrable aide vos clients à entrer en contact avec votre entreprise instantanément, depuis le site ou l'application. Zia, l'assistant de Zoho alimenté par l'intelligence artificielle, traite leurs questions et suggère des solutions appropriées à partir de la base de connaissances. Si un problème nécessite plus de temps et d'attention, la conversation peut être convertie en ticket, en un seul clic.
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LiveChat permite que los clientes actuales y potenciales se comuniquen con tu empresa a través de tu sitio web y que tú les brindes una experiencia personal en tiempo real.
LiveChat es una aplicación de chat en directo que se puede integrar en tu sitio web para capturar más contactos y cerrar más ventas. Tener LiveChat en tu sitio web significa que los visitantes del sitio pueden enviarte preguntas y recibir respuestas en muy poco tiempo.
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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa.
LiveAgent cuenta con uno de los widgets de chat más rápidos del mercado. Ofrece un software de chat en directo con todas las funciones que te ayuda a personalizar la comunicación con los clientes. LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, chat en directo y en tiempo real, centro de atención telefónica integrado y un robusto portal de atención al cliente. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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Destacado software gratuito de chat en vivo y centro de contacto. Se usa en más de 12 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos.
Si buscas un software gratuito de chat en directo para tu sitio web, te encantará Bitrix24. En primer lugar, gratis significa gratis de verdad: puedes tener tantas sesiones de chat como necesites, sin limitaciones. En segundo lugar, la edición gratuita no tiene el límite de un solo agente de chat. En tercer lugar, Bitrix24 es un centro de contacto omnicanal con todas las funciones.
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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Service Cloud es una destacada plataforma de atención al cliente. Está diseñada para facultar a todos los empleados de servicio, desde el centro de contacto hasta el campo, con herramientas innovadoras. Integra asistencia en tiempo real con chat en tu sitio web y en tus aplicaciones.
Comienza chats personalizados con tus clientes en vivo, en la aplicación u online según cómo utilizan tu sitio. Ofrece chat en todo el mundo con asistencia multilingüe. Y mejora tu asistencia al cliente con chatbots con IA que ayudan a responder las preguntas más comunes.
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil.
Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes.
Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.
Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
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Responde a los visitantes del sitio web directamente desde tu teléfono móvil. Con BirdEye, haz que los clientes actuales y potenciales te encuentren, te elijan e interactúen contigo.
Convierte a los visitantes de tu sitio web en clientes. Responde las preguntas de los visitantes y cierra más tratos con el chat web, diseñado para empresas de todos los tamaños. Responde a los visitantes del sitio web directamente desde tu teléfono móvil. Personaliza los mensajes con tu marca, configura tu perfil del chat web y crea mensajes dirigidos. Con BirdEye, haz que los clientes actuales y potenciales te encuentren, te elijan e interactúen contigo.
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Brinda asistencia individual y personalizada a cada cliente utilizando el software sencillo y potente de chat en vivo gratuito proporcionado por EngageBay.
Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Crea relaciones significativas y duraderas hablando con los clientes a través del chat en vivo. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza y personaliza el mensaje de chat en función de varios factores, como la página por la que navega el visitante, la ubicación, el sitio web de referencia, si el visitante es nuevo o recurrente y muchos más.
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Convierte las conversaciones en línea en conversaciones de mensajes de texto con Webchat.
Podium Webchat te ayuda a conectarte con los clientes que visitan tu sitio web de una manera completamente nueva. Deja de hacer que los clientes se queden en la computadora para hablar con tu negocio. Webchat hace que la conversación sea cómoda porque permite que la conversación se base en texto. Ve cómo Podium lo hace más fácil para los clientes y cómo puede funcionar Webchat para tu negocio. Más de 130 000 usuarios confían en Podium.
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Solución de chat en vivo con integración de CRM y centro de ayuda y potentes capacidades de creación de informes.
Olark Live Chat es la forma más fácil de comenzar a hablar con los clientes que navegan por tu sitio web. Agrega un widget de chat Olark a tu sitio para ayudar a los clientes y cerrar más ventas. Olark se integra con distintas plataformas de CRM, comercio electrónico y centro de ayuda para proporcionarte información sobre el cliente y datos sólidos.
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Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes.
Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de tu equipo y los invita a contactarse a través de mensajes automáticos amigables y dirigidos. Así, les resulta mucho más fácil enviarte un mensaje instantáneo que enviar un correo electrónico formal y aburrido desde una página de contactos.
Responde desde el panel del agente en tu navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil y Chatra se asegurará de que se entregue.
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Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas.
