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¿Por qué es gratis Capterra?
Punto de venta basado en la nube de bajo coste y fácil de usar para restaurantes de todos los tamaños. Cuenta con funciones de centro de atención telefónica, inventario y más. Con la confianza de restaurantes de todo el mundo. Descubre más sobre Sapaad
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a domicilio y pedidos online. El asequible modelo de pago y plan de precios se adapta a todos los presupuestos. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo sin necesidad de conocimientos especiales. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo con informes detallados, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad gratis hoy! Descubre más sobre Sapaad

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Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

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Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

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Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis. Descubre más sobre Square for Retail

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TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

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Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

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talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

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Con PHP POS en iOS/iPad, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
Potente POS para comercios minoristas para iOS/iPad, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual. Descubre más sobre PHP Point of Sale

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Revel Systems es una solución rápida, intuitiva y segura de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube.
Revel Systems es una solución robusta de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube que impulsa la ambición de restaurantes y comercios minoristas. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de negocios independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Rápido, intuitivo y seguro, el POS Revel ofrece amplias funciones locales y puede integrarse sin problemas con socios especializados en nóminas, seguimiento de inventario, gestión de relaciones con los clientes y otras funciones. Descubre más sobre Revel Systems

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Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno. Diseñado específicamente para servicios alimentarios, Toast es extraordinariamente fácil de usar. Los clientes de Toast pueden ejecutar pedidos, actualizar menús online y locales y administrar las nóminas del personal fácilmente. Con pedidos online, creación de informes avanzados en tiempo real y programas de fidelización integrados, Toast elimina la necesidad de conciliar múltiples proveedores y reduce drásticamente los costes. Descubre más sobre Toast POS

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Ten libertad para vender en cualquier lugar mediante un completo sistema EPOS para iPad.
Este sistema de POS para iPad es perfecto para vender en la tienda o sobre la marcha y, además, ofrece gran flexibilidad y control. Mediante un multipremiado software EPOS, permite a los propietarios de negocios administrar inventario, ventas, empleados y relaciones con los clientes; todo desde la comodidad de una tablet portátil. El sistema EPOS para iPad incluye software Epos Now, soporte para iPad de Apple, caja registradora e impresora térmica de recibos. También tienes la opción de agregar tu propio iPad o un iPad 2020 de 10.2" a tu paquete. Descubre más sobre Epos Now

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POS para iPad para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.
Upserve POS, de Upserve, es un POS para iPad líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de restauración, Upserve combina una interfaz fácil de usar con potentes funciones de POS que modernizan y optimizan las operaciones de tu restaurante. Combinado con Upserve HQ y Upserve Payments, Upserve ofrece la solución de POS y gestión de restaurantes más avanzada del sector, especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los comensales. Descubre más sobre Upserve

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Software de gestión de inventario y punto de venta de comercios minoristas basado en la web creado para iOS. A partir de 99 dólares por mes.
Vend es un sistema de punto de venta de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas utilizan Vend para aceptar pagos, rastrear a los clientes, administrar el inventario y ejecutar análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, a una fracción del costo. Descubre más sobre Vend

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POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. Descubre más sobre Loyverse POS

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POS para iPad diseñado exclusivamente para lograr velocidad, calidad del servicio y creación de informes. Solo configura, vende, gestiona, supervisa, consolida y analiza.
El POS GOFRUGAL para iPad es un software todo en uno que ayuda a restaurantes, bares y cafeterías a operar de manera eficiente en sus actividades diarias. Con este POS para iPad, puedes tomar pedidos más rápido, administrar mesas y realizar un seguimiento del inventario con el fin de almacenar ingredientes frescos. Prepara platos de autor con mayor precisión gracias a un control completo sobre las recetas. Conoce el rendimiento de tu negocio mediante más de 50 tipos de informes diseñados específicamente para brindarte información detallada de ventas, inventario, compras, etc. Obtén una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre GoFrugal

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QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need to sell online and in-store
QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need to sell online and in-store. With ecommerce integration, contactless payments and multichannel inventory management, youll have the information you need to make better decisions. Instantly see what's selling, what's not and what to reorder. Reward customers and keep them coming back with the built-in rewards program. Sync automatically with QuickBooks so you're ready for tax time. Descubre más sobre Quickbooks Point of Sale

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Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Descubre más sobre Bindo POS

