193 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
NapoleonCat es una herramienta de gestión de redes sociales que facilita la vida de las pymes, comercio electrónico, agencias, especialistas de marketing e individuos en todo el mundo. Las funcionalidades principales de NapoleonCat incluyen la gestión de múltiples canales de redes sociales, la automatización de la atención al cliente, el análisis de los resultados de marketing, la supervisión y la evaluación comparativa de los competidores, la colaboración dentro de los equipos y la automatización de los procesos de creación de informes. Ofrece soluciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google My Business. Descubre más sobre NapoleonCat Plataforma de analíticas, participación, publicación y supervisión y creación de informes respecto de los competidores, para el marketing en redes sociales. Descubre más sobre NapoleonCat
Madgicx es el arma secreta de miles de anunciantes impulsados por datos que no pierden el tiempo optimizando sus anuncios en Facebook y Google manualmente. Imagina contratar una agencia de publicidad de élite por el precio de un software. Eso es Madgicx. Descubre más sobre Madgicx Una plataforma de marketing con IA todo en uno diseñada para la compra y la optimización de publicidad autónoma con inteligencia creativa. Descubre más sobre Madgicx
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de redes sociales en múltiples redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y YouTube. Los equipos pueden colaborar dentro de un entorno seguro en todos los dispositivos y departamentos para gestionar perfiles en redes sociales, interactuar con los clientes y generar ingresos. Hootsuite es la plataforma utilizada más ampliamente para gestionar redes sociales, en la que confían más de 800 empresas de Fortune 1000.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
monday.com es una herramienta de gestión de marketing social que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. monday.com es la forma más sencilla de realizar un seguimiento y planificar tus proyectos en redes sociales. Administra, supervisa y mantén tu equipo sincronizado en un solo lugar.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las redes sociales. Ofrece un paquete de productos de publicación, participación, analíticas y colaboración en equipo. Sus productos son cuidadosamente perfeccionados para ayudar a los profesionales de marketing y equipos de redes sociales a trabajar de manera más eficiente y efectiva. Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
Organiza tu cuenta corporativa de Twitter, realiza un seguimiento y comparte búsquedas con tus compañeros de trabajo mientras mantienes el control sobre quién ve la información. Continúa interactuando con tu audiencia y seguidores, mientras mantienes la seguridad mediante una contraseña. Organiza tu cuenta corporativa de Tweeter, realiza un seguimiento y comparte búsquedas con tus compañeros de trabajo sin revelar tu contraseña.
Software de marketing en redes sociales que proporciona participación del cliente, redes sociales, métricas y personalización de anuncios en redes sociales. Software de marketing en redes sociales que proporciona participación del cliente, redes sociales, métricas y personalización de anuncios en redes sociales.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de gestión social para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, la creación de informes, las publicaciones, la atención al cliente, el compromiso y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Crea una conexión real con el mejor software de gestión de redes sociales | Prueba Sprout gratis
Plataforma de depuración de contenidos, gestión de redes sociales y defensa de los empleados. Se conecta con cuentas de Twitter, LinkedIn y Facebook y reduce el esfuerzo de gestión de redes sociales en hasta un 90 %. Características clave: gestión de cuentas múltiples, gestión de redes sociales en colaboración, sugerencias de contenido, adición de fuente RSS, biblioteca de contenido, programación avanzada de publicaciones, programación de cuentas de grupo, sugerencias de hashtag y @mención, métricas de participación y de clic, acortamiento de URL, defensoría de empleados con analíticas. Descubrimiento de contenido de redes sociales y plataforma de intercambio. Conéctate a cuentas de Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook y reduce el tiempo en un 90 %.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorizar canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo panel fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
Se cree que los equipos que están alineados forman un gran contenido social y esta aplicación ayuda a hacerlo fácilmente. Planable fue creado para llevar a los miembros del equipo, los clientes y el contenido social a la misma página para contar mejores historias de marca más rápidamente. Una vez que lo compruebes, te darás cuenta de lo sencilla que es la aplicación. Puedes ver la hoja de ruta del producto aquí: https://planable.cnflx.io/public Centro de comando de publicaciones en redes sociales que es el único lugar para reunir a todo el contenido y los miembros de tu equipo.
