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¿Por qué es gratis Capterra?
La solución ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de las métricas comerciales clave para una mejor y más rápida toma de decisiones. NetSuite une sin problemas el sistema de contabilidad/ERP con las aplicaciones CRM y de comercio electrónico orientadas al cliente, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. Descubre más sobre NetSuite NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones principales de gestión y procesos de negocios financieros en la nube. Descubre más sobre NetSuite
Award Force es un software galardonado para que los programas sin ánimo de lucro destacados gestionen presentaciones y evaluaciones de entidades sin ánimo de lucro en forma online. Diseñado para ofrecer desempeño y función, es rápido, seguro y una gran experiencia para postulantes, evaluadores y administradores. Actualiza a Award Force para gestionar fácilmente el proceso de postulación y de evaluación de las postulaciones con herramientas de evaluación y selección de prestigio mundial. Descubre más sobre Award Force Software de postulación y evaluación para administradores y organizaciones sin ánimo de lucro. Rápido, seguro y una gran experiencia. Descubre más sobre Award Force
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Acceso gratuito hasta el 31 de agosto de 2020 para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a manejarse en la crisis. OnBoard es un software de reuniones virtuales que está diseñado para juntas y líderes de entidades sin ánimo de lucro. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes más información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, mantiene a tu junta implicada y conectada. Descubre más sobre OnBoard Software de reuniones virtuales OnBoard que da mucho poder en a las organizaciones sin ánimo de lucro. Controla con confianza desde cualquier lugar. Consigue una prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de entidades sin ánimo de lucro que utilizan 4 millones de organizaciones en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Bitrix24 es un software gratuito de gestión total de entidades sin ánimo de lucro. ¿Qué significa eso? La parte de la gratuidad es fácil: Bitrix24 es gratis para usuarios ilimitados y puedes obtener almacenamiento ilimitado por solo 199 dólares al mes. Las entidades sin ánimo de lucro registradas reciben un 15 % adicional de descuento en los planes de 6 y 12 meses. "Total" significa que Bitrix24 puede hacer toda la gestión de donantes y voluntarios, tareas y proyectos, etc. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de entidades sin ánimo de lucro que utilizan 4 millones de organizaciones en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteligentes para el procesamiento a medida y un catálogo en expansión de conectores (incluidos MailChimp, WealthEngine y Luminate Online, entre otros) que logran que la importación y la sean procesos de un solo paso. Si buscas dedicar menos tiempo a manipular los datos de Edge de Raiser y más tiempo a aprovecharlos, ImportOmatic es la respuesta. Descubre más sobre Omatic ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. Descubre más sobre Omatic
Causemo es la primera herramienta de visualización de datos e inteligencia para recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a tomar mejores decisiones. La solución ofrece a recaudadores de fondos inteligencia de datos práctica para perfilar y segmentar rápidamente a los donantes y posibilitar experiencias de donación personalizadas. Causemo se integra con los CRM más populares para mostrar información en tiempo real de los datos de los donantes. Causemo es fácil de usar y no requiere conocimientos de programación ni manejo de hojas de cálculo avanzadas. Descubre más sobre GivingDNA Creado por y para recaudadores de fondos, Causemo ofrece a los recaudadores de fondos inteligencia práctica y visualizaciones de datos. Descubre más sobre GivingDNA
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados y voluntarios a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
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NetSuite es una de las principales soluciones de ERP en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de gestión tales como contabilidad, CRM y de eCommerce. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos, en lugar de preocuparte por tus sistemas de back-end. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes. Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos. DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Haz que lo bueno suceda. Las herramientas, los sitios web y CRM todo en uno están diseñados específicamente para que las organizaciones sin fines de lucro ayuden a hacer crecer las comunidades, inspirar al público y ampliar sus buenas obras y para que tú puedas enfocarte en lo que realmente importa. Haz crecer tu misión con una base de datos centrada en las personas, no en las transacciones. Crea formularios para donaciones, interactúa con donantes, procesa pagos, planifica eventos, gestiona membresías y realiza un seguimiento de los voluntarios, todo con uno de los software basados en la nube más robustos fabricados específicamente para las organizaciones sin fines de lucro. Precios a partir de 50 $ por mes. Haz que lo bueno suceda. Soluciones todo en uno para hacer crecer a las comunidades, inspirar al público y producir un impacto mayor. Céntrate en lo que realmente importa.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizaciones basadas en causas, fundaciones comunitarias, instituciones educativas y medios de comunicación pública, GiveGab facilita que los profesionales del desarrollo hagan un excelente trabajo. Este completo conjunto de productos (campañas, eventos, P2P, financiación colectiva, formularios incrustables y mucho más) proporciona herramientas rápidas y efectivas para recaudar más dinero online. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab. GiveGab es una de las principales soluciones digitales para la recaudación de fondos para los días de donaciones y durante todo el año. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien. Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
El software de contabilidad sin ánimo de lucro Sage Intacct ofrece una vista completa de los números, los resúmenes y los detalles consolidados que necesitas para gestionar de manera óptima tu organización. Con la visibilidad en tiempo real, puedes gestionar de manera proactiva las iniciativas clave, tomar medidas y mejorar los resultados en todas las fuentes de financiamiento, ubicaciones, subvenciones, programas y otras dimensiones. El galardonado ERP en la nube, el mejor en su clase, para organizaciones sin ánimo de lucro.
