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¿Por qué es gratis Capterra?
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Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación. Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
Los dueños de tiendas pueden prosperar y ganar cuando cuentan con las herramientas y la asistencia adecuadas. El objetivo de esta solución es ofrecer a las empresas herramientas que permiten crecer más rápido, reducir el papel y las hojas de cálculo y atender mejor a los clientes. CellStore conecta los diversos aspectos de la gestión de una tienda, incluidas las ventas, las reparaciones, la gestión de clientes, la gestión de inventarios, la creación de informes y más. Sin límites de número de usuarios, facturas, transacciones ni tickets. Un servicio de punto de venta y tickets de reparación móvil para propietarios de comercios minoristas dedicados a la venta y reparación de ordenadores y teléfonos móviles.
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Software para taller de reparaciones que te brinda facturación, emisión de boletos, puntos de venta y facturas recurrentes. Software para taller de reparaciones que te brinda facturación, emisión de boletos, puntos de venta y facturas recurrentes.
Computadoras y cualquier taller de reparación, software de seguimiento de reparación para computadoras, técnicos de teléfonos móviles y centros de reparación. Reparación de dispositivos móviles, seguimiento de reparación de computadoras portátiles y computadoras personales. Taller de reparación de computadoras personales y de cualquier otro tipo. Software de seguimiento de reparación para computadoras, técnicos de teléfonos móviles y centros de reparación.
Platform to automate service routines and manage orders effectively in your repair shop. Ticketing & invoicing, CRM. Platform to automate service routines and manage orders effectively in your repair shop. Ticketing & invoicing, CRM.
Full-featured repair and service management software for repair centres to track items they receive for repair or servicing, and for retail stores to track items that they send out for repair or servicing. Standard, enterprise, and lite editions. Includes repair/service orders, sales orders, customers and vendor management, inventory management, technician management. Integrated credit/debit card processing, online repair tracking, QuickBooks, and much more! Full-featured repair and service management software for repair centres to track items they receive for repair or servicing.
Features include parts tracking, POS, repair tracking, asset management, calendar, staff messaging, inventory management, and more. Computer repair solution that helps businesses manage repair assets, inventories, invoicing, appointments, and more.
Service management and repair shop tracking software that provides built-in POS, store inventory management, and employee timeclock. Service management and repair shop tracking software that provides built-in POS, store inventory management, and employee timeclock.
Powerful & flexible Computer Repair Shop solution for any technical department dealing with the repair of office automation equipment. Powerful & flexible Computer Repair Shop solution for any technical department dealing with the repair of office automation equipment.
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Web-based work order and ticketing software for repair shops. Features include barcode support, custom work log, custom printouts, reporting, automatic TXT / Email based on work log entries, unlimited log-ins. Web-based work order and ticketing software for repair shops. Features include barcode support, custom work log and service tags.
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Open source CRM for repair and service businesses. Features include customer data tracking, work order management, invoicing, and more. Open source CRM for repair and service businesses. Features include customer data tracking, work order management, invoicing, and more.
Business management platform with invoicing, CRM, repair ticketing, POS, and inventory management tools for your computer repair shop. Business management tool that assists with ticket overview, time tracking, job scheduling, billing, and more.
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Repair Pilot ha sido diseñado y creado para satisfacer las necesidades de las empresas de reparación, ya sean de relojes, joyas, ordenadores o equipos de golf. El flujo de trabajo de Repair Pilot se adapta a cualquier negocio y puede ofrecer un retorno de la inversión casi instantáneo. Este software de taller de reparación facilita la gestión de reparaciones, clientes y todo lo demás. Repair Pilot es la solución CRM perfecta para aquellos talleres de reparación que quieran tener el control real de su negocio. Repair Pilot te permite controlar tu negocio de reparación con flujos de trabajo sencillos, automatización y creación de informes en tiempo real.
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Repair tracking software that comes with customer management, repair slips printing, photo uploading, and searching capabilities. Repair tracking software that comes with customer management, repair slips printing, photo uploading, and searching capabilities.
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Online system that offers customer directory management, sales reporting, work log management, event planning, and ticket management. Online system that offers customer directory management, sales reporting, work log management, event planning, and ticket management.
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Run your multi-site computer repair shop and automate repair tracking, invoicing, inventory control, and customer interactions. Run your multi-site computer repair shop and automate repair tracking, invoicing, inventory control, and customer interactions.
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Manage your repair shop with this all in one solution. Geared specifically for small, independent shops. Manage your repair shop with this all in one solution. Geared specifically for small, independent shops.
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Manage tickets, invoices, marketing and stock with this free repair shop CRM software. Manage tickets, invoices, marketing and stock with this free repair shop CRM software.
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OpenPro Easy ERP optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los flujos de trabajo comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para dar lugar a una mejor y más rápida toma de decisiones. OpenPro une aplicaciones de contabilidad, ERP, CRM y comercio electrónico, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. El software OpenPro Easy ERP es una solución ideal con gran cantidad de funciones para pequeñas y medianas empresas. Creación de informes de KPI en tiempo real.
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Guía de Compra de Software para tiendas de informática

¿Qué es el software para tiendas de informática?

