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¿Por qué es gratis Capterra?
Freshdesk es un centro de ayuda basado en la nube que te permite ofrecer atención al cliente desde cualquier lugar. Con Freshdesk en tu laptop o teléfono móvil, puedes ayudar a tus clientes a través de correo electrónico, teléfono, web, redes sociales, chat en vivo, chatbots y canales de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger, desde una única plataforma. Puedes automatizar los flujos de trabajo, colaborar con contexto, configurar opciones de autoservicio convenientes e integrar las herramientas Zoom o TeamViewer para ofrecer soporte remoto sin esfuerzo. Descubre más sobre Freshdesk Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas a ofrecer muy buenas experiencias de asistencia al cliente de forma remota. Descubre más sobre Freshdesk
La aplicación de soporte remoto más valorada, diseñada para brindar soporte instantáneo desatendido y bajo demanda a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo 25 $ mensuales, FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado bajo demanda y acceso a hasta 150 máquinas desatendidas. Entre sus principales funciones se incluyen también imagen de marca, navegación en múltiples monitores, intercambio bidireccional de escritorio, transferencia de archivos, herramientas de dibujo, grabación de sesiones, creación de informes y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda. Descubre más sobre FixMe.IT
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre SolarWinds Take Control MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre SolarWinds Take Control
Help Lightning's Remote Expertise solution allows experts to visually collaborate, assist with issues, and resolve problems as though they were working side-by-side with a colleague or customer. Using Merged Reality, the live video streams of the expert and remote technicians are combined into a collaborative video environment. Participants can telestrate, freeze images, use hand gestures, upload pictures, manuals, and instructions. Help Lightning runs on all your existing smart devices. Descubre más sobre Help Lightning Remote Expertise solution allows you to provide "hands on" support from thousands of miles away. Descubre más sobre Help Lightning
¿Luchas con los correos electrónicos de los clientes? Prueba con una bandeja de entrada compartida, donde puedes compartir y administrar los correos electrónicos de tus clientes junto con tu equipo. Compartir tu cuenta de correo electrónico pública (como [email protected] o [email protected]) permite visualizar con claridad la propiedad de la cuenta de correo electrónico pública al asignar una persona a los correos electrónicos. Cada correo electrónico asignado tendrá el nombre de la persona responsable del mismo, lo que asegura que todos los miembros del equipo saben quién se encarga de dicho correo electrónico. También puedes dejar comentarios secundarios sin que el cliente lo sepa. Descubre más sobre Loop Email Loop Email ayuda a tu equipo a administrar los correos electrónicos de los clientes de manera eficiente y en conjunto. Descubre más sobre Loop Email
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es la herramienta de escritorio a distancia más valorada del mundo con más de 30 000 descargas por hora. Actualmente, hay más de 1700 millones de usuarios de TeamViewer en directo que acceden a la red de conexión a distancia más rápida y grande del mundo. La seguridad es una prioridad, por lo que los clientes, y los clientes de estos, son lo más importante a la hora de protegerlos con lo último en tecnología. El software de soporte remoto de TeamViewer te permite conectarte de manera segura a los ordenadores del cliente, acceder a sus archivos y aplicaciones, y controlar su escritorio.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Wrike es un software de soporte remoto en el que confían más de 20 000 empresas y más de dos millones de usuarios. Permite brindar asistencia al equipo de forma remota usando formularios de solicitud personalizados, tableros Kanban, diagramas de Gantt, informes de seguimiento temporal, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo en un solo lugar. Wrike se integra con más de 400 aplicaciones para que los usuarios puedan seguir utilizando sus herramientas de siempre. Personaliza los flujos de trabajo y reduce el número de correos electrónicos, reuniones y actualizaciones de estado. Wrike Professional ofrece una versión de prueba gratis de seis meses. Wrike es un software de soporte remoto con formularios de solicitud, asignación automática y más de 400 integraciones. La versión Professional ofrece una prueba gratis de seis meses.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado. Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web. AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI. Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. Utiliza esta plataforma para admitir cualquier dispositivo, en cualquier lugar, con software de escritorio remoto integrado. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
