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Programas para asistencia remota

Los programas para asistencia remota ayudan a los profesionales de TI a brindar asistencia con herramientas como pantallas compartidas, chat y monitorización. Otras funciones incluyen herramientas online y de formación, grabación de audio y vídeo y herramientas de dibujo. Los compradores de programas para asistencia remota pueden estar interesados en software CRM, software de servicio al cliente, software CRM online, software para gestión de conocimiento, software para call center, software para asistencia técnica, software de gestión de quejas, herramientas de seguimiento de problemas, software de ITMS y software de chat en vivo.

Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

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  • Notificaciones en tiempo real
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Remote Access Plus es una solución de soporte remoto que te permite administrar computadoras de forma remota en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Remote Access Plus es una solución de soporte remoto empresarial segura y completa que ayuda a los administradores de sistemas y técnicos del centro de ayuda de TI a solucionar problemas en computadoras con Windows, Mac y Linux desde una ubicación central. Sus herramientas potentes y robustas, como el uso compartido de escritorio remoto de avanzada, la línea de comandos remotos, el registro, la activación en LAN, el apagado remoto, el administrador de archivos y más, posibilitan dar una asistencia remota de primera calidad y reducen drásticamente el tiempo de resolución de problemas, de días a minutos. Descubre más sobre ManageEngine Remote Access Plus

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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El software de soporte remoto de TeamViewer te permite conectarte de manera segura a los ordenadores del cliente, acceder a sus archivos y aplicaciones, y controlar su escritorio.
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es la herramienta de escritorio a distancia más valorada del mundo con más de 30 000 descargas por hora. Actualmente, hay más de 1700 millones de usuarios de TeamViewer en directo que acceden a la red de conexión a distancia más rápida y grande del mundo. La seguridad es una prioridad, por lo que los clientes, y los clientes de estos, son lo más importante a la hora de protegerlos con lo último en tecnología. Descubre más sobre TeamViewer Remote

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas a ofrecer muy buenas experiencias de asistencia al cliente de forma remota.
Freshdesk es un centro de ayuda basado en la nube que te permite ofrecer atención al cliente desde cualquier lugar. Con Freshdesk en tu laptop o teléfono móvil, puedes ayudar a tus clientes a través de correo electrónico, teléfono, web, redes sociales, chat en vivo, chatbots y canales de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger, desde una única plataforma. Puedes automatizar los flujos de trabajo, colaborar con contexto, configurar opciones de autoservicio convenientes e integrar las herramientas Zoom o TeamViewer para ofrecer soporte remoto sin esfuerzo. Descubre más sobre Freshdesk

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Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère.
Zoho Desk es el software de atención al cliente que ayuda a las empresas a crear experiencias duraderas para sus clientes. Con Zoho Desk, puedes ofrecer un soporte omnicanal, mejorar la productividad de los agentes a escala, personalizar tu servicio de asistencia, aprovechar las potentes capacidades de IA, automatizar tareas mundanas, obtener información sobre el rendimiento en directo e integrarse profundamente con las aplicaciones que utilizas a diario, todo ello sin gastar una fortuna. Descubre más sobre Zoho Desk

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Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado. Descubre más sobre BeyondTrust Remote Support

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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre ConnectWise ScreenConnect

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AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web. Descubre más sobre AnyDesk

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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

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Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

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Splashtop proporciona acceso remoto y soporte para profesionales de negocios y equipos de TI.
Splashtop es una plataforma de software integral que ofrece servicios robustos para el acceso remoto y el soporte remoto. Reconocida globalmente, sirve a más de 30 millones de clientes de todos los rincones del mundo, incluyendo tanto grandes corporaciones como pequeñas empresas. Splashtop está diseñado para atender una variedad de casos de uso, desde usuarios individuales que buscan acceso remoto personal hasta profesionales de TI que necesitan capacidades de soporte avanzadas. Splashtop cuenta con certificación ISO, y cumple con SOC 2 y GDPR. Descubre más sobre Splashtop

