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a elegir el mejor software

Software CPQ

Los productos de software CPQ ayudan a las grandes empresas a ofrecer rápidamente presupuestos precisos basados en variables de precio y coste fluctuantes. El software de presupuestación configurada permite ofrecer opciones de venta conjunta y cruzada de productos, consigue presupuestos precisos basados en los factores económicos globales y el inventario y alinea las ventas con un mercado cambiante. El software CPQ guarda relación con los sistemas automatizados de ventas, las herramientas para configurar productos, el software para la gestión de costes de tareas, el software para presupuestos y el software de gestión de ofertas.

61 resultados

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Bitrix24 es un CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) y CRM destacado, gratuito y con funciones integradas de presupuestos, facturación y gestión de propuestas. Lo utilizan 12 millones de clientes en todo el mundo.
Si buscas un software gratuito de cotización, gestión de propuestas y facturación, estás en el lugar correcto. Bitrix24 es un CRM gratuito con facturación y cotizaciones ilimitadas. A diferencia de otras soluciones de facturación y cotización gratuitas, las cotizaciones y facturas de Bitrix24 son totalmente personalizables y vienen con herramientas poderosas, como soporte para varias monedas, impuestos, numeración automática, catálogo de productos y marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Bitrix24

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Reemplaza propuestas de PDF con páginas web interactivas y optimizadas para dispositivos móviles que son tan atractivas como fáciles de crear y utilizar.
Ahorra tiempo y gana más trabajo reemplazando tus propuestas de PDF con páginas web interactivas y aptas para dispositivos móviles que se conectan a tus sistemas y que son tan fáciles de crear y reutilizar como hermosas. *Potente edición WYSIWYG *comillas interactivas y herramientas de integración de rich media *botón Aceptar con firmas electrónicas y pagos *integraciones con Slack, Zapier, aplicaciones de contabilidad (Xero, FreshBooks y QuickBooks) y aplicaciones de CRM (Salesforce y Pipedrive) *analíticas de documentos enriquecidos *herramientas de seguridad avanzadas. Descubre más sobre Qwilr

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Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

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Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro

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Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

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QuoteWerks es una solución de cotización y propuesta fácil de usar que permite a las empresas de todos los tamaños agilizar tu proceso de ventas.
QuoteWerks es una solución asequible de cotización y propuesta llave en mano con más de 82 000 usuarios en 101 países. Lo que distingue a QuoteWerks son sus más de 55 integraciones con CRM (como ACT!, Autotask, ConnectWise, Salesforce, MS CRM, Outlook, entre otros), Contabilidad (QuickBooks y Sage 50), Distribuidores (Ingram Micro, Tech Data, Synnex, entre otros), FedEx/UPS, arrendamiento, impuesto a las ventas, Dell, Cisco, HP, CDW, entre otros. Descubre más sobre QuoteWerks

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Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview AdaptiveWork

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Herramienta de cotización en línea que permite aceptar cotizaciones al instante y se integra con Xero y QuickBook Online.
Quotient es un software de cotización en línea superintuitivo que te permite crear, enviar y gestionar tus cotizaciones. Ahorrarás tiempo y ganarás más dinero con Quotient. Disponible 100 % de forma segura en cualquier lugar de Mac, Windows e iPhone/iPad. Quotient se integra a la perfección con Zapier, Xero, QuickBooks Online, Insightly, Capsule, Highrise y MailChimp. Descubre más sobre Quotient

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MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados).
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados): — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM Descubre más sobre MRPeasy

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La solución omnicanal más fácil de usar que reúne presupuestación configurada (CPQ), comercio electrónico y habilitación completa de ventas.
Verenia es una solución de presupuestación configurada (CPQ) y comercio electrónico para empresas medianas y grandes de todos los sectores. Agiliza las ventas desde el interior hacia el exterior, incluidos los canales de distribuidor y distribuidor, proporciona presupuestos sin errores para configuraciones simples y complejas, reduce el tiempo del ciclo de ventas y moderniza tu venta hoy. ¿Usuario de NetSuite? Verenia también ofrece el único CPQ nativo para NetSuite. Con la confianza de compañías como Yamaha Motors, Bennington Marine, Yates y RenewAire. Descubre más sobre Verenia CPQ