GoToAssist ahora es RescueAssist. RescueAssist ofrece soporte remoto líder en el mercado y administración del centro de atención basada en bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure Libraries]) para mejorar las operaciones de TI y reducir los costos. Las nuevas características clave incluyen un tiempo de conexión extremadamente rápido, asistencia para encontrar el producto correcto que incluye chat, vista remota y transferencia de archivos, asistencia en el canal (integraciones con aplicaciones como Slack) y compatibilidad con dispositivos móviles + cámara compartida. GoToAssist ahora es RescueAssist. Y la velocidad es el doble de rápida. RescueAssist identifica y resuelve problemas rápidamente con el software de soporte remoto.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar. Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
Nunca antes habrías podido crear un sitio web de WordPress como este. Divi es mucho más que un simple tema de WordPress: es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza al editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Lo pueden disfrutar tanto profesionales del diseño como principiantes. Además te permite crear diseños espectaculares con sorprendentes facilidad y eficiencia. Divi se encuentra entre los temas de WordPress más populares y entre los mejores creadores de páginas visuales.
Abacus Private Cloud pone tus datos comerciales críticos y aplicaciones vitales en un espacio de trabajo virtual privado que es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este software de gestión de prácticas legales basado en la nube, totalmente administrado, elimina las cargas y costos de gestión de TI, maximiza el rendimiento de tu organización y garantiza el cumplimiento normativo como una solución de tecnología preparada para el cumplimiento de ePHI y HIPAA de espectro completo. Prepara tu práctica para el futuro con infraestructura escalable y seguridad de datos completa utilizando Abacus Private Cloud
Goverlan Reach es una solución de asistencia de TI remota/acceso remoto para administradores de sistemas, técnicos e ingenieros. Está diseñada para agilizar la gestión de sistemas y la asistencia de TI. Goverlan Reach proporciona: Acceso seguro a tus máquinas o usuarios sin importar dónde estén. /Control remoto de clase empresarial /Administración de Active Directory y gestión de contraseñas. /Gestión de sistemas entre bastidores. /Software y distribución de parches. /Automatización de procesos. /Cumplimiento y gestión de la seguridad. Goverlan Reach es una solución de asistencia de TI remota para administradores de sistemas, técnicos de soporte de TI e ingenieros.
NinjaRMM es una plataforma de TI SaaS integral que optimiza la asistencia remota de TI. Accede instantáneamente a las máquinas de tus clientes a través de TeamViewer/Splashtop integrado. Ambas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso sin asistencia o asistido y también es compatible con Windows y Mac. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM se asocia con TeamViewer y Splashtop para proporcionar una experiencia perfecta para la supervisión y gestión remotas.
Incorpora y brinda asistencia a tus usuarios como ellos nunca recibieron antes. La navegación conjunta de Upscope es el nuevo uso compartido de pantalla interactivo con un clic, sin descargas, que posibilita brindar asistencia y realizar incorporaciones sin esfuerzo: 1. En un clic, ve lo que tu usuario ve, sin descargas. 2. Usa tu mouse en la pantalla del usuario para hacer clic y desplazarte por él. 3. Haz esto desde tu sistema de chat en vivo o cuando el usuario te llame. Se integra maravillosamente con Intercom, Zendesk, Olark, Livechatinc y tu sistema telefónico existente. La navegación conjunta de Upscope es el uso compartido de pantalla al instante, sin descargas, para incorporar y brindar asistencia sin esfuerzo incluso a tus usuarios más difíciles.
