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Software para VoIP

Los productos de software para VoIP permiten transmitir voz y datos a través de Internet, lo que mejora la movilidad de los empleados. Este tipo de software ofrece amplias capacidades de informes de llamadas y suele contar con otras funciones, como mensajería instantánea y conferencias grupales, además de las funciones estándar de telefonía.

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
Maximiza el potencial de tus agentes con la robusta solución de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) de CloudTalk. Adopta el futuro de las llamadas con el software de llamadas empresariales de última generación diseñado para equipos que trabajan con datos. Benefíciate de la inteligencia conversacional impulsada por IA, las funciones de VoIP, la cobertura de números más extensa del mercado (más de 160 países), llamadas de calidad excepcional y ahorra hasta 3 minutos por cada llamada. Con la confianza de más de 2500 empresas como DHL, Revolut, Mercedes-Benz y Glovo. Comienza tu prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video. Descubre más sobre Audara
Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de Voz, Chat en vivoy Video. Incluye: IP PBX, campañas inbound, marcadores, grabación, IVR, CRM, y reportes en tiempo real. Descubre más sobre Audara

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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
uContact es una solución de Contact Center omnicanal, que Incluye: marcadores automáticos, Bots nativos y personalizables, integración con WhatsApp Business y redes sociales, ACD, grabación, CRM, transmisión de voz, calidad, escucha, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y vídeo, herramientas de monitoreo y analítica en tiempo real. y mucho más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact

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Terminación de SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) de primer nivel para destinos de líneas fijas y móviles en todo el mundo. Fácil de operar y gestionar. Descubre más sobre CommPeak VoIP Service
Conexión de calidad prémium para llamadas desde cualquier lugar del mundo. 10 PoP (puntos de presencia, por sus siglas en inglés) en todo el mundo, conexión a través de proveedores locales y asistencia 24/7. Números DID (marcación interna directa, por sus siglas en inglés) para contar con presencia local en cualquier lugar. El ancho de banda ajustable para equipos de cualquier tamaño hace que la calidad de la voz siga siendo alta aunque se lleven a cabo múltiples llamadas simultáneas. La transparente facturación por segundo facilita la planificación de presupuestos hasta el más mínimo detalle, el ahorro en llamadas internacionales y la llegada a públicos más amplios. Ofertas especiales para tráfico de voz elevado. Descubre más sobre CommPeak VoIP Service

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La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video. Descubre más sobre Google Meet

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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Descubre más sobre GoTo Meeting

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Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Descubre más sobre Microsoft Teams

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingCentral MVP

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Bitrix24 es un destacado sistema de VoIP empresarial que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto.
Si buscas un sistema telefónico de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) para tu pequeña empresa, Bitrix24 es lo que necesitas. A diferencia de otras soluciones de VoIP, Bitrix24 funciona tanto como tu sistema interno de PBX como centro de contacto para llamadas entrantes y salientes. También es un sistema de VoIP que incluye CRM gratuito con todas las funciones. Cuando los clientes llaman desde un número de teléfono registrado en el CRM, el sistema los identifica, los conecta al administrador asignado y registra y graba las llamadas telefónicas. Descubre más sobre Bitrix24

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Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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Plataforma completa de comunicación de autoservicio que ofrece una solución telefónica alojada y enlace troncal SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) con un precio de pago por uso.
VoIP.ms es un proveedor canadiense de "trae tu propio dispositivo" mediante VoIP, con sede en Canadá y más de 80 000 clientes. VoIP.ms proporciona una amplia gama de funciones de telefonía estándar, así como funciones de comunicación mejoradas para simplificar las comunicaciones comerciales y residenciales, como números DID (marcado entrante directo, por sus siglas en inglés) locales en más de 60 países. Ofrece portabilidad gratuita en EE. UU. y Canadá para DID locales y gratuitos con terminación (llamadas salientes) en más de 125 países. Descubre más sobre VoIP.ms

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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SIN PIN. SIN DESCARGAS. SIN PROBLEMAS.
UberConference cambió las reuniones en línea para siempre al eliminar los PIN y permitir que las personas se unan de manera sencilla. Con potentes controles de llamadas, uso compartido de pantallas sin interrupciones y llamadas en alta definición, mantenerte conectado sin importar dónde trabajes es más fácil que nunca. Descubre más sobre Dialpad Meetings

