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Programas para asistencia remota

Los programas para asistencia remota ayudan a los profesionales de TI a brindar asistencia con herramientas como pantallas compartidas, chat y monitorización. Otras funciones incluyen herramientas online y de formación, grabación de audio y vídeo y herramientas de dibujo. Los compradores de programas para asistencia remota pueden estar interesados en software CRM, software de servicio al cliente, software CRM online, software para gestión de conocimiento, software para call center, software para asistencia técnica, software de gestión de quejas, herramientas de seguimiento de problemas, software de ITMS y software de chat en vivo.

96 resultados

Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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El software de soporte remoto de TeamViewer te permite conectarte de manera segura a los ordenadores del cliente, acceder a sus archivos y aplicaciones, y controlar su escritorio.
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es la herramienta de escritorio a distancia más valorada del mundo con más de 30 000 descargas por hora. Actualmente, hay más de 1700 millones de usuarios de TeamViewer en directo que acceden a la red de conexión a distancia más rápida y grande del mundo. La seguridad es una prioridad, por lo que los clientes, y los clientes de estos, son lo más importante a la hora de protegerlos con lo último en tecnología. Descubre más sobre TeamViewer

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas a ofrecer muy buenas experiencias de asistencia al cliente de forma remota.
Freshdesk es un centro de ayuda basado en la nube que te permite ofrecer atención al cliente desde cualquier lugar. Con Freshdesk en tu laptop o teléfono móvil, puedes ayudar a tus clientes a través de correo electrónico, teléfono, web, redes sociales, chat en vivo, chatbots y canales de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger, desde una única plataforma. Puedes automatizar los flujos de trabajo, colaborar con contexto, configurar opciones de autoservicio convenientes e integrar las herramientas Zoom o TeamViewer para ofrecer soporte remoto sin esfuerzo. Descubre más sobre Freshdesk

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Wrike es un software de soporte remoto con formularios, diagramas de Gantt, tablas Kanban, informes, más de 400 integraciones.
Wrike es un software de soporte remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Ofrece soporte remoto a tu equipo con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, para que tu equipo use sus herramientas habituales. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère.
Zoho Desk es el software de atención al cliente que ayuda a las empresas a crear experiencias duraderas para sus clientes. Con Zoho Desk, puedes ofrecer un soporte omnicanal, mejorar la productividad de los agentes a escala, personalizar tu servicio de asistencia, aprovechar las potentes capacidades de IA, automatizar tareas mundanas, obtener información sobre el rendimiento en directo e integrarse profundamente con las aplicaciones que utilizas a diario, todo ello sin gastar una fortuna. Descubre más sobre Zoho Desk

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Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado. Descubre más sobre BeyondTrust Remote Support

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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre ConnectWise ScreenConnect

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AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web. Descubre más sobre AnyDesk

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Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

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Splashtop proporciona acceso remoto y soporte para profesionales de negocios y equipos de TI.
Splashtop es una plataforma de software integral que ofrece servicios robustos para el acceso remoto y el soporte remoto. Reconocida globalmente, sirve a más de 30 millones de clientes de todos los rincones del mundo, incluyendo tanto grandes corporaciones como pequeñas empresas. Splashtop está diseñado para atender una variedad de casos de uso, desde usuarios individuales que buscan acceso remoto personal hasta profesionales de TI que necesitan capacidades de soporte avanzadas. Splashtop cuenta con certificación ISO, y cumple con SOC 2 y GDPR. Descubre más sobre Splashtop

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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

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Solución de acceso remoto basada en la web que facilita y protege el acceso a tu ordenador desde cualquier lugar.
Trabaja de modo sincronizado en tus archivos, programas y redes como si estuvieras físicamente en tu escritorio. La solución de acceso remoto de GoToMyPC te permite acceder de forma remota a tu ordenador desde cualquier ubicación con la máxima velocidad y seguridad. Descubre más sobre GoToMyPC

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RemotePC es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a sus PC o Mac desde cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles.
Acceso remoto para PC y Mac desde cualquier lugar, incluso desde iPhone o iPad. Compatible con múltiples ordenadores remotos en tiempo real. Mantiene la conexión entre los ordenadores de casa y de la oficina sin tener que pasar de uno a otro. Gestiona sin esfuerzo archivos, transfiere datos e imprime documentos de forma remota. Invita a los asociados a acceder temporalmente a un ordenador para trabajar en presentaciones, documentos y más en tiempo real. Descubre más sobre RemotePC