Asistencia y acceso remotos simplificados. Asistencia remota bajo demanda ilimitada por solo 99 $ al año y planes de acceso remoto desatendidos a partir de solo 99 $ al año para 10 computadoras, lo que hace que dualmon sea un líder de precios entre las soluciones de acceso remoto. No se necesita instalación para que los usuarios obtengan asistencia. Incluye 10 asientos para representantes de asistencia y sesiones ilimitadas. Imagen de marca conjunta personalizada, grabación de sesiones, transferencia de archivos, impresión remota, diagnóstico remoto, creación de informes de uso y más. Comienza hoy tu prueba gratis de dos semanas. Una solución segura, basada en la web, de acceso remoto y soporte remoto bajo demanda. Conéctate desde cualquier lugar, con implementaciones y usuarios ilimitados.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota. VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas. SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
GWI es un importante proveedor global de soluciones de software de centro de atención y software de help desk. Más de 250 000 profesionales de help desk usan a diario su producto estrella, iSupport, para resolver los problemas de asistencia más exigentes. GWI ofrece dos ediciones (gestión de incidentes y centro de atención) con la potencia y flexibilidad óptimas para satisfacer las necesidades cambiantes de tu empresa. Las soluciones de GWI permiten administrar incidencias, problemas, cambios, CMDB, activos, conocimiento, flujos de trabajo y más. Los usuarios finales pueden enviar solicitudes de servicio, buscar soluciones y comprobar el estado de sus incidencias abiertas.
Su gestión única, remota y multipunto permite controlar a distancia cualquier sistema de la organización desde cualquier navegador sin necesidad de implementar un cliente de control remoto. Su visor de control remoto emplea HTML5 para acceder a cualquier dispositivo, dentro o fuera de la red, desde un navegador estándar. No requiere software. Controla a distancia cualquier sistema de la organización desde cualquier navegador sin implementar agentes.
Acceso remoto para PC y Mac desde cualquier lugar, incluso desde iPhone o iPad. Compatible con múltiples ordenadores remotos en tiempo real. Mantiene la conexión entre los ordenadores de casa y de la oficina sin tener que pasar de uno a otro. Gestiona sin esfuerzo archivos, transfiere datos e imprime documentos de forma remota. Invita a los asociados a acceder temporalmente a un ordenador para trabajar en presentaciones, documentos y más en tiempo real. RemotePC es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a sus PC o Mac desde cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles.
MSP360 Managed Remote Desktop is a powerful tool to manage, connect to, and provide support for your customers. Designed specifically for MSP customers, with organization management, statistics, and easy deployment features. Free remote desktop access and control
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Una solución diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP) y profesionales de TI. Naverisk integra servicio de asistencia y emisión de tickets. Puedes crear tickets de forma manual o automática y establecer los parámetros predeterminados de contrato y facturación. Varios técnicos pueden supervisar el tiempo y la información con un solo ticket. A diferencia de otros proveedores de PSA del mercado, los componentes de emisión de tickets basada en web de Naverisk se han diseñado exclusivamente para este producto. Solución de soporte remoto y emisión de tickets todo en uno integrada en la plataforma de gestión y supervisión remota Naverisk para departamentos de MSP y TI.
Los servidores remotos seguros y de acceso remoto R-HUB son una solución local para el soporte remoto colaborativo, la asistencia desatendida y el acceso remoto. Robusto, seguro y rápido. Autoactualización. Asistencia a clientes o empleados. Usuarios ilimitados. Las características principales incluyen control remoto, uso compartido de escritorio remoto, transferencia de archivos, grabación, audio y video, reuniones pequeñas, etc. A partir de 395 dólares, solo una vez. Sin cuotas mensuales. ¡Es tuyo! ¡Tú lo controlas! El soporte remoto seguro y el servidor de acceso remoto de R-HUB es una solución local. Usuarios ilimitados. Es tuyo. Sin cuotas mensuales.