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

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Solución de acceso remoto basada en la web que facilita y protege el acceso a tu ordenador desde cualquier lugar.
Trabaja de modo sincronizado en tus archivos, programas y redes como si estuvieras físicamente en tu escritorio. La solución de acceso remoto de GoToMyPC te permite acceder de forma remota a tu ordenador desde cualquier ubicación con la máxima velocidad y seguridad. Descubre más sobre GoToMyPC

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RemotePC es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a sus PC o Mac desde cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles.
Acceso remoto para PC y Mac desde cualquier lugar, incluso desde iPhone o iPad. Compatible con múltiples ordenadores remotos en tiempo real. Mantiene la conexión entre los ordenadores de casa y de la oficina sin tener que pasar de uno a otro. Gestiona sin esfuerzo archivos, transfiere datos e imprime documentos de forma remota. Invita a los asociados a acceder temporalmente a un ordenador para trabajar en presentaciones, documentos y más en tiempo real. Descubre más sobre RemotePC

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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

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Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación. Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

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Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda.
La aplicación de soporte remoto más valorada, diseñada para brindar soporte instantáneo desatendido y bajo demanda a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo 25 $ mensuales, FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado bajo demanda y acceso a hasta 150 máquinas desatendidas. Entre sus principales funciones se incluyen también imagen de marca, navegación en múltiples monitores, intercambio bidireccional de escritorio, transferencia de archivos, herramientas de dibujo, grabación de sesiones, creación de informes y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT

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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. Utiliza esta plataforma para admitir cualquier dispositivo, en cualquier lugar, con software de escritorio remoto integrado. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera

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Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI. Descubre más sobre Dameware

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Una solución segura, basada en la web, de acceso remoto y soporte remoto bajo demanda. Conéctate desde cualquier lugar, con implementaciones y usuarios ilimitados.
Asistencia y acceso remotos simplificados. Asistencia remota bajo demanda ilimitada por solo 99 $ al año y planes de acceso remoto desatendidos a partir de solo 99 $ al año para 10 computadoras, lo que hace que dualmon sea un líder de precios entre las soluciones de acceso remoto. No se necesita instalación para que los usuarios obtengan asistencia. Incluye 10 asientos para representantes de asistencia y sesiones ilimitadas. Imagen de marca conjunta personalizada, grabación de sesiones, transferencia de archivos, impresión remota, diagnóstico remoto, creación de informes de uso y más. Comienza hoy tu prueba gratis de dos semanas. Descubre más sobre dualmon

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La plataforma de operaciones de TI unificada de NinjaOne incluye múltiples opciones de control remoto con un solo clic, así como un conjunto completo de herramientas remotas.
NinjaOne proporciona un software intuitivo de gestión y supervisión remotas para proveedores de servicios gestionados, pymes y medianas empresas que permite gestionar de forma proactiva los problemas de TI desde cualquier lugar. Accede instantáneamente a las máquinas de los clientes mediante RDP o TeamViewer/Splashtop integrado. Estas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso con o sin intervención. Están disponibles tanto para Windows como para Mac (precio mínimo de 175 $ mensuales). Descubre más sobre NinjaOne

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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Guía de Compra de Programas para asistencia remota

¿Qué son los programas para asistencia remota?

Los programas para asistencia remota permiten a los profesionales de TI prestar asistencia informática remota tanto a los clientes como a los usuarios de su red interna. Con herramientas como pantallas compartidas y chat de texto, los equipos de asistencia de TI pueden ayudar a los usuarios a resolver sus problemas técnicos como si estuvieran sentados frente a su ordenador o dispositivo móvil. Las sesiones de asistencia remota se pueden grabar en su totalidad y usarse posteriormente con fines de atención al cliente, formación o cumplimiento.

¿Cuáles son las ventajas de los programas para asistencia remota?

