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¿Por qué es gratis Capterra?
Bitrix24 es una plataforma gratuita de intercambio de archivos y gestión de documentos utilizada por 4 millones de empresas. También puedes implementar Bitrix24 de manera local, instalarlo en tu propio servidor y modificar el código fuente si fuera necesario. Independientemente de que elijas la edición gratuita o la de pago, en la nube o con alojamiento propio, obtienes el mismo conjunto de características: aplicaciones de escritorio para PC y Mac, aplicaciones móviles para iOS y Android, edición en línea y sin conexión, gestión de documentos con derechos de acceso flexibles y más. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de intercambio de archivos entre equipos para 12 personas. Desde 5 GB hasta almacenamiento ilimitado (sí, ilimitado). Descubre más sobre Bitrix24
Samepage es un galardonado software de colaboración en línea diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es una solución de gestión de reuniones virtual con un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Más que nunca, necesitas un software de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Obtén una demo o comienza una prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard OnBoard es un software de gestión de reuniones virtuales de juntas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora. Descubre más sobre OnBoard
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos. Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos. Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Share folders and invite both co-workers and specific users outside your company with easy to use file permissions. Dropbox Business is a digital workplace trusted by over 300,000 business teams worldwide and over 50% of the Fortune 500 for its industry leading file sync, collaboration, and extensive administration and security features that scale as teams grow. Share folders and invite both co-workers and specific users outside your company with easy to use file permissions. Start a free trial!
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS. Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Box es una moderna plataforma de administración de contenido que te permite administrar activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
Solución de transferencia de archivos con fondos elegantes y correos electrónicos personalizables que puede almacenar 100 GB y transferir 20 GB de datos. Solución de transferencia de archivos con fondos elegantes y correos electrónicos personalizables que puede almacenar 100 GB y transferir 20 GB de datos.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Nextcloud ofrece la solución líder de sincronización y colaboración de archivos alojada en tu propio servidor, que combina la comodidad y la facilidad de uso de las nubes públicas con las necesidades comerciales de seguridad, privacidad y control. La solución local 100 % de código abierto ofrece una integración profunda en la infraestructura existente, y potentes capacidades de colaboración y comunicación, con extensibilidad avanzada a través de más de 100 aplicaciones que agregan características, integraciones y más. Accede a los datos donde sea que estén con las aplicaciones multiplataforma. Tecnología local de intercambio seguro de archivos y colaboración, que combina sencillas interfaces multiplataforma con control total de los datos.
Con Hightail, puedes compartir y transferir fácilmente archivos grandes, hasta de 50 GB cada uno a cualquier persona. Las características, como la configuración del código de acceso, la verificación de destinatarios y la configuración de la fecha de caducidad, ayudan a mantener la seguridad de tus archivos, mientras que las notificaciones aseguran la entrega de tus archivos. Hightail también te permite recopilar archivos de invitados con Uplink; disponer de una URL personalizada para que otros te transfieran archivos sin necesidad de tener una cuenta; y poder disfrutar de almacenamiento ilimitado, con opciones de organización y archivado. Hightail te permite enviar archivos grandes de forma segura, lo que facilita el intercambio de contenido tanto para ti como para tus destinatarios.
Citrix ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos. Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
Optimiza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde la mensajería instantánea y el uso compartido de archivos a la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Conferencias web, mensajería instantánea, uso compartido de archivos y más
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de archivos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de archivos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Potente aplicación de software de gestión de archivos para organizar y administrar fácilmente todo el contenido y la información.
GRATIS. Glip es una aplicación de mensajería y colaboración que proporciona un espacio de trabajo para equipos único y unificado. Con Glip, tú y tu equipo podéis trabajar, comunicaros y colaborar eficazmente y más rápido que nunca. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Los equipos son más productivos cuando pueden usar sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar, todo dentro del espacio de trabajo del equipo en Glip. Plataforma de colaboración basada en la funcionalidad de chat (video y texto) con potentes capacidades de búsqueda para un fácil descubrimiento de archivos.
Zoho Docs es un software de gestión y almacenamiento de archivos en línea. Guarda todas tus imágenes, videos, archivos y documentos y accede a ellos desde todos los dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Sincroniza tus archivos sin conexión en la nube con Zoho Docs Sync. Tus datos se mantienen seguros y cifrados durante el tránsito. Comparte archivos, colabora con tu equipo, administra los permisos de acceso, asigna tareas y realiza el trabajo sin problemas. También puedes obtener una vista previa de más de 160 tipos de archivos diferentes sin tener que descargarlos. Un sistema de gestión de archivos en línea que te permite crear, almacenar, organizar, colaborar y compartir archivos de forma segura.