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo. El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
Splashtop On-Demand Support (SOS) con Mobile es una solución de soporte rápido asistida, rentable y de primera clase para los centros de ayuda, MSP y profesionales de TI. Conéctate a tus usuarios Windows, Mac y ahora dispositivos iOS y Android con un código de sesión simple. Splashtop On-Demand Support (SOS) es una solución de asistencia técnica asistida rentable, de primera clase, para centros de ayuda, MSP y profesionales de TI.
timetoreply permite a las empresas brindar soporte remoto a sus equipos supervisando y viendo estadísticas importantes como el volumen de correo electrónico (carga de trabajo) y tiempo de respuesta para ventas, gestión de cuentas clave y equipos de atención al cliente. Aumenta la productividad de tus equipos remotos, los tiempos de respuesta a clientes potenciales online y los clientes clave. Configura objetivos de tiempo de respuesta, alertas de SLA y termina conversaciones. timetoreply funciona en todos los clientes de correo electrónico. No se requiere ningún cambio en el flujo de trabajo. Haz un seguimiento de buzones de correo compartidos e individuales desde cualquier lugar. Supervisión y analíticas del tiempo de respuesta de correo electrónico. Funciona en todos los clientes de correo electrónico. Para ventas, gestión de cuentas clave y equipos de asistencia al cliente
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas en una sola acción, ofrece soporte remoto práctico, colabora e incluso graba o reproduce sesiones. Cuando sea necesario, recopila el inventario de hardware y software en tiempo real, supervisa los servicios e incluso ve la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver los problemas rápidamente. Ofrece una solución única para soporte remoto, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas a la vez.
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Use notifications to pull up client information within your Practice Management Software. By the time you're done with your greeting, you will have the patient's chart pulled up and all the information you need to help that client. Customer not in your database? No problem. You'll have the option to copy their contact information and update an existing client's chart. Fetchit works seamlessly with your Practice Management Software and phone system to pull up a patients comprehensive chart.
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NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Con la confianza de la mitad de la lista Fortune 100, NetOp Remote Control es la solución preferida de las empresas que valoran tener un fuerte retorno de la inversión en soporte remoto. Las características incluyen grupos de usuarios cerrados y paquetes de implementación seguros, directivas de seguridad de función y tiempo/ubicación, lista blanca de aplicaciones y confirmación de la configuración de acceso para el inicio de sesión. NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos.
El programa permite controlar rápida y fácilmente el escritorio de la computadora en modo de tiempo real con asistencia completa para Windows 7 Aero, proporciona acceso remoto seguro al sistema de archivos, procesos y servicios de la computadora remota. LiteManager tiene herramientas integradas para crear un mapa de red, recopilar datos técnicos, capacidad de implementación y actualización mediante servicios de instalación remota y muchas otras características. Software de gestión de aulas. Software de acceso remoto para administración remota, control remoto, aprendizaje a distancia, soporte remoto. Software de gestión de aulas.
Remote Utilities es un software de computadora de escritorio remoto para acceso seguro a estaciones de trabajo, servidores y computadoras portátiles a través de una LAN e Internet. Puedes ver la pantalla de la PC remota y controlar el ratón y el teclado como si estuvieras sentado en frente de la PC. Con Remote Utilities (RU) puedes proporcionar asistencia técnica a tus clientes y ayudar a tus amigos y familiares. El programa es gratuito para uso comercial y personal para un total de hasta 10 PC remotas. Un software de computadora de escritorio remoto, que te permite acceder de forma remota a las PC LAN y proporcionar soporte remoto por Internet.
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ScreenMeet es un moderno software de soporte remoto en la nube. Observa y controla cualquier dispositivo desde tu navegador, al instante. Mediante integración con Zendesk y Salesforce, la asistencia de ScreenMeet es la manera simple y fácil de resolver los problemas de los clientes desde tu navegador. En segundos, puede iniciar una sesión, ver el dispositivo del cliente (Windows, MAC, Android e iOS), usar un puntero láser y hacerte cargo del control, si es necesario. Finalmente, soporte remoto que funciona. Perfecto para empresas de SaaS, comercio electrónico, aplicaciones y teléfonos. Soporte remoto moderno en la nube. La forma rápida y fácil de ver y controlar cualquier dispositivo en cuestión de segundos.