Sage Intacct's nonprofit accounting software provides a complete view of the consolidated numbers, summaries, and details you need to optimally manage your organization. With real-time visibility, you can proactively manage key initiatives, take action, and improve outcomes across funding sources, locations, grants, programs, and other dimensions. Award winning best-in-class cloud ERP for Nonprofit organizations.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas. Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
El software de gestión de donantes todo en uno y la plataforma de recaudación de fondos facilitan la creación de capacidad para tu organización sin ánimo de lucro. La empresa comprende el duro trabajo que implica la gestión de donantes, la recaudación de fondos y el crecimiento de una organización sin ánimo de lucro, por lo que ofrece un conjunto completo de herramientas a un precio muy asequible. Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
eTapestry es el software líder de base de datos basado en web o a demanda para la recaudación de fondos, la gestión de donantes, la administración de iglesias y la comunicación con más de 5000 clientes en todo el mundo. eTapestry puede ayudarte a expandir tu presencia en la web con servicios que incluyen desarrollo de sitios web, donaciones en línea, inscripción a eventos y herramientas avanzadas de correo electrónico; todo completamente integrado a tu base de datos de eTapestry. Se proporcionan copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento del sistema. Sin compra por adelantado. eTapestry es una empresa de Blackbaud. Software de administración de donantes basado en la web que se integra con herramientas de correo electrónico, donaciones en línea y sitios web.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las aplicaciones en línea, ahorra tiempo con automatizaciones robustas, obtén información con informes potentes, entre otros. Apply permite a las organizaciones recopilar, gestionar y revisar sin problemas las solicitudes de subvenciones y tomar decisiones de financiación mejores y rápidas.
MobileCause es un software de recaudación de fondos todo en uno. Es una solución de software de recaudación de fondos vía online, dispositivo móvil, punto a punto y de eventos para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a interactuar con los donantes y aumentar las donaciones. El equipo de expertos en recaudación de fondos estará junto a ti en todo momento para garantizar tu éxito. Como uno de los software pioneros en emplear mensajes de texto para donaciones, MobileCause se ha convertido en un socio confiable para la recaudación de fondos vía online y dispositivos móviles para las organizaciones sin ánimo de lucro que buscan ampliar su recaudación de fondos de manera rápida y eficiente, sin pagar tarifas por transacciones. MobileCause ofrece un software de recaudación de fondos online, P2P y de eventos, además de configuración de campañas para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a atraer a donantes y recaudar más.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector. Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
50 % rebajado. Aircall es el sistema telefónico basado en la nube elegido por las organizaciones sin ánimo de lucro con más de 3 usuarios. Se integra perfectamente con más de 60 CRM, herramientas de help desk y otros productos de software empresarial. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo confían en Aircall. Las organizaciones sin ánimo de lucro que cumplen con los requisitos reciben un 50 % de descuento de por vida. Comienza hoy una prueba gratis sin riesgo. 50 % rebajado. Aircall es el sistema telefónico en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro más intuitivo que existe. Fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM.
