34 resultados
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. Descubre más sobre Procore
Agiliza la construcción con un software de lista de cotejo creado para el campo. Mantén una lista clara de los elementos de cotejo, asigna la responsabilidad, selecciona una fecha límite y realiza un seguimiento de su estado actual. Cada elemento de la lista de cotejo dentro de Procore puede incluir documentos y fotos digitales. Procore también proporciona un amplio espacio de texto para agregar detalles sobre el elemento de la lista de cotejo. También se puede especificar el código de coste y la ubicación de cada elemento. Crea una lista de cotejo en segundos y estandariza la información que te permite crear mejores informes. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Crea una lista de cotejo personalizada para tu equipo en una plataforma colaborativa que permite asignar tareas, marcar el estado y priorizar en tiempo real.
Crea tu lista de cotejo en una plataforma colaborativa que permite asignar tareas, marcar el estado y priorizar en tiempo real. Diseñado para adaptarse a las necesidades de tu equipo, monday.com permite agregar más de 30 columnas diferentes y mostrar toda la información que necesitas para finalizar el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto. Extrae información de tu flujo de trabajo con paneles intuitivos que ayudan a supervisar retrasos, problemas con los contratistas y deficiencias de maquinaria para saber exactamente qué se puede mejorar. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas prediseñadas, seguimiento temporal, diagramas de Gantt, tableros Kanban y más.
Wrike es una solución de gestión del trabajo que utilizan más de dos millones de usuarios en 140 países. Prepara tu lista de cotejo y agiliza tus proyectos de ingeniería con la plataforma todo en uno de Wrike. Registra toda tu información en proyectos, carpetas y espacios. Organiza las tareas y supervisa su estado con los paneles personalizables. Obtén una vista panorámica de la línea temporal de tu proyecto con versátiles diagramas de Gantt y ajusta los plazos e hitos clave fácilmente con un generador de tipo arrastrar y soltar. Hazlo todo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Bluebeam Revu 2015 presenta nuevas funciones y mejoras altamente muy solicitadas para automatizar y agilizar los procesos de trabajo fundamentales.
Solución de PDF de Bluebeam para los usuarios que deseen crear, editar y marcar archivos PDF, y colaborar con los socios del proyecto en tiempo real, o en cualquier momento, utilizando Bluebeam Studio. Descubre más sobre Bluebeam Revu

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Descubre más sobre ConstructionOnline

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
La única tecnología de planificación y administración optimizada para equipos de proyectos de construcción para implementar el sistema Last Planner®.
Touchplan, una herramienta SaaS de planificación y gestión de construcciones, es la única forma optimizada de implementar el sistema Last Planner. Los equipos de proyecto que usan Touchplan aumentan sus resultados a través de una reducción de la duración general del proyecto, una mejor comunicación del equipo y una ejecución del proyecto más sencilla. Dirigido a todos, desde capataces comerciales, superintendentes y gestores de proyectos hasta directores de proyectos, diseñadores y propietarios, Touchplan ha cosechado éxitos con el 15 % de la lista Top 100 de ENR, y continúa creciendo. Descubre más sobre Touchplan

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
¡GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos de construcción en tiempo real que funciona! Funciona en la web como una aplicación de creación de informes de campo.
GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos en tiempo real desarrollada para el sector de la construcción. GenieBelt proporciona comunicación inmediata del sitio de construcción a la oficina, una aplicación móvil simple de usar de informes de campo, información general y conocimiento en todos los proyectos de construcción y la fácil creación de informes en todos tus proyectos con un solo clic. Usa tu teléfono, tableta, computadora portátil o PC. Registrarse toma menos de un minuto. ¡Prueba gratis de 14 días disponible! Descubre más sobre LetsBuild

