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Mantén comprometidos a tus clientes al brindarles una experiencia digital única. Moxtra impulsa los portales de clientes únicos al proporcionar un centro de comunicaciones privadas para todos tus usuarios externos e internos y bajo tu marca. Ofrece una experiencia conectada continua con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración. La plataforma de Moxtra puede impulsar el portal OneStop con tu marca, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxtra
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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95.000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95.000 clientes de pago en 179 países, los equipos...
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24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente! Descubre más sobre LiveChat
Premium Live Chat y Help Desk Software para negocios. LiveChat convierte a los equipos de asistencia en rockstars de atención al cliente. Los clientes aman obtener las respuestas a sus preguntas en cuestión de segundos. ¡Gana los corazones de los clientes con una increíble atención al cliente con LiveChat, únete a más de 24 000 empresas de más de 150 países y prueba LiveChat ahora mismo! Descubre más sobre LiveChat
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API. Descubre más sobre LiveAgent
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
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amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens. Descubre más sobre amoCRM
amoCRM és una plataforma que és baseada en cámbio de mensagens. Todo centraliza-se con los canales de comunicación para solamente uno aplicativo, cómo por exemplo email, llamadas por teléfono y también aplicativos cómo el WhatsApp y Facebook Messenger. Además, esto dá te ferramentas necessárias qué se puedam a transformar-se en viendas- Los perfis individuales para cada uno dos clientes en potencial, agendador de tarefas, un poderoso centro de notificación y mucho más. Descubre más sobre amoCRM
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¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Descubre más sobre Tribe
¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Integrada con aplicaciones de mensajería y redes sociales, te ayuda a amplificar la vibra de tu negocio al permitirte a ti y a tus clientes crear contenido. Los usuarios pueden seguir temas o personas dentro de tu comunidad. Al hacerlo, Tribe llenará los feeds y enviará notificaciones a los usuarios con base en sus intereses. Descubre más sobre Tribe
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow
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Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma. Descubre más sobre Froged
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo la...
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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo! Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti. Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a...
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Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicac...
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Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notifica...
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Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataf...
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Aluminate Community Builder es una potente plataforma que te permite crear, administrar e involucrar a tu comunidad online. Descubre más sobre Aluminati
Con la confianza de instituciones de primer nivel, Aluminate Community Builder es una plataforma enfocada en la formación de relaciones significativas entre los miembros. Amplía tu comunidad al proporcionarles un espacio online seguro que entienda sus necesidades e inspire conexiones personales a través de un diseño inteligente e intuitivo. Solicita una demo gratis ahora. Descubre más sobre Aluminati
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Una plataforma de marketing digital integral a escala para adquirir, influir y volver a atraer a tus clientes minoristas. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform
La solución capacita a las marcas de consumo para que aprovechen sus canales minoristas existentes, de modo que puedan adquirir clientes a bajo coste y llevar a cabo un marketing digital a escala automatizado y eficaz. La solución ofrece: — Adquisición económica de clientes minoristas mediante tus productos. — Escaparate digital para la instrucción del cliente previa y posterior a la compra. — Participación personalizada y automatizada a escala. — Motores integrados de fidelidad y juego para quintuplicar la participación. — Datos y analíticas unificados del comportamiento offline y online del consumidor. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform
La solución capacita a las marcas de consumo para que aprovechen sus canales minoristas existentes, de modo que puedan adquirir clientes a bajo coste y llevar a cabo un marketing digital a escala autom...
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PxidaCX

PxidaCX

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Pxida proporciona un análisis detallado de los comentarios de los clientes de pequeñas y medianas empresas, para que los clientes estén más satisfechos y los resultados sean mejores. Descubre más sobre PxidaCX
Pxida es un nuevo producto que presenta tecnología y analíticas utilizadas por marcas globales para comprender a sus clientes en una herramienta de software rápida y fácil de implementar, diseñada específicamente para el uso por parte de pequeñas empresas y organizaciones. Pxida no requiere capacitación y es simple e intuitivo de usar. Utilizarás análisis y encuestas que han sido diseñados por los científicos de datos y expertos en investigación de mercado altamente experimentados de Pxida basándose en la más reciente tecnología analítica. Pxida emplea a los expertos para que tú no tengas que hacerlo. Descubre más sobre PxidaCX
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente ...
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Hootsuite es la plataforma utilizada más ampliamente para gestionar redes sociales, en la que confían más de 800 empresas de Fortune 1000.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de redes sociales en múltiples redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y YouTube. Los equipos pueden colaborar dentro de un entorno seguro en todos los dispositivos y departamentos para gestionar perfiles en redes sociales, interactuar con los clientes y generar ingresos.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de...
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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicac...
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman ...
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, ...
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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios....
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para market...
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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la exp...
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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia qu...
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Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy,...
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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comen...
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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes....
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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes,...
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Pipefy, la plataforma de gestión del trabajo, permite a los gerentes en todo el mundo crear y ejecutar flujos de trabajo eficientes.