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar y soltar te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles con un solo clic. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Posicionado como líder en MQ de Gartner para soluciones de CPM estratégicas en la nube Software de creación de informes financieros que proporciona a los equipos financieros la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer. Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Aumenta las donaciones y simplifica la gestión de donantes con Continue To Give. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil y que nunca te pierdas una donación. Tus donantes podrán donar de forma única o recurrente a través de las excelentes opciones para donaciones online (mensaje de texto, aplicación, quiosco, online, Facebook). Y tú podrás administrar todas tus relaciones desde el sistema de gestión de donantes. Y lo mejor es la cuenta de comerciante directa para que puedas obtener las mejores tarifas posibles. Aumenta las donaciones y simplifica la gestión de donantes con Continue To Give. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil.
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y herramientas de automatización. Benchmark ofrece un conjunto de características integrado, automatizado y robusto construido para ayudar al vendedor práctico. Una solución de marketing de compromiso poderosamente simple y simplemente potente diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas convincentes con facilidad. — Más de 100 empleados en 15 países — 9 idiomas soportados — Asistencia dedicada en horario ininterrumpido Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
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Ideal para pequeñas y medianas organizaciones sin ánimo de lucro, Aplos simplifica la administración de tu organización sin ánimo de lucro y permite recaudar dinero de manera más efectiva. Puedes involucrar fácilmente a donantes con correos electrónicos y comunicaciones por carta y un CRM inteligente, aceptar y enviar más rápido declaraciones de contribución y aumentar las donaciones con páginas web de donaciones en línea o registro de eventos. Además, hay un módulo financiero incorporado con contabilidad de fondos real para que puedas hacer todo en un solo lugar. Software más inteligente sin ánimo de lucro con administración de donaciones más rápida, registro de eventos en línea y contabilidad real de fondos. Desde 49 dólares por mes
Más de 1000 organizaciones confían en Donately para aumentar su impacto a través de la recaudación de fondos online. Las características principales de esta solución de software incluyen administración de donante simple, formularios de donaciones personalizados que pueden integrarse en tu sitio, hermosas páginas de donaciones, asistencia para donaciones recurrentes, recibos de donaciones automáticas y sólidas integraciones a través de Zapier. Ofrece a los donantes la opción de pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria/ACH o PayPal y, además, permite cubrir las tarifas de donaciones. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes + 4 % y están diseñados para crecer contigo. Donately ayuda a aumentar tu impacto online. Formularios de donaciones y páginas de recaudación de fondos fácilmente personalizables. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes, sin contratos.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplicación móvil y procesamiento de pagos, Flipcause es una de las pocas herramientas que necesitas para gestionar y aceptar donaciones, registros, voluntarios, patrocinadores y campañas de financiación entre pares y colectivas, todo desde un único panel de control basado en la nube. Además de sus bajos precios, cada plan de suscripción viene con un equipo de éxito dedicado y servicios de conserjería gratuitos. Flipcause ofrece uno de los mejores software de recaudación de fondos y compromiso de comunidad totalmente integrado para tu organización sin ánimo de lucro.
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! ¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
MangoApps ofrece soluciones digitales en el lugar de trabajo que combinan intranet, colaboración, mensajería, aprendizaje y más de 50 integraciones incorporadas de para tu negocio. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. La solución Digital Workplace combina intranet, colaboración, mensajería, aprendizaje y más de 50 integraciones incorporadas de para tu negocio.
Salsa CRM ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones e interacciones, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y crear informes fácilmente con paneles de recaudación de fondos y una herramientas de consulta flexible. Todos los paquetes incluyen Salsa Engage para la automatización de marketing, recaudación de fondos online, defensoría online y recaudación de fondos entre pares. En la guía 2017 de NTEN/Idealware, se clasifica a Salsa CRM como una de las mejores plataformas con "Poderosas funcionalidades en todas las categorías". Los clientes consiguen un crecimiento promedio de las donaciones del 28 % de un año al otro y retención de donantes del 74 %. Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Ecanvasser ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan organizar a sus bases e involucrar a sus comunidades. Está compuesto por una base de datos de mapeado comunitario, directorio de miembros, aplicaciones móviles y herramientas de participación de simpatizantes. La aplicación Walk permite a los equipos de base conectar y conversar con su comunidad. La aplicación Go está pensada para eventos y encuestas en la calle. Es perfecta para la incorporación de nuevos simpatizantes y para la organización relacional. Software para campañas políticas y aplicación de encuestas. Mapea y conéctate con tu comunidad.
