112 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Haz crecer tu negocio de entrenamiento con la plataforma de entrenamiento individualizado n.º 1 para entrenadores personales. Fitbot cuenta con la confianza de miles de entrenadores personales, fisioterapeutas e instructores en más de 30 países para diseñar, brindar y seguir el entrenamiento de sus clientes. A partir de 19 USD por mes. Pruébalo gratis por 14 días. Descubre más sobre TrueCoach Haz crecer tu negocio de entrenamiento con la plataforma de entrenamiento individualizado n.º 1 para entrenadores personales. Pruébalo gratis por 14 días. Descubre más sobre TrueCoach
Pon en forma tu horario y permite que Acuity haga todo el trabajo pesado. Mientras tú ayudas a los clientes a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, Acuity trabaja en horario ininterrumpido entre bastidores para llenar y gestionar tu horario con inteligencia. Desde el momento en que ellos hacen una reserva contigo, Acuity está allí para enviar automáticamente confirmaciones de reserva personalizadas y con marca, enviar recordatorios de texto, permitir reprogramaciones y procesar los pagos para que tu día a día sea más fluido cuando el volumen de trabajo vaya aumentando, todo sin sudar siquiera. Descubre más sobre Acuity Scheduling Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios e incluso los pagos de tus clientes usando el software de gestión de horarios en línea más sencillo del mundo. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Vagaro incrementa tu productividad y libera tu tiempo. Programa sesiones de entrenamiento personal desde una computadora o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes desde cualquier lugar. Toma reservas en el mercado de bienestar, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Toma reservas en horario ininterrumpido, programa clientes, envía recordatorios, procesa pagos, administra exenciones y promociona tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
My PT Hub es una aplicación web y móvil en línea que permite a los entrenadores personales y a los profesionales de actividad física gestionar a los clientes mediante la creación de programas de entrenamiento y nutrición personalizados, al tiempo que realizan un seguimiento del progreso y los logros. My PT Hub ha sido diseñado por y para profesionales de fitness para asegurarse de que obtengas todo lo que necesitas. ¡Tú y tus clientes pueden acceder al software, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (iOS y Android)! El software de entrenamiento personal en línea permite a los entrenadores personales crear, hacer un seguimiento e informar sobre los planes de entrenamiento y nutrición de los clientes.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar todos los aspectos de tu negocio de formación personal en la nube, para que puedas seguir moviéndote con tus clientes. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento de tu éxito y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, atrae a nuevos clientes y mantén a los que regresan con un conjunto de funciones de marketing. Disfruta de más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo. Pon en marcha tu negocio de formación con el registro instantáneo, herramientas para el cliente y mucho más. Integra promociones en el punto de venta.
¡Una herramienta de reserva de citas simple, potente y fascinante para ti y tus clientes! Utiliza el programador en cualquier lugar: la aplicación o cualquier navegador. Los clientes pueden reservar fácilmente con la aplicación Visibook o el calendario en línea. Reserva y seguimiento de clientes muy fáciles. Reduce las ausencias. Programador individual y de clase. Herramienta de pagos. Mensajería y notas del cliente. Configuración sencilla y gratuita. Controla tu horario. Trabaja en torno a tu calendario personal. Menos correos electrónicos y molestias. Administra el personal. Herramienta multiplataforma. Sencillo y potente software de reserva de citas para proveedores de servicios y sus clientes. Incluye calendario en línea y una aplicación descargable.
Trainerize es un software de formación personal y una aplicación móvil en la que confían 75 000 profesionales de fitness y clubes de salud de todo el mundo. Haz crecer tu negocio, aumenta los ingresos y la retención de miembros con el entrenamiento personal en línea, la comunicación dentro de la aplicación, el entrenamiento en grupo y el seguimiento de los ejercicios y la nutrición. Trainerize se conecta con las mejores aplicaciones del mercado y te permite gestionar mejor tus clientes de entrenamiento personal y motivarlos como nunca antes. Trainerize es gratis por 30 días. Regístrate ahora. Software de entrenamiento personal amado por 75 000 empresas de fitness en todo el mundo. Involucra a tus miembros y aumenta tus ingresos con la capacitación en línea.
Este completo software de gestión de miembros para gimnasios proporciona todo lo que necesitas para convertir tu pasión en un negocio exitoso. Con procesamiento de pagos y facturación automática, sitios web integrados con generación de clientes potenciales, programación, comercio minorista, automatizaciones, aplicaciones para miembros y personal, creación de informes detallados y más, tienes todo lo necesario para crecer, consolidar y retener a tus miembros. Software de gestión de miembros de gimnasios con procesamiento de pagos, sitios web integrados, seguimiento de la asistencia, programación, automatizaciones y más.
PTminder es un sitio web inteligente y aplicación móvil basados en la nube que administran el funcionamiento diario de tu negocio de entrenamiento personal. La forma más fácil de organizar tu negocio de entrenamiento personal. ¡Ahorra tiempo, aumenta los ingresos! Algunas características geniales: - Programación de sesiones y clases grupales. - Pagos (tarjetas de crédito, etc.). - Recordatorios y notificaciones por mensajes SMS. - Gestión y seguimiento de evaluaciones de clientes. - Reservas en línea. - Crear y vender paquetes y membresías - Incluye aplicaciones móviles para entrenadores y clientes. PTminder es un sitio web inteligente y aplicación móvil basados en la nube que administran el funcionamiento diario de tu negocio de entrenamiento personal.