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Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro. Descubre más sobre Workday Financial Management

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Automatización de cotizaciones y propuestas en cualquier momento y en cualquier lugar diseñada para proveedores de soluciones de TI
ConnectWise Sell ofrece a los proveedores de soluciones de TI de todos los tamaños una solución de cotización basada en la nube que permite que el proceso de cotización en efectivo se ejecute sin problemas. Las características clave ayudan a las empresas tecnológicas a generar rápidamente presupuestos, seguirlos y convertirlos en ingresos con facilidad. Las estrechas integraciones con CRM líderes como NetSuite, Salesforce y ConnectWise Manage proporcionan visibilidad integral del canal de ventas, desde la creación de cotizaciones y propuestas hasta el pedido, el cumplimiento y la facturación. Descubre más sobre ConnectWise CPQ

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Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido.
Quoter es una moderna plataforma de presupuestos basada en la nube que ayuda a los proveedores de servicios tecnológicos a vender más y cobrar más rápido. Creada por los desarrolladores originales que diseñaron IT Glue, Quoter es rápida, fácil de usar y está diseñada para facilitar los presupuestos. Sus planes de precios ilimitados para usuarios y los flujos de trabajo de automatización permiten capacitar a más personal para la venta sin perder el control. Descubre más sobre Quoter

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Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.

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Simplifica y haz crecer tu negocio con tu propio Logicbox personalizado.
Logicbox ayuda a las empresas a crecer combinando cada faceta de tu negocio en un único sistema personalizado y basado en la nube. Desde la gestión de cuentas y clientes potenciales, CPQ y producción hasta la facturación, la gestión de compras e inventarios, la distribución, la instalación y el servicio, Logicbox agiliza y amplía tus procesos diarios críticos. Elige Logicbox y obtén visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de tus operaciones, lo que te permite hacer crecer tu negocio y aumentar la rentabilidad. Descubre más sobre LogicBox

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Configure One es un proveedor líder de software de configuración y CPQ (configuración, precio y presupuesto) para empresas de fabricación.
El configurador de productos y el software CPQ (configurar, precio, cotización) de Configure One es una solución líder en el sector para empresas grandes y pequeñas. Se encarga de las necesidades del configurador de ventas y producción y la arquitectura basada en la Web hace que los clientes pueden implementarlo en varios grupos (atención al cliente, ventas, distribuidores, clientes y más). El configurador opcionalmente puede producir planos de ventas e imágenes virtuales en 3D, entre otros. La integración a ERP/CRM es relativamente simple. Descubre más sobre Configure One Cloud

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Plataforma online con diseño paramétrico (Grasshopper) que ofrece un enfoque flexible y asequible para la configuración de productos 3D online.
ShapeDiver es una herramienta ideal para mostrar de manera rentable los configuradores de productos en la web. Nada como ver un producto a través de esta tecnología por primera vez. Solicita una demo y descubre cómo el diseño paramétrico puede activar nuevas posibilidades para tu empresa. Descubre más sobre ShapeDiver

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iDashboards deja atrás las hojas de cálculo combinando datos de múltiples fuentes en paneles dinámicos y personalizados.
iDashboards proporciona un software de visualización de datos fácil de usar, visualmente atractivo y rentable para clientes en una amplia variedad de sectores. Con soluciones de panel personalizables y flexibles que se integran fácilmente con las fuentes de datos clave, los usuarios pueden ver y analizar de manera rápida y efectiva las métricas de rendimiento crítico, lo que, en última instancia, ayuda a mejorar la toma de decisiones. Aumenta la transparencia, reduce la carga de recursos y mejora la toma de decisiones con paneles seguros que se pueden compartir. Descubre más sobre TruOI