Las ventajas del software de asistencia remota son:

  • Mejorar la atención al cliente: al integrar al especialista de TI y al cliente en un mismo espacio virtual, el software de asistencia remota permite a las empresas reducir el tiempo necesario para resolver los problemas de los clientes. Las aplicaciones de software de asistencia remota también ofrecen funciones de registro de llamadas, generación de encuestas para clientes e integración de software CRM con el fin de proporcionar y registrar los datos vitales de servicio al cliente.
  • Usar potentes herramientas de formación: la mayoría de aplicaciones de software de asistencia remota ofrecen funciones de grabación de sesiones. Al registrar la interacción de asistencia al cliente en su totalidad, el personal de soporte puede recibir formación con sesiones de resolución de problemas que reflejen ejemplos de la vida real. Así, los agentes aprenden lo que deben hacer (y lo que no) para resolver las solicitudes de asistencia.
  • Ofrecer asistencia de TI interna: el software de asistencia remota permite al personal de TI de tu empresa ofrecer soporte al resto de empleados. Estas soluciones brindan acceso remoto a los dispositivos móviles y ordenadores de la empresa, por lo que el personal de TI puede instalar, reparar y actualizar el software de manera remota. Los especialistas de TI también pueden usar el control de escritorio remoto para enseñar a los empleados el uso de las principales aplicaciones de la empresa.

¿Cuáles son las funciones más comunes de los programas para asistencia remota?

Las funciones más comunes del software de asistencia remota son:

  • Acceder y controlar equipos remotamente: controlar de manera remota los equipos de los clientes.
  • Compartir pantallas: compartir la vista actual de la pantalla de un cliente con otros usuarios remotos.
  • Chatear en tiempo real: chatear con clientes remotos y otros usuarios.
  • Intercambiar archivos: transferir archivos entre dispositivos remotos durante las sesiones de asistencia.
  • Grabar las sesiones: registrar las sesiones de chat y asistencia activas con fines de auditoría y formación.
  • Realizar diagnósticos: acceder a la información del sistema del cliente, como configuraciones de hardware y software.

La categoría de software de asistencia remota te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software de asistencia remota?

  • Asistencia remota o acceso remoto: muchas soluciones de software de asistencia remota proporcionan herramientas para comunicarse directamente con el cliente o usuario final. Otras, sin embargo, están diseñadas únicamente para que el personal de TI pueda controlar de forma remota los dispositivos móviles y ordenadores con el fin de mantener el software y hardware de la empresa. En estos casos, las funciones de servicio al cliente, como el chat en tiempo real y la grabación de sesiones, pueden conllevar costes adicionales.
  • Seguridad: dependiendo del tipo de información compartida mediante las aplicaciones de asistencia remota, puede que debas tener en cuenta qué se puede compartir entre los usuarios y qué no. El uso de una función de escritorio compartido puede infringir normativas de privacidad personales o empresariales (como el RGPD) si el usuario que comparte la pantalla expone datos involuntariamente al observador remoto.
  • Integración de CRM: muchas soluciones CRM ofrecen funciones integradas de asistencia al cliente. Estas permiten al personal de soporte comunicarse directamente con los clientes mediante ventanas de chat, registrando estas interacciones como parte de la transacción de servicio al cliente. Esta función puede, en muchos casos, eliminar la necesidad de software de asistencia remota.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software de asistencia remota?

  • El software de asistencia remota dependerá cada vez más de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para automatizar el servicio al cliente: la IA ya se emplea para comunicarse con los usuarios mediante chatbots automatizados. El 68 % de las pequeñas empresas adoptarán la IA en cierta medida durante los próximos años, por lo que es de esperar que su papel en el software de asistencia remota también aumente. La IA interactuará con los clientes para diagnosticar los problemas de los equipos y podrá acceder a dispositivos remotos para resolver estos problemas automáticamente de manera eficiente.
  • Los empleados remotos necesitarán asistencia remota: el número de empleados y empleadores que descubren los beneficios del trabajo remoto no para de crecer. A lo largo de los próximos años, muchas empresas de todos los tamaños pasarán a trabajar en entornos descentralizados, lo que supondrá un nuevo desafío para el sector de la asistencia remota. Las empresas deberán encontrar maneras fiables de ayudar a un personal móvil que dependerá, cada vez más, del uso de aplicaciones integradas críticas para la misión.