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NCR Silver ofrece las herramientas que necesitas para lograr tus objetivos. ePOS (punto de venta digital, por sus siglas en inglés) basado en la nube, información procesable, herramientas de marketing y mucho más.
NCR Silver ofrece valor más allá del punto de venta para ayudar a las empresas de todos los tamaños a lograr el éxito. Junto con un punto de venta para tablets fácil de usar, el conjunto de herramientas basadas en la nube de NCR Silver ofrece información procesable, capacidades para múltiples sitios, herramientas de participación del cliente y recursos de gestión empresarial, todo disponible a tu alcance. Descubre más sobre NCR Silver

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Revolucionario software de POS para tintorerías y lavanderías, que funciona en cualquier dispositivo. Además, ofrece aplicaciones de recogida y entrega para iOS y Android.
Revolucionario software de POS para tintorerías y servicios de lavandería, que funciona con cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente. CleanCloud es rápido, fácil de usar y aumenta la productividad de tus tiendas. También proporciona aplicaciones de recolección y entrega para iOS y Android, que permiten que tus clientes reserven, paguen y gestionen sus pedidos. Las características especiales incluyen compatibilidad con todas las impresoras, gestión de múltiples tiendas, montaje, facturación automática, notificaciones por correo electrónico/mensajes SMS, copias de seguridad automáticas, planificación de recorridos, actualizaciones gratuitas y más. Descubre más sobre CleanCloud

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La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado específicamente teniendo en cuenta la hostelería, Kounta POS no hace concesiones para el comercio minorista directo. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. Descubre más sobre Lightspeed POS

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El POS móvil basado en iPad de Lavu y su plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
La plataforma móvil de punto de venta y gestión de restaurantes basada en iPad de Lavu ha sido diseñada específicamente para pequeños y medianos establecimientos de restauración con entre 1 y 3 ubicaciones. La movilidad y la facilidad de uso de Lavu ayudan a los restaurantes a racionalizar las operaciones y aumentar los ingresos mientras deleitas a los clientes. Al ofrecer pedidos online, creación de informes detallados, programas de fidelización, gestión laboral, gestión de inventarios y más, Lavu ahorra tiempo y dinero y satisface todas tus necesidades de gestión y punto de venta. Descubre más sobre Lavu POS

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Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS para iPad reúne tus ventas, inventario y clientes en tiendas del tipo tradicional y del tipo online.
Shopify POS incluye las características esenciales que necesitas de un POS tradicional, además de las funciones que necesitas para el futuro. Ejecuta tiendas minoristas y online desde una sola aplicación y deja de realizar un seguimiento de múltiples inventarios, catálogos y sistemas de pago. Los clientes y pedidos se sincronizan online y en la tienda, lo que facilita ofrecer retiro en el local, procesar devoluciones/cambios y vender tarjetas de regalo. Obtén un POS para iPad que llega a tu comercio minorista. Descubre más sobre Shopify POS

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Un punto de venta para iPad creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con aplicaciones de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integradas. Descubre más sobre MYR POS

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¡Este punto de venta proporciona a los restaurantes el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando el restaurante, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

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eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados Descubre más sobre eHopper

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Sistema de POS basado en la nube para vender en tiendas, online y sobre la marcha. Utiliza solo un sistema para vender en todos los canales.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas. Funciona en cualquier dispositivo y offline también. Descubre más sobre Hike

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STORIS proporciona a los comercios minoristas de mobiliario de hogar soluciones integradas de software de gestión minorista para cada aspecto de sus operaciones.
STORIS ofrece una destacada solución de comercio unificado para mobiliario de hogar. STORIS integra todos los aspectos del negocio minorista, como POS, eCommerce, control de inventario, comercialización, logística, gestión de la experiencia del cliente, contabilidad, herramientas de BI, móvil y más. Hoy en día, STORIS automatiza miles de salas de exposición de muebles, incluidas Ethan Allen, Bassett y Ashley HomeStore. STORIS está disponible en la nube y se ha diseñado para agregar eficiencia a las operaciones minoristas. Descubre más sobre STORIS