WellnessLiving es una solución todo en uno para tu negocio de entrenador personal. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, programas de recompensas y mucho más. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing, etc. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Solución de reserva online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para tus negocios de entrenador personal.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vCita facilita la gestión de tu negocio: >> Realiza un seguimiento fácil de las interacciones con los clientes mediante notas y visualización del historial de pagos de los clientes desde un tablero fácil de usar. >> Gestiona la facturación en un instante enviando estimaciones, facturas y recibos con tu marca. Envía recordatorios de pagos automatizados para evitar pagos atrasados. >> Luce como los grandes; crea elegantes campañas por correo electrónico y mensajes SMS. Permite que los clientes programen una cita a través de un portal de clientes. vCita facilita la gestión de tu negocio. ¡Haz reservas, recibe pagos e interactúa como los grandes!
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios para CrossFit y para otros fines, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación con la marca para clientes facilita la interacción con los clientes. Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
FitSW ha ayudado a miles de entrenadores a llevar un seguimiento del estado físico de sus clientes desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea de escritorio, tablet o teléfono. Para la Planificación del entrenamiento, los entrenadores pueden crear, seguir y registrar múltiples entrenamientos online de sus clientes de acondicionamiento físico en una ubicación central y utilizar la extensa base de datos de ejercicios de FitSW con demos de ejercicios. Para el Seguimiento del progreso, los entrenadores pueden seguir y trazar el progreso del estado físico del cliente respecto a cualquier aspecto, como la grasa corporal de la cintura y hasta el peso máximo en press de banca. Los gráficos son totalmente personalizables. El software de entrenamiento personal FitSW ayuda a los entrenadores a crear fácilmente entrenamientos, planificar dietas, realizar un seguimiento del progreso del cliente, administrar los horarios y más.
Virtuagym ofrece una solución de software integral que combina nutrición, planificación de ejercicios, facturación, administración de clientes y más en un paquete fácil de usar. Con el poder de Virtuagym, el usuario puede ahorrar tiempo gracias a las funciones administrativas del software, liberando más horas para atender a los clientes y ganar más dinero. Una solución que merece la pena probar. Reserva una demostración gratis ahora. Virtuagym es una solución de acondicionamiento físico integral, que se enfoca en brindar la máxima eficiencia e ingresos a los entrenadores personales.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. POS fácil de usar y adaptado a las empresas que funcionan mediante citas. Integra programación online y procesamiento de pagos.
Manage all aspects of your PT business in one system from EZFacility. From trainer & studio scheduling, to commission tracking & automated billing - EZ does it! Whether you have a small one-on-one personal training studio or run a large personal training department, EZFacility has the perfect software for you. Our user-friendly web-based solution streamlines the operation of your personal training business, so you can focus your efforts on retaining & attracting clientele & increasing profits. Manage all aspects of your PT business in one system. From trainer & studio scheduling, to commission tracking & automated billing.
TeamUp facilita la organización y gestión de estudios y empresas de entrenamiento personal en pequeños grupos. Administra los horarios de entrenamiento de pequeños grupos, acepta pagos y conecta con los clientes fácilmente con un software adecuado para tu negocio. Con los informes apropiados puedes crear la mejor experiencia para los clientes y hacer crecer tu negocio con claridad y confianza. ¡A los clientes también les encanta! Es fácil reservar y pagar por adelantado sin tener que llamar ni enviar mensajes en las redes sociales. TeamUp facilita la organización y gestión de estudios y empresas de entrenamiento personal en pequeños grupos.
Herramientas potentes que te ayudan a administrar y a crecer tu negocio. Gestiona y analiza, realiza acciones de marketing y fidelización, gestiona tu sistema de reservas y ofrece membresías y suscripciones e invierte tu tiempo en los clientes. App personalizada. Agenda online Dashboard Control de caja Reconocimiento facial Acciones de marketing y más Software de gestión diseñado para acompañar la gestión de centros Beauty, Wellness, Fitness y Health.
BookSteam es un software de para entrenadores personales, basado en la nube, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas y clases para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. La programación en línea para entrenadores personales ahora es muy fácil.
Todo lo que quieres y necesitas para convertirte en formador y entrenador personal online de éxito, en un solo lugar. Todo lo que quieres y necesitas para convertirte en formador y entrenador personal online de éxito, en un solo lugar.
Potencia tu estilo de vida en movimiento con el software empresarial de entrenamiento personal todo en uno Member Manager. Impulsa las reservas y la retención con las capacidades online de programación intuitiva, recordatorios automatizados, seguimiento de sesiones, facturación y comisiones, marketing integrado y aplicación móvil MemberAssist personalizable. Ya sea que administres un estudio o entrenes de forma independiente, la solución segura y fácil de usar Member Manager aumentará la eficiencia y rentabilidad de tu negocio. Solicita una demo personalizada hoy mismo. Software de entrenamiento personal todo en uno con capacidades online de programación, seguimiento de comisiones, la facturación automatizada y comunicaciones de marketing.
El software para gestión de empresas Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness. Diseñado para ayudar a administrar y hacer crecer las empresas, Upper Hand proporciona todas las funciones y herramientas necesarias para gestionar la oferta, como citas y reservas, clases y eventos, suscripciones sólidas, inventario minorista y más. ¿Cansado de software de fitness anticuados? Conecta con la empresa. El software Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness.
Omnify es un software de planificación de entrenamiento personal todo en uno para ti. Planifica clases grupales y lecciones privadas fácilmente, acepta pagos online y deleita a tus clientes con una excelente experiencia de reserva con sitios web y widgets personalizados. Las herramientas de marketing y gestión de clientes aseguran que siempre te mantengas al tanto de las cosas. Mejor aún, estas aplicaciones móviles funcionan tanto para ti como para tus clientes, desde TODO lugar. Regístrate gratis hoy y experiméntalo por ti mismo. Plataforma de automatización de reservas creada para empresas de deportes, fitness y bienestar.