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DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días. Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
Poderoso software para recaudar fondos Creado para pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro, Mightycause te ayuda a involucrar a los donantes y promover tu misión con poderosas herramientas de recaudación de fondos en línea, entre pares y en equipos. Crea una página de donaciones personalizada, administra a los voluntarios, accede a analíticas enriquecidas y desarrolla tu marca con subdominio personalizado, recibos de donaciones y widget de donación con tu marca y asistencia al cliente prioritaria de los expertos en recaudación de fondos. Con un precio competitivo para adaptarse a entidades sin ánimo de lucro de todos los tamaños y presupuestos. El mejor software de recaudación de fondos en línea para organizaciones sin fines de lucro.
Vonigo es una plataforma de gestión de donaciones y reservas online que ayuda a aumentar las solicitudes de recogida y entrega de donaciones y a agilizar las operaciones de las entidades sin ánimo de lucro. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables que incluyen gestión de donantes, programación de horarios internos y para los donantes, gestión de recogidas y entregas, distribución, enrutamiento, GPS, recibos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de solicitudes se han reservado y gestionado con Vonigo. Vonigo es ideal para organizaciones que buscan aumentar las recogidas y entregas de donaciones, con reservas online y optimización de las operaciones.
Rocketium es un software basado en la nube que ayuda a cualquiera a crear videos hermosos en minutos con texto, imágenes, voces en off, filmaciones y gráficos en movimiento. Si bien Rocketium no tiene una curva de aprendizaje, ofrece muchas opciones de estilo y plantillas personalizables para diferentes plataformas y casos de uso. Los equipos pueden trabajar juntos para colaborar en proyectos de video y compartir reseñas y comentarios, todo en un solo lugar. La API de Rocketium también se puede utilizar para automatizar la creación de videos a escala. La solución de video para agencias, empresas de noticias y medios de comunicación, equipos de contenido y empresas para que obtengan audiencia y se comprometan con la misma.
FastFund Raising es una herramienta de gestión de donantes completa y fácil de usar. Rastrea la información personal y demográfica de los integrantes. Registra donaciones en efectivo, en especie y promesas. Las donaciones se pueden dividir a más de una designación de regalo, acreditar los regalos a solicitantes, registrar regalos conmemorativos, enviar cartas de reconocimiento, imprimir recibos de regalo y obtener declaraciones de promesas por cobrar. FastFund Raising puede ser un paquete independiente o puede integrarse con FastFund Accounting. 90 días de asistencia gratuita. Conjunto completo de aplicaciones de contabilidad, nómina y recaudación de fondos y contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.
Por fin, las donaciones de Venmo y la recaudación de fondos de Venmo para organizaciones sin ánimo de lucro están aquí. Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para recopilar donaciones online, configurar páginas de recaudación de fondos entre pares y vender entradas a eventos con tarifas de transacción bajas en el sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus donantes, miembros, partidarios y defensores una mejor manera de colaborar, a través de Venmo, Apple/Google Pay, PayPal, Text-to-Donate y muchos más. Plataforma de recaudación de fondos integrada en Venmo para donaciones en sitios web, campañas punto a punto, eventos con entradas, días de donaciones y mucho más.
MIP Fund Accounting es una solución de contabilidad de fondos configurable que te permite informar y realizar un seguimiento de la información más importante para ti, la junta directiva y tus seguidores. Para ayudarte a cumplir con tu misión, estas soluciones pueden cambiar y crecer contigo a través de lo más difícil de la contabilidad de fondos, la gestión de recursos humanos y las decisiones de nómina por igual. Tienes la libertad de elegir cómo quieres implementar el sistema (de forma local o en la nube). Asegura la productividad de la misión con MIP Fund Accounting. Una solución completa y configurable.
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más. Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más.
