17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software de punto de venta para iPad

El software para punto de venta para iPad permite a los minoristas, restaurantes y bares gestionar las operaciones del punto de venta, entre otras, la gestión de pedidos, el procesamiento de pagos, el seguimiento del inventario y los informes de ventas en tablets móviles.

Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno. Diseñado específicamente para servicios alimentarios, Toast es extraordinariamente fácil de usar. Los clientes de Toast pueden ejecutar pedidos, actualizar menús online y locales y administrar las nóminas del personal fácilmente. Con pedidos online, creación de informes avanzados en tiempo real y programas de fidelización integrados, Toast elimina la necesidad de conciliar múltiples proveedores y reduce drásticamente los costes. Descubre más sobre Toast POS

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Ten libertad para vender en cualquier lugar mediante un completo sistema EPOS para iPad.
Este sistema de POS para iPad es perfecto para vender en la tienda o sobre la marcha y, además, ofrece gran flexibilidad y control. Mediante un multipremiado software EPOS, permite a los propietarios de negocios administrar inventario, ventas, empleados y relaciones con los clientes; todo desde la comodidad de una tablet portátil. El sistema EPOS para iPad incluye software Epos Now, soporte para iPad de Apple, caja registradora e impresora térmica de recibos. También tienes la opción de agregar tu propio iPad o un iPad 2020 de 10.2" a tu paquete. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis. Descubre más sobre Square for Retail

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. Descubre más sobre Loyverse POS

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Con PHP POS en iOS/iPad, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
Potente POS para comercios minoristas para iOS/iPad, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual. Descubre más sobre PHP Point of Sale

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Revel Systems es una solución rápida, intuitiva y segura de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube.
Revel Systems es una solución robusta de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube que impulsa la ambición de restaurantes y comercios minoristas. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de negocios independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Rápido, intuitivo y seguro, el POS Revel ofrece amplias funciones locales y puede integrarse sin problemas con socios especializados en nóminas, seguimiento de inventario, gestión de relaciones con los clientes y otras funciones. Descubre más sobre Revel Systems

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
El POS móvil basado en iPad de Lavu y su plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
La plataforma móvil de punto de venta y gestión de restaurantes basada en iPad de Lavu ha sido diseñada específicamente para pequeños y medianos establecimientos de restauración con entre 1 y 3 ubicaciones. La movilidad y la facilidad de uso de Lavu ayudan a los restaurantes a racionalizar las operaciones y aumentar los ingresos mientras deleitas a los clientes. Al ofrecer pedidos online, creación de informes detallados, programas de fidelización, gestión laboral, gestión de inventarios y más, Lavu ahorra tiempo y dinero y satisface todas tus necesidades de gestión y punto de venta. Descubre más sobre Lavu POS

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Software de gestión de inventario y punto de venta de comercios minoristas basado en la web creado para iOS. A partir de 99 dólares por mes.
Vend es un sistema de punto de venta de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas utilizan Vend para aceptar pagos, rastrear a los clientes, administrar el inventario y ejecutar análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, a una fracción del costo. Descubre más sobre Vend

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Lunatap es la forma más fácil de llevar tu cuenta de Stripe a la carretera.
Lunatap es la forma más fácil de llevar tu cuenta de Stripe a la carretera. Utilizas Stripe para tus pagos online. ¿Por qué no llevarlos a cualquier parte? Deja atrás tu gran máquina de tarjetas. Inicia sesión utilizando tu cuenta de Stripe, ingresa un monto, escribe o escanea la tarjeta de los clientes y ¡listo! El dinero está tu cuenta bancaria. Descubre más sobre Nomod

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
¡Este punto de venta proporciona a los restaurantes el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando el restaurante, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
POS para iPad diseñado exclusivamente para lograr velocidad, calidad del servicio y creación de informes. Solo configura, vende, gestiona, supervisa, consolida y analiza.
El POS GOFRUGAL para iPad es un software todo en uno que ayuda a restaurantes, bares y cafeterías a operar de manera eficiente en sus actividades diarias. Con este POS para iPad, puedes tomar pedidos más rápido, administrar mesas y realizar un seguimiento del inventario con el fin de almacenar ingredientes frescos. Prepara platos de autor con mayor precisión gracias a un control completo sobre las recetas. Conoce el rendimiento de tu negocio mediante más de 50 tipos de informes diseñados específicamente para brindarte información detallada de ventas, inventario, compras, etc. Obtén una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Gofrugal

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Revolucionario software de POS para tintorerías y lavanderías, que funciona en cualquier dispositivo. Además, ofrece aplicaciones de recogida y entrega para iOS y Android.
Revolucionario software de POS para tintorerías y servicios de lavandería, que funciona con cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente. CleanCloud es rápido, fácil de usar y aumenta la productividad de tus tiendas. También proporciona aplicaciones de recolección y entrega para iOS y Android, que permiten que tus clientes reserven, paguen y gestionen sus pedidos. Las características especiales incluyen compatibilidad con todas las impresoras, gestión de múltiples tiendas, montaje, facturación automática, notificaciones por correo electrónico/mensajes SMS, copias de seguridad automáticas, planificación de recorridos, actualizaciones gratuitas y más. Descubre más sobre CleanCloud

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos. Descubre más sobre authorize.net

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS para iPad reúne tus ventas, inventario y clientes en tiendas del tipo tradicional y del tipo online.
Shopify POS incluye las características esenciales que necesitas de un POS tradicional, además de las funciones que necesitas para el futuro. Ejecuta tiendas minoristas y online desde una sola aplicación y deja de realizar un seguimiento de múltiples inventarios, catálogos y sistemas de pago. Los clientes y pedidos se sincronizan online y en la tienda, lo que facilita ofrecer retiro en el local, procesar devoluciones/cambios y vender tarjetas de regalo. Obtén un POS para iPad que llega a tu comercio minorista. Descubre más sobre Shopify POS

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Descubre más sobre Bindo POS

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Un punto de venta para iPad creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con aplicaciones de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integradas. Descubre más sobre MYR POS

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Springboard Retail es más que un POS. Aprende sobre las funciones de gestión minorista de nivel empresarial.
Springboard Retail es un sistema de gestión de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y comercio minorista basado en la nube, diseñado específicamente para y por minoristas. Desarrollada teniendo en mente los requisitos de marcas y comercios minoritas multicanal y multisitio, la plataforma Springboard les permite brindar un servicio perfecto a cada cliente de la misma manera, sin importar dónde o cómo elijan comprar. Obtén la poderosa funcionalidad de gestión minorista que impulsa a algunas de las marcas minoristas más transformadoras y capacita a tu equipo para vender de manera más rentable. Descubre más sobre Heartland Retail

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
Aplicación de punto de venta para tablets Android e iPad. También funciona en navegador.
Poster es un punto de venta basado en tablet para cafeterías, restaurantes y tiendas. Gracias a la tecnología basada en la nube de Poster, toda la información se mantiene de forma segura en la nube y se sincroniza en todas las ubicaciones. Poster también funciona offline. Si se pierde la conexión a Internet, toda la información se carga al recuperarla. Las empresas pueden reducir los costes de inicio significativamente al elegir un POS basado en tablet. Con la prueba gratis de 15 días de Poster, es fácil decidir si es la aplicación correcta para el usuario. Descubre más sobre Poster POS

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización
eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados Descubre más sobre eHopper

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Cuentas de clientes
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Datos en tiempo real
  • Gestión de tablas
  • Gestión de descuentos
  • Punto de venta (POS)
  • Programa de fidelización