SQ provides Hospitality and General Public PC's with secure, locked down, customizable software. Protects against hacks and viruses, malware, wipes out every session without intervention. Offer Free Access, Time Increment Access, or Charge for access (accepts credit card, prepaid card ), payment portal. SQ also promotes a property's internal and external offerings by showcasing them directly on the desktop home screen. Secure, customizable, locked down proprietary software that wipes clean every session. Offer Free Access, Time, or Charge for use.
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Chimpa MDM es una solución EMM (Enterprise Mobility Management) que puede garantizar el control de dispositivos móviles, IFP y cascos de realidad virtual porque: racionaliza la gestión de dispositivos iOS, tvOS y Android con implementaciones zero-touch; es una solución validada por Android Enterprise y está también integrada con los servicios Apple; apoya BYOD, COBO, COPE, gestión de dispositivos con un solo propósito; permite a los admin gestionar la privacidad, las políticas, las aplicaciones Chimpa MDM es una solución EMM que permite administrar, monitorear y proteger los dispositivos móviles en escuelas y negocios.
Soporte remoto, reuniones en línea y herramientas de demostración que ofrecen integración con sitios web, uso compartido de pantallas, audio y grabación de escritorio. Visor en HTML5, basado en el navegador, sin descarga; compatibilidad increíblemente rápida con Windows RDP, acceso y gestión de PC sin supervisión. Soporte remoto, reuniones en línea y herramientas de demostración que ofrecen integración con sitios web, uso compartido de pantallas, audio y grabación de escritorio.
Software de control remoto basado en una plataforma HTML5. Conéctate a los dispositivos en segundos con la solución de acceso remoto pendiente de patente. Desarrollado para dispositivos Windows y Mac, Remo es el software de escritorio remoto HTML5 más rápido del mercado. Las características incluyen conexiones remotas desatendidas a través del navegador web, transferencia de archivos, reinicio al modo seguro y más… Consulta también Remo Assist, la solución de control remoto de una sola vez. Posibilidad de elevar a administrador y trabajar muy bien con Windows UAC. Software de control remoto basado en la web por tan solo 475 USD por usuario administrador por año con usuarios finales ilimitados.
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eTEK proporciona la capacidad de rastrear todos los ingresos y costos en todo nivel de detalle requerido, para un número ilimitado de proyectos y trabajos, cada uno con múltiples fases o tareas. El sistema incluye facturación completa de AIA, gestión de órdenes de cambio, nómina certificada, estimaciones para completar, proyecciones de ganancias y pérdidas inmediatas, creación de informes WIP en línea, opciones de facturación integrales y cuentas bancarias ilimitadas. Disponible como un SaaS basado en la web de bajo costo (software como servicio) o licencias tradicionales para servidores internos. Contabilidad completa y sistemas de nómina diseñados para contratistas que necesitan más que QuickBooks y otros sistemas de gama baja.
SnapSupport es una aplicación complementaria para el ingeniero de campo, para dispositivos móviles y en la web, que pueden utilizar los FSE (ingenieros de servicio externo/equipos de construcción/ingenieros de instalación) para colaborar con los expertos que se encuentran en la empresa utilizando herramientas de colaboración como video en vivo, chat y Google Glass. Permite tener siempre a tu mejor técnico en el campo, al habilitar la asistencia de forma remota a través de la aplicación SnapSupport. SnapSupport está habilitado para internet de las cosas (IoT) y se puede usar, además, para aprobaciones de calidad y para asignar tareas. Aplicación de asistencia en campo, en tiempo real, que conecta a los ingenieros de servicio externo con sus expertos de productos internos durante las citas de servicio.
