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AUMENTA EL BENEFICIO DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL HASTA UN 5 % Effectmanager es una solución de software de gestión de cuentas en línea diseñada para generar confianza. Descubre más sobre Effectmanager
La solución effectmanager es una solución de software de gestión de cuentas en línea diseñada para generar confianza y mejorar tu relación con las cuentas. Effectmanager es una solución integrada que agrega datos para permitir un 15 % más de tiempo para planificar y 10 % para analizar y construir mejores relaciones con los clientes de manera que las ganancias puedan aumentar. Con effectmanager, crear un pronóstico preciso y un presupuesto financiero sólido es fácil al combinar umbrales base, ventas a distribuidores y ventas a consumidores con tus finanzas. Descubre más sobre Effectmanager

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Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 95 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive

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amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens. Descubre más sobre amoCRM
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes. Descubre más sobre amoCRM

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Salesflare es una herramienta de proyección de ventas y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es una herramienta de previsión de ventas y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare hace que sea muy fácil mantener una perspectiva general clara y visual de tu proceso y predecir los ingresos que obtendrás. También realiza un seguimiento automático del historial con cada oportunidad de ventas; esto te permitirá estar al tanto de cada acuerdo y hacerles un seguimiento como un profesional. Tú solamente tendrás que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar café. Descubre más sobre Salesflare

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FutureMargin emplea inteligencia artificial para proporcionar pronósticos estadísticos de ventas con precisión para tu tienda de comercio electrónico a fin de optimizar tus niveles de existencias en inventario. Descubre más sobre FutureMargin
FutureMargin proporciona pronósticos estadísticos de ventas para tu tienda de comercio electrónico a fin de optimizar tus niveles de existencias en inventario. Las predicciones de demanda se calculan con algoritmos avanzados de aprendizaje automático, utilizando los datos históricos de tu tienda. Evita la estimación manual de la cantidad de existencias y acelera la generación de órdenes de compra. Disminuye los SKU con exceso de existencias y evita el agotamiento de productos. FutureMargin es una herramienta para minoristas empresariales con grandes inventarios que trabajan con decenas o cientos de miles de SKU. Descubre más sobre FutureMargin

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SDP es una aplicación web que pronostica automáticamente la demanda, identifica excepciones, mide la precisión y crea un pronóstico de consenso. Descubre más sobre Smart Demand Planner
Smart Demand Planner pronostica con precisión la demanda de miles de artículos en cualquier unidad de medida, identifica factores causales como precios y datos económicos para modelar el impacto en la demanda y cuantifica el impacto que las promociones tendrán en la demanda futura. Los usuarios pueden crear jerarquías de pronósticos y planificar en cualquier nivel. Los pronósticos externos pueden importarse al banco de trabajo de SDP y compararse con los pronósticos iniciales, donde se crea el plan de consenso. Descubre más sobre Smart Demand Planner

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ForecastingSoftware.com ofrece tecnología de primer nivel a pequeñas y grandes empresas que necesitan pronosticar con precisión la demanda de cualquier producto. Descubre más sobre ForecastingSoftware.com
ForecastingSoftware.com ofrece tecnología de primer nivel a pequeñas y grandes empresas que necesitan pronosticar con precisión la demanda de cualquier producto. Pronostica la demanda a cualquier nivel que desees. No te conformes con tan solo las SKU (unidades de mantenimiento de existencias, por sus siglas en inglés) y pronostica todo, desde marcas hasta proveedores. Realiza ajustes manuales en los datos de ventas para influir en el pronóstico mensual. Descubre más sobre ForecastingSoftware.com

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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Zoho CRM faculta a los equipos con funciones de habilitación de ventas omnicanal y con tecnología de IA que aumentan las tasas de conversión en un 300 % e impulsan los ingresos.
Zoho CRM otorga a las organizaciones pequeñas y grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Crea múltiples paneles con diseños variables y acceso directo desde tu página de inicio. Establece objetivos, crea pronósticos, analiza tendencias, realiza comparaciones y extrae informes. Descubre más sobre Zoho CRM