La solución de programación de horarios online y móvil de Fitli es excepcional. Fitli se centra en tres áreas. - La primera es la simplicidad. Se configura en cuestión de minutos, por única vez. - La segunda es el servicio. Simplemente increíble. Lee las reseñas. A sus clientes les encanta. Ofrece un gran servicio sin pagar de más. - La tercera es la asequibilidad. En primer lugar, obtienes una prueba gratis. Luego elije un plan a partir de 29 $ al mes. Fitli es fácil de usar y brinda un gran servicio por un precio sumamente asequible.
ClubManager es un software de gestión de membresía galardonado y asequible que brinda a los propietarios de clubes la libertad de hacer crecer su negocio. ClubManager es utilizado por gimnasios, entrenadores personales, clubes de artes marciales, campamentos de entrenamiento, gimnástica, clubes de baile y fútbol de todo el mundo. ClubManager es el sistema de gestión de membresía galardonado y de bajo costo utilizado por los clubes de todo el mundo para ahorrar tiempo y dinero.
Desde 2002, ShapeNet proporciona soluciones SaaS empresariales para pequeños y medianos centros de servicios, cadenas y ubicaciones con múltiples sitios hasta centros de bienestar complejos. Esta solución completa satisface las necesidades comerciales de clubes y presta servicios a sus miembros. Cuenta con funciones de facturación a miembros, venta de productos y servicios, soluciones de autoservicio para los miembros, programación de sesiones de entrenamiento y clases online o mediante una aplicación de marca blanca del club, mantenimiento de perfiles de salud de los miembros y mucho más. Software de gestión de miembros para instalaciones de salud y fitness, gimnasios, estudios, clubes, centros de entrenamiento y más.
Cuando se trabaja de verdad, los clientes se entusiasman con los resultados sin que sea necesario guiarlos. Seguimiento de métricas y datos. Hojas de trabajo. Automatizaciones. Programación de citas públicas. Gestión de medios y archivos. Los elementos de tu marca/marca blanca. Registro de clientes online sin papel. Suscripciones y pagos automatizados. Contratos. Cursos. Recordatorios automáticos por SMS/correo electrónico. Grupos y equipos. Widgets que pueden incrustarse en sitios web. Creación de informes. Apto para dispositivos móviles. Prueba gratis de 30 días; las suscripciones son a partir de solo 20 $ mensuales. Seguimiento de métricas de entrenamiento y objetivos. Registro de clientes sin papel, pagos automáticos, programación, recordatorios por SMS y correo electrónico, cursos automatizados y más.
Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente. Gymcatch ofrece todo lo necesario para gestionar un negocio: programación, gestión de socios, creación de informes, pagos, listas de espera, códigos de descuento, integraciones con sitios web, aplicaciones móviles y más. Gymcatch ahorra tiempo, aumenta los ingresos y permite ofrecer una excelente atención al cliente. Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente.
WorkoutLabs Train es una plataforma de entrenamiento personal sencilla para gestionar clientes online y en persona. Crea entrenamientos ilustrados simples para imprimir o acceder desde cualquier dispositivo; genera y gestiona programas de entrenamiento para los clientes con un calendario interactivo; mantén a los clientes comprometidos y responsables con cuentas personales y haz crecer tu negocio ofreciendo ejercicios de entrenamiento sencillos online. Dale una oportunidad con una prueba gratis. Una nueva plataforma de entrenamiento personal maravillosamente sencilla que tú y tus clientes adorarán. Una mejor manera de entrenar.
El kit completo de herramientas de coaching y negocios para entrenadores de resistencia incluye herramientas de entrenamiento, comercio electrónico y más. El kit completo de herramientas de coaching y negocios para entrenadores de resistencia incluye herramientas de entrenamiento, comercio electrónico y más.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes, referencias, gestión de cupones, temas, sistema de valoración, registros de sistema, aplicaciones móviles y mucho más. Plataforma todo en uno diseñada para el sector servicios. Desde marketing y ventas hasta gerencia y servicio.
Bobclass es una aplicación de productividad para iOS (iPad y iPhone) que ayuda a los instructores, tutores, capacitadores y entrenadores a organizar los horarios, clientes y pagos. Ofrece una funcionalidad básica de CRM que incluye perfiles, notas de progreso, fotos, videos e información general de las clases consumidas y planificadas por cliente. La aplicación apunta a reemplazar calendarios, hojas de cálculo, cuadernos y portapapeles y es completamente funcional fuera de línea para que los instructores puedan llevarlo al gimnasio, parque, estudio o playa. Aplicación móvil para entrenadores e instructores. Programación, seguimiento de clientes, supervisión del progreso, registro de pagos. ¡Sin cuota de suscripción!
Punchpass es un software simple y galardonado para estudios e instructores independientes. Administra a tus clientes, toma asistencia y realiza un seguimiento de los pases. Acepta reservas y vende pases en línea también. Es mucho más limpio que manejar tu negocio con papel u hojas de cálculo. Y es mucho más simple que los paquetes de software grandes y complicados. Punchpass es fácil de usar, no requiere entrenamiento. Es simple, flexible y asombroso. ¡Mira las reseñas y comienza una prueba gratis hoy! Sencillo seguimiento de asistencia, clases y clientes para pequeños estudios de yoga, fitness e instructores independientes. Prueba gratis de dos semanas.
