17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software para empresas de mudanzas

Los productos de software para empresas de mudanzas ayudan a automatizar todas las funciones empresariales de una empresa de mudanzas.

Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Descubre más sobre Kickserv

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Fleet Complete es un proveedor mundial de soluciones de IoT. Te ayuda a llevar un seguimiento de tus vehículos, equipos y personal móvil con facilidad.
Fleet Complete es un proveedor global de soluciones de internet de las cosas (IoT) en el sector de vehículos comerciales conectado y la gestión del personal móvil. Ayuda a las empresas a mejorar la distribución, el seguimiento de flotas, el cumplimiento de las normas y la gestión del personal en campo para lograr una productividad óptima de los activos y recursos. Quienes hacen Fleet Complete mejoran constantemente la plataforma IoT para garantizar que los clientes y socios se beneficien de la más reciente tecnología y capacidades impulsadas por el sector. Descubre más sobre Fleet Complete

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Soluciones innovadoras e información práctica para controlar tu flota.
GPS Insight ayuda a los clientes a controlar su flota al proporcionar soluciones innovadoras e información práctica. Las organizaciones de Norteamérica recurren a GPS Insight cuando están cansadas de los elevados costos operativos de la flota, están preocupadas por la seguridad en las carreteras y detectan ineficiencias que desperdician tiempo y dinero valiosos. GPS Insight ofrece software de flota integral para organizaciones con flotas de vehículos, remolques y otros activos móviles. Descubre más sobre GPS Insight

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Gestión de flotas en tiempo real. Aplicaciones web y móviles fáciles de usar con actualizaciones de 30 segundos. Sin contrato. Suspende/cancela el servicio en cualquier momento. Por 20 $ al mes.
ClearPathGPS es un sistema de rastreo GPS fácil de usar que ofrece actualizaciones de treinta segundos sobre los vehículos que están en el campo, así como actualizaciones de estado codificadas por colores y puntos de seguimiento. Observa cómo se mueve tu flota, automáticamente y en tiempo real. Más de 60 informes, gráficos y alertas para elegir con la capacidad de visualizar el historial completo de la flota por hasta un año. Equipos de servicio y asistencia muy valorados del sector se especializan en trabajar con flotas locales pequeñas y medianas. Sin contratos. Suspende o cancela el servicio en cualquier momento. Por 20 $ al mes. Descubre más sobre ClearPathGPS

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Solución basada en la web diseñada para automatizar la administración y las operaciones de las empresas de mudanzas. Es hora de obtener uno de los mejores software de mudanzas actualmente disponible.
MoveitPro fue desarrollado con empresas de mudanzas y almacenamiento para optimizar sus operaciones. El software web sin papel tiene toneladas de características para facilitar la administración de tus operaciones. MoveitPro es un software para empresas de mudanzas y almacenamiento online potente, pero simple. Se puede utilizar con cualquier conexión a Internet desde cualquier computadora. Tus datos nunca se pierden: están disponibles desde cualquier lugar con acceso a Internet. MoveitPro sigue evolucionando para ser aún más potente. Descubre más sobre MoveitPro

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Reduce los costos operativos y el kilometraje y mejora la atención al cliente con el software web de planificación de rutas de Workwave.
Reduce los costos operativos y el kilometraje y mejora la atención al cliente con el software web de planificación de rutas de Workwave. Identifica las rutas más rápidas y eficientes en cuestión de minutos y elimina los problemas de la planificación y la programación. Comienza a optimizar las rutas de hoy o haz planes para todo el mes. Ve una demostración de Workwave Route Manager hoy y deja que haga el trabajo pesado por ti. Descubre más sobre RouteManager

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Vonigo es ideal para empresas de mudanzas locales que buscan aumentar las ventas con reservas online y agilizar las operaciones.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de mudanzas locales. Vonigo ofrece un conjunto de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre Vonigo

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Seguimiento de equipos GPS de Linxup: Experimenta las ventajas simples y poderosas al usar el rastreador de GPS en tu vehículo, flota o equipo.
Los rastreadores de equipos GPS de Linxup son la manera simple, potente y asequible de administrar tu flota y tu equipo valioso. Los mapas fáciles de usar, los informes perspicaces y las herramientas como las alertas y el seguimiento de mantenimiento te ayudan a reducir costos y aumentar la eficiencia de la flota. Con los rastreadores de equipos GPS de Linxup, puedes dejar de preocuparte y comenzar a hacer crecer tu negocio. Fácil de instalar y fácil de usar. Las aplicaciones móviles gratuitas para iPhone y Android te permiten administrar tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Linxup

