17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de gestión de recintos

Los productos de software de gestión de recintos ayudan a los planificadores de eventos con el marketing y la programación de sus recintos, garantizando los servicios y recursos adecuados para cada evento y asegurando una utilización óptima del espacio.

Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)
Como uno de los líderes tecnológicos en el sector de los eventos, Ungerboeck impulsa la innovación y ayuda a organizaciones como la tuya a adaptarse al mercado cambiante. Hoy en día, la comunidad de Ungerboeck incluye docenas de centros de convenciones y exposiciones de los más concurridos del mundo, que ofrecen una solución de software completa, impulsando una gran precisión y una eficiencia. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de reservas
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Gestión de ventas
  • Gestión de participantes
  • Gestión de eventos
  • Facturación
  • Varias instalaciones
  • Gestión de alimentación y bebidas
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

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Software de emisión de entradas para equipos de escritorio y dispositivos móviles. Complementos de Wordpress y Facebook Square. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

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Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda es una plataforma destacada a nivel mundial para la gestión de escritorios y trabajo híbrido. Brinda servicios a más de 12 000 clientes y a casi dos millones de usuarios, como IBM, Siemens, Mercedes-Benz y la Universidad de Harvard. Esta plataforma define el futuro de la experiencia en el lugar de trabajo al ayudar a las empresas a diseñar experiencias e interacciones significativas, fluidas y totalmente integradas de los empleados en el lugar de trabajo híbrido. Skedda se integra con Microsoft365, Google Workspace, entre otras soluciones, y ha ganado premios de G2, Capterra y SoftwareAdvice. Descubre más sobre Skedda

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Curate es una plataforma para profesionales de eventos que buscan ahorrar tiempo y aumentar las ganancias a través de procesos optimizados.
Curate es una plataforma para profesionales de eventos que buscan ahorrar tiempo y aumentar las ganancias a través de procesos optimizados. A diferencia de los documentos de Word, las hojas de cálculo de Excel y las notas adhesivas, Curate automatiza la carpeta de eventos, lo que permite a los profesionales de eventos ofrecer una excelente experiencia del cliente. Descubre más sobre Curate

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Los eventos exitosos comienzan con Tix. Soluciones de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Demostración gratis.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla y online, de bajo costo y con funciones completas. Ya sea que necesites un sistema de venta de entradas en taquilla y online o que tan solo desees añadir ventas por Internet para complementar tus canales de venta existentes, Tix tiene una solución para satisfacer tus necesidades. Puedes ponerte en contacto hoy mismo para obtener una demo gratis. Descubre más sobre Tix

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Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero. Descubre más sobre Accelevents

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"Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes. Descubre más sobre 17hats

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Tu software de ventas y catering alojado seguro, de última generación y basado en la nube, en forma de software como servicio.
¿El coste de tus sistema de ventas y catering excede tu presupuesto? Conoce a STS. Durante más de 30 años, STS brinda un sistema de ventas asequible para hoteles y sedes de reuniones. Ahora presenta STS Cloud. Una solución basada en la nube completa con: CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés), GRC (gobernanza, riesgo y cumplimiento normativo, por sus siglas en inglés), diario de funciones, BEO (órdenes de servicio, por sus siglas en inglés), documentos fusionados, integración de propuestas, firmas electrónicas y mucho más. Disfruta de todos los beneficios de un software sin complicaciones, de bajo mantenimiento y en constante evolución por un precio asequible que se adapta a tu presupuesto. Descubre más sobre STS Cloud

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Plataforma de automatización de reservas creada para empresas de deportes, fitness y bienestar.
Omnify es una plataforma completa para vender y programar tus servicios e interactuar con tus clientes de la manera más eficaz. Esta plataforma ayuda a las empresas a crecer más rápido a través de una mejor conversión al proporcionar una tienda de servicios en lugar de simplemente otra página de reserva. Los clientes han visto aumentar sus reservas en un 30 % en el primer mes. Las funciones potentes, pero simples de Omnify, como el uso compartido entre familiares, correos electrónicos automáticos, creación de informes, etc., eliminan el trabajo de gestión para que tú puedas lograr más. Descubre más sobre Omnify

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EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

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Este software basado en la nube ha sido diseñado para ayudar a los recintos a comercializar y gestionar sus espacios, catering y más; todo en un solo lugar.
Con más de 13 000 usuarios, iVvy Venue Management es un software basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a los recintos a comercializar y gestionar sus espacios, catering, equipos y alojamiento; todo en un solo lugar. Con este software, los recintos pueden gestionar fácilmente las consultas y las reservas. Ofrece creación de informes y visibilidad de todo el negocio. Este software se usa en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, así como en pequeños restaurantes con espacio para eventos y en grandes cadenas hoteleras con múltiples propiedades y espacios para eventos. Descubre más sobre iVvy Venue Management

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Event Temple es la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Se conecta con cientos de aplicaciones web sin problemas.
Event Temple ha creado la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Por primera vez, hoteles, centros de convenciones, lugares para celebración de bodas y clubes pueden utilizar este software para integrarse perfectamente con un enorme ecosistema de otras aplicaciones de software modernas. Este paquete de software incluye una potente automatización de ventas mediante correo electrónico y texto, funcionalidades de CRM, un calendario de gestión de eventos con capacidad para múltiples espacios, órdenes de servicio (BEO) y más. También ofrece sincronización con Gmail, Outlook y otros. Descubre más sobre Event Temple