Una solución integrada y móvil para profesionales de fitness y salud. PocketSuite ofrece a los propietarios de negocios una herramienta única para vender paquetes, programar clases online, enviar exenciones para firmas electrónicas, cobrar pagos con tarjeta de crédito y más. Todo esto permite ofrecer a los clientes una experiencia increíblemente cómoda. Software gratuito para entrenadores personales. Diseños para profesionales de fitness, salud y bienestar. Programación, pagos y mensajería en una sola aplicación.
bookitlive es una solución de reserva ideal para todos, desde operadores independientes hasta corporaciones multinacionales y empresas de todos los tamaños. bookitlive abre nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia de las reservas, retener y aumentar la venta a clientes existentes y atraer a nuevos clientes, llevar a cabo campañas de marketing y promociones y mejorar la experiencia general del cliente. Nueva API ahora disponible. Software de reservas para que las empresas administren pagos y reservas online. Venta de cupones, códigos de cupones, membresía y pagos recurrentes.
The free and intuitive management software that lets personal trainers focus on what really counts: their clients. Offer your events, classes and courses through your website and let customers do class bookings and payments online. Create individual contracts and send personalized notifications. More features include cancellation management, accounting, online signing and reports. Benefit from our Urban Sports Club integration or your own branded studio app. The free and intuitive management software that lets personal trainers focus on what really counts: their clients.
Arbox is an easy-to-use business management system helping personal trainers every day. Our full suite of tools includes: Lead and Client Management | Class Scheduling | Communication Center (SMS, Push notifications, Voice calls) | Payment Processing | Live Reporting | Smart Forms and Waiver Creation | Mobile Application for Members (classes sign up, renew membership, etc.) The Arbox cloud-based management system automates and streamlines operations for small studios, boutique fitness clubs and larger gyms.
TotalCoaching permite a los entrenadores personales crear planes de preparación física y dietas con una base de datos de ejercicios 3D y más de 20 000 alimentos entregados directamente en los smartphones de los clientes. Los entrenadores pueden supervisar el progreso de sus clientes en tiempo real y comunicarse de manera eficiente usando el sistema de mensajería. Ofrece gráficos personalizados, función de establecimiento de objetivos y más. Un software para entrenadores personales. Crea planes de preparación física y dietas para los clientes y supervisa su progreso online.
Nothing builds a business like brand advocacy, which is why your current, happy members are your biggest asset. Give them an easy way to promote your studio with fitDEGREEs referral marketing and personal trainer software. Your members can easily sign up for a class, invite their friends, and share the love on social mediamaking it easier than ever to drive new members to your studio and create a thriving community of individuals who support the growth of your business. Personal trainer software for boutique fitness studios that handles scheduling, POS, social referrals and more!
Hexfit is a complete interdisciplinary customer tracking solution that streamlines the practices of a variety of healthcare professionals, including kinesiologists, personal trainers, nutritionists, physiotherapists, occupational therapists, and many more. It puts clients at the core, giving you access to vital information you need to help you better accompany them in their journey to optimal health and well-being. Complete, simple and effective solution which allows professionals to manage their clients in order to better assist them.
GoMotive brinda a los servicios de salud y acondicionamiento físico la capacidad de atender a los clientes de forma remota, automatizando el proceso de admisión, diagnosticando clientes, demostrando progreso y diseñando planes de juego totalmente equipados con metas, ingestas, entrenamientos, hábitos y nutrición. GoMotive está marcado para cada profesional, incluye entrenamientos de video personalizados, noticias y circuitos de sugerencias para mejorar la salud y acelerar la recuperación. Los profesionales crean su propio contenido patentado y acceden a más de 6500 ejercicios y plantillas. Aplicaciones de etiqueta privada disponible. Otorga a los servicios de salud y acondicionamiento físico la capacidad de virtualizar sus servicios utilizando su propio contenido patentado.
All-in-one, custom-branded fitness business software to manage your business, deliver workouts, and complete digital assessments. Our all-in-one software is simple to use and removes the obstacles that stand in your way so you can focus on growing your business With custom-branded apps, you get more than just a one-size-fits-all software approach to the success of your businesses, as our software provides your members and staff a unified experience with the brand they trust. Exercise.com makes it easy to manage your entire fitness business in one place.
Amidship is a small business platform that makes it easy to run your service business online. Offer your clients the convenience of booking your services online 24/7 through your booking system. Save even more time by setting up automated reminders, payments, and recurring appointments. Establish your brand online through your custom business website. Manage your business on-the-go using any computer, tablet, or mobile device. Streamline your business; Delight your customers! Amidship is the all-in-one management and appointment scheduling software for your small business.
Eversports Manager es una solución de software que se desarrolló en estrecha colaboración con los propietarios de los estudios. El objetivo es dar a los propietarios de los estudios más tiempo para sus clientes y una forma fácil de usar para expandir y promover su negocio. El software todo en uno ofrece todas las funciones que necesita para concentrarse en lo que importa: ¡sus estudiantes! Registro simple, gestión de clases, reservas y pagos en línea y mucho más. ¡Eversports Manager ofrece un software que proporciona un sistema todo en uno con funciones desde el registro hasta el pago en línea!
Total PT Fitness can be used for both online and one on one personal training. Enhance your professional image, increase your income and motivate your clients. Offers company branded client portal, personalized exercise videos, concise fitness testing and easy meal planning. Our online or desktop software is the perfect tool for both new and experienced personal trainers.
bsport es la nueva plataforma francesa de gestión y marketing para estudios. Compuesto por un completo sistema de marketing, gestión y pago, así como una videoconferencia y un sistema VOD (en progreso). No esperes más y únete a nuestros cien socios. bsport es la nueva plataforma francesa de gestión y marketing para estudios.
A personal trainer tool for managing your clients and workouts. App for iOS and Android with an online workout editor. In English, Spanish, Catalan and French. Create & share workouts with your customers. Become visible within the network with your professional profile. Sell your workouts online and share them on the social networks. Book your customers. Send workouts to your customers via app, mail, paper, sms or whatsapp. Get your PT Custom App. Chat and notifications in real time. A personal trainer tool for managing your clients and workouts. App for iOS and Android with an online workout editor.