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La solución integral personalizable que ayuda a los equipos de ventas a gestionar todo su trabajo, desde la previsión hasta los procesos de posventa.
En el sistema operativo de trabajo monday.com, los gerentes de ventas pueden hacer un seguimiento de todos los acuerdos en curso de su equipo de un vistazo. Comienza dentro de una hora con plantillas de ventas listas para usar. Luego, aprovecha el análisis del flujo de trabajo integrado para tomar mejores decisiones basadas en datos sobre tus prioridades. Esta plataforma es la forma más sencilla de maximizar el potencial de tu equipo, con la función de arrastrar y soltar que proporciona claridad instantánea sobre tu flujo, ingresos estimados y reales, acuerdos por representante y capacidad del equipo. Descubre más sobre monday.com

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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Pon fin a los pronósticos que no se cumplan. Obtén una visibilidad total de los tratos, desde el primer contacto hasta el cierre, al utilizar la inteligencia conversacional.
Gong te brinda una visibilidad total de los tratos, desde el primer contacto hasta el cierre. Puedes terminar con las sorpresas en los pronósticos y ver si los tratos están vigentes o no. Actualmente las conversaciones con los clientes se llevan a cabo a través de muchos canales: Llamadas telefónicas, reuniones, correos electrónicos. Gong los reúne a todos en un solo lugar para cada trato, para que veas la tendencia de cada trato. Tu proceso de ventas nunca te volverá a sorprender. Descubre más sobre Gong.io

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

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NetSuite CRM+ ofrece a tu empresa potentes capacidades de front-office en una única solución de CRM basada en la nube.
NetSuite CRM+ es una solución completa de front-office que desbloquea una vista de 360 grados en tiempo real de tus clientes. CRM+ se integra a la perfección con tus actividades centradas en el cliente con aplicaciones de contabilidad, comercio electrónico, almacenamiento y envío para respaldar todo tu proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente, desde un cliente potencial hasta las oportunidades, las órdenes de venta, el cumplimiento, la renovación, las ventas adicionales, las ventas cruzadas y la asistencia. Descubre más sobre NetSuite CRM

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Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

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Software de previsión de ventas que proporciona a los equipos de ventas la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
Obtén mejor información y visibilidad del rendimiento de ventas para que puedas maximizar los ingresos. Con la capacidad incorporada y los modelos de cuota, puedes ejecutar el análisis de escenarios hipotéticos para visualizar cómo los cambios en la rampa, la dotación de personal y el rendimiento impactan en el resultado final. Utiliza un modelo basado en datos para analizar, asignar y optimizar territorios para representantes. Motiva a tu equipo de ventas con objetivos de cuota que sean "correctos". Se posicionó como líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.. Descubre más sobre Adaptive Planning

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Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview Clarizen

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Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula simple y ganadora para el poder de ventas real, te permite administrar tus ingresos, seguir tu proceso de ventas y conocer a tus compradores a medida que mejoras continuamente. La aplicación móvil Pipeliner CRM con todas las funciones vitales desde cualquier lugar para todos los dispositivos móviles. Pipeliner, inteligencia instantánea, características visualizadas como una solución de gestión de la relación con los clientes (CRM) que potencia. Descubre más sobre Pipeliner CRM

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Yesware permite a los representantes de ventas vender de forma más inteligente al proporcionarles tanto los datos para tomar mejores decisiones como las herramientas para actuar.
Yesware es una plataforma de ventas prescriptiva que impulsa a los equipos de ventas impulsados por datos, ayudándolos a prospectar, conectarse y cerrar acuerdos más rápido y de manera más eficaz. La plataforma se integra con las herramientas que los representantes de ventas usan todos los días para brindarles a los gerentes mejor información estratégica de las oportunidades de venta y para proporcionar datos prácticos a los representantes sobre cómo interactuar mejor con los posibles clientes en cualquier momento dado. Descubre más sobre Yesware

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Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
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VanillaSoft faculta a los equipos de ventas para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante. Descubre más sobre VanillaSoft