Conoce a Thryv, el software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas. Thryv se integra con tus cuentas de redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+, para que puedas publicar todo el contenido de una vez o programar publicaciones con antelación. Extrae de una biblioteca de más de 500 000 publicaciones que puedes adaptar para que se ajuste a tu negocio. Luego, obtén más información sobre tus contactos con el enriquecimiento de datos sociales que se conectan a las cuentas de ellos. El software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
Los comercios B2B y los especialistas en marketing de contenido necesitan una herramienta que haga un seguimiento y acelere cada paso del embudo de ventas. Esta herramienta todo en uno te permite generar y medir los ingresos, los clientes potenciales y el compromiso en torno a todas tus participaciones en las redes sociales. El programador de publicaciones te permite programar cuándo es más probable que los clientes compren, descarguen un documento técnico, tomen una prueba gratis, etc. Lanza sorteos y concursos de recomendaciones en Facebook en cuestión de minutos. La función de gestión social de clientes está incorporada o puedes integrarte con Salesforce. Planes a partir de 19 $ al mes. Republicación automática en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Sorteos y concursos virales para hacer crecer tu lista de correo electrónico. Todo en una sola herramienta.
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clientes en redes sociales. Los profesionales del marketing y las empresas pueden ofrecer experiencias de marca más personalizadas, a través de puntos de contacto, basadas en perfiles enriquecidos de clientes. La plataforma presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva y colaborativa y se complementa con servicios integrales de soporte y consultoría. Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Brand24 es una solución de gestión de redes sociales efectiva y fácil de usar. Miles de marcas y agencias de todos los tamaños usan Brand24 para rastrear y analizar conversaciones online sobre sus clientes, marcas, productos y competidores. Brand24 hace posible que sus usuarios supervisen su reputación online, prevengan crisis de RR. PP., realicen un seguimiento de los resultados de sus campañas, encuentren a embajadores de la marca, descubran oportunidades de cooperación para obtener más cobertura y creen informes en PDF adaptados a su marca en cuestión de segundos. Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo. La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
OneUp te permite programar y repetir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales. OneUp funciona con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google My Business. Puedes publicar automáticamente desde fuentes RSS, programar imágenes desde cualquier sitio web utilizando la extensión de OneUp para Chrome, programar publicaciones en Google My Business, arrastrar y soltar tus publicaciones en una vista de calendario, cargar publicaciones masivas, separar las publicaciones en categorías y programar directamente en Instagram (no se necesita notificación). Programa y repite tus publicaciones automáticamente en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
RecurPost is a social media scheduler with repeating schedules. We let you categorize your updates into categories, such as blogs, videos, other people's contents, memes and quotes etc. You can then create schedules for each library. For instance, you can have one blog post go out on your Facebook pages in the afternoon and one meme go out on your Twitter every 4 hours. Once an update goes out it goes and sits at the end of the library to be posted again once everything else has gone out once. Social media scheduler that allows you to setup recurring schedules.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram sin "recordatorios" frustrantes o notificaciones push. Las funciones avanzadas de planificación y edición de Hopper HQ ayudan a los administradores de redes sociales a mejorar la calidad y la coherencia de sus cuentas de redes sociales y a ahorrar tiempo. Hopper HQ es la herramienta automatizada de planificación y programación para Instagram. Permite que las marcas creen, planeen y programen publicaciones con anticipación.
StoryChief ayuda a las empresas a convertirse en generadoras de ideas específicas al centralizar los procesos de creación y distribución de contenidos. Distribuye artículos a través de múltiples canales con un clic.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento. Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus publicaciones según un calendario de publicación que tú puedes definir. ¿Estás cansado de programar tus publicaciones una por una? Crea, sube y prográmalas fácilmente de manera masiva. ¿Y las publicaciones recurrentes? Están cubiertas también. Agrega automáticamente tu firma a cada publicación y tu logotipo a cada foto y video para fomentar el reconocimiento de la marca. Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Scheduled posting service for social media. Scheduled posting service for social media.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
Con la confianza de más de 16 millones de usuarios, Statusbrew faculta a las empresas, marcas, agencias de marketing y organizaciones para gestionar la experiencia del cliente a través de varios puntos de encuentro social e impulsar el crecimiento. Obtén el control total de todos tus canales en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y Google+ con el paquete completo de herramientas de gestión de redes sociales en Statusbrew. Planifica toda la publicación en las redes y reúne la inteligencia de estas para participar y nutrir las relaciones con las personas que más importan. Statusbrew es una plataforma de gestión de redes sociales para las necesidades en publicación, crecimiento de audiencia, supervisión de marca y analíticas.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. La calidad del contenido mejora y se evita cometer errores/fallos. Con Kontentino, tú y tu equipo os ahorráis el 40 % del tiempo que se dedicaría a las tareas operativas. Además, la sección de analíticas pone los datos en contexto para que los administradores de redes sociales puedan comprender mejor el rendimiento de las publicaciones/anuncios al crear informes para los clientes. La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales. Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login. A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
NUVI ayuda a las organizaciones a gestionar eficazmente las crisis, identificar a influencers e interactuar con ellos y aumentar el conocimiento de la marca. Sus gráficos y capacidad de segmentación mejorada brindan las herramientas que necesitas para supervisar el sentimiento social, participar en la conversación y rastrear conversaciones adicionales en torno a tu marca online. Recibe alertas en tiempo real sobre menciones sociales con la escucha social de NUVI.