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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

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Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación. Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

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Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda.
La aplicación de soporte remoto más valorada, diseñada para brindar soporte instantáneo desatendido y bajo demanda a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo 25 $ mensuales, FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado bajo demanda y acceso a hasta 150 máquinas desatendidas. Entre sus principales funciones se incluyen también imagen de marca, navegación en múltiples monitores, intercambio bidireccional de escritorio, transferencia de archivos, herramientas de dibujo, grabación de sesiones, creación de informes y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT

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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. Utiliza esta plataforma para admitir cualquier dispositivo, en cualquier lugar, con software de escritorio remoto integrado. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera

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Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI. Descubre más sobre Dameware

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Una solución segura, basada en la web, de acceso remoto y soporte remoto bajo demanda. Conéctate desde cualquier lugar, con implementaciones y usuarios ilimitados.
Asistencia y acceso remotos simplificados. Asistencia remota bajo demanda ilimitada por solo 99 $ al año y planes de acceso remoto desatendidos a partir de solo 99 $ al año para 10 computadoras, lo que hace que dualmon sea un líder de precios entre las soluciones de acceso remoto. No se necesita instalación para que los usuarios obtengan asistencia. Incluye 10 asientos para representantes de asistencia y sesiones ilimitadas. Imagen de marca conjunta personalizada, grabación de sesiones, transferencia de archivos, impresión remota, diagnóstico remoto, creación de informes de uso y más. Comienza hoy tu prueba gratis de dos semanas. Descubre más sobre dualmon

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

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La plataforma de operaciones de TI unificada de NinjaOne incluye múltiples opciones de control remoto con un solo clic, así como un conjunto completo de herramientas remotas.
NinjaOne proporciona un software intuitivo de gestión y supervisión remotas para proveedores de servicios gestionados, pymes y medianas empresas que permite gestionar de forma proactiva los problemas de TI desde cualquier lugar. Accede instantáneamente a las máquinas de los clientes mediante RDP o TeamViewer/Splashtop integrado. Estas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso con o sin intervención. Están disponibles tanto para Windows como para Mac (precio mínimo de 175 $ mensuales). Descubre más sobre NinjaOne

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Software de soporte remoto de última generación. Da a tus usuarios finales la capacidad de resolver sus propios problemas al instante.
Reduce la presión sobre la asistencia al permitir que los usuarios finales resuelvan sus propios problemas de inmediato. Repleto de funciones como portal de cliente, control remoto para macOS y Windows, transferencia de archivos, soporte multipantalla, chat de usuario, alertas, corrección automática y automatización avanzada. Sesiones remotas, simultáneas e ilimitadas. Pulseway te da la libertad de enfocarte en las tareas importantes y brinda asistencia a tus usuarios finales en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Pulseway

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CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de comunicación visual inteligente.
CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de mensajería visual, inteligente, de nivel empresarial, lo que permite a los equipos trabajar con más rapidez e inteligencia y proporciona una productividad acelerada a las empresas. CloudApp combina capturas de pantalla con anotaciones, imágenes GIF y grabación de pantalla en una aplicación fácil de usar. Captura, obtén y enlaza instantáneamente y luego comparte. Los clientes trabajan a la velocidad de la luz en las áreas de asistencia al cliente, desarrollo de productos, diseño, ventas y marketing. Descubre más sobre Zight (formerly CloudApp)

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SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas. Descubre más sobre SecureLink

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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar. Descubre más sobre LogMeIn Rescue

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VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota. Descubre más sobre VNC Connect

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Goverlan Reach es una solución de asistencia de TI remota líder diseñada para administradores de sistemas, técnicos de soporte de TI e ingenieros.
Goverlan Reach es un software de acceso remoto para administradores de sistemas, técnicos e ingenieros diseñado para optimizar la asistencia de TI y la administración de sistemas. Goverlan Reach proporciona: Acceso seguro a las máquinas de tus usuarios sin importar dónde estén. /Control remoto de última generación. /Administración de Active Directory y gestión de contraseñas. /Gestión de sistemas entre bastidores. /Software y distribución de parches. /Automatización de procesos. /Cumplimiento y gestión de la seguridad. Descubre más sobre EV Reach