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
No te conformes con menos. Muévete con Movegistics®. Es un software completo que ayuda a hacer crecer tu negocio de mudanzas, no solo a gestionarlo.
Movegistics® es un CRM móvil con aplicaciones verdaderamente móviles para crear estimaciones y listas de materiales electrónicas sobre el terreno. Muchas soluciones web son lentas y restrictivas. La movilidad se basa en contar con aplicaciones móviles de verdad que ayuden al equipo a mantenerse conectado en todo momento. Movegistics® está repleto de funciones, como mensajes de texto bidireccionales, campañas de correo electrónico, chat en vivo, automatización de seguimiento de ventas, distribución inalámbrica, almacenamiento, pagos, integración con QuickBooks y Google Calendar y más. Descubre más sobre Movegistics CRM

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Plataforma todo en uno diseñada para el sector servicios. Desde marketing y ventas hasta gerencia y servicio.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes, referencias, gestión de cupones, temas, sistema de valoración, registros de sistema, aplicaciones móviles y mucho más. Descubre más sobre BookingKoala

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Software gratuito para entrenadores personales. Diseños para profesionales de fitness, salud y bienestar. Programación, pagos y mensajería en una sola aplicación.
Una solución integrada y móvil para profesionales de fitness y salud. PocketSuite ofrece a los propietarios de negocios una herramienta única para vender paquetes, programar clases online, enviar exenciones para firmas electrónicas, cobrar pagos con tarjeta de crédito y más. Todo esto permite ofrecer a los clientes una experiencia increíblemente cómoda. Descubre más sobre PocketSuite

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
CRM y software de mudanzas basado en la nube para el sector de mudanzas y almacenamiento. Network Leads incluye todas las funciones que un operador necesita.
Network Leads es un software todo en uno, basado en la nube y de vanguardia para mudanzas. Es un CRM móvil que ofrece funciones completas de gestión de clientes potenciales, gestión de operaciones y gestión de empleados. Incluye la capacidad de recibir clientes potenciales de todas las fuentes, enviar presupuestos de aspecto elegante, reservar trabajos y administrar todo, desde la primera llamada hasta la llegada segura en el destino final de la mudanza. Incluye marketing por correo electrónico, mensajes de texto incorporados, todas las operaciones y herramientas de despacho que deseas. Comienza gratis hoy mismo. Descubre más sobre Network Leads

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. AMCS Fleet Maintenance reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Descubre más sobre AMCS Fleet Maintenance

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Este software de mudanzas en línea te permite administrar fácilmente y hacer crecer tu negocio de mudanzas. Convierte tus clientes potenciales en mudanzas, gestiona clientes.
Elromco entiende los aspectos que te dan dolor de cabeza. Durante demasiado tiempo, has tenido muy pocas opciones de software brillante, atrevido y atractivo para mudanzas. Si estás cansado de lo mediocre y estás listo para soluciones simples y fáciles de usar, ponte en contacto. Elromco tiene plena confianza de que será la mejor decisión comercial que hayas tomado. Este software de mudanzas en línea te permite administrar fácilmente y hacer crecer tu negocio de mudanzas. Convierte tus clientes potenciales en mudanzas, gestiona las relaciones con los clientes, factura y cobra los pagos, aumenta tus ganancias y mucho más. Descubre más sobre Elromco

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Software de gestión de entregas de restaurantes fácil de usar para entregas internas.
Software de gestión de entregas de restaurantes fácil de usar para entregas internas. Descubre más sobre Shipday

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Con esta plataforma web repleta de funciones puedes enviar, optimizar, informar y controlar completamente la experiencia de último tramo de tu cliente.
Cigo es una plataforma basada en la nube que simplifica las entregas complejas de último tramo al aprovechar una comunicación perfecta entre el centro de distribución, la flota y los clientes. Automatiza el enrutamiento y la distribución con este sencillo pero potente generador de rutas; calcula la hora estimada de llegada y los marcos de tiempo mediante la evaluación del tráfico histórico y los tiempos en el sitio y de instalación por producto. Ofrece a tus clientes una experiencia increíble con notificaciones dinámicas por SMS y correo electrónico y experiencia de seguimiento en tiempo real apta para dispositivos móviles. Descubre más sobre Cigo