Para profesionales de IT y Seguridad en compañías con más de 5.000 empleados que necesitan una mejora en la Seguridad de sus datos, GoAnywhere MFT es un galardonado software de Transferencia Segura de Archivos que asegura, automatiza y registra toda la actividad de transferencia de archivos utilizando un enfoque centralizado de nivel empresarial. Esta solución puede ahorrarle tiempo y dinero, mejorar la Seguridad y ayudarle a cumplir con requisitos de cumplimiento de leyes y regulaciones. ** Rankeado #1 en en el Reporte Info-Tech 2019 sobre Transferencia Segura de Archivos ** GoAnywhere MFT es una solución de Transferencia Segura de Archivos para empresas que le permite simplificar, encriptar y automatizar todas las transferencias de archivos.
Toma una captura de pantalla o suelta un archivo. Compártelo por correo electrónico, mensajería instantánea, Twitter, Facebook, lo que sea. Comparte las cosas con las que estás trabajando con clientes y compañeros en cuestión de segundos. Colabora mejor, más rápido y con más inteligencia con Droplr. También disponible en aplicaciones nativas para Mac, Windows e iPhone. Intercambia instantáneamente capturas de pantalla y archivos con compañeros de equipo y clientes para mejorar la colaboración y mantenerte organizado.
Wimi es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantenerte organizado y conseguir que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software típico de gestión de proyectos, y permite al equipo supervisar todo el trabajo. Con canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencia, Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente en los proyectos. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Wimi es la herramienta de gestión de proyectos más completa y fácil de usar para las pymes.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos.
pCloud Business - Solución segura de almacenamiento en la nube para cualquier tipo de empresa. - Un lugar para almacenar, sincronizar y colaborar en tus archivos comerciales con tus colegas. - 1 TB de almacenamiento y pCloud Crypto ahora incluido para cada usuario en la cuenta comercial. - Comparte tus documentos comerciales de forma segura con tus colegas, socios y clientes. - Herramientas fáciles de usar diseñadas para ayudarte a controlar y optimizar tu flujo de trabajo. Puedes probar pCloud Business. - Gratis por 30 días. Solución de almacenamiento basada en la web con transferencia segura de datos y sólido cifrado que mantiene seguros tus documentos.
Cleo Integration Cloud incluye el intercambio seguro de archivos que es fácil de usar, proporciona un control completo y visibilidad de todos tus datos y se integra perfectamente con tu transferencia de archivos y procesos de integración B2B existentes. Cleo permite el intercambio seguro de archivos, la mensajería segura y la transferencia segura de archivos administrados en una única plataforma que elimina la tediosa administración manual, identifica riesgos de seguridad y permite una toma de decisiones más rápida e informada para una inteligencia comercial más profunda y Cleo Integration Cloud facilita el intercambio de archivos ad hoc mientras permite un control completo y visibilidad en todos tus datos.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
Ofrece un rendimiento equivalente a un servidor de PC para compartir datos y realizar copias de seguridad de forma eficiente. Ofrece un rendimiento equivalente a un servidor de PC para compartir datos y realizar copias de seguridad de forma eficiente.
Needing to collect client documents as part of your job? Clust helps you automate your document collection process and takes care of the reminders in the background. Send a Document request, collect required documents in no time, approve or deny right from the tool, collaborate with stakeholders hassle-free. For those looking for a smart online portal to receive online submissions and applications (from clients, tenants, hires, partners...)
Cerberus FTP Server proporciona una solución de transferencia de archivos segura y confiable para el profesional de TI más exigente. Al admitir SFTP, FTP/S y HTTP/S, Cerberus puede autenticarse con Active Directory y LDAP, ejecutarse como un servicio de Windows, tiene soporte nativo a x64, incluye un conjunto robusto de características de integridad y seguridad y ofrece un administrador para controlar el acceso de los usuarios a archivos y operaciones de archivos fácil de usar. Una solución local que proporciona una transferencia de archivos segura y confiable para el profesional de TI más exigente.
Filecamp is a cloud-based Branded File Sharing solution that helps companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, admin-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure your file sharing solution matches your brand guide. More than 1000 brands from all over the world trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines. Branded File Sharing & Digital Asset Management & in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
SmartFile es una solución de gestión de archivos que permite a todos compartir, administrar y controlar archivos de forma segura, tanto a nivel local como online. SmartFile ofrece unos sólidos y completos permisos de acceso a archivos y roles de usuario personalizados para una mayor seguridad. Los registros de actividad de las acciones de usuarios y en archivos se mantienen en un registro perpetuo para realizar auditorías conformes a HIPAA. Con notificaciones por correo electrónico, enlaces a carpetas virtuales y puntos de acceso FTP, SFTP y FTPS. SmartFile permite administrar archivos de forma segura, controlar el acceso y restringir usuarios mediante permisos detallados.