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Plataforma en la nube que permite a las tiendas virtuales personalizar el producto en vivo.
Zakeke es una plataforma en la nube que permite a las tiendas de comercio electrónico ofrecer a los clientes la personalización del producto en vivo. Al integrarse con tu tienda, los clientes podrán personalizar los productos con textos, imágenes y logotipos antes de comprarlos. Obtendrás archivos listos para imprimir para producción. Descubre más sobre Zakeke

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DealHub CPQ: genera propuestas y presupuestos profesionales en minutos con un excelente software de CPQ.
Genera propuestas y presupuestos profesionales en minutos con un excelente software de CPQ. El galardonado software de CPQ de DealHub permite a los equipos de ventas configurar presupuestos y propuestas más rápido con menos errores. Al minimizar las tareas administrativas y permitir que los equipos de ventas se centren en involucrarse más efectivamente con los compradores, DealHub ayuda a que las operaciones de ventas acorten el ciclo de ventas y aumenten los ingresos. Descubre más sobre DealHub

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Software de CPQ ligero para pymes. Permite que tu equipo de ventas responda a las solicitudes más rápido, presupueste con mayor precisión y gane más negocios.
ConvertCalculator ofrece una solución de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) ligera para pymes. El CPQ permite a tu equipo de ventas responder a las solicitudes más rápido, elaborar presupuestos con mayor precisión, vender de manera más inteligente y ganar más ofertas. Integra el configurador de presupuestos directamente en tu sitio web y deja que tus visitantes lo usen para calcular su precio, ROI o ahorro. También pueden solicitar un presupuesto instantáneo o realizar un pedido directo. Con ConvertCalculator puedes generar presupuestos un 75 % más rápido, mejorar la precisión de los pedidos en un 50 % y aumentar las ventas en un 30 %. Descubre más sobre ConvertCalculator

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D3M permite a los usuarios colaborar en tiempo real en el diseño de diagramas de red y genera automáticamente presupuestos y propuestas.
D3M es una solución de diagramación creada para ayudar a diseñar topologías de red y diagramas de rack. También genera automáticamente inventarios, presupuestos, propuestas y documentación de los proyectos. Colabora fácilmente con el equipo desde cualquier lugar y comparte proyectos con los clientes en tiempo real. D3M reduce las tareas repetitivas y mantiene una sincronización constante entre proyectos y equipos. Descubre más sobre D3M

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Plataforma de pagos todo en uno diseñada para acelerar el comercio de empresas B2B y B2C.
BlueSnap proporciona una plataforma de pagos todo en uno diseñada para acelerar el comercio de empresas B2B y B2C. Esta plataforma admite ventas online y móviles, mercados, suscripciones, pagos de facturas, cuentas por cobrar automatizadas y pedidos manuales a través de una terminal virtual. Con una integración única a la plataforma, puedes aceptar cualquier pago con facilidad. La plataforma incluye acceso a 100 tipos de pagos, tales como las populares billeteras electrónicas, además de una función de prevención de fraude de prestigio mundial incorporada para proteger tus ventas. Descubre más sobre BlueSnap

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Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores.
Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores. Los presupuestos se pueden transformar automáticamente en pedidos de producción. Sofon guía a los comerciales para elegir el producto que mejor satisfaga las necesidades del comprador potencial y ayudar a tomar una decisión de compra. Descubre más sobre Sofon Guided Selling