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo. Descubre más sobre Work&Track Mobile

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Plataforma de datos de mapas con IA para que las empresas de mudanzas puedan resolver problemas complejos de planificación de rutas, programación de horarios, distribución, seguimiento de activos y gestión de flotas.
NextBillion.ai es una destacada plataforma de datos espaciales con IA que ayuda a las empresas a crear, escalar y administrar sus propios ecosistemas de mapeo a fin de aprovechar los datos de ubicación y optimizar el coste, la escala y la UX. Esta plataforma unificada e impulsada por IA ayuda a las empresas de mudanzas a enfrentar los desafíos complejos de planificación de rutas, programación de horarios, distribución, seguimiento de activos y gestión de flotas. Optimiza las operaciones para lograr la máxima eficiencia, brindar satisfacción al cliente y mejorar el ROI y los resultados de la organización. Descubre más sobre NextBillion.ai

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Move Details es un software de mudanzas estilo boutique creado por dos hermanos que tienen su propia empresa de mudanzas.
Move Details es una solución de software diseñada específicamente para el sector de mudanzas. El software te ayuda a crear y gestionar estimaciones, crear perfiles de equipos, generar horarios automáticamente y enviar informes detallados a los clientes tras su mudanza con mucha facilidad. Move Details fue creado por dos hermanos del sector de mudanzas y dueños de su propio negocio. Esta solución ofrece lo necesario para hacer que todas las mudanzas sean sencillas, rentables y exitosas. Descubre más sobre Move Details

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Software ERP para empresas de transporte por carretera con características y visibilidad en tiempo real para cada departamento.
Truckin Digital es un software ERP de transporte por carretera con características y visibilidad en tiempo real para cada departamento. El software Truckin Digital es una solución integral que ayuda a los transportistas, distribuidores de cargas, talleres de reparación y empresas de distribución a agilizar sus operaciones y gestionar diversos aspectos del negocio, desde la gestión de envíos y distribución hasta la contabilidad, la creación de informes, los recursos humanos, la seguridad y la facturación. Este software está diseñado para mejorar la eficiencia, aumentar la productividad y maximizar las ganancias. Descubre más sobre Truckin Digital

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Ofrece funciones de contabilidad, gestión de ventas, seguimiento de almacenamiento, gestión de quejas, marketing, centro de atención telefónica y despacho.
Ofrece funciones de contabilidad, gestión de ventas, seguimiento de almacenamiento, gestión de quejas, marketing, centro de atención telefónica y despacho. Con contabilidad completa. Software de mudanza para proveedores de servicios de transporte (TSP), agentes privados, propietarios privados. Software para mudanzas nacionales e internacionales. Tarifa de software de mudanza 400NG, GSA, I15, I25, 400N, intraestatal, local Descubre más sobre Movers One Solution

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
ViewMAC permite a los administradores de instalaciones procesar, aprobar, realizar un seguimiento, completar e informar sobre los MAC del personal (movimientos, adiciones y cambios).
ViewMAC permite a los administradores de instalaciones procesar, aprobar, realizar un seguimiento, completar e informar sobre los MAC del personal (movimientos, adiciones y cambios). ViewMAC coordina la comunicación, lo que asegura que todo el personal involucrado en MAC disponga de la información más actualizada. Descubre más sobre viewMAC

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones
Software de presupuestos de mudanzas, creado para proporcionar cotizaciones y gestión de flotas para empresas de mudanzas.
EstyMove es una plataforma móvil creada para empresas de mudanzas. Con este software, una empresa de mudanzas puede proporcionar una cotización exacta a sus clientes, ayudar y obtener más clientes potenciales a través del software moderno. Gestión de clientes potenciales y calendario de mudanzas son las funciones más esenciales para la empresa de mudanzas y esta plataforma tiene estas características implementadas de una manera exclusiva. El objetivo es ayudar a las empresas de mudanzas a obtener más negocios y crecer junto a ellas. Descubre más sobre EstyMove

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Gestión de almacenamiento
  • Gestión de la comunicación
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de flota
  • Facturación
  • GPS
  • Gestión de reclamaciones