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BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Sencillo. Inteligente. Confiable.
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Combina conferencias de video, audio y web con las herramientas de colaboración que las personas utilizan todos los días. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y como quieran. Es una solución de reuniones en la que los equipos confían para hacer mejor su trabajo. Descubre más sobre BlueJeans Meetings

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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La API de voz de Twilio proporciona a las empresas una plataforma potente y flexible para crear aplicaciones con reconocimiento de voz.
Aumenta tu infraestructura VoIP con capacidades de nube. Con Twilio Voice API, las conversaciones pueden producirse en cualquier lugar. Realiza, administra y enruta llamadas a un navegador, una aplicación, tu teléfono o cualquier otro lugar donde puedas atender una llamada, crea la experiencia exacta de llamada que deseas, ofrece llamadas de calidad con audio claro y baja latencia y supervisa las llamadas en todo el mundo. Descubre más sobre Twilio

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Aircall es la solución VoIP más intuitiva que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
Aircall es el sistema de telefonía VoIP (Voice over Internet Protocol) de las empresas modernas. Gracias a una integración impecable con las herramientas más populares de CRM y helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y soporte atiendan a sus clientes de manera más eficiente. Los administradores pueden crear números en más de 100 países, aumentar o disminuir usuarios y obtener información detallada en tiempo real. Ya son más de 13000 empresas a nivel mundial las que confían en Aircall. Empieza hoy mismo una prueba gratis y accede a Aircall desde tu móvil u ordenador. Descubre más sobre Aircall

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3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector.
3CX es una IP PBX de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible. El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones. Descubre más sobre 3CX

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FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online para hasta 1000 participantes de manera gratuita.
FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online con pantallas compartidas y videoconferencia para hasta 1000 participantes. Con más de 40 millones de conferencias anuales, FreeConferenceCall.com se ha convertido en uno de los proveedores de conferencias más grandes y reconocidos del mundo. Cada cuenta incluye conferencias ilimitadas, pantallas compartidas, videoconferencia, grabación, funciones de seguridad, integraciones de calendario, aplicaciones móviles y mucho más, todo de forma gratuita. Descubre más sobre FreeConferenceCall.com

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Voz, video, chat, texto y llamadas 100 % en la nube mediante aplicaciones móviles y web. Llamadas ilimitadas, números virtuales de líneas fijas y móviles y más.
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8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre 8x8 X Series

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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada. Descubre más sobre RingCentral Contact Center

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Intermedia Unite es un sistema telefónico basado en la nube y con todas las funciones, altamente confiable y escalable, diseñado para pequeñas empresas.
Intermedia Unite es un sistema telefónico de VoIP empresarial, galardonado y altamente confiable. Está diseñado para ayuda a las pequeñas empresas a reducir costos, simplificar la administración y aumentar la productividad de los empleados. Mediante aplicaciones móviles y de escritorio complementarias, los usuarios de Unite pueden permanecer conectados sin problemas desde cualquier lugar y dispositivo. Además, Unite cuenta con el respaldo de la asistencia en horario ininterrumpido de Intermedia con certificación de J.D. Power, además de un acuerdo de nivel de servicio con 99.999 % de tiempo de actividad. Descubre más sobre Intermedia Unite

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Todas las funciones de los sistemas telefónicos de las grandes empresas a un precio asequible para pequeñas empresas.
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Una plataforma de analíticas diseñada para aquellos que dependen de las llamadas de calidad y los clientes potenciales entrantes para medir su éxito.
El objetivo de CallRail es brindar visibilidad completa a los profesionales de marketing que miden su éxito en función del número de clientes potenciales de calidad entrantes. Los clientes de CallRail viven en un mundo impulsado por resultados, por lo que la prioridad de la solución es ofrecer una visión clara de sus esfuerzos de marketing digital. Consigue más oportunidades extrayendo y conectando datos de llamadas, formularios y mucho más para ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados. Descubre más sobre CallRail

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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Descubre más sobre Close

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  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Gestión de contactos
  • Grabación de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Conexiones SIP
  • Supervisión de llamadas
  • Mensaje de voz
  • Acceso móvil
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Descubre más sobre DialedIn CCaaS

