17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

Software para pronóstico de ventas

Los productos de software para pronóstico de ventas ayudan a las empresas a planificar, presupuestar y analizar escenarios. Este tipo de software, que suele utilizarse para la previsión de gastos e ingresos, ayuda a analizar la demanda con herramientas de modelado y puntuación. Las empresas que buscan software para pronóstico de ventas pueden consultar las categorías de sistemas automatizados de ventas, herramientas BI, herramientas de reporting, sistemas de apoyo en la toma de decisiones y software para visualización de datos.

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las plataformas CRM.
Obtén visibilidad en tiempo real del proceso de tu equipo y produce pronósticos precisos para poder ampliar tu negocio con confianza. Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Zoho CRM faculta a los equipos con funciones de habilitación de ventas omnicanal y con tecnología de IA que aumentan las tasas de conversión en un 300 % e impulsan los ingresos.
Zoho CRM otorga a las organizaciones pequeñas y grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Crea múltiples paneles con diseños variables y acceso directo desde tu página de inicio. Establece objetivos, crea pronósticos, analiza tendencias, realiza comparaciones y extrae informes. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Pipedrive es un software CRM de ventas que te ayuda a ir 10 pasos por delante y pronosticar tus ingresos evitando que los clientes potenciales se enfríen.
Pipedrive es un software CRM de ventas que te ayuda a ir 10 pasos por delante. Con informes prácticos y herramientas de ventas inteligentes que están diseñadas por y para vendedores, puedes planificar mejor con antelación y priorizar tus actividades para no pasar ninguna oportunidad por alto ni dejar que se enfríe ninguna oferta. Los informes muestran que, en el primer año de uso de Pipedrive, el tiempo hasta la ganancia de los usuarios se redujo en un 47 % en promedio. Pero no tienes por qué confiar en su palabra: prueba Pipedrive gratis durante 14 días y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Pon fin a los pronósticos que no se cumplan. Obtén una visibilidad total de los tratos, desde el primer contacto hasta el cierre, al utilizar la inteligencia conversacional.
Gong te brinda una visibilidad total de los tratos, desde el primer contacto hasta el cierre. Puedes terminar con las sorpresas en los pronósticos y ver si los tratos están vigentes o no. Actualmente las conversaciones con los clientes se llevan a cabo a través de muchos canales: Llamadas telefónicas, reuniones, correos electrónicos. Gong los reúne a todos en un solo lugar para cada trato, para que veas la tendencia de cada trato. Tu proceso de ventas nunca te volverá a sorprender. Descubre más sobre Gong.io

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Spotler CRM

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
La solución integral personalizable que ayuda a los equipos de ventas a gestionar todo su trabajo, desde la previsión hasta los procesos de posventa.
En el sistema operativo de trabajo monday.com, los gerentes de ventas pueden hacer un seguimiento de todos los acuerdos en curso de su equipo de un vistazo. Comienza dentro de una hora con plantillas de ventas listas para usar. Luego, aprovecha el análisis del flujo de trabajo integrado para tomar mejores decisiones basadas en datos sobre tus prioridades. Esta plataforma es la forma más sencilla de maximizar el potencial de tu equipo, con la función de arrastrar y soltar que proporciona claridad instantánea sobre tu flujo, ingresos estimados y reales, acuerdos por representante y capacidad del equipo. Descubre más sobre monday CRM

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Lusha es una solución de inteligencia de ventas todo en uno que ha sido diseñada para ayudarte a realizar prospecciones a escalar y acelerar las ventas con menos trabajo.
Aprovecha el poder de la prospección de Lusha para obtener generación de clientes potenciales con rapidez y facilidad. Llena tu proceso al instante con contactos relevantes y verificados y mantén tus ventas en buenos niveles trimestre tras trimestre. Lusha cumple con el RGPD y la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés), así como con la certificación ISO 27701. Esta solución se mantiene actualizada en cuanto a las cambiantes regulaciones de privacidad y seguridad para que siempre recibas correos electrónicos verificados y llamadas directas seguras para los responsables de la toma de decisiones que coincidan con el perfil de tu cliente ideal en cuestión de segundos. Descubre más sobre Lusha

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Descubre más sobre Apollo.io