Tidio combina chat en vivo y chatbots en una sola herramienta para que puedas deleitar a tus clientes y mejorar tus ventas. Te permite involucrar a tus visitantes en tiempo real, enviar mensajes personalizados y ofrecer asistencia a través de chatbots cuando estés ocupado.
Además, se conecta a Messenger, Instagram y correo electrónico para que puedas gestionar todos los canales de comunicación desde un solo lugar. Tidio está disponible en aplicaciones de escritorio y móviles. Te permite responder mensajes sobre la marcha desde cualquier dispositivo.
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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes.
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El Chat en Vivo 3CX es una solución gratis con funciones adicionales de llamada y comunicación en equipo sin coste adicional.
El Chat en Vivo 3CX es una solución gratis con funciones adicionales de llamada y comunicación en equipo sin coste adicional. Resuelva problemas más rápido a través de chat o voz. Los visitantes pueden chatear, llamar o videollamar pulsando un botón sin marcar un número telefónico. Reenvíe chats con el historial a agentes o grupos. Integre mensajes de Facebook y SMS para responder a todas sus comunicaciones desde una interfaz y con las apps para móvil gratuitas. Sin cuotas por usuario y mes.
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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp
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Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online.
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Pure Chat ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones a interactuar con los visitantes de su sitio web mediante este software potente y fácil de usar para chat en vivo.
Pure Chat ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones a interactuar con los visitantes de su sitio web mediante este software potente y fácil de usar para chat en vivo. Utiliza Pure Chat durante todo el recorrido del cliente para compartir información con los visitantes, estimular a los clientes potenciales y brindar una atención al cliente excepcional para aumentar las ventas y mejorar la satisfacción.
Aprovecha ahora un plan 100 % gratuito que incluye usuarios y chats ilimitados para hasta 3 sitios web.
¿A qué estás esperando? Regístrate y comienza a chatear hoy mismo.
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Utiliza el poder del chat en vivo de Smartsupp para conectar genuinamente con tus visitantes, impulsar las ventas en línea y mejorar las tasas de conversión.
Utiliza el poder del chat en vivo de Smartsupp para conectar realmente con tus visitantes y aumentar las ventas en línea. Al ofrecer asistencia humana y de chatbot, las empresas se benefician de un servicio de atención al cliente en el que todos salen ganando y que empodera al cliente y a la empresa, simultáneamente. Automatiza las respuestas a las preguntas más frecuentes a través de un chatbot para ahorrar tiempo y resolver rápidamente las consultas de los clientes, accede a los datos y las métricas de los visitantes para comprender a tu público objetivo y las necesidades de los clientes, y aprovecha las ventajas de la comunicación multicanal, todo ello en un único panel.
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Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
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Responde rápidamente a las necesidades de los clientes con Front para chat en vivo. Obtén respuestas o resuelve problemas con la plataforma de comunicación con los clientes de Front.
Responde instantáneamente a todas las necesidades de los clientes con Front para chat en vivo. La plataforma de comunicación con los clientes de Front ofrece una forma muy rápida y conveniente de obtener respuestas, resolver problemas o brindar comentarios. La plataforma de Front ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Prueba Front de forma gratuita.
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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.
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Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes.
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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use.
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Combina el chat de clientes y el chat de empleados con la solución integral Genesys PureCloud, que unifica las comunicaciones en tu empresa.
Combina el chat de clientes y el chat de empleados con la solución integral Genesys PureCloud, que unifica las comunicaciones en toda tu empresa. Conecta mediante aplicaciones de mensajería o con un widget de chat en tu sitio web para que los clientes puedan contactar contigo directamente. Escala los chats en vivo con tecnología de uso compartido de pantalla o navegación compartida para proporcionar asistencia guiada. Chatea internamente para intercambiar archivos y conectar con expertos de toda la empresa.
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Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención.
Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com
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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial.
Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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El software de chat en vivo de Kayako se conecta instantáneamente con los clientes para reducir las tasas de respuesta y los tiempos de conexión. Mira una demostración y prueba gratis.
El software de chat en vivo Kayako mejora los servicios de los clientes al reducir las tasas de respuesta con tiempos de conexión más rápidos. Solicita una demostración y observa cómo funciona Kayako para ti. Ahorra dinero y responde instantáneamente a los clientes con interacciones personalizadas. Kayako avanza en la asistencia y los precios para hacer crecer tu negocio. Configuración e integración sencillas para una experiencia personalizada de software de atención al cliente. Kayako conecta los puntos de chat en vivo y unifica sin esfuerzo la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar.
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Saca más partido al chat al combinarlo con la navegación conjunta en vivo del sitio web a fin de ayudar a los clientes a solucionar los inconvenientes viendo exactamente lo que ellos ven.