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Fieldwire facilita que los capataces de construcción, los gerentes de proyecto y los superintendentes colaboren mientras están en el campo.
Fieldwire conecta a todo tu equipo de campo, desde el gestor de proyectos hasta el capataz de cada contratista especializado, en una plataforma de gestión de la construcción. Haciendo que sea fácil para cualquiera ver sus dibujos, programar trabajos y rastrear tu lista de cotejo mientras están en el campo. La aplicación está disponible en iOS, Android y web y sirve a más de 200 000 proyectos en todo el mundo. Descubre más sobre Fieldwire

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Software de gestión del programa de construcción enfocado en el propietario que optimiza tu proceso de construcción desde la selección del sitio hasta el cierre.
Projectmates es el primer software principal de gestión de programas de construcción de capital centrado en el propietario que es fácil de usar y configurable, avalado por y para los propietarios. Este software proporciona una gran cantidad de módulos robustos y altamente configurables para aprovechar los datos y analíticas en tiempo real para mantener el cronograma de tu proyecto en línea y por debajo del presupuesto. Únete a decenas de miles de propietarios de proyectos que utilizan este software desde la selección del sitio hasta la construcción y el cierre. Descubre más sobre Projectmates

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Solución rápida, fácil de usar y altamente personalizable. Es perfecta para empresas que desean flexibilidad y una asistencia al cliente galardonada.
ProjectTeam se distingue de otras soluciones de gestión de la construcción por su facilidad para la personalización y la creación de informes. Un sistema perfecto para aquellos que desean gestionar las necesidades únicas de sus proyectos sin tener que adaptarse a otras soluciones. Además de los formularios del sistema como RFI, presentaciones, contratos y órdenes de cambio, es posible crear nuevos formularios personalizados. Toda la información puede usarse para rellenar fácilmente informes y paneles personalizados. Descubre más sobre ProjectTeam.com

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Una sencilla herramienta de informe de campo y lista de cotejo que te ahorrará horas de tiempo y estrés.
Una sencilla herramienta de informe de campo y lista de cotejo que te ahorrará horas de tiempo y estrés. Con ArchiSnapper puedes redactar y acceder a los informes en el sitio. Fotografía, dibuja, haz borradores, anota y comenta desde tu teléfono inteligente o tableta. Los informes se generan automáticamente y se pueden editar en línea. En lugar de esforzarte por encontrar tiempo para completar los informes de campo, tu informe estará terminado cuando abandones el sitio de trabajo. Descubre más sobre ArchiSnapper

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Un sistema ERP todo en uno de última generación basado en la nube creado para la construcción. Uno de los más valorados en el Reino Unido.
Archdesk es un software ERP de última generación todo en uno basado en la nube, creado específicamente para el sector de la construcción. Archdesk cubre el flujo de trabajo de A-Z. Desde la consulta inicial del cliente, hasta la estimación, los contratos, la gestión de proyectos, el presupuesto, la adquisición, la licitación, la programación, la gestión laboral, la gestión de activos, los costos, la creación de informes y la colaboración en equipo hasta la última factura. Todo esto en un flujo de trabajo adaptable con una interfaz fácil, accesible desde cualquier dispositivo en horario ininterrumpido, en cualquier lugar. Descubre más sobre Archdesk

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Software de colaboración en el lugar de trabajo para equipos de construcción.
Para los equipos que gestionan proyectos de construcción, Buildup es una plataforma de colaboración en el lugar de trabajo que agiliza la comunicación y resolución de problemas entre propietarios/desa rrolladores, contratistas generales y subcontratistas. De hecho, Buildup es utilizada especialmente por subcontratistas. Ofrece información como nunca antes la habías visto. Descubre más sobre buildup

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
BuildSafe es una plataforma de colaboración digital para proyectos de construcción seguros y eficientes.
BuildSafe es una plataforma de colaboración digital para proyectos de construcción seguros y eficientes. Todos los implicados en el proyecto (desarrolladores, contratistas y subcontratistas) usan el software para informar, supervisar y analizar los riesgos y trastornos. Resultados: gestión simplificada de la desviación, reducción de riesgos en un promedio del 75 % y sustancial ahorro de tiempo. Sus funciones incluyen inspecciones, creación de informes de observación/peligros/accidentes, paneles en tiempo real, analíticas potentes e inducciones del sitio. Descubre más sobre BuildSafe