El software para tiendas de informática es una herramienta que ayuda a los pequeños y medianos negocios de reparación informática a generar y gestionar tickets de reparación, supervisar su inventario de piezas, asignar tickets a los técnicos y programar tareas. Además, incluye funciones de contabilidad que te permiten generar facturas, balances e informes de rendimiento financiero.

Ventajas del software para tiendas de informática

  • Controlar el inventario en detalle: realiza un seguimiento de todos los artículos del inventario con códigos de barras y registra fácilmente las piezas y materiales usados en el ticket de cada reparación. La base de datos del inventario puede enviar alertas cuando sea necesario volver a pedir piezas.
  • Mejorar la atención al cliente: con la asignación de números de ticket y técnicos a las órdenes de trabajo, los clientes y tú podéis estar al tanto del estado e historial de los tickets de trabajo. También puedes acceder al historial de trabajos realizados para cada cliente. En el caso de clientes con múltiples dispositivos, cada uno de ellos puede asociarse a una etiqueta identificativa con código de barras; esta identificación se vinculará al historial de reparaciones.
  • Automatizar la contabilidad y la creación de informes: la base de datos de contabilidad te ayuda a controlar las facturas generadas automáticamente y los balances. Gracias a las sencillas funciones de creación de informes, tu empresa puede estar al tanto fácilmente de las cuentas por cobrar y de otros indicadores de rendimiento clave (KPI).
  • Gestionar las relaciones con los clientes (CRM): con una base de datos de clientes detallada, puedes enviar materiales de marketing y programas de incentivos a tus clientes actuales y potenciales.

Funciones comunes del software para tiendas de informática

  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar la cantidad de piezas y materiales disponibles.
  • Crear tickets de reparación: generar tickets con las solicitudes de reparación y asignarlos a los técnicos.
  • Gestionar las cuentas por cobrar: crear facturas y balances del trabajo completado.
  • Crear informes y analíticas: calcular las métricas de rendimiento y generar informes con los KPI de la tienda.
  • Etiquetar con códigos de barras: gestionar el inventario generando etiquetas adhesivas con códigos de barras para controlar cada pieza y material.
  • Realizar funciones de CRM: mantener un registro actualizado de clientes actuales y potenciales, incluidos trabajos anteriores.

La categoría de software para tiendas de informática de Capterra te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software para tiendas de informática

  • Servicio de campo o en la tienda: aunque la mayoría de tiendas llevan a cabo los servicios en un comercio tradicional, muchas tiendas emplean técnicos externos para realizar los trabajos en la ubicación del cliente. En este caso, es importante que los técnicos de campo tengan acceso al software. Para ello, elige un software basado en la nube que también ofrezca aplicación móvil.
  • Soluciones específicas del sector listas para usar: el software para tiendas de informática suele ofrecer funciones preconfiguradas y campos de datos personalizados. También existen numerosas aplicaciones genéricas de gestión empresarial que ofrecen funciones como control de inventarios, ticketing y facturación. Estos productos genéricos son rentables, pero requieren de una gran personalización por parte del usuario final.
  • Software específico para RMA: si la mayor parte del trabajo de tu tienda es subcontratado por un gran fabricante de hardware, existen aplicaciones para tiendas de informática específicas que te ayudarán a gestionar las autorizaciones de devolución de mercancía (RMA). Estas transacciones se realizan entre la tienda y el fabricante, por lo que el CRM no será una prioridad en estos casos.

Tendencias relevantes en software para tiendas de informática

  • Los chatbots conversacionales agilizarán la resolución de problemas: las tecnologías de chatbot son cada vez más asequibles para las pequeñas y medianas empresas, por lo que es de esperar que las tiendas de reparación informática integren esta tecnología en sus sistemas de ticketing. Los clientes podrán comunicarse con un chatbot inteligente que les ayudará a identificar la causa del problema, programará la cita de servicio y comprobará el inventario para garantizar que todos los materiales y piezas necesarios se encuentren disponibles en el momento de la reparación.
  • Las piezas informáticas impresas mediante 3D acabarán con las esperas prolongadas: la capacidad de imprimir materiales conductores en 3D pronto será una realidad. Los consumidores siguen adoptando la tecnología de impresión 3D, por lo que es probable que las pequeñas y medianas empresas de reparación informática cuenten con funciones de impresión 3D de piezas informáticas en su software de gestión de inventario. La impresión de piezas bajo demanda acabará con los tiempos de espera debidos a reposición de piezas agotadas y reducirá el tiempo total de reparación del ticket (así como los costes de inventario).