Having a reliable and easy-to-use software program is essential for personal trainers and fitness instructors. Paramount Acceptance has personal training management software that helps you effectively run your business. As a personal trainer, you know the importance of delivering results and dedicating yourself to your clientele. Our personal trainer software streamlines the business aspects, allowing you to dedicate more time to working with your clients. If you are looking for a software Paramount's Pulse Software helps you manage every aspect of your personal training program.
Built to make remote coaching more effective and scalable, Nudge makes it easier to keep more clients on track to reach their goals. Customize simple daily trackers, engage clients with personalized messages, and scale programs with social forums and group leaderboards for challenges. Make Nudge your coaching app. Built to make remote coaching more effective and scalable, Nudge makes it easier to keep more clients on track to reach their goals.
ClassFit will help manage your classes so you can focus on teaching and growing your business. Our offerings are as flexible as you are - so whether you are a yogi with a dream, or a multi-studio hotshot, ClassFit can help you. We offer an elegant calendar and booking system which we custom brand to your website, and a set of tools and features to help you manage your business. Our software is also super intuitive, so you can set yourself up in minutes, or our team can do it for you. ClassFit will take care of your bookings, so you can take care of your students. Our tools are elegant and can be custom branded.
For business owners, this SaaS solution offers an integrated portal and a simplified way to manage schedule, availability and bookings online! Businesses enjoy a dynamic CRM system as well as a smart schedule to handle unique needs, with special consideration for opening hours, service duration, and staff availability. Most importantly, BookMyCity eliminates the issues associated with unfilled time slots and cancellations. An amazing online booking and scheduling platform for service-oriented businesses.
A software designed to help you from group training, personal training, in the studio and at home. A software designed to help you from group training, personal training, in the studio and at home.
Learn why leading fitness companies trainers like Lifetime and Anytime Fitness chose ptEnhance for their personal training needs. Exercise programming, booking and scheduling systems, questionnaires and assessments with automated diagnostics, client and trainer education, videos, audios and docs via your own free customized website. Save time, create more revenue and look incredibly professional along the way while you and your clients can access from anywhere on any device IOS and Android! ptEnhance Gives You a Complete Fitness Business System to Market, Sell and Deliver Your Personal Training Services off and online.
Modular solution providing goals and measurements tracking, personal profiles management, meal plans and workout routines creation. Modular solution providing goals and measurements tracking, personal profiles management, meal plans and workout routines creation.
PTBIZ is designed specifically for iOS and is a simple and robust mobile app for personal trainers that helps them to save time and generate more revenue. Whilst creating a more professional and sustainable business through better client, time and finance management. Were dedicated to providing trainers with all the tools and resources they need to succeed. PTBIZ is an iOS based solution for your fitness business to save you time, help make more money and take control of your business.
A time saving alternative to spreadsheets, email and paper forms for 1-2-1 and group personal trainers. Busy full-time trainer? Want to improve the organisation of your business and free up time? We help by reducing admin, automating repetitive tasks and keeping everything you need in one place. New or part-time trainer? Looking for one place to store all your training information? InGym handles your client management and business admin so you can focus on growing your client base? A time saving alternative to spreadsheets, email and paper forms for 1-2-1 and group personal trainers. Free to get started!
El software MagnaPass Pro está diseñado para ser un software de gestión de fitness. Es el más fácil, simple y rentable de los existentes. Lo puedes ampliar para realizar reservas y pagos individuales, clases, paquetes y membresías desde cualquier lugar. Obtén visibilidad gracias a todos los canales sociales y listas de correo electrónico en tu área. Úsalo para aumentar tu capacidad de manera orgánica. La empresa se compromete a ayudarte para que tengas éxito. Forma parte de esta importante red de profesionales y centros de fitness de calidad y consigue tu versión de prueba gratuita hoy mismo. La forma más rápida, fácil y económica de gestionar tu negocio de fitness. Consigue tu versión de prueba gratuita y configúrala en 5 minutos.
Powerful software that allows Personal Trainers to create, deliver & sell coaching programs online Online training solution which assists fitness coaches with client management, lead generation and content marketing.
PT Flow is a digital tool for personal trainers, gyms and gym chains, which have gathered all the essential features a personal trainer needs to gain more structure and becoming more efficient in their everyday work. As a personal trainer, log into the PT Flow app on your iPad and get full overview of all your clients. You can create workout programs, log workouts, store notes about sessions, book clients to sessions, see clients workout progression, and much more. The ultimate software/app solution for personal trainers with features like a dashboard, calendar, workout programs, exercises etc.,
The all-in-one solution for Fitness Professionals. Our package include: + Own custom website + free hosting (eg. www.alexbreckfit.com) + Website is synced with Zenfit + Sell online coaching, PT & custom plans from website + Create meal plans with our +200 recipes + Beautiful client app + Workout plans with own videos + Automated client tracking + Automated client billing + 20 clients included ____ Expert plan: + Your own mobile app for your clients + Unlimited clients Zenfit is trusted by Top Fitness Influencers with +600k followers handling 100's of clients per month. We can also help you!
Online fitness training platform for trainers and their clients that allows you to reach a greater market. Online fitness training platform for trainers and their clients that allows you to reach a greater market.
StrengthPortal is a software platform for gyms and personal trainers to manage and scale their personal training services. Using our software tools training teams can: Easily manage personal training teams across locations Create workout program templates to standardize programming periodization across gym locations Track 1on1 private, semi-private, hybrid, and online training sessions Easily view and share client progress over time to help retain clients and increase revenue StrengthPortal is a software platform for gyms and personal trainers to manage and scale their personal training services.