Remote Access Plus is a secure and comprehensive enterprise remote support solution that helps system administrators and IT help desk technicians in troubleshoot Windows, Mac and Linux computers from a central location. Powerfully built tools like advanced remote desktop sharing, remote command prompt, registry, Wake on LAN, remote shutdown, file manager and more enables elite remote assistance and considerably reduces troubleshooting time from days to minutes. Remote Access Plus is a secure remote support solution that lets you remotely govern computers anywhere on the globe
Co-Browsing is a secure technology that allows a support agent to see what a customer sees on their screen, without downloads or installations. Being optimized for web and mobile, our Co-Browsing solution enables an agent to click or scroll, highlight key information, and, therefore, quickly guide a customer to a solution. Chatvisor Co-Browsing is independent of all communication channels; It simply integrates with your existing methods of communication such as phones, chat sessions, or emails. Chatvisor Co-browsing is an integrated customer engagement and support platform powered by next level web analytics and co-browsing.
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Simplifies corporate-wide access to Enterprise Workspaces (desktops/servers) that are based on Microsoft Remote Desktop Services (RDS). Includes fully-integrated security and cloud scalability. Inquire about Service Provider pricing. Simplifies corporate-wide access to Enterprise Workspaces (desktops/servers) that are based on Microsoft Remote Desktop Services (RDS).
Direct, real-time connection to every network endpoint. Full and transparent control of target systems with user notification for remote troubleshooting and maintenance. Independent logon to unmanned endpoints. Built-in security for dropped connections. Management and control of servers. Real-time connection to every network endpoint. Full control of unmanned or in-use systems for remote troubleshooting and maintenance.
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Surfly es una tecnología avanzada de conavegación y uso compartido de la web, que hace que compartir sesiones web sea muy simple. En comparación con TeamViewer, Surfly no requiere que descargues otro software, complementos ni ninguna configuración. Surfly puede ser utilizado como un servicio gratuito a través de Surfly.com o puede integrarse en otros productos (aplicaciones o sitios web) para ofrecer a los clientes una gran experiencia en línea. Puedes utilizar Surfly como una herramienta de ventas, asistencia y presentación. Solución de conavegación avanzada que permite que dos o más personas naveguen por Internet al mismo tiempo, de forma remota. No se necesitan descargas.
Hub, Glia's all-in-one, digital customer service platform, enables companies to engage in highly-contextual sales and support conversations with online visitors in real-time. Hub allows company agents to manage live chat, voice communication, video chat, and CoBrowsing all from one secure and scalable unified desktop. Even stimulate new digital engagements with dedicated phone number support and proactive outbound SMS for alerts or promotions. Customer service solution that enables agents to manage live chats, voice communications, videos, & cobrowsing on a unified dashboard.
The augmented support solution is the number one solution for real time support with complex issues. It lets you add virtual elements in real time to the conversation. The virtual elements are shown in real time on both sides of the call. It adds great value, replacing long descriptions by a soft touch on the screen. Augmented support is a cloud based solution that lets you communicate worldwide with voice and video. Every smart device can connect to our server. Cloud based Augmented Reality Solution for providing real time remote technical support in Field Service and Customer Support.
Web conferencing tool that provides modules such as video/voice calling, conferencing, messaging, desktop sharing, and more. Web conferencing tool that provides features such as video/voice calling, conferencing, messaging, desktop sharing, and more.
Supremo is a lightweight software to remote control PCs/servers and host Meetings. It doesnt need configuration of router or firewalls and can be installed as a service to perform unattended access. Supremo is designed for unlimited installs on unlimited number of PCs and allows multiple connections just through the exchange of ID and password. It is a secure app thanks to TLS 1.2 cryptographic protocol and can also be customized with your brand/logo. Free for personal use. An easy-to-use remote support and access software that lets you securely connect your smartphone and tablet to PCs and servers.
Enables spontaneous remote maintenance and access to unmanned PCs. Enables spontaneous remote maintenance and access to unmanned PCs.
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WBT Manager is a Learning Management System designed to organize, deploy and track web-based training content. Using WBT Manager to manage your web-based training, you can build your courses from reusable modules of web-enabled learning content or import any SCORM 1.2 or AICC-compliant web-based course, register and enroll your students, set up certification classes, track student progress through courses and certification classes as well as support instructor-led training and proctored exams. Learning Management System (LMS) designed to organize, deploy and track web-based training content.