SmarterQueue is an intelligent social media scheduling tool that empowers marketers, content creators, and entrepreneurs with the technology and capabilities they need to grow their businesses and careers. SmarterQueue's intelligent social media scheduler enables scheduling automation powered by queues and queue posting plans, content categories, evergreen recycling, visual calendars, and content variations. It also includes advanced analytics, a social inbox, and content curation. SmarterQueue is an intelligent social media scheduling tool.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) del mundo, que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
Una completa plataforma de gestión de redes sociales con programación avanzada, supervisión social, analíticas sofisticadas, creación de informes con un solo clic, automatizaciones inteligentes y más. Desde 2010 ayuda a administradores, agencias y empresas de redes sociales a crecer y gestionar sus redes sociales. Comienza una prueba gratis de 30 días. Una completa plataforma de gestión de redes sociales con funciones de participación, programación avanzada, escucha y analíticas sofisticadas.
Schedule posts, publish content, drive engagement, and report ROI across all your clients social media channels with Traject Social. Built for agencies and digital marketers, Traject social will save you time and keep you organized with all the same features competitors have, for a fraction of the price. Schedule posts, publish content, drive engagement, and report ROI across all your clients social media channels with Traject Social.
Acquisio proporciona un software con IA que es líder en el sector de los profesionales de marketing, agencias y revendedores locales de marketing en motores de búsqueda (SEM) para ampliar su oferta de PPC en plataformas publicitarias como Google, Facebook y Bing. Con Acquisio, las empresas pueden reemplazar las tareas de bajo valor, como la gestión de ofertas y presupuestos, el lanzamiento de campañas y la gestión de campañas en distintos canales con automatización, aprendizaje automático e IA. Esto posibilita que se concentren en tareas de valor agregado que ayudan a mover la aguja. Software de marketing digital con IA para agencias y pymes revendedoras locales para lanzar, optimizar y crear informes sobre campañas de PPC a escala.
Solución de inteligencia de redes sociales que proporciona supervisión de marca y noticias en tiempo real. Solución de inteligencia de redes sociales que proporciona supervisión de marca y noticias en tiempo real.
Meltwater is the global leading media intelligence platform. Our software uses AI to track and decode billions of digital documents in real time. By leveraging the largest news and social media database in the industry, we bring our clients advanced Media Monitoring, Social Media Listening, Social Media Management, PR Analytics and Influencer Engagement tools. Through Meltwater Media Intelligence, companies make better, more informed decisions using insights from the outside. Public relations management tool that enables businesses to monitor and analyze media across social platforms and podcasts.
Chatmeter specializes in online reputation and review management for multi-location brands and agencies. Chatmeter helps businesses make a distinct impact in revenue by improving various areas of their online presence that determine if a customer will visit their store, or a competitors including online reviews, local business listings, SEO rankings, and more. Chatmeter helps multi-location brands monitor their online reviews and social media, optimize online listings, and local SEO.
Gain ayuda a las agencias de marketing y a los equipos a organizar, revisar, aprobar y entregar contenido de calidad a tiempo sin liosas hojas de cálculo ni hilos de correo electrónico. Con roles de usuario personalizables, permisos y flujos de aprobación, Gain ayuda a equipos distribuidos de todos los tamaños a automatizar todo el flujo de trabajo del contenido, desde la creación y modificación hasta los recordatorios de aprobación, la recopilación de aprobaciones de clientes y la publicación final. Automatiza el flujo de trabajo de colaboración y aprobación del equipo y deja de usar las hojas de cálculo y el correo electrónico.