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Get Connected es para organizaciones que desean una manera fácil de administrar, participar y aumentar el impacto de sus voluntarios. Desde 2009 ha ayudado a miles de organizaciones como United Way, Habitat for Humanity y Humane Society a impulsar 8 millones de horas de servicio de voluntariado y entregar casi 200 millones de dólares en impacto a la comunidad. Aprende sobre su compromiso con las comunidades locales y cómo puede ayudar a tu programa de voluntarios visitando su sitio web y obtén una demo gratis y gratuita de Get Connected. Promueve oportunidades de voluntariado, registra voluntarios, realiza un seguimiento de sus horas, comunícate e informa sobre sus actividades.
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SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
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BoardEffect permite realizar una gestión realmente fácil de la información de la junta, a la vez que posibilita que los directivos cumplan con sus responsabilidades de mejorar el rendimiento organizativo. Las juntas operan en una serie de ciclos exigentes e interdependientes en términos de frecuencia y enfoque sostenido. La funcionalidad y los flujos de trabajo del software de portal de juntas de BoardEffect están diseñados para respaldar a las juntas mientras se encargan de las responsabilidades inherentes en estos ciclos complejos y estratégicos. El software de gestión de juntas BoardEffect ha sido diseñado para impulsar la eficiencia de miembros, ejecutivos y administradores en las reuniones de la junta.
La solución CRM de gestión de donantes basada en la web de Agilon ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes a llevar su recaudación de fondos al siguiente nivel. Un sistema completo de gestión de donantes con portal de donantes online integrado y marketing electrónico, el conjunto ONE de módulos de Agilon comparte información sin problemas y administra el flujo de trabajo para mejorar tus resultados de recaudación de fondos. ONE aumenta tu eficiencia en la gestión de relaciones, contribuciones, membresías, eventos, campañas de capital, administración y más. Solución integral de CRM para recaudación de fondos basada en la web con portal de donantes online integrado y marketing electrónico para organizaciones sin ánimo de lucro de medianas a grandes.
Introduce transacciones financieras, concilia cuentas bancarias y supervisa los presupuestos de forma rápida y precisa. Ofrece creación de informes especializada con solo un clic. Inicia sesión en cualquier momento y lugar con conexión a internet. Gestiona personas (quién es acreedor o deudor de qué), tiempo de voluntariado y donaciones. Transfiere las responsabilidades de un tesorero a otro fácilmente. Es perfecto para grupos de padres, equipos deportivos, clubes de refuerzo, asociaciones de propietarios, grupos de servicios, grupos de redes, iglesias y más. Diseñado para voluntarios y tesoreros sin ánimo de lucro, MoneyMinder ayuda a administrar los libros de forma rápida y sencilla sin necesidad de experiencia.
Boardable es un software de administración de juntas y comités que organiza reuniones de voluntarios y personal, documentos y actividades en un solo lugar. Boardable fue lanzado por fundadores sin fines de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, sus juntas directivas y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta. Boardable es un software asequible que permite a las organizaciones sin fines de lucro centralizar todas las reuniones y el contenido del comité y la junta.
Arreva Software proporciona soluciones de gestión de información de primer nivel que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro desarrollar relaciones de alto contacto con donantes, voluntarios y otros integrantes. Las soluciones asequibles y fáciles de usar de Arreva, tanto las basadas en la nube como las de Windows, se desarrollan desde cero y específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro. La empresa fue fundada por la filántropa y científica informática Susan Packard Orr y sirve a organizaciones sin ánimo de lucro desde hace más de 25 años. Soluciones de software de recaudación de fondos y gestión de integrantes basadas en la nube, potentes, asequibles y fáciles de usar.
Shelf ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a aumentar el compromiso y la retención de miembros con una plataforma transformadora de intercambio de contenido. Usada por organizaciones como Trickle Up, DSAIA y Waterkeeper Alliance, Shelf ha sido diseñada por expertos en gestión del conocimiento de Harvard para ofrecer una búsqueda y detección superiores. Las organizaciones sin ánimo de lucro usan Shelf para compartir recursos con sus miembros y donantes. Shelf se puede configurar en minutos y no requiere experiencia técnica, es fácil de usar y económica de mantener. Shelf es una plataforma de intercambio de contenido que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar y compartir sus recursos más importantes en un solo lugar.