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Cuando los usuarios tienen las herramientas que necesitan para mejorar su trabajo sin depender de alguien más, no hay limitaciones en lo que pueden lograr. Es por eso que Pipefy mejora la agilidad, actualiza la eficiencia y ofrece un valor de cliente aumentado a través de la optimización de los flujos de trabajo, lo que otorga resultados de mayor calidad.
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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A med...
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Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones gen...
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Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una forma sencilla de entender y abordar lo que realmente impulsa el éxito de un producto. Con potentes análisis, comentarios de los usuarios en la aplicación y orientación contextual diseñada para ayudar a las empresas a medir y elevar la experiencia del cliente dentro de sus aplicaciones, Pendo tiene la misión de mejorar las experiencias de la sociedad con el software.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una ...
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Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia.
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  • Gestión de la comunicación
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asi...
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ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habil...
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Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers.
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EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil.
Desde 2004, EZ Texting ha servido a más de 160 000 clientes, estableciendo el estándar para mensajes de texto de negocios en los EE. UU. y Canadá. Esta plataforma basada en la nube y muy bien calificada incluye mensajes de texto masivos, MMS, informes de entrega, campañas de recordatorio, sondeos de texto, palabras clave, números de texto y capacidad de envío de mensajes de texto a líneas fijas. Las soluciones de mensajería EZ Texting te ayudan a brindar una mejor atención al cliente, agilizar las comunicaciones, crecer y estimular a tus clientes potenciales y mejorar tus esfuerzos de divulgación. Envía de manera más inteligente con EZ Texting.
Desde 2004, EZ Texting ha servido a más de 160 000 clientes, estableciendo el estándar para mensajes de texto de negocios en los EE. UU. y Canadá. Esta plataforma basada en la nube y muy bien calificad...
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Los comentarios están de vuelta. ¡Divierte e involucra a los clientes con agradables encuestas de Feedier, más divertidas con gamificación!
Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo que es más probable que comenten y estén contentos de hacerlo! En cualquier dispositivo, los clientes podrán acceder a encuestas bien diseñadas, limpias y con tu marca. Además de ser fácil de entender, este nuevo método de recopilación de comentarios es entretenido gracias a las animaciones y recompensas (cupones, libros electrónicos, entradas para Phil Collins).
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
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Graba, edita y comparte grabaciones en HD desde tu navegador Chrome. Crear demostraciones de producto atractivas, tutoriales, pruebas de UX/UI entre otros.
Screencastify es un grabador de pantalla ultra simple que sobrealimentará la forma en la que te comunicas en el trabajo. Graba, edita y comparte videos HD en segundos. En lugar de escribir correos electrónicos largos, informes o documentación, entrega tu mensaje de forma más rápida y clara con un video de pantalla. Utilizado por los administradores de cuentas, diseñadores UX, equipos de ventas y comercializadores en todo el mundo.
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Una plataforma holística de bienestar que ayuda a administrar y centralizar todas las iniciativas: HRA, coaching digital, competencia de pasos, etc.
Optimity es una plataforma de bienestar y éxito de los empleados híper adaptable. Está diseñado para involucrar a los empleados (más del 77 %) y reducir los costos para los empleadores. Mediante el uso de la ciencia del coaching de micro comportamientos, la solución ofrece una experiencia de movilidad para los empleados. Las aplicaciones de Optimity se sincronizan con tus rutinas actuales (calendario, otras aplicaciones, vestimenta, etc.) para formar microhábitos pequeños y saludables que te ayudan a vivir más feliz y por más tiempo. Los líderes de recursos humanos utilizan el panel de administrador de Optimity para lanzar evaluaciones de riesgos de salud e informar el ROI.
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La plataforma de inteligencia sobre el cliente y la extensión para Chrome de Ebsta permiten a las empresas impulsar la participación del cliente a escala.
Ebsta permite a miles de empresas impulsar la participación del cliente a escala. La plataforma de inteligencia sobre el cliente de Ebsta integra a la perfección Salesforce, correos electrónicos y calendarios para desbloquear automáticamente la red de tu empresa, crear cadencias personalizadas, realizar un seguimiento de la participación en tiempo real, calificar la participación del cliente y medir el rendimiento del equipo. La extensión de Ebsta para Chrome está repleta de funciones para aumentar la productividad, incluida la integración con Salesforce, el seguimiento de correo electrónico, la programación para envío posterior y el programador de reuniones.
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Las comunidades en línea de Higher Logic redefinen el modo en que los clientes se comunican, colaboran y se mantienen en contacto con tu organización.
La plataforma de Higher Logic Online Community le brinda a tu organización las herramientas para interactuar con los clientes, lo que permite dar una mejor asistencia al cliente, una defensa natural del cliente y una mayor retención de clientes. Da a tus clientes las herramientas que necesitan a lo largo de su viaje con tu organización para aprender, compartir ideas y convertirse en defensores leales, lo que, en última instancia, impulsará la retención, los ingresos y la satisfacción del cliente.
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Marketing por correo electrónico de vídeo
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