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Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
MessageBird cree que comunicarse con una empresa debe ser tan natural como comunicarse con un amigo. Por eso, tiene la misión de modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente. Como la única plataforma líder de comunicaciones en la nube con su propia infraestructura de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación continúan revolucionando las interacciones empresa-cliente, lo que hace que contactarse sea más fácil, más eficiente y más accesible que nunca. Descubre más sobre MessageBird

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Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos fabricados en EE. UU. a la empresa o usar los tuyos propios.
Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos a la empresa o usar los tuyos propios. Aplicación de voz, fax, texto y móvil de nivel empresarial por un precio para pequeñas empresas. Con presupuestos personalizados según el tipo de usuario del dispositivo. Disfruta de la eficiencia de la integración con Salesforce, Zoho, Redtail, Microsoft Dynamics, Insightly, Sugar/SuiteCRM y otros. Esta solución maneja todas las necesidades de configuración de tu sistema. Sin complicaciones, sin dolores de cabeza. Con un amable equipo de asistencia en vivo. Descubre más sobre Intulse

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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. Descubre más sobre UJET

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Bandwidth proporciona APIs que facilitan la integración de las llamadas de voz, mensajes de texto y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones.
Bandwidth es una empresa de software con APIs que facilitan la integración de voz, mensajería y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones. La forma en que las personas se comunican, se transforma y surgen los desafíos a los estándares antiguos en las telecomunicaciones. Se potencian algunas de las tecnologías de comunicación más importantes que se encuentran en el mercado actual; empresas como Google, Skype y Ring Central por nombrar algunas. Descubre más sobre Bandwidth

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Proporciona una plataforma de servicios diseñada para empresas que desean construir un flujo de ingresos recurrente y una práctica de interconexión SIP.
Proporciona una plataforma de servicios diseñada para empresas que desean construir un flujo de ingresos recurrente y una práctica de interconexión SIP. La plataforma de software que impulsa SIPTRUNK fue diseñada con el objetivo de facilitar las tareas de los revendedores. Puedes implementar soluciones para tus clientes en tan solo minutos, con la seguridad de estar ofreciendo una solución confiable, de alto rendimiento y motivo de orgullo. Descubre más sobre SIPTRUNK.com

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Solución de centro de contacto todo en uno que ofrece telefonía, marcador predictivo, seguimiento de llamadas y más.
CallTools.com ofrece soluciones de centro de contacto en la nube, diseñadas para aumentar las relaciones de contacto y acelerar los ingresos por ventas. Conéctate con tus clientes utilizando esta variedad de productos y características. Supervisa a tu equipo fácilmente desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengas conexión a internet. CallTools.com ofrece un conjunto completo de soluciones en la nube que incluyen seguimiento de llamadas, PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) alojada y marcador predictivo. El único hardware que necesitas es una computadora y un set de auriculares. Descubre más sobre CallTools

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Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea.
Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea. Descubre más sobre Zoiper

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Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales. Descubre más sobre Toky

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Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube. Descubre más sobre Bright Pattern

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Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Descubre más sobre Bria

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CRM fácil de usar con contacto, correo electrónico, calendario, gestión de documentos y tareas + QuickBooks, Outlook y un Google Sync. 99 dólares + actualizaciones gratuitas
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Se trata de un contacto, relación, correo electrónico, calendario, documento y solución de gestión de ventas y tareas totalmente integrada. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. Por esta razón, este software de CRM fácil de usar incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y es un costo asequible de 99 dólares ÚNICO por usuario! Descubre más sobre InfoFlo

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Sus clientes: propietarios de pequeñas y medianas empresas, de 25 a 54 años de edad, optimizado para emprendedores independientes y empresas con hasta 100 empleados.
Las primeras impresiones cuentan, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas que intentan presentar a sus empresas de una manera profesional a clientes actuales y clientes potenciales. MightyCall es una plataforma PBX basada en la web que los profesionales con pequeñas empresas pueden usar para obtener una ventaja competitiva. Con opciones de precios competitivos, MightyCall encabeza los tableros de puntuación de los sistemas telefónicos empresariales basados en la nube. Descubre más sobre MightyCall

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