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Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo. Descubre más sobre ConnectWise Automate

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Software de acceso remoto que ayuda a los profesionales de TI a brindar asistencia en todas partes. Acceso automático, transferencia de archivos, múltiples conexiones.
Iperius Remote es un software para proporcionar asistencia o acceso remotos en cualquier momento y lugar. La baja latencia y la alta velocidad de transmisión de datos están garantizadas y te permiten trabajar rápido, como si tuvieras una conexión local. Es un software remoto fácil de usar, escalable y seguro que posibilita la conexión a cualquier dispositivo desatendido. Iperius Remote también ofrece un precio muy conveniente y total personalización con tu marca. Descubre más sobre Iperius Remote

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Prepara tu práctica para el futuro con infraestructura escalable y seguridad de datos completa utilizando Abacus Private Cloud
Abacus Private Cloud pone tus datos comerciales críticos y aplicaciones vitales en un espacio de trabajo virtual privado que es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este software de gestión de prácticas legales basado en la nube, totalmente administrado, elimina las cargas y costos de gestión de TI, maximiza el rendimiento de tu organización y garantiza el cumplimiento normativo como una solución de tecnología preparada para el cumplimiento de ePHI y HIPAA de espectro completo. Descubre más sobre Abacus Private Cloud

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Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave.
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams. Descubre más sobre InvGate Service Desk

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La navegación conjunta de Upscope es el uso compartido de pantalla al instante, sin descargas, para incorporar y brindar asistencia sin esfuerzo incluso a tus usuarios más difíciles.
Incorpora y brinda asistencia a tus usuarios como ellos nunca recibieron antes. La navegación conjunta de Upscope es el nuevo uso compartido de pantalla interactivo con un clic, sin descargas, que posibilita brindar asistencia y realizar incorporaciones sin esfuerzo: 1. En un clic, ve lo que tu usuario ve, sin descargas. 2. Usa tu mouse en la pantalla del usuario para hacer clic y desplazarte por él. 3. Haz esto desde tu sistema de chat en vivo o cuando el usuario te llame. Se integra maravillosamente con Intercom, Zendesk, Olark, Livechatinc y tu sistema telefónico existente. Descubre más sobre Upscope

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Solución de soporte remoto y emisión de tickets todo en uno integrada en la plataforma de gestión y supervisión remota Naverisk para departamentos de MSP y TI.
Una solución diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP) y profesionales de TI. Naverisk integra servicio de asistencia y emisión de tickets. Puedes crear tickets de forma manual o automática y establecer los parámetros predeterminados de contrato y facturación. Varios técnicos pueden supervisar el tiempo y la información con un solo ticket. A diferencia de otros proveedores de PSA del mercado, los componentes de emisión de tickets basada en web de Naverisk se han diseñado exclusivamente para este producto. Descubre más sobre Naverisk

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Un sistema de asistencia basado en tickets, en la nube y autoalojado, con una base de conocimientos para empresas de todos los tamaños.
Faveo Helpdesk es un software de código abierto al que puede acceder un número de agentes ilimitado. Con sede en Bangalore, Faveo HELP DESK proporciona a las empresas un sistema de centro de ayuda automatizado para administrar la asistencia al cliente. Está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las startups y las pymes con un sistema de asistencia de última generación basado en tickets. En el escenario de las startups actual, la retención de clientes es uno de los mayores desafíos. Descubre más sobre Faveo Helpdesk

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Software de mensajería instantánea segura para comunicación empresarial, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación laboral diaria. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una colaboración segura. Descubre más sobre Brosix

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Controla a distancia cualquier sistema de la organización desde cualquier navegador sin implementar agentes.
Su gestión única, remota y multipunto permite controlar a distancia cualquier sistema de la organización desde cualquier navegador sin necesidad de implementar un cliente de control remoto. Su visor de control remoto emplea HTML5 para acceder a cualquier dispositivo, dentro o fuera de la red, desde un navegador estándar. No requiere software. Descubre más sobre Syxsense