Herramienta de programación de redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar sus actualizaciones de redes sociales con una biblioteca de búsqueda. Herramienta de programación de redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar sus actualizaciones de redes sociales con una biblioteca de búsqueda.
GaggleAMP buyers typically fall in the B2B space, with an active social media presence and have a large net of employees, stakeholders, and partners in which they can serve curated social media posts and engagement opportunities for which they can engage. We enable companies to boost the distribution of social media messaging and workforce communications. This aids in employee development, leveraging them as a thought leader while increasing social selling and recruitment opportunities. Manage employee advocacy and content curation in one seamless platform, helping you get more reach, engagement, and shares on social.
Plataforma de analíticas y gestión de contenidos para los vendedores de Instagram. Plataforma de analíticas y gestión de contenidos para los vendedores de Instagram.
A trusted AI-enabled social media marketing suite for brands and agencies of all sizes. We empower our clients with the most extensive dataset to execute successful top of the funnel marketing. Understand your customer personas, leverage advanced content intelligence, and find the right influencers for your business. Optimize your social media management, monitor social media conversations, and provide outstanding customer service - all in a single interface. Understand your customer personas, create engaging content, optimize performance and know the impact of social media on your business.
Crowdfire es una plataforma de gestión de redes sociales utilizada por marcas, empresas, agencias e individuos de todo el mundo para ayudar a impulsar el compromiso y el crecimiento en las redes sociales. Ofrece multitud de funciones, desde la publicación y selección del contenido hasta la atención al cliente y la participación, todo en un solo lugar y a un precio competitivo. Crowdfire es fácil de entender, ayuda a ahorrar mucho tiempo, tiene una gran cantidad de funciones en un solo lugar y es una herramienta perfecta para crecer y administrar cuentas sociales. Selecciona contenido, programa publicaciones, supervisa las conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel a un precio competitivo.
Echobox: publicación inteligente en redes sociales adaptada a tu público. Echobox, la única solución con IA a medida para tu publicación, maximiza el tráfico y los ingresos de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Echobox, probada y refinada durante más de seis años, es la plataforma de automatización y programación de redes sociales elegida por más de 700 editores importantes de todo el mundo. Con Echobox, tienes tu propia solución de IA personalizada que aprende continuamente de tu contenido y tus datos. La primera solución de redes sociales impulsada por IA creada desde cero para editores. Maximiza el tráfico y los ingresos de las redes sociales.
Social Champ es una excelente forma de impulsar el tráfico, aumentar el compromiso y ahorrar tiempo en las redes sociales. Herramienta de gestión de redes sociales basada en resultados para programar publicaciones, analizar el rendimiento y conseguir mejores sugerencias de contenido. Te ayuda a programar, publicar, rastrear, analizar, involucrar y administrar todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar. Automatiza tus esfuerzos de redes sociales, publicación diaria, pruebas A/B, optimización y respuesta a las consultas de los clientes. Social Champ es compatible con todas las principales plataformas de redes sociales. Social Champ es la herramienta de gestión de redes sociales más fácil de usar para startups, pequeñas empresas y organizaciones.
El 80 % de las acciones se realizan copiando y pegando, con aplicaciones de mensajería y mediante correo electrónico. GetSocial resuelve esto al ofrecer una combinación única de widgets sociales para más de 30 redes que permiten aumentar el tráfico social orgánico y ofrecen análisis detallados sobre la actividad de intercambio. Incluye herramientas ocultas para redes sociales que automatizan las publicaciones y un revolucionario acortador de URL que rastrea el 100 % de la actividad social tras el primer clic. Las fuentes de tráfico, más claras que nunca. GetSocial es una gran solución para profesionales de marketing social y de contenidos. Plataforma de analíticas de contenido y herramientas sociales que permite a profesionales de marketing y editores medir y aumentar el tráfico social, incluido el oculto.
Outbrain es una plataforma de publicidad nativa premium que ayuda a conectar a los profesionales de marketing con su público objetivo a través de recomendaciones personalizadas en los principales editores del mundo. Utiliza datos propios de interés y comportamiento para captar la atención del público hasta inspirar su próxima acción. La plataforma nativa de anuncios de Outbrain contribuye a mejorar la gestión de redes sociales al conducir tráfico de alta calidad a tus activos de redes sociales.