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
SugarSync es una solución segura de almacenamiento en la nube en la que confían millones de usuarios en todo el mundo. Crea copias de seguridad y accede, sincroniza y comparte fácilmente documentos, fotos, música, videos y más desde cualquier dispositivo. ¿Alguna vez has estado lejos de casa o de la oficina y te has dado cuenta de que necesitabas un archivo de tu ordenador? SugarSync pone todos los archivos a tu alcance desde cualquier otro ordenador o dispositivo móvil para que puedas hacer más con tus archivos mientras viajas. SugarSync es una solución segura de almacenamiento en la nube que permite realizar copias de seguridad, compartir y acceder a archivos en varios dispositivos.
¡Los clientes informan que son más eficientes, más seguros y que los equipos están más comprometidos cuando usan Huddle! Huddle ofrece la solución de colaboración de documentos más segura del sector para el gobierno y la empresa. Con Huddle, obtienes una forma más fácil de colaborar y coeditar documentos, controlar versiones de archivos y organizar tareas de equipo. El flujo de trabajo de aprobación incorporado significa que nunca volverás a perder una fecha límite y la aplicación móvil gratuita te mantiene conectado incluso cuando estás de viaje. Mejor colaboración documental para equipos: colabora en proyectos, crea portales de clientes y controla tus documentos.
Obtén una mejor seguridad para los archivos que compartes, directamente desde tu bandeja de entrada. Incluye archivos adjuntos de hasta 5 GB de Google Drive, OneDrive, SharePoint o tu unidad local y supera las restricciones de tamaño del archivo de la bandeja de entrada. Controla documentos antes y después de compartir. Restringe el reenvío o la descarga de información, limita el tiempo de visualización de la información delicada y retira los documentos una vez que se hayan compartido. Una línea de tiempo completa de actividades para cada archivo respalda los requisitos legales, reglamentarios y de auditoría. Obtén una mayor seguridad para compartir archivos. Comparte archivos de hasta 5 GB desde Google Drive, OneDrive, SharePoint. Controla los archivos después del envío.
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos. Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos.
La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros. Respaldada por la experiencia de miles de millones de dólares en transacciones de operaciones, ShareVault es la sala de datos virtual preferida para fusiones y adquisiciones, ventas de activos, recaudación de fondos, licencias/asociaciones y colaboración de la junta. Miles de empresas grandes, medianas y pequeñas, VC, banqueros de inversiones, firmas de abogados y contadores confían en la plataforma simple y segura de ShareVault para agilizar la debida diligencia. La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros.
Servicio de entrega de grandes archivos para agencias de publicidad y marketing, productores de medios digitales y estudios creativos. No perderás ningún plazo con este servicio increíblemente rápido y fiable para enviar y recibir archivos masivos. Usa servidores de Amazon de nivel empresarial para garantizar una entrega tremendamente rápida y segura de tus archivos. Cuenta con servidores principales de archivos en cuatro continentes, además de servidores periféricos en más de 50 grandes ciudades de todo el mundo. Servicio de entrega de grandes archivos para agencias de publicidad y marketing, productores de medios digitales y estudios creativos
Resilio Sync es una solución rápida, fácil y segura de uso compartido de archivos que proporciona almacenamiento y tamaños de archivo ilimitados. Resilio se usa en miles de pequeñas y grandes empresas. Resilio Sync emplea una tecnología peer-to-peer que, generalmente, mejora las velocidades de transferencia de archivos entre 2 y 10 veces. Prueba Resilio Sync gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Solución rápida y segura de uso compartido de archivos que proporciona almacenamiento y tamaños de archivo ilimitados. Emplea tecnología p2p para mejorar la velocidad de 2 a 10 veces.
Tresorit es un servicio de sincronización e intercambio de archivos cifrados de extremo a extremo que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales. Tresorit utiliza un cifrado de extremo a extremo integrado con estándares de conocimiento cero para garantizar el más alto nivel de seguridad. Todos tus archivos se cifran en tu dispositivo antes de que se suban a la nube, lo que significa que nadie más puede leerlos además de ti, ni piratas informáticos, ni autoridades, ni siquiera administradores de TI de Tresorit. Servicio de almacenamiento en la nube seguro y cifrado que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales.
RMail es una extensión integral de servicio para correos electrónicos de gran alcance, con seguimiento abierto fácil de usar, prueba de entrega, cifrado de correos electrónicos, firmas electrónicas y transferencias de archivos grandes, entre otros. RMail proporciona un registro de recibo registrado para cada mensaje enviado, certificando entrega, hora y contenido. RMail trabaja con tu plataforma de correo electrónico existente, lo que incluye Microsoft Outlook y Gmail. Envía correos a cualquiera que utilice tu dirección de correo electrónico existente. El destinatario no necesita tener ningún software ni registro especial. RMail es una extensión integral de servicio para correos electrónicos de gran alcance que ofrece cifrado de correos electrónicos, prueba de entrega electrónica y firmas electrónicas, entre otros.
ownCloud offers a solution to organizations that need to share confidential data internally and externally. The open platform offers better productivity and security within digital collaboration, and enables users to access data no matter where it is stored or which device is being used. With over 50 million users and 200,000 installations worldwide, ownCloud is the most popular open source file sync and share solution.