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80legs gives you access to a massive web crawling platform that you can configure to meet your web scraping needs. 80legs gives you access to a massive web crawling platform that you can configure to meet your web scraping needs.
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Proxy's new Pro 8 remote access software allows for remote access of computers, ensuring the safety and security of your computer. With remote access, a properly authorized technician is given access to your PC to fix any glitches that come your way. The best part? You don't even need to be at your computer. Always-on service means that your computer can be accessed while it is unattended as well as attended, without disturbing the user. It is a web based remote support solution for enterprises and SMBs across industries, helping improve efficiency for IT support teams.
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A cloud managed, remote access and support tool that allows users to remotely manage computers over the internet. A cloud managed, remote access and support tool that allows users to remotely manage computers over the internet.
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Remote support tool that provides tech support through custom GUI, diagnostics, insights, and analytics. Remote support tool that provides tech support through custom GUI, diagnostics, insights, and analytics.
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Cobrowsing software that allows sales and support teams to get on the same page as your customers with one click. Cobrowsing software that allows sales and support teams to get on the same page as your customers with one click.
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Envimonitor provides remote environmental monitoring software in a data center on any web-enabled device. Envimonitor provides remote environmental monitoring software in a data center on any web-enabled device.
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Digi Remote Manager is a remote support software that visually monitor, update and maintain the performance requirements. Digi Remote Manager is a remote support software that visually monitor, update and maintain the performance requirements.
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Remote access via the RDP protocol; HOB X11Gate uses the RDP protocol for remote access and converts the native X protocol accordingly, which reduces the bandwidth used and shortens the response times. Server farms can be easily constructed due to remote access sessions for many users. Freeware for private users Please note: After installation, a software key is required. To receive it, please send an e-mail with the subject "Free X11Gate" to [email protected] . The purely software-based HOB X11Gate ensures secure and bandwidth-optimized access to Linux/Unix systems using the RDP protocol.
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Remote access, support & monitoring management solution that lets businesses connect & manage remote devices, applications and more. Features include remote access, remote monitoring, automation/scripting, anti-virus and more. Offers various additional features such as customer database & ticketing system, billing and PSA with Direct Debit integration, etc. A complete software solution for any I.T. support company or department. Remote support management solution that helps businesses monitor remote desktops for hardware failures, network issues, and malware.
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La navegación conjunta te ayuda a dar asistencia a los visitantes en tu sitio web, al igual que el departamento de TI te ayuda de forma remota en tu ordenador. Uso compartido de pantalla web, sin descargas, para equipos de ventas y asistencia
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Edficiency is a web-based scheduling software that automates daily rosters by priority for middle/high school flex time, activity, & tutorials periods to save schools time and enable teachers to get more time with the students that need it the most. Web-based scheduling software that automates daily rosters by priority for middle/high school flex time, activity, & tutorials periods.
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ManageEngine Access Manager Plus is a secure remote access solution that enables granular, role-based privileged access to critical systems, monitors and records all privileged sessions; and provides real-time control over every remote session. Secure remote access and privileged session management software

Guía de Compra de Software de asistencia remota

¿Qué es el software de asistencia remota?

El software de asistencia remota permite a los profesionales de TI prestar asistencia informática remota tanto a los clientes como a los usuarios de su red interna. Con herramientas como pantallas compartidas y chat de texto, los equipos de asistencia de TI pueden ayudar a los usuarios a resolver sus problemas técnicos como si estuvieran sentados frente a su ordenador o dispositivo móvil. Las sesiones de asistencia remota se pueden grabar en su totalidad y usarse posteriormente con fines de atención al cliente, formación o cumplimiento.

Ventajas del software de asistencia remota

  • Mejorar la atención al cliente: al integrar al especialista de TI y al cliente en un mismo espacio virtual, el software de asistencia remota permite a las empresas reducir el tiempo necesario para resolver los problemas de los clientes. Las aplicaciones de software de asistencia remota también ofrecen funciones de registro de llamadas, generación de encuestas para clientes e integración de software CRM con el fin de proporcionar y registrar los datos vitales de servicio al cliente.