Provides unlimited linking of social media accounts on Facebook & LinkedIn (accounts & pages), Twitter, Instagram & Tumblr, for no extra cost. Currently, the tool provides the following features; #Scheduling, #RSS Upload (bulk and individual), #Bulk Upload, #Editing scheduled posts, #Discover Content, #Image Editor, #Suggest Hashtags, #Reposting old posts with a click, #Deleting the posts, #Video Functionality Social-media scheduler that's developed to encourage budding bloggers & entrepreneurs.
Sociality.io es una plataforma integral de gestión de redes sociales. Con Sociality.io, puedes programar tus contenidos, informar del rendimiento de estos contenidos y descargar estos informes como PPT. En el módulo de escucha, puedes hacer un seguimiento de las conversaciones sobre tu marca y tus competidores en las noticias, blogs y plataformas de redes sociales. Además, puedes agregar tus competidores a Sociality.io para analizar su desempeño en las redes sociales. Sociality.io es una plataforma de gestión de redes sociales en la que puedes programar publicaciones, escuchar conversaciones, atraer clientes y crear informes.
A Social Media Marketing Tool for Automating Content Sharing. Manage multiple social networks, discover great content, schedule unlimited posts, recycle top performing content, collaborate with your team, and analyze performance - all from a single dashboard. A Marketing Tool to Automate Social Media Posts. Discover and share great images and videos to all major social media networks.
Konnect Insights is a social listening and analytics platform that offers all in one tool for Listening + Analytics + Social CRM + Publishing. Easy-to-use, great coverage from 100s of millions of sources, beautiful dashboards, real time data are some of the key strengths of Konnect Insights. You will fall in love with the user experience and the UI of the tool. There are loads of slicing and dicing of data. Built on big-data technology ensures you do not miss any data. Konnect Insights is a social listening, analytics and Social CRM platform with beautiful dashboards and BI tools
#1 Ranked Franchise Social Media Management Software by Entrepreneur. See why brands like Massage Heights, Pet Supplies Plus and Tutor Doctor use Rallio to easily manage social media and reputation management across all locations. Use Rallio to manage social posts, reviews, content and franchisee permissions. Or, outsource the service to us! Need help with increasing positive reviews or managing online business listings? We've got you!. #SocialSimplified We make it simple to manage your social media across all locations. Use our software, or outsource your social media management to us!
Team collaboration, client approvals and social media planning are time-consuming in the agency space. HeyOrca is the perfect social media management tool for agencies to plan, publish and analyze all of their clients social content in one place. Our simple social calendar eliminates redundant tasks and makes client approval easy, so you can take back your workday. Let's face it, spreadsheets are not the solution. Key Features: Content Planning - Direct Publishing - Performance Analytics HeyOrca is a social media calendar and scheduler for agencies to reduce redundant tasks and make client approval simple.
SMhack es una herramienta de gestión de redes sociales simple y fácil de usar. Esto es lo que puedes hacer en la plataforma colaborativa de redes sociales. Programar y publicar contenido Agregar contenido a la cola para tiempos óptimos Identificar y monitorear palabras clave y hashtags Seguir la estrategia y crecimiento de tus competiciones Obtener informes completos SMhack está diseñado para agencias de medios sociales y pequeñas y medianas empresas. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Nuevo: Integración de Slack Sencillo software de gestión de redes sociales para pequeñas empresas y agencias de marketing digital.
Email marketing software that includes automated email newsletters, social media updates, and a branded business profile. Email marketing software that includes automated email newsletters, social media updates, and a branded business profile.
Built by marketers, for marketers - collect all your marketing data into one place. Real-time reports & dashboards eliminate manual reporting time by 90%. Improvado integrates with 150+ platforms: FB, Google Ads, Linkedin, Twitter, Salesforce, Mailchimp -- you name it. Extract data & send it to visualization tools like Tableau, Looker, Google Data Studio, Google Sheets & more. No developers or SQL knowledge required. Take control of your marketing data. Get all your marketing data in one place. Having data challenges? Reach out. We can help!
ZoomSphere is a social media management tool trusted by more than 7000 users worldwide to execute and streamline their social media agenda across different platforms including Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, and YouTube. Built with efficiency in mind, ZoomSphere allows its users to manage their social media profiles, engage with customers, monitor their competition, analyze the performance of their pages, and much more. ZoomSphere is a social media management tool trusted by more than 7000 users to execute and streamline their social media agenda.
