17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de compromiso del cliente

Los productos de software de compromiso del cliente ayudan a los profesionales de marketing y gerentes de negocio a crear y supervisar experiencias de clientes con contenido personalizado y atractivo. El software de compromiso del cliente suele incluir herramientas de participación digitales y móviles, chat en directo, opciones de gamificación, contenido web personalizado y formularios dinámicos. Guarda relación con el software CRM, el software de fidelización de clientes, las herramientas para medir la satisfacción del cliente, las herramientas de gamificación y las plataformas para blogs.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de compromiso del cliente

Zoho CRM Plus unifica en una sola plataforma los diferentes puntos de contacto de una empresa, como también los datos recopilados en cada uno de ellos. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus potencia a empresas de todos los tamaños con una plataforma unificada de experiencia del cliente que las ayuda a interactuar con los clientes en todas las etapas del ciclo de vida y convertirlos en valiosos defensores de tu marca. Sus principales funciones incluyen ventas unificadas, marketing y atención al cliente, participación del cliente omnicanal, vista del cliente de 360 grados, herramientas de colaboración entre equipos, analíticas avanzadas, IA integrada y más. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Quizell ayuda a las empresas a captar clientes potenciales y aumentar las ventas mediante cuestionarios, formularios y embudos con tecnología de IA y sin necesidad de programación. Descubre más sobre Quizell
Quizell permite a las empresas captar clientes potenciales, impulsar el compromiso y aumentar las ventas mediante cuestionarios interactivos de recomendación de productos, formularios y embudos. Con este generador de tipo arrastrar y soltar sin necesidad de programación, puedes crear fácilmente experiencias personalizadas que unan a tus clientes con sus productos deseados. La plataforma con IA de Quizell mejora las tasas de conversión, aumenta los ingresos y reduce las devoluciones de productos. Y por sobre todo, proporciona información valiosa sobre el comportamiento de los clientes. Si tienes una start-up o un negocio con trayectoria, Quizell ofrece un plan gratuito de por vida para que puedas comenzar, además de opciones de pago flexibles para ampliarlo a medida que tu negocio crezca. Se integra de modo fluido con plataformas como Klaviyo, MailChimp y HubSpot para mejorar aún más tus estrategias de marketing e impulsar el crecimiento con cada interacción. Descubre más sobre Quizell

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Solitics permite a los profesionales de marketing ser brillantes e impulsar una mayor participación del cliente mediante el uso y el análisis de datos para la interacción en tiempo real. Descubre más sobre Solitics
Solitics es una innovadora plataforma de participación del cliente especializada en la activación de visitantes, la participación del cliente y en un paquete de analíticas de vanguardia. La plataforma permite a las marcas B2C (de empresa a cliente, por sus siglas en inglés) automatizar, personalizar y gestionar completamente el ciclo de vida de sus clientes, implementando una visión más ambiciosa e impulsando el crecimiento. Comprometidos con la implementación rápida (disponible en 45 días) y la innovación continua, los socios de Solitics y los clientes son testigos de resultados espectaculares en cuanto a conversión, retención y LTV (valor de vida útil, por sus siglas en inglés). Gracias a Solitics, cientos de marcas mundiales en múltiples sectores están consiguiendo la participación de sus clientes, de una manera innovadora y personal, en tiempo real. Descubre más sobre Solitics

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
CX Genie, la plataforma de asistencia al cliente impulsada por IA, está diseñada para gestionar, automatizar, agilizar y potenciar las operaciones de atención al cliente. Descubre más sobre CX Genie
CX Genie, la plataforma de asistencia al cliente impulsada por IA, está diseñada para gestionar, automatizar, agilizar y potenciar las operaciones de atención al cliente. La solución de participación del cliente de CX Genie permite interacciones personalizadas y proactivas a través de múltiples canales. Cuenta con herramientas para mensajería en tiempo real, flujos de trabajo automatizados y gestión del servicio de asistencia técnica que te ayudan a conectarte con los clientes en el momento adecuado, ofreciendo experiencias personalizadas que mejoran la satisfacción, la fidelización y las relaciones con los clientes a largo plazo. CX Genie se integra con redes sociales, aplicaciones de mensajería, sistemas CRM y mucho más, proporcionando canales de comunicación accesibles que se adaptan a los clientes donde sea que estén; todo administrado desde una plataforma unificada. CX Genie está al servicio de sectores como el comercio electrónico, SaaS y agencias digitales. Esta plataforma ayuda a las empresas a crecer gracias a la obtención de información procesable y las excelentes experiencias del cliente. Descubre más sobre CX Genie