Built-in file-sharing solution that's available on all Apple devices. All files, photos, notes, and messages are stored in one place. Access all files across multiple devices using iCloud Drive and secure data with automatic back-ups. Built-in file-sharing solution that's available on all Apple devices. All files, photos, notes, and messages are stored in one place.
Filestack es el servicio de desarrolladores n.º 1 para subir archivos. Filestack permite a los desarrolladores integrar más de 25 de las unidades de nube líderes del mundo con solo 2 líneas de código. Los usuarios finales pueden cargar contenido de fuentes como Facebook, Instagram y Dropbox o donde sea que se almacene ese contenido. Además, Filestack permite a los desarrolladores cargar y almacenar grandes archivos, transformar y manipular todo tipo de archivos y entregar ese contenido a toda velocidad y responsablemente a través de cualquier tipo de dispositivo de escritorio o móvil. La API de carga de archivos: carga y almacena archivos desde Dropbox y Facebook, entre otros/as y realiza la entrega de manera responsable en la web.
Acaba con las dificultades de enviar y recibir datos de ingeniería. 12d Synergy es una solución rápida y segura para compartir archivos con oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción. 12d Synergy permite que más de 5000 profesionales de AEC trabajen y colaboren más fácilmente creando un entorno de datos común y una única fuente de información veraz. Pista de auditoría completa, controles de acceso, búsqueda potente (89 veces más rápida que Windows Explorer) y transferencia inteligente de datos. Ahorra horas cada día en la gestión de los documentos. 12d Synergy es una solución rápida y segura para compartir datos de ingeniería. Usada por más de 5000 profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción.
Líder en colaboración, intercambio de archivos y todo lo demás para empresas. Líder en colaboración, intercambio de archivos y todo lo demás para empresas.
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Miles de organizaciones de todo el mundo utilizan el software MOVEit Managed File Transfer (MFT) para proporcionar visibilidad y control completos sobre las actividades de transferencia de archivos. Garantiza la confiabilidad de los procesos comerciales centrales y la transferencia segura y conforme a las normas de datos confidenciales entre socios, clientes, usuarios y sistemas con MOVEit. Transferencia segura y conforme a las normas de datos confidenciales entre socios, clientes, usuarios y sistemas con MOVEit.
Planio es la opción preferida de software de intercambio de archivos por más de 1500 empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Planio permitirá a tus equipos administrar todo tipo de archivos online de forma colaborativa, incluida una perfecta sincronización entre dispositivos móviles y de escritorio de forma gratuita. Nunca vuelvas a perder tiempo buscando un documento. Planio facilita el intercambio de archivos para equipos de cualquier tamaño. Incluye gratuitamente sincronización entre dispositivos móviles y de escritorio, además de asistencia offline.
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Biscom Secure File Transfer (SFT) is a web-based managed file transfer solution that replaces insecure FTP and email to send and share files all while being easy enough for end users to operate without IT involvement. With the Biscom SFT 6.0 upgrade, Biscom is the most secure and scalable file transfer solution on the market. This release focuses on the issues our clients are most concerned with security, privacy and providing better data governance and control. Biscom Secure File Transfer (SFT) is a web-based managed file transfer solution.
Creativity 365 es un conjunto integral de herramientas de creación de contención entre dispositivos, diseñado para profesionales creativos y empresariales. El paquete tiene como objetivo ayudar a las personas y los equipos a colaborar y mejorar la productividad y la eficiencia. El conjunto incluye 5 aplicaciones: Animation Desk, NoteLedge, PDF Markup, Pocket Scanner y Write-on Video, junto con almacenamiento en la nube de 1 TB de Kdan y acceso a las comunidades en línea de Kdan. *Opciones de compra en bloque y especiales disponibles para instituciones educativas y empresas. Creativity 365 aumenta la productividad con herramientas de creación de contenido digital integrales y de colaboración entre dispositivos para equipos móviles y de escritorio.
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Mountain Duck lets you mount server and cloud storage as a disk in Finder on macOS and the File Explorer on Windows. View all files on your remote storage regardless if synced to your computer. Files are synchronized to your local disk when opened to allow offline usage. Select files and folders to always keep offline on your computer. Other files are downloaded and cached on demand only and otherwise do not take space on your local disk. Mountain Duck lets you mount server and cloud storage as a disk in Finder on macOS and the File Explorer on Windows.
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