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Una plataforma de gestión de listas de cotejo y seguimiento de problemas/inspección del ciclo de vida del inmueble basada en la ubicación para propietarios, constructores y operadores.
El software FinishLine es una plataforma de gestión del ciclo de vida de los inmuebles que mejora las inspecciones, las listas de cotejo, la puesta en marcha de proyectos, las garantías y el mantenimiento de las instalaciones. Una plataforma fácil de usar y operar para propietarios, contratistas generales, desarrolladores, arquitectos, administradores de inmuebles, apartamentos, condominios, hoteles y complejos turísticos. Comparte rápidamente datos/informes con subcontratistas u otras personas por correo electrónico. Ahorra tiempo y dinero mediante la información sobre los datos y las tendencias de los proyectos. FinishLine se utiliza tanto en proyectos pequeños como en los más grandes del mundo. Descubre más sobre FinishLine

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
SKYSITE permite gestionar fácilmente las listas de cotejo desde un smartphone.
La gestión de listas de cotejo de SKYSITE facilita la conexión de tareas de la lista de cotejo con dibujos, fotos, vídeos o incluso notas de voz. No es necesario volver al remolque a buscar el portátil; con solo un smartphone puedes administrar listas de cotejo y ahorrar horas e incluso días durante el cierre supervisando el progreso y la finalización de la lista de cotejo. Descubre más sobre SKYSITE

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Únete a la revolución de la construcción. Convierte las sencillas actualizaciones de campo en información innovadora. Finaliza los proyectos más rápido.
Fieldlens es la única herramienta que toma los chats de tu equipo de campo y los convierte en información procesable del proyecto, al instante. Sabe lo que cada miembro de tu equipo necesita hacer y les envía recordatorios. Además, brinda a los responsables de la toma de decisiones una vista general de cada proyecto sin necesidad de trasladarse al sitio, lo que les permite detectar tendencias y ver quiénes se desempeñan mejor. Empieza hoy. Descubre más sobre Fieldlens

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Pantera proporciona soluciones personalizables y eficaces de gestión de pujas web y móviles, lo que resulta en una mayor respuesta y gestión de pujas.
Simplemente, una mejor manera de gestionar tu proceso de puja. Con las herramientas de gestión de ofertas móviles y basadas en la web de Pantera, los clientes tienen plantillas personalizadas de correo electrónico, almacenamiento ilimitado de documentos, URL específica del cliente que se ajusta a los sitios web de los clientes, notificaciones por correo electrónico procedentes de la dirección de correo electrónico del cliente, seguimiento de actividad de subcontratistas incluyendo descargas de planes y respuestas de pujas, herramientas de comparación de pujas, módulo de calificación de subcontratistas y la aplicación móvil Pantera que sincroniza la oficina y el campo. Descubre más sobre Pantera Tools

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Cube es una solución de gestión empresarial para que empresas contratistas automaticen recursos humanos, relaciones con proveedores, gestión de proyectos y otros detalles.
Solución de gestión empresarial para que empresas contratistas automaticen recursos humanos, relaciones con proveedores, gestión de proyectos y otros detalles. Descubre más sobre CUBE

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
PlanRadar es la categoría líder de documentación de construcción. Cientos de clientes de todo el mundo ahorran hasta un 18 % de horas de trabajo.
PlanRadar es la categoría líder de documentación de construcción y la gestión de tareas y defectos. Miles de clientes ahorran hasta un 18 % de horas de trabajo. Comparte planes, marcados, fotos, notas, RFI, tareas y estados de proyectos en tiempo real y obtén documentación en segundos para casos basados en evidencias. También puedes controlar tus proyectos de forma remota mediante la comunicación directa con todas las partes implicadas en el proceso de construcción. PlanRadar está disponible para todos los dispositivos iOS, Android y Windows y para todos los navegadores. Descubre más sobre PlanRadar