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Un software profesional de encuestas para tu empresa (NPS, satisfacción y participación del cliente, experiencia del cliente, CES). Descubre más sobre Startquestion
¿Buscas un software de encuestas de participación del cliente que admita la integración con tus sistemas y herramientas de CRM? Recopila, analiza y crea informes sobre los comentarios de los clientes con unos pocos clics. Fomenta la participación del cliente en función de hechos, no de sorpresas. Startquestion te brinda plantillas gratuitas de encuestas a clientes, herramientas avanzadas de análisis y asistencia técnica. Podrás probar los métodos más conocidos de medición de la satisfacción y participación del cliente (NPS, CSAT, CES y más). Descubre más sobre Startquestion

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora. Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Una sede de participación del cliente digital. Ofrece experiencias de cliente destacadas con Slack.
Una sede de participación del cliente digital. Ofrece experiencias de cliente destacadas al poner a disposición la experiencia, las herramientas y la información que tus agentes necesitan. Reúne a los equipos adecuados para acelerar los tiempos de resolución. Resuelve casos e incidentes en tiempo real y crea bucles fácilmente con expertos de toda la empresa. Colabora y resuelve problemas en el momento con reuniones de Slack. Obtén respuestas a través de archivos, mensajes y canales con búsqueda impulsada por IA. Aumenta la productividad con flujos de trabajo automatizados. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños una forma de mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales por igual. Convierte a los clientes potenciales en clientes actuales con las opciones de chat en vivo y seguimiento de visitantes del sitio web. Interactúa con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales y otros canales en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a un CRM omnicanal. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Descubre más sobre Viber

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Interactúa con tus clientes y cierra tratos en la mitad del tiempo con el software CRM inteligente de Pipedrive. Pruébalo gratis y convéncete por ti mismo.
El sistema CRM de Pipedrive te ayuda a interactuar con tus clientes y cerrar tratos en la mitad del tiempo. Unifica todas las interacciones con los clientes, automatiza los flujos de trabajo y usa funciones dedicadas para aumentar los niveles de participación, consolidar a tus clientes potenciales y alimentar tu proceso de ventas con nuevos clientes potenciales. Los informes muestran que, en el primer año de uso de Pipedrive, el tiempo hasta la ganancia de los usuarios se redujo en un 47 % en promedio. Prueba Pipedrive durante 14 días y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Zoho Desk te permite interactuar con tus clientes desde cualquier lugar, dispositivo y canal mediante una única plataforma.
Zoho Desk te permite gestionar la comunicación con los clientes desde cualquier lugar, dispositivo y canal a través de Internet. Crea la comunidad de usuarios de tu marca, interactúa con los visitantes del sitio web a mediante chat en vivo y conversaciones guiadas. Además, integra Zoho CRM para comunicarte con los clientes por el canal adecuado y en el momento oportuno, con inteligencia de datos que sugiere automáticamente el momento más indicado para establecer la comunicación. Y personaliza la respuesta según el tipo de cliente: prospecto, cliente potencial o cliente real. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Agregar LiveChat a tu sitio web ofrece a los clientes la oportunidad de hablar directamente contigo y abordar cualquier pregunta que puedan tener al instante.
LiveChat permite la comunicación instantánea con los visitantes del sitio web y posibilita dar una resolución rápida a sus preguntas o preocupaciones. Además, proporciona la opción de hacer un seguimiento a los visitantes y enviar mensajes personalizados para que aparezcan en función de las condiciones especificadas, como el número de páginas visitadas o el tiempo invertido en el sitio web. Descubre más sobre LiveChat

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent es un software de participación del cliente con todas las funciones que te brinda la capacidad de comunicarte con tus clientes a través de múltiples canales preferidos por el cliente, como correo electrónico, mensaje de texto, llamada de voz o redes sociales. LiveAgent ofrece potentes funciones de creación de informes, una bandeja de entrada universal y un sistema de emisión de tickets híbridos. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes. Descubre más sobre Text Request

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos. Descubre más sobre Typeform

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de ventas y marketing todo en uno, simple y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan, consoliden a los visitantes de la web y los conviertan en clientes felices. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para interactuar con cada cliente y ofrecer asistencia individual y personalizada mediante un simple y poderoso software de chat en vivo gratuito, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico. Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables. Descubre más sobre SendGrid

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy. Descubre más sobre Sogolytics

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala. Descubre más sobre Marketo Engage

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de comentarios
  • Historial de cliente
  • Chat en vivo