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Clarity es un potente motor de CRM, MIS, cotizaciones, producción, existencias, entregas y facturación, todo integrado en un sistema fácil de usar.
Clarity Software es un MIS (sistema de información de gestión, por sus siglas en inglés) modular totalmente integrado y personalizable para satisfacer las necesidades de tu negocio. Estas soluciones de flujos de trabajo permiten a las empresas aumentar la productividad y, a la vez, ahorrar costos y tiempo valioso. Agiliza tus procesos de extremo a extremo, desde el presupuesto hasta la entrega. Crea presupuestos muy precisos rápidamente, administra ventas, programa la producción, ordena y administra las existencias, reserva y prueba entregas y observa las ganancias y pérdidas en tiempo real con facilidad. Descubre más sobre Clarity Software

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iQuoteXpress (IQX) es un cotizador automático asequible, fácil de usar y con soporte. Integra con CRM & ERP o independiente.
iQuoteXpress (IQX) es una solución de automatización de propuestas asequible, fácil y con soporte (también conocida como CPQ - “Configure, Price, Quote”). Envíe propuestas profesionales en menos tiempo. IQX integra con Zoho, MS Dynamics, Salesforce, Oracle y otros CRMs/ERPs. Además, incluye plantillas de propuestas personalizadas, productos y configuración de precios, seguimiento de propuestas, reportes y mucho más. Precio por usuario, por mes. Descubre más sobre iQuoteXpress

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Gestión de documentos todo en uno para equipos en cualquier lugar. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo.
RevvSales es una herramienta de gestión de documentos todo en uno para ayudar a personas y equipos a dirigir su negocio. Es una alternativa a documentos de Google y hojas de cálculo con plantillas, aprobaciones y flujos de trabajo fáciles de usar. Más de 1000 empresas confían en esta solución para sus actividades de cotización. Integra datos con tus sistemas de registros: CRM y contabilidad. Que puedas administrar tu negocio, un documento a la vez, es el objetivo. Descubre más sobre Revv

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Conga CPQ está diseñado para ayudar a las empresas a configurar, fijar precios y crear presupuestos con precisión, rapidez y facilidad.
Más del 80 % de los responsables de la toma de decisiones B2B piensan que los representantes de ventas no están preparados. Y los vendedores solo dedican aproximadamente un 22 % de su tiempo a vender. ¿Qué pasaría si pudieras capacitar a tu equipo para que venda más, con un ciclo de ventas más rápido? Conga CPQ aprovecha la IA y el aprendizaje automático para actuar como "personal de coaching virtual". Al eliminar los procesos manuales e impulsar mejores actitudes de ventas, CPQ habilita a los representantes a generar presupuestos con mayor rapidez y precisión. En última instancia, esto conduce a obtener acuerdos más grandes y mayores tasas de ganancias. Descubre más sobre Conga CPQ

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Nuestro software CPQ crea cotizaciones rápidas, precisas y altamente configuradas que aumentan la velocidad de ventas para negocios B2B sofisticados.
El software Expedite Commerce CPQ es una solución avanzada de configuración de precios y cotizaciones que permite a los representantes de ventas crear cotizaciones precisas en el menor tiempo posible, incluso para los productos más complejos y altamente configurables. Viene con un visualizador 3D, un configurador de productos, una solución de incorporación de personal de ventas y ofrece capacidades de venta guiada, venta basada en reglas y firma electrónica. Fácil de implementar y no requiere codificación. Actualizar catálogos y precios es muy fácil, lo que reduce la carga de TI y operaciones de ventas. Descubre más sobre Expedite Commerce

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CPQ y comercio electrónico en 3D más CAD Automation. Epicor CPQ incluye todas las herramientas para tener éxito, además de servicios y asistencia líderes en el sector.
Epicor CPQ está revolucionando el área de la presupuestación configurada (CPQ) con un software 3D interactivo. Deje que sus clientes vean e interactúen con el producto que están configurando para aumentar las tasas de aciertos y elevar la experiencia del cliente. El configurador de productos maneja lógica compleja para productos complejos y puede implementarse en una fracción del tiempo que requiere la competencia. Un lenguaje de reglas con funciones completas, visualización en 3D, automatización de CAD e integraciones listas para usar se combinan para crear una solución de CPQ integral de extremo a extremo. Descubre más sobre Epicor CPQ