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Software de reclutamiento en línea y plataforma de reclutamiento social para equipos internos de reclutamiento y agencias de reclutamiento con visión de futuro.
La agencia de contratación promedio tiene muchas herramientas en línea: sistema de seguimiento de candidatos, sitio web, bolsas de trabajo, redes sociales. Aunque existe poca o ninguna integración entre ellos, los candidatos se pierden entre las brechas de los reclutadores que compiten. Firefish no deja huecos: el sistema de seguimiento de candidatos, CRM, el sitio web, el marketing y los canales sociales están integrados para maximizar las oportunidades de ubicación. Descubre más sobre Firefish

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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Descubre más sobre Close

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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios, o cuenta de pago a partir de 15 dólares al mes.
Capsule es una solución de gestión de relaciones con los clientes simple e inteligente que utilizan miles de empresas en todo el mundo para desarrollar relaciones más sólidas con sus clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Incluye pronósticos de ventas y una vista del proceso de venta para mantener al equipo enfocado en generar negocios. Se integra con más de 1000 herramientas, como G Suite de Google para el correo electrónico y Zapier la para automatización de marketing. Las cuentas pagas comienzan a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule

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Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos. Descubre más sobre Zendesk Sell

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Vender a marcas y agencias nunca ha sido tan fácil. La base de datos de publicidad de Winmo te dirige a los contactos correctos en el momento adecuado.
¿Buscas una forma más inteligente de abrir puertas con los expertos en marketing, sus agencias y las tecnologías con las que trabajan? La base de datos de publicidad de Winmo, líder en el sector, te brinda datos clave sobre el presupuesto de los responsables de la toma de decisiones y plazos proyectados de oportunidad, de modo que sepas cuándo debes presentarte, con quién hablar y qué decir para ganar más negocios. Mejora tus oportunidades y conviértete en líder del sector con Winmo. Descubre más sobre Winmo

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Teamgate representa el CRM de ventas de proceso completo más simple, más elegante y más fuerte. Administra fácilmente el crecimiento de tu negocio con esta herramienta fácil de usar.
Como sistema simple y transparente de CRM de ventas basado en la web, Teamgate ofrece la funcionalidad para guiarte a través de todo el proceso de venta, de principio a fin. Organiza, investiga y analiza y conéctate con tus clientes potenciales desde un sistema superinteligente y completamente integrado; cierra acuerdos más rápido, de una manera intuitiva y más avanzada. La pila de ventas integrada del software de Teamgate incluye acceso a Zendesk, Mailchimp, Zapier y otras funciones potentes, para cumplir con tus objetivos de ventas todos los días. Descubre más sobre Teamgate

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Un tablero financiero fácil para tu negocio. Crea presupuestos inteligentes y objetivos de ventas; haz un seguimiento de tu plan. Se sincroniza con QBO y Xero.
LivePlan simplifica la planificación comercial, el presupuesto, la previsión y el seguimiento del rendimiento para pequeñas empresas y nuevas empresas. Establece objetivos comerciales, compara el rendimiento con los puntos de referencia del sector y consulta todos tus números clave en un tablero fácil de usar para saber exactamente lo que está sucediendo en tu negocio. Menos de 20 USD por mes. Descubre más sobre LivePlan

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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido. Descubre más sobre Wingmate

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La previsión de Prophix permite crear predicciones precisas sin las limitaciones de las fórmulas y las hojas de cálculo.
Aunque es un aspecto crucial de las operaciones comerciales, la previsión puede ser una tarea difícil. Los pronósticos creados manualmente suelen quedar obsoletos poco después de completarlos. Con unos pronósticos precisos, es posible medir el rendimiento actual y planificar el futuro del negocio. Descubre más sobre Prophix