Automatiza, realiza un seguimiento y optimiza tus esfuerzos de recaudación de fondos y eventos. Si haces malabares con los archivos, las hojas de cálculo y documentos en papel, comienza ya mismo a hacer que tu trabajo sea más eficiente y efectivo mediante estas soluciones basadas en la nube. El software Greater Giving Event te ayudará a realizar fácilmente un seguimiento de todos los detalles relacionados con un evento. Utiliza estas soluciones para convertir tu tablet o computadora portátil en una caja registradora en cualquier lugar del evento, procesar transacciones, crear informes y obtener una vista de 360 grados de la subasta. Automatiza, realiza un seguimiento y administra tus esfuerzos de recaudación de fondos desde un único panel. El software Greater Giving Event se utiliza para gestionar eventos.
El software de subasta móvil Handbid permite a los usuarios realizar ofertas desde cualquier lugar utilizando su teléfono inteligente, tabletas o la web. Los gerentes de subastas pueden vender entradas, invitar, registrarse, y permitir que las personas se conecten a tu subasta sin tener que registrarse en la puerta. Los usuarios pueden pujar, salir y pagar desde su teléfono Todo el sistema es en tiempo real, lo que significa notificaciones de ofertas instantáneas y actualizaciones de productos y precios en tiempo real. Handbid es una delicia para los postores y una brisa de aire para los gerentes de subastas. El software de subasta móvil Handbid permite a los usuarios hacer apuestas y en última instancia pagar desde su teléfono inteligente, tableta o la web.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, Giveffect es un software todo en uno para organizaciones sin ánimo de lucro que agiliza todas las operaciones. Desde la gestión de voluntarios y la recaudación de fondos entre pares hasta la gestión de relaciones con integrantes y el marketing por correo electrónico/directo, Giveffect consolida la información de los donantes en una única solución de software. ¿Te frustra tener que importar datos en el CRM para exportarlos nuevamente al sistema de marketing por correo electrónico o al sistema de gestión de voluntarios? Prueba Giveffect. Giveffect es un software todo en uno para organizaciones sin ánimo de lucro que agiliza y consolida todas las operaciones organizativas.
Denali FUND está diseñado específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro, con características que ayudan a evitar el fraude mientras se administran complejas cuentas de fondos restringidas y sin restricciones. Denali tiene un conjunto completo de módulos de contabilidad que cubren todas tus necesidades de contabilidad. Se integra con NeonCRM para brindarte herramientas mejoradas de gestión de donantes y donaciones, además de la gestión de campañas para ayudar a que tu organización sin ánimo de lucro crezca. El software de contabilidad Denali FUND es flexible y fácil de acceder, lo que lo convierte en una opción perfecta para organizaciones sin ánimo de lucro de tamaño pequeño a mediano.
Gestión de donaciones de última generación. A los donantes les encanta esta aplicación móvil personalizada que permite enviar donaciones en cualquier momento y lugar. Con la confianza de casi 10 000 iglesias, organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU., Givelify es una aplicación sencilla e inteligente de donaciones para el mundo moderno y móvil. Sin costes iniciales ni tarifas mensuales. El software gratuito de administración de donaciones basado en web Givelify permite realizar un seguimiento detallado de cada donación, campaña y recaudación de fondos. Convierte las donaciones a tu organización en una experiencia de 3 toques. Con la confianza de casi 10 000 organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU.
CaseWorthy permite a las organizaciones registrar y gestionar con éxito los datos del cliente en una única ubicación segura, generar informes de cumplimiento eficientemente e ir más allá del cumplimiento básico para obtener más información sobre sus organizaciones. CaseWorthy ayuda a la gestión de datos y cobros. Al consolidar los datos y sistemas en una sola plataforma, CaseWorthy ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a acceder a la información que necesitan para coordinar mejor los servicios y abordar de manera efectiva las necesidades de las familias e individuos a los que sirven. Solución de gestión de casos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar clientes, supervisar servicios, mejorar la eficiencia y evaluar el impacto en su comunidad.