Instarazzo provides cloud-based services for Instagram Marketing and Promotion. With our services, users can increase their visibility and engagement, and as a result, get real and active followers who are interested in their niche. Our services are: 1- Instagram Growth Bot: Auto Like, Comment, Follow/Unfollow 2- Automated Direct Messages 3- Instagram Post-Scheduler 4- Instagram Comments Manager 5- Buy Likes and Video Views 6- Social Media Marketing (SMM) Panel A Social Media Marketing solution that enables users to automate activities, generate more leads and gain real followers on Instagram.
CrowdControlHQ empowers teams to engage and build more valuable relationships on social media. The all-in-one social management platform enables you to engage your audiences, manage your team and activity, and analyse your social performance. Deliver engaging social media marketing content, delight customers with exceptional social customer service, and effectively manage and measure your results. CrowdControlHQ empowers teams to engage and build more valuable relationships on social, with an all-in-one software platform.
Social media management driven by data science for smallest of small business owners around the world to compete against unlimited marketing budgets. Use the power of AI to create, curate and schedule content on major social media platforms (Facebook, Twitter, Linked, Instagram, Shopify, Wordpress, Medium and more) as well as new ones (ie TikTok). Type social media posts (or blog posts) using built in autocomplete + auto emoji suggest for engaging emojis. Also works with Hootsuite(18M+ users!). Social media management driven by data science. Find the best combo of emojis, hashtags, words, images and more! Works with Hootsuite!
Recopila al instante imágenes y videos de Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Google +, Vimeo, Tumblr y YouTube desde cualquier #hashtag. Oculta las publicaciones que no te gustan, bloquea personas y busca en todo el contenido generado por los usuarios. Inserta fácilmente tu feed en tu sitio web o usa la página dedicada provista para mostrar las publicaciones en cualquier lugar donde haya un navegador en cualquier dispositivo. Las analíticas califican a las personas más influyentes usando tu hashtag. Recoge y selecciona cualquier hashtag en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter, YouTube y Tumblr y muestra ese contenido en tu sitio web.
MavSocial es una solución completa de gestión de redes sociales que cubre la gestión de contenidos y la publicación en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Tumblr y WeChat. Incluye gestión comunitaria, escucha social, informes, promoción de publicaciones en Facebook, gestión de marca, permisos basados en equipos y flujo de trabajo posterior a la preaprobación. Solicita una demostración ahora. Gestión de contenidos visuales en redes sociales, solución de analítica visual y de edición para marcas y agencias.
SocialBu is a social media management and automation tool. It allows you to manage your social media efficiently and save time. You don't need to spend so much time managing your social media. You can schedule and publish content to multiple social media accounts across different social media networks, engage and interact with your fans and followers, and create automation rules to automate repetitive actions on your social media. Save time managing your social media. Schedule content, engage with your fans & followers and automate your social media.
Strea.ma is an exciting real-time social media wall that gives event organisers, brand managers, and marketing professionals the ability to bring their event, hashtag campaign or brand to life without the need for expensive A/V hardware or software. It also offers a social hub that can be embedded in a customers website. The product has been purchased and used by thousands of brands in over 50 countries, including Google, Sony, Cricket South Africa, and GSMA's Mobile World Congress. Create your own personally curated real-time streams of social media content that Strea.ma will display in a beautiful interface
Web-based platform that allows businesses to manage product catalogs, discounts and advertisements across social media platforms. Web-based platform that allows businesses to manage product catalogs, discounts and advertisements across social media platforms.
Blog2Social is a social media auto-publishing, custom sharing and social media scheduling plugin for WordPress blogs. You can cross-post and cross-promote to all social media networks. Blog2Social automatically turns your blog post into the right format and you can auto-post at the best times for each network. Instead of manually sharing your blog content on social media, Blog2Social saves you the time and pain of manually sharing your blog posts and images on social media. Share your blog articles automatically on profiles, pages or groups to the 16 most important social media networks.
Today, having social media is crucial for any business to succeed. But most social media management platforms are incredibly expensive and limiting to the business. Social Mako is different. We are one of the most affordable and efficient platforms in the industry, which will allow you to maximize your companys overall efficiency and ultimately reduce costs associated with social media, because time is money. All features are included in our paid plans, meaning you dont have to pay extra! An affordable social media management platform.