Designed for fitness professionals, it is a personal training tool that helps users create & track weight loss goals of individuals. Designed for fitness professionals, it is a personal training tool that helps users create & track weight loss goals of individuals.
A comprehensive, all-purpose, fitness and nutrition journal for any size group. Track up to 120 details about workouts, nutrition, weight loss, diabetes, medical information and more per person daily. Supports cardio. and weight training, accommodates any workout or diet plan, and tracks an unlimited amount of data. Visualize progress, judge the effectiveness of diets and workouts, and help clients reach goals sooner. Weightmania has been evolving for 12 years and now includes 29 tools. All-purpose, fitness and nutrition tracking software for any size group. Includes 29 tools and tracks up to 120 details per client.
Personal trainer software to build visual workouts online, manage and communicate with clients and ensure progress. Fit Ferret is built for the modern personal trainer trying to grow their business and offer services in person and online. Personal trainer software to build visual workouts online, manage and communicate with clients and ensure progress.
DudyFit es una plataforma de gestión destinada a entrenadores personales y nutricionistas. Ayudamos a estos profesionales a digitalizar su negocio de asesoramiento deportivo beneficiándose de una mejor gestión de sus clientes, profesionalizando y escalando sus programas de entrenamiento. Plataforma de gestión para que entrenadores personales digitalicen y profesionalicen su negocio de asesoramiento deportivo
All in one business management software for health & fitness professionals. Bookings, payment processing, business tracking, & more. All in one business management software for health & fitness professionals. Bookings, payment processing, business tracking, & more.
A personal trainer mobile application solution with client communication, session booking, workout & nutrition planning, and more. A personal trainer mobile application solution with client communication, session booking, workout & nutrition planning, and more.
Integrated membership management suite that helps manage member profiles, trainers, clients, training schedules & more. Integrated membership management suite that helps manage member profiles, trainers, clients, training schedules & more.
VALORUM is a powerful and personalized business management solution for individual fitness professionals. Streamline your business and client management seamlessly from a single platform. Beyond the basics that you'll find in other software solutions, VALORUM also delivers a powerful set of integrated business tools for you and a branded mobile app for your clients (iOS / Android), allowing you to effortlessly manage all aspects of your business, in real-time. Try Us FREE for 30 Days! VALORUM is a powerful and personalized business management solution for individual fitness professionals.
A complete digital tool created for sports coaches and personal trainers who are passionate about coaching smarter, improving efficiency and want to manage their time better to motivate, inspire and redefine their athletes limits. Digital planning, tracking and analysis software to make personal training plans and building workouts possible for your clients!
The Bright App is a leading fitness management app trusted by thousands of top personal trainers, fitness instructors, studio owners, and their clients. On a mission to solve the industrys time-consuming challenges and inefficiencies in scheduling and billing, the free iOS and Android app helps fitness professionals run more predictable and profitable businesses from the palm of their hand. The Bright App is a leading fitness management app trusted by thousands of top personal trainers, fitness instructors and their clients
Gymvio es una aplicación basada en la Web que permite a los entrenadores personales/preparadores físicos gestionar a sus clientes. Los entrenadores pueden crear planes de entrenamiento/dietas con horarios personalizados, realizar un seguimiento del progreso de los clientes, programar citas (en ambos sentidos, ya que los clientes pueden usar el calendario para solicitar citas), crear recetas, realizar un seguimiento de los pagos y más. Solución de SaaS para la gestión de clientes de los preparadores físicos. Crea planes de entrenamiento y dietas, realiza un seguimiento del progreso, programa citas, crea recetas, elabora planes de programación personalizados, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Gymvio es una aplicación basada en la Web que permite a los entrenadores personales/preparadores físicos gestionar a sus clientes.
Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission, and more. All-in-One for one super affordable price. Made in Switzerland - for Switzerland and the European Union! Membership Management CRM Billing and Invoicing Club Management Scheduling Business Management Physical Treatment Dance Studios Yoga Studios Martial Arts Studios Pilates Studios Personal Trainer Wellness Gymnastics Fitness Studios Get in touch today Swiss studio software with dunning automation, Swiss payment methods, employee & customer management, admission
WeStrive is a personal training platform that allows you to save time managing your day-to-day business, helps you grow through program sales/client outreach, provides intuitive program-building tools, in-app communication, and fitness/progress tracking. Our goal with WeStrive is to help you and your clients have the best possible experience both online & in the gym. WeStrive is Free for 30 days. Get started today Allows personal trainers to manage their online/in-person training clients, track their progress, and grow their business.
(0 reseñas)
Ver perfil
Business management software for Studios, Small Clubs and Personal Trainers. Business management software for personal trainers and studios.
(0 reseñas)
Ver perfil
Gym exercise and membership management tool that allows personal trainers to create and schedule classes and track clients' progress. Gym exercise and membership management tool that allows personal trainers to create and schedule classes and track clients' progress.
(0 reseñas)
Ver perfil
Inicia un sitio web de entrenadores personales que sea fácil de usar, optimizado para móviles y optimizado para SEO. Con el sitio web de VEVS Personal Trainer puedes tener un sistema de citas en línea en tiempo real en tu sitio y permitir a los clientes hacer reservas de citas individuales o de clase. También puedes activar los pagos en línea. El sitio web VEVS Personal Trainer es una solución todo en uno y el equipo de atención al cliente está listo para cubrir todos tus requisitos. Un sitio web completo y una solución de software de programación de citas para entrenadores personales, fitness y otros instructores.
(0 reseñas)
Ver perfil
Online business management platform for fitness professionals and their clients. Online business management platform for fitness professionals and their clients.