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Solución de escritorio remoto fácil de usar que permite a los usuarios acceder directamente a dispositivos Windows desde cualquier computadora o dispositivo móvil y solucionar cualquier problema de forma remota.
MSP360 Remote Desktop es una solución de escritorio remoto segura, altamente escalable y diseñada para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI. Permite a los usuarios acceder y controlar computadoras con Windows desde cualquier sistema, así como supervisar y administrar todas las conexiones remotas desde una única consola web. Descubre más sobre MSP360 Connect

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Los usuarios finales pueden enviar solicitudes de servicio, buscar soluciones y comprobar el estado de sus incidencias abiertas.
GWI es un importante proveedor global de soluciones de software de centro de atención y software de help desk. Más de 250 000 profesionales de help desk usan a diario su producto estrella, iSupport, para resolver los problemas de asistencia más exigentes. GWI ofrece dos ediciones (gestión de incidentes y centro de atención) con la potencia y flexibilidad óptimas para satisfacer las necesidades cambiantes de tu empresa. Las soluciones de GWI permiten administrar incidencias, problemas, cambios, CMDB, activos, conocimiento, flujos de trabajo y más. Descubre más sobre iSupport

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Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Descubre más sobre Mikogo

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Remote Access Plus es una solución de soporte remoto que te permite administrar computadoras de forma remota en cualquier parte del mundo.
Remote Access Plus es una solución de soporte remoto empresarial segura y completa que ayuda a los administradores de sistemas y técnicos del centro de ayuda de TI a solucionar problemas en computadoras con Windows, Mac y Linux desde una ubicación central. Sus herramientas potentes y robustas, como el uso compartido de escritorio remoto de avanzada, la línea de comandos remotos, el registro, la activación en LAN, el apagado remoto, el administrador de archivos y más, posibilitan dar una asistencia remota de primera calidad y reducen drásticamente el tiempo de resolución de problemas, de días a minutos. Descubre más sobre ManageEngine Remote Access Plus

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El soporte remoto seguro y el servidor de acceso remoto de R-HUB es una solución local. Usuarios ilimitados. Es tuyo. Sin cuotas mensuales.
Los servidores remotos seguros y de acceso remoto R-HUB son una solución local para el soporte remoto colaborativo, la asistencia desatendida y el acceso remoto. Robusto, seguro y rápido. Autoactualización. Asistencia a clientes o empleados. Usuarios ilimitados. Las características principales incluyen control remoto, uso compartido de escritorio remoto, transferencia de archivos, grabación, audio y video, reuniones pequeñas, etc. A partir de 395 dólares, solo una vez. Sin cuotas mensuales. ¡Es tuyo! ¡Tú lo controlas! Descubre más sobre TurboMeeting

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Una plataforma interactiva de videos. Graba fácilmente videos, añade preguntas interactivas y llamadas a la acción y gestiona todo en un solo lugar.
VidGrid es una plataforma interactiva de videos. Va más allá de la grabación, el alojamiento y el intercambio. VidGrid transforma el video en una conversación bidireccional al permitir que cualquiera registre conocimiento, converse con el público y controle el flujo de información. Líderes mundiales como Fox, Mortensen, G2 Crowd, Paylocity, la Universidad de Duke y la Universidad de Nebraska aprovechan VidGrid para comunicarse y colaborar en ventas, éxito del cliente, formación y educación. Descubre más sobre ilos

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Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com. Descubre más sobre Helpshift

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Ofrece una solución única para soporte remoto, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas a la vez.
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas en una sola acción, ofrece soporte remoto práctico, colabora e incluso graba o reproduce sesiones. Cuando sea necesario, recopila el inventario de hardware y software en tiempo real, supervisa los servicios e incluso ve la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver los problemas rápidamente. Descubre más sobre NetSupport Manager

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Guía de Compra de Programas para asistencia remota

¿Qué son los programas para asistencia remota?

Los programas para asistencia remota permiten a los profesionales de TI prestar asistencia informática remota tanto a los clientes como a los usuarios de su red interna. Con herramientas como pantallas compartidas y chat de texto, los equipos de asistencia de TI pueden ayudar a los usuarios a resolver sus problemas técnicos como si estuvieran sentados frente a su ordenador o dispositivo móvil. Las sesiones de asistencia remota se pueden grabar en su totalidad y usarse posteriormente con fines de atención al cliente, formación o cumplimiento.

¿Cuáles son las ventajas de los programas para asistencia remota?