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La solución de software integral: Sistema de reservas en línea + Gestión de clientes + Planificación de turnos + Herramientas de marketing + Recordatorios automatizados
Shore es la solución de software líder para pequeñas y medianas empresas con características que incluyen reservas en línea, gestión de clientes y marketing digital. Con Shore, los clientes pueden reservar citas en horario ininterrumpido y no tienen que perder tiempo innecesario en el teléfono. Reduce las ausencias en hasta un 50 % con recordatorios automáticos y haz que tus clientes vuelvan con una base de datos de clientes inteligente y una función de boletín informativo. Descubre más sobre Shore.com

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Linga rOS® has a broad feature set built to serve QSR, full-service, bars, pizzerias, Bubble Tea Shops, Cigar Lounges and franchises...
Used by restaurants & franchises all over the world, LINGA rOS is the worlds first enterprise-ready cloud-based restaurant operating system that offers convenience, ease of use, and technology. Including a set of integrations such as Point of Sale, Loyalty Program, Inventory Management, Kitchen Display System, Online Ordering, Cloud Kitchen, Driver app, and QR Pay, LINGA restaurant operating system is an innovative response to the demand for a one-stop solution for restaurant owners. Descubre más sobre Linga rOS System

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Vital POS is a flexible cloud-based software-driven offering for a broad spectrum of merchants.
The Vital brands initial offering includes Vital POS, a full-featured, cloud-based point-of-sale solution. Vital POS is made up of three products, Vital Mobile, Vital Select, and Vital Plus, designed with various functions for businesses of different sizes all built on the same back office software, enabling a single access point across all products. Descubre más sobre Vital POS

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Para bares y restaurantes, Ordyx POS ofrece gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con iOS, Windows y Android.
Ordyx surgió sobre la idea de que la tecnología debería estar disponible para todos. Ya sea que se trate de cadenas con cientos de establecimientos o el restaurante de la esquina atendido por los propios dueños. Todos necesitan realizar un seguimiento de los pedidos, realizar pagos, reconocer qué artículos se venden y quién los compra. Básicamente, todos necesitan herramientas para ayudarlos a comprender el negocio, los servicios y productos y, lo más importante, a los clientes. Descubre más sobre Ordyx

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Un software de punto de venta para iPad basado en la nube y diseñado para ayudar a comercios minoristas del sector de alimentos y bebidas a mejorar la eficiencia del negocio y la experiencia del cliente.
Slurp! es un software de punto de venta para iPad basado en la nube y diseñado para cafeterías y restaurantes pequeños y medianos. POS simple e intuitivo para ayudar a hacer crecer tu negocio de alimentos y bebidas. Toma pedidos y vende con más rapidez, capacita al personal con mayor facilidad y haz un seguimiento de datos de ventas con precisión. Los clientes valoran los datos de ventas fáciles de entender de Slurp! Los comerciantes pueden hacer ajustes y servir mejor a los clientes ofreciéndoles lo que más les gusta. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Slurp!

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Helcim is a payments company who believes in helping businesses grow. We deliver an easier, smarter, and more affordable experience.
Helcim is a payments company who believes in giving small businesses every possible edge to thrive and enrich our communities. We deliver an easier, smarter, and more affordable payment experience with a human touch. Web: https://www.helcim.com Descubre más sobre Helcim

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Tillpoint is the multi-award-winning POS & Business Management System for retail, hospitality and restaurants.
Tillpoint contains a range of over 25 specialised apps that allow you to run all areas of your business from a complete, centralised, all-in-one solution. The cloud-based system was developed for scalability and is suitable for all sized businesses, from one store to thousands. Multi-store businesses, such as chains or franchises, will have access to the hierarchy feature, which allows for easy management and control over simple to complex organisational business structures. Descubre más sobre tillpoint

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Manage your restaurant from any device, anywhere in the world - even your smart phone.
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Ve más allá del procesamiento de transacciones, para potenciar las experiencias que aumentan las ventas con iVend Point of Sale.
iVend POS proporciona a las tiendas físicas como puntos de venta de servicio completo. Disponible en terminales y dispositivos móviles, sus capacidades de varias tiendas, varios usuarios, comercio electrónico integrados y de fidelización hacen que sea fácil vender productos a tus clientes y, lo que es más importante, hacer que vuelvan. La interfaz de usuario personalizable te permite reflejar tu marca minorista de manera uniforme en todos los canales de compras. Descubre más sobre iVend Retail