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Software de reclutamiento en línea y plataforma de reclutamiento social para equipos internos de reclutamiento y agencias de reclutamiento con visión de futuro.
La agencia de contratación promedio tiene muchas herramientas en línea: sistema de seguimiento de candidatos, sitio web, bolsas de trabajo, redes sociales. Aunque existe poca o ninguna integración entre ellos, los candidatos se pierden entre las brechas de los reclutadores que compiten. Firefish no deja huecos: el sistema de seguimiento de candidatos, CRM, el sitio web, el marketing y los canales sociales están integrados para maximizar las oportunidades de ubicación. Descubre más sobre Firefish

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Xactly Incent Enterprise es la solución de software de gestión de rendimiento de ventas líder para negocios de clase empresarial.
Xactly Incent Enterprise es la solución de gestión de rendimiento de ventas líder para empresas. Desde el diseño del plan y los cálculos, al benchmarking, la creación de informes y la analítica, Xactly hace que los programas de compensación más complicados sean fáciles de administrar y no tengan errores. Rendimiento de la unidad: visibilidad y comprensión a través de tableros e informes. Toma el control: realiza pruebas en varios escenarios para ver el impacto antes de que los cambios lleguen a la conclusión. Lánzalo en dispositivos móviles: lleva el poder de los incentivos a todos los dispositivos móviles de los representantes. Descubre más sobre Xactly Incent

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Software web de gestión de ingresos y precios dinámicos utilizado por administradores de alquileres vacacionales en todo el mundo para aumentar sus ingresos.
PriceLabs es un robusto software de gestión de ingresos y precios para alquileres de corto plazo y alquileres vacacionales. Con un enfoque basado en datos y múltiples reglas de automatización y personalizaciones para administrar los precios y restricciones de estadías, ayuda a los administradores de propiedades a aumentar sus ingresos y ahorrar tiempo en el proceso. Con una extensa lista de integraciones, la gestión de ingresos automatizada está a solo unos clicks de distancia. Descubre más sobre PriceLabs

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula simple y ganadora para el poder de ventas real, te permite administrar tus ingresos, seguir tu proceso de ventas y conocer a tus compradores a medida que mejoras continuamente. La aplicación móvil Pipeliner CRM con todas las funciones vitales desde cualquier lugar para todos los dispositivos móviles. Pipeliner, inteligencia instantánea, características visualizadas como una solución de gestión de la relación con los clientes (CRM) que potencia. Descubre más sobre Pipeliner CRM

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. Descubre más sobre SalesLoft

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Software de previsión de ventas que proporciona a los equipos de ventas la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
Obtén mejor información y visibilidad del rendimiento de ventas para que puedas maximizar los ingresos. Con la capacidad incorporada y los modelos de cuota, puedes ejecutar el análisis de escenarios hipotéticos para visualizar cómo los cambios en la rampa, la dotación de personal y el rendimiento impactan en el resultado final. Utiliza un modelo basado en datos para analizar, asignar y optimizar territorios para representantes. Motiva a tu equipo de ventas con objetivos de cuota que sean "correctos". Se posicionó como líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Yesware permite a los representantes de ventas vender de forma más inteligente al proporcionarles tanto los datos para tomar mejores decisiones como las herramientas para actuar.
Yesware es una plataforma de ventas prescriptiva que impulsa a los equipos de ventas impulsados por datos, ayudándolos a prospectar, conectarse y cerrar acuerdos más rápido y de manera más eficaz. La plataforma se integra con las herramientas que los representantes de ventas usan todos los días para brindarles a los gerentes mejor información estratégica de las oportunidades de venta y para proporcionar datos prácticos a los representantes sobre cómo interactuar mejor con los posibles clientes en cualquier momento dado. Descubre más sobre Yesware

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview AdaptiveWork

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación
Un tablero financiero fácil para tu negocio. Crea presupuestos inteligentes y objetivos de ventas; haz un seguimiento de tu plan. Se sincroniza con QBO y Xero.
LivePlan simplifica la planificación comercial, el presupuesto, la previsión y el seguimiento del rendimiento para pequeñas empresas y nuevas empresas. Establece objetivos comerciales, compara el rendimiento con los puntos de referencia del sector y consulta todos tus números clave en un tablero fácil de usar para saber exactamente lo que está sucediendo en tu negocio. Menos de 20 USD por mes. Descubre más sobre LivePlan

Funcionalidades

  • Previsión
  • Informes personalizables
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de clientes potenciales
  • Análisis estadístico
  • Informes de ventas
  • Visualización de datos
  • Modelado y simulación