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CloudTalk es un sistema telefónico VoIP (voz por protocolo de internet, por sus siglas en inglés) creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones de telefonía de más calidad y más valoradas. Simplifica la vida de tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Mejora la comunicación con los clientes potenciales gracias a la integración con tus sistemas existentes de servicio de asistencia técnica, CRM y comercio electrónico como Helpscout, Pipedrive o Shopify. Comienza con una prueba de 14 días gratis. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
Con AVOXI, la configuración de tu número de teléfono VoIP es rápida y fácil. Sin contratos mínimos ni cargos por configuración. Cada número de VoIP incluye más de 20 funciones sin costo adicional. Obtén tu número de teléfono virtual hoy mismo por tan solo 4.49 $ por mes. Descubre más sobre AVOXI Genius Centro de atención telefónica en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser con una demo gratis. Descubre más sobre AVOXI Genius
Si buscas un sistema telefónico VoIP gratuito para tu pequeña empresa, Bitrix24 es lo que necesitas. A diferencia de otras soluciones de VoIP, Bitrix24 funciona tanto como tu sistema interno de PBX como centro de contacto para llamadas entrantes y salientes. También es el único sistema de VoIP gratuito que viene con CRM gratuito con todas las funciones. Es importante destacar que cuando los clientes te llaman desde un número de teléfono registrado en CRM, se los identificará, se los conectará al administrador asignado y las llamadas telefónicas se registrarán y grabarán de ser necesario. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal sistema de VoIP empresarial utilizado por más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Llega a más clientes en todo el mundo con comunicaciones de voz claras. Contar con conexiones directas con operadores de todo el mundo significa que el servicio de VoIP para empresas proporciona comunicaciones de voz sin fluctuaciones y de baja latencia para cualquier aplicación. Descubre más sobre Infobip Servicio de VoIP sin fluctuaciones y de baja latencia para cualquier aplicación. Descubre más sobre Infobip
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Blueface es un sistema de telefonía en la nube adecuado para organizaciones de cualquier tamaño. Como solución patentada que se ha desarrollado internamente, se garantiza la confiabilidad del servicio sin depender de terceros. Un conjunto de potentes funciones como grabación de llamadas, conferencias de llamadas, fax a correo electrónico, correo de voz unificado, funcionamiento remoto y gestión de usuarios y dispositivos en tiempo real permite que Blueface satisfaga todas las necesidades de la organización. Descubre más sobre Blueface Hosted PBX Blueface es un sistema de telefonía en la nube adecuado para organizaciones de cualquier tamaño. Descubre más sobre Blueface Hosted PBX
RingCentral, Inc. es un galardonado proveedor global de soluciones de colaboración y comunicación unificada en la nube. Más flexible y rentable que los anticuados sistemas locales, las soluciones de RingCentral capacitan al personal móvil y distribuido de hoy en día para conectarse en cualquier lugar y dispositivo a través de voz, vídeo, mensajería de equipo, colaboración, SMS, conferencias, reuniones online, centro de contacto y fax. RingCentral Office: el sistema completo de telefonía en la nube. Fácil de implementar y fácil de administrar.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más.
VoIP.ms is a Canadian voice-over-internet protocol (VoIP) bring-your-own-device provider headquartered in Canada with over 80,000 customers. VoIP.ms provides a vast range of standard telephony features, as well as enhanced communication features to simplify both business and residential communications such as local DID numbers in 60+ countries. It offers Free Porting across US and Canada for local & toll-free DIDs with termination (outgoing calls) in over 125 countries across the globe. Complete self-serve communication platform offering a Hosted Phone Solution and SIP Trunking with a Pay-as-You-Go pricing.
Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Pruébalo gratis durante 30 días con garantía de devolución de dinero. Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Aumenta tu infraestructura VoIP con capacidades de nube. Con Twilio Voice API, las conversaciones pueden producirse en cualquier lugar. Realiza, administra y enruta llamadas a un navegador, una aplicación, tu teléfono o cualquier otro lugar donde puedas atender una llamada, crea la experiencia exacta de llamada que deseas, ofrece llamadas de calidad con audio claro y baja latencia y supervisa las llamadas en todo el mundo. Proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y confiables para los dispositivos móviles o la Web.