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People choose Retail Express because it was made by people with a retail background, and their powerful features and integrations.
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Merchant Account Solutions offers over 35 personalized Point of sale solutions for every business, big and small.
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Aplicación de punto de venta para tablets Android e iPad. También funciona en navegador.
Poster es un punto de venta basado en tablet para cafeterías, restaurantes y tiendas. Gracias a la tecnología basada en la nube de Poster, toda la información se mantiene de forma segura en la nube y se sincroniza en todas las ubicaciones. Poster también funciona offline. Si se pierde la conexión a Internet, toda la información se carga al recuperarla. Las empresas pueden reducir los costes de inicio significativamente al elegir un POS basado en tablet. Con la prueba gratis de 15 días de Poster, es fácil decidir si es la aplicación correcta para el usuario. Descubre más sobre Poster POS

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Nobly's iPad POS system is an affordable Point of Sale, backed by a powerful Back Office & award-winning customer support.
Nobly POS is the #1 customer-rated iPad Point of Sale for hospitality and top choice for renowned coffee shops, delis, restaurants and chains. Our product is available in the UK, US, Canada and 20+ other countries. Merchants use Nobly POS to manage inventory & staff, gather business insights with 30+ powerful reports, set up loyalty schemes, take credit card payments, integrate with accounting software and more. Descubre más sobre Nobly

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Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca. Descubre más sobre Unified Commerce Platform

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POS para iPhone, iPod touch e iPad que consiste en enviar y mantener, venta sugerente, inventario, e información del elemento del menú.
POS para iPhone, iPod touch e iPad que consiste en enviar y mantener, venta sugerente, inventario, e información del elemento del menú.

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La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e innovación, con menores costes TI, para experiencias de cliente más diferenciadas y personalizadas en todos los canales, con capacidades clave como un punto de venta web y móvil, CRM y Clienteling, motor OMS, gestión de precios y descuentos, inventario móvil o conectores con soluciones como SAP o Magento. Descubre más sobre Openbravo

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Easily manage your store and website as one; mobile point of sale, eCommerce, marketplace integrations, inventory, promotions, loyalty.
Cumulus Retail offers a simple solution with the power to scale. We know how many hats business owners wear each day and created a POS and eCommerce that simply works well and works right, while enabling a competitive advantage through online marketing services and integrations. In a single system, Cumulus provides everything you need to expand beyond your physical storefront and move into the online world. With hands-on technical support, Cumulus lets you focus on growing your business. Descubre más sobre Cumulus Retail

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Countr es un software de POS que está diseñado para construir, administrar y hacer crecer tu negocio con facilidad. Funciona en tablets con iOS y Android, tanto online como offline.
Countr es un software de POS que está diseñado para construir, administrar y hacer crecer tu negocio con facilidad. Funciona en tablets con iOS y Android, tanto online como offline. Countr permite a los minoristas administrar mejor sus inventarios, realizar un seguimiento de las ventas en tiempo real y realizar un análisis detallado de la tienda mediante el informe detallado. Ha ayudado a startups y ha mejorado a más de 3000 empresas de todo el mundo con el punto de venta de Countr. Descubre más sobre Countr

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Practi's iPad cloud based Point of Sale system offers a single point of profound control over your business, from any smart device.
Practi is a powerful, all-in-one operating system for restaurants. More than just an EPOS, Practi can integrate with delivery platforms like Just Eat so that you can manage all of your incoming orders from one place. With an easy to use app that works on iOS or Android tablets, a cloud-based Back Office where you can make changes to your menu with a few clicks and a full set of sales analytics features, Practi is the only system your restaurant needs. Descubre más sobre Practi POS system

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StockAgile hace que la cadena de suministro de las empresas minoristas sea más sencilla, ágil y eficiente optimizando sus operaciones y experiencia.
StockAgile es una solución basada en la nube que ayuda a que la cadena de suministro de las empresas minoristas sea más fácil, ágil y eficiente. StockAgile permite analizar el ciclo de vida del producto desde el diseño o la compra hasta su venta al cliente final, ofreciendo una experiencia de compra omnicanal. También elimina la complejidad de elegir el producto adecuado para diseñar o comprar, eligiendo la tienda correcta para aumentar las ventas o encontrando un equilibrio entre las existencias y las promociones. Descubre más sobre StockAgile

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Now more than ever, it's important to reach your customers wherever they are.
Dylish is an all-inclusive white-label platform for online ordering and delivery. We create a custom app, website, and marketing material for restaurants with their own branding, to take back their take-out and delivery orders. Descubre más sobre Dylish

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