  • Usar potentes herramientas de formación: la mayoría de aplicaciones de software de asistencia remota ofrecen funciones de grabación de sesiones. Al registrar la interacción de asistencia al cliente en su totalidad, el personal de soporte puede recibir formación con sesiones de resolución de problemas que reflejen ejemplos de la vida real. Así, los agentes aprenden lo que deben hacer (y lo que no) para resolver las solicitudes de asistencia.
  • Ofrecer asistencia de TI interna: el software de asistencia remota permite al personal de TI de tu empresa ofrecer soporte al resto de empleados. Estas soluciones brindan acceso remoto a los dispositivos móviles y ordenadores de la empresa, por lo que el personal de TI puede instalar, reparar y actualizar el software de manera remota. Los especialistas de TI también pueden usar el control de escritorio remoto para enseñar a los empleados el uso de las principales aplicaciones de la empresa.

Funciones comunes del software de asistencia remota

  • Acceder y controlar equipos remotamente: controlar de manera remota los equipos de los clientes.
  • Compartir pantallas: compartir la vista actual de la pantalla de un cliente con otros usuarios remotos.
  • Chatear en tiempo real: chatear con clientes remotos y otros usuarios.
  • Intercambiar archivos: transferir archivos entre dispositivos remotos durante las sesiones de asistencia.
  • Grabar las sesiones: registrar las sesiones de chat y asistencia activas con fines de auditoría y formación.
  • Realizar diagnósticos: acceder a la información del sistema del cliente, como configuraciones de hardware y software.

La categoría de software de asistencia remota te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de asistencia remota

  • Asistencia remota o acceso remoto: muchas soluciones de software de asistencia remota proporcionan herramientas para comunicarse directamente con el cliente o usuario final. Otras, sin embargo, están diseñadas únicamente para que el personal de TI pueda controlar de forma remota los dispositivos móviles y ordenadores con el fin de mantener el software y hardware de la empresa. En estos casos, las funciones de servicio al cliente, como el chat en tiempo real y la grabación de sesiones, pueden conllevar costes adicionales.
  • Seguridad: dependiendo del tipo de información compartida mediante las aplicaciones de asistencia remota, puede que debas tener en cuenta qué se puede compartir entre los usuarios y qué no. El uso de una función de escritorio compartido puede infringir normativas de privacidad personales o empresariales (como el RGPD) si el usuario que comparte la pantalla expone datos involuntariamente al observador remoto.
  • Integración de CRM: muchas soluciones CRM ofrecen funciones integradas de asistencia al cliente. Estas permiten al personal de soporte comunicarse directamente con los clientes mediante ventanas de chat, registrando estas interacciones como parte de la transacción de servicio al cliente. Esta función puede, en muchos casos, eliminar la necesidad de software de asistencia remota.

Tendencias relevantes en software de asistencia remota

  • El software de asistencia remota dependerá cada vez más de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para automatizar el servicio al cliente: la IA ya se emplea para comunicarse con los usuarios mediante chatbots automatizados. El 68 % de las pequeñas empresas adoptarán la IA en cierta medida durante los próximos años, por lo que es de esperar que su papel en el software de asistencia remota también aumente. La IA interactuará con los clientes para diagnosticar los problemas de los equipos y podrá acceder a dispositivos remotos para resolver estos problemas automáticamente de manera eficiente.
  • Los empleados remotos necesitarán asistencia remota: el número de empleados y empleadores que descubren los beneficios del trabajo remoto no para de crecer. A lo largo de los próximos años, muchas empresas de todos los tamaños pasarán a trabajar en entornos descentralizados, lo que supondrá un nuevo desafío para el sector de la asistencia remota. Las empresas deberán encontrar maneras fiables de ayudar a un personal móvil que dependerá, cada vez más, del uso de aplicaciones integradas críticas para la misión.