Tagboard agrega redes sociales en tiempo real mediante el uso de hashtags y permite la depuración, incrustación y reexposición. Tagboard agrega redes sociales en tiempo real mediante el uso de hashtags y permite la depuración, incrustación y reexposición.
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!" A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.
SambaSaaS te permite comercializar de forma centralizada y aplicar optimización de SEO a tus activos de marketing existentes, como WordPress, o crear y comercializar páginas de aterrizaje, sitios corporativos, directorios y sitios de comercio electrónico utilizando el CRM/CARRITO/CMS de código abierto denominado SeoToaster. SambaSaaS incluye una tecnología exclusiva de ejecución SEO, marketing social, marketing de boletines por correo electrónico, seguimiento de llamadas, blogs centralizados y más. SambaSaaS es ideal para franquicias y propietarios de varios sitios, y puede llevar la marca privada de los proveedores de soluciones empresariales. Solución de automatización de marketing ideal para marcas de concesión de franquicias y propietarios de varios sitios. Los proveedores de soluciones de negocios pueden usar SambaSaaS con su marca privada.
Solución centralizada para administrar la presencia corporativa en línea, lo que incluye redes sociales, reseñas, viabilidad y datos. Solución centralizada para administrar la presencia corporativa en línea, lo que incluye redes sociales, reseñas, viabilidad y datos.
Panel de marketing integral que reúne contenido, gestión de proyectos y analíticas en un solo lugar. Panel de marketing integral que reúne contenido, gestión de proyectos y analíticas en un solo lugar.
Si no obtienes los resultados de tu programa de marketing social, que debería ser así, es hora de considerar una solución de tecnología de marketing que comprenda cómo quieres trabajar. Mirando más allá de lo evidente, esta solución permite recopilar una gama completa de datos para impulsar el motor de información. Olvídate de las métricas de vanidad tradicionales, y comprende el valor de la conversión y del rendimiento. Ve más allá de los paneles, y disfruta del poder de las ideas y los conocimientos dinámicos impulsados por la inteligencia artificial, que puedes aprovechar para mejorar tu marketing social. Una plataforma de marketing y gestión de redes sociales que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer un flujo constante de ideas y conocimientos prácticos.
Automatically generates unique quality posts to feed your LinkedIn and Twitter profiles based on existing content. Automatically generates unique quality posts to feed your LinkedIn and Twitter profiles based on existing content.
Khoros Care enables clients to serve their customers on their digital channel of choice with unmatched operational insight & automation to boost customer satisfaction and reduce costs. Khoros Care offers Messaging to serve more customers with the convenience of messaging; In-App Messaging to securely message with customers in your brands mobile app or website; & Social Care to monitor & respond on social channels at any volume to protect your brand and build customer satisfaction. Khoros care enables you to manage social campaigns and responses with precision and efficiency.
The all-in-one local marketing platform equips small businesses with the tools needed to effectively manage their digital marketing efforts to grow profit. Ensure your business is found everywhere by connecting to 70+ business listing sites. Easily generate and manage your online reviews in one place. Capture and manage leads. Generate, schedule and distribute content. View your site traffic, ad programs, call tracking, social monitoring, share of voice, competitor benchmarking and more. We provide local marketing software for small businesses helping them attract customers, grow profits and maximize efficiency.
Con más de 130 000 marcas de pago, mLabs es una herramienta de redes sociales muy utilizada en Brasil. Con mLabs puedes: Crear publicaciones para Facebook, Instagram (incluidas IGTV e Historias), Twitter, YouTube, LinkedIn, Pinterest y Google. Responder a comentarios e interactuar con los seguidores. Gestionar tu calendario editorial. Generar informes completos. Integrar el equipo y gestionar la creación de publicaciones. Solución de gestión social que facilita la optimización de tus perfiles sociales, el seguimiento de fuentes, el análisis de métricas, la programación y la gestión de publicaciones.