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Acceso en línea para ventas, revendedores, distribuidores y clientes: genera cotizaciones y pedidos precisos utilizando un configurador basado en reglas en horario ininterrumpido.
CIS CPQ te ofrece más que solo una solución de presupuestación configurada (CPQ), pues le permite a tu equipo de ventas o clientes obtener cotizaciones precisas con tus productos que tienen muchas opciones. La empresa te brinda las herramientas para integrar la lógica que normalmente se queda en la cabeza de alguien: no hay límites sobre lo que necesitas pedir para asegurarte de que creas un presupuesto, con una lista de elementos precisa. A diferencia de otros sistemas, la empresa demora algunas horas para capacitarte, por lo que no hay tarifas de servicios adicionales. Descubre más sobre CIS Configurator

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Un sistema completo para capturar reglas comerciales, generar y distribuir presupuestos y otros documentos relacionados con productos.
Merkato es muy sencillo y fácil de usar. Este software está repleto de características y funciones inteligentes orientadas al usuario. La interfaz de usuario es precisa y adaptable. El usuario solo ve lo que necesita en todo momento. Debido a esta y muchas otras opciones modernas, los tiempos de implementación son breves. Hacer cambios en reglas o diseños no es ningún problema. Mediante las funciones de arrastrar y soltar, copiar y pegar desde Excel y muchas otras funciones inteligentes, implementar cambios y mejoras es divertido. Descubre más sobre Merkato

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XaitCPQ (anteriormente, Blueprint CPQ) registra todas las reglas complejas de negocios, productos y precios en un lugar centralizado.
BlueprintCPQ® es una solución potente, flexible y escalable de configuración, precio y cotización (CPQ, por sus siglas en inglés). Totalmente basado en la nube, puede emplearse para ayudar a los equipos de ventas, socios de canal y clientes a cotizar productos y servicios interdependientes de manera rápida, fácil y precisa, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La API creada con el primer BlueprintCPQ® es independiente de CRM y se puede integrar con la mayoría de los sistemas modernos de CRM y ERP. Las integraciones estándar están previamente desarrolladas con Salesforce.com y Microsoft Dynamics 365. Descubre más sobre XaitCPQ

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Presupuestación configurada de servicios creada específicamente para servicios de TI. Genera dinámicamente declaraciones de trabajo, estructuras de desglose de trabajo y precios con solo un clic.
Un software de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) de servicios para empresas del canal de TI. Si vendes servicios de TI, con ScopeStack puedes aumentar la eficiencia y reducir el riesgo durante el proceso de preventa. Esta plataforma te ayudará a mantener la coherencia en las declaraciones de trabajo y a aumentar la precisión de tus estimaciones de precios. Solicita una prueba gratis para ver cómo puedes entregar declaraciones de trabajo rápidas y precisas con ScopeStack. Descubre más sobre ScopeStack

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Sistema CPQ para sistemas ERP y CRM. Incluye venta guiada, pedidos de producción, reglas de fijación de precios y descuento y configuración de producto.
Sistema CPQ para sistemas ERP y CRM. Incluye venta guiada, pedidos de producción, reglas de fijación de precios y descuento y configuración de producto. Descubre más sobre Experlogix CPQ

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La solución de CPQ de Hive simplifica los procesos de ventas de productos complejos con configuración en 3D, cotización automática y colocación de pedidos online.
Hive es una solución de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) para grandes empresas de fabricación (ingresos de más de 30 millones de dólares). Este software facilita la venta de productos complejos al permitir a los usuarios configurar productos en 3D, consultar precios en tiempo real, generar presupuestos sin errores y realizar pedidos online. Así es como Hive crea una destacada experiencia para el cliente, un ciclo de ventas eficiente y un crecimiento de los ingresos. La plataforma de CPQ de Hive es la transformación digital que los fabricantes necesitan para comenzar a desarrollar al cliente del mañana. Descubre más sobre Hive CPQ