Excelente software de recaudación de fondos. Raklet faculta a las organizaciones sin ánimo de lucro para que crezcan y se amplíen. Esta plataforma de gestión de donaciones todo en uno te ayuda a desarrollar un compromiso con la marca y generar oportunidades para voluntarios, donantes y miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Automatizar renovaciones y recordatorios. - Cobrar pagos recurrentes. - Vender certificados. - Organizar carreras y eventos de beneficencia. - Ofrecer tarjetas de membresía digitales. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Obtener informes avanzados. Software de recaudación de fondos todo en uno con CRM, mensajería y pagos. Interactúa, involucra y supervisa a donantes, miembros y voluntarios.
El software de recaudación de fondos entre pares DonorDrive ayuda a medianas y grandes organizaciones sin ánimo de lucro a recaudar más dinero. Con DonorDrive, organizaciones como MADD, los hospitales de la Childrens Miracle Network, JDRF, la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio y World Vision han recaudado más de 1000 millones de dólares. Software de recaudación de fondos apto para dispositivos móviles que ayuda a medianas y grandes organizaciones sin ánimo de lucro a generar más ingresos a través de eventos entre pares.
Phone2Action es una empresa de tecnología líder para la participación en políticas públicas. Ha sido creada para potenciar la faceta defensora de todos y cada uno. Esta plataforma ha ayudado a más de 11 millones de defensores a realizar más de 27 millones de conexiones con funcionarios electos y otros responsables de la toma de decisiones. Crea 25 conexiones nuevas cada minuto. Phone2Action es una empresa de tecnología líder para la participación en políticas públicas. Ha sido creada para potenciar la faceta defensora de todos y cada uno.
Thedatabank gbc crea soluciones de desarrollo de capacidades para organizaciones sin ánimo de lucro, gubernamentales y de impacto social para hacer que el mundo sea seguro, sostenible y justo. Las soluciones CRM personalizadas son la especialidad de esta empresa, pero puede hacer mucho más. Las áreas de especialización incluyen, entre otras, soluciones para: Defensa; recaudación de fondos; coaliciones; creación de informes y análisis de los datos; mejora de datos; gestión de miembros; gestión de programas; gestión de voluntariado; desarrollo de la fuerza laboral. Soluciones en la nube personalizadas para organizaciones sin fines de lucro, gubernamentales y otras organizaciones de impacto social.
Organizaciones como YMCA, centros de ocio de campus y otras instalaciones de ocio dependen del software ACTIVE NET. El software de gestión de miembros ACTIVE ha sido diseñado para poder introducir, supervisar y visualizar fácilmente los datos de los miembros desde un sistema centralizado, ofreciendo una visión completa de todas las actividades de los miembros. Ejecuta las operaciones relacionadas con los miembros de manera eficiente y rentable con una solución completamente escalable para grandes y pequeñas empresas. Desde YMCA hasta centros de ocio y parques, el software de gestión de miembros ACTIVE NET ha sido diseñado para gestionar y ampliar comunidades.
Precio: 399 $ por organización. Un software repleto de funciones. Usuarios ilimitados con posibilidad de conexión en red y un año de asistencia con actualizaciones de software incluidas. BasicFunder ayuda a gestionar donantes, oportunidades y miembros, supervisar donaciones, emitir recibos, imprimir etiquetas y cartas, enviar correos electrónicos y respaldar las actividades de recaudación de fondos. Creado para ofrecer herramientas que permiten recaudar fondos de forma creativa y fomentar la relación con los donantes de manera sencilla y asequible. Descarga una prueba gratis. Un sistema de gestión de donantes completo y personalizable usado por organizaciones sin ánimo de lucro en todo Estados Unidos y Canadá.
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Gestiona tu organización sin ánimo de lucro y haz que los voluntarios pasen a la acción con sitios web fáciles de crear, con temas y plantillas gratuitos, una base de datos totalmente integrada, focalización experta de correo electrónico, herramientas de campo potentes y una gestión de recaudación y donaciones racionalizada. Da vida a tu comunidad con perfiles dinámicos que se actualizan con cada interacción y se sincronizan automáticamente con las redes sociales públicas. Se usa en todo el mundo por organizaciones sin fines de lucro, grupos de apoyo, asociaciones de miembros y antiguos alumnos y asociaciones de todos los tamaños. Crea sitios web enfocados en la acción, administra voluntarios y recaudación de fondos y gestiona correos electrónicos, eventos y comunicaciones sociales en un solo lugar.
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