La rentable plataforma de negocios ofrece un servicio de plug-and-play que funciona con tu conexión a Internet de alta velocidad. Obtienes más de 40 funciones críticas para el negocio, integración móvil y herramientas de colaboración integradas con Amazon Chime Pro. La activación es fácil, no se requiere instalación local y está disponible con contratos mensuales. Y el servicio está respaldado por un equipo completo de profesionales de servicio y técnicos de Vonage Business. Sistema de telefonía asequible, fácil y fiable - Integración móvil, videoconferencia y conferencia web y más de 40 funciones esenciales para los negocios. Más información
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. 8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
Aircall es el sistema de telefonía de voz sobre IP (VoIP) que eligen las marcas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza una prueba gratis sin riesgo para ver Aircall en acción. Aircall es la solución VoIP más intuitiva que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
Proporciona una plataforma de servicios diseñada para empresas que desean construir un flujo de ingresos recurrente y una práctica de interconexión SIP. La plataforma de software que impulsa SIPTRUNK fue diseñada con el objetivo de facilitar las tareas de los revendedores. Puedes implementar soluciones para tus clientes en tan solo minutos, con la seguridad de estar ofreciendo una solución confiable, de alto rendimiento y motivo de orgullo. Proporciona una plataforma de servicios diseñada para empresas que desean construir un flujo de ingresos recurrente y una práctica de interconexión SIP.
MessageBird cree que comunicarse con una empresa debe ser tan natural como comunicarse con un amigo. Por eso, tiene la misión de modernizar y simplificar el espacio excesivamente complicado de la comunicación con el cliente. Como la única plataforma líder de comunicaciones en la nube con su propia infraestructura de operador de telecomunicaciones, sus API de SMS, voz y conversación continúan revolucionando las interacciones empresa-cliente, lo que hace que contactarse sea más fácil, más eficiente y más accesible que nunca. Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
Bandwidth es una empresa de software con APIs que facilitan la integración de voz, mensajería y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones. La forma en que las personas se comunican, se transforma y surgen los desafíos a los estándares antiguos en las telecomunicaciones. Se potencian algunas de las tecnologías de comunicación más importantes que se encuentran en el mercado actual; empresas como Google, Skype y Ring Central por nombrar algunas. Bandwidth proporciona APIs que facilitan la integración de las llamadas de voz, mensajes de texto y acceso al 9-1-1 en software y aplicaciones.
Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos a la empresa o usar los tuyos propios. Aplicación de voz, fax, texto y móvil de nivel empresarial por un precio para pequeñas empresas. Con presupuestos personalizados según el tipo de usuario del dispositivo. Disfruta de la eficiencia de la integración con Salesforce, Zoho, Redtail, Microsoft Dynamics, Insightly, Sugar/SuiteCRM y otros. Esta solución maneja todas las necesidades de configuración de tu sistema. Sin complicaciones, sin dolores de cabeza. Con un amable equipo de asistencia en vivo. Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos fabricados en EE. UU. a la empresa o usar los tuyos propios.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
CallHippo es un excelente sistema telefónico VoIP que ayuda a conectarse con los clientes. CallHippo es fácil de usar y ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Con asistencia de prestigio mundial en horario ininterrumpido y accesible desde equipos de escritorio y aplicaciones móviles, más de 5000 empresas de todo el mundo confían en CallHippo. Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Se trata de un contacto, relación, correo electrónico, calendario, documento y solución de gestión de ventas y tareas totalmente integrada. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. Por esta razón, este software de CRM fácil de usar incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y es un costo asequible de 99 dólares ÚNICO por usuario! CRM fácil de usar con contacto, correo electrónico, calendario, gestión de documentos y tareas + QuickBooks, Outlook y un Google Sync. 99 dólares + actualizaciones gratuitas
CallTools.com ofrece soluciones de centro de contacto en la nube, diseñadas para aumentar las relaciones de contacto y acelerar los ingresos por ventas. Conéctate con tus clientes utilizando esta variedad de productos y características. Supervisa a tu equipo fácilmente desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengas conexión a internet. CallTools.com ofrece un conjunto completo de soluciones en la nube que incluyen seguimiento de llamadas, PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) alojada y marcador predictivo. El único hardware que necesitas es una computadora y un set de auriculares. Solución de centro de contacto todo en uno que ofrece telefonía, marcador predictivo, seguimiento de llamadas y más.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
Las primeras impresiones cuentan, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas que intentan presentar a sus empresas de una manera profesional a clientes actuales y clientes potenciales. MightyCall es una plataforma PBX basada en la web que los profesionales con pequeñas empresas pueden usar para obtener una ventaja competitiva. Con opciones de precios competitivos, MightyCall encabeza los tableros de puntuación de los sistemas telefónicos empresariales basados en la nube. Sus clientes: propietarios de pequeñas y medianas empresas, de 25 a 54 años de edad, optimizado para emprendedores independientes y empresas con hasta 100 empleados.
Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea. Marcador de softphone de VoIP de plataforma cruzada que incluye la funcionalidad de video, voz y mensajería instantánea.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales. Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. Precio único de 19.95 $ mensuales por usuario. La competencia se anuncia con precios similares, pero deberás pagar más para obtener la misma calidad y número de funciones que ofrece Ooma. Ooma Office incluye un número gratuito con 500 minutos gratuitos por mes, recepcionista virtual, asistencia telefónica móvil y mucho más. Puedes mantener tu número actual. La solución se configura en cuestión de minutos. Todas las funciones de los sistemas telefónicos de las grandes empresas a un precio asequible para pequeñas empresas.
SIP.US es un proveedor de servicios troncales SIP de nivel empresarial para sistemas IP-PBX y adaptadores telefónicos analógicos/digitales. Estos troncales SIP funcionan con tu propia conexión a internet de banda ancha y ofrecen tarifas planas. Su fácil configuración, la red de nivel 1 y el potente panel de control de SIP de autoservicio han convertido a la empresa en el proveedor líder de SIP bajo demanda. Desde 2007, SIP.US se ha centrado únicamente en servicios troncales SIP. Prueba este servicio al instante creando una cuenta gratuita en menos de 60 segundos. SIP.US es un proveedor de servicios troncales SIP de nivel empresarial para sistemas IP-PBX y adaptadores telefónicos analógicos/digitales. Prueba gratis instantánea.
Intermedia Unite is an award-winning, highly reliable, VoIP business phone system that helps small businesses lower costs, simplify management and increase employee productivity. With complementary mobile and desktop apps Unite users stay seamlessly connected wherever they go, on virtually any communication device. Additionally, Unite is backed by Intermedia's J.D. Power-certified 24/7 support and a 99.999% uptime service level agreement. Intermedia Unite is a full-featured, highly reliable and scalable cloud-based phone system designed for small businesses.
Software VOIP que ofrece capacidades de gestión de sesiones, mensajería, video, voz, movilidad y conferencias web. Software VOIP que ofrece capacidades de gestión de sesiones, mensajería, video, voz, movilidad y conferencias web.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas. Ofrece funciones de enrutamiento de llamadas, audioconferencia, desvío de llamadas y más. Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas.
El portal Mission Control y la API te permiten integrar, administrar y analizar fácilmente todas tus notificaciones de voz y mensajería. Comienza verificando tu cuenta y agregando conexiones con autenticación SIP única para habilitar el control múltiple. Compra números para las llamadas entrantes y crea troncales SIP para multiplicar las llamadas salientes y asignar conexiones según los perfiles de llamadas, escalando bajo demanda. Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación.
Phone.com proporciona tecnología de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) para realizar llamadas conectando el teléfono a una conexión a Internet existente. Phone.com es una empresa líder en telefonía basada en la nube que se centra en las necesidades de las pequeñas empresas y los emprendedores. Además de ofrecer distintas soluciones de comunicación innovadoras, personalizables y rentables, Phone.com ofrece una asistencia al cliente galardonada y basada en EE. UU. a más de 25 000 clientes de toda América. Solución de telefonía con transcripción de correo de voz, etiquetado de voz, programación, función de clic para llamar y más.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande. Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications. Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza. Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales. Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes. Solución de comunicación unificada (UC) que proporciona control de llamadas, colaboración, administración de llamadas, analíticas y mensajería para pymes.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Selecciona y cambia automáticamente los números de teléfono que se marcan como spam, accede a códigos cortos premium (como 411-411 y 911-911), 800 y números de teléfono locales con cada código de área. Funciones destacadas: llamadas salientes, correo de voz sin llamadas, seguimiento de llamadas, distribución de clientes potenciales, transmisión de voz, IVR personalizado y API. Ytel tiene soluciones para ayudar a aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y mejorar la trayectoria del cliente.
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Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, SIP Trunking y opciones de llamadas nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. ¡Llama hoy para ver lo que VirtualPBX puede ofrecer a tu negocio! Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, SIP Trunking y opciones de llamadas nativas.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo. Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.
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Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as. Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
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