(0 reseñas)
Ver perfil
Motivade is an online solution for personal trainers to effectively manage, communicate with, & track the fitness progress of their clients. Training programs & messages can be sent directly to a client's smartphone with our mobile apps. The group training feature allows the simultaneous management of multiple clients. Motivade is also a social fitness motivator. Fitness challenges can be created & clients will earn digital rewards & recognition for their achievements. Motivade is an online solution for personal trainers to effectively manage & track the fitness progress of their clients. Free trial.
(0 reseñas)
Ver perfil
We created an advanced tool to create professional training programs, accessed via app with guidance. Already used by 3rd world rank national Basketball team coaches on recent Eurobasket for improving conditioning. Our product is made to change the old plain text programs, which is proved terrible user experience. Propusher is used by sport teams, professional and amateur trainers. The most advanced tool to create professional training programs & send them to athlete's smartphone. Free up to 2 athletes.
(0 reseñas)
Ver perfil
PT Essentials is an easy to use business solution for fitness professionals. PT Essentials is an easy to use business solution for fitness professionals.
(0 reseñas)
Ver perfil
Exercise prescription software utilising mobile apps for clients to receive programs from their health professional. Exercise prescription software utilising mobile apps for clients to receive programs from their health professional.
(0 reseñas)
Ver perfil
Mogy is an innovative software solution for personal trainers and their clients which provides them a unified experience for creating specialized workout plans, powerful client management and detailed reviews of workout statistics for any client or exercise! Stay in touch with every client on a daily basis! Mogy provides trainers and coaches a web app experience while their clients send them feedback over a mobile app in realtime! Personal training solution that helps fitness trainers create workout programs, track body metrics, manage clients, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Gymbag gives gyms and PTs the power of having their own online store, stocked with supplements and fitness equipment, all ready to go. It's an instant customized storefront with a massive catalogue of products that fitness professionals use to make money while providing a valuable service to their clients. Find out more at www.gymbag.co Gymbag gives gyms and PTs the power of having their own online store, stocked with supplements and fitness equipment, all ready to go.
(0 reseñas)
Ver perfil
Plataforma para entrenadores personales y sus clientes. Los entrenadores crean y comparten rutinas de entrenamiento para sus clientes. Solución de entrenamiento personal que permite a las empresas administrar archivos de clientes, crear entrenamientos, realizar un seguimiento de las actividades del cliente y mucho más.
(0 reseñas)
Ver perfil
Manage your complete fitness studio with PlumIQ. A simple yet powerful tool to take control of your complete business without putting in the hours to manage it. With PlumIQ, your members can make class bookings & payments easily, you can boost loyalty with retention marketing, reduce drop-offs and no shows with automated reminders, manage your instructors & trainers efficiently and get a clear birds eye view of the business with the powerful business reports. PlumIQ is a modern, intuitive & powerful software for fitness clubs to manage their business & customers efficiently.
(0 reseñas)
Ver perfil
A personal training solution to train clients better and grow your personal training business faster. Try free for 30 days. A personal training solution to train clients better and grow your personal training business faster. Try free for 30 days.
(0 reseñas)
Ver perfil
Utilizado en más de 16 países y 1600 clubes en todo el mundo, Trainingym es la única solución de software y aplicaciones que aumentará la retención, aumentará la cantidad de miembros y maximizará la productividad de tu club. Desde 2011, la asociación de esta empresa con los clientes permite proporcionar estrategias basadas en tecnología y centradas en los miembros, que están orientadas a los resultados y, en última instancia, que tu club gane más dinero. Percibe más ingresos y ten más tiempo libre y más control de tu negocio con Trainingym.
(0 reseñas)
Ver perfil
Business automation software for sport trainers. Supports training logs that helps clients track their own training time. Business automation software for sport trainers. Supports training logs that helps clients track their own training time.
(0 reseñas)
Ver perfil
Ayuda a los entrenadores a gestionar y hacer un seguimiento de los entrenamientos de sus atletas. Ayuda a los entrenadores a gestionar y hacer un seguimiento de los entrenamientos de sus atletas.
(0 reseñas)
Ver perfil
Clients book their sessions online based on your availability. Clients book their sessions online based on your availability.
(0 reseñas)
Ver perfil
A software platform to help you run your health and fitness enterprise - for gym owners, personal trainers, and entrepreneurs. A software platform to help you run your health and fitness enterprise - for gym owners, personal trainers, and entrepreneurs.
(0 reseñas)
Ver perfil
A mobile app for personal trainers to manage their schedule, create client programing, track progress, and keep clients engaged. A mobile app for personal trainers to manage their schedule, create client programing, track progress, and keep clients engaged.
(0 reseñas)
Ver perfil
Trainer+ is a platform for gyms and trainers that automates fitness management. It is flexible and easy to use, creating new ways to engage and support members online. The platform is made up of a web app for trainers/managers, and mobile apps to track workouts and generate leads. We can flex the platform to deliver your brand's ideal member experience and create new online services. Trainer+ provides the pipeline for your fitness content to reach outside of the walls of your facilities. Web and mobile platform for gyms and trainers that automates fitness management, creating new ways to engage and support members online
(0 reseñas)
Ver perfil
Online solution that allows trainers to host classes, personal training sessions & more along with client & business management. Online solution that allows trainers to host classes, personal training sessions & more along with client & business management.