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El paquete de entradas ShoWare de accesso ofrece una gama completa de soluciones de software para permitir que los lugares tomen el control de sus propias ventas.
La solución de tickets accesso ShoWare te permite tomar el control de tus ventas de entradas. Con potentes funciones para la emisión de entradas de asientos reservados, esta plataforma totalmente personalizable te ayuda a crear clientes leales y aumentar la rentabilidad general. Aprovecha tu propia marca y optimiza las operaciones con ventas integradas en taquilla, en línea, en dispositivos móviles, entre otros. Además, disfruta de menos cosas de las que preocuparte con actualizaciones de cortesía, asistencia en horario ininterrumpido y un centro de atención telefónica profesional a tu disposición. Descubre más sobre accesso ShoWare

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Venta de entradas a bajo coste para productores de eventos frecuentes. 0.75 $ por entrada más un 1.5 % del valor de la entrada. Descuentos para organizaciones sin ánimo de lucro.
Venta de entradas a bajo coste para empresas que producen eventos frecuentes. Ideal para organizaciones que venden un mínimo de 2000 entradas al año y realizan muchos eventos anuales. Ofrece un bajo precio: 0.75 $ por entrada más un 1.5 % del valor de la entrada (con descuentos para organizaciones sin ánimo de lucro). ¡Échale un vistazo! Descubre más sobre TicketPeak

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No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

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Un software integral de entradas, recaudación de fondos, CRM y marketing que potencia a tu organización.
Domina el negocio del entretenimiento en vivo. OvationTix es una solución integrada de entradas, recaudación de fondos, marketing y CRM diseñada para respaldar tu misión. Trabaja con cientos de lugares comerciales y sin ánimo de lucro en deportes, música, artes escénicas, exposiciones y museos para proporcionar experiencias memorables, aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia operativa. OvationTix es ideal para organizaciones que cumplen con los siguientes criterios: Venta de 5000 a 250 000 entradas por año. Presupuesto operativo y 500 000 dólares por año. Descubre más sobre AudienceView

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¡Haz que tu local vuelva a la vida! Crea y personaliza planes de eventos y ayuda a los clientes a ver todos los detalles de tu evento con modelos 3D.
AllSeated es la plataforma de planificación de eventos más innovadora del mundo. Permite que clientes, proveedores y establecimientos colaboren para crear eventos memorables. Aumenta el ROI y la eficiencia con herramientas digitales y capacidades de realidad virtual. 360 RealPlans-3D proporciona una clara visualización a través de planos a escala personalizada para reflejar cada aspecto de tu espacio. Ofrece a tus clientes listas de invitados, recintos, recorridos virtuales y herramientas de línea de tiempo mientras colaboras con proveedores y eliminas la necesidad de reuniones in situ. Descubre más sobre Prismm

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Nutickets es un destacado software para sedes de eventos. Al conectar la tecnología online y en el sitio, Nutickets te brinda visibilidad en toda la sede de eventos.
Nutickets es un destacado software para sedes de eventos. Con mapas interactivos de asientos, taquilla y emisión de entradas, puedes agilizar la gestión de tu sede de eventos. Conecta la tecnología online y en el sitio con control de acceso y pago sin efectivo: Nutickets te brinda visibilidad en toda la sede de eventos. Descubre más sobre Nutickets

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Software de administración de lugares en línea que optimiza la forma en que gestionas tus eventos, reservas y facturación. Fácil de usar y fácil de empezar.
Software de administración de lugares en línea que optimiza la forma en que gestionas tus datos de eventos, reservas, clientes y eventos. Utilizado por lugares de todos los tamaños. Apto para PC/Mac/móvil. Incluye herramientas para construir planos de planta/diseños detallados, líneas de tiempo y formularios/encuestas, así como la gestión de calendarios de reservas y tareas. Cuadros de mandos de un vistazo y los informes descargables te mantienen informado en todo momento. Descubre más sobre Planning Pod

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Software de reservas para que las empresas administren pagos y reservas online. Venta de cupones, códigos de cupones, membresía y pagos recurrentes.
bookitlive es una solución de reserva ideal para todos, desde operadores independientes hasta corporaciones multinacionales y empresas de todos los tamaños. bookitlive abre nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia de las reservas, retener y aumentar la venta a clientes existentes y atraer a nuevos clientes, llevar a cabo campañas de marketing y promociones y mejorar la experiencia general del cliente. Nueva API ahora disponible. Descubre más sobre bookitLive

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Un software de gestión de sedes de eventos destacado a nivel mundial: centros de entretenimiento familiar, simuladores de golf, salas de escape, parques acuáticos y de camas elásticas.
El sistema Clubspeed es simple, pero muy potente y fácil de usar para la gestión de sedes de eventos. Esta solución te ayuda a cuidar de tus clientes y, a la vez, recopilar información valiosa sobre su comportamiento. Clubspeed desarrolla y adapta esta solución específicamente a las necesidades de tu negocio: siéntate, relájate y deja que este sistema haga todo el trabajo pesado. Más allá de tus necesidades específicas, esta confiable plataforma de entretenimiento familiar está aquí para ayudarte a tener éxito. Descubre más sobre Clubspeed

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Este software de gestión de alquileres y eventos basado en la nube incluye una gran cantidad de funciones y es escalable para adaptarse a los requisitos de las grandes organizaciones.
IntelliEvent es uno de los principales proveedores de software de gestión de eventos para empresas de alquiler centradas en eventos y especializadas en soluciones audiovisuales y de audio, servicios audiovisuales para hoteles, iluminación, teatro, escenografía, amplificadores, fiestas, carpas y efectos especiales. La empresa fue fundada por Don Romeka en 1998, quien luego comenzó a crear operaciones de desarrollo, asistencia, capacitación, ventas y marketing. Desde entonces, IntelliEvent ha crecido hasta lograr casi 1500 clientes en 5 países. El equipo está compuesto por unos 44 profesionales. Descubre más sobre IntelliEvent Lightning

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