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La solución de CPQ de Bit2win permite a las organizaciones de ventas automatizar y optimizar la creación de presupuestos y el registro de pedidos. Desarrollada de forma nativa en Salesforce.
La solución de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) de Bit2win permite a vendedores, socios y clientes configurar productos/servicios complejos, entregar presupuestos precisos y crear ofertas más inteligentes con la información de precios y productos más actualizada. Bit2win, diseñado para empresas que gestionan procesos digitales y de ventas y que quieren integrar automatización de presupuestos, permite vender suscripciones y bienes tangibles, precios recurrentes y basados en el uso, paquetes y correcciones a contratos de servicio existentes. Es una de las mejores funcionalidades de precios listas para usar del mercado. Descubre más sobre bit2win CPQ

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Soluciones de configuración y cotización de productos para crear presupuestos instantáneos y cerrar acuerdos más grandes. Gana más dinero, más rápido.
Un Forester Wave Leader para CPQ. La presupuestación configurada (CPQ) por CallidusCloud hace más que automatizar el proceso de cotización y propuesta. CPQ te proporciona inteligencia de comportamiento de precios para ayudar a determinar las tendencias de precios. Averigua qué productos se venden más, a quién, cuándo y a qué precio. La CPQ de CallidusCloud te permite configurar, cotizar, proponer y vender rápidamente tus ofertas desde cualquier dispositivo. Gana dinero, más rápido. Comienza tu prueba gratis hoy mismo o ponte en contacto con CallidusCloud para obtener más información. Descubre más sobre SAP CPQ

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Cincom CPQ reduce los costos de venta, crea una mejor experiencia de comprador y aumenta los márgenes en ofertas de ventas complejas.
El software Cincom CPQ es una plataforma empresarial de presupuestación configurada que mejora en gran medida la experiencia de compra para clientes B2B. Comenzando con la configuración del producto, Cincom CPQ crea precios y opciones de cotización en tiempo real con recomendaciones guiadas y ofrece una propuesta sobre la marcha. Con el conocimiento experto al alcance de la mano, los representantes de ventas, comerciantes y distribuidores tienen toda la información que necesitan para vender. Más importante aún, los clientes tienen toda la información que necesitan para hacer pedidos y comprar. Descubre más sobre Cincom CPQ

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Rootstock Software® es un proveedor comprobado de soluciones de fabricación, distribución y cadena de suministro. http://www.rootstock.com.
Rootstock Software es un proveedor comprobado de soluciones poderosas y ágiles de fabricación, distribución y cadena de suministro creadas e implementadas en la Plataforma Salesforce (la plataforma de computación en la nube número 1 del mundo). La solución de planificación de recursos empresariales (ERP) de Rootstock permite la administración en tiempo real de las operaciones de fabricación, distribución y cadena de suministro desde el frente hacia atrás, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para obtener más información, visita http://www.rootstock.com. Descubre más sobre Rootstock Cloud ERP

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QuoteBooks Cloud de Atlatl es el único configurador de producto visual CPQ y 3D creado por y para fabricantes.
Las soluciones de CPQ específica de fabricación y Visual CPQ están capacitando a los fabricantes de mayor rendimiento para vender de manera más rápida y eficiente. Crea rápidamente configuraciones 3D basadas en tus reglas de ingeniería específicas. Produce planos de ingeniería e instalación de tus productos y obsérvalos en Realidad Aumentada a medida que los configuras. Genera instantáneamente citas profesionales con tu precio específico. Administra de manera eficiente tu canal de ventas desde el inicio hasta el final, todo en tu dispositivo móvil. Descubre más sobre ATLATL Visual