La poderosa combinación de chat en vivo de Lucky Orange más la navegación conjunta en vivo del sitio web permite que los agentes de asistencia ayuden a los clientes con los inconvenientes con el sitio web al ver el problema de la misma manera que los clientes. Ayuda a los clientes cuando es más probable que necesiten ayuda con activadores inteligentes que te permiten invitar a los clientes a chatear en determinadas páginas, en función del número de visitas o tiempo en la página. Limita el chat al horario de trabajo de la oficina, de modo que el chat se muestre solamente cuando estás online.
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De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux.
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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
El software de chat en vivo HubSpot facilita tener conversaciones personalizadas con clientes potenciales y clientes a escala, de forma gratuita. Conecta las direcciones de correo electrónico del equipo para facilitar la colaboración y la eficiencia. Usa los chatbots para automatizar y derivar tus conversaciones. Diseñado para cada equipo, ya sea de marketing, ventas o atención al cliente.
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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo.
Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google.
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Whistle es ideal para hoteles que buscan una solución sin contacto de comunicación con los huéspedes. Se integra instantáneamente con los sistemas de administración de propiedades.
Whistle es ideal para hoteles que buscan un software todo en uno de mensajería sin contacto. Whistle es una de las plataformas de mensajería para huéspedes líderes en el mundo y ha conseguido la competencia en viajes y hostelería de Amazon. Más de 10 000 hoteleros, desde grandes marcas hasta hoteles boutique independientes de todo el mundo, confían en Whistle. Whistle ofrece integraciones instantáneas con sistemas de administración de propiedades, mensajería totalmente automatizada, gestión de equipos y tareas, funciones de venta adicional, traducciones y más.
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Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal que pone a las personas en el centro de una conversación única y permanente con el cliente.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente para personas. Permite mantener una conversación única y permanente con el cliente, de mensajes de voz a mensajería moderna. Gladly impulsa a algunas de las empresas de consumo más innovadoras, como JetBlue, JOANN y TUMI, para ofrecer experiencias excepcionales al cliente y hacer que la atención al cliente sea una ventaja competitiva.
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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Comm100 ofrece un software digital de participación del cliente para ayudar a las organizaciones a responder preguntas, resolver problemas y mantener complacidos a los clientes.
La plataforma de participación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las organizaciones respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Organizaciones como HP, Advanced Auto Parts, Stanford University y Veridian Credit Union utilizan Comm100 para superar las expectativas de los clientes todos los días.
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Un valorado help desk con chat en vivo diseñado para Shopify, Magento y BigCommerce. Cierra más ventas más rápido. Comienza ahora gratis.
Un valorado chat en vivo diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Gorgias es mucho más que un chat: permite conectar con los clientes en tiempo real en el sitio o a través de las redes sociales. Configura respuestas automáticas a preguntas comunes. Edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más, todo en un único lugar. Agrega plantillas, reglas y macros. Reduce el tiempo de asistencia y convierte a los visitantes en clientes. Conecta tiendas Shopify en cuestión de minutos. Ofrece prueba gratis.
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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales.
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas.
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Mensajería comercial con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, correo electrónico, mensajes de Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.
JivoChat es la solución de mensajería comercial que tu equipo necesita para impulsar el compromiso en línea. La función de chat en vivo ofrece funcionalidades tales como la capacidad de supervisar a los visitantes, comunicarse con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y muchos más usando solo una aplicación. Nunca pierdas la oportunidad de participar: incluso cuando estás desconectado, los visitantes de tu sitio web pueden dejar mensajes para que los revises más tarde. ¡Usa JivoChat para convertir visitantes en clientes hoy mismo!
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Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.
Zoho SalesIQ es una plataforma integral de participación del cliente, chat en vivo y análisis para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, brindando a sus clientes una excelente experiencia e impulsando el crecimiento comercial. Conozca mejor a sus prospectos e inicie la conversación correcta con ellos en el momento exacto.
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Aplicación para Mac que te permite enviar mensajes en múltiples servicios y programar mensajes para que se envíen.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería
WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más
Nota: One Chat es una aplicación de empaquetado que combina todos los servicios de mensajería. La experiencia será 100 % similar a la extensión web de esos servicios, con características adicionales como se indica a continuación.
Características:
Programa el mensaje para enviarlo a un momento planificado.
Usa varias cuentas paralelas del mismo servicio.
Modo de privacidad.
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Crisp es mucho más que un software de chat en vivo. Es un gran producto que viene con múltiples funciones para deleitar a tus clientes.
Muy apreciado por pymes y startups, el software de chat en vivo te brinda aún más. El chat en vivo incluye una bandeja de entrada compartida que permite a las empresas aumentar la colaboración interna y mejorar la experiencia conversacional con clientes potenciales y clientes en múltiples canales.