(0 reseñas)
Ver perfil
cituro ist ein innovatives Online-Buchungssystem fuer Unternehmen. Wir haben uns zum Ziel gesetzt, unseren Kunden nicht nur die muehsame Terminvereinbarung abzunehmen, sondern auch deren Arbeitsablaeufe durch digitale Prozesse stark zu vereinfachen. Dabei ist unsere Loesung so flexibel und anpassbar, dass unsere Kunden von kleineren Dienstleistern bis hin zu Grossunternehmen verschiedener Branchen reichen. cituro - Das innovative online Buchungssystem für Ihr Unternehmen. Werden Sie jetzt online buchbar!
(0 reseñas)
Ver perfil
Fitness coaching tool for personal trainers seeking a better way to manage their clients. Fitness coaching tool for personal trainers seeking a better way to manage their clients.
(0 reseñas)
Ver perfil
Personal coaching software for the wellness industry. Personal coaching software for the wellness industry.
(0 reseñas)
Ver perfil
Good Coach is a training planning support system for endurance sports such as running. If you are looking for something more than popular social training websites, something that will raise your coaching to a higher level, youve found right application. System includes mobile applications for Android and iOS making communication with athletes even better. Training planning system for endurance sports such as running. Includes mobile applications for Android and iOS.

Guía de Compra de Software para entrenadores personales

El software para entrenadores personales ayuda a los entrenadores de fitness y salud a planificar y supervisar los entrenamientos y sesiones de sus clientes. Estos sistemas ayudan a los entrenadores a automatizar la comunicación, procesar cobros, renovar suscripciones y colaborar con sus clientes de manera personalizada. Con el software para entrenadores personales correcto podrás ofrecer planes de entrenamiento personalizados, planes nutricionales y programas de ejercicio a tus clientes individuales. También podrás enviar vídeos con entrenamientos a tus clientes o subirlos a internet para llegar a más público.

Ventajas del software para entrenadores personales

  • Mejorar la retención de clientes: un error en la comunicación o el olvido de una cita podrían hacerte perder clientes y dañar tu reputación. El software para entrenadores personales te ayuda automatizando la comunicación con los clientes, facilitando una reserva rápida de sesiones de entrenamiento y supervisando el programa de nutrición y ejercicio de tus clientes.
  • Centralizar la información del cliente y mejorar la comunicación: en la era digital no es viable mantener registros manuales con la información de contacto de los clientes, su historial de rendimiento y los canales de comunicación. El software para entrenadores personales ayuda a resolver el problema recopilando toda la información, vinculando los historiales de ejercicio y preferencias con los perfiles de los clientes y agilizando la comunicación con un registro digital centralizado y coherente.

Funciones comunes del software para entrenadores personales

  • Gestionar perfiles de clientes: crear perfiles personalizados para cada cliente y supervisar sus objetivos, rendimiento, datos del entrenador e historial de sesiones/entrenamiento.
  • Programar citas: reservar citas para sesiones de entrenamiento mediante un calendario.
  • Supervisar la asistencia: realizar un seguimiento de la asistencia a sesiones individuales, clases de grupo y eventos.
  • Procesar pagos: aceptar, registrar y conciliar transacciones financieras. Gestionar facturas y pagos de suscripciones recurrentes.
  • Evaluar la forma física: supervisar la forma física y registrar los progresos. Evaluar el nivel de forma física comparando las mediciones actuales con las anteriores. Enviar recordatorios a los clientes para la evaluación.
  • Mantener una biblioteca de ejercicios: crear una base de datos centralizada con vídeos de entrenamiento, planes nutricionales y materiales de formación para compartir la información con los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software para entrenadores personales

  • Escalabilidad: cuando compres un software para entrenadores personales, ten en cuenta el número de clientes que deberán tener acceso a él. Busca un software que pueda crecer con tu empresa a medida que aumente tu base de clientes y contrates más entrenadores personales.
  • Disponibilidad de funciones: con el sinfín de software para entrenadores personales disponible en el mercado, es importante preseleccionar aquellas soluciones que ofrezcan las funciones necesarias para tu empresa y tus entrenadores. Ya sea programación de clientes, información de calendario, paneles de actividad, biblioteca de ejercicios, programas nutricionales, plantillas de entrenamiento o una combinación de estas y otras funciones, identifica las necesidades de tu empresa antes de adquirir el software.
  • Compatibilidad móvil y opciones de pago: la tecnología móvil es tremendamente popular en todos los sectores, por lo que deberás evaluar la compatibilidad del software para entrenadores personales con smartphones y otros dispositivos. Tus clientes ya pasan la mayor parte de su tiempo usando dispositivos móviles, así que es importante poder contactar con ellos en su plataforma preferida, ya sea mediante una aplicación o con una web optimizada para móviles. Así podrás aumentar la satisfacción del cliente y aportar valor a la marca.

Tendencias relevantes en software para entrenadores personales

  • La tecnología wearable realiza un seguimiento de los datos del cliente: con una tecnología wearable que ya se encuentra en todas partes, el sector del fitness ha sido testigo de un significativo aumento del uso de dispositivos como pulseras de actividad, smartwatches, podómetros y otros. La información de salud y forma física recopilada por estos dispositivos puede ayudar a los entrenadores a diseñar planes personalizados para cada cliente. Los wearables seguirán mejorando en los próximos años, por lo que es de esperar que la tendencia continúe creciendo hasta ser un imprescindible en el sector del fitness.
  • Las aplicaciones móviles ayudan a los entrenadores a mantener el contacto con sus clientes fuera del gimnasio: en la era digital, todo el mundo usa teléfonos móviles. Los entrenadores pueden aprovechar esta circunstancia para mantenerse en contacto con sus clientes fuera del gimnasio y aumentar la visibilidad en su vida cotidiana. Ciertas aplicaciones, como GAIN Trainer, Coach's Eye o PTminder, por citar algunas, pueden ayudar a los entrenadores personales a hacer crecer su negocio.