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Float es el complemento visual, preciso e intuitivo de previsión flujos de efectivo, presupuesto y de gestión de efectivo para Xero, QBO y Free Agent.
Float es una premiada herramienta de previsión de flujos de efectivo, presupuestos de efectivo y gestión de efectivo desarrollada exclusivamente para su uso con Xero, QuickBooks Online o FreeAgent. Ve el flujo de caja en una diaria, semanal y mensualmente, el plan de escenario con el clic de un botón y prevé hasta 3 años en el futuro. Debido a que Float lee sumas y fechas esperadas en cada factura y factura, obtendrás información detallada y procesable en tu flujo de efectivo, que podrás compartir con tu banco, inversor o tarjeta. Descubre más sobre Float Cash Flow

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Cloud-based solution for small to large businesses that helps manage, prioritize, monitor & automate sales processes.
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DiscoverOrg is designed to help enterprises identify business opportunities, connect with clients, and analyze market trends.
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Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Descubre más sobre SlickPie

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Una solución de comercio electrónico que combina datos de varias fuentes para brindarte información útil para mejorar los ingresos.
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La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento.
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento. Permite a los líderes de operaciones de ventas ayudar a los ejecutivos a producir pronósticos confiables, comprender las tendencias de los canales y maximizar el impacto de los representantes. Descubre más sobre InsightSquared

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Jabmo es una plataforma todo en uno internacional para marketing de cuentas que permite a los fabricantes atraer y consolidar cuentas objetivo.
Jabmo es una plataforma ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés) para fabricantes globales. La empresa proporciona una solución para registrar la actividad de compradores con cuentas anónimas y ejecutar programas personalizados de marketing de cuentas. La plataforma de datos de cuentas y tecnología de detección de cuentas de Jabmo potencia la publicidad basada en IP personal y relevante, el retargeting, la personalización de sitios web, las analíticas y la activación de ventas. Jabmo se integra con Oracle Marketing Cloud, Marketo, Salesforce Marketing Cloud y Microsoft Dynamics. Descubre más sobre Azalead

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Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Descubre más sobre Apollo

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El CRM líder para equipos comerciales. En la calle. En la oficina. Desde casa.
ForceManager es el CRM líder diseñado para equipos comerciales que trabajan dentro y fuera de la oficina. El éxito de la plataforma, que cuenta con una tasa de adopción del 75%, se debe a su diseño 100% móvil, interfaz sencilla y facilidad de uso. Fundada en 2011, la compañía está presente en 36 países con un equipo de profesionales dedicados a transformar la industria a través de la tecnología. Descubre más sobre ForceManager

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StockIQ es una solución inteligente de planificación de cadena de suministro que ayuda a planificar la demanda, el inventario, el reabastecimiento, los proveedores y las promociones.
StockIQ es una solución de software inteligente de planificación de cadena de suministro que gestiona la demanda, la planificación de reabastecimiento, la planificación de proveedores, la planificación y supervisión de promociones, la planificación de inventario y la supervisión del rendimiento. El software StockIQ está adaptado a los sectores de distribución, fabricación y 3PL. La solución de creación de informes de inventario acelera las ventas y los procesos de planificación de operaciones y garantiza la colaboración oportuna entre ventas, marketing, cadena de suministro, finanzas y socios. Descubre más sobre StockIQ

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Sistema CRM visual para ventas y potente plataforma de gestión de datos del cliente para equipos. Automatización de marketing visual e integraciones incluidas.
SalesSeek CRM es una plataforma de negocios todo en uno diseñada para ayudar a los grandes equipos a centralizar y administrar los datos de sus clientes. Supervisa las oportunidades en el embudo de ventas visual y realiza un seguimiento de la actividad individual, desde la facturación y los pagos hasta el marketing y la asistencia. Los gerentes obtienen información general completa del rendimiento del equipo y los KPI, mientras que los miembros del equipo pueden trabajar de forma colaborativa en todas las cuentas accediendo a los datos de los clientes que necesitan para ganar más negocios. Descubre más sobre SalesSeek