Las ventajas del software de asistencia remota son:

  • Mejorar la atención al cliente: al integrar al especialista de TI y al cliente en un mismo espacio virtual, el software de asistencia remota permite a las empresas reducir el tiempo necesario para resolver los problemas de los clientes. Las aplicaciones de software de asistencia remota también ofrecen funciones de registro de llamadas, generación de encuestas para clientes e integración de software CRM con el fin de proporcionar y registrar los datos vitales de servicio al cliente.
  • Usar potentes herramientas de formación: la mayoría de aplicaciones de software de asistencia remota ofrecen funciones de grabación de sesiones. Al registrar la interacción de asistencia al cliente en su totalidad, el personal de soporte puede recibir formación con sesiones de resolución de problemas que reflejen ejemplos de la vida real. Así, los agentes aprenden lo que deben hacer (y lo que no) para resolver las solicitudes de asistencia.
  • Ofrecer asistencia de TI interna: el software de asistencia remota permite al personal de TI de tu empresa ofrecer soporte al resto de empleados. Estas soluciones brindan acceso remoto a los dispositivos móviles y ordenadores de la empresa, por lo que el personal de TI puede instalar, reparar y actualizar el software de manera remota. Los especialistas de TI también pueden usar el control de escritorio remoto para enseñar a los empleados el uso de las principales aplicaciones de la empresa.

¿Cuáles son las funciones más comunes de los programas para asistencia remota?

Las funciones más comunes del software de asistencia remota son:

  • Acceder y controlar equipos remotamente: controlar de manera remota los equipos de los clientes.
  • Compartir pantallas: compartir la vista actual de la pantalla de un cliente con otros usuarios remotos.
  • Chatear en tiempo real: chatear con clientes remotos y otros usuarios.
  • Intercambiar archivos: transferir archivos entre dispositivos remotos durante las sesiones de asistencia.
  • Grabar las sesiones: registrar las sesiones de chat y asistencia activas con fines de auditoría y formación.
  • Realizar diagnósticos: acceder a la información del sistema del cliente, como configuraciones de hardware y software.

La categoría de software de asistencia remota te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software de asistencia remota?

  • Asistencia remota o acceso remoto: muchas soluciones de software de asistencia remota proporcionan herramientas para comunicarse directamente con el cliente o usuario final. Otras, sin embargo, están diseñadas únicamente para que el personal de TI pueda controlar de forma remota los dispositivos móviles y ordenadores con el fin de mantener el software y hardware de la empresa. En estos casos, las funciones de servicio al cliente, como el chat en tiempo real y la grabación de sesiones, pueden conllevar costes adicionales.
  • Seguridad: dependiendo del tipo de información compartida mediante las aplicaciones de asistencia remota, puede que debas tener en cuenta qué se puede compartir entre los usuarios y qué no. El uso de una función de escritorio compartido puede infringir normativas de privacidad personales o empresariales (como el RGPD) si el usuario que comparte la pantalla expone datos involuntariamente al observador remoto.
  • Integración de CRM: muchas soluciones CRM ofrecen funciones integradas de asistencia al cliente. Estas permiten al personal de soporte comunicarse directamente con los clientes mediante ventanas de chat, registrando estas interacciones como parte de la transacción de servicio al cliente. Esta función puede, en muchos casos, eliminar la necesidad de software de asistencia remota.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software de asistencia remota?

  • El software de asistencia remota dependerá cada vez más de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para automatizar el servicio al cliente: la IA ya se emplea para comunicarse con los usuarios mediante chatbots automatizados. El 68 % de las pequeñas empresas adoptarán la IA en cierta medida durante los próximos años, por lo que es de esperar que su papel en el software de asistencia remota también aumente. La IA interactuará con los clientes para diagnosticar los problemas de los equipos y podrá acceder a dispositivos remotos para resolver estos problemas automáticamente de manera eficiente.
  • Los empleados remotos necesitarán asistencia remota: el número de empleados y empleadores que descubren los beneficios del trabajo remoto no para de crecer. A lo largo de los próximos años, muchas empresas de todos los tamaños pasarán a trabajar en entornos descentralizados, lo que supondrá un nuevo desafío para el sector de la asistencia remota. Las empresas deberán encontrar maneras fiables de ayudar a un personal móvil que dependerá, cada vez más, del uso de aplicaciones integradas críticas para la misión.