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
ConDoc simplifica la documentación de la construcción.
ConDoc simplifica la documentación de la construcción. Una plataforma fácil de usar y aprender que proporciona a las empresas una solución con la que administrar el flujo de trabajo de documentos en proyectos de construcción de todo tipo. Los propietarios, contratistas generales, subcontratistas y equipos de diseño confían en ConDoc para agilizar la comunicación, eliminar el trabajo duplicado y garantizar que todos dispongan de la información más actualizada. Accesible en cualquier dispositivo, tanto en el campo como en la oficina, tanto online como offline. Descubre más sobre ConDoc

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Kahua proporciona soluciones de gestión de proyectos y programas para bienes raíces y construcción, entregadas desde una plataforma de aplicaciones low-code.
Kahua proporciona soluciones de gestión de proyectos y programas de construcción para mejorar la eficiencia y reducir el riesgo. Gracias a funcionalidades y flujos de trabajo diseñados específicamente para propietarios, administradores de programas y contratistas, puedes estar operando en días, minimizando el tiempo de valoración y mejorar la adopción por parte de los usuarios. Kahua está disponible para todos los dispositivos móviles para conectar fácilmente el campo y la oficina. Kahua te brinda la potencia y flexibilidad para administrar de manera efectiva procesos, documentos y costos, desde el inicio hasta el cierre de los proyectos. Descubre más sobre Kahua

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
BlueRithm agiliza los proyectos críticos para la misión y los encargos comerciales.
BlueRithm agiliza los proyectos críticos para la misión y los encargos comerciales. Diseñado para ser potente y completo, así como fácil de aprender y usar. Puede estar en funcionamiento en muy poco tiempo. Administra pruebas de rendimiento funcional, listas de verificación prefuncionales, problemas y deficiencias, informes automatizados, colaboración online y más. Descubre más sobre BlueRithm

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
FINALCAD proporciona software de construcción y análisis predictivo móviles que ayudan a contratistas, arquitectos y propietarios en el sitio de trabajo.
FINALCAD proporciona software de construcción y análisis predictivos móviles que ayudan a los interesados en la construcción a anticipar y solucionar los problemas encontrados durante el recorrido de los edificios. Se pretende aumentar la calidad, reducir el costo y hacer que sea accesible para todos. Desde 2011, FINALCAD ha ayudado a más de 8000 proyectos en 30 países y sigue avanzando en la transición digital del sector de la construcción. Descubre más sobre FINALCAD

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Atención al cliente y gestión de pedidos de trabajo
Atención al cliente y gestión de pedidos de trabajo Descubre más sobre SiteOne

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Herramienta de lista de cotejo de construcción y cierre de proyecto basada en la web que proporciona documentación de tickets y asignaciones.
Herramienta de lista de cotejo de construcción y cierre de proyecto basada en la web que proporciona documentación de tickets y asignaciones. Descubre más sobre Punch 10.01

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos
Ogun es una App gratuita, sencilla y eficaz para mejorar la coordinación entre las personas del sector de la construcción.
¿Trabaja en proyectos de obra nueva, instalación, rehabilitación? ¿Sigues cambiando entre diferentes herramientas para hacer el trabajo? ¿Es posible acceder y administrar el calendario, la información, los mensajes, las fotos, los documentos, los checklists de todas tus obras con una sola herramienta? ¿Y mantener a tu equipo conectado y coordinado? Con Ogun APP todo esto es posible. Y es gratis. ¿Raro, verdad? Ven y pruébalo Descubre más sobre Ogun

Funcionalidades

  • Comentarios/notas
  • Gestión de documentos