Ubercircle has over 5 million globally loved users, which makes Ubercircle the most popular and affordable social media management platform in the world. Our brand helps both large and small businesses to build their brands using social media by providing the best industry-standard tools to manage their social profiles. You can use Ubercircle to schedule, publish and manage your social media posts from a single dashboard. Ubercircle currently supports Instagram, Facebook, and Twitter All in one social media scheduling and management platform which helps to schedule, Analyse and publish on all social media platforms
PaloPro is a powerful tool for monitoring and analysing all Web and Social Media, collecting in real time mentions published on websites, forums, blogs, Twitter, Facebook, Instagram, YouTube. Utilising state-of-the-art AI and Machine Learning algorithms, PaloPro achieves up to 90% accuracy in Sentiment Analysis, delivering accurate analytics & alerts in real time, helping brands manage their online reputation, evaluate their communications strategy and deal with crisis on the ever-moving web. The most effective Web & Social Listening tool. Search and analyse all reviews, comments, opinions on Web & Social Media in real time.
Social media management platform that helps businesses create, curate, and distribute content to increase website traffic. Social media management platform that helps businesses create, curate, and distribute content to increase website traffic.
Potencia tu marca en redes sociales con el mejor altavoz: tus empleados. Pero, ¿cómo involucrarlos en la estrategia Social Media de la marca? La respuesta es BeAmbassador, la plataforma SaaS que permite aumentar el alcance orgánico de su marca en redes sociales, atraer talento a su empresa e impulsar el Social Selling a través de las redes sociales de los empleados. BeAmbassador potencia las estrategias de Marketing, Ventas y Recursos Humanos a través de una red de embajadores de marca
Plataforma para crear un muro social que te permite agregar hashtags y perfiles con herramientas diseñadas para facilitar el uso. Plataforma para crear un muro social que te permite agregar hashtags y perfiles con herramientas diseñadas para facilitar el uso.
Marketing collaboration platform with tools to easily manage all your teams and campaigns, from social media to traditional. With Sharelov, teammates can quickly develop, edit, comment, share, approve and publish any type of content from a unified planner. Sharelov's tools include campaign briefing, content development, creative review and approvals log, social media publishing, shared campaign calendars, task management, team and client management, public sharing, and analytics. Marketing collaboration platform with tools for brands and agencies to easily manage all their teams, projects, and marketing assets.
IT'S ALL ABOUT THE POWER OF SOCIAL The no-fuss social job advertising solution You offer attractive work, but you cant find the perfect candidate? You offer all the right (job) conditions, and yet there's no match? Social media is key! Traditionally, advertising jobs on Facebook and Instagram took a lot of time, money, and expertise. The Booston recruitment platform automates and optimizes Facebook and Instagram campaigns, and we support you with seductive content. Recruitment marketing platform consisting of different modules ranging from a full career website, to automating social media job ads.
Social media management solution that lets you manage all social media messages from one place, schedule, and publish content. Social media management solution that lets you manage all social media messages from one place, schedule, and publish content.
Administra tus canales de redes sociales y aumenta tus resultados con informes analíticos avanzados. Programa y publica en las principales redes sociales y formatos (historias de Instagram incluidas) a través de la computadora. Acceda a analíticas avanzadas con preanálisis de rendimiento de páginas y perfiles por 10 USD. Interactúa con tu público en un tablero con flujos de contenido e interacciones en tiempo real. La mejor interfaz para quienes manejan muchos canales de redes sociales. Versión Freemium. Administra tus canales de redes sociales y aumenta tus resultados con informes analíticos avanzados.
An application designed for Mac, it is a bulk uploader for Instagram that helps individuals share bulk photos. An application designed for Mac, it is a bulk uploader for Instagram that helps individuals share bulk photos.
TWS Social Dashboard is an easier way to schedule posts, track the performance of your content on Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn and Google+ including free message research for your audience. Save time and manage all your social media in one place. Social calendar tool that makes it easy for businesses and marketers to schedule, publish and analyze social content.
DirectLync is best for Small Businesses that are looking to plan, schedule, and measure their social media platforms in one place without the advanced features and functionalities of a stand-alone management platform. With DirectLync, you gain access to all of our other sales & marketing features - CRM, Email Marketing, and Integrated Reporting. All-in-one sales & marketing platform for Small Businesses - CRM, email marketing, social media management, and reporting.
With CloudSocial, you can seamlessly Publish content of several social channels, Listen to comments and posts basis specific keywords, Respond to comments and tweets and Analyse key social metrics for actionable insights. Publish- Ability to post instantly across social media channels or schedule posts by channel at specific times, with recurrence daily, weekly, monthly or annual. Listen Set keywords to sniff posts and tweets from several social channels be it for your brand or competition Publish content across social channels, Listen to comments and posts basis specific keywords.Respond to comments and tweets.