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eRep CPQ+Select es rápido y fácil de usar para que los representantes de ventas realicen selecciones, cotizaciones, presupuestos, envíos y pedidos mientras se proporciona previsión.
Perfecto para fabricantes de productos de climatización, plomería, protección contra incendios, electricidad, iluminación, uso de energía solar, seguridad, controles y otros fabricantes de productos MTO. eRep CPQ++ permite que los representantes de ventas, los distribuidores y los departamentos de ventas internos elaboren cotizaciones, presupuestos y presentaciones en un 80 % menos de tiempo que utilizando otros métodos. eRep también realiza cálculos integrados de ingeniería, calificaciones y selecciones integradas con los precios. El pronóstico lo impresionará: los pronósticos se automatizan a medida que se producen las oportunidades, las cotizaciones y las etapas de ventas. Descubre más sobre eRep

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Cálculos inmediatos de precios objetivo sobre la base del poder de los datos
COVALYZE calcula de inmediato los precios objetivo de tus proveedores para cada nueva especificación comercial. Ya no es necesario esperar a los cálculos manuales de costes de los ingenieros especializados; tan solo utiliza el poder de los datos para predecir con precisión los precios futuros. Descubre más sobre COVALYZE

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Voiro diseña infraestructuras de monetización para empresas de publicidad y basadas en suscripción.
Voiro diseña la tecnología que necesitas para impulsar tu negocio de modo que no tengas que hacerlo tú. Simplifica el trabajo para los equipos de ventas de medios, operaciones y finanzas, lo que aumenta su eficiencia y productividad. Permite tomar decisiones más rápidas y mejores en todos tus equipos con un enfoque preciso en los datos. Extrae información detallada de tus datos de ingresos para que los equipos puedan administrar su riesgo, encontrar nuevas oportunidades de ingresos y crear negocios más sólidos y de mayor rendimiento. Descubre más sobre Voiro

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Infor CPQ ayuda a los fabricantes a aumentar las ventas, reducir los costes y diferenciar sus marcas simplificando la configuración.
Configure Price Quote (CPQ), de Infor, ayuda a los fabricantes a aumentar las ventas, reducir los costes y diferenciar sus marcas automatizando el diseño, marketing, venta y fabricación de productos personalizados. CPQ de Infor simplifica la configuración de productos complejos, ofrece una experiencia de presupuestación y pedido de autoservicio, proporciona imágenes, dibujos y modelos CAD dinámicos, genera propuestas personalizadas atractivas y es accesible en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Infor CPQ

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Technicon proporciona el software CPQ para fabricantes de productos complejos, proporcionando una experiencia de venta al cliente más rápida y atractiva.
Technicon proporciona software CPQ para fabricantes de productos complejos. Permite que los fabricantes brinden una experiencia convincente al cliente y al mismo tiempo reduzcan los costos al optimizar las ventas y las operaciones y reducir los riesgos. El software CPQ proporciona soluciones óptimas basadas en las necesidades específicas de los clientes a la vez que mejora la eficiencia del flujo de trabajo y ahorra tiempo. Technicon también ofrece herramientas de Automatización del Diseño que permiten a los fabricantes generar documentos, dibujos y modelos CAD [Computer-Aided Design] en 3D. Descubre más sobre Technicon CPQ

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Las empresas pueden aumentar la productividad de las ventas y las tasas de ganancia al tiempo que ofrecen una mejor experiencia al cliente.
Vendavo CPQ Cloud ayuda a las empresas B2B a coordinar, controlar y optimizar sus procesos de Quote-to-Cash asegurándose de que los comerciales tengan las combinaciones correctas de productos y precios para cada situación. Ayuda a pasar menos tiempo en las tareas administrativas de ventas para poder cumplir con las expectativas de los clientes. Con Vendavo CPQ Cloud, las empresas pueden aumentar la productividad de las ventas y las tasas de ganancia al tiempo que ofrecen una mejor experiencia al cliente. El resultado es una mayor rentabilidad empresarial. Descubre más sobre Vendavo Intelligent CPQ

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