Utilizado por más de 100 000 clientes en el mundo, el chat en vivo ofrece características innovadoras que deleitarán a tus equipos y clientes.
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Guía de Compra de Software de chat en directo
Tabla de contenido
¿Qué es el software de chat en directo?
El software de chat en directo mejora la asistencia al cliente, la generación de oportunidades y la participación del cliente facilitando que las empresas interactúen con sus clientes en tiempo real mediante una UI (interfaz de usuario) conversacional basada en chat.
Existen dos tipos de sistemas de chat en directo:
- Widgets: interfaces conversacionales que se pueden integrar en las páginas web existentes
- Soluciones independientes: soluciones de software que incluyen una gama de funciones más amplia, como seguimiento de interacciones, tasas de respuesta y tasas de conversión
Ventajas de los programas de chat en directo
- Mejorar las conversiones de ventas: el software de chat en directo acelera el proceso de ventas solucionando en tiempo real las preguntas de los clientes sobre un producto o servicio. Esto se traduce en una compra más rápida y un aumento del volumen de ventas.
- Reducir el costo de la asistencia al cliente: los métodos de atención al cliente tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, son caros e ineficientes, ya que los agentes solo pueden gestionar una consulta a la vez. Los programas de chat en directo permiten a los agentes responder múltiples consultas al mismo tiempo.
- Inspirar la creación de nuevos productos y servicios: en una era de feroz competencia en la que las necesidades del cliente cambian constantemente, las pequeñas empresas deben estar al tanto de las nuevas ideas, innovaciones y áreas de mejora. Los programas de chat en directo proporcionan a las empresas registros de las consultas, quejas, solicitudes y sugerencias de los clientes; todos estos datos pueden analizarse para alumbrar nuevas ideas de productos y servicios.
Funciones comunes del software de chat en directo
- Marca personalizada: integrar la marca de tu empresa en la interfaz de chat personalizando distintos elementos, como las ventanas emergentes y el botón de chat.
- Chatear en tiempo real: facilitar sesiones de chat en tiempo real entre agentes y clientes.
- Formulario offline: registrar las consultas en la interfaz de chat en caso de que un cliente quiera contactar fuera del horario de atención de la empresa. Estas consultas se envían a las bandejas de entrada de los agentes para su resolución.
- Chat proactivo: iniciar sesiones de chat con los clientes online gracias a un motor basado en reglas que indica a los agentes si un cliente necesita ayuda.
- Transferir/redireccionar: transferir la consulta del cliente a otros agentes disponibles en caso de que el agente asignado no pueda responder en un plazo de tiempo concreto.
Consideraciones a la hora de comprar programas de chat en directo
- Interfaz adaptable a móviles: para que los departamentos de ventas y asistencia al cliente puedan aprovechar al máximo los programas de chat en directo, es necesario poder ayudar a aquellos clientes que usan smartphones. Sin una interfaz adaptable a móviles, tus clientes necesitarán un portátil u ordenador de escritorio para acceder al chat en directo.
- Integraciones de terceros: las pequeñas empresas emplean distintas soluciones de ventas, CRM, marketing y asistencia al cliente. Ya que todas estas soluciones implican interacción con el cliente, la integración de un software de chat en directo puede ayudar a mejorar la participación en cada una de ellas. La integración del software de chat en directo con una herramienta de marketing por correo electrónico te permite, por ejemplo, integrar un botón de chat en el cuerpo del correo electrónico para que los usuarios puedan comenzar una conversación directamente desde el correo. Con la integración del software de chat en directo con un sistema de gestión de contenidos, puedes añadir un botón de chat en directo a tu sitio web.
Tendencias relevantes en software de chat en directo
- Las empresas buscan nuevas formas de supervisar el rendimiento de los agentes: los agentes de atención al cliente son la piedra angular de los equipos. Por ello, las empresas buscan métodos eficaces que permitan medir el rendimiento de los agentes. Según un informe de Capterra sobre tendencias en servicio al cliente, las empresas están adoptando "reseñas móviles de los agentes de atención al cliente". Las pequeñas empresas deben evaluar aquellos productos que incluyan funciones analíticas específicas sobre el rendimiento de los agentes.
- [La integración de chatbots en el software de chat en directo será el próximo gran paso: los chatbots son interfaces conversacionales creadas a partir del aprendizaje automático y las plataformas de inteligencia artificial. Cuando se integra con un chatbot, el software de chat en directo permite a las empresas responder consultas sencillas de los usuarios sin necesidad de que intervenga un agente, lo que mejora la disponibilidad y reduce los costos.