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Convierte más clientes potenciales, cierra más ventas y supervisa el flujo de negocio. Tubular es un software sencillo de canal de ventas creado para equipos.
Convierte más clientes potenciales, cierra más ventas y supervisa el flujo de negocio. Recibe información al instante sobre el canal de ventas sin pasar horas actualizando acuerdos y tratando de mantenerte al día. Aumenta la interacción con clientes y convierte a los clientes potenciales en clientes de pago. Cuando se trata de los activos más valiosos de la empresa, como son el pronóstico de ventas y el flujo de ingresos, no se puede dejar nada a la suerte. Tubular es un software sencillo de canal de ventas creado para equipos. Descubre más sobre Tubular

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Revenue Intelligence Data Platform used by B2B Sales teams to unleash intelligent sales data and analytics to the entire revenue stack.
SalesDirector.ai is a revenue intelligence data platform for B2B sales organizations. We help them scale by delivering intelligent sales analytics to their CRM and BI tools. We capture email and calendar data from sales reps and cross-reference their CRM data to deliver predictive insights about their sales rep behaviors, forecasts and pipelines. These insights are delivered directly to their CRM or can be visualized in BI tools such as Tableau, Domo, Google Data Studio, Power BI or Einstein) Descubre más sobre SalesDirector.ai

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Los equipos de ventas aprovechan la tecnología impulsada por IA de Aviso para cerrar acuerdos más rápidamente.
Los equipos de ventas líderes aprovechan la tecnología de Aviso impulsada por inteligencia artificial (IA) para ofrecer pronósticos precisos, evitar prevenir la demora de acuerdos y mejorar las tasas de ganancia con señales de venta inteligentes e ideas estratégicas. Descubre más sobre Aviso

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Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores.
Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores. Los presupuestos se pueden transformar automáticamente en pedidos de producción. Sofon guía a los comerciales para elegir el producto que mejor satisfaga las necesidades del comprador potencial y ayudar a tomar una decisión de compra. Descubre más sobre Sofon Guided Selling

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Plataforma de capacitación de ventas: faculta a la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos y oportunidades perdidas.
Empoderando la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos, errores y oportunidades perdidas que sus equipos de ventas hacen cada día. Refract permite a los gerentes de ventas realizar entrenamientos, sin la necesidad de estar presentes, desde llamadas, demos y reuniones. Los momentos de entrenamiento pueden resaltarse, pasando entre comentarios que comparten elogios, ideas y retroalimentación correctiva. Una biblioteca de momentos de mejores prácticas crea un aprendizaje manejable para compartir y acelera la incorporación. Descubre más sobre Refract

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Software de programación de tiempo para empleados que optimiza la forma en que se notifica a los empleados.
TimeForge Scheduling es la mejor herramienta de programación de mano de obra disponible para los sectores de restaurantes, minoristas y servicios. Cualesquiera que sean tus necesidades de programación laboral, TimeForge Scheduling puede satisfacerlas. Descubre más sobre TimeForge

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Una solución de analíticas con inteligencia artificial que descubre los incidentes del negocio en tiempo real e incorpora detección de anomalías correlacionada y ciencia de datos.
Anodot arroja luz sobre los puntos ciegos de los datos con analíticas de inteligencia artificial para que no vuelvas a pasar por alto fugas de ingresos o incidentes perjudiciales. Los algoritmos automatizados de aprendizaje automático analizan continuamente todos los datos comerciales y las alertas en tiempo real de cada incidente para responder incluso a las preguntas que aún no se han formulado. Anodot correlaciona anomalías en todos los departamentos, lo que permite solucionar los problemas urgentes más rápido y captar las oportunidades antes. Gracias a la ciencia de datos incorporada, cualquier usuario puede obtener fácilmente información práctica. Descubre más sobre Anodot

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Limelight es un éxito para los directores financieros, los controladores y los equipos financieros a nivel mundial porque proporciona más del 50 % de ahorro de tiempo en la planificación y la creación de informes.
Limelight es la aplicación de informes y planificación financiera más rápida, fresca y fácil de usar que ha demostrado acelerar la elaboración de presupuestos, previsiones y creación de informes y aporta la historia detrás de